Alejandra Plaza

EL CUMPLIMIENTO DEL PLAN DIVINO EN TU VIDA

22
1

5
6
3

Nuestra presencia en este planeta no es una simple casualidad, ha sido perfectamente planificada y destinada a ser tal cual es, todo sigue un orden y correlación Divina, muchas veces difíciles de comprender porque posiblemente nuestro nivel de conciencia aún no este a la altura de determinados designios.

Para ir entendiendo el Propósito Divino de las experiencias que vamos atravesando en la vida, vamos a poner en claro 3 razones de nuestra razón de ser:

1. Todas las experiencias que atravesamos en la vida nos invitan a despertar en conciencia y a crecer, no importa si estas experiencias causan dolor o satisfacción, el propósito fundamental es desarrollarnos internamente y evolucionar.

2. Somos Seres Divinos y Omnipotentes, el paseo por la vida nos lleva a tomar conciencia de esa nuestra Divinidad.

3. Las dificultades en la vida nos permiten evaluar hasta donde podemos llegar, nos invitan a mirar dentro nuestro, descubrir nuestros recursos internos más valiosos, desarrollar nuevas habilidades, despertar talentos dormidos, adquirir valores y virtudes que nos engrandezcan. El dolor nos empuja a crecer y evolucionar.

Para seguir el cumplimiento del Plan Divino debemos atravesar en cada encarnación por distintas dificultades que nos llamen a transformarnos, a vibrar en una sintonía más elevada para poder crear bienestar en nuestras vidas.

Ese proceso de transformación al cual nos sentimos llamados nos alienta a mirar en nuestro interior, descubrir cuales son nuestras limitaciones y desafíos internos que debemos enfrentar.

Cada problema o dificultad que se nos hace presente en la vida viene acompañado con una solución espiritual, esta solución involucra un autoanálisis, determinar las metas de crecimiento y cambios internos, y la realización de un profundo trabajo interno de transformación.

Cuando la persona se ha transformado, necesariamente ha dejado atrás arquetipos o patrones de conducta aprendidos en la infancia o adquiridos en vidas pasadas que aún no han sido resueltos.

Esos patrones de conducta se han hecho presente en esta vida porque contamos con todo lo necesario para superarlos, para resolverlos desde el interior.

Al ir desprendiéndonos de esos patrones de conducta necesitamos incorporar nuevos, estos nuevos patrones incluyen la incorporación de fortalezas, valores, virtudes, talentos que llevamos dentro, que han estado dormidos, pero latentes a cobrar vida y empoderarse de nosotros. Es así como despertamos a nuestra mejor versión, mucho más grande y poderosa de lo que somos ahora, mucho más grande de lo que jamás habíamos pensado.

Si quieres conocer el propósito de tu vida, vivir un auténtico proceso de transformación participa del Taller El Despertar del Corazón

taller despertar corazon

8 Respuestas en EL CUMPLIMIENTO DEL PLAN DIVINO EN TU VIDA"

  1. carla dice:

    Me intereza el curzo despertar del corazon el costo en la pagina es dolares? gracias

  2. antonio mora dice:

    Excelente informacion

  3. mario dice:

    El cumplimiento del plan Divinoen mi vida a sido muy doloroso en ocaciones he querido aventar la tualla pero en mis oraciones mi Padre Celestial me a dicho que siga que no desfayesca que me falta poco

  4. Rossy dice:

    Estoy pasando por varias situaciones que me hacen sentir fuera de lugar y de tiempo. No encajo ni empato con varias personas y situaciones. Me siento angustiada y desesperada, un vacío interno y me da la impresión que soy invisible para la gente, aún para mi familia. Nada me esta resultando y lo que me parece raro es que estoy muy interesada en las cosas espirituales, de energía, vibración, etc. y tal parece que eso aleja a todos y a todo lo que quiero. También he querido aventar la toalla. De hecho me doy cuenta que mis amistades han reducido en cantidad- Siento que todo esto me asfixia.

  5. Lupita dice:

    Me interesa el taller y me gustaria tener mayor informacion

  6. Juan dice:

    Me interesa saber que esta ocurriendo, porque no logro estabilizar mi situacion emocional, son solo instantes que parece que ya estoy tranquilo y enseguida todo comienza de Nuevo a ponerse en mi contra. No encuentro trabajo, problemas o malentendidos con la familia. Parece que todo resulta contrario a lo que realmente debe de ser.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Alejandra Plaza © Diseño web por DISEÑO FS STUDIO

Menús de configuración en el Panel de Administración