Alejandra Plaza

CREANDO ABUNDANCIA

El primer paso para vivir en abundancia es alcanzar y experimentar una auténtica conciencia de la abundancia.

Pero comencemos preguntándonos qué es la verdadera abundancia. La verdadera abundancia es la experiencia donde se satisfacen fácilmente todas nuestras necesidades y nuestros deseos se cumplen espontáneamente.

Vivimos una verdadera abundancia cuando sentimos gozo, salud, felicidad, sentido de propósito y vitalidad en cada momento de nuestra existencia. Una riqueza desbordante que llena cada faceta de nuestras vidas.

Nunca necesitamos buscar la abundancia, simplemente necesitamos darnos cuenta y abrirnos a lo que ya está allí y dejar que la abundancia del Universo fluya a través de nosotros.

Cada uno tiene la posibilidad de ser testigo de la abundancia todos los días, en la dicha inagotable de un niño, la luz del sol que inunda la habitación al abrir los ojos ante un nuevo amanecer. En la cantidad de amigos y familiares con los que siempre contamos.

La naturaleza refleja la abundancia en todo su esplendor, vibrantes flores exóticas de bellísimos colores, majestuosas cimas montañosas, bosques exuberantes y aromáticos, y la rica y variada fauna que prospera en nuestro planeta. Todos estos regalos que nos ofrece la naturaleza en todo momento son ejemplos de verdadera abundancia.

Es imposible contar los granos de arena de una pulgada de la playa, o las titilantes estrellas que llenan el cielo nocturno.

Hasta nuestros propios cuerpos, están compuestos por las mismas moléculas que componen el Universo entero, contienen miles de millones de células.

En la naturaleza, en el Universo e incluso en nosotros mismos, no existe nada semejante a la escasez o la carencia.

Ahora que ya tiene este conocimiento, puede abrazar el concepto de la abundancia ilimitada. Sabiendo que los deseos de su corazón siempre están al alcance, siempre y cuando usted esté en disposición a recibirlos y en compartir sus dones o talentos naturales con el resto del mundo.

En algún momento del día encuentre la oportunidad de atestiguar y contemplar ejemplos de abundancia dentro y al rededor de usted. Podrá observar las innumerables riquezas que nos brinda el universo a cada instante y comenzar a vivir la conciencia de la verdadera abundancia.

Al reconocer la abundancia que existe alrededor suyo, está expandiendo su conciencia de ella, haga ese ejercicio continuamente y dé las gracias por el planeta tan rico que habita.

Repita diariamente.

Hoy yo acepto toda la abundancia que me rodea.

Hoy yo acepto toda la abundancia que me rodea.

Hoy yo acepto toda la abundancia que me rodea.

Cuando esta idea haya ingresado a su mente, el Universo no dudará en enviarle más pruebas de abundancia.




taller-propsperidad



Artículos relacionados:

EL PODER DE LOS GRANDES SUEÑOS
ATRAE LA PROSPERIDAD Y LA ABUNDANCIA A TU VIDA
EL PROPÓSITO DE TU VIDA
VIVIR EN DHARMA ES CREAR ABUNDANCIA EN TU VIDA
UNA VIDA EN RIQUEZA Y PROSPERIDAD
NUNCA RENUNCIES A TUS SUEÑOS

0Respuestas enCREANDO ABUNDANCIA"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Protected by WP Anti Spam

Próximo Taller Presencial

imagen taller  transforma tu vida

Próximo Taller online

imagen taller  de prosperidad

Formación de Instructor

formación de instructores

Taller para Empresa

imagen taller para empresa
Alejandra Plaza © Diseño web por DISEÑO FS STUDIO