Alejandra Plaza

EL CAMBIO DE CONCIENCIA SE APROXIMA

16
4

1
2
1
Estamos llegando al final de las mitologías, ideologías y sistemas de creencias basados en percepciones limitadas. El cambio está trascendiendo la mente y llega a una mayor profundidad que los pensamientos mismos.

La esencia de la nueva conciencia que está emergiendo subyace del trascender el pensamiento, la capacidad de elevarse por encima del pensamiento, de percibir una dimensión en el interior que es infinitamente más vasta que el pensamiento.

Es entonces cuando la identidad se transfiere, del ego al Espíritu, pues ya no te identificas como mente ni pensamiento, eres el observador de tus pensamientos, es el camino que muchos están siguiendo escuchando la voz de su sabiduría interior.

El cambio de conciencia es necesario, parte del proceso evolutivo humano, no hay acontecimientos al azar, ni eventos, ni cosas que existan para si mismos, aisladamente. Todo está celestialmente organizado en el Universo, todo sigue un orden perfecto.

Unirse con la naturaleza

Cuando penetramos en un bosque que no ha sido transformado por el hombre, nuestra mente ve solo caos, peligro y desorden en torno a nosotros. Solo si logramos acallar el ruido interior y entramos en ese espacio vasto de vacío y silencio podemos hacernos conscientes de que hay ahí una armonía oculta, una sacralidad, un orden superior en el cual todo tiene su lugar perfecto y no podría ser diferente de lo que es.

La mente encuentra mayor armonía en un parque o un jardín, porque estos han sido organizados por medio del pensamiento, no se ha desarrollado naturalmente, orgánicamente. En el bosque hay un orden incomprensible que para mente le parece un caos.

No puede entenderlo por medio del pensamiento, pero puede sentirlo cuando lo, logra aquietarlo, está alerta, y no trata de encontrar una explicación humana para las cosas, pues estas reciben las mismas limitaciones. Solo así uno puede percibir y entender la perfección y sacralidad de un bosque puro y virgen.

Cuando uno logra percibir esa sacralidad y perfección de la creación, también se anoticia de que no está separado de ella, y cuando se da cuenta de ello, la naturaleza coopera para que uno vuelva a alinearse al cosmos de donde uno viene.


taller despertar corazon

0 Respuestas en EL CAMBIO DE CONCIENCIA SE APROXIMA"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Alejandra Plaza © Diseño web por DISEÑO FS STUDIO

Menús de configuración en el Panel de Administración