CAMBIA TUS RESULTADOS CON LOS 17 PRINCIPIOS DEL ÉXITO

Conocer y ejercitar los 17 principios del éxito y aplicar distintas combinaciones de ellos con una Actitud Mental Positiva en tu trabajo, en tu profesión, en tus estudios, en tu deporte o en la solución a tus problemas personales, habrás echado a andar por el sendero del éxito, estará en buen camino y seguirá la dirección adecuada para alcanzar tus propósitos.

Conocer estos 17 principios del éxito y aplicar distintas combinaciones de ellos con una Actitud Mental Positiva en el trabajo, en tus emprendimientos, en tu carrera profesional, en tus estudios, en la práctica de algún deporte o en la solución a tus problemas personales, habrás echado a andar lo que hayas puesto en marcha por el sendero del éxito, estará en buen camino y seguirás la dirección adecuada para alcanzar tus propósitos.

Para conseguir cualquier cosa importante en la vida, es imprescindible mantener una Actitud Mental Positiva con independencia de los demás principios del éxito. La Actitud Mental Positiva es el catalizador por medio del cual conseguiremos que cualquier combinación de principios del éxito dé resultados, de tal manera que se alcance un objetivo deseable. En cambio, una actitud mental negativa combinada con algunos de los mismos principios, es el catalizador que de por resultado el crimen, el mal, el dolor, el desastre, la tragedia, la enfermedad, etc.

Los 17 principios:

Muchos autores se han dedicado muchos años a investigar, dar conferencias sobre estos 17 principios del éxito. Los principios son los siguientes:

  1. Una Actitud Mental Positiva
  2. Precisión de objetivos
  3. Recorrer un kilómetro más
  4. Autodisciplina
  5. Creatividad
  6. Confianza
  7. Carisma
  8. Entusiasmo
  9. Iniciativa
  10. Concentración y enfoque
  11. Trabajo en equipo
  12. Aprender de la derrota
  13. Visión creadora
  14. Inversión de tiempo y dinero
  15. Conservación de una buena salud física y mental
  16. Conservación de una buena salud física y mental
  17. Utilización de la fuerza hábito cósmico (ley universal)

Estos 17 principios del éxito han sido extraídos de la experiencia de vida de cientos de personas que han alcanzado un éxito inconmensurable.

¿Te gustaría escribir tu historia a partir de hoy donde el éxito forma parte de ella?

Estoy segura que tu respuesta será positiva, para ello sería recomendable que a partir de hoy analices tus éxitos y fracasos, siempre y cuando comprendas y grabes en su memoria estos 17 principios porque tendrás que utilizarlos continuamente.

Analiza ahora a sí mismo con valentía y averigua cuáles de estos principios ha utilizado y cuáles de ellos ha olvidado. Analice tanto tus éxitos como tus fracasos utilizando estos 17 principios en calidad de instrumento de medición, y muy pronto podrá identificar el obstáculo que le ha impedido avanzar.

Te recomendaría que desarrolles y conserves una Actitud Mental Positiva todo el tiempo adquiriendo el compromiso de aplicar y adoptar estos 17 principios en su vida cotidiana.

Si tienes una Actitud Mental Positiva y no alcanzas el éxito, entonces ¿qué? Si utilizas una Actitud Mental Positiva y no alcanza el éxito, ello puede deberse a que no utilizas los principios que son necesarios en la combinación precisa para alcanzar el objetivo que te has propuesto. Podría analizar a alguien a quien conozcas y que sea en la vida real una persona exitosa. Mientras observe el éxito de esa personas pregúntate ¿cuáles de los 17 principios del éxito está utilizando? ¿cuáles no?. Entonces tendrás una idea más clara de cómo aplicarlos.

Si deseas recibir una guía para introducir en tu consciencia estos 17 principios de éxito y otros más necesarios para crear una vida próspera participa del Reto de Prosperidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Próximo Programa online

banner taller del amor

Próximo Taller Presencial

imagen taller  el despertar del corazon

Formación de Instructor

formación de instructores

Taller para Empresa

imagen taller para empresa
Alejandra Plaza © Diseño web por DISEÑO FS STUDIO