Atrae la Prosperidad y la Abundancia a tu vida

La riqueza, la prosperidad y la abundancia es un tema muy estudiado, analizado y trabajado por muchos. Pareciese el objetivo y fin de todo y de todos, se han construido muchas teorías, lo explican como algo muy complicado de alcanzar y muy fácil de desear. La mayor parte de las personas buscan este estado de riqueza, prosperidad y abundancia como algo externo, algo que está fuera de nosotros y por el cual se tiene que luchar muy duro y con mucha disciplina para poder alcanzarlo.

Principalmente en occidente se tiene la creencia de que siempre hay que ir por mas, que tiene que ser una lucha sin fin, trabajar y trabajar siempre por mas, no importa cuánto tengas en este momento siempre es mejor más. Esta es una creencia muy implantada al ego, si no tengo más, no valgo más.

Como todo lo que creamos en nuestra vida, la riqueza se crea primero internamente, “Tu mundo interior crea tu mundo exterior”.

Después de tantos maestros trabajados he podido resumir sus enseñanzas en algo muy simple, sin perder energía en lo que no funciona. Para construir prosperidad en tu vida, tienes que construir primero prosperidad y armonía en tu interior, y eso se sostiene en cinco pilares que se forjan internamente. Toda la riqueza que puedas atraer y crear en tu vida de forma material se sostendrá en estos cinco pilares:

  1. PILAR No 1. Tu valor crea tu riqueza.
  2. PILAR No 2. Tu sentimiento de merecimiento atrae tu riqueza.
  3. PILAR No 3.Tu patrón mental sobre el dinero y tu conciencia de prosperidad mide cuanto puedes generar en riqueza.
  4. PILAR No 4. Tus creencias sobre el dinero te aperturan a recibir y aceptar riqueza en tu vida.
  5. PILAR No 5. Descubrir tu misión de vida potencia enormemente todas las anteriores.

Parece muy sencillo y lo es, y por lo mismo extremadamente poderoso cuando lo vas incorporando en tu interior y en tu vida.

PILAR No 1. Tu valor crea tu riqueza.

De pequeños nuestros padres nos fueron incorporando un sentimiento de auto-valoración con lo que nos decían sobre nosotros mismos, reconociendo o criticando todo lo que hacíamos, de esa manera fuimos construyendo la imagen que tenemos de nosotros ahora.  ¿Sentimos que somos personas valorables? La respuesta está en lo más profundo de tu ser.

Ese sentimiento de valoración mide nuestra capacidad de entregar algo de valor al resto de las personas. ¿Te sientes útil?, ¿crees que lo que haces tiene algún valor para los demás? ¿Puedes aportar valor a la vida de alguien?

Esta auto-imagen mide claramente cuanto sentimos que valemos, ese sentimiento emite una vibración que tiene un punto claro de atracción, atrae riqueza a tu vida.

El colegio es otro lugar donde los maestros aportan de manera significativa a esta auto-imagen y a la auto-valoración,  tan importante para una persona en su vida adulta.

Si te diste cuenta que en lo más profundo de tu ser no te sientes valorable, crees que tienes poco  o ningún valor para las personas, es hora que cambies esa imagen de ti mism@.

PILAR No 2. Tu sentimiento de merecimiento atrae tu riqueza.

El sentimiento de merecimiento te abre a recibir y aceptar esa riqueza en tu vida. Al igual que la valoración este sentimiento también se lo construye en la infancia, cuando tus padres u otra persona mayor de influencia te decían que merecías lo que deseabas, o si tenias que hacer algún merito para obtenerlo, o si tu conducta no fue la adecuada y no te merecías nada; un permiso, un regalo, dinero, ropa, cualquier cosa que tu realmente anhelaras tener.

El colegio también fue muy decisivo en este aspecto, los profesores muy a menudo por motivar e influenciar a los alumnos los manipulan con sentimientos de culpa y de no-merecimiento.

¿Qué te decían a ti?, ¿Qué te merecías todo lo que querías o más bien nada? ¿Tenias que hacer meritos para lógralo? ¿Lo lograbas?

Este aspecto de merecimiento también está grabado en el interior de cada persona, en lo más profundo y sin que existan lógicas explicables sientes que eres merecedor de toda la riqueza de la vida o que no mereces nada.

Te dejo al final del artículo un TRATAMIENTO DE MERECIMIENTO para que lo medites que Louise Hay  creo para que este sentimiento incorporado en el interior de las personas cambie.

PILAR No 3. Tu patrón mental sobre el dinero y tu conciencia de prosperidad mide cuanto puedes generar en riqueza.

Todos tenemos un patrón sobre el dinero, es el nivel sobre cuanto creemos que podemos generar en términos económicos, nuestro entorno nos lo creo y es ese el nivel al que llegamos, influye también nuestro sentimiento de merecimiento y de valoración. Pero el patrón del dinero tiene una cifra exacta, hasta con centavos y es como si tuviéramos una etiqueta invisible que dice cuanto valemos y cuanto estamos dispuestos a cobrar.

Está muy relacionada con tu consciencia de prosperidad, tus miedos y dudas también están basados ahí.

Pero la buena noticia es que puedes ampliar gradualmente tu patrón del dinero y expandir tu consciencia de prosperidad.

PILAR No 4. Tus creencias sobre el dinero te aperturan a recibir y aceptar riqueza en tu vida.

Tus creencias sobre el dinero marcan firmemente tu punto de vibración y atracción respecto a él. Pero son simplemente creencias, no la verdad y ya puedes empezar a cambiar las que no aportan a tu bienestar.

Revisa cuál de estas creencias falsas son también tuyas.

❤      El dinero es origen de todos los males

❤      Los ricos son avaros y mezquinos

❤      Los ricos son malos

❤      Está podrido en dinero

❤      Para juntar algún tipo de dinero tienes que matarte trabando

❤      Cada peso bien habido tiene que ser ganado con el sudor de tu frente

❤      El dinero no crece en los arboles

❤      No puedes ser rico y espiritual

❤      La felicidad no puede comprarse

❤      Los ricos son cada vez más ricos y los pobres más pobres

❤      No todo el mundo puede ser rico

❤      No hay dinero suficiente para todos.

❤      El dinero es malo.

❤      Si tengo dinero los demás me envidiarán.

❤      El dinero cuesta ganar.

❤      No se puede ser buena persona y tener mucho dinero.

❤      El dinero corrompe y es sucio.

❤      Es difícil ganar un buen sueldo sin dejarse la vida en ello.

❤      El dinero no hace la felicidad

❤      Los ricos son malos y los pobres buenos.

❤      Si tengo mucho dinero los demás vendrán a mí por interés.

❤      Hay que pagar un precio muy alto para ser rico.

❤      Y la más infame, eso no es para nosotros.

 

Cómo viviste y qué te enseñaron a cerca del dinero marca la pauta que tienes hoy, y por lo tanto tu punto de vibración y atracción sobre el dinero.

Es impresionante la calidad de energía que emiten la mayor parte de las personas cuando entra en tema el dinero, el 99,99% de la población mundial emite ondas vibracionales densas y negativas. La palabra dinero está cargada por mucha energía negativa, apenas la mencionan y ya la mente de las personas piensa en deudas, obligaciones, crisis, escasez, limitaciones, etc. No es de extrañar que la mayor parte de las personas vivan en escasez.

Pero todas esas creencias son falsas y limitadoras y tú puedes decidir cambiarlas cuando quieras. Si ahora mismo te has dado cuenta de que sí te fueron impuestas creencias negativas con relación al dinero, y  decides rechazarlas porque no son tuyas y no te aportan nada bueno, ya es un primer paso para liberarte de ellas.

PILAR No 5. Descubrir tu misión de vida potencia enormemente todas las anteriores.

Descubrir tu misión de vida potencia todas las anteriores, pues cuando sabes que es lo que has venido a hacer a esta encarnación nada puede ser igual y es imposible fracasar si te dejas llevar por el Poder de la Intención.

Primero en tu misión de vida están tus dones y tus talentos que te diferencian de las demás personas. Todos tenemos alguno y cuando decidimos potenciarlo podemos ser maestros en eso.

Tu misión de vida está muy relacionado con lo que amas hacer, y lo que amas hacer te conecta con tu Espíritu y lo que te conecta con tu Espíritu forma parte de tu propósito de vida.

Tus creencias sobre el dinero y el trabajo cambian drásticamente cuando te dedicas a lo que es tu misión, pues todo fluye de forma natural y el Universo te apoya con todo.

Cuando te desenvuelves en lo que es tu misión de vida te das cuenta de cuánto realmente vales, desarrollas capacidades que nunca habías imaginado, tus dotes de creatividad se potencian como nunca antes lo habías hecho y un profundo sentimiento de merecimiento se apodera de ti.

Cuando empiezas a trabajar en lo que es tu misión de vida y compruebas como el Universo te apoya, te sientes internamente rico y bendecido, entonces tu consciencia de prosperidad se expande enormemente.

TRATAMIENTO DE MERECIMIENTO

Yo soy merecedor@. Me merezco todo lo bueno.

No algo, no un poquito, sino todo lo bueno.

Ahora dejo atrás

Todos los pensamientos negativos y restrictivos

y me libero de todas las limitaciones de mis padres.

Los amo y voy más allá de ellos.

Yo no soy sus opiniones negativas ni sus creencias limitadoras.

No estoy atad@ por ningún miedo ni prejuicio

De la sociedad en que vivo.

Ya no me identifico con ningún tipo de limitación,

En mi mente tengo libertad absoluta.

Ahora entro en un nuevo espacio de consciencia,

En donde estoy dispuest@ a verme a mi mism@

De una forma diferente.

Estoy dispuest@ a crear nuevos pensamientos

Acerca de mi mism@ y de mi vida.

Mi nueva forma de pensar

Se manifiesta en nuevas experiencias.

Ahora se y afirmo

Que Yo Soy Uno con el universo.

Y como tal, me veo favorecido en multitud de formas.

La totalidad de las posibilidades se abre ante mi..

Elijo y acepto la vida, una buena vida.

Elijo y acepto el amor, abundante amor.

Elijo y acepto la salud.

Elijo y acepto vivir cómodamente y prosperar.

Elijo y acepto sentir alegría y felicidad.

Elijo y acepto la libertad.

La libertad de ser todo lo que puedo ser.

Merezco mucho mas que todo eso.

Merezco todo lo bueno.

El Universo esta mas que dispuesto a manifestar mis nuevas creencias.

Y yo acepto esta abundante vida con alegría, placer y gratitud.

Porque la elijo.

La acepto y se que es verdad.

Y así es.



Deseo informarle que el dia 12 de Febrero impartiré el Taller online del El Despertar del Corazón .Es un programa de transformación que ha sido cuidadosamente diseñado después de varios años de trabajo con miles de personas, de recibir el apoyo de grandes maestros en el desarrollos de las herramientas correctas y de experiencias reales que han mostrado una vez más que no existe un sueño inalcanzable cuando este nace del corazón.

266 responses on "Atrae la Prosperidad y la Abundancia a tu vida"

  1. G R A C I A S!!!!!!!
    Lo necesitaba mil gracias!

  2. Excelente articulo, gracias Alejandra por ser parte de nuestra prosperidad. un abrazo

  3. Hola Buen día excelente consejo. Yo comencé hace dos años a leer una página muy buena, y siento que mi vida cambió; continuo realizando afirmaciones y me gusta aprender cada día sobre los aspectos que ud. nombra sobre todo el de la misión de vida. Pero desde hace unos días he tenido pensamientos de miedo a que me sucedan cosas ya sea a mí o mi familia. Vivo con mis padres y mi papá tiene insuficiencia renal crónica, tienen ciertos problemas económicos, mi mamá siempre se queja de lo caro que salen algunos de sus medicamentos y veo que su vida no es prospera. Yo quisiera tener mi casa y estoy trabajando en eso pero como le dije, tengo miedo, a no merecer las cosas que tengo ahorita a que yo esté en mejores condiciones de salud y de dinero que ellos, de verdad que a veces no sé como manejar esto. Si ud pudiera darme algún consejo que me reconforte y haga pensar que merezco lo que tengo y mucho más. Gracias : )

  4. GENIAL Y HERMOSAS AFIRMACIONES ALE MUCHAS GRACIAS AMIGA!!! DIOS BENDIGA TODO LO BUENO DE TU DIA HOY!!!

  5. ESTO ES FANTASTICO…ALEJANDRA ,ME SIENTO TOTALMENTE REFLEJADA EN TUS PENSAMIENTOS PERO TODAVIA NO LOGRO TODO …SIGO PENSANDO LO QUE NO QUIERO Y TRATO DE HACER EL EJERCICIO DE PENSAR TODO LO QUE QUIERO…
    ME HACEN MUY BIEN TUS PENSAMIENTOS…GRACIAS POR COMPARTIRLOS!!!!!

  6. Fabulosos consejos que pondre a producir. Gracias Padre por ponerme en contacto con gente que me ayuda a evolucionar como Ser Humano
    Gracias

  7. Es cierto todas estas creencias que nos inculcaron han manejado nuestra viva desde chicos. Gracias por esto.-

  8. DE VERDAD QUE ME EMOCIONE ¡ , CUANDO ESTA LEYENDO EL PUNTO 4 ,Y DE REPENTE ME DI CUENTA LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS SOBRE LA ABUNDANCIA QUE HE CARGADO POR AÑOS¡

    TENGO DOS SEMANAS APENAS ESCUCHANDO LOS PENSAMIENTOS POSITIVOS QUE ME ENVIASTE Y TE AGRADEZCO .

    ESCRIBO ESTAS LINEAS A UN EMOCIONADA ¡Y SIN COMPRENDER QUE ME PASO!Y SABES? NO QUIERO BUSCAR LA LOGICA , COMO SIEMPRE LA BUSCO
    SOLAMENTE SE QUE ALGO CAMBIO EN ESTE MOMENTO
    GRACIAS
    UN ABRAZO
    ABY

  9. me encanto la frase para la ayuda de la prosperidad

  10. Hola Alejandra!

    Gracias x ser como eres, y por compartir con todas las personas q como yo necesitamos d todo esto, que creemos saber y no sabemos nada. Y que con tu bondad y sabiduria sin esperar nada a cambio, mas q la sastifacion d q ayudas desinteramente, nos favoreces a muchos.

    Que DIOS te siga bendiciendo, y nos sigas ayudando!!

    Un abrazo muy fuerte, y hasta pronto!!

    ELENA.

  11. Maravilloso articulo, Gracias y mil felicidades por disfundir pensamientos positivos a todos…..son muy utiles y cambian vidas….me incluyo en eso.

  12. esta muy bueno e interesante este articulos…. te felicito!!!

  13. NO TENGO PALABRAS SIMPLEMENTE GRACIAS POR EXISTIR
    SALUDOS
    MCARMEN

  14. Excelente articulo,gracias por compartir todos estos pensamientos sin requerir ninguna retribucion eres un angel enviado para poder guiarnos un abrazo y que dios te bendiga.

  15. Se necesita mas gente como tu. Que Dios te bendiga. Me haces mucha falta en mi vida. Pero ahora que te encontre se que ya puedo.

    Elijo tenerte en mi vida. Gracias por estar!!!!

  16. Alfredo Escalante Hernández14 abril, 2010 at 9:49 pmResponder

    Alejandra.
    Gracias nuevamente por tu valiosa aportación para el cambio, el crecimiento de los seres humanos. Sabiduria profunda y tan valiosa mostrada de forma tán sencilla y comprensible.
    Saludos junto a tu equipo de trabajo.

  17. Buenisimo!! Muchas gracias Alejandra.. me encanta formar parte de este movimiento.

  18. Hola gracias por harlos encontrado en el ciberespacio, estoy en un momento de mi vida complicado, y lo leído me ha gratificado enormemente, quiero fuerza y constancia para poder vencer ese interior mental que me lleva a boicotear lo hermoso que está a mi alrededor y no puedo valorarlo.
    Gracias, por estar
    Adriana
    Argentina

  19. presioso, me encanta, esto de pensar positivo de verdad que las cosas te resultan mucho mejor y vas siendo más feliz!! y no es dificil es solo cuestion de querer.

    Bendiciones!!

  20. Gracias por tan excelente Articulo, el poder de tener pensamientos positivos se ve manifestado en nuestro exterior!!!

  21. BUENAS NOCHES ALEJANDRA, COMO SIEMPRE MUY ENRIQUESEDORES Y CARGADOS DE ABUNDANTE ENERGIA TUS ARTICULOS, QUISIERA SABER SI TIENES ALGUN LIBRO DE TU AUTORIA O CUALQUIER OTRO QUE PUDIERAS RECOMENDARME QUE AYUDEN A MI CRECIMIENTO PERSONAL. MUCHAS GRACIAS…. MUCHAS BENDICIONES.

  22. hola Alejandra buenas noches y nuevamente gracias por tu articulo me siento muy tranquila y liberada de las falsas creencias de las cuales ni cuenta nos damos y vamos en automatico manifestando por la vida, pero de hoy en adelante elijo la sabiduria, el amor y la abundancia, Gracias por existir y hacer de este medio un verdadero y provechoso cambio para todos nuestros hermanos.

  23. Gracias por tus excelentes pensamientos llenos de luz. Sólo tengo una pregunta: la mayoria de la personas me dicen que soy optimista y del mismo modo me considero, ahora en la familia estamos pasando por una situacion delicada de salud y por mas pensamientos positivos que tenemos nada mejora, sino todo lo contrario. La pregunta es precisamente porque suceden las cosas así, habrá algun pensamiento o decreto poderoso a cerca de la salud…? Como siempre un placer leerte…

  24. bellisimo este articulo, ahorita que me recomendarias para la depresion, casualmente estoy asi por la carencia de dinero, por que ha mermado mucho en mi trabajo, por la situasion economica

  25. GRACIAS Y UN MONTON DE BENDICIONES PARA TI

  26. Alejandra:
    Gracias por este mensaje realmetne es enternecedor y sobre todo abre las puertas del alma de las personas no sabes como mi ser se ha alegrado de percibir tanta abundacia de sabiduria en el contenido de cada oración de este mensaje.

  27. Muchas gracias!! como siempre digo en el momento justo ya que estoy engripada y sé que es por enojo, con el sistema , la ciudad, la violencia; gracias!!, ésto me tranquiliza

  28. gracias Alejandra por hacerme sentir que soy merecedora de todas las cosas buenas de la vida del amor ,la espiritualidad,la libertad,la abundancia material un abrazo para ti con mucha alegria,fe,amor

  29. Super buenos tus comentarios enriquecedores, yo tambien soy una seguidora de Louise Hay, Me encantan sus libros.saludos

  30. HOLA ALEJANDRA, DESDE ASUNCION, PARAGUAY TE SALUDO Y AGRADEZCO X ESE MEDIO LA CALIDAD DE PERSONA QUE SOS, A TRAVEZ DE ESTE ESPECIO, MUCHOS PENSAMIENTOS ERRONEOS LO HE DESTERRADO, MIL GRACIAS ALEJANDRA POR TUS BELLAS PALABRAS… TE SIGO SIEMPRE, TE QUEREMOS TENER POR PARAGUAY MUY PRONTO!!

  31. Gracias, me llego tú mensaje en el momento justo, ahora tengo claro que merezco todo lo mejor, un abrazo….:)

  32. Saludos Alejandra.

    Muchas gracias.
    Muy sintético y educativo.

    Atentamente
    Erick Bojorque

  33. Gracias.
    Me viene perfecto en este momento.
    Un abrazo de Luz para ti Alejandra.

  34. Ante todo un fuerte Abrazo lleno de muchas bendiciones, para junto a ti y tu equipo continuen llenando nuestros vidas de tan hermosos conocimientos ..

  35. Muchas gracias! es lo que necesitaba… salud y prosperidad para vos!

  36. GRACIAS INFINITAS GRACIAS

  37. Alejandra… Muchisimas gracias, por semejante ayuda de crecimiento espiritual… Hay que trabajr bastante para lograr una vida de prosperidad y felicidad, ya que en realidad, como tu dices desde niños nos inculcan un forma de ser y unas creencia bastante Fuertes en Negatividad…
    Estoy en ese proceso desde hace un tiempo corto, y la verdad tengo que continuar y continuar..
    Me ha encantado Todo lo relacionado con este Tema…
    Te Agradezco, por tenerme encuenta, en verdad lo necesito bastante…
    Mil bendiciones en Lo Hermoso que compartes…
    Raquel… (Rakel)

  38. Alejandra:
    Gracias, por compartir estas lineas que te invitan a un autoanalisis y a poder llegar a las respuestas que estabas buscando desde hace mucho.
    “Cada quien tiene el poder de mejorar su vida, tu actitud es una gran herramienta para que las cosas salgan bien”

  39. muchasd gracias este articulo de reconosimientos todo los comentarios son muy eselentes yo aprendo dia adia y gracias muevamente y muchas vendiciones para ti alejandra

  40. como siempre, tus mensajes son muy enriquecedores, hay que tratar de hacerlos carne e intentar vivir de la mejor manera posible, la más cercana a los pensamientos que nos entregas. Cariñosos saludos, un abrazo en la Luz, Elizabeth

  41. muchas gracias…ayuda muchisimo lo que escribís y te lo agradezco con el corazón.Q ai sea Alejandra para todo aquel q acepta una vida en abundancia. cariños.

  42. Excelente Alejandra,muchas gracias. Bendiciones para ti.

  43. hola alejandra, te doy gracias por haber entrado a mi vida y a la de mi familia, mis hijas en especial estan ahora poniendo en practica tus consejos y ya veo los cambios.
    por favor si tienes algo sobre como vencer el miedo a hablar en publico publicalo

  44. gracias alejandra por ayudarme a avanzar y darme cuenta de la mision que tenemos en esta vida.un abrazo que dios te bendiga.

  45. Hola Ale

    Muchas gracias por todos los conocimientos que compartes conmigo y los demás que te leen. Que Dios te guarde siempre. Vamos a seguir adelante con la guía de nuestro Padre.
    Va un abrazo fraterno

  46. no tengo la menor idea de como fué que empezaste a enviarme información. Lo único que sé es que un día empezó a llegar, lo abrí y no solo me gustó mucho sino que en verdad me está funcionando. Todos los dias mientras me arreglo escucho el audio de los 101 pensamientos poderosos.
    ëste nuevo material en también muy valioso.
    Solo puedo de cirte que agradezco al Unoiverso, a tí y a quien se haya encargado de que tu material me llegara porque en verdad lo estaba esperando. te envío un abrazo muy fuerte y que la luz siempre esté contigo .
    Gabie Lazkano

  47. BUEN DIA ALEJANDRA…QUISIERA DARTE LAS GRACIAS PO0R TUS PALABRAS Y TU ENRGIA POSITIVA ME HABRO A RECIBIR TODO LO POSITIVO COMO LE DICES SOMOS UNIVERSO …GRACIAS DE NUEVO BENDICIONES….

  48. Grasias me hacia falta que alguien me dijera la verdad. Para poder cambiar mi forma de pensar. Grasias de todo corazon.

  49. MUCHAS GRACIAS ALEJANDRA PLAZA GRACIAS POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS TE DESEO TODO EL EXITO, LA ABUNDANCIA Y LA PROSPERIDAD.

  50. Ale, Slds … Grcs por compartir todos estos pensamientos de de mucha ayuda, para mejor y cambiar nuestro estiklo de vida, aprender siempre a estar en positivo, mil bendiciones, agradezco a Dios por contar con tu amistad, besos

  51. Muchas gracias Alejandra, por sentirte cerca y tus valiosos artículos. eres un ángel. Pere

  52. Mil gracias! …gracias…
    Esto es aliento, es fuerza. Gracias!

  53. muchas gracias lo pondré en practica, ver al dinero como una mano amiga siempre dispuesto a ayudar para mi bienestar. gracias por transmitirme tu sabiduria de corazón raquel.

  54. MIL GRACIAS .
    NECESITABA ESTO.
    MUCHA ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD PARA TI .

  55. Gracias por enviarme tantas herramientas para mi crecimiento personal.
    Un abrazo
    Elizabeth

  56. Muy buena información y todo lo que refiere este articulo es verdad y gracias por informar y compartir. SAludos.

  57. Super mil gracias, bendiciones

  58. Hola querida Alejandra, es un gusto dirigirme a ti y
    hacerte llegar mi saludo y que Dios bendiga todo tu bien
    por tus valiosas enseñanza. Un abrazo.

  59. Muchas gracias por estas palabras de Fuerza las pondré en practica, ver al dinero como una mano amiga siempre dispuesto a ayudar para mi bienestar. gracias por transmitirme tu sabiduría de corazón …!

  60. Mil gracias por todos tus conocimientos que son como gotitas de sabiduria que me alientan mucho a seguirte, para mi prosperidad y abundancia.

    Le agradezco a Dios que te puso en mi camino.

  61. Gracias… gracias…gracias, ALE, por hacerme ver la realidad. siguiendo tus hermosos consejos, estoy poco a poco saliendo del pozo en que sin darme cuenta he caído. Que Dios te ilumine… Mary

  62. Gracias Alejandra por publicar este artículo tan interesante y necesario, gracias por compartirlo desprendidamente.

  63. Luz de Maria Badaracco9 mayo, 2010 at 8:12 pmResponder

    ALEJANDRA, QUERIDA, UNA DE LAS COSAS QUE REALMENTE TOCAN EL ALMA, ES EL AMOR, Y VOS SOLO DAS AMOR CON ARTÍCULOS, CON FRASES, CON TU TIEMPO, DIOS BENDIGA TU VIDA!!!! y sabes que ? NO EXISTEN FRONTERAS, PAÍSES, NI NINGUNA LIMITACIÓN PARA QUE TU ENERGÍA POSITIVA, Y LLENA DE VIBRACIONES DE AMOR Y LUZ, NOS LLEGUE A TODOS LOS QUE VALORAMOS LO QUE HACES!!! GRACIAS!!!!

  64. Excelente!!!! coincido en todo!!!!

  65. GRACIAS ALE,Q SEAS BENDECIDA X APLICAR LOS 2 MANDAMIENTOS Y DE ESTOS ESTA ESCRITA LA LEY,AMAR A JEHOVA TU DIOS COMO A TI MISMA Y AMAR A TU PROJIMO,SI BIEN A LO MEJOR NO CONOCES AL DIOS VERDADERO,DONDE SU PRIMER HIJO CREADO,DIJO Q SANTIFICARAMOS SU SANTO NOMBRE”JEHOVA”(JUAN 17:3).-POR Q SI JESUS HUBIESE DICHO”SANTIFICADO SEA YO”HUBIESE SIDO UN DIOS,NI MENOS AUTORRESUCITARSE.-ALE COMO TU DAS YO CARLOS TE DOY ESTE SECRETO PARA TI Y OTROS Q ESTAN ENGAÑADOS POR CREENCIAS FALSAS O COSTUMBRES DONDE FUIMOS PROGRAMADOS DESDE NUESTRA INFANCIA.-SALUD,DINERO Y AMOR SOLO SE CONSEGUIRA CUANDO UNO DESCUBRA PRIMERO LOS SECRETOS SAGRADOS EN FORMA ESPIRITUAL,SALOMON PIDIO SABIDURIA EN VEZ DE RIQUEZAS,TU Y TODOS NO DEBEN ESTAR LEJOS DE LA VERDAD Y ESTA LIBERA TODO MAL,BUSQUEN LA LIBERTAD Y VERAN EL BIEN,DEJEN DE SER ESCLAVOS DEL PASADO.-PARA TODOS CON AMOR DESDE CHILE,CARLOS

  66. Estos mensajes son muy alentadores y enriquecedores del alma por que en el momento que mas lo necesito me aparece los leo y me hacen sentir muy bien gracias por aparecer en mi vida para llenarla de positivismo, exitos

  67. GRACIAS ALEJANDRA POR TUS SABIOS CONSEJOS Y POR SER UN MARAVILLOSO PUENTE DE LUZ ENTE DIOS Y YO. BENDICIONES PARA TÍ Y TU EQUIPO DE TRABAJO.

  68. Gracias, Alejandra, es muy cierto, los patrones mentales con los cuales crecimos son los que manejan nuestras vidas, pero esta en nosotros mismos escoger la vida que deseamos. Deslastrarnos del pasado y de todas esas creencias es lo que nos lleva a seguir siempre adelante, con abundancia y amor. besitos desde Caracas y GRACIAS NUEVAMENTE POR TODO!!!!!!

  69. alejandra me encanto este tratamiento,,gracias que dios multiplique sus bendiciones en ti y en todos.un beso

  70. Alejandra; no sabes lo Feliz que me encuentro con todos estos maravillosos cambios que estoy experimentando,… es increible lo que puedes lograr tan solo con mantener tus pensamientos en positivo,… GRACIAS !!!
    UN ABRAZO

  71. GRACIAS ALEJANDRA, ESTO QUE HE LEIDO , HACE TIEMPO LO UTILIZO, COM UN DECRETO, YA VENGO DESEHECHANDO MUCHISIMAS COSAS NEGATIVAS EN MI VIDA
    Y ESTA ME HACE MUCHO BIEN. GRACIAS, POR TU APOYO Y ENSEÑANZAS.

  72. GRACIAS ALE. POR COMPARTIR CON NOSOTROS, ESTO HARA CAMBIAR MIS CREENCIAS RESPECTO AL DINERO.

  73. gracias ale, muy bueno,lo agradesco y lo acepto con mucho amor
    bendicion para ti

  74. Gracias querida Alejandra,No sabes cuan feliz me siento cada vez que leo tus mensajes que con todo el amor que existe en ti y en mi has enviado,gracias por formar parte de esa creacion maravillosa en ti.Besossssssss

  75. GRACIAS ALEJANDRA PLAZA YA QUE ESTE TEXTO ES JUSTO LO QUE NECESITABA YA QUE ESTOY TRABAJANDO SOBRE EL TEMA DEL DINERO… GRACIAS Y MIL GRACIAS POR TU COLABORACION HACIA MI VIDA…

  76. hola ale, los patrones mentales q traemos desde la infancia no nos permiten evolucionar en ese sentido, pero gracias a tus tratamientos vamos a tratar de ir cambiando de parecer sobre nuestros habitos de pensamiento.GRACIAS POR TUS SABIOS PENSAMIENTOS. BESOS DESDE TRUJILLO-VENEZUELA

  77. Gracias Alejandra
    gracias por hacerme recordar para qué vine,aunque sé que hay algo que me traba,pues con todos mis estudios de sanacion y después de que muchos maestros y una chamana me haya dicho que sanar,ayudar es para lo que he venido,nunca lo he conseguido,sí el ayudar,pero mis hijos no comen con ésto.
    Algo me falla
    un besin enorme

  78. Aleee!!!! muchisísmas gracias por este texto….gracias por todo y por cada enseñaza que me das, que Dios te multiplique en bendiciones un fuerte abrazo para ti carños
    MACA

  79. Muchas gracia Alejandra, es muy cierto lo que dices, vengo practicado cambios con muchas creencias que tenia arraigadas de la infancia, pero los pensamientos poderosos y siempre en positivo han cambiado las actitudes de mi vida, sobre todo hacerlo con amor EL UNIVERSO conspirará para que ésto suceda…..MUCHAS GRACIAS POR TODO…!!!

  80. Esta lectura que acabo de leer, es muy constructiva para toda persona, ya que tenemos creencias muy negativas sobre el dinero, me encanto mucho este mensaje..

    Gracias Alejandra.

  81. gracias Aejandra… por comparti conmigo etas cosas tan positivas ,,,, yo te dire que soy una persona muy positiva , no piensoen negativo… pero se lo pasare a mi prima que es negativa negativa de por demas gracias

  82. Gracias, gracias, gracias Alejandra! Dios te colme de infinitas bendiciones por compartir tus esnseñanzas de vida.

  83. La verdad es que me siento perdida en cuestión de encontrar mi mision en la vida, me he pasado mucho tiempo preguntandome para que soy buena? o cual es mi vocación? y aunque hoy me doy cuenta que eso que tanto busco es mi misión en la vida, aun no logro encontrarla y por consiguiente me siento perdida. Deseo verdaderamente encontrarla y que la vida no se me vaya!

  84. Gracias Ale por las cosas tan lindas que compartes Dios te bendice.

  85. Buenas tardes!

    Alejandra, creo que el papel que desempeñas en la vida es tan inportante que no puede ser cuantificado, simplemente darte lads gracias por dar de ese talento que Dios te entregó y que tan desinteresaamente entregas, infinitas gracias K Dios Te Bendiga mucho.

  86. Alejandra,

    Muchas gracias por compartir todas tus enseñanzas yo trato de practicar lo q dices y soy positiva pero sinceramente a veces me siento perdida. Aun asi me ha ayudado todo lo que esnseñas.
    Gracias!!

  87. Hola Ale, mil gracias por la esperanza de que podemos y merecemos vivir en un mundo prospero.

  88. wooow mil gracias muchas graciaas!! jeej super !!

  89. alejandra!!!!! gracias por entrar en mi vida!!!

  90. Gracias Alejandra, este mensaje me llega en el momento justo, gracias.
    ¡QUÉ DIOS TE SIGA ILUMINANDO Y BENDICIENDO ABUNDANTEMENTE!
    TE QUIEROOOOOOO
    desde Lima Perú
    Bertha

  91. Hola Alejandra, pues a mi también me gustó lo que compartiste con nosotras, que Dios te siga bendiciendo y colmando de mucha salud y sabiduría, para que nos sigas compartiendo tus enseñanzas, mil gracias, bye.

  92. Gracias Alejandra. Un almabrazo desde mi corazón.

  93. Es muy hermoso todo lo q. nos haces saber ..yo heen particular soy muy negativa ,voy a poner en practica los pensamientos POSITVOS.. !!!SE QUE LO VOY A LOGRAR!!! DIOS TE BENDIGA…

  94. Es todo muy bello lo que dices y es la verdad, yo soy una persona muy positiva, pero siempre rodeada de gente muy tóxica, gente muy negativa, en ocasiones me agota el tratar de que entiendan y cambien su modo de pensar y de sentir, hay que seguir practicando estos pensamientos que fluyen siempre estados muy positivos en nuestras vidas, gracias por compartir con nosotros, lo necesitamos a diario.

  95. Hola Alejandra, que hermoso es este manifiesto de me merezco!! Gracias !!

  96. Hola Alejandra! gracias por todos los valiosos pensamientos que aportás a mi vida. me has ayudado mucho en este tiempo. Gracias, Gracias, Gracias!

  97. Clara Inés Mateus Hoyos17 junio, 2010 at 6:50 amResponder

    Querida Alejandra: Gracias por compartir este especio…Yo, como tú, tnego una brillante carrera universitaria en Derecho, máster y un doctorado…que ahoraa no me sirven, porque no vivo en mi país, pero sobre todo, porque mi verdadera vocación es la vida espiritual…Hace 20 años que empecé a buscar respuestas, pero ahora estoy retoemndo contacto, durante mucho tiempo me ha sentido perdida, después de habar logrado cosas realmente importantes, de haber visto el amor de Dios en acción, he vuelto para atrás, a partir de vivir como inmigrante. Ahoa mismo necesito volver a creer. Gracias nuevamente por iluminar mi vida.

  98. espero que esto me sirba para mi auto estima que esta muy baja siempre muchas bendiciones para todos los que le este articuloan

  99. Gracias Alejandra, el tratamiento de merecimiento es genial, lo voy a imprimir y llevar conmigo siempre, así en momentos de dudas, miedos e inseguridades leerlo me llevara de nuevo a mi camino, a mi misión….gracias, un fuerte abrazo.

  100. definitivamente alejandra te si dando las gracias por esos mensaje,estan llenos de una sabiduria que nos guia en la vida gracias,gracias,gracias

  101. gracias,alejandra..por tus sabios consejos…que nos hacen ser mas mas ricos en espiritud y salud…un beso cada dia trato de ser mejor persona , gracias a dios y al universo <3

  102. gracias Alejandra ,lo llevare siempre com migo,de verdad muchas gracias

  103. Es un placer Alejandra!!vaya lección me acabas de dar con el merecimiento, increible!!!un abrazo

  104. gracias alex,cada dia aprendo mas de ti, saludos un fuerte abrazo.

  105. Gracias! Excelente! Semejante a Louis Hay, el Magnifield Healing y otros maestros, muy bueno, gracias!

  106. gracias, se siente muy bien.somos merecedores de todo lo bueno del universo

  107. gracias ale, me hacia falta reafirmar lo que soy . te mando un abrazo

  108. ALE CON CONVICCION DEBO PONER MI MENTE EN POSITIVO Y REPETIR ESTE DOCUMENTO QUE ME ENVIAS ,ETERNAMENTE AGRADECIDA

  109. Me encanta leerte eres increible y agradezco al Universo por haberte conocido, me haces muy feliz y he aprendido a agradecer por todo lo que te ngo lo que me pasa ylo que vivo dia a dia, me has cambiado hasta el carácter y mira que yo era muy difícil muchas gracias te queiro mucho!

  110. GRACIAS ALEJANDRA QUE IEN ME VIENE LO QUE MANDAS ES MUY BUENO YO MEREZCO RODEARME CON PERSONAS COMO VOS LLENA DE LUZ UN ABRAZO

  111. En todos lados, escucho y leo lo mismo “descubrir tu mision”. Aun no la descubro… Saludos y Gracias

  112. muchas gracias por transmitir tus conocimientos!!

  113. Alejandra eres un ser MARAVILLOSO agradezco al UNIVERSO la posibilidad que de alguna manera estemos juntas, GRACIAS GRACIAS GRACIAS……BENDICIONES DESDE MI ALMA!!!!!

  114. Gracias por tus valiosos escritos,,,,,y por desear la superación de los demás, eso es lo que te hace crecer en la vida,,,,la verdad que nos resistimos muchas veces inconcientemente a estar bien por todos los estigmas que traemos,,,es un trabajo diario el de pensar positivamente y cambiar nuestros parámetros de recibir,,,escritos como estos son muy valiosos para que todos disfrutemos de la abundancia de la vida y de la naturaleza, Gracias por compartirlo
    con cariño Pilar

  115. MIL GRACIAS POR TODO ESTO QUE NOS DAS……..NO TE CONOZCO, PERO TE APRECIO Y LE PIDO A DIOS QUE ESTO NO PARE Y NOS LLEVE UN DIA SER LO QUE REALMENTE QUEREMOSSSSSS

  116. Alejandra gracias! super tu sitio, gracias de verdad por transmitir todo esto en lo que confío plenamente.
    😉

  117. HOLA:

    COMO ESTAS ALEJANDRA SABES HACE MUCHO TIEMPO QUE ESTOY HACIENDO CAMBIOS DE MENTALIDAD PERO POR ALGUNA RAZON VEO QUE LA REALIDAD ES COMPLETAMENTE DISTINTA, YO DESEO TENER ABUNDANCIA ECONOMICA PERO EN VEZ DE ESO PARECE QUE CADA VEZ VOY EN CONTRASENTIDO Y NO VEO ALGUN CAMBIO SUBSTANCIAL QUIERO UN CAMBIO CONTUNDENTE Y TERMINAR CON LA SITUACION ACTUAL QUE PUEDO HACER

    NO HE ENCONTRADO MI PROFECION Y DESTINO (OSEA AUN SIGO SIN SABER PARA QUE VINE A ESTE MUNDO) NO ME GUSTA MI TRABAJO Y NO HAY UNO QUE ME GUSTE, EN CUANTO AL PUNTO 1 Y 2 DEJAME DECIRTE QUE MIS PAPAS ME DEMERITABAN BASTANTE Y NO SE A DONDE VOY, EN CUANTO AL PUNTO 3 NO ENTENDI NI “J” DEL 4 HAY MUCHAS DE ESAS ORACIONES QUE SIEMPRE ME DIJIERON MIS PAPAS YA DEL 5 NI HABLAR

    ACTUALMENTE ESTOY EN LA CARRERA DE SISTEMAS PERO LA VERDAD ES QUE NO ENTIENDO NADA DE ELLA Y NO SE A QUIEN ACUDIR PARA QUE ME AYUDE, SI HAY ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME O TU ME PUEDES AYUDAR PUES TE LO AGRADECERIA MUCHO POR QUE LA VERDAD ES QUE YA ME CANSE DE ESTA SITUACION

    AYUDA POR FAVOR

  118. Excelente e interesante los puntos que maneja.

  119. Es increible el cambio en mi vida desde que descubri esta pagina, es realmente bueno Gracias!!!!alejandra por tu ayuda

  120. Gracias por tus consejos ,te agradezco mucho que compartas tus conocimientos con todos nosotros, un abrazo con mucha luz.

  121. ATRAE LA ABUNDANCIA Y LA PROSPERIDAD A TU VIDA, ME PARECE UN EXCELENTE ARTÌCULO ALEJANDRA, UNO DE LOS MEJORES, QUE ME HAS ENVIADO, YO TAMBIEN CREO QUE DESDE AQUE LLEGASTES TU A MÌ VIDA, ESTA HA CAMBIADO, ENORMEMENTE, TODOS LOS DÌAS DE MI VIDA, LE DARÈ GRACIAS A DIOS POR EXISTIR UNA PERSONA COMO TÙ, CUYA MISIÒN DE VIDA, ES AYUDAR, CON TUS CONOCIMIENTOS, A TRAVÈS DE TUS GRANDES ARTÌCULOS, A MILES DE PERSONAS EN TODO EL MUNDOL. GRACIAS POR EXISTIR.

  122. gracias por este articulo tan maravilloso

  123. mil gracias Alejandra….

    el proceso de cambi de actitud es de tiempo espero lograrlo y asi atraer lo positivo a mi vida.

  124. excelente, me ha gustado mucho y lo pondré en practica diaria y gozar la vida en plenitud
    saludos y parabienes

  125. Muchas gracias por el articulo, realmente nos damos cuenta de la cantidad de limitaciones y pensamientos negativos que tenemos que trabajar para liberarnos de ellas!!

  126. Muchas Gracias Alejandra, por compartir y ayudarnos.
    Namaste.

  127. Alejandra como siempre tus articulos muy positivos, un saludo

  128. Magda Lovera de Semidey26 julio, 2010 at 10:14 amResponder

    Alejandra gracias por el artículo, que bien me siento después de leerlo. muchas bendiciones para tí.

  129. Gracias por cada uno de los articulos que me envias. Eres una gran profesora y se aprende mucho contigo.
    Gracias

  130. Gracias de todo corazón, muy oportuno en estos momentos de mi vida. Lo necesitaba.

  131. Eugenia Romero Seguel28 julio, 2010 at 9:41 amResponder

    Gracias, me encanto el articulo, leo un libro de Louise Lhay, me encanta este tipo de libros, si me puedes recomendar otrso.

    Felicidades y espero seguir conectada por mucho tiempo.

  132. Alejandra, muy nteresante tu artículo y una gran reflexión para cada uno de tus seguidores. te felicito y te agradezsco por tu compartir.¡que Dios te bendiga!

  133. Muchas gracias x tu ayuda y tomarte la molestia de enviar estos correos tan interesante!!BSSS

  134. gracias alejandra por estas enseñanzas tan maravillosas

  135. es impresionente todo lo que leo de ti cada articulo por decirlo de alguna manera queda en mi mente y si es verdad todo esto, espero q le sirva a muchas personas como me a servido a mi gracias amiga

  136. Alejandra gracias por enviarme estos pensamiento que me hacen pensar y recapasitar en los deseos diarios que tengo.
    Besos. Ximena

  137. Estimada Alejandra:

    gracias, gracias, por compartir, algo tan bello, como lo que piensas y escribes, que DIOS te bendiga por siempre

    Juvencio

  138. gracias alejandra, me parece maravillosa tu pagina,

  139. QUE BENDICION ENCONTRAR SERES TAN MARAVILLOSOS DISPUESTOS A
    AYUDAR A LA HUMANIDAD A DESPERTAR CONCIENCIA Y SOLTAR LA CARRETA RUIDOSA QUE NO NOS HA ´PERMITIDO ESCUCHAR NUESTRO SER INTERNO VERDADERO .
    GRACIAS POR ESA ACTITUD GENEROSA QUE PERMITE QUE ALGUNOS O MUCHOS CREZCAMOS COMO PERSONAS .
    DIOS LA BENDIGA LA ILUMINE Y LLENE SU VIDA DE AMOR Y
    PROSPERIDAD .SALUD Y SATISFACCIONES DE DICHA Y ALEGRIA PARA
    SEGUIR EN ESTE CAMINO DEL DESPERTAR AYUDANDO A OTROS A ABRIR
    OTRA PAGINA DE LA VIDA PARA VER LOS MILAGROS HECHOS REALIDAD A TRAVEZ DE NUESTRA FORMA DE PENSAR Y CON TODAS LAS HERRAMIENTAS QUE EL UNIVERSO NOS DOTO.
    GRACIAS . RECIBA UN CORDIAL SALUDO DE MI PARTE .
    ABRAZOS EN EL AMOR DE DIOS . SOL SOLECITO.

  140. Un persona cuando comparte, sus conocimientos que estan por sobre el resto de los mortales, esas personas son seres de luz y tu Alejandra lo eres. Nos haces ver la vida de otra perspectiva con tus publicaciones, le doy gracias a Dios por haberte cruzado en mi camino y enseñarme de como poder mejorar lo que yo creía inmejorable.
    Un abrazo y mucha energía.

  141. ALEJANDRA . TE FELICITO POR TU PREPARACION Y COMPARTIRLA PARA HACERNOS SENTIR BIEN Y ADENTRARNOS EN NOSOTROS MISMOS Y LIBERARNOS DE PATRONES QUE NOS MARCAN UNA CULTURA FAMILIAR.

    DESEO CONSEGUIR TUS LIBROS….. DESDE MONTERREY, N. L. MEXICO TE ENVIO UN SALUDO……

  142. EXCELENTE ALEJANDRA. GRACIAS POR ESCRIBIR TAN LINDO, ES DE MUCHA AYUDA A TODAS LAS PERSONAS QUE TE SEGUIMOS, DIOS TE BENDIGA MUCHO Y SIGUE IMPARTIENDO TODAS TUS ENSEÑANZAS.

    MINERVA

  143. Que bellos tus mensajes entre La Ley de Tarcción treren lo mas grande a mi Vida Gracias por existir

  144. Alejandra
    muchas gracias por compartir todos tus pensamientos y contribuir al mejoramiento del ser humano estoy seguro que con tus aportaciones lograras crear conciaencia en muchas personas para que sean mejores en todos los aspectos

  145. Alejandra,

    Desde que me recomendaron tu página y me inscribí para continuar recibiendo información mi vida está dando un giro impresionante, mis problemas se están resolviendo, bueno, simplemente te puedo decir sin temor que estoy contenta conmigo misma, con la gente que me rodea, con mi vida en general, estoy muy agradecida contigo por encaminarme y apoyarme, y al universo porque es tan perfecto y me proporciona todo lo que le pido y necesito. Gracias por cambiarnos la vida a tantos. Saludos desde Querétaro, México.

  146. Alejandra gracias,por todo lo que me has entregado no sabes como me has ayudado, veo mi vida diferente más rica en todo sentido,ha sido una bendición que tu aparecieras para mi,bendiciones y gracias al universo por excistir.

  147. Gracias por ser persona…Te veoooo…..Feliz ahora!!!!

  148. me encanta por que es lo que soy gracias por estos buenos pensamientos.

  149. gracias alejandra por el mensaje

    paz,amor y luz
    marigo

  150. Gracias Alejandra por tus consejos me son de gran ayuda.

    Amor y paz en tu vida

  151. Gracias Alejandra, nuevamente te felicito por todo lo que haces, es maravilloso. Todo éste artículo lo he leido desde mi sentir, y me cambio el estado de ánimo que tenía.
    Soy Reikista 3er nivel, y actualmente soy estudiante del Curso de Milagros, y me siento muy atraido por tus enseñanzas y las de Vivi Cervera, las cuales practico.

    Un Abrazo….Namasté..

  152. gracias Alejandra por darme animo

  153. Gracias por clarificar lo que a veces no queremos ver por los convencionalismos que nos imponen, Dios te bendiga por esta labor que estas realizando

  154. hola amiga ja ja ja ja ja disculpa que me ria pero cada vez que me escribes y mandas estos tipos de mensaje me pregunto ( DIOS TANTOS SON LOS TALENTOS QUE HASTA LOS PENSAMIENTOS DE CADA UNO RECORES Y LLEGAN A LAS PERSONAS PARA REFLEJARNOS HACIA OTRAS PERSONAS ) Es como si tu me conocieras realmente me sorprendes estas cosas que has escrito verdaderamente asi soy yo disfruto cada dia mi vida digan lo que digan yo soy feliz asi como soy y por eso siento tanta prosperidad en mi vida espero que tu igual seas asi te amo mucho amiga .

  155. Eres una bendecida, mil gracias,no hay palabras para decirte que no hay egoismo en todo tu ser gracias por ser mi amiga .eres una iluminada por DIOS

  156. Alejandra,gracias,tu mensaje es maravilloso,pues me permite ver donde estoy y hacia donde voy!Y ese camino lo siento sembrado de amor,luz,sabidurìa como la que me manifiestas,y me hace mucho bien,lo que me dices del MERECIMIENTO.Siento que èste no enriquece el ego verdad? ni crea unaactitud de soberbia o de deshumanizaciòn.Por el contrario siento la UNIDAD!UN granabrazo deLuz

  157. Hola Alejandra

    Dios te bendiga en esta misión de vida transmitir este conocimiento y llegar al rincón más lejano en nuestro corazón y conciencia.

    Me abro a recibir estos mensajes llenos de Paz Amor Luz y Prosperidad

    Saludos….

  158. quiero propseridad en mi vida tener dinero ser un hombre sin deudad en le banco teenr titulo universitario casarme tener hijos ser feliz en un mundo dificil ser bendecido dia dia ayudenemen por favor ser sano vivir 100 años de vida mi madre estar sana y feliz

  159. Muchas gracias por permitirme conocer la prosperidad, felicidad y amor en mi vida..muchas bendiciones y deseos de exitos para Tí con mucho amor.

  160. Gracias, esto me alimenta mucho y me ayuda a mejorar mas como personal.

  161. Hola Alejandra , simplemente quiero agradecerte por los hermosos consejos que recibo a diario en mi correo ,este particularmente me ha , hecho mucho ruido en mi cabeza , me hizo pensar y mucho , en cuanto a la mision en esta vida , el porque en un mismo oficio , determinadas cosas se encaminan y otras no salen bien , me ha servido mucho este consejo
    desde ya muchas gracias y tengo muy presente todo lo que decis
    muchas gracias
    Rita

  162. HOLA:

    COMO SIEMPRE TUS ARTICULOS.NOS DEJAN MENSAJES POSITIVOS Y REALES.

  163. GRACIAS,Alejandra por compartir con nosotros,,todos estos conocimientos que tienes y que sin egoismo,,nos transmites,,estoy nueva en esto de expandir mi conciencia y doy gracias a Dios por tenerte en mi página,,,he aprendido mucho de tí,,y te seguiré leyendo y poniendo en práctica todo lo que nos aconsejas,,,,que Dios te bendiga…..desde Caracas,,Venezuela……….Beatriz

  164. Muy agradecida por este tesoro de texto querida Alejandra.

    Iluminas mis sombras y haces que el temor se disuelva. Esperanzas de mejor vida llegan hoy a mi existencia.

    Con amor, luz

  165. que ABUNDANCIA ALEJANDRA!!!! Infinitamente GRACIAS!!! Es maravilloso lo que has expuesto y todo sera puesto en práctica para hacer mi vida mas feliz!!! Dios te bendice!!!

  166. hola: Alejandra, gracias por tus textos son muy buenos, lo voy a plicar en mi vida, con esto has iluminado mi lado negativo, que inconciente mente lo tenia, ahora estoy liberado gracias, sos una grande, besoosss…

  167. Hola Ale!!!!!! gracias, gracias, por este excelente artículo que me haz enviado,que Dios te bendiga.
    Un abrazo Numy

  168. Gracias por la luz que dejas en tu camino¡¡¡¡ y por eso buenos deseos de hacer cambiar la cosnciencai del ser humano, para vivir en mas armonía, y en un mundo real de verdadero amor¡¡¡ mil bendiciones, Alejandra. Un abrazo de luz¡¡¡ siempre Mas allá.

  169. MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA QUE DIOS TE BENDIGA A TI A TODOS NOSOTROS

  170. GRACIAS POR ESTE CONOCIMIENTO QUE ESTA EN ESTE MOMENTO FORMANDO PARTE DE MI VERDADERA EXISTENCIA Y QUE SIENTO FLUIR EN UN TODO CON EL Y CON EL UNIVERSO.
    GRACIAS DESDE EL AMOR DE MI SER , DESDE MI CENTRO, Y DESDE MI SER DE LUZ

  171. Sólo agradecer una vez más por tan maravillosa, productiva y desinteresada información que siempre nos envías… te lo agradezco infinitamente y espero seguir recibiéndolas porque alimentan mi espiritu, cuerpo y mente.

    Reciban un abrazo lleno de Luz, y Amor.

    Patricia Villanueva R.

  172. Muchisimas gracias por todos esos mensajes y consejos que me envias,me han ayudado a superar muchos traumas y dificultades del pasado ,quiero que por fa me ayudes a solucionar cargas que traigo de muchos años por la envidia en el trabajo, tengo muchas dificultades al respecto.A veces lo manejo pero en ocasiones me causa problemas.Nuevamente Dios la bendiga por tanta ayuda.

  173. Gracias Alejandra

    Bendiciones para ti por ese gran poder que tienes de impactar positivamente en mis pensamientos y mis sentimientos

  174. Gracias Alejandra por compartir tan valiosos mensajes. Un abrazo inmenso para tí.

  175. No existe mejor palabra para esto: GRACIAS…

  176. Eres una luz enorme en nuestro camino, gracias por ayudar a iluminar nuestro sendero y verlo de mejor manera.

  177. Hola Alejandra, gracias por compartir cada una de tus experiencia y
    por lo tanto estos articulos tan nutritivos, .. muchas gracias por estar siempre ahi, compartiendo elementos q nos enriquecen.

  178. Gracias! Alejandra… Me gustó mucho… Te agrdezco de verdad por todas las herramientas que compartes… Es querer y al mismo tiempo hacer para lograr nuestros deseos…

  179. Mil gracias por este artículo!!!!! En realidad es cierto que las cosas llegan cuando mas las necesitamos y es bueno recordar a cada momento lo que valemos y que lo merecemos todo, sobre todo por que a veces sin intención se nos bombardea con edas ideas de que no somos merecedores o poco dignos de que nos pasen cosas buenas y nos lo creemos. Te envio saludos y mils de bendiciones Ale.

  180. es muy grato saber que alguien nos guia y nos ayuda en este camino,gracias por estar ahi.

  181. Me queda claro que crecí con un sentimiento de minusvalía, me llevó años darme cuenta que era buena como madre y también como profesora. Gracias a Dios y a ti por darme luz y esperanza para superar la imágen negativa que me ha impedido atraer abundancia a mi vida.
    Un beso, Gracias!!!!

  182. ALEJANDRA!! MIL GRACIAS, REALMENTE ME SIENTO MOTIVADA Y FELIZ CON ESTOS DECRETOS Y PENSAMIENTOS MIL, MIL GRACIAS POR TUS ENSEÑANZAS !!!

  183. Muy bueno alejandra………….

  184. Dora Luz Trenado Medina23 octubre, 2010 at 7:23 pmResponder

    Gracias Alejandra por compartir este material tan importante en estos momentos en mi vida. Creene lo estoy aprovechando al maximo y compartiendo con otras personas que necesitan este tipo de terapia

    Dios te bendiga y te llene de su santo amor
    Dora.

  185. Gracias por los artículos que envías, con estos siempre me llevo, aprendizaje, crecimiento interior, luz, apertura, armonía, agradecimiento.
    Midori

  186. GRACIAS ALE…. COMO SIEMPRE ESTO ES GENIAL!!!!!!
    GRACIAS Y BENDICIONES.

  187. Gracias Preciosa, por compartir algo tan bello y necesario,un abrazo

  188. Gracias Ale….nunca me imagine que los pensamientos negativos podian dañar tanto…te agradezco de corazon….gracias otra vez por ayudar a tantos sin pedir nada a cambio.un abrazo

  189. ALEJANDRA. TE FELICITO,EXELENTE ARTICULO,MUY GRATIFICANTE ES NECESARIO QUE ESTE TIPO DE COMENTARIOS LLEGUE A LA MAYOR PARTE DE LA GENTE, ASI SE GENERA UN CAMBIO DE MANERA DE PENSAR COLECTIVO,Y ESO PUEDE CAMBIAR MUCHAS COSAS,SOBRE EL FUTURO DE TODOS.
    ASI QUE MUY BUENO Y REALMENTE AGRADECIDO DE USTED,FELICIDADES……

  190. Gracias Ale.-Que Dios te bendiga.- Un abeazo

  191. Buenos días, Alejandra. Muchas gracias por compartir estos conocimientos.

    BENDICIONES!!!

  192. hola alejandra que bellos consejos nos brindras te doy las gracias porque cada una de tus palabras me hacen que piense mas las cosas y que de verdad meresco algo mejor en mi vida por mi y mis haijas que solo el universo y el destino saben lo que nos tienen deparado en este mundo mil gracias y que cada uno de los puntos me dijieron hay es cierto todo los que nos dices y todo los dias leo tus msj que nos brindas gracias por ser una gran persona

  193. Gracias Alejandra por enviarnos material precioso que me hace tanto bien. Realmente releo tus temas y los guardo para volver a leerlos cuando veo que lo necesito. Desde Buenos Aires, Argentina, siempre espero tus e-mails, que poco a poco van cambiando mi mente, pues no es fácil, ya que tengo 60 años y una vida con convicciones antigüas difíciles de cambiar, pero sí lo estoy logrando. Gracias por todo!!! Te quiero mucho. Món.

  194. LINDISIMO TODO LO QUE LEI, MIL GRACIAS.

  195. Hermoso!!!!! esta super completo.

  196. gracias por compartir con toda la humanidad eres excelentes y espero que siganmos conta ndo contigo felicidades

  197. Que lindo, Muchas Gracias por todas estos maravillosos legados que nos dejas, son impresionantemente bellos.
    Pero a veces me siento muy deprimida y siento que lo que hago es solo algo que no tiene mayor importancia para los demas, y cuando leo tus enseñanzas, me dspierto y veo mi vida de otra forma, mas positiva. Por eso una vez mas GRACIAS, un abrazo.

  198. Alejandra

    Gracias por tu generosidad con la información. DE todo lo que he leído antes, este es el mejor artículo de lejos y me acaba de dar una clave que manejaré.

    Dios te bendiga

  199. GRACIAS POR LO QUE HACES POR NOSOTROS ALEJANDRA, ME SIENTO MEJOR AL LEER TUS PENSAMIENTO Y TUS COMENTARIOS MIL GRACIAS

  200. mil gracias alejandra por mandar todo lo que mandas a mi correo, dios te bendiga amiga y sigue aconsejandonos con tus pensamientos positivos para que logremos manifestar y hacer realidad los sueños que tenemos en conjunto con el universo……a mi me falta muuuuuuuuuuuucho pero, se que lograre cambiar el chip que tengo por un chip mucho mas real, que me enseñe a entender que somos criaturas de dios que nos merecemos todo lo mejor……mil gracias por tus articulos, un abrazo fuerte……..

  201. Muy bonito e interesante este articulos, Gracias por compartir cosas tan interesantes mil bendiciones para ti……

  202. Interesante artículo, Gracias!!

  203. Gracias Alejandra por transmitirnos tanta sabiduría!!!

  204. Gracias Alejandra por transmitirnos tanta sabiduría!!!!

  205. Querida Alejandra:
    Gracias por esta ofrenda que haces a nuestro Ser.Si ponemos lo mejor de nosotros yo se que todo es posible. Con tu apoyo es mas contenedor. un beso enorme. Dios te bendiga.

  206. Alejandra, tu vida sea llena de bendiciones, por la forma en la que contribuyes a la felicidad y el cambio de las personas que te seguimos. Un abrazo

  207. Alejandra, muchas gracias por compartir tus eneñanzas conmigo, de verdad estoy orprendida como me he ido despojando de ciertas creencias y he trabajado con mi niño interior porqe de verdad muchas veces es él quien nos grita desde lo más profundo,mi vida sentimental no ha sido prospera, mi salud tampoco, si embargo estoy con fé trabajando en ello, gracias a tí y por medio de este maravilloso recurso que es el internet,te deseo todo lo mejor, y que nos sigas ayudando, pues somos muchas personas quienes lo necesitamos. Un Abrazo Alejandra. FELICIDADES!!!

  208. Hola Ale,gracias por transmitir,tus conocimientos, la verdad que vienen bárbaro; siempre el hombre va corriendo alocadamente por esta vida, buscando soluciones, ante el,o los problemas que tienen; pero, esa carrera alocada es la que no nos permite, muchas veces parar, y darnos cuenta que…si, el problema esta dentro nuestro, pero lo maravilloso es que la solucion…tambien.Tenemos un gran pero gran potencial dentro, pero somos tan persosos de creerlo por uno mismo que esperamos que otros nos lo hagan ver.Besos gigantes y se feliz.

    Gustavo

  209. La verdad es que me cuesta mucho agradecer y después de conocer tu site Alejandra me he dado cuenta lo importante que es y la bendiciones de las cuales uno se llena cuando se hace.En los momentos mas duros de crisis económica en mis país, Venezuela, he recibido aquello material que mas deseaba y por eso doy gracias a dios, recibe un saludo cariñoso y gracias al universo por existir

  210. Gracias todo es cierto y real

  211. Gracias Alejandra! tus palabras me ayudan mucho en mi crecimiento, te lo agradezco de corazon!!!!

  212. Gracias Alejandra! tus palabras me ayudan mucho en mi crecimiento, te lo agradezco de corazon!!!!

  213. Gracias Alejandra! tus palabras me ayudan mucho en mi crecimiento, te lo agradezco de corazon!!!

  214. Alejandra…

    Que buenas tus palabras y conceptos, definitivamente es el momento de cambiar nuestros pensamientos y nuestras malas creencias.
    Voy y quiero ir màs adelante, porque me merezco todo.
    Bendiciones desde Lima Perú.

  215. QUIERO EN ESTE AÑO ENCONTAR LO MEJOR DE MI Y UE LA ABUNDANCIA DE TODO LO BUENO QUE TANTO MEREZCO LLEGUE A MI VIDA, RIQUEZA EN LO MATERIAL Y ABUNDANCIA DE MOMENTOS FELCES, AMOR SALUD Y PROSPERIDAD, ES HORA DE ATRAER LO QUE MEREZCO DESDE SIEMPRE!!!

  216. Simplemente GRACIAS!!!

  217. al leer este articulo me he dado cuenta como yo misma me e limitado y e negado que el dinero fluya para bien mio… alejandra gracias!!! es grandioso leer tus articulos en realidad me estan ayudando a cambiar mi forma de pensar,ser,sentir sobre muchas cosas…

  218. SALUDOS: PERSONAS COMO TU SON NECESARIAS EN ESTE PLANETA (ADELANTE) ¡- RECIBES UN ABRAZO FRATERNO G:. D:. M:. V:.

  219. Excelente articulo. La realidad clara de como vemos el dinero es cierto que se encuentra dentro de nosotros mismos. Es increiblemente satisfactorio conseguir avanzar un peldaño más en nuestro crecimiento interior y estos mensajes que nos envias son un regalo divino. Gracias. Mucha luz para ti.

  220. Alejandra estoy muy agredcida con dios por haberte conseguido en mi camino, no te imaginas los cambios y el crecimiento espiritual que me has aportado, eres un canal de dios para manifestar la abundancia!!

  221. INFINITAS GRACIAS, ALEJANDRA, SOS LA LUZ QUE NECESITABA, GENIA TOTAL. ME HA HECHO MUY FELIZ TU MENSAJE. QUIERO CREER QUE MEREZCO UNA VIDA MEJOR

  222. MUCHAS GRACIA QUERIDA ALEJANDRA, SOS GENIA TOTAL DE LA LUZ, ME LLENAN DE ALEGRÍA Y ESPERANZA TUS MENSAJES. QUE TODO EL AMOR QUE DERRAMÁS A TODOS LOS QUE RECIBIMOS TUS MENSAJES VUELVAN A VOS MULTIPLICADOS EN LUZ DIVINA DEL UNIVERSO. GRACIAS GRACIAS GRACIAS

  223. MUY AGRADECIDA ASI SE HARA EN MI ,LO AFIERMO LO SOSTENGO ……..

  224. GRACIAS ALEJANDRA POR COMPARTIR TAN BUEN MATERIAL Y EN UN LENGUAJE TAN SIMPLE QUE ES FACIL DE ENTENDER Y LLEVAR A CABO

  225. gracias ale mil gracias, asi lo estoy haciendo, con tu ayuda he logrado grandes cambios en mi vida y mi interior es diferente, gracias ale, al fin entendi, y comprendi que me merezco lo bueno, que soy merecedora de un buen trabajo bien pago, que me merezco prosperar y estoy segura que asi sera, gracias ale otra vez un beso enorme, mucha luz y amor para vos tambien

  226. Gracias excelente el articulo .
    Luz y amor para ti.

  227. GRACIAS ALE!!!!! POR ESTE HERMOSO MENSAJE QUE ME HAS ENVIADO, QUE JESÚS TE LLENE DE LUZ Y BENDICIONES.!!! QUE QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!

  228. Alejandra….Gracias por tu aporte sobre la abundancia…hace muy bien recordar sobre la energía que debemos colocar ante cada pensamiento o mandato familiar. Abrazos de Luz!!!

  229. GRACIAS, LO NECESITABAAAAAAAA

  230. Gracias por tan hermosa afirmacion, definitivamente es importante que exista ese angel que nos recuerde siempre lo importante que somos y que no importa el entorno que tengamos, lo importante es el valor de merecimiento que tengamos de uno mismo ante las cosas. Dios Te Bendiga,

  231. Alejandra.
    Recordarnos el que, para que y porque estamos aquí???
    Con tu bella luz, amor, serenidad y paz.
    Nos devuelves a nuestra esencia y retomar lo que el Universo, nos da, por derecho divino, cúando aceptamos.
    Gracias, bello ser de LUZ Y DE AMOR.
    MIL BENDICIONES, PARA TI Y TODOS LOS QUE COMPARTIMOS ESTO.
    PATY LO

  232. gracias, por enviarme esos pensamientos y afirmaciones, para mi crecimiento espiritual y emocional.no cabe duda dios nos pone en el camino a las personas correctas.

  233. mil gracias esto nos ayuda a expandirnos aun mas!

  234. Gracias por toda esa Sabiduria llena de Bendiciones que nos aportas cada dia..Dios Te llene de bendiciones Siempre..

  235. GRACIAS !!!
    Tus palabras eran lo k yo pedia para poder aprender mas de esta maravilla k es el pensar; sentir; hacer realidad, de la luz y de las energias del universo, lo podia sentir mas no sabia como funcionaban.
    te mando mucha luz y bendiciones
    GRACIAS POR MEJORAR LA VIDA DE MUCHAS PERSONAS
    ERES MARAVILLOSA

  236. ¡Gracias Alejandra ,Dios nos bendice cadfa vez que nos enviás un mensaje , que llega justo en el momento que lo necesitamos,un abrazo de luz!

  237. Gracias Alejandra, necesito mucho recuperar mi autoestima, estoy al borde del precipicio, de terminar con todo, ojalà y me puedeas ayudar
    Un abrazo

  238. claudia fernandez trejo14 marzo, 2011 at 9:46 amResponder

    hola alejandra ¡que madrugador es tu equipo! recibi este mail hoy bien tempranito…
    pero da gusto recibirlos porque son PURA BUENA VIBRA.
    Te recibo el regalo con mucho gusto, y bueno vamos a ponerlo en marcha.
    Fijate que tienes razon, mucha gente se cree que no merece, pero si te das cuenta la misma iglesia lo promueve.. “es mas facil que pase un camello por el ojo de una ahuja que un rico…..” no lo cress?
    Pero lo bueno es que yo se que Dios nuestro padre es una fuente infinita de prosperidad y que TODO lo que con fe se pida se dará.
    FELIZ DIA.

  239. claudia fernandez trejo14 marzo, 2011 at 9:46 amResponder

    hola alejandra ¡que madrugador es tu equipo! recibi este mail hoy bien tempranito…
    pero da gusto recibirlos porque son PURA BUENA VIBRA.
    Te recibo el regalo con mucho gusto, y bueno vamos a ponerlo en marcha.
    Fijate que tienes razon, mucha gente se cree que no merece, pero si te das cuenta la misma iglesia lo promueve.. “es mas facil que pase un camello por el ojo de una ahuja que un rico…..” no lo cress?
    Pero lo bueno es que yo se que Dios nuestro padre es una fuente infinita de prosperidad y que TODO lo que con fe se pida se dará.
    FELIZ DIA.

  240. Muchas gracias y recibe bendiciones x toneladas
    Un fuerte abrazo
    María

  241. GRACIAS POR ESTA ENORME INYECCION DE ADRENALINA…SE AGRADECE

  242. Hola Alejandra, muy interesante esta nota esta. Gracias por compartirlaconmigo. Besos.

  243. MUCHAS VECES ME HE SENTIDO NO MERECEDORA, ME FALTABA ALGO PARA DESPERTAR MI CONCIENCIA EN DONDE ESTA EL PODER DE MI INTERIOR, DE MI FUERZA QUE TODO LO PUEDE, GRACIAS ALEJANDRA, PORQUE TU EXPLICACION ESTA BIEN DETALLADA PARA ENTERDERLA CON FACILIDAD Y PASO A PASO DERRUMBAR VIEJAS CREENCIAS QUE NOS HAN LIMITADO EN NUESTRO CRECIMIENTO, HOY SE QUE MEREZCO TODA LA ABUNDANCIA QUE EL UNIVERSO TIENE PARA MI…ESTOY CADA DIA, EN CADA MINUTO, ABIERTA A RECIBIRLA CON ABUNDANCIA…AMOR Y LUZ PARA TI!!!

  244. MUCHAS VECES ME HE SENTIDO NO MERECEDORA, ME FALTABA ALGO PARA DESPERTAR MI CONCIENCIA EN DONDE ESTA EL PODER DE MI INTERIOR, DE MI FUERZA QUE TODO LO PUEDE, GRACIAS ALEJANDRA, PORQUE TU EXPLICACION ESTA BIEN DETALLADA PARA ENTERDERLA CON FACILIDAD Y PASO A PASO DERRUMBAR VIEJAS CREENCIAS QUE NOS HAN LIMITADO EN NUESTRO CRECIMIENTO, HOY SE QUE MEREZCO TODA LA ABUNDANCIA QUE EL UNIVERSO TIENE PARA MI…ESTOY CADA DIA, EN CADA MINUTO, ABIERTA A RECIBIRLA CON ABUNDANCIA…AMOR Y LUZ PARA TI!!!

  245. Gracias por enviarme esto, ojala pueda haber un cambio en mi vida voy a ponerlo en practica..

  246. ..Hola Ale….Me gusto mucho tu correo,te contaré que mi vida cambio cuando entendí, acepte, tube conciencia que era hija de Dios,,,,que él vive en mi…y que todo lo que yo quiera lo puedo lograr,,,El quiere lo mejor para mi,,,,te voy a ontar yo tenia un trabajo donde me pagaban muy poco, y un día me dije yo meresco algo mucho mejor….llegue a una gran Empresa muntincional…puse el primer paso en la alfombra ….todo micuerpo se estremecio y dije…YO MEREZCO TRABAJAR AQUI….como por magia quede ahi….ha sido un cambio muy grande…pero yo estaba preparada para dar lo mejor…entregar todos los dones que habia recido de él y ponerlos en practica…en mi profesión…AMO MI TRABAJO,,,,,a mis compañeros y a mis clientes…y SIEMPRE DIGO SOY MERECEDORA DE LO MEJOR DEL UNIVERSO….soy UNA PERSONA BENDECIDA….Y FELIZ……gracias Ale…por enseñarnos tanto….sé que tu corazón esta lleno de la energia ….que nos mueve AMOR…un abrazo muy afectuoso….

  247. Muchas Gracias…Gracias

  248. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!

  249. GRACIAS ALEJANDRA POR SUS MENSAJES TAN FABULOSOS EN MI CASO HAY MUCHOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS QUE VIENEN DE MI HOGAR PERO LOS ESTOY CAMBIANDO POR POSITIVOS Y TODO ME ESTA SALIENDO MUY BIEN, Y SE QUE VENDRAN MEJORES CAMBIOS TAN PRONTO TERMINE DE CAMBIAR TODA ESA NEGATIVIDA, NO HA SIDO FACIL PERO SE PUEDE Y LO ESTOY LOGRANDO POCO A POCO Y SE QUE SERE BENDECIDA POR DIOS COMO ME LO MEREZCO

  250. Gracias Alejandra!!!
    Quiero manifestarte, que aunque no he realizado 100% tus consejos con respecto a este tema. Si he cambiado un 70% de mi pensamiento y es CIERTO!! todo depende de como te sientas frente a la vida y loque tu te mereces y crees que te mereces!! De hecho, nuestras vidas han cambiado significativamente y este universo para mi lo llamo DIOS!!
    Hago parte de EL y soy El. No tengo que estar fuera de El. Y dsifruto todo lo que en El se contiene!!

  251. MUCHAS GRACIAS D TDO CORAZON!!!

  252. Algun dia conseguire todo lo que dices….. pero es tan dificil

  253. el 99 % de las personas emite ondas negativas pensando en deudas cuando habla de dinero…., es coherente con que cada vez hay menos personas mas adineradas y mas gente menos adinerada,siempre que se trate de obtención de mercancuía y servicio mediante el uso del mismo.La famosa brecha entre los que mas y los que menos tienen. Es una situación mundial, no creo que sea únicamente una cuestión de pensamiento o creencias individuales !La Sabiduría no se compra con dinero por ejemplo, y es riqueza también aún no teniendo dinero momentaneamente.

  254. No me habia dado cuenta de cuentas cosas negativas acerca del dinero he ido cultivando con el tiempo, a traves de lo que he ido escuchando, sin saber por ignorancia que no era asi.

    Gracias Alejandra por tu palabras.

    Blanca

  255. todos podemos tener lo que deseemos solo debemos pensar en positivo y crear nuestro futuro y amarmos y vernos como deseamos vernos YO TENGO LA INTENCION DE SER MILLONARIA, y deseo tener en mi cuenta bancaria treinta millones de euros a mas tardar el 31 de agosto de 2011

  256. todos podemos tener lo que deseemos solo debemos pensar en positivo y crear nuestro futuro y amarmos y vernos como deseamos vernos YO TENGO LA INTENCION DE SER MILLONARIA, y deseo tener en mi cuenta bancaria treinta millones de euros a mas tardar el 31 de agosto de 2011

  257. tenemos que pensar que el dinero es una bendicion y que siemprenos va alcansar y que vamos a tener todo el que necesitamos.

  258. Hola amiga, te agradezco infinitamente ,que estes en contacto conmigo, El articulo sobre riqueza y prosperidad me encanto, y me movio el piso, la ultima parte de loise hay, excelente y muy acertivo. un millon y gracias

  259. bendiciones y buenos deseos. es la merecida retribucion por exelentes articulos.gracias Alejandra.

  260. quisiera recibir blogs nuevos ,su pagina es excelente.

  261. La prosperidad y la abundancia dependen de ti y de tu mente ya que son los mismos pensamientos los que te limitan, pero como nuestra mente esta acostumbrada a la realidad pesimista en la que vivimos nos conformamos muchas veces con lo poco que tenemos.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam
 
banner taller del amor

Próximo Taller Presencial

imagen taller  el despertar del corazon

Formación de Instructor

formación de instructores

Taller para Empresa

imagen taller para empresa
Alejandra Plaza © Diseño web por DISEÑO FS STUDIO