EL PODER DE LA GRATITUD

Durante nuestra infancia, nuestros padres nos enseñaron buenos modales, por ejemplo, saludar atentamente a nuestros mayores, portarnos correctamente a la mesa y otros; pero también debieron formarnos en la GRATITUD. El poder y secreto de ésta última seguramente habrían deparado mayores satisfacciones para nuestras vidas.

La GRATITUD es un sentimiento ubicado en lo más alto de la escala emocional, junto con el AMOR. El nivel vibracional emitido por la persona en estado de GRATITUD es supremo, de ahí que atraiga experiencias, personas, situaciones y oportunidades tendentes a reproducir este mismo estado. Poseídos por este sentimiento, atraemos más razones para seguir agradecidos.

Muchísimas veces somos ciegos a las bendiciones que nos entrega la vida, y así enfocamos erradamente nuestra atención en lo que no tenemos, nos disgusta o nos incomoda. Concentramos toda nuestra energía en los asuntos negativos observados, y por ello, emitimos vibraciones densas y de baja frecuencia, favorecemos que esta aura negativa crezca.

EL PODER DE LA GRATITUD 1

Si, al contrario, atendiéramos a todo lo bueno ofrecido por la existencia, AGRADECERÍAMOS al Universo y a la Fuente por tantas bendiciones experimentadas. Así permaneceríamos en estado constante de GRATITUD, dedicaríamos nuestra energía a todo lo positivo de nuestras vidas y lograríamos la perduración y crecimiento de este bienestar.

Probablemente varias personas pregunten: “¿pero a qué debo agradecer yo, si no tengo esto ni aquello ni lo otro?” La respuesta es absolutamente afirmativa, hay mucho en la vida por qué agradecer: salud, hijos, casa, trabajo, pareja, alimento diario, etc.

Desde donde nos encontremos en este momento, comencemos ya elaborando una lista amplia para todo lo que quisiéramos agradecer en la vida; repitamos el ejercicio mañana, pasado, y así sucesivamente… No importaría si repitiéramos las mismas razones para lograr y permanecer en estado de gratitud. Al final, se nos revelarán las maravillas y milagros que nosotros mismos forjamos en nuestras vidas gracias al poderoso estado de GRATITUD.



Deseo anunciarle que el día 12 de Febrero dará lugar el Taller online del El Despertar del Corazón . Es un programa de transformación que ha sido cuidadosamente diseñado después de varios años de trabajo con miles de personas, de recibir el apoyo de grandes maestros en el desarrollos de las herramientas correctas y de experiencias reales que han mostrado una vez más que no existe un sueño inalcanzable cuando este nace del corazón.a>

530 responses on "EL PODER DE LA GRATITUD"

  1. MARAVILLOSO MEJOR EXPLICADO IMPOSIBLE!!! GRACIAS POR TANTA APERTURA Y ENTREGA GENEROSA

  2. El proposito de mi vida es ser una mujer sencilla que crea en Dios y en su gente… cada vez que hago contacto con gente generosa, buena que comparte su sencilles, sabiduria… viste mis sueños, me engrandece pero sobre todo me motiva a concervar amorosamente mis propositos, besos

  3. que bonito mensaje es la verdad uno de los sentimientos mas hermosos junto con el amor es la gratitud alguna vez lei en alguna parte que todo se puede perdonar menos la ingratitud

  4. Buenisimo muy bien explicado !!! gragias por tanta ternura y generocidad

  5. estoy completamente de acuerdo.

  6. muchas gracias por compartir estos textos!!! me hacen reflexionar y certificar que debemos agradecer todoo!!! lo que tenemos y lo que no sabemos que tenemos!!! cuantas veces solo pedimos!!! GRACIAS ,GRACIAS, GRACIAS!!!

  7. Mil gracias por los mensajes que me envias, realmente me siento muy a gusto cuando los recibos y son un alimento para el alma.

  8. cuanta verdad, tienes en tus palabras….pasamos quejandonos de lo que no tenemos y nos olvidamos de todo lo bueno que la vida nos ofrece, y no sabemos apreciarlo, ya que vivimos incorporandolo, sin analizar, pensando solamente que es natural. Pero siempre queremos mas, egoistamente…gracias por tus palabras

  9. hermoso mensaje
    quiero compartirlo con mis amigos, familias….. es precioso

  10. Muchas gracias por tu material tan fabuloso. Un abrazo Pere

  11. Gracias por tu material Alejandra me hace mucho bien. Pere

  12. gracias por seguir ayudandome a cambiar mi vida!un abrazo

  13. Alejandra.

    Saludos cordiales.

    Muchas gracias.
    En el momento oportuno.

    Atentamente
    Erick Bojorque

  14. Muchas Gracias Alejandra.
    Un amoroso abrazo para ti.

  15. gracias.no uso mucho la gratitud en mi vida y leer este articulo me ha recordado esta practica maravillosa… gracias!

  16. TODOS LOS DIAS ME REPITO .SI NO HUBIERA PASADO POR LO QUE PASE ,NO SERIA QUIEN SOY .TODO ES PARA UN BIEN .AUN ASI LO QUE NO COMPRENDEMOS
    SIENTO GRATITUD EN MI CORAZON .Y SE QUE ESE SENTIMENTO ES EL PASAPORTE QUE EL UNIVERSO PREPARA PARA COLOCARNOS DONDE DEBEMOS ESTAR
    APROVECHO PARA AGRADECER POR LA AMISTAD .ES UN TESORO VALIOSO

  17. gracias,gracias, gracias…

  18. ALE TENGO MUCHA GRATITUD CONTIGO PORQUE COMPARTES COSAS MARAVILLOSAS CON NOSOTRAS….QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO Y LLENANDOTE DE COSAS BELLAS…..Y SI ESTOY MUY AGRADECIDA CON DIOS CON LA VIDA , CON LA NATURALEZA CON MIS AMIGOS CON MI FALMILIA CON TODOS POR LAS COSAS BELLAS QUE TENGO Y POR LAS TRISTES TAMBIEN PORQUE ESTAS ME AYUDAN A CRECER !!!! BESITOS ALE

  19. Y hablando de gratitud, lo primero que se me ocurre es agradecer a la persona que me mostró tu página, es Griselda Caballero, por quien sentí un profundo cariño sin conocerla. Por supuesto a tí tambien porque tus “Pensamientos poderosos me dieron la paz que necesitaba” y recuperar mi escencia humana y espiritual.

  20. Es muy cierto lo que dice este artículo Alejandra….muchas gracia spor compartirlo con todos y recordarnos que debemos agradecer siempre por lo que tuvimos, tenemos y tendremos.
    saludos y bendiciones 😉

  21. Vivo agradeciendo por mis hijos que han crecido con valores, por mi esposa que siempre a pesar de las adversidades está a mi lado, porque en toda mi vida núnca me ha faltado un plato de sopa, por que puedo trabajar, porque aun tengo la capacidad de aprender, por el gran hermano que tengo, aun que a mas de 1,000km siempre está con migo, agradezco por la gente que me rodea, agradezco este momento con Alejandra, que me recuerda que siempre hay un motivo para continuar y mas aun agradezco que aun existe gente buena en el mundo, agradezco mis momentos decrisis porque me recuerdan que puede haber prosperidad ya que solamente es un momento para hacer cambios

  22. TAMBIEN QUIERO AGRADECER POR PERSONAS COMO VOS QUE APORTAN SU LUZ PERMANENTEMENTE PARA QUE OTROS NOS ILUMINEMOS. GRACIASSSSSSSSSSSS

  23. agrdesco haber recibido tu mensaje.es maravilloso

  24. Quiero expresar mi GRATITUD por la vida,por mi familia,por mi querida esposa,por mis maravillosos hijos,por mi trabajo,por la alegria de vivir,por la satisfacción de saber que todavia hay mucha gente buena en éste mundo,por la oportunidad de aprender algo nuevo cada día,y muy especialmente gratitud de poder recibir y redescubrir a través de los mensajes de Alejandra,que hay todo un mundo interior maravilloso por explorar y que debemos estar siempre conectados con la fuente suprema, que nos hará posible disfrutar de felicidad,amor,paz y armonia,y lo más importante de poder compartirlos con nuestro semejantes. Muchas Gracias,Alejandra.

  25. AGRADEZCO… simplemente el poder abrir los ojos esta mañana y sentir q tengo un dia mas de vida por delante… poder ver con ellos..los colores , los rotos de la gente q amo… poder caminar sentir …oir….y ser feliz… GRACIAS A LA VIDA!

  26. AGRADEZCO POR LA ABUNDANCIA DE AMOR QUE RECIBO CADA DIA,POR LA VIDA ,A DIOS PADRE Y A MIS PADRES POR LAS ENSENANZAS Y VALORES ,GRACIA,GRACIA,GRACIAS.

  27. Agradezco el poder empezar a ver la vida de otra forma, de aprender a ser positiva, de tomar conciencia de las barreras que me limitaban y que hoy comienzan a desvanecerse, agradesco el poder de concevir vida (ser madre), agradezco los colores en el arcoiris y las estrellas en el cielo.

  28. Agradezco cada dia por el amor que recibo, por ver cada ´dia un bello y hermoso día,agradezco amis padres por todo lo que me enseñaron, por mi salud,por la felicidad que respiro a mi alrrededor, agradezco por mis hijos, por mis amigos Gracias..!

  29. grasias Alejandra siempre es un placer sentir q alguien nos recuerde todo lo q la vida nos ofrece y ser agradecido x ello besos

  30. Antes de conoser todo lo tuyo,!,¡ALEJANDRA,!,¡yo! pensaba que no
    meresia,todo lo que DIOS,me habia dado,! HOY VIVO AGRADECIENDO,XTODO
    ¡VEO cuanto e recibido,y creo que me lo meresco,por eso no puedo
    dejar de Agradeser, una y mil veces,¡cuanto hay para agradeser,vivir
    en ese estado de Agradesimiento creo que es lo mejor que le puede,
    suseder al ser umano,!!!! NO OLVIDES QUE TE AMO Y TE AGRADESCO.!!

  31. EL SOLO HECHO, QUE AL DESPERTARME PUEDA RESPIRAR DOY GRACIAS AL CREADOR POR DARME UN DIA MAS DE EXISTENCIA, DARME LA VIDA.
    GRACIAS POR TODO LO BUENO QUE ME PASA.

  32. yo agradesco a dios por el cada dia por mi salud por tener un trabajo por mi casa por mis hijos por tener una familia apesar que la tengo lejos yo vibo sola cuando abro los ojos digo estoy viva gracias dios mio y ala vida me levanto en la mañana y enprendo viaje a mi trabajo y cuando llego le doy gracias doy gracias muevamente

  33. Gratitud.es verdad todos los dias tenemos mucho porque agradecer , lindo i profuno mensaje que comparto , creo que es necesaro que lo diga en voz alta .

  34. Gracias Alejandra por permitirme tener siempre presente el que tenga que agradecer es muy bello tu mensaje mil gracias y que Dios te bendiga

  35. Bellísimo mensaje…que comparte con todo mi corazón…por eso MI GRATITUD para vos Alejandra, que nos acercas siempre tan bellos pensamientos. ¡Que Dios te bendiga siemrpe!

  36. Gracias Alejandra,
    la gratitud es algo que no debemos olvidar, tenemos que agradecer por tods las gracias recibidas.
    Me encanto tu mensaje, lindisimo

  37. Empiezo mi agradecimiento a vos Alejandra por todo lo que haces y das, es un placer estar en contacto contigo,que Dios te bendiga,

  38. gracias!!! y al darte las gracias ,agradezco que dios que te cruzo en mi camino.tus mensajes enrriquesen mi existir,y por supuesto agradezco,lo que me brinda la vida, besotes ….Ara

  39. Hermoso y aplicable mensaje Ale…..Gracias !!!!!!…Considero que el AMOR y la GRATITUD…van de la mano….
    Que Dios te Siga iluminando..!!!!!
    Si bien te tengo en Facebook, quisiera publicar este tan impotante mensaje…..Me dices como hacerlo por favor????
    Un cariño inmenso..!!!!!!!

  40. Muy padre artículo Ale, a veces nos es necesario recordar que ser agradecidos es vital para poder estar en paz….

  41. Alejandra:GRACIAS por estar y por darnos día a día las herramientas para crecer todos los días un poquito mas…y recordarnos que somos seres maravillosos que todo esta dentro de nosotros mismos..solo tenemos que dejarnos fluir!!!GRACIAS POR ESTAR!!!

  42. YO TAMBIEN AGRADEZCO MUCHO LA LUZ QUE NOS COMPARTES, KE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.

  43. gracias por existir eres maravillosa por eso hermoso consejos q nos das siempre, que dios te bendiga

  44. hola alejandra, que maravilloso mensaje haz enviado, damos las cosas pot hechas y las valoramos muy poco y no vemos lo grandioso de cosas que tenemos. hare el ejercicio que mencionas diariamente para no olvidarlo.
    saludos desde mexico.

  45. Gracias Alejandra tienes razon hay tanto porque agradecer y a veces nos quejamos por tonteras. Gracias a ti por tu ayuda y por haber aparecido en mi camino

  46. Estoy en un momento en el que habia dejado a un lado lo que tengo y pienzo
    en lo que no y en lo que me ha salido mal tus palabras han llegado en
    este momento justo. A partir de este momento trabajare en agradecer y cada dia agradecer lo que me pasa. Para empezar mi agradecimiento es hacia tus palabras que me acaban de despertar!! Gracias.!

  47. hola que mensaje tan hermoso, es verdad a veces nos olvidamos de agadecer todo el solo hecho de la vida ya hay que agradecerlo, siempre leo los mensajes son muy hermosos y le agradezco a dios por darnos la oportunidad de conocer a personas como tu, con tanto sentimiento y mucho que dar que dios te bendiga todos los dias de tu vida y de nuevo muy agradecida por tus mensajes, hasta pronto.

  48. Muchas Gracias Alejandra, tus mensajes me llena el espíritu y además me dejan reflexionando. Incluso se los reenvio a mi hija que la tengo lejos para que también le sirvan a ella. TE ESTOY MUY AGRADECIDA.

  49. GRACIAS ALEJANDRA POR TODOS LOS MENSAJES TAN HERMOSOS QUE COMPARTES CON NOSOTROS ME LLENAN DE UNA GRAN FORTALEZA SOBRE TODO EN ESTE MOMENTO QUE POR MAS QUE INTENTO SER POSITIVA NO LO LOGRO PERO SIGO ADELANTE GRACIAS DIOS TE BENDIGA UN BESO GRANDE PARA TI!

  50. GRACIAS aLEJANDRA POR LAS COSAS BELLLAS QUE DICES…A VECES LAS PEQUEÑAS COSAS SON LAS QUE NOS LLENASN DE GRATITUD…HERMOSO TU MENSAJE…

  51. GRACIAS,BENDICIONES 😉 NOS VEMOS EL DOMINGO ONLINE TU PUEDES SANAR TU VIDA. GRACIAS POR COMPARTIR

  52. Feliz Dìa Alejandra! Gracias por el maravilloso material que me envias
    frecuentemente, Dios te Bendiga. Es excelente! MIL GRACIAS!!

    Sandra Valerii.

  53. Gracias Ale por compartir tus artículos, que tengas un maravilloso fin de semana

  54. Buenas…Alejandra muchisimas gracias por todo el material q me envias….es lo maximo me ha ayudado mucho…Dios t Bendiga Hoy, mañana y siempre y a toda tu flia…t deseo muchos exitos….

  55. Alejandra, Qué labor ten hermosa la que haces en el mundo. Con tus mensajes y ensañanzas acerca del funcionamiento de las leyes del Universo, la justicia y perfección de Dios, no sólo me ayudaste a mi sino también haz transformado las vidas de otros seres humanos a mi alrededor…quién sabe a cuantos seres humanos mas en nuestro planeta. Que Dios te bendiga y seas plenamamente feliz, así como ayudas a ser felices a los demás. Muchas gracias!

  56. Gracias por compartir y por cada correo tan interesante!! bendiciones

  57. Alejandra… cada mensaje tuyo , refuerza en mí la idea de que la vida vale la pena vivirla !!! Gracias , gracias, gracias!… y que tu luz siga iluminando la vida de tantos!

  58. Hola Alejandra y Hola amig@s que buscan vivir mejor el regalo llamado Vida. Muchas gracias por el articulo y este espacio. Quisiera agregar y aclarar algunas cosas a ver si es de aporte. Primero que todo, la GRATITUD es un sentimiento elevado, y mientras mas profunda es, mas elevada es su vibracion. Yo puedo agradecer tener un coche y una casa por que me dan seguridad o puedo agradecer al cosmos por ser mi casa y mi cuerpo por ser mi vehiculo”, hay distintos niveles, esto es importante.
    Yo diria que la Gratitud es un paso previo a la DEVOCIÓN, en la cual vemos a DIOS en TODO y agradecidos infinitamente por su belleza poder y Amor ofrecemos todos nuestros actos a DIOS/DIOSA/TODO y por medio de esto terminamos uniendonos con EL/ELLA SER. Bien, es importante recalcar, debido a las tergiversaciones que ha sufrido la ley de atraccion que NO HAY VERDADERA GRATITUD NI DEVOCION SI NO HAY PRACTICA ESPIRITUAL. Solo mediante la practica espiritual es que podemos limpiar nuestro subconsiente y agradecer mediante nuestra propia accion virtuosa al infinito por sus bendiciones, solo asi vamos alcanzando un estado cada vez mas elevado de gratitud hasta encontrar la verdadera devocion. No existe otra forma de sostener esta vibracion elevada y la creencia superficial de que con solo negar nuestro negativismo y desagradecimiento, pensando “fuertemente” en que estoy agradecido va a cambiar algo en nuestras vidas. volveremos a caer en el negativismo tarde o temprano, asi como cuando volvemos de un viaje hermoso a nuestro trabajo. Y esta claro que no queremos agradecer y luego ir en contra de la Ley del universo al cual le debemos toda la gratitud , ¿no? Por lo mismo La gratitud sincera conlleva Sacrificio (Sacro Oficio), por que deseamos dar algo a cambio, aunque el SER ya sea todo y lo tenga todo, ofrecemos nuestro ego, nuestro esfuerzo y nuestro compromiso. Solo mediante la meditación logramos profundizar la conciencia de todo el Amor y los dones que tenemos que agradecer y, fijando nuestra conciencia en lo eterno, terminamos por unirnos en cuerpo y alma al Espiritu.
    muchas gracias, Sat Nam

  59. Nos hemos vuelto taan materialistas, tan despegados de las cosas verdaderamente importantes, que damos por sentado miles de cosas, la misma vida. Gracias Ale, por recordarnos dia con dia lo realmente importante de esta existencia. Saludos a todos.

  60. ES MARAVILLOSO ESTE ARTICULO.CADA DIA TENEMOS QUE AGRADECER SOLO EL HECHO DE DESPERTARNOS Y ESTAR VIVOS.GRACIAS A DIOS ,GRACIAS AL UNIVERSO,GRACIAS A LA GENTE HERMOSA QUE EXISTE EN ESTE MUNDO,PERO SOBRE TODO,GRACIAS A VOS ALEJANDRA POR TRANSMITIR TANTO AMOR!!!!!!!!!!!

  61. ale mil gracis por compartir tus mensajes,tus enseñanzas para poder ser mejores seres humanos….doy gracias a Diso por encontrarte…que el eterno sol te ilumine,el amor te rodeee y la luz pura infinita guie tu camino…tqm xoxo

  62. Gracias, por recordarme las bendiciones que tengo hoy en mi vida. Gracias, gracias

  63. Generalmente tendemos a pedir y no vemos en la balanza de nuestras cosas que son mucho mayores las bendiciones, que lo que nos falta….así que me parece excelente el aprender a dar gracias por todo. Excelente artículo

  64. Gracias, Alejandra recibe mis saludos; que DIOS te bendiga.

  65. La mision que estas cumplinedo con la humanidad, no tiene valor economico pero si un inmenso valor espiritual, con tus sabias ensñanzas,gracias por ese tiempo que dedicas a esta muy noble mision,por ayudar a transformar vidas.

    Carlos.

  66. Creo que no solo es importante agradecer sino decirlo y en el momento preciso

  67. Me encantan estas cosas. Todo lo bueno me gusta. Gracias

  68. Hola Ale, cada día reviso mis correos esperando encontrar alguno tuyo, me resultan tan motivadores,tan llenos de buena vibra, que me encantan…Yo en lo personal vivo en constante agradecimiento y agradezco el que hayas entrado a mi vida, fué buscando tus pensamientos poderosos en facebook, y me encantaron, los traigo en mi ipod y trato de oirlos diario si es posible. Gracias por ser tan compartida y felicidades por todo lo que eres y por compartirnos tus pensamientos poderosos y todos tus artículos y talleres. Recibe un abrazo lleno de luz, amor y agradecimiento:Elizabeth

  69. QUERIDA ALEJANDRA:AGRADEZCO CADA UNA DE TUS REFLEXIONES.ESTOY EN UN PROCESO DE TRANSFORMACIÓN EN MI VIDA Y TODO HA SIDO MUY POSITIVO Y HERMOSO. TE PIDO, POR FAVOR, QUE SIGAS ENVIANDOME ESTAS REFLEXIONES,ME HARÉ EL TIEMPO DE LEER CADA UNA DE ELLAS.SON MUY IMPORTANTES PARA MÍ.DOY INFINITAS GRACIAS POR HABERTE ENCONTRADO.UN GRAN ABRAZO.

  70. Salams Alejandra.. gracias poor compartir tu sabiduria con todos. Yo escribi algo relacionado con el dar y la gratitud. Te invito a mi face boock asi lo lees vivian aguilar
    Namaste
    Sharifa

  71. GRACIAS ALEJANDRA POR HABER ENTRADO EN MI VIDA. HOY ES UN DIA EN EL QUE TENGO MI CORAZON MUY TRISTE, Y TUS PALABRAS ME HACEN MUY BIEN. MI ALMA ESTA AGRADECIDA POR ESTE MIMO. TE QUIERO Y TE SIGO

  72. Gracias querida Alejandra por tan bello escrito sobre la actitud.Es realmente maravilloso,La gratitud es una oracion silenciosa que sale desde el centro de nuestro corazòn,cuando expresamos gratitud, nos convertimos en una sinfonia de sabiduria,certeza,compasiòn, alegria y claridad.Besosssssssssss

  73. Si Alejandra estoy totalmente de acuerdo con lo que significa estar en estado de gratitud, creo que es la sensación mas hermosa que puede experimentar el cuerpo y el alma se llena de esa energía. hay que estar siempre agradecidos desde el momento en que abrimos los ojos por la mañana y poder dar gracias de estar vivos para poder transitar un día mas…

  74. Gracias Alejandra!!! Hace un tiempo vengo prácticando la gratitud hacia las personas, las enseñanzas, la salud, el alimento, lo que me rodea, y en realidad esto hace que cosas más bonitas lleguen cada día. Gracias 😀

  75. Es sorprendente…este ejercicio me encanta y mueves energía cañon!…gracias por compartirlo!

    Un abrazo!

  76. como un comentario hay niños k les han preguntaado a sus padres pq mi esposo y una servidora siempre decios GRACIAS, y creeme esto no lo sabia, es algo k aen lo personal me lo enseñaron mis padres y mi marido siempre ha sido asi. entonces k rico hoy comprendrerlo.. GRACIAS

  77. GRACIAS ALEJANDRA POR TUS ENSINAMENTOS!!REALMENTE SON COSAS MUY VERDADERAS!!BESOS!!

  78. Gracias Alejandra! Yo he comprobado que cuando me siento triste, desanimada e incluso cuando no tengo ventas (y como consecuencia… escasés de recursos económicos) el agradecer a Dios por lo que nos obsequia diariamente me reanima y trae nuevas y grandes bendiciones a mi vida, desde el alegre canto de mi hija después de haber estado enfermita hasta un hermoso atardecer o nuevas ideas o técnicas para mejorar profesionalmente. Gracias de nvo, Ale.
    Bonito día para tod@s!

  79. EXCELENTE DOCUMENTAL

  80. GRACIAS ALEJANDRA,UNA DE MIS VIRTUDES ES SER AGRADECIDA…LO PROFESARE AUN MAS…BESO

  81. Gracias alejandra,tus mensajes m esta llevando a hacerlo mejor kda dia tqm! Gracias , gracias!

  82. Gracias Ale;

    Creo que es bueno que a veces nos recuerden algo, que con las prisas y forma acelerada de vivir en estos tiempos hemos olvidado, dar las gracias y ser agradecidos a la vida, por el simple hecho de despertar cada mañana y poder disfrutarla. gracias Ale por hacerme parar un momento mirar al cielo y dar gracias.

  83. Mi amor gracias por compartir…que nunca te falte nada!!!!TQM!!!!

  84. HOLA MUY BUENAS TARDES EN UNA OPRTUNIDAD LOGRE BAJAR TU CD PERO POR UN VIRUS FORMATEE LA PC Y PERDI LA INFORMACION COMO LOGRO TENERLA DE NUEVO LO HE INTENTADO EN VARIAS OPORTUNIDADES PORO NO ME LLEGA LA INFORMACION A MI CORREO. LE AGRADECERIA SU RESPUESTA GRACIAS

    BELINDA MOTA
    VENEZUELA

  85. me parece que es bello lo que dice este relato es toda la verdad la gratititud es lo mas hermoso que podemos sentir

  86. Gracias por ser un ser de Luz y mostrarnos el poder de la sanación que hay en usted y en nosotros.

  87. Es un placer que sigas enviándonos mensajes para enbellecer nuestros días, desde aquí Bendiciones!!!

  88. Muchas gracias Alejandra, es hermoso que exista gente dispuesta a ayudar.. un beso y abrazo, sigo tus consejos siempre ..

  89. me gusto y mucho es verdad .

  90. GRACIAS!!! POR PERSONAS COMO VOS QUE NOS ENSEÑA ESTA FORMA DE VIDA

  91. gracias por que siempre nos quejamos de lo que no tenemos cuando tendriamos que agradecer.

  92. QUE DIOS TE BENDIGA EN LUZ POR TAN HERMOSA DISPOSICION DE AYUDAR A TU SEMEJANTE…HE LEIDO Y PUESTO EN PRACTICA CADA MATERIAL QUE ME ENVIAS…VEO CON ASOMBRO QUE CADA VEZ MAS CONSIGO MEJORAR ALGUN ASPECTO EN MI VIDA…GRACIAS POR TU INVALORABLE AYUDA…

  93. Hola Alejandra!! Muchsisimas gracias por todos tus grandes aportes a este bello camino de luz que cada cual tenemos como misión!. Yo tmbn soy maestra de reiki y psicóloga transpersonal en Bogotá-Colombia. Te invito muy cordialmente a participar en mi grupo: HOY DOY GRACIAS Al UNIVERSO, A DIOS Y LA VIDA POR… (en Facebook) donde lo que hacemos es plasmar y potencializar el agradecimiento y así generar una bella cadena de luz en el planeta!. Estoy utilizando tus audios con mis coaches, gracias, millones de gracias por tu LUZ! Namasté. Dianina Guerrero

  94. Gracias Alejandra por tus enseñanzas, desde hoy lo pondré todavía más en práctica el ser agradecida con la vida.

    P.D.: Un saludo muy afectuoso desde Querétaro, México.

  95. MUCHAS GRACIAS ALEJANDRA POR ESTE ENLACE, QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE. LINDO MENSAJE LO SEGUIRE PONIENDO EN PRACTICA. UN ABRAZO.

  96. Gracias Alejandra…seguiré agradeciendo al Universo por tantas bondades y milagros. Pero ahora con mas fuerza que nunca.

  97. hoy día agradezco todo, el poder respirar, ver, y seguir aprendiendo de todo, agrdezco e Dios padre por unos hijos maravillosos, disfrutar a mi madre y hermanos, y a mi esposo y todo lo he conseguido dando un vuelco a mi vida y dar las gracias desde el alma al universo( Dios)

  98. Gracias, por las intenciones y por recordarme que debo hacerlo todos los dias y momentos en que me encuentre alerta, aqui y ahora.Te estaré agradecido.

  99. QUE LINDOS MENSAJES NOS DAN UNA ENSEÑANZA DIVINA GRACIAS ALEJANDRA POR ENVIARME ESTE TESORO GRACIAS

  100. Agradecer es conectarse con ese dios interno que permite amarlo desde la humildad, excelente

  101. MUCHAS GRACIAS

  102. Dios eres generoso al permitir compartir con seres tan bellos como Alejandra Infinitas Gracias…mucho besos…que plenitud….que gusto…

  103. Gracias Alejandra, por tan bellos y emotivos pensamientos, me alegra que tu aporte sea tan útil para todos los que somos y queremos siempre ser positivos en esta vida llena de tantas complicaciones.GRACIAS.

  104. gracias, en este momendo estoy asiendo mi lista y en esa lista estas tu, mil gracias.

  105. Sentir gratitud y amor, modifica nuestra conciencia y con ello, nuestra conducta y tiene un efecto sanador en nuestro cuerpo..y a la vez, exponenciamos la energía creadora y maravillosa del cosmo..

  106. GRACIAS,amiga Isabel. x hacerme llegar este secreto de la humanidad,de verdad, lo he comprobado,cuando aparecen las cosas o las personas,solo con pensarlo,cuando ayudan a nuestros hijos de alguna manera o cualquier situacion,recuerdo, eso es parte de la gratitud,”es de buen hijo el ser agradecido” y se manifiesta de igual forma en nuestras vidas y entornos. MIL GRACIAS.

  107. Gracias cariño por enviarme ese mensaje.

  108. gracias por la iluminacion que nos brindas con los tesoros que nos regalas con todo lo que nos envias es la mejor ayuda para todo la humanidad que Dios te bendiga muchisimoooo

  109. Gracias Ale!! tuspalabras me recuerdan la bondad que me enseño mi mami.- que fuela mujer mas agradecida que conoci en mi vida!! GRACIAS!!

  110. EN POCAS PALABRAS LA GRATITUD, ES LA FLOR MAS ELEGANTE EN EL AMOR Y EN NUESTRAS VIDAS!!! GRACIAS POR ESTE BELLO MENSAJE Y POR TODOS LOS QUE ME REGALAS CADA DIA DIOS TE BENDIGA SIEMPRE PARA QUE PUEDAS SEGUIRNOS DANDO ALIENTO PARA EL DIARIO CAMINAR!!! 1000 GRACIAS!

  111. MUCHAS GRACIAS!!! POR TU TIEMPO PARA ENVIAR ESTOS LINDOS MENSAJES.

  112. Alejandra muchisimas gracias por todos los mensajes que me envias dia a dia y las vibras positivas que emites!!!
    Que Dios te llene de bendiciones!!! y sigas transmitiendo todo lo bueno de ti.

    Un besito,

  113. gracias ALEJANDRA que DIOS me dio la oportunidad de conocerte ,ya que tus pensamientos son un balsamo para el alma,desde que tengo la oportunidad de escucharte mi vida cambio,empece a ver la vida de otra manera,DIOS te bendiga y a pesar de los años es bueno sentir que hay un angel de la guarda que esta en el lugar exacto y a la hora precisa y esa sos vos ANA

  114. mi problemas es en el amor tengo mucha mala suerte en lo unico.
    agradezco tener 4 hijos hermosos el que no me falte la comida para darle a ellos ni su indumentaria.
    agradezco muchisimo eso.
    agradezco el trabajo tambien que dia a dia dios me da pero o unico que me tiene mal es el amor que no tengo una pareja como la gente conmigo y es mi deseo dia a dia

  115. gracias por recordarme esta acción que en ocaciones se nos olvida tanto y otras no le damos tanta importancia.
    lo pondré en práctica hoy mismo y en mis actividades diarias, estoy segura tendré maravillosos resultados.
    MIL GRACIAS POR COMPARTIR EL AMOR INCONDICIONAL.

  116. Gracias por las hermosas,palabras escritas gracias por los mensajes ke mandas
    ke Dios te bendigaaaaaaaaaaaaa

  117. MUCHAS GRACIAS POR TODO LOS PENSAMIENTO Y REFLEXIONES QUE ME HAS ENVIADO,ME SIENTO MUY AFORTUNADA CUANDO LOS LEO Y ME DOY CUENTA QUE TODOS LOS DIAS HAY COSAS BELLAS Y PERSONAS LINDAS PARA DISFRUTARLAS Y APTOVECHARLAS DE LA MANERA MAS LINDA,QUE DIOS TE BENDIGA Y DE NUEVO GRACIAS.

  118. Cada dia msatisface mas conocer tu alma y aprender de tu AMOR hacia todos! Gracias Ale!

  119. Hola, Alejandra, muchas gracias por todos los temas que envias, el audio el cual ya es para mi un habito escucharlo una vez por día mientras hago alguna otra actividad…MUCHAS GRACIAS POR TODO…

  120. Hola Alejandra primero que nada espero que este bien.
    Sabe me siento la mujer más orgullosa y feliz de poder contar con alguién como usted, gcs a sus pensamientos y reflexiones de la vida me ha ido enseñando con el pasar del tiempo que la vida si es hermosa, y que si vale la pena vivirla al igual que disfrutar del día a día y todo se lo debo a usted muchisimas gcs y que dios la bendiga.

  121. Hola, quiero darte Alejandra mil e infinitas gracias por todo lo que nos has brindado, conocimiento, experiencia y tu tiempo,tu ayuda ha sido de gran valor, enseñanza, encuentro y vivencias que nunca antes habia conocido, gracias y que dios te bendiga siempre.

  122. Gracias a Dios por permitirme la oportunidad y la dicha de compartir contigo y con otras personas.

    Gracias Alejandra por tan valiosa aportación que haces a la vida de cada uno de los que tenemos la dicha de poder leerte día a día. Bendiciones sin fin. FELICIDADES Y MI ETERNO AGRADECIMIENTO

  123. es cierto es dar gracias a dios por todo cosa que hemos olvidado un poco por la vida agitada que llevamos

  124. Ciertamente el secreto esta en agradecer. hazlo y comenzaras a ver maravillas que te dara el creador.No quedaras desfraudado/a. es un milagro y un regalo que se multiplicara. Buena suerte.

  125. Gracias por tan bellos pensamientos y reflexiones. muy lindo e instructivos, estoy completamente de acuerdo, el secreto esta en agradecer y de ahi comienzas una vida mas placida y llena de bendiciones.Muchas felicidades y mi agradecimiento.

  126. He podido comprobar lo poderoso que es un simple, sentido ¡GRACIAS! cada vez que aparece en mi vida un ser, un acontecimiento, una frase, que me impulsa al agradecimiento.
    Así que ¡GRACIAS! Alejandra, por darme la oportunidad de hacerlo otra vez.
    Que el Cielo te devuelva con creces todo el bien que hacés.

  127. Es muy importante vivir en gratitud.. como dijo violeta parra “GRACIAS A LA VIDA, QUE ME HA DADO TANTO”… es increible como elsentimiento de gratiud, atrae mas experiencias lindas.. tambien es importate darse cuenta cuando uno no esta en la fecuencia del algradecimiento, para asi parar, respirar hondo..cerrar los ojos y darse cuenta que pase lo que pase..el sol sigue brillando detras de las nuves.. y que hay muchas mas cosas por las que seguir agradeciendo..es decir nocentrarse en lo negativo. Esto lo estoy poniendo en practica desde hace un año en mi vida.. y todo ha cambiado.. hasta el pasado mismo se ha modificado… yo solo puedo dar gracias hoy, por ser quien soy, por la vida que voivo, y por todos loq ue me rodean..Gracias tambien Alejandra por compartir tanta luz y verdad.
    que dios siga bendiciendo tu vida y la de todos lo que siguen esta pagina.

  128. Gracias Alejandra por tus mensajes. Estoy muy agradecida por la ayuda que brindas a todos…Te amando un saludo afectuoso y que la luz del Universo esté siempre.

  129. Gracias Alejandara por todas tus enseñanzas, estoy aprendiendo cada dia mas, muy agradecida de ti, gracias por existir..Abrazos desde el centro de mi corazon.

  130. MUCHISISMAS GRACIAS ALEJANDRA,
    TU NO SABES COMO ME AYUDA Y ME ALEGRA LA VIDA TODOS LOS DIAS, ESOS PENSAMIENTOS POSITIVOS TUYOS.
    QUE ESTES BIEN, Y AGRADECIDO UNA ATERNIDAD CONTIGO.
    EDU

  131. Recibe un cordial saludo AlejandraPlaza,es cierto solo el amoe es real,todo lo que se hace con amor es vivicante,nos hace realmente felices,cuando agradeces,empiezan a llegarnos un monton de bendiciones,que Dios y el mundo te devuelvan muchas bendiciones por compartir estos bellas mensajes tan enriquecedores para nuestro espiritu.Abrazos

  132. gracias alesandra son muy poderoso tus mensajes

  133. que el universo te de vibraciones para seguir con tu plan de vida hacia la humanidad,gracias

  134. Alejandra gracias por este articulo de la gratitud. Verdaderamente todos los dias debemos dar gracias a nuestro Dios por la vida y y todas las bendiciones que nos da dia a dia. Gracias Alejandra atrav es de tus pensamientos he aprendido a valorar el dia a dia . Un fuerte abrazo y muchas Bendicionesssssssssssssss. Desde Costa Rica

  135. Infinitas gracias maravillosa Alejandra das luz a nuestras vidas, tienes la facultad mágica de hacernos ver la vida a través de los lentes positivos, desde la configuración mas inteligente de la mente y de los mejores sentimientos del corazón. Dios te bendiga. ¿cómo podría hacer para tener una terapia individualizada con vos?

  136. Hermoso articulo, la gratitud es el único exceso permitido!!!

  137. Gracias Alejandra me has ayudado a Ser y me siento magnifica vivo en Amor y Gratitud todos los dias y si Creo en los milagros todo se puede cuando Sabes la verdad eres libre

  138. ALEJANDRA GRACIAS HERMOSAS PALABRAS PARA COMENZARLAS A PONER EN PRACTICA. TUS PALABRAS ME HAN SERVIDO DE MUCHO PARA SANAR MI VIDA. UN GRAN ABRAZO SARA

  139. Hola, Alejandra, que bonito, este artìculo sobre la gratitud, yo en lo particular, creemelo, mientras que quiero y trato de solucionar el problema que tengo actualmente, trato de mantener en buen estado y todo lo bueno que tengo en mi vida. Mi hijo, mi madre, mi casa, mis trabajos, la comida que a diario percibo. Con esto agradezco a en la vida por estas bendiciones. y Pido soluciòn por el problema que actualmente, tengo en mi vida. Se trata de que mi marido tiene cinco meses, que se fue de mi casa, y sobre mì llevo una honda y profunda tristeza. Alejandra por favor dime que hago para que mi marido regrese conmigo.

  140. Alejandra, yo tambièn deseo, conectarme personalmente contigo, para plantearte mejor mi situaciòn, y escuchar tus consejos.

  141. alejandra hermoso articulo…

  142. LA VERDAD ES Q SON TANTOS LOS MOTIVOS Q HAY Q AGRADECER Y YO LE GARDEZCO A DIOS Y A LA VIDA Q TE HAYAN PUESTO EN MI CAMINO POR Q ERES UN SER DE MUCHA LUZ Q NOS AYUDAS A MUCHAS PERSONAS A ENCONTRAR EL CAMINO DE REGRESO A CASA Y CON TU GUIA Y AYUDA NOS SERA MAS FACIL LLEGAR. DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE MUCHA LUZ PARA TI EN TU CORAZON UN ABRAZO

  143. Hola Alejandra, gracias por enviarme el mensaje de la gratitud si es muy bonito vivir agradesido es muy lindo en todo momento por todo lo quetemos en la vida,que dios te bendiga.

  144. hola Alejandra..

    Gracias por ese bello mensaje. Cada vez que leo algo tuyo me pone a reflexioanr al respecto, me falta dar Gracias por muchas cosas. En este momento de mi vida no me siento conforme con nada la falta de trabajo absorbe toda mi energia y no me deja ver mas alla del horizonte. Enseñame porfavor como manejo este tipo de situaciones.

    Mil gracias.

  145. GRACIAS ALEJANDRA, COMO SIEMPRE TUS MENSAJES ME REFRESCAN LA MEMORIA Y ME HACEN SENTIR BIEN. UN FUERTE ABRAZO LOURDES

  146. hola Alejandra, como todos tus mensajes positivos son agua para el sediento, y como a muchas personas nos hacen reflexionar, aunque yo tengo las cosas claras en esta vida…. cada vez que leo algo tuyo me sorprendes cada vez mas un gran saludo.

  147. gracias alejandra por compartir con los demas pensamientos tan alentadores. Yo procuro desde hace un tiempo aca dar gracias por lo que tengo, que es mucho, pero ultimamente las cosas van un poco mas dificl, y me desespero, no se que pasa.

  148. bello…tranquilizador para mi, en estos momentos

  149. Alejandra gracias por este mensaje la verdad es que yo constantemente practico la gratitud y de verdad que me he visto favorecida mucho el hacerlo. Un abrazo y muchas nebdiciones para ti.

  150. Alejandra gracias por toda esta información la verdad es que yo práctico mucho la gratitud, pero ahora lo haré mas. Un abrazo y muchas bendiciones para ti.

  151. HOLA ALE
    GRACIAS POR TU MENSAJE Y TENERME ENTRE TUS CONTACTOS, SIEMPRE SERE UN AGRADECIDO DE LA VIDA QUE ME HA DADO TANTO, MIL GRACIAS PORQUE DE ESTA MANERA LA DISPOSICION A SER AGRADECIDO NUNCA SALDRA DE MI MENTE.
    MUCHO AMOR Y PAZ EN TU VIDA.
    XAVI

  152. GRACIAS ALEJANDRA, ES MUY BELLO ESTE MENSAJE Y EN REALIADAD ES MUY GRATIFICANTE ESTAR AGRADECIDA DE LAS COSAS BUENAS Y NO MUY BUENAS, DE NUESTROS MARAVILLOSOS HIJOS, A DIOS GRACIAS MUY SANITOS, GRACIAS POR TENER A LA FAMILIA MAS HERMOSA, YO ESTOY ETERNAMENTE AGRADECIDA POR TODO LO BELLO QUE ME HA PASADO, ES MUY MOTIVADOR ESTE SENTIMIENTO Y QUE BIEN TE HACE SENTIR, SIMPLEMENTE GRACIAS.

  153. Intento y soy agradecida por naturaleza, me gusta dar las gracias, aunque hay veces que la vida es muy muy injusta. Pero seguire agradeciendo lo poco o mucho (depende del momento) que he conseguido.

  154. Sólo te escribo para decirte, gracias por tus palabras….

  155. agradedezco todo lo que tengo y todo lo que no tengo…pues el universo es mas sabio que yo y conoce lo que puedo o no manejar¡¡¡¡¡¡

  156. agradezco todo lo que tengo y todo lo que no tengo…pues el universo es mas sabio que yo y conoce lo que puedo o no manejar¡¡¡¡¡¡

  157. hermoso cada dia mas convencida!!!

  158. Alejandra.

    Antes que nada quiero agradecer, todas y cada una de tus atenciones, las cuales al oirlas y leerlas, me dan paz espiritual y mucha felicidad, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias,

    Con todo mi agradecimiento

    Juvencio Hernandez Gonzalez.

  159. Gracias Dios!!!! por todo lo que me regalás cada día!!!! y a Vos Ale Plaza GRACIAS por tu generosidad en compartir todo esto!!!!

  160. Muchas gracias por el artículo creo que el que trasmitas esto nos permite crecer a todos.

  161. GRACIAS DIOS POR DIA A DIA REGALARME LA VIDA, POR DARME SALUD, UNOS HIJOS MARAVILLOSOS Y UN ESPOSO GRANDIOSO, POR ELE PLAZA MUJER MARAVILLOSA, SENCILLA, AGRADECIDA Y SIEMPRE DISPUESTA A COMPARTIR SUS ENSEÑANZAS…………………..GRACIAS ALE.

  162. Muchas Gracias !!!!! Por tan hermosas palabras y por transmitir un mensaje de positividad contantemente …. y es cierto …al agradecer lo recibido,, dia a dia recibimos mas ,,,en todos los ordenes ,,salud , amor ,,posibilidades de progreso ,asi como el hecho de pensar en positivo!!!!,lo que haces ayuda a cambiar la mentalidad de mucha gente..

  163. Gracias Alejandra por compartir lo que eres y tu sabiduría… seguramente el universo te lo devolverá multiplicado 🙂

  164. Gracias por los mensajes

  165. hola…muchas gracias por estos msj tan bellos y muy importantes que nos envias…..son de mucha reflexion,,,,,para poner en practica….
    GRACIAS alejandra……………

  166. GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS MARAVILLOSAS REFLEXIONES….ERES LINDA.

  167. Enormemente agradecida con tan bellos mensajes, un gran abrazo

  168. Gracias, son mensajes muy bellos, que nos hacen reflexionar y mejoran nuestras vidas.

  169. infinitas gracias por tan bellas reflexiones… alimento para el alma y el espiritu que nos ayuda a crecer como mejores seres humanos!

  170. gracias por esos mensajes, la verdad me hacen reflexionar porque a veces no nos damos cuenta de lo afortunados que somos tan solo con el hecho de estar vivos, sanos y con seres que nos quieren de verdad

  171. Siempre es gratificante recibir este tipo de conocimiento o recordatorios de lo ya conocido.debemos relaizar estas prácticas
    y la belleza de la vida nos alivianará el camino
    Luz y amor para todos/todas

  172. Gracias por recordarnos que tenemos un poder infinito y hermoso. Gracias por tus mails. 🙂
    Lo mejor,
    Lariza

  173. muchas gracias por este mensaje es bellicimo

  174. ve por la vida entregando lo mejor de ty y notaras el cambio hay tanto por agradecer y poco tiempo para disfrutarlo que nos resta ser positivo todos los dias empezando por nuestro despertar da las gracias siempre y siempre se te devolveran a mares

    gracias alejandra por considerarme y hoy aunque un poco tarde ya te envio igual un gran abrazo en el dia de la amistad

  175. gracias Alejandra x tan lindas reflesiones que nos enriqueze el alma muy lindas de verdad gracias y que dios te bendiga

  176. mucho que reflexionar, y definitivo debemos apartar los pensamientos negativos

  177. Gracias Alejandra por este msj..por el camino de la vida debemos ir todos los días agradeciendo por estar vivos porq tenemos el aire q respiramos, por dos luceros q distinguen perfectamente del blanco del negro…..muchas cosas más tenemos para agradecer, infinitamente agradecida por ser mi amiga en fk. Paz y Luz

  178. Gracias por todos los mensajes que me envías son bellícimos y me ayudan un montón

  179. Hermoso mensaje y uno que tiene salud y trabajo debe agradecer, realmente vivir en Gratitud!!

  180. Gracias por todo, mi cambio se nota, hasta las personas en la calle me sonrrien cuando me ven, es tan hermoso.

  181. Muchas gracias Alejandra! en verdad tenemos muchas razones para ser agradecidos, incluso hasta por poder expresar gratitud de saber escribir unas lineas de agradecimiento! Gracias!

  182. QUERIDA AMIGA ES MUY GRANDE MI GRATITUD TAN SOLO EL RECORDAR,EN QUE DIOS ME VOLVIO A LA VIDA EN TAN POCOS SEGUNDOS DE MI MUERTE Y MAS,ENCIMA DIO VIDA A MIS HIJITOS QUE TUVE SOY LA MUJER MAS FELIZ NO IMPORTANDO LA SITUACION EN QUE ESTAMOS SOLO DOY MIL GRACIAS HASTA POR CONTAR CON UNA PERSONA COMO TU, SIN CONOCERNOS PERO ALGO NOS LLEGA EN NUESTRAS VIDAS: SENTIR QUE SOMOS IGUALES SOLO CREER EN DIOS. Y NADA MAS TE KMXO ALE : ERES ESPECIAL BESITOS .

  183. El solo hecho de levantarme y recibir la luz del día con mi familia habriendome al universo con mi espiritu y mi prosperidad es gratitud.

  184. gracias por estos maravillosos mensajes, vivir en gratitud es uno de los mejores momentos porque te das cuenta realmente de lo que tienes sin tener que perderlo, gracias alejandra plaza por cada mensaje y gracias a mi señor que te dio la hábilidad para desarrollar estos mensajes y compartirlos

  185. Yo siento tanta gratitud por estar viva primero que todo, por mi hija , familia y por sentirme tan feliz al poder comenzar a ser yo pensando y actuando libremente, por ir conociendo poco a poco verdades que durante mucho tiempo me preocuparon, doy gracias a Dios por enviarme todo el pensamiento positivo que me hace ver la vida bien diferente a como era antes y sus consejos, Alejandra me han ayudado mucho, muchas gracias por ayudarme para mi cambio.

  186. gracias mi querida ALEJANDRA, YO SI AGRADEZCO POR TODO, Y ME DA BUEN RESULTADO DOY GRACIS POR HABER LLEGADO A TI A TRAVES DE TUS PENSAMIENTOS PODEROSOS, LA LEY DE ATRACCION ES GRANDE, LEO MUCHOS LIBROS DE LA ESCRITORA LOUSE HAY, UNO DE ELLOS AMAR SIN CONDICIONES UN ABRAZO Y QUE DIOS Y EL UNIVERSO TE COLME DE BENDICIONES Y TE DE MAS SABIDURIA MIREYA

  187. Es una experiencia maravillosa,agradecer,agradecer;ver las bendiciones de nuestras vidas.Te agradezco tan linda reflexión.

  188. Dar gracias es maravilloso me hace sentir feliz y plena y veo en las expresiones de los dem{as tambien esta sensación. Es bello sentir la plenitud de estar siempre agradecida a Dios y a todos por lo bello de la vida.

  189. Alejandra: Hoy recibí un mail de mi hermana acerca de estar agradecidos. No hubiese sabido de ti si no fuera por mi hermana. Agradezco el haber tenido la oportunidad de leer esos ricos y valiosos pensamientos. Espero que me puedas enviar mas pensamientos que me ayuden a crecer y hacer crecer a mi familia. Gracias

  190. Que belleza, te agradezco mucho por enviarme tan bellos pensamientos, un abrazo.

  191. gracias Alejadra, me hace estar bien leyendo tus comentarios yn consejos, Vanna

  192. desde que te tengo en mi pagina, me siento renovada todo lo que escribes me llega al corazon cuando uno mas necesita de esto mensages

  193. Gracias Alejandra por tan bellas realizaciones respecto a la Gratitud !! este sentimiento si lo volvemos constante en el día a día de nuestras vidas .. Imagino que puede cambiar el mundo !!
    Gracias por tu compartir y que El Universo lo multiple !!!
    Ignacia Rosa

  194. Gracias Alejandra, es maravilloso el material que compartes, te lo agradesco enormemente, ya que por estos tiempos es necesario. Me ha servido bastante.

  195. un millon de gracias Alejandra …está sencillamente increible .

  196. CADA VEZ QUE VEO UN MENSAJE TUYO ME PONGO MUY FELIZ ALGO NUEVO ME VAS A ENSEÑAR GRACIAS ALEJANDRA, GRACIAS A DIOS POR HABER ABIERTO TU PRIMER MENSAJE

  197. GRACIAS!!!! me encantan tus mensajes, los abro de primeras 🙂 y siento que mi vida vibra altísimo, y vos has aportado tantas cosas lindas que ya me las digo sin escucharlas!!!!

  198. MUCHAS GRACIAS, QUE DIOS TE BENDIGA

  199. GRACIAS..¡¡¡ ALE,DESDE K EMPECE A ESCUCHAR TUS CINTAS, Y LEER TU MATERIAL..MI VIDA HA CAMBIADO Y SE REALIZAN COSAS DE VERDAD TAN MARAVILLOSAS K TU NO LO CREERIAS..DIOS TE BENDIGA..¡¡¡MIL GRACIAS

  200. maravilloso…¡¡¡¡¡¡¡
    excelente..me encanta…

  201. Gracias Alejandra, que hermoso, la verdad es que hay que darle gracias a Dios por todo cada día, eso nos hace sentir mejor y nos ayuda en el día a día.

  202. DIOS TE BENDIGA ALEJANDRA Y GRACIAS POR EXISTIR EN NUESTRAS VIDAS SIEMPRE LE AGRADECERE AL TODOPODEROSO POR ESTAR EN NUESTRO CAMINO.Y SABES SIEMPRE LE AGRADEZCO A DIOS POR TODO LO QUE TENGO Y LO QUE NO TENGO TAMBIEN PORQUE SE QUE EL SABRA EL MOMENTO MAS IDONEO PARA DARME LO QUE ME CORRESPONDE

  203. Ruth Valdebenito Stefanini.18 agosto, 2010 at 9:46 pmResponder

    Gratitud,yo la siento y doy las gracias por muchas cosas,pero creo que no es suficiente,tenemos tanto,que si lo perdieramos,sería ahí cuando recién lo valorizaríamos,por ejemplo;tenemos nuestros ojos para leer todo lo que tu nos expones ¿y si no los tuviéramos?,desde hoy quiero sentir gratitud por todo hasta por una sonrisa que me regalen.

  204. Muchísimas gracias!!! Alejandra!!!
    Una vez escuché por radio FM 106.7 Milenium de Bs. As., que en la antigüedad, decir gracias significaba: GRACIAS TE DESEO!!! Es maravilloso!!! Por supuesto, ser agradecido, es UNA GRACIA!!!
    BESOS Y GRACIAS!!!
    SILVIA DE FCIO. VARELA, BS. AS., ARGENTINA

  205. DESEO SEGUIR RECIBIENDO TUS RECOMENDACIONES PARA VIVIR MEJOR, PASAMOS POR MOMENTOS DE DUDAS Y TODO HA SIDO ACERTIVO…. GRACIAS…

  206. Beatriz Eugenia Aranda Pérez20 agosto, 2010 at 6:01 pmResponder

    Gracias Alejandra, porque en momentos de lucha y de espera veo mi correo y tus mensajes me brindan consuelo y esperanza

  207. Agradecer es un gesto que nos mantiene unidos en amor al Dios que nos ha creado y por ende nos permite demostrar el Amor que llevamos en nuestro corazon permitiendonos atraer solo sentimientos de la misma naturaleza……………….. Gracias, Te Amo

  208. AMIGA, AGRADECIÉNDOTE ESTA ORIENTACIÓN, AGRADECIÉNDOTE EL IMPARTIR ESTE CONOCIMIENTO TAN HERMOSO COMO ES EL DE AGRADECER.. GRACIAS EN VERDAD QUE ES UNA GRAN TERAPIA, EL AGRADECER TODOS LOS DÍAS Y A CADA INSTANTE LAS BENDICIONES QUE DIOS NOS REGALA… Y DE NUEVO GRACIAS A TÍ POR ESTAR PRESENTE EN MI VIDA..

  209. Buenos dias Gracias, Mil bendiciones , te deseo salud y prosperidad por compartir tu conocimiento con las personas que lo necesitan.
    GRACAIS UN ABRAZO GRANDE

  210. Gracias Alejandra por haber aparecido en mi vida en un momento de mucha angustia y desesperación. Todos los días escucho tus consejos y voy poco a poco tomando conciencia de ellos y tratando de aplicarlos a mi vida diaria, tengo mucho que aprender, pero siento un gran apoyo en ti. Te agradezco todo lo que haces por nosotros y que Dios te Bendiga y te llene de luz y amor.

  211. GRACIAS A DIOS PORQUE HAY PERSONAS COMO TU QUE NOS GUIAN, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

  212. Hoy precisamente comence mi dia realizando mi lista de agradecimientos, espero realizarlo todos los dias. Gracias

  213. yo lo hago todo el tiempo. Muchas veces cuando estamos agobiados por problemas parece que es inutil o el universo no se merece este agradeciemiento, pero les puedo confirmar que al hacerlo uno se siente muy feliz, es una gran sensacion de paz. Y es verdad que crea beneficios a nuestra vida y crea MILAGROS!!! Lo digo por experiencia. ADELANTE!!!

  214. muchas gracias alejandra por tus palabras ,voy a empezar a escribir todos los dias el porque debo estar agradecida ,y tienes mucha razón uno sólo se queda pegada con lo malo y no lo bueno por eso empezaré ahora mismo gracias

  215. Tienes razón mantener un estado de gratitud es mantener alegría y felicidad por las pequeñas o grandes cosas de nuestras vidas… TE AGRADEZCO MUCHO POR TENERME PRESENTE EN TUS MENSAJES!!!
    Gracias es como tener un soporte, un apoyo lleno de sabiduría y amor… GRACIAS, GRACIAS. GRACIAS!!!

  216. EXCELENTE PENSAMIENTO !!! Y es muy auténtico , si sólo comenzáramos por agradecer que cada día amanece y vemos el sol, vivimos y respiramos aire puro ya sería un paso gigante . Te llena de energías positivas el sólo hecho de admirar un bello día, un hermoso jardín, el canto de las aves , cosas tan sencillas pero tan hermosas si las sabemos ver , ver de verdad con el corazón.. Abrazos

  217. Marinela Coromoto Pérez Quintero11 septiembre, 2010 at 10:22 pmResponder

    QUE BELLO!!!! AGRADECIDA POR ESTE HERMOSO MENSAJE

  218. gracias muchas gracias, por sus bendiciones, seguire escribiendo, solo lo hice unos dias,m gracias por tenerme presente, siempre estare contigo agradeciendote a ti y la vida, por darme, y querer lo que tengo, agradecer que tengo una familia maravillosa, reconcer, valorar la vida, ver lo lindo y no fijarme en pequeñeses, me dare el tiempo leere cada unos de sus mensajes, tratare de ser mejor cada dia que diosito me de la sabiduria para saber aceptar las cosas,felicidades, pra toso uds.un abrazo grande con el alma

  219. Alejandra muchisimas gracias por todo lo que me compartes, cada palabra es muy valiosa, enriquecedora y una gran experiencia

  220. Gracias Alejandra por incluirme en tus mensajes, y por ser parte importante en mi vida, me ayudas y enseñas mucho y es verdad, hay que dar gracias a Dios, a la vida por darnos tanto, el solo hecho d estar vivos y tener salud poder respirar el aire que tenemos y que ni siquiera nos damos cuenta por vivir una vida apresurada, gracias por recordarnos la gratitud.

  221. Cuando agradezco todo lo que tengo en la vida pienso en lo hermoso que es la GRATITUD, es un sentimiento que nace desde adentro, es hermoso poder dar gracias por lo que tienes, y puedes tener día a día. Gracias por impartir ese mensaje tan hermoso.

  222. ALE,ES GRATIFICANTE PODER LEER TUS MENSAJES ,ES DIVINO PODER SENTIR QUE HAY TANTA MARAVILLA QUE TENEMOS QUE COMPARTIR,CONOCER Y HACERLO, COMO LA GRATITUD. GRACIAS QUE DIO TE BENDIGA! POR TU PREOCUPACION POR GENTE QUE NI CONOCES. ROSARIO

  223. ALE,TENGO A MI PERRITO ENFERMO YA CUMPLE SU CICLO DE VIDA TAN SOLO AGRADEZCO TENERLO AUN,HASTA QUE DIOS LO QUIERA,SIEMPRE VOY A AGRADECER POR TENERLO Y HABERLO TENIDO, ERES TAN DIVINA QUE AL RE -LEER TUS MENSAJES SE LIBERA EL INTELECTO PARA EL EQUILIBRIO Y VER TODO CLARO ,SOLO AGRADECER Y AGRADECER GRACIAS, TE AGRADEZCO ROSARIO

  224. Alenjandra gracias!!!

  225. ale, muchas gracias por enviarme este articulo sobre la gratitud, me gusto mucho, voy a practicarla diariamente.

  226. Gracias por ese mensaje, en este momento me encuentro pasando el duelo mas dura de cualquier ser humano la muerte de mi hijita adorada, y es muy importante para mi poder tener tus mensajes como apoyo, me reconfortan, por que a veces creo que voy a desfallecer. mil gracias DIOS te bendiga siempre.

  227. gracias por tu mensaje. en este momento estoy pasando por el duelo de la perdida de mi hijita adorada, es muy dificil para mi salir de esta depresion que se que me esta consuniendo pero trato de aferrarme a DIOS y es muy importante contar con personas como tu que nos compartes tu sabiduria y energia. DIOS te bendiga siempre.

  228. Muchas gracias por compartir este bello mensaje que nos brindas.
    Bendiciones.

  229. Gracias Alejandra por los mensajes tan llenos de reflexiones, definitivamente debemos modificar cada frecuencia de nuestros pensamientos y manera de ver la vida, y asi podremos crecer como personas……

  230. Todos los días de mi vida le doy gracias a dios por las cosas que me a dado, hace dos días pase por un conflicto en mi trabajo, fui cambiada de mi puesto el cual día tras día he ganado y luchado este mensaje me lleno tanto porque se que simplemente el tiempo de dios es perfecto y mi gratitud hacia a el es infinita gracias por aparecer en mi vida en estos momentos Alejandra…………..

  231. Muy buen articulo me gusto mucho, muchas gracias por brindarnos tu amor y sabiduria.

  232. Muchas gracias por tus hermosas palabras, ya mismo empiezo a practicarlo !!!

  233. Saludos Alejandra eres una luz que recibí en mi vida estos artículos que nos enseñan a comprender mejor lo que somos hacernos conscientes de lo que tenemos y lo que debemos seguir haciendo para encontrarnos, yo siento que ando en búsqueda de información que me ayuden a ser mejor persona y en tus artículos lo he encontrado que dios te siga bendiciendo… agradecida ….un abrazo… Con mucho amor y gratitud..

  234. Gracias por tanta luz que has enviado a mi vida, estoy receptiva a todos lo que me sigas enviando UN ABRAZO

  235. Gracias por tan bella reflexión sabre la gratitud…siempre estoy dando gracias a Dios por todas las cosas que me presenta en la vida, a mi y a los míos….le agradezco por los momentos que vivo por el mundo en que vivo por la gente que me rodea …son tantas cosas que no termino de enumerarlas…pero siempre agradezco por todo y a todos

  236. HERMOSO LO QUE ESCRIBISTE ACERCA DE LA GRATITUD, A VECES UNO VÁ EN ESTE MUNDO DE FORMA TAN VERTIGINOSA QUE DEBERÍAMOS UN MINUTO AUNQ SEA AL DÍA SACAR EL PIE DEL ACELERADOR, MIRAR A NUESTRO ALREDEDOR, A NOSOTROS MISMOS Y DAR GRACIAS DESDE ESTAR VIVOS EN ADELANTE, Y SEGURO QUE TENEMOS MILLONES DE COSAS PORQ AGRADECER Y NO NOS DAMOS CUENTA. GRACIAS POR SER EL FRENO Y DECIR SACA UN RATITO EL PIE DEL ACELERADOR DE TU AUTO… GRACIAS MIL GRACIAS…BESOS

  237. El poder de la gratitud!!!
    Hermoso mensaje Alejandra… Eres especial y gracias por estar… Saludos

  238. esto que dices es muy cierto . y yo le agradesco a dios y al universo el hacer que yo me diera cuenta que soy mas fuerte que el vicio y hoy tengo 10 dias sin fumar despues de haber fumado por 30 años y no me siento ni mal ni ansiosa estoy firme soy mas fuerte que el cigarrillo. DOY GRACIAS A DIOS POR PERMITIR QUE YO ME DIERA CUENTA QUE SI PUEDO Y QUE TENGO ESE PODER GRACIAS SEÑOR MIO Y GRACIAS AL UNIVERSO.

  239. ¡Gracias Alejandra a veces no nos damos cuenta de cuantas cosa buenas debemos agradecer ,pero si lo pensamos en lo cotidiano ,tenemos portunidades infinitas ,por ver la luz del sol,por tener trabajo,salud amor y si no los tenemos podemos agradecer la oportunidad de ir en busaca de ello etc,etc.Yo agradesco hoy haberte conocido y recibir los hermosos mensajes que nos envias un enorme abrazo desder mi corazón.

  240. es muy lindo este mensaje la verdad nos enceña a cm valorar mas la vida cada dia mas a cm demos actuar ms cn las demas personas y sobre todo a nosotros mismos gracias x tu mensaje me llena mucho besos saludos ….¿¿¿

  241. UNA VEZ MAS GRACIAS ALE ESTE SENTIMIENTO DE GRATITUD LO HE DESPERTADO ULTIMAMENTE EN MI VIDA Y SOY MUY FELIZ Y LE DOY GRACIAS TODOS LOS DIAS AL UNIVERSO POR TODAS LAS COSAS BONITAS QUE ESTAN EN MI VIDA, POR LOS CAMBIOS, POR LA SOPORTUNIDADES Y LAS PERSONAS QUE HAN APARECIDO EN MI VIDA EN EL MOMENTO PRECISO ASI COMO TU Y TUS MENSAJES LLEGARON A MI VIDA.

  242. Gracias por tan bellas e importantes reflexiones. Yo particularmente le agradezco todos los dias a DIOS por todo lo que tengo comenzando por el nuevo día que me brinda y por todos los momentos, pensamientos y acciones negativas que se me presentan por ser una experiencia y enseñanza que me fortalece. El agradecer de corazón cada momento de nuestras vidas y todo lo quer poseemos me brinda confianza, seguridad y mucha fortaleza para seguir adelante.

    Aprovecho esta oportunidad para AGRADECER por la vida y la salud que poseo, por mi Madre, mis Hijos, mis Hermanos y por todas las personas amigos, enemigos, conocidos y desconocidos que a mi alrededor se encuentran.

    Gracias a tí por tenerte.

  243. Es oportuno el articulo para expresar mi GRATITUD a Dios, a mi Divina Presencia, al Universo y quien haya tenido participación para que llegara a mi vida la página Pensamientos Poderosos, me ha traido paz, alegrias,comprensión y aceptación. Cada día busco con expectativa “mi pensamiento para hoy” y en cada uno encuentro un nuevo aprendizaje. Gracias Alejandra, te felicito por la labor que realizas,en ella se reflejan las enseñanzas de la amada Louise Hay. Mil Bendiciones en tu vida!.

  244. estoy muy agradecida contigo por todo lo que compartes, muchas gracias!!

  245. BENDICIONES!!!

  246. Totalmente de acuerdo…Mil Grcs!!!

  247. te como te agradesco mucho tus envios alexandra muy amable como0 me contactaste te mando el espiritu santo’

  248. Gracias Ale, por todo lo que nos compartes,
    cada que te leo, encuentro algo que cambiar en mi por minimo que sea
    tienes un don, y puedes estar segura que has tocado los sentimientos de muchas personas,

    gracias por todo

  249. Alejandra, muchas gracias por compartir con nosotros todos estos pensamientos y palabras tan hermosas, que nos dan energía y fuerzas para seguir adelante, te enriquecen y te motivan día con día, Gracias y espero más pensamientos que me hagan reflexionar sobre esta hermosa vida.

  250. que bello mensaje alejandra esto nos enseña a valorar las cosa que tenemos y a dar las gracias,,,,,gracias por averme canbiado mi vida,,,,por que ante era una persona muy negativa,,,,,y gracias aty e aprendido mucho,,,,mil gracias y mil bendiciones,,,,

  251. QUE LINDOS MENSAJES MIRA DESDE QUE LEO TUS MENSAJES DIA HA DIA ME SIENTO MEJOR YA NO SIENTO LA SOLEDAD,GRASIAS POR TODA LAS VIVRASIONES
    QUE ME MANDAS QUE DIOS TE VENDIGA.

  252. GRASIASSSSSSSSSSSSSSSSSSIAS QUE DIOS ILUMINE TU CAMINO PARA QUE SIGAS
    CONPARTIENDO TUS BUENAS ENERGIAS.

  253. Muy cierto, en el día a día muchas veces nos perdemos, pero en un minuto de silencio cuando nos miramos en el espejo es cuando nos damos cuenta de lo bien que lo tenemos, de tantas bendiciones que hay en nuestra vida y que a veces hasta se olvidan porque parecen “naturales”, pero no lo son. Son estos momentos cuando sentimos gratitud ante la vida y lo que nos regaló.

  254. gracias DIOS t bendiga todos los dias de la vida, si realmente cuando uno agradece hasta en lo + minimo se siente super por q debemos siempre dar gracias por todo en cada momento ………..

  255. Gracias y bendiciones por cada articulo publicado..
    Salud
    Alau

  256. gracias mil…. Alejandra x todas esas palabras… dios te bendiga….

  257. Gracias por las frases enviadas, y es muy cierto, enfocamos nuestras horas pensando cosas equivocadas, y no nos deja ser feliz.

  258. Geacias por todas las cosas lindas que envias, esos mensajes, sobre todo el de recién, Gracias, es una palabra realmente de mucho valor, que nos entrega y podemos entregar con todo el corazón. Realmente eres una persona que tiene mucha verdad en sus palabras. MUCHAS GRACIAS.

  259. GRACIAS DOY AL UNIVERSO, POR HABERME PERMITIDO ENTRAR EN CONTACTO CON TU ESFERA DE VIDA Y GRACIAS A MI SER INTERNO POR ALENTARME Y
    SOSTENERME CON TANTO AMOR EN ESTE CAMINO. QUE NUESTRO PADRE-MADRE TE BENDIGAN E ILUMINEN CADA DIA MAS.

  260. María Antonieta

    Gracias Ale por todos los hermosos pensamientos que nos has enviado. No cabe duda que eres uns persona excepcional. Recibe muchos saudos y que Dios te Bendiga.

  261. Ale: Mil gracias por tus mensajes y enseñanzas me estas ayudando mucho, Dios te Bendiga

  262. Ale: Mil gracias por tus mensajes y enseñanzas me estas ayudando mucho, Dios te Bendiga

  263. Querida Alejandra, gracias por tus bellas palabras y reflecciones, es increíble pero llegan en el momento justo, hoy un día muy depre y de sensación de fracaso personal pero tenés razón hay que ser AGRADECIDA, a Dios a la Vida y a gente como vos que tiene esa palabra justa. Gracias simplemente por acordarte de mí. Un abrazo lleno de paz y Luz desde Argentina

  264. buenas noches alejandra, me encantan todos tus reflexiones realmente me han servido de mucho, el universo me va a proveer de un momento en el cual compartamos muchas vivencias recibe mil bendiciones y eternamente agradecida.

  265. UN UNIVERSO DE GRACIAS !!! BELLISIMO , Y TOTALMENTE CIERTO .

  266. Muchas gracias por todos los mensajes que nos das. Es inmensa la alegría al saber que das energía en cada palabra que escribes, y conviertes con tus mensajes una vida más grata y sencilla.
    Gracias por tus palabras que reafirman mi ser, y gracias tambien por estar en mi camino y en el de todos quienes tienen el agrado de leer todo lo que escribes 🙂

  267. Muchas Gracias Alejandra: Gratitud, es una identificacion de lo que somos o lo que no somos, el que no tiene ese sentimiento, tiene el contrario, la ingratitud, el egoismo, soy avanderado de ese sentimiento, pero tu articulo extiende mi percepcion, tus conocimientos son excepcionales alejandra, lo instuyo al mensionar la vibraciones positivas de las ondas internas que producen esta gran emocion consciente humana.

  268. Querida Alejandra:

    Te agradezco todos tus mensajes, son hermosos !!,
    es muy lindo que un ser de luz como vos , de su tiempo para escribir algo lindo, a alguien que no conoce personalmente, y siempre nos das un empujoncito, para ir para adelante,GRACIAS !!! ,POR ESE MIMO AL CORAZÓN QUE SON TUS MENSAJES

  269. Infinitas gracias Alejandra por lo que compartes.
    Dios y el Universo continúen bendiciéndote.

    Un fuerte abrazo.

  270. ALEJANDRA: CADA DIA QUE PASA AL DESPERTAR AGRADEZCO A DIOS POR CADA MICROSEGUNDO DE VIDA QUE ME DA, POR TODO LO QUE TENGO A DIARIO SEA BUENO O MALO, PERO HAY QUE AGRADECERLO, DEBEMOS AGRADECER POR LA MARAVILLOSA TIERRA QUE DIOS NOS HA REGALADO, POR EL AGUA QUE ES NUESTRA MAYOR FUENTE DE VIDA, POR EL FUEGO QUE SIN EL NO SERIAN POSIBLE TANTAS COSAS, YP OR EL AIRE PORQUE SI EL NO PODRIAMOS TENER VIDA, POR ESO CADA DIA DIGO: BENDITA TIERRA, BENDITA AGUA, BENDITO FUEGO, BENDITO AIRE….. GRACIAS PADRE PORQUE TU ME OYES…

  271. Gracias por compartir este bello mensaje 😀

  272. Gracias Alejandra!!! Tus 101 pensamientos poderosos y los textos que me envias, estan cambiando mi vida!!! Mil Gracias K El Universo te bendiga Siempre!!!

  273. MUY CIERTO Y HERMOSO MIENTRAS UNO MAS AGRADECE EL UNIVERSO SE LO RETRIBUYE DE UNA FORMA O DE OTRA. MUCHAS BENDICIONES Y QUE LA ENERGIA DEL AMOR UNIVERSAL ESTE SIEMPRE PRESENTE EN TU VIDA. SHALOM

  274. Gracias Alejandra, por compartir esta realidad de nuestro Universo, ahora pongo más atención en AGRADECER TODAS LAS SITUACIONES COTIDIANAS DE MI VIDA, Gracias por encender ese poderoso talento que poseo, GRACIAS MIL GRACIAS

  275. muchas veces nos enfrascamos en cosas del momento que nos niega la oportunidad de agradecer por todo aquello que tenemos, pues hasta las dificultades nos proporciona cosas buenas

  276. “La gratitud es la memoria del corazón.”

  277. Gracias. Cada dia que me retro alimento con tus pensamientos positivos me doy cuenta de los cambios que estoy teniendo en mi vida dia a dia, una vez mas gracias.

  278. La gratitud es algo maravilloso, debemos ese sentimiento a las dificultades porque ellas nos dan oportunidad de aprender, de construir nuevas oportunidades, de movernos, de impulsarnos a mejores procesos evolutivos y a las cosas que nos hacen feliz porque ellas son el cimiento de construcción de nuevas experiencias de vida.

    Gracias por todas tus enseñanzas

  279. Gracias porlo que envias a mi correo,sirven a mi vida.

  280. HOLA ALEJANDRA :La Gratitud es uno de los sentimientos más bellos y realmente tenemos mucho que agradecer,el aire que respiramos , la tierra que pisamos , la comida que comemos ,las prsonas que nos rodean, etc. Lamentablemente no aprendimos, o no nos enseñaron o mejor dicho nos enseñaron mal, a darle valor a cosas superfluas enfocando la educación a la busqueda de éxito y objetivos de tipo material y no espiritual, gracias a personas como tu, muchas personas están encontrando respuestas a sus vidas y comenzando a valorar lo que realemente vale. MIL GRACIAS POR TU ENTREGA Y AMOR.
    BENDICIONES. MAURICIO CASTRO

  281. GRACIAS!!!!! hermosa por quien eres y lo que das al universo, gracias por existir, gracias por estar en servicio a otros seres humanos….BENDICIONES para tí y todos los que esten en tu corazón, unfuerte abrazo con gran amor.

  282. gracias a la vida por permitirme darme cuenta!!
    gracias por tan buenos consejos..

  283. Hola, Alejandra
    Me da mucho gusto poder estar con contacto contigo y más que tengas la amabilidad de darnos un poco de tu riqueza como ser humano. Te agradezco cada una de las cosas que envias, x que se que me hacen mejor persona.
    Te mando mis bendiciones y que Dios te cuide.

    Un fuerte saludo, desde el DF (México).

  284. Gracias linda por todo y mucho mas.Un beso.

  285. Hola Ale! Gracias, muchas gracias por tus valiosos consejos, por compartir tus conocimientos y enseñarnos a crecer, valorar, agradecer, disfrutar todo lo que tenemos! Gracias por mandarme mails motivadores que ayudan a mi crecimiento espritual.
    Un abrazo con mucho cariño

  286. soy una agradecida de lo poco o mucho que tengo… y por eso vivo tranquila.. GRACIAS POR TODO..

  287. ESTAR EN ESTADO DE INGRATITUD ES ESTAR PELEADO CONTIGO Y CON EL MUNDO QUE TE RODEA SEA ESTE MATERIAL, INTELECTUAL O ESPIRITUAL!!!!

  288. Hermosa esta cita con respecto a la GRATITUD.
    ¡¡¡cuanta falta hace que cada dia seamos personas agradecidas por lo que tenemos……..es cierto,a veces nos preocupamos por lo que nos falta y no vemos lo que tenemos…¡¡¡siempre hay tiempo para aprender o retomar el camino y cambiar la actitud……….

  289. INFINITAS GRACIAS POR ESTE REGALO DIARIO DE AMOR Y PLENITUD QEU SEAN DEVUELTOS A TU EXISTENCIA MULTIPLICADOS…

    INLAAK’ECH-ALAKEM

  290. Gracias Alejandra, por recordarnos a todos sobre este sentimiento y lo bien que hace estar agradecido.

  291. DIOS GRACIAS …SE QUE NADA ES CASUALIDAD POR TANTO GRACIAS ..GRACIAS ALEJADRA …POR TODA ESTAS ORIENTACIONES Y BENDICIONES QUE NOS REGALAS QUE SE TE MULTIPLIQUEN

  292. DIOS GRACIAS …SE QUE NADA ES CASUALIDAD POR TANTO GRACIAS ..GRACIAS ALEJADRA …POR TODA ESTAS ORIENTACIONES Y BENDICIONES QUE NOS REGALAS QUE SE TE MULTIPLIQUEN

  293. GRACIAS ALEJANDREA POR TU GENEROSIDAD AL COMPARTIR CON NOSOTROS TUS CONOCIMIENTOS QUE AL LLEVARLOS A LA PRECTICA SON SABIDURIA Y ES ESO LO QUE NOS DAS TU SABIDURIA, GRACIAS DIOS TE BENDICE ABUNDANTEMENTE Y A NOSOTROS POR CONOCERTE, BESOS Y UN ABRAZO FRATERNO LILILUZ

  294. GRACIAS ALEJANDRA gracias ya estoy haciebdo las lista de agradecimineto gracias ala vida gracias la pespiraciona gracias namaste

  295. Gracias , de verdad que yo soy una persona con carencias Economicas , amor , trabajo y comprendo mi vibraciòn es baja , me gustaria poder darle un cambio a mi vida .
    Yo cria que era agradecida porque doy las gracias por todo a la gente , pero creo que halgo no esta bien en mi , me falta mas agradecer .
    Pero estoy feliz de poder aprender contigo, mil gracias por este articulo .

  296. bendiciones para ti.. que el 2011 te de muchas pero muchas bendiciones por formar parte de nuestras vidas sin conocernos… y eso te hace grata a la vida.. y nosotros devolvemos gratitud hacia ti.. bendiciones para toda la humanidad..

  297. En este hermozo dia que comienza en este nuevo año quiero darte las gracias especialmente darselas a Nuestro CREADOR —- SI—- por tan maravillosa persona que creo ….TU…. POR PERMITIRNOS COMPARTIR CONTIGO Y A LA VEZ DAR ENSEÑANZA DE LA QUE PRACTICAS CADA DIA QUE DIOS NUESTRO CREADOR TE BENDIGA Y AGRADEZCO TODOS LOS DIAS DE TU VIDA GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR SER COMO ERES MI HERMANA DE ALMA. QUE DIOS TE BENDIGA.

  298. Si, me parece que la gratitud ,es un sentimiento que requiere estar atento a las cosas que día a día recibimos, cuando tambien somos concientes que muchas cosas , sentimientos , actos e inclusio bienes podríamos no haberlos recibidos . Ese estado ,permite sentirse feliz ante cada acontecimiento ya que auque a veces pareciera perjudicial , con el tiempo comprendemos que era necesari y que es bueno y saludable dar gracias por ello.
    Gracias atí , por tu apoyo permanente , que con tus mensajes y reflexiones has aportado en el desarrollo mayor conciencia de mi ser
    afectuosamente
    sandra

  299. Muchas gracias por tusnotas y pensamientos que me mandas, son increíbles y la verdad me han servido de mucho, la forma de ver y entender las cosas ya empieza a ser diferente, son hermosos en serio, te agradezco de verdad y te mando un abrazo, feliz año y mis mejores deseos…

  300. Mucha luz!!!!GRACIAS!!!!!!!

  301. gracias alejamdra por entregarnos el conocimiento yo lo aprendi hace tiempo y te cambia la vida eres otra persona vives feliz y das esa energia amor a las demas personas y creces como tal es increible claro que siempre y cuando sea de corazon .

  302. gracias alejamdra por entregarnos el conocimiento yo lo aprendi hace tiempo y te cambia la vida eres otra persona vives feliz y das esa energia amor a las demas personas y creces como tal es increible claro que siempre y cuando sea de corazon .

  303. gracias por tus apoyo en el camino del desarrollo y la busqueda,
    me inspiran y me dan mucha energía y paz

    un abrazo de luz

  304. Alejandra estoy pasando por una crisis muy dura en mi vida,tanto financiera,de pareja y con mis hijos que estan en una etapa de crecimieto que no se como esplicarlo.Pero realmente gracias a tus mensajes de aliento y superacion personal he podido sostenerme en este planeta,por esto y mucho mas te AGRADESCO lo que haces por muchos como yo,porque leer tus mensajes me hace pensar que el desagadecido es uno como ser humano por no valorar lo que esta alfrente de uno,la gente,las cosas,el trabajo,los amigos y lo mas importante la vida.
    Me prometo en este mismo instante que cambiare mi modo de ver las cosas y que siempre estare agradecido con el SER mas poderoso DIOS, por regalarme un momento en esta vida y por traer gente como tu con esa luz tan intenza y hermoza a este mundo que tanto lo necesita.
    muchas bendiciones por siempre y para siempre.

  305. Mil gracias por la paz que me inspiras, y gracias Padre por tener salud, una linda esposa que me adora y la adoro, gracias por mi hijo, gracias por mis carros, gracias por mi casa, y espero conseguir y consolidar un buen empleo, se que llegara y por eso te doy mil gracias.

  306. HOLA ALEJANDRA.TE AGRADESCO INFINITAMENTE POR TODOS LOS MATERIALES QUE ENVIAS ES RECONFORTANTE,ME ALIENTA PARA SEGUIR LA VIDA CON MUCHA ESPERANZA Y ES MUY CIERTO TANTAS COSAS BELLAS QUE NOS SUCEDEN Y MUCHAS VECES NO NOS DAMOS CUENTA.MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS,CONSEJOS Y QUE DIOS TE ILUMINE SIEMPRE PARA SEGUIR AYUDANDO A TANTAS PERSONAS QUE NECESITAN. UN ABRAZO!!!!

  307. partimos de algo imñrante de los padres como dices ” SI NUESTROAS PADRES NOS HUBIERAN ENSEÑADO LA GRATITUD ASI COMO OTROS VALORES MAS ”
    vemos que tan importante eso esa enseñanza , el mensaje es que a todo padre ya sea que va a empesar a ser padre y ya lo es aun tiene esa oportunida de enseñar pero con el ejemplo este modo de ser gratos con la vida, de echo tambien quiero compartir mi gratitud desde ya por estar en este citio
    felisidad y muchas bendiciones
    te amo
    max

  308. CIERTAMENTE, EN LA VIDA ES MUY IMPORTANTE SER AGRADECIDOS, Y SOBRE TODO CON NUESTRO PADRE CELESTIAL Q NOS DA EL PODER DEL AMOR, CADA MANAÑA L DOY GRACIAS X TODO LO Q M BRINDA X LO BUENO Y LO MALO Q C M PRESENTA EN LA VIDA, PERO SOBRE TODO X LO MAS BELLO Q ES EL DON DE SER MADRE,Y TAMBIEN X ESTE MEDIO Q NOS PERMITE CONOCER GENTE MARAVILLOSA COMO TU ALEJANDRA Q APORTAS UN GRANITO DE ARENA PARA DIFUNDIR ESA PAZ INMENSA Q T RODEA Y EL AMOR DESINTERESADO X TODOS LOS Q T SEGUIMOS, DIOS T SIGA BENDICIENDO

  309. En principio, entiendo que vivir en estado de gratitud, no es simplemente dar gracias, aunque en estos tiempos parecería ser un buen comienzo, y hablo de estado porque sería algo asi como cuándo aprehendo algo, entonces lo internalizas, vive en ti, crece en ti.
    Cómo el amor que se busca a fuera,sin hacerse cargo de esa parte de ti, que no das, que es entrega.Entiendo que ambos tienen una enegía muy poderosa, pero sólo cuando nace de tu corazón que se conecta a la fuente universal de la creación.Es decir que todo habita en cada uno, lo dormimos , lo anestesiamos con la vidaque este mundo materialista y consumista nos da, pero podemos elegir cómo queremos vibrar.
    Dicen los chamanes que dónde focalizas tu atención le entregas un poder de creación, algo asi cómo que lo expandes, por eso es importante darse cuenta cómo pensamos,y en qué ponemos nuestra atención.
    De más esta decir que, ale agradezco tu entrega y tus envios, y el haberte encontrado,das luz, recibes luz.
    un abrazo de luces multicoleres para todos

  310. Gracias Alejandra, porque en mis peores momentos, leo estos artículos, y siento que vuelvo a la vida.
    Siento fuerzas para seguir adelante. Me doy cuenta que estoy siendo desagradecida con la vida. Con todo lo que nos dá, y aveces no sabemos apreciarlo.
    Gracias una vez más, y sigue mandandonos más artículos, que estoy segura que a todos nso ayudan, de una manera u otra.
    Bendiciones muchas gracias.

  311. muchas gracias por tan importantes mensaje, y a todos los demas por sus comentarios ya que tanbien le dan fortaleza y animo a seguir cada dias cambiando y mejorando,para poder susistir en estos tiempos tan dificil. mil gracias. se me cuidan todos y todas

  312. gracias alejandra por compartirnos, un gran abrazo…

  313. Gracias Ale, en efecto, lo he comprobado en estos ultimos meses, ha habido un gigantezco cambio en mi vida desde que empese a practicarlo y hacerlo una costumbre diaria, al despertar y antes de dormir.
    En verdad es maravilloso, lastima que no lo aplique desde hace años, como lo hago ahora. Bendiciones.

  314. Hola Alejandra: Es la primera vez que te escribo a pesar que ya recibí varios de tus mensajes, los cuales llenan mi alma y mi corazón!!, nunca dejes de hacer esto!!! sos de gran bendición y aporte a que este mundo en el que Dios nos puso en este tiempo sea un poco mejor!! Con respecto al tema de la gratitud opino que: Podemos hacernos cargo de nuestras ingratitudes sin endozarle a nuestros padres la culpa de “no enseñar” o “enseñar mal”, ya que a lo largo de nuestra vida aprendemos muuuuchas cosas,, tambien podemos aprender a AGRADECER, sin que medie ayuda paterna, tan solo mirar la naturaleza despierta en mí un gran sentimiento de agradecimiento, y qué decir de tener en los brazos un hijo, y así podría hacer una larga lista que la reservo para mi, yo les comparto que hace un tiempo adopté una modalidad para “recordar” agradecer en todo momento, tengo en mi poder en forma permanente (sobre la mesa del comedor, en el bolsilllo de la cartera, etc. una piedra bonita que sirve de memorandum al agradecimiento, no cobro patente de autor, si quieren pueden adoptarlo, un cariño grande para todos los que quieren y creen que “podés estar mejor”.

  315. Realmente uno pierde conforme avanza en esta vida la capacidad de asombro y me refiero a la capacidad que cualquier niño puede tener de ver en las cosas mas insignificantes una fuente de ideas,de emociones e incluso de sentimientos, creo que es la parte que uno como adulto pierde y agradezco a ti Alejandra que nos permitas con este material volver a conectarnos con nuestra capacidad de asombro de limpiar nuestra alma del ego que tanto mal hace a nuestros ser y que en muchos de nosotros es ya parte del día haciéndonos faltos de emociones de sentimientos de amor y de todo aquello que gracias a ti estoy nuevamente descubriendo en mi.

    Gracias.

  316. Hola Alejandra
    Este es un tema que me apaciona mucho. La Gratitud, es algo que llevo siempre con migo, no es que siempre fui asi, desde un buen tiempo atras que empeze a sentirme agradecida de la vida, quizas el estar viviendo en un pais que no es el mio, y lejos de mi familia me di cuenta que una tiene que agradecer todas las oportunidades que da la vida. He tenido muchas perdidas en la vida pero tambien he tenido muchas buenas, y de todo soy una agradecida de la vida,desde los pajaritos que llegan a mi ventana de la cocina, hasta ver un nuevo amanecer. No concibo pasr un dia sin agradecer a la vida por todo lo que me da.
    Un fuerte abrazo y gracias por tus mensajes.
    Paz y Amor

  317. claudia fernandez trejo23 febrero, 2011 at 3:59 pmResponder

    ale, gracias por tu mensaje, fijate que tienes mucha razón, yo hasta hace poco comence a agradecer todas las bendiciones que tengo en casa, desde mi comoda cama hasta el milagro de mis hijos y el cariño de mi marido. ayer un señor en un tianguis en donde compre unas veladoras para mi casa me dijo. antes de prenderlas agradezca a “Dios por todo lo que no veo y Él ya me dio”. creo que fueron sabias sus palabras pues como tu dices tambien a veces ponemos la atencion en lo que no tenemos. en fin. SALUDOS Y MUCHOS ABRAZOS DESDE MI LINDO PAIS. MEXICO, D.F.

  318. MIL GRACIAS POR TODO CUANTO NOS ENVIAS, EN VERDAD ME AMPLIA EL PANORAMA Y HACE QUE VEA LAS COSAS DESDE OTRA PERSPECTIVA, APENAS ESTOY EMPEZANDO A SER CONSCIENTE DE CUANTO PIENSO Y DESEO, DE LO QUE HABLO Y VEO Y SE QUE LO LOGRARE!!

  319. Gracias Alejandra ¡¡¡¡¡ Muy cierto . Es la virtud por la cual una persona reconoce, interior y exteriormente, los regalos recibidos y trata de corresponder en algo por lo que recibió. La Gratirud se expresa en palabras y en obras. Debemos reconocer por un regalo recibido expresando agradecimiento y demostrar gratuitamente nuestro agradecimiento. Bendiciones.

  320. Gracias Alejandra ¡¡¡¡ Es la virtud por la cual una persona reconoce, interior y exteriormente, los regalos recibidos y trata de corresponder en algo por lo que recibió. La Gratirud se expresa en palabras y en obras. Debemos reconocer por un regalo recibido expresando agradecimiento y demostrar gratuitamente nuestro agradecimiento. Bendiciones

  321. GRACIAS ALEJENDRA!!!! CADA REFLEXION QUE NOS COMPARTES ME LLENAN DE ENERGIA!!!! QUE LA LUZ SIEMPRE BRILLE PARA TI!!!!!

  322. TUS MENSAJES SIEMPRE SON ALEGRIA AL ESPIRITU Y GANAS DE SEGUIR DANDO LO MEJOR PARA SANAR Y SER TOTALMENTE LIBRES…CON EL MAYOR RECONOCIMIENTO A TU TRABAJO Y AYUDA CONSTANTE: MUCHAS GRACIAS!! QUE SIGAS ILUMINANDO CAMINOS Y ABRIENDO HORIZONTES!!

  323. Gracias Alejandra, por tus maravillosos escritos, Dios te continùe bendiciendo grandemente!

  324. hola gracias por esos consejos tan bellos eso hago todos los dias
    agradezco a dios el dia dia, los alimentos mi familia mi pareja y sobre todo le doy gracias por ser mi padre y guiarme siempre hacia el camino indicado.

  325. GRACIAS A DIOS POR HABERTE ENCONTRADO EN MI CAMINO, TE MANDO BENDICIONES
    LE DAS LUZ A MI CAMINO

    ANGELES

  326. muchissimas gracias Alejandra besooooos.

  327. Gracias!!! por todos los Articulos que compartes… cada uno llega en el momento preciso… Gracias Ale.

  328. muchas gracias, son de verdadera ayuda

  329. Grasias tus pensamientos de muncha ayuda.

  330. jajaja me desasna y me da alegria,lo pongo en practica y sigo,te amo ale

  331. gracias, por enviar artículos como este que permiten engrandecer al ser humano, y a enseñarnos que la gratitud es en don precioso que si lo practicamos todos los días sera un habito que podremos transmitir a los seres que nos rodean, gracias Ale y que Dios diga iluminando tu vida e inspiración.

  332. Hola Ale grs por esos pensamientos tan bellos,dios te bendiga para que nos siga bendiciendo con esos detalles…………

  333. Excelente artículo que nos llama a la reflexión y a estar más atento a lo que ocurre en nuestro día a día. La lista de agradecimientos debería comenzar por la vida pero después de ello encontramos una lista interminable de cosas por las cuales tener que decir “gracias”. Es un sentimiento que tiene una alta vibración. Sólo recordemos un momento de mucho apuro, en el cual encontramos a alguien, conocido o no, que nos sacara del vaporón., Recuerdas???? Nos volvemos a conectar con ese momento y ese sentimiento, y aflora nuevamente La Gratitud original. Así nos deberíamos sentir permanntemente. Gracias por ayudarnos a crecer. !!!

  334. Gracias a Dios, por ser tu el instrumento para enseñarnos a crecer emocionalmente.que Dios te bendiga

  335. Gracias, eres un ser maravilloso….Te adoro Alejandra

  336. DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN. GRACIAS UNIVERSO, GRACIAS A TI QUE DESEAS LO MEJOR PARA MI., EL APRENDIZAJE DE ESTA VIDA LO VIVO CON EMOCION Y HUMILDAD. GRACIAS.

  337. Muchas Gracias, muy agradecida!! Abrazos de Luz

  338. GRACIAS POR TODO… ERES UN VERDADERO ÁNGEL CAÍDO DEL CIELO.
    TODO LO QUE ME ENVÍA Y PUBLICAS ME HA CAMBIADO LA VIDA….
    GRACIAS POR TODO.
    UN ABRAZO.
    MARCELA

  339. ME ENCANTO, LO COPIO PARA COMPARTIR CON MIS CONTACTOS ES MUY GRATIFICANTE TRANSMITIR LO QUE NOS HACE BIEN A NOSOTROS

  340. simplemente gracias !!!!

  341. Hola! Tengo poco en el blog y continuo aprendiendo de toda esta energia maravillosa,eh vivido sucesos muy fuertes en mi vida el perder
    a mi HIJA de 10 años, por imprudencia de otra persona que hiba acceso de velocidad, luego a mi pareja en fuerte distanciamiento por otras personas, luego unos bebitos que esperaba y en todo momento le decia a Dios y a la virgen Maria: no entiendo y comprendo pero te doy gracias por que mi pricesa esta contigo, mi esposo regreso a mi lado para procurarnos como pareja y comenzar de cero, y en estos momentos gracias a Dios estoy esperando un bebito, continuamos luchando porque no a sido facil nuestro camino pero doy GRACIAS por el Angel tan maravilloso que conocimos 10años y el que nos escogio ahora que viene en camino:)

  342. GRACIAS POR TAN BELLAS PALABRAS…GRACIAS A DIOS Y AL UNIVERSO…GRACIAS A LA VIDA POR MIS HIJOS PRECIOSOS, MI MADRE, MI FAMILIA Y MIS BELLAS AMISTADES A TODOS LOS AMO……GRACIAS POR EXISTIR

  343. Hola espero que este mensaje si salga no he podido, solo para agradecer a Ale por todo lo maravilloso que comparte con nosotros. gracias

  344. Dar gracias a dios por todas las cosas que nos ha regalado en esta vida es lo mas maravilloso.

  345. Hola, solo quiero agradecer la oportunidad de aprender tanto de tus mensajes, agradecer es algo de lo que nos olvidamos muchas beses, pero “gracias” es una palabra tan simple y que da tanto y cuesta tan poco decirla, a beses solo es la falta de humildad.

  346. No solo debemos agradecer por todo lo bueno que nos es dado, sino tambien por aquello que nos ayuda a crecer aunque nos duela. GRACIAS ALEJANDRA.

  347. Solo Gracias, Gracias, Gracias y muchas gracias

  348. GRACIAS! CON MAYÚSCULA…

  349. Gracias Alejandra, es hermoso iniciar eldia leyendo tus excelentes pensamientos positivos.

  350. DE VERDAD QUE A VECES NO SOMOS AGRADECIDOS YA CON EL SOLO HECHO DE DESPERTAR VIVOS SANOS Y CON PERSONAS A NUESTRO ALREDEDOR QUE NOS AMAN ES UNA RAZON DE DAR GRACIAS A DIOS AL UNIVERSO QUE BELLO QUE TU ALEJANDRA NOS RECUERDES ESTOS PENSAMIENTOS Y LECTURAS QUE NOS HAGAN RECORDAR LO BELLA Y GRANDE QUE ES LAVIDA Y LASCOSAS POSITIVAS QUE SOLO NOSOTROS DEBEMOS VER QUE HAY DENTRO DE NOSOTROS DIOS TE SIGA BENDICIENDO, Y RECORDAR TAMBIEN QUE CADA DIA ES UNA EXPERIENCIA Y UN APRENDIZAJE Y ESO TAMBIEN DEBEMOS DE AGRADECER

  351. GRACIAS POR LOS MENSAJES REALMENTE RECONFORTAN MI ESPIRITU.
    QUE TODOS PUEDAN DISFRUTAR DE ESTOS REGALOS ESCRITOS…QUE NOS AYUDAR
    A ELEVARNOS EN EL CAMINO DE LA LUZ Y ARMONIA UNIVERSAL.
    MUY INTERESANTES LOS ARTICULOS COMPARTIDOS PLENOS DE AMOR,
    EMOCION Y BENDICION.

  352. realmente es agradable encontrate con frecuencia mail’s de la envergadura moral y emocional de los que aquí se ponen. ¡Gracias!

  353. es grato en los tiempos que vivimos, encontrar personas como Alejandra, interesada en el bienestar de la humanidad, y compartir con nosotros el legado con el que cuenta……gracias.

  354. MARIA GUADALUPE ORTIZ YELADAQUI19 noviembre, 2011 at 9:17 pmResponder

    Todos los temas que plantea son excelentes, pero sin duda que el VALOR DE LA GRATITUD, llena los corazones, porque el que agradece DA Y RECIBE.

  355. Excelente refleccion, profunda , realista y alimenta muchisimo. Estoy muy satisfecha de ser su amiga, me ha ayudado mucho! GRACIAS por compartir toda esa belleza.

  356. LES AGRADEZCO ESTA INFORMACION PORQUE REALMENTE ES DE MUCHA AYUDA PARA EL VIVIR DIARIO GRACIAS

  357. yo tuve la bendicion de tener una madre agradecida con la vida que le permitio crecer y tener lo que siempre soño y en agradecimiento construyo una pequeña capilla como muestra de agradecimiento a Dios y estos de acuerdo gracias una vez más

  358. Hola Ale, buenos días:
    Definitivamente ha sido un gran acierto haberme suscrito a tu boletín y seguir de cerca tu página. Para hacerle honor tu publicación del poder de la gratitud, Mil gracias por tu sabiduría, por las cosas tan bellas que nos haces llegar, pero sobre todo Mil Gracias por SER!

  359. Gracias por este documento el cual nos permite detenernos y experimentar desde lo mas simple y sencillo la gratitud, como agradecer el hecho de respirar, de tener una cama donde descansar, hijos sanos, sol, luz y así infinidad de momentos que perdemos de vista. Todos los días agradesco a Dios por este nuevo día u al acostarme por tener la oprtunidad de abrigarme ante el frio. gracias, mil gracias

  360. Alejandra, uno de los agradecimientos que le hago a papá Dios es que de alguna manera te haya puesto en mi camino, gracias por mandarnos mensajes tan bonitos con tanta luz, gracias por existir.

    Felices Fiestas
    adriana

  361. Carmen Matela Garro C hacon19 diciembre, 2011 at 9:32 amResponder

    Muy lindo comentario asi es yo agradezco a DIOS TODO LO QUE ME DA……..

  362. Es la mejor manera de comenzar nuestro día, agradeciendo, gracias porque con tus reflexiones, nos es mas fácil hacer un alto en el camino, y valorar lo que realmente importa en esta vida. El haberme inscrito ha sido una elección fabulosa. G R A C I A S.

  363. Realmente te digo que estoy muy agradecida con tosoa los comentarios y enseñanzas que me envías estoy aprendiendo mucho per adicionalmente quisiera saber como hacre para no sentir los malestares (enfermedades de otras personas) hace 2 días stuve en emergencia porque me sentí tremendamente mal y en los análisis no salio nada pero una amiga que quiero muchisimo si estaba remal ella tiene trombosis y coincidentemente cuando me pusieron suero en la vía se obstruyó por un coagulo de sangre y yo no sufro de eso. Que puedo hacer?

  364. me gustaria me manden informacion al respecto!!!! gracias porsu contribucion a la vida y desarrollo humano!!!

  365. Alejandra, le doy gracias a Dios porque Tu existes y por que te puso en mi camino.
    Blanca.

  366. Hermoso y real articulo, en este estado de buenas vibraciones y el poder real de nuestro espíritu esta experiencia humana es una gran travesía para volver a la fuente con la tarea cumplida y seguir evolucionando en las esferas que nos correspondan. NAMASTÉ

  367. Exacto! siempre tenemos algo por lo cual estar agradecida, por la vida, por la familia, por la casa, por muchas cosas, pero normalmente nos enfocamos en la cosas negativas y no vemos toda la abundancia que tenemos. simplmente hay que agradecer por cada nuevo dia.

  368. Muchas gracias Alejandra por compartir tanta sabiduría

  369. AMIGA FELIZ DÍA SIEMPRE DOY GRACIAS PERO AHORA LA VOY AGREGAR A USTED EN MI LISTA DE AGRADECIMIENTO PUES NINGUNA PERSONA LLEGA A NUESTRA VIDA POR CASUALIDAD GRACIAS POR LLEGAR A LA MÍA. SE LE APRECIA.

  370. Si es cierto en la vida hay q darle gracias a dios primero x un dia mas d vida y x todo lo q tienes en la vida hay q ser agradecidos siempre m encanto esta reflexion t felicito.

  371. Alejandra, tiene mucha razón esta filosofía de vida, el dar gracias es una energía que nos llena el espíritu y el alma, nunca debemos dejar de agradecer las bendiciones que nos envia dia a el Todopoderoso.

  372. es verdad gracias por estas explicaciones ayudan mucho

  373. Gracias por enseñarnos a la gratitud y creo q es algo fundamental en nuestro diario vivir y si, todos los dias agradecer por despertar a un nuevo dia.Dios les bendigua a todos.

  374. De acuerdo, muchas personas ven el vaso medio vacio en lugar de medio lleno..es mejor verlo medio lleno y agradecer por ello.

  375. GRACIAS GRACIAS GRACIAS PADRE POR LA VIDA Y TODAS TUS BENDICIONES RECIBIDAS ESTE DÍA, POR NUESTRA FAMILIA, POR EL ALIMENTO, GRACIAS POR LOS MEDIOS QUE NOS BRINDAS PARA PODER AYUDAR A LA FAMILIA GRACIAS POR ESCUCHAR LA VOZ DEL SER AMADO QUE ESTA LEJOS; GRACIAS A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN,GRACIAS POR ESTE MOMENTO,GRACIAS POR LA PAZ QUE TU DAS, GRACIAS PORQUE ESTOY VIVA, BENDITO SEAS PADRE DIOS TODO PODEROSO A TI LA GLORIA Y EL PODER POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN.

  376. Realmente es y deberia ser una manera constante de vivir con GRATITUD,como explicas,junto al AMOR,son vibraciones tan maravillosas que hacen milagros en nuestras vidas.

  377. GRACIAS TOTALES por tan bellos y ciertos mensajes Alejandra

  378. Gracias!!!! Por recordarme Vibrar en esta frecuencia y agradecer continuamente todos los dones con los que cuento incluso por situaciones que aparentemente no son buenas, bss

  379. Muy interesante el artículo sobre la GRATITUD, realmente es algo que nadie nos enseñó. Solo decimos “gracias” casi en un sentido de compromiso social y automáticamente. Ahora si un GRACIAS ASI DE GRANDOTE Y DESDE EL CORAZON, por todos los articulos que periodicamente recibo y me hacen muy bien.

  380. La gratitud , es un verdadero placer al valorarla como tal. Ya que todo lo que somos y existimos en la vida lo hemos recibido

    En regalo. Hay que agradecer desde el amanecer que tenemos una nueva oportunidad para seguir creciendo y superarnos.
    Y dar gracias por existir, ya que lo bueno y difícil que pasa por nuestra vida es para aprender a superarnos y ser mejores.
    Alejandra, gracias! Bendiciones para ti y tus seguidores

  381. Hola Alejandra gusto en saludarte hoy y siempre,y gracias por la atención que tienes con migo…, tu mensaje es hermoso y precisamente eso hago por siempre,gracias a Dios siempre por un día lindo con sol con lluvia con viento,por las flores de mi rosal tan hermosas,por mis hijos pos la salud, por lo que tengo GRACIAS DIOS TE AMO !!!

  382. Ale siento enorme gratitud hacia tu persona , todo el material que me has enviado a mejorado mi vida solo Dios N. S. te seguirá premiando por todo lo e me has enseñado mil gracias.

  383. mui interesante le agradesco mucho por abrir mas mis orizontes…

  384. Maravilloso. Sólo puedo darte las gracias desde lo profundo de mi corazón. Bendiciones para ti y tu equipo.

  385. HOLA ALEJANDRA, GRACIAS POR COMPARTIR ESTA INFORMACIÓN MARAVILLOSA Y SABER AGRADECER PORQUE ESTAMOS VIVOS Y DISFRUTAMOS DE LO QUE TENEMOS…

  386. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR RECORDARME LA IMPORTANCIA DE LA GRATITUD!!! 🙂

  387. ,
    .ole estoy al tanto de todos los mensajes que me envias y me siento conmovida y contenta con todo lo que leo me he vuelto mas optimista , mi vida ha tenido un cambio maravilloso miles de gracias

  388. Hola. un abrazo grande. y .GRASIAS

  389. Me encanto agradesco por todo los mails que me mandas,me hace muy bien!!!!!!!gracias!!!!!!!! paola.

  390. juan alberto gutierrez25 agosto, 2013 at 1:46 pmResponder

    La cualidad mas grande del hombre es el ser agradecido y es esta, la forma de fortalecer la comunicacion con el poder creador, llamado con diferentes nombres y representado de distintas formas (Energia, Dios, GADU, Padre Cosmico Comun, etc.) La verdad es que solo siendo agradecido, tienes la posibilidad de que se te conceda

  391. Excelente material , a veces estas desepcionada por brindarte a las personas y que estas en ves de agradecertelo o no te traicionen y quieran ocupar tu lugar.

  392. Totalmente de acuerdo, siempre estamos viendo del lado de la carencia..
    mas no de la abundancia..la vida,nuestra familia,nuestro trabajo,nuestros amigos,la naturaleza que nos rodea….

  393. Excelente sus propuestas de cambio, muy motivantes las lecturas y los audios. Dios la bendiga y la siga llenando de luz siempre. Gracias por tantas enseñanzas.

  394. Gracias por los cosejos, muchas gracias….

  395. Estoy muy de acuerdo con la gratitud, yo la estoy experimentando en mi vida, es una alta vibración que hace que todo sea casi mágico… es increíblemente cierto que igual atrae igual, por eso doy gracias por la salud, el amor, la vida, la familia, la casa linda, los vecinos, los amigos, el trabajo… etc, etc, etc. Gracias doy por este día maravilloso que he tenido, porque todos son maravillosos…que Dios los bendiga!!!

  396. Elva Villalobos Rodrìguez25 septiembre, 2013 at 11:26 pmResponder

    Estamos tan lastimadas en nuestro interior, que desgraciadamente no valoramos la abundancia tan variada que existe en nuestro entorno y màs allà…
    Nunca es tarde para propiciar un cambio, solo es cuestiòn de decisiòn, y actitud.
    Gracias por motivarme para iniciar un camino nuevo y vaya que realmente lo requiero porque estoy pasando por una situaciòn muy muy difìcil que jamàs creì que me tocarìa vivir, estoy muy angustiada y con el alma en un hilo.

    Va mi saludo y gratitud.

  397. Excelente artículo, Gracias por compartirlo

  398. Si en realidad la gratitud es un don bellísimo. Gracias, gracias, gracias

    Ma. Eugenia

  399. BUENAS TARDES LIC. ALEJANDRA PLAZA.
    LES DOY LAS MAS SICERAS GRACIAS POR ESTE TEMA, DEBIBO A QUE CON EL MISMO HE CONFIRMADO LO IMPORTANTE DE LA GRATITUD. YA QUE CONVIVO CON PERSONAS MUY CERCA MIA QUE NO LES GUSTA AGRADECER. ENTIENDEN QUE NO ES IMPORTANTE PONER EN PRACTICA ESTE GESTO. QUE ES UNA BENDICION DE DIOS.

  400. El Poder de la Gratitud,me parece un Tema muy Interesante,que todo el mundo deberia de conocer,porque asi se acabarian las Guerras,SALUDOS,Atentamente;Raul Jesus Robles.

  401. ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO QUE ES ASÍ, RECIBO BENDICIONES CONSTANTEMENTE
    PORQUE CADA DÍA AGRADEZCO LA HERMOSA OPORTUNIDAD QUE HE TENIDO DE VIVIR,
    YA ESO ES UN GRAN REGALO, EXISTEN TROPIEZOS Y TAMBIÉN LO AGRADEZCO,GRACIAS
    A ELLOS PUEDO CORREGIR Y MEJORAR,,GRACIAS ALEJANDRA

  402. Mil bendiciónes y muchas gracias .

  403. Gracias por manifestar estas virtudes sin duda si fueramos mas concientes del poder de la gratitud y la apreciaramos y la experimentaramos nuestro mundo seria mejor. Gracias

  404. Solamente muchas pero muchas gracias ,es hermoso contar con personas como tu ,muchas bendiciones para
    Ti y tu familiar y de trabajo gracias Alejandra.

  405. te agradezco que me hayas enviado este mensaje si lo se hacer a veces pero estoy tratando de que forme parte de mi y poder hacerlo en todo momento

  406. es verdade alejandra muchas gracias por acordame de agradecer por todo lo que tengo i por todo lo que estoy recebiendo.gracias gracias gracias por usted ser una persona tan tierna un abrazo

  407. GRACIAS PADRE Y MADRE CELESTIAL
    POR TU ABUNDANCIA INFINITA MATERIAL
    Y ESPIRITUAL PARA TODOS LOS SERES
    DE ESTE PLANETA ASI SEA

    NAMASTE

  408. HERMOSO MENSAJE BENDICIONES

    INFINITAS PARA SIEMPRE

  409. No solamente es cierto. Desde qué tengo conciencia de gratitud mi vida es una belleza, con sus aspectos negativos y positivos. Doy gracias a mi dios, y al universo y a las personas que se encuentran en mi camino por todo lo que he recibido, recibo hoy y recibiré mañana. Gracias Señora Alejandra

  410. EL QUE ES AGRADECIDO ES BENDECIDO!!! GRACIAS POR ESTE BONITO E INSPIRADOR ARTÍCULO.

  411. Si…tienes razón…totalmente de acuerdo….Muchas gracias por tu ayuda y enseñanzas…

  412. Me llena de mucha alegría recibir los temas tan interesantes que transmites por esta pagina, estoy muy agradecido ya que nos ayuda a reflexionar y crecer como personas. Gracias de todo corazón y que Dios siempre le proteja.

  413. Muy interesante.Es cierto que no agradezemos lo suficiente cada dia.Me a gustado mucho.Gracias

  414. ES GENIAL TE FELICITO, Y TE AGRADEZCO POR COMPARTIR ESTA INFORMACION.

  415. Gracias, aunque uno lo sabe cuesta incorporar el agradecimiento por todo lo q se tiene y nos quedamos en la queja de lo q nos falta, nuevamente gracias por hacerme recordar lo mucho que tengo para estar agradecida!

  416. Esto es muy cierto, debemos dar las gracias a Dios por todo lo que nos da

  417. Me ha encantado lo bien explicado que esta. Muchas gracias.

  418. muy interasante gracias por compartirmelo

  419. Francisco Gallo Infantes13 noviembre, 2013 at 12:40 pmResponder

    Maravilloso, grandioso. Yo lo experimento día a día 🙂

  420. GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS VERDADES QUE NOS AYUDAN A TENER CONCIENCIA DE NUESTRA REALIDAD Y NOS CONECTAN CON NUESTRO SER INTERIOR. BENDICIONES POR TAN LINDA LABOR

  421. Gracias de todo corazón por

  422. No hay nada mas cierto ….

  423. yo dede que enpese agradeser por todo loque tengo la vida me a cambiado soy algen que a comprendido lo enmoso dela vida y eso que no tengo bienes el bien mas grande que tengo es mi vida y mi salud agradesco adios por aberte crusado en mi camino un abrazo carmen

  424. HONRRANDO LO APRENDIDO;TENGO EN MI CORAZÓN UN ENORME AGRADECIMIENTO PARA TI ALEJANDRA; ESTOY DELICADO DE SALUD; RESISTIRÉ,MEJORARÉ…. UN ABRAZO

  425. Ese mismo sentimiento que usted nos aporta,retribuye toda mi gratitud para esta pagina,que tanto aporte hace a quienes tenemos la oportunidad de compartir.Gracias por su generosidad y ruego a usted,tenerme en sus afectos compartiendo su sabiduria con este modesto servidor.

  426. gracias Alejandra. Cuantas veces nos olvidamos de agraceder todo lo ke tenemos. Gracias x recordarme ke debo agradecer mas

  427. Es muy bueno detenerse unos minutos para hacer algo tan simple y que a la vez deberia ser normal AGRADECER.

    Muchas gracias por recordarnos lo importante que es hacerlo.

  428. Muchas gracias por toda inforación que nos ayuda a vivir mejor y a disfrutar de las cosas buenas que la vida nos da y nos brinda cada día, si una persona debe ser agradecida esa ssoy yo ya que Dios y la vida son maravillosos conmigo por todo lo que tengo y soy. Asi que muchas gracias

  429. Necesito descargar las 7 leyes universales para construir riquezas y abundancia en sus vidas. Estoy muy mal económicamente y quiero que cambie mi vida.

  430. Me encantó y claro que si, ser agradecido con todo lo que tenemos es atraer bendiciones a nuestra vida y es un sentimiento de nobleza, amén

  431. Ale, GRACIAS por tan exquisito aprendizaje que me compartes, lo valoro y agradezco en lo que vale y más. Gracias, gracias, gracias, gracias

  432. Grasias Alejandra…ultimamente eso he aprendifo que devo agradeser al Universo por todo lo obtenido bueno y malo lo bueno para aprender y lo malo para.no repetirlo son lecciones que la.vida nos ensena .grasias de corazon ….bendiciones Alejandra

  433. buenas noche, Alejandra hoy quiero darte las gracias por todo el material que me envías, an sido que gran ayuda y guías para mi vida pues estoy en una etapa de crecimiento espiritual y todo lo que me puedas enseñas son de gran ayuda para mi DIOS TE BENDIGA. GRACIAS.

  434. La verdad es que no es facil pero estoy muy de acuerdo yo en la medida de lo posible intento estar y ser agradecido ,me ha gustado este mensaje, saludos

  435. Hermoso y sin duda es así!! Gracias Alexandra!!

  436. Saludos Alejandra, muchas gracias por los buenos deseos y por el esfuerzo que está realizando por lograr que más personas en este mundo encuentren más momentos felices. Este tema de la gratitud es uno de los que más me gusta y estoy muy seguro de su importancia para todo aquel que quiera encontrar moyor placer en la vido. Que el divino la proteja

  437. Mil gracias ALejandra plaza es hermoso agradecer en todo momento , lo hace sentir a uno grande,amén amén amén

  438. Gracias por compartir. Bendiciones por el tiempo y la enseñanza.

  439. Gracias por compartir esos bellos mebsajes

  440. Hola Alejandra, me gustan mucho tus consejos, gracias. Saludos afectuosos

  441. Felicitaciones por tan bonita labor de enseñarnos, y que sigan los exitos un abrazo..

  442. La gratitud es cosa que tenemos que hacer del diario y tal vez en cada una delas acciones que hacemos

  443. Alejandra:
    Todo mi aprecio para esta labor tan linda que realizas. Creo firmemente en lo que me compartes y de hecho ya lo he estado experimentando.
    Muchas gracias!!!

  444. De acuerdo, la Gratitud es un valor espiritual cercano al amor.

    Gracias.

  445. Es bueno que mejor explicación.

  446. Dime ¿por qué cuesta mucho aprender la voz interior?

  447. Ola Alejandra espero puedas dar contestacion a mi pregunta quiero saber porque todos en alguna etapa de su vida experiementa la depresion, cual es la finalidad de esta? en que nos ayuda a crecer?

    Gracias

  448. Mucha razón tiene gracias por el mensaje Dios los Bendiga

  449. Gracias por recordarme las bendiciones que tengo en mi vida, son muchas y en ocasiones las olvidamos solo porque estan ahí … gracias nuevamente un abrazo

  450. Muy bueno, es un trozo de cielo. Namaste

  451. jose joaquin castaño clavijo16 diciembre, 2013 at 10:20 pmResponder

    El Don de la gratitud, es lo mejor que una persona puede tener.

  452. Lourdes Patricia Bermúdez21 diciembre, 2013 at 10:10 pmResponder

    Todos los días de la vida hay que agradecer por cada aliento de tomamos,por ver las maravillas y regalos del mundo entero, por cada sonido , por la brisa cálida que toca mi piel , por la arena o el pasto que tocan mis pies por todo nuestro propio ser gracias a la vida por darme tanto

  453. Muchas gracias porque gracias a usted e salido de todo stress y depresión por todos sus consejos ojala siga enviandome correos porque e salido adelante gracias a sus consejos

  454. Muchas gracias, Alejandra por todas tus enseñanzas, de corazón te digo que me están ayudando muchísimo.

    Walter Noel
    Puntarenas, Costa Rica.

  455. Querida Alejandra:
    Te mandó un inmenso abrazo caluroso de agradecimiento por lo que haces, te cuento que me ha servido demasiado en todos los aspectos de mi vida he tenido muchos cambios y el estar concentrada ha hecho que todo me salga mejor. Mil y mi, gracias por tan bonita labor de hacer que otros tengamos una mejor vida. Bendiciones.

  456. GRACIAS!!!! LA GARTITUD ES LA LLAVE QUE HABRE LAS PUERTA DE MUCHOS CORAZONES.

  457. Gracias por ser un faro….Gracias por ser una guía…Gracias por iluminar…

  458. La gratitud es lo contrario a la queja y la queja es sinónimo de maldición, por lo tanto la gratitud es bendecirse uno mismo. Por ley de atracción el que mas agradece mas recibe. Hay que enfocarse en las cosas buenas que tenemos y que disfrutamos a diario que ademas son gratuitas, como el aire la luz, los paisajes, la naturaleza, el agua, las amistades, la familia y un sinnúmero de cosas buenas que porque no cuestan, no las valoramos.
    Agradezcamos por todo y bendigamos a todo aún, las cosas no tan buenas, porque de ellas aprendemos. Cordial saludo de Luis Francisco Díaz Dueñas (Pasto N)

  459. alejandra muy interesante tu articulo, me gusto mucho, igual que otros que he leido, te felicito, muchas bendiciones

  460. alejandra muy interesante tu articulo, me gusto mucho, igual que otros que he leido, te felicito, muchas bendiciones

  461. alejandra muy interesante tu articulo, me gusto mucho, igual que otros que he leido, te felicito, muchas bendiciones

  462. hermoso como siempre Ale tus artiiculos, una pregunta me inscribi al curso de prosperidad, pero quiero pagar por wester union porque las otras formas de pago no las tengo disponibles como le hago???
    gracias!!!

  463. Hola, primero me encanta el ejercicio de practicar el estado de la GRATITUD,en cuanto recibi el mensaje lo lei y me puse a pensar que verdad, nos dejamos llevar en esta vida mas en los pensamientos negativos que en lo positivo que tenemos,inmediatamente me puse a pensar en las cosas lindas y buena que primero dios me ha dado de la persona que soy y de lo bello que es la vida a mi alrededor, la naturaleza es una de ellas mirar hacia afuera detenerte y mirar el dia que amanecio,los pajaros volar lo radieante del sol en fin hay muchas cosas en la que debemos dar gracias,y perdon por lo largo de mi comentario pero me inspire en el tema gracias.

  464. HOLA ME DOY CUENTA QUE CADA VEZ QUE AGRADEZCO,ME SIENTO MEJOR NO SE PORQUE PERO ME SIENTO MAS ALEGRE,POSITIVA,ME LEVANTO Y DIGO GRACIAS POR MIS HIJOS ,GRACIAS SEÑOR POR MI CASA,GRACIAS POR MI SALUD Y LES JURO QUE MI ENERGÍA CAMBIA.

  465. Cuanta verdad, deberíamos ser mas agradecidos y todo cambiaría en nuestro mundo. Gracias Ale por incluirme en esta pagina!!

  466. Alejandra
    Te agradezco que me incluyas para enviarme pensamientos positivos, el agradecimiento ayuda de gran manera en nuestro estado emocional porque te das cuenta de todo lo que tienes dentro de ti y en tu alrededor y que a veces lo percibes gracias por compartirnos tu positivismo

  467. Es muy cierto tenemos tantas cosas por las cuales debemos agradecer pero estamos tan pendiente a lo negativo que no nos percatamos.Gracias a ti por tus artículos tan instructivos.

  468. waoooow es muy interesante
    todo lo dices y eso es muy
    cierto…..
    gracias amiga.

  469. No hay nada mejor que agradecerle al mundo, a la vida en todo su esplendor por las cosas tan maravillosas que nos conceden dia con dia y las personas que conocemis también. Gracias Alejandra Plaza por recordarme lo valioso que es el sentimiento de la “GRATITUD.”

  470. Asi deberia ser que nuestros padres devieron haber ensenado a vibrar con pensamientos positivos y en enfocarnos que queremos ,donde lo queremos y porque lo queremos sin duda seriamos gente triunfadora.

  471. Verdad que con simples ejercicios cambia la energia, deje de hacerlo hoy y mi caracter cambio, volvi para volver a leer y como agua fria me relaje.. Gracias Alejandra por estos consejos de gran poder..

  472. gracias por compartir un abrazo

  473. Hola Alejandra,muchas gracias por compartir tanta sabiduría, estoy diariamente escuchando el audio libro y todo lo que publicas que es tan valioso para continuar nuestro desarrollo. Felicidades

  474. Hola Alejandra, muy bueno el escrito. Efectivamente, muchas veces no somos conscientes de las bendiciones que tenemos y recibimos a diario porque nos parece que naturalmente nos merecemos. Sin embargo, el solo hecho de ser sano, tener ojos, oidos, boca, poder caminar, tener una cama en la que descansar son bendiciones de las carecen muchas personas. Hay que mirar un poco a algunos de neustros semejantes y nos damos cuenta de que efectivamente tenemos mucho que agradecer. Que tengas y exclenete dìa.

  475. Abrazo para todos uds. Comparto mi gratitud por su incondicional amistad y apoyo compartido
    felicidades para el 2014…

  476. El poder de la gratitud…..nada más cierto que estas sabías palabras!!!! Cuando agradecemos con sinceridad, cuando sentimos un bienestar, alegría y felicidad…..es cuando se cumple la gratitud!!! Y lo mejor de todo es…..que cuanto más agradezca, será mayor tus bendiciones!!! Una persona agradecida es aquella que sabe dar gracias…..por algo tan simple como tener un jabón para bañarse……hasta agradecer por algo tan grande como tener vida!!! Hagamos una profunda reflexión de lo que es la gratitud y las formas como debemos agradecer cada día de nuestra vida!!! Gracias por publicar!!! Me siento muy agradecida por haber tenido la oportunidad de escribir este pequeño comentario!!! 🙂

  477. maria elena castellanos mtz.12 enero, 2014 at 10:57 amResponder

    Muchas gracias por todo lo q me has enviado,te agradesco y bendigoy todo lo pondre en practica
    gracias un fuerteeee abrazo.para ti y todos tus lectores.

  478. Alejandra como siempre muy enriquecedor. Saludos cordiales H.A

  479. Patricia Gabriela Eng Sanchez12 enero, 2014 at 7:15 pmResponder

    Gracias Alejandra por compartir tanta sabiduria, tu pagina me ayuda a crecer a tomar mas conciencia, a conocerme y a disfrutar mas de la vida, Dios te bendice

  480. Me gusto muchísimo el ejercicio de practicar el estado de gratitud,pues aveces con los inconvenientes que se nos presentan en el diario vivir olvidamos de todas las cosas hermosas que nos ha dado el Señor y no agradecemos ,sólo nos quejamos .Voy a ponerlo en práctica ya mismo.Gracias

  481. la gratitud es la paz del corazon y el alma cada dia que podamos practicar la misma estaremos en sana paz general con nosotros mismos. agradezco por este gran texto Alejandra.

  482. Gracias Alejandra por toda la sabiduria que nos compartes. Estoy aplicando tus enseñanzas. Recibe mi admiracion.

  483. Alejandra muchas gracias x el contenido enviado cuanta verdad denotan tus palabras y buenas vibras tienen sin quererlo uno se pone en contacto con su propio interior. Saludos cordiales

  484. beatriz osorio tascon15 enero, 2014 at 9:32 pmResponder

    espectacular mensaje, y si es poderosisimo agradecer y tenemos muchas cosas que agradecer diariamente, pongamolo en practica, veremos los resultados, gracias alejandra por tus pensamientos poderosos, con decirte que descargue el video de las 7 leyes universales y las estoy poniendo en practica de nuevo gracias un abrazo

  485. Carlos Mario Ramirez Galeano15 enero, 2014 at 11:01 pmResponder

    Gracias por esta importantisima información, mejor aun por estas sabias palabras, tienes razón olvidamos enseñarle a nuestros hijos la importancia de la gratitud, muchas gracias por recordarmelo!!!

  486. Muy grato para mi este tema , me recordo La Oracion.
    lo hermoso que es practicarla y Dar gracias con el Corazon !

  487. Que mensajes muy poderosos que hacen terapia en la forma de pensar de una persona; muy valioso el aporte de Alejandra Plaza

  488. Miguel ángel pienso que la gratitud por lo mucho o poco que tengamos es una sanación y nos da bienestar saludos .escribanme a mi correo .amigas y amigos de todas partes .saludos

  489. muchísimas gracias por todas esas reflexiones que nos envías, es bueno dar gracias siempre y en todo lugar como dice la Palabra de Dios, gracias, gracias, gracias.
    Saludos cordiales

  490. Me encantó el artículo, pues agradezco infinitamente que llegue a mi toda esta información que alimenta mi alma y que además explicas con mucha claridad y sencillez. Graciassssss Aleee….

  491. Muy cierto y valoro mucho esta acción que mis padres me enseñaron y ahora enseño a mis hijos, por ello y recordar que a diario hay que Agradecer. Muchas Gracias!

  492. Gracias por recordarmelo … Mi Gratitud

  493. excelente articulo y muy cierto cuando agradezco todo lo q’ tengo me va mucho mejor y Dios siempre me sorprende con cosas muy lindas. gracias por este articulo.

  494. solo para darle las gracias a Dios por qque me encontre todo lo que tu pones para los que te segimos!!!1

  495. sonia jeannette ardila roa19 febrero, 2014 at 2:10 pmResponder

    Gracias por tan bellos articulos, me encanta

    Sonia

  496. GRACIAS POR COMPARTIRNOS TU LUZ. NAMASTE

  497. Alejandra Plaza, muchas gracias por lo que nos brindas, desde que te conocí a través de “101 Pensamientos Poderosos” he esta muy cerca de ti y tus mensajes han aportado mucho en mí. Gracias, gracias, gracias 🙂

  498. María Antonieta Luevano20 febrero, 2014 at 1:22 pmResponder

    Muchas gracias Alejandra por todos los correos con pensamientos tan positivos que me envias. Me encanta tu filosofía.

    Recibe muchas bendiciones.

    Antonieta.

  499. Dulce Rafaela López Alamilla27 febrero, 2014 at 10:21 amResponder

    Hola Muy Buen Día todo tu material es hermoso me encanta te agradezco infinitamente que me envíes cosas hermosas. Dios Te Bendiga abundantemente

  500. Muchas gracias por compartir esta belleza de artículos!
    Siempre que leo sus mensajes siento una gran paz en mi corazón.
    Dios la bendiga!!

  501. Hermoso articulo…pondre en practica lo leído…a veces siento que tengo que ser agradecida del dia a dia y no de momentos particulares.
    Por eso a partir de hoy hare mi listita de agradecimiento.

  502. SI REALMENTE NO PENSAMOS EN AGRADECER ,LO QUE TENEMOS,BUENÍSIMO,TEMA , GRACIAS ,POR EJEMPLAR,FABULOSO,HARE EL EJERCICIO

    MUCHAS GRACIAS

  503. Es verdad,hay tantas cosas que agradecer,el aire que respiramos cada minuto, cada segundo. Excelente artículo.

  504. Gracias por haber encontrado a esta maravillosa persona que nos da estos buenos consejos en su pagina, Gracias Alejandra Plaza.

  505. GRACIAS POR ARTÍCULOS TAN HERMOSOS Y TRASCENDENTES, GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS AL UNIVERSO POR TENER LA OPORTUNIDAD DE FORMAR PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA.

    SALUDOS Y BENDICIONES ETERNAS !!!

  506. Gracoas por todo lo bueno que me pasa desde que manifiesto mi gratitud constantemente. Gracias Alejandra

  507. Gracias por tus palabras …..necesito luzzz

  508. Gracias porque cada artículo nos ayuda a ser mejores y a reflexionar en diferentes aspectos de nuestras vidas, y esto es muy cierto, cada ves que agradecemos por la más mínima cosa el universo nos premia con cosas mejores, por eso gracias, gracias gracias a ti Alejandra q nos ayudas con cada artículo que escribes, personas como tu nos ayudan a crear un mundo mejor y a ser mejores personas.

  509. Agatha - Viajera Universal17 agosto, 2014 at 11:59 pmResponder

    Es maravilloso descubrir este poder y esta energía dentro de nosotros . El ejercicio de hacerlo diario y en cada instante es poder estar presentes aquí y ahora en estado permanente de gratitud, es conectarnos con nuestra esencia y con la fuente del universo en abundancia y amor..

    Gracias a Alejandra por compartir este espacio y por ser un ser maravilloso sirviendo y a todos por su interacción, disposición y compartir … Bendiciones en luz y amor – Daikomio. Jhoa

  510. gracias, maravillosa articulo

  511. Guauuuuuu, Alejandra esto me da un conocimiento mas profundo, sabes siempre he sido agradecida con nuestro Creador y con las personas que me han ayudado, he visto a mucha gente ayudarme, aunque algunas no sinceramente pero la ayuda a estado hay, con molestias etc. y e agradecido tanto a las personas como a nuestro creador, a pesar Quiero preguntarte algo uno debe ser grato en la vida si, pero que pasa cuando por ejemplo las personas que te dan esa ayuda, y en conversaciones siempre sacan a relucir esta ayuda, y sale el agradecimiento nuevamente, pero esto a mi me hace sentirme atada a esa gratitud, a pesar que en su momento ya lo realizaste, pero siempre salta a la vista esa ayuda, y te sientes como que le debes a esa persona, y se convierte en una deuda que nunca se termina de pagar, por cada vez que salta en una conversación esa ayuda, y salta una vez mas el repetir el agradecimiento, y es algo que no te deja y te sientes como atrapada en ese circulo, Yo soy agradecida, como se hacer para que esto no sea así, o estoy mal y toda la vida se debe repetir el agradecimiento por la misma situación repetir que le agradeces y siempre recordarte que te ayudo. cuando cancelas eso. y viene el miedo cuando se te presenta alguna situación o necesidad ya no quieres pedir el favor, ni a esa persona ni a ningún otra por miedo a que siempre salga el tema te acuerda de la ayuda de tal.

  512. el simple hecho de estar vivo, es un motivo para agradecer al ser supremo, sea de la religión o culto que sea, se feliz, “El supremo creador no quiere que sufras”.

  513. Mil gracias Alejandra, éste artículo ha llegado en el momento justo, practicar el agradecimiento es la clave.
    Agradezco tu sensibilidad y el servicio que realizas con todos.

  514. MENSAJE DIVINO….MUUUUCHAS GRACIAS POR QUE CADA DIA NOS DAS LAS POSIBILIDAD DE SENSIBILIZARNOS , HUMANIZARNOS Y PROPENDER A SER MEJORES PERSONAS….GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR ESTAR ALLI CON TUS MENSAJES PODEROSOS EN AMOR.

  515. Muchas gracias por esta reflexión, es muy cierto, cada vez que recibo un mensaje tuyo comienzo a entender la verdad de la vida, gracias Alejandra…

  516. Muchas gracias Alejandra por ayudar a tantas personas, por darnos esos conocimientos para tener una vida de amor gratitud y para crecer espiritualmente. Te agradezco todo lo q me envías. Espero seguir contando con tu ayuda. Te envío un fuerte abrazo con mucho cariño.

  517. Quedo muy agradecido contigo por tan magnifico articulo sobre la gratitud.Yo vivo y vivire siempre muy agradecido con Dios por todo lo que meja dado en lavida.
    joaco

  518. Excelente mensaje de reflexión, gracias

  519. Hermoso.. Gracias Que el UNIVERSO te tubra con su manto azul… NAMASTË!!!

  520. Eres unica bendiciones

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam
 
banner taller del amor

Próximo Taller Presencial

imagen taller  el despertar del corazon

Formación de Instructor

formación de instructores

Taller para Empresa

imagen taller para empresa
Alejandra Plaza © Diseño web por DISEÑO FS STUDIO