Alejandra

ACERCA DE ALEJANDRA PLAZA

alejandraplaza-historiaNacida el 12 de Noviembre del año 1976. Alejandra Plaza es, para miles de mujeres y hombres en Latinoamérica y personas habla hispana alrededor del mundo, una fuente de inspiración, de fuerza y un ejemplo de cambio, y de confianza en los sueños del corazón. Brindando en cada una de sus numerosas charlas, cursos, talleres impartidos a través de internet y en vivo, audios, artículos y próximamente en su primer libro, todo lo necesario para desarrollar en cada una de las personas su mayor potencial, su mejor versión y de esta manera poder manifestar los sueños del corazón.

SUS ESTUDIOS

Los primeros estudios académicos que Alejandra realizó son en las ciencias empresariales, graduándose como Licenciada en Administración de Empresas, Master en Gestión Empresarial y Master en Comercio Internacional.

Ejerce la docencia universitaria durante 8 años en distintas cerreras universitarias relacionadas con la gestión empresarial.

Alejandra dirigió durante varios años SADEX BOLIVIA, una empresa que presta servicios de outsourcing en Recursos Humanos y Marketing a otras empresas bolivianas.

Durante el desarrollo de su vida laboral, Alejandra nunca se aleja de los estudios y el camino espiritual que inició a los 15 años junto a la Teosofía. Años después descubre y confirma su Dharma y pasión por la vida, lo cual hace que su vida de un giro completo, dejando poco a poco el trabajo en el área empresarial para empezar un camino de dedicación exclusiva al Desarrollo Personal y Espiritual.

Sus primeros pasos para recibir formación y poder impartir talleres es con Louise Hay certificándose como Coach en Desarrollo Personal y Espiritual.

A la medida que va adentrándose a la ciencia de la mente y en la búsqueda de mayor conocimiento ingresa a la Escuela de Iluminación Ramtha En USA (Ramtha´s School of Enlightment). Luego se sumerge en el Yoga de la Conciencia participando de la certificación para Maestra de Kundalini Yoga, un paso muy importante en su carrera porque le permite acercarse a lo que es La Ciencia de la Vida y los estudios sobre Conciencia, la filosofía Védica.

Luego Alejandra empieza a frecuentar al Centro Chopra atraída por las enseñanzas del Dr Deepak Chopra, confirmando una vez más que esa es su pasión en la vida y el camino que debe seguir. Ingresa a la Universidad del Centro Chopra, certificándose como Maestra de Yoga, Maestra de Meditación, Maestra de Ayurveda y Maestra Védica (Maestría en estudios sobre la conciencia), recibiendo las enseñanzas del Dr Deepak Chopra.

Actualmente se encuentra cursando un PhD en Ciencias Védicas (VedicScience) en The Maharishi University of Enlightment.

En el cumplimiento de su Dharma, Alejandra desarrolla las siguientes obras: primero en la versión de talleres: El Despertar del Corazón, Taller de Prosperidad, Taller del Amor, Cuerpo Mente Sanación, Los 9 Pilares para la iluminación, el éxito y la felicidad, Taller de Manifestación y Conciencia, Taller de Autoestima, Taller para Padres, Taller Sana tu Corazón – Sana tu Cuerpo, Atrae Riqueza y Abundancia a tu Vida, Transforma tu Vida y Manifiesta tus Sueños, Relaciones Auténticas.

Alejandra también imparte un programa de formación y entrenamiento cada año para que nuevos instructores trabajen con sus talleres alrededor del mundo.

SU LIBRO

Alejandra lleva a papel el taller El Despertar del Corazón, uno de sus talleres de mayor demanda, el Programa de 9 pasos para vivir un autentico proceso de transformación para manifestar los sueños más profundos del corazón.

Muy pronto también en libro, Pensamientos Poderosos, los mensajes que han cambiado la vida de millones de personas.

LA ESCUELA

Alejandra es la fundadora de la Escuela de Transformación y Elevación de la Conciencia Anand, escuela que está presente en muchos países donde los instructores entrenados imparten talleres.

EN INTERNET

Alejandra posee un sitio web en internet, el cual es visitados por miles de personas diariamente: www.alejandraplaza.com en él se exponen todos sus textos, así como el resumen de cada una de sus publicaciones, agenda de eventos y material multimedia. Además se exponen todos los artículos de autoría personal creados especialmente para inspirar un proceso de transformación y alcanzar una vida plena.

Cada día, miles de mujeres y hombres en todo el mundo siguen paso a paso toda la labor de Alejandra Plaza a través de sus sitios web, así también como su agenda de eventos y todas las novedades de sus presentaciones y temas desarrollados cada semana.

Gracias a redes sociales virtuales como Facebook www.facebook.com/ alejandraplaza.paginaoficial con más de 80.000 fans y www.facebook.com/PensamientosPoderosos con más de 2 millones de fans muchísimas personas alrededor del mundo pueden enriquecerse con información y conocer la agenda de sus eventos para poder participar.

Alejandra es madre de 1 niña de 8 años de nombre Martina y está casada con Christian Caprioglio.

EN SUS PALABRAS: Ver más...

testimonios

testimobio

banner taller del amor

Próximo Taller Presencial

imagen taller  el despertar del corazon

Formación de Instructor

formación de instructores

Taller para Empresa

imagen taller para empresa
Alejandra Plaza © Diseño web por DISEÑO FS STUDIO