DE REGRESO A CASA


DE REGRESO A CASA

15 diciembre, 2014

0 responses on "DE REGRESO A CASA"

  1. excelente video…muchas gracias…muy real..

  2. ¡¡GRACIAS SUPERLATIVAS ALEJANDRA!!! Mirar este hermoso video me ha levantado las vibras de una manera increíble…
    Realmente es un video precioso y lleno de sabiduría…
    Me gustaría enterarme cuando subes cosas nuevas con un mensaje en mi mail… Yo estoy suscripta. Y esto lo he encontrado de “casualidad ”
    Te dejo infinitas gracias por todo lo que nos das… y nos recuerdas ¡¡Y YA LO ESTOY COMPARTIENDO EN MI FACE!!

    Monina

  3. Gracias Alejandra por la belleza de tus mensajes,por tu generosidad!!!cuánto bienestar causas,cuánta emoción positiva,mi vida ha cambiado profundamente desde que tu material llegó a mi!!!me sentía tan triste,deseaba tanto poder cambiar mi actitud ante las cosas que no puedo cambiar…amar incondicionalmente,sentir y transmitir paz,confianza,amor…sin duda La Fuente te trajo a mi!!!que Dios te bendiga,mi máximo agradecimiento por todo lo que haces desinteresadamente por todo el universo,te deseo que seas recompensada en todo momento por tanto amor,!!!Luz,Bendiciones y Namasté!!

  4. Muy tierno y hermoso, un regalo al corazón; me sentí muy bien al verlo. GRACIAS!

  5. Alejandra:
    Maravilloso el mundo en su estado natural. Lejos de preocupaciones, reglas, necesidades y otros temas que creamos artificialmente.
    Muchas gracias por tu ayuda,
    Ruben

  6. Hola Alejandra como estas.
    Solo para decirte que muy lindo el mensaje de viada y de amor que trasmite ese bello vieo. un abrazo.

  7. Hermoso video Alejandra, me encanto. Desde te agradezco. Te mando un fuerte abrazo.

  8. Hermoso video y vi ahi la mirada q mis hijas de 2 años estan perdiendo y me preocupe, asi q bueno espero volver a ser q recuperen ojala tenga la sabiduria suficiente para ayudarles a ser Felices en el amor y de volver yo tambien a esa sabiduria, muchas gracias.

  9. María del Carmen Hernández20 abril, 2011 at 8:32 amResponder

    Alejandra, me sacaste de principio unas lágrimas por lo conmovedoras que resultan las imágenes y, conforme el video fue avanzando, me inspiró una paz, serenidad y amor inmensos, recordé mucho a mi gatito con quien convivo diario y a quien le suelo decir que es sabio porque, según yo, me ayuda a tomar decisiones y justo ayer pensaba lo mucho que me gustaría ser como él dejándome maravillar por todas las cosas que el Universo tiene. Mil gracias por compartirlo conmigo.

  10. Gracias Alejandra¡¡¡ por lo enviado ,hermoso contenido ,lo simple y natural que es la naturaleza del ser,ambientado ala pureza genuina del universo, donde sólo existe el amor y la adaptacion ,a lo que Dios nos ha dado ,bendiciones Alejandra y que el Amor se extienda por todo el Universo.namaste

  11. Muy lindo, Alejandra! Como siempre mil gracias! Ha sido una hermosa manera de comenzar el día, Dios te bendiga!

  12. Gracias Alejandra,es maravilloso TODO lo que me envias ,me encanta ,que los angeles te cuiden:Abraxo

  13. Muchas gracias por este hermoso aporte. La senseibilidad en las fotografías que no hacen más que abrirnos el corazón, junto a los recordatorios para lo que a veces somos cabezotas, y aunque leamos, entendamos la verdad cuando está escrita, igual se nos distancia de nuestro cotidiano y somos capturados una y otra vez por los filtros de nuestras limitaciones.
    Un bonito recuerdo de la bello, lo bueno y lo verdadero.
    Gracias y bendiciones,
    Jessica

  14. GRACIAS POR TAN MARAVILLOSO VIDEO, GRACIAS POR EXISTIR Y AYUDAR A TANTA GENTE EN ESPECIAL A MI QUE TANTA FALTA ME HACE, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

  15. ME ENCANTÓ….MUCHAS GRACIAS…..TODOS ESTAMOS EN LA BUSQUEDA DE ALGO…ALGUNOS LO TENEMOS BIEN DEFINIDO, Y RECORDAR LA TERNURA DE NUESTROS PRIMEROS AÑOS, LA CURIOSIDAD, LA ALEGRÍA CON QUE RECIBÍAMOS TODO…HA VUELTO….SI….ES CUESTIÓN DE QUERER VER LA VIDA COMO TAL….EN QUE CONSISTE??? EN VIVIR Y AGRADECER LA GRACIA DE CADA MOMENTO…..GRACIAS….ABRAZOS DE LUZ PARA TI CON GRATITUD

  16. Gracias por que es un excelente video , el cual nos sirve como apoyo en como nos conectamos con nuestro mundo,el como vivir, explorar nuestro cuerpo y a su vez tratando de explorar nuestra vida,confiando en ella,dandonos amor y a todos nuestros seres amados que es primordial , aprender a vivia nuestra propia verdad compartiendolo.De verdad son reflexiones que llegan.Nuevamente gracias.

  17. Gracias realmente hermoso alimento del alma

  18. ME ENCANTAN TUS MENSAJES ALEJANDRA…HAS LLENADO MI VIDA DE LUZ Y AMOR A TRAVES DE TODOS Y CADA UNO DE TUS TRABAJOS, QUISIERA QUE EXISTIERA OTRA FORMA DE DECIRLO, PERO SIENTO QUE LA MEJOR PALABRA SIEMPRE SERA LA MISMA: GRACIAS…DESDE EL FONDO DE MI CORAZON!!

  19. QUE DIOS TE BENDIGA QUE BELLO MENS, CUANDO UNO ESTA CONECTADO CON EL UNIVERSO Y LA NATURALEZA TODO LO TIENES EN ABUNDANCIA NO TE HACE FALTA NADA , TODO ESTA CUBIERTO EN ARMONIA Y PERFECCION DIVINA… GRACIA…

  20. NO TENGO PALABRAS.. DIVINO…..QUIEN COMO ELLOS.
    AHORA A MIS 60 AÑOS, SENTIR, VIVIR ,SER DOS VECES NIÑA, HABRA QUE EMPEZAR….GRACIAS, PERO ESTE VIDIO ME HA HECHO PENSAR

  21. Muchas gracias por compartir Alejandra. Está padrísimo el video!!!

  22. Bellisimo e inspirador… un fuerte abrazo para todos… Gracias…..

  23. Precioso…enriquecedor. Gracias y muchos besos.

  24. alejandra de verad mil gracias por el mateial es impresionante el cambio que he notado en mi gracias a ti que dios te bendiga

  25. EL VIDEO Y LA MUSICA ESTAN BONITOS GRACIAS

  26. Bello…animalitos salvajes y en extincion con musica de fondo tranquilizadora,eso mi inspira.
    Con un titulo “De regreso a casa” , me da a entender sin filtro es lo primero q sale y escribo…volver a nuestra infancia y q perdimos.
    Muchas Gracias,amor,paz y salud

  27. Beatriz Anicel López Lima20 abril, 2011 at 4:11 pmResponder

    Alejandra, hoy recibí tu enlace, es verdaderamente maravilloso. También quiero agradecerte por toda la ayuda que me has proporcionado en mi desarrollo personal y espiritual. Respecto a este enlace en particular, me hace sentir la inocencia y sobre todo la pureza. Te diré que yo me amo a mi misma y al cuerpo que me contiene, digo cuerpo que me contiene, porque yo siento que no somos todo lo que se ve, sino que somos seres espirituales.Nuestros sentimientos, emociones,sueños, anhelos, etc. son etéreos, pero son la verdadera Vida. Desde que comenzé contigo, yo siento que he crecido en Amor hacia mi persona y también hacia los demás seres humanos, como a la naturaleza en todas sus manifestaciones.He decido, procurar trasmitir a mis allegados todo esto que siento, porque además siento de es mi deber compartirlo.Yo estoy convencida que sentir Amor y dar Amor es muy sensillo, el problema es que muchos seres se inhiben sin darse cuenta que están perdiendo la oportunidad de ser Felices y de dusfrutar el Amor en cualquier forma que este se manifieste y por sobre todo no cuesta nada, al contrario es un regalo que damos y que recibimos. Alejandra, infinitamente Gracias, yo siento gracias a tí, que soy un Ser de Luz y Amor, hacia mí y hacia todo lo que me rodea. Nuevamente Gracias, y te mando mucho Amor y Luz para tí también.

  28. Bien lo dice la biblia que cada dia trae su propio afan…. que las aves del cielo no siembran ni hilan y que cada dia comienzan de nuevo.. que no hay que preocuparse por el vestido, ni por la comida porque Dios y el universo saben que se tiene necesidad de ellas… pero eso hay que interiorizarlo desde muy adentro y enseñar a los que están a nuestro lado para que proyecten su propia luz sin buscar en lo material que es la razon del ser dinero, poder, reconocimiento… realmente se conocen asi mismos?.. el momento es hoy y ahora mañana quizas no tengamos tiempo… Besos y gracias…

  29. que hermoso ALEJANDRA!!!!!la simpleza de los animales, tan distinto al egoísmo de las personas BENDICIONES!!!!!!!! BESOS

  30. Gracias por tan hermoso video y por tus hermosas enseñanzas.- Que Dios te bendiga

  31. Gratitud, Alejandra; eres un ser de luz con tal generosidad que cada regalo es ampliar el horizonte por donde caminamos para seguir creciendo. Bendiciones este es un REGALAZO!!!!

  32. Bellisimo Alejandra, me a conmovido inmensamente, gracias por compartirlo… tqm…un abrazo paola

  33. hermoso bello gracias por compartirlo

  34. Muy hermoso, tiernisssimo, gracias por compartir, mil bendiciones desde San Luis Potosi Mexico

  35. ME ENCANTO¡¡¡ HASTA LLORE¡¡¡

  36. QUE BELLO VIDEO !!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!

  37. Gracias Alejandra por este hermoso mensaje de amor y paz,pero no dejo de sentir tristeza de solo pensar que somos tan crueles con ellos,cuando sera el dia que todos los humanos podamos sentir solo amor…Muchas gracias.

  38. Gracias Hermoso video
    como nuestros hermanos nos enseñan mas de ese Amor incondiconal
    en que momento perdimos esas miradas de amor…
    Me gustaria que me ayudaran pertenesco a un grupo que estudiamos metafisica y todo estos materiales los traspasamos, todo lo que sea creciento si quieres ayudarme mandame material a merydonoso@yahoo.com
    cariños, bendiciones..
    Marianela, Los Andes CHILE

  39. Gracias,porque todo los regalos que he recibido,son de una belleza espiritual maravilloso,espero ser una mejor persona cada día,porque a través de tus vídeos y consejos me ayudan a conseguir la paz,que en estos momento necesito,que Dios te siga dando la Luz que muchas persona necesitan gracias nuevamente gracias..

  40. Gracias por ver en ti una proyeccion de mi mundo!!!!gracias!!

  41. Sencillamente inspirador!!! Muchas gracias Alejandra!!!

  42. Que bello y hermoso este video, infinitamente gracias Alejandra es muy tierno y conmovedor, es inspiración a la ternura, a la belleza al amor, me llego profundamente. Graciassssssss.

  43. Excelente video, que hermoso es conectarse con la divinidad presente en cada ser niño creado por Dios, nos remonta al recuerdo que provenimos de la naturaleza amorosa y que está en nosotros despertarla para vivirla en plenitud. Gracias Alejandra por siempre generosa entrega. Bendiciones para ti y para todos!!

  44. Un hermoso mensaje que con sus imágenes y sonidos, nos invita a ser nosotros mismos, a liberar nuestra mente de tantas limitantes y máscaras, a recuperar la armonia y la grandeza real de nuestro ser y nos recuerda que somos parte de la maravilla del universo.

  45. Me encanta, los miro y me veo, feliz por ser parte del todo y tener la oportunidad de disfrutarlo, hermoso el vídeo Ale.

  46. Aprendiendo de estas hermosas criaturas.. Gacias Alejandra, a ti y a todos lo seres que trasmiten estos mensajes maravillosos que ayudan a gestar conciencia!!! Abrazos.. con la fuerza del Sol

  47. GRACIAS ALEJANDRA…MARAVILLOSOS VIDEOS HE RECIBIDO DE TU PARTE….ESTE ES REALMENTE MAGICO…TIERNO!!!!BELLO MENSAJE…
    LA SIMPLEZA DE LA VIDA LA TENEMOS EN NUESTRAS MANOS …LA LEY DEL UNIVERSO NOS ENTREGA TODO ES COSA DE PEDIR CON SEGURIDAD Y RECIBIREMOS TANTAS BENDICIONES COMO LO HAN RECIBIDO LOS ANIMALES….Y LA BELLA CRACION DE DIOS QUE CON SU AMOR NOS ENTREGA DIA A DIA TANTAS BENDICIONES Y QUE MUCHAS VECES LOS SERES HUMANOS NO SABEMOS VALORAR Y AGRADECER!!!! INFINITOS AGRADECIMIENTOS A TU PERSONA POR TU TIEMPO Y DEDICACION!!! DIOS TE BENDIGA CADA SEGUNDO DE TU VIDA CON SU RAYO DE LUZ Y AMOR!!! <3 NAMASTE!!!

  48. Bellisimo, gracias por compartirlo, y con tu permiso lo comparto, rayos de luz, namasté.

  49. hola, gracias
    necesito ayuda no me gusta mi vida pasada, actual y esto me hace muy infeliz.

  50. Hola Alejandra. Excelente y relajante video. Gracias por todos tus mensajes tan positivos. Mil bendiciones. Un abrazo

  51. Hola Alejandra, bello y gtacias

  52. recibe millones de bendiciones hermosa!! gracias!!!!
    namasté

  53. ALE, ES UNOS DE LOS VIDEOS MAS MARAVILLOSOS, QUE HAS MANDADOS A TUS AMIGOS ESPIRITUALES,TE ESCRIBO MUY EMOCIONADA ,MI ALMA LLORA DE SABER QUE ES ES UNA VERDAD ,LA DEL VIDEO Y LAMENTABLE,MUCHOS DE LOS QUE TE ESCRIBIMOS TENEMOS QUE DEFENDERNOS ,DE LA ENVIDIA,APROVECHAMIENTO ,MALDAD PURA.PERO COMO NACIMOS SERES DE PAZ TODOS, TRATAMOS, AL MENOS YO, DE SEGUIR LA LINEA MAS SUAVE,DEFENDERSE, TENEMOS EN COMUN TODOS LO QUE TE ESCRIMOS CORREOS,SER O ESTAR ABIERTO A LO SUPREMO, A LA BONDAD, COMPASION UNION Y VIVIR UN PRESENTE COMO ESOS SERES MARAVILLOSOS QUE HACEN LLORAR DE ALEGRIA QUE MUESTRA EN EL VIDEO,LO VEO EN MIS MASCOTAS,SOY ANIMALISTA BENDICIONES MASCOTAS ,SOY ANIMALISTA,

  54. ALE, ME QUEDO CORTA,EN AGRADECERTE,TE QUEREMOS, TU NOMBRE ES PUREZA,Y BONDAD, GRACIAS, SOY LA MISMA ROSARIO ANTERIOR, DE STGO. DE CHILE !ME GUSTARIA SER UNO DE ESOS ANIMALITOS! A PESAR QUE ELLOS TAMBIEN TIENEN QUE SOBREVIVIR, PERO JAMAS URDEN ALGO MALO, SON PUROS Y SE DEFIENDEN DE LO PROPIO,ME REMECIO HASTA TAL PUNTO ESTE VIDEO, QUE TODAVIA NO REACCIONO BIEN, CREO QUE VOY A LLORAR MUCHO ES IMPACTATE, LA MIRADA DEL BEBE Y TODO GRACIAS ALE ROSARIO,

  55. Este video (todos en realidad) son de una belleza que me inspiran y me tocan el alma.
    Gracias por la bondad de realizarlos.
    Te agradecería que me indicaras cada vez que subes un video nuevo o un publicas un artículo nuevo a mi mail. Pues estoy suscripta (¡¡gracias por los regalos!!) pero nada nuevo he recibido. Y entré hoy y me encontré con todas estas cosas hermosas.

    ¡¡Por favor notifícame si puedes!!!

  56. Gracias por este hermoso video de paz y reflexion, el verlo ha cambiado la precepcion que tenia de mi dia, la cual no era la mas adecuada. . . Gracias por todas las cosas que compartes,, Dios te llene de luz y bendiciones

  57. Muchas gracias Alejandra por pensar en mi y mandarme este enlace. Estoy fèliz te mando Besos.

  58. MUCHAS GRACIAS ALEJANDRA, COMO SIEMPRE ME ENCANTO TU VIDEO, MUY EMOTIVO Y SOBRE TODO REAL, DEBERIAMOS APRENDER MAS DE LOS DEMAS,DIOS TE BENDIGA.

  59. muchas gracias es sencillamente maravilloso

  60. espectacular sin palabras gracias bendiciones.

  61. Muy bello Alejandra! Gracias por compartirnos la grandeza de tu persona.

  62. Me Encanto muy tierno,gracias Alejandra
    Bendiciones.¡ Namaste ¡

  63. Mil gracias. El video es precioso, los mensajes igual, constructivos y edificantes.

  64. !!hermosoo0o me gusto mucho!!=)) gracias por compartirlo!

  65. No encuentro palabras para transmitir lo te me hizo sentir
    Pero es algomas que hermoso

  66. Que dios bendiga tu presencia,,,,,,,,para que sigas dando esos hermosos mensajes a quienes leemos y vemos siempre,,,,,,muchas salud y dicha junto a tu familia….gracias por estar entre tus contactos.

  67. AGRADEZCO MUCHISIMO QUE TENGAS LA DEFERENCIA DE ENVIARME ESTOS VIDEOS TAN HERMOSOS!!! Y TODO EL MATERIAL QUE ME HAS ENVIADO!!!
    MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE REGALO QUE EN LO PERSONAL VALORO MUCHISIMO!
    BALRAJ

  68. hermoso no tengo palabras para expresar tanta belleza

  69. estamos sumergidos en el mundo de las formas,(de pendencias ,hábitos)le damos mal uso a nuestra mente,y creemos que somos mas inteligentes que los animales,y todo lo que tocamos lo destruimos,confundimos el amor,con sexo,el deseo con la avaricia,la gracia divina con el poder,hacemos la guerra para buscar la paz,fabricamos bombas quiebra patas ,para donar prótesis y vernos como seres generosos..no detengas tu labor,sigue regando esa semilla de amor,algunos recogeremos los frutos y seguiremos regando lo que tu has emprendido,muchos trabajamos en silencio por el cambio,algo debe surgir de esta labor

  70. José Omar Restrepo Franco24 noviembre, 2012 at 7:37 pmResponder

    ME AGRADA MUCHO EL TIPO DE ESPIRITUALIDAD QUE USTEDES PRCTICAN , ME IDENTIFICO CON USTEDES EN MUCHAS OPINIONES YA QUE PERSONALMENTE PIENSO QUE LAS RELIGIONES HAN ALEJADO AL HOMBRE DE LA MENTE CREADORA DE DIOS.

  71. gracias por tan hermosos mensajes, tan alentadores que tanto nesitan en el transcurrir de la vida.

  72. Rosalba Rojas Alarcòn17 marzo, 2013 at 6:48 pmResponder

    Simplemente Hermoso, Gracias Ale por regalarnos estos minutos tan tiernos que nos permiten medir el grado de emociòn que somos capaces de sentir…..Un enorme abrazo.

  73. Dora maria martinez de escobar24 junio, 2013 at 5:05 pmResponder

    Hermoso gracias

  74. Hermosos gracias x compartir

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam
 
banner taller del amor

Próximo Taller Presencial

imagen taller  el despertar del corazon

Formación de Instructor

formación de instructores

Taller para Empresa

imagen taller para empresa
Alejandra Plaza © Diseño web por DISEÑO FS STUDIO