EL PODER DE LAS EMOCIONES

El mundo de las emociones es el puente que une el mundo material, descubierto por nuestros cinco sentidos, con el espiritual o la mente universal.

Con frecuencia, se ha dicho que los pensamientos tienen el poder de crear y moldear el futuro, sin embargo, la realidad es otra. Los pensamientos importan mientras estén precedidos por la calidad de nuestras emociones. Solamente ellas tienen el poder de crear las mejores experiencias en nuestra vida. De su grado de intensidad, esto es, del alcance de la sintonía vibratoria emocional, depende nuestra salud y bienestar.

En éste grafito podemos ver lo diferentes niveles de emociones.




VIBRACIÓN – EMOCIÓN

Emociones ALTAS (Vibraciones Altas)
Amor
Alegría
Felicidad
Pasión
Libertad
Gratitud
Emociones MEDIAS (Vibraciones de Mediana intensidad)
Entusiasmo
Ilusión
Optimismo
Esperanza
Emociones de BAJAS (Vibraciones Bajas)
Aburrimiento
Insatisfacción
Impaciencia
Agobio
Duda
Inquietud
Desanimo
Pesimismo
Emociones DENSAS (Vibraciones Densas)
Irritación
Ira
Decepción
Vergüenza
Venganza
Celos
Frustración
Temor/Miedo
Desesperación
Impotencia

LAS EMOCIONES Y NUESTRO CAMPO CUÁNTICO

Es importante, también, destacar que cada emoción que se experimenta en nuestra vida tiene su efecto en nuestra energía, por ende, en nuestros chakras y nuestro campo cuántico. O sea, si las emociones son de alta vibración, por ejemplo, gratitud, felicidad, pasión, amor, nuestro campo cuántico se expande y asimismo nuestra consciencia. En cambio, si las emociones son de baja vibración, por ejemplo, miedo, rabia, impotencia, envidia, nuestro campo cuántico se contrae en partes, esto según los chakras involucrados y, por supuesto, en relación a ciertas partes de nuestro cuerpo.

Además, cada emoción tiene un específico nivel vibratorio, que es emitido por moléculas perfectamente medibles. Esto posibilita que en todo momento sepamos, con exactitud, el punto de atracción o punto de encaje con el que nos relacionamos con el mundo, y, por consiguiente, el alcance de la sintonía vibratoria que emitimos. De esta manera, podremos atraer lo necesario para crear, en el futuro, experiencias satisfactorias en nuestra vida.

LAS EMOCIONES Y EL CUERPO

Las emociones desempeñan una sustancial importancia en el comportamiento de nuestro cuerpo. Precisamente, al estudio de esta relación, una incipiente rama de la ciencia, la psiconeuroendocrinoinmunología, dedica sus esfuerzos. Según esta, los neurotransmisores, las hormonas y las citoquina son componentes imprescindibles para el desarrollo del vínculo emoción-cuerpo. Su función, como moléculas mensajeras, radica en transportar información entre el sistema nervioso, endócrino e inmune.

Estos datos ofrecen una fuente indispensable de información que podría cambiar la forma en que las personas, actualmente, ven el mundo. En especial, cuando la aparición de nuevas enfermedades está ligada al deterioro de las facultades emocionales. Por ejemplo, las hormonas que liberan el estrés tienen un poderoso impacto sobre las células inmunológicas, en consecuencia, el cuerpo pierde sus defensas y se hace más vulnerable. Así, es posible relacionar una increíble variedad de enfermedades con la adicción a emociones de baja o densa vibración. Sólo la mente o la actividad del cerebro, en compañía de emociones de alta o media vibración, como habíamos dicho, son la primera línea de defensa que tiene el cuerpo para luchar contra la enfermedad, el envejecimiento y la muerte, y alinearse en favor de la salud y el bienestar.

Podríamos resumir las ideas de este escrito del siguiente modo:

– La mente, pensamientos y emociones afectan a las moléculas, salud y vitalidad del cuerpo.
– Las emociones son un puente entre la mente y cuerpo, como también entre el mundo físico y espiritual.
– Todas las moléculas poseen un aspecto vibracional y otro fisiológico.
– Las emociones afectan a todas y cada una de las células de nuestro cuerpo.
– Las moléculas, válvulas del corazón, esfínteres del aparato digestivo, la propia digestión, todo está regido por las moléculas de emoción que ejercen una acción física.
– El cuerpo del ser humano constituye un auténtico laboratorio de sustancias, ya sean curativas o destructivas, que aprende a generar nuevamente sus propias drogas endógenas según sus necesidades.
– Las emociones que sentimos originan nuestro Punto de Atracción y por ende a las experiencias que atraemos y creamos en nuestra vida.
– Los pensamientos sólo adquieren importancia, según las emociones que los precedan.

El mundo emocional, en el cual vivimos, se origina en nuestra infancia. Por lo tanto, si queremos garantizar un cambio real en nuestro mundo emocional debemos comenzar por la recuperación y reivindicación de nuestro Niño Interno, fuente primordial de nuestras emociones más intensas.

8 diciembre, 2014

83 responses on "EL PODER DE LAS EMOCIONES"

  1. Me encantó Ale,no sabía tanto de las emociones.
    Un abrazo

  2. CADA ARTICULO TUYO, ALEJANDRA, LLENA DE MANERA SABIA NUESTRO DESEO DE DAR EXPLICACIONES A CADA UNO DE LOS MOMENTOS QUE HEMOS VIVIDO…ESA MANERA TUYA DE SANAR ES MUY ENRIQUECEDORA Y TE AGRADEZCO POR COMPARTIRLO CON EL MUNDO!!

  3. Hola Alejandra!!

    Eres un ángel, llego tu mensaje justo en un momento de mi vida especial. Te comento estoy queriendo sanar heridas del pasado que están afectando a mi salud . La cual cada día se va deteriorando más y más. Siempre e buscado mi libertad no se porque para mi es tan importante ser libre en todo sentido. Por favor ayúdame guiándome como sanar esas heridas y llegar a ser libre. Un abrazo y bendiciones!!!!

  4. SALUDOS, LA FELICITO ES MUY BUEN ARTICULO PARA LA ENSEÑANZA DEL SER HUMANO Y TAMBIEN PARA QUE CADA DIA TENGAMOS EL AUTOESTIMA ALTO, ME GUSTO.

  5. Me gustaría recibir artículos en mi mail…Andrea

  6. Les agradezco tanto toda esta informacion tan importante en mi vida, ya que dia a dia intento y quiero ser mejor para mi misma y todos los que me rodean.

  7. gracias esto super buen luz y omor

  8. HOla Alejandra estoy de acuerdo contigo en todo lo que nos compartes, y me fue imposible estar en el curso, espero en el siguiente, que tengas un hermoso día y agradecerte loque nos compartes.

  9. Muy interesante el tema de las emociones. Hay varios puntos sobre los que no había reflexionado nunca. Gracias,Alejandra. Un abrazo.

  10. hola Alejandra todo lo que dices es muy cierto me encantaria que tambien escribieras un articulo de como liberar esas emociones .gracias.-

  11. Hola Alejandra
    Gracias por difundir esta valiosa información de un tema poco tratado en los distintos niveles de educacion, y que es tan importante para lograr el equilibrio y darnos bienestar en todos los aspectos de nuestras vidas.

    Por experiencia, se que cuando mayor amor nos tenemos y damos a nuestro alrededor, mas atraemos las cosas maravillosas que deseamos

    Un abrazo

    Marzia Zambrano

  12. me encanto, maravilloso expectacular.

    Mil gracias por enviarlo

    Saludos

    Xiomara

  13. Gracias por sus sabios conocimientos y consejos, gracias por ayudarnos a los seres humanos a ser mejores y sanar nuestras fustraciones y disfrutar de esta vida con calidad, no he podido asistir a sus charlas y cursos, por motivos de trabajo, pero espero hacerlo pronto, porque lo primero es lo primero y lo primero es la salud y estar bien con uno mismo, para estar bien con los demàs y lograr lo que todos necesitamos amor , paz, armonìa, felicidad.

  14. Hola Alejandra:

    Gracias por esta maravillosa informacion…….. me gustaria que me ensenaras como evitar el enojo, en estos momentos estoy viviendo una situacion muy dificil [que me enoja mucho] con mi propia familia por tratar de ayudarlos en mi casa….. se que podria sacarlos pero siento que esa no seria la verdadera solucion. Como le hago para despertar en ellos el agradecimiento y por lo tanto que se porten mejor y no dar problemas?

    Gracias anticipadamente

    Isabel

    Isabel

  15. me gusta ,gracias por compartir todo esto con nosotros,sabes cuanto? me ayudas en lo personal,,,,gracias,,,,,

  16. ES MUY CIERTO , NUESTRAS EMOCIONES SON LAS QUE NOS CONDUCEN AL EXITO O FRACASO , SIEMPRE HA QUE TRATAR DE ESTAR EN UN ANIMO POSITOVO PARA FIN DE QUE NUSTRAS EMOCIONES SE ALIMENTEN DE ELLO MISMO.

    NUESTRO CUERPO NOS DELATA DEAUERDO A NUETRAS EMOCIONES O SENTIMIENTOS Y ESO ES LO QUE PROYECTAMOS A LOS DEMAS.

    MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRME ESTE ARTUCULO , QUE DIOS TE BENDIGA

  17. hola alejandra agradecida con tigo por ese articulo muy ermoso y con mucho pesar por no poder seguir el seminario virtual del despertar del corazon te pido el fabor me comuniques si es posible mas adelante adquirirlo, por tu atencion tequedo altamente agradecida, de todo corazon mil ymil bendiciones. ALMA.

  18. Consuelo Judith Aviles Silva18 agosto, 2011 at 3:56 pmResponder

    Gracias Alejandra, por seguir compartiendo todo lo que has aprendido., por la ayuda que nos brindas. Que Dios te bendiga. Un Abrazo

  19. Muy interesante la relación que existe entre las moléculas, células y emociones. Me hace mucho sentido.Desde mi punto de vista tiene mucho que ver, con lo que dijo los escritos del Dr. Bach.

  20. Exelente sinseramente me e quedado sin palabras pues e leido este mensaje en el momento justo.

  21. EXCELENTE TEMA!!!!! GRACIAS

  22. queria consultar … que piensas de la relacion que hay entre las emociones y la gordura ????? cuando en uno prevalecen las emociones densas el cuerpo comienza a adquirir esos kilos de mas verdad ?

  23. En todo de acuerdo con la descripcion, he podido contemplar casos de salud y enfermedad, de acuerdo a como son las emociones de las personas, soy maestra reiki y hace años convivo con estos pensamientos. Es muy interesante, ojala la gente supiera mas sobre estos temas….

  24. Querida Alejandra:exelente información!!!!!!Gracias

  25. Que gran placer haber recibido esta exelente información !!!!!!tan simple y didactica,y además digna de ser leída reiteradas veces.Graccias querida Alejandra!!!!!! Besos.María.

  26. GRACIAS POR ESTE REGALO MARAVILLOSO DONDE PODEMOS APOYARNOS CADA DIA Y CRECER EN EL ESPIRITU Y PODER VOLAR MAS ALTO…

  27. GRACIAS POR ESTE REGALO MARAVILLOSO DONDE PODEMOS APOYARNOS CADA DIA Y CRECER EN EL ESPIRITU Y PODER VOLAR MAS ALTO

  28. Gracias Alejandra,es muy noble de tu parte compartir este conocimeinto con todos nosotros.

  29. GRACIAS! ALE, POR PLASMARNOS CON ESTE MARAVILLOSO MATERIAL, EL PODER DE LAS EMOCIONES, IMPREGNANDONOS ASÍ EN LA GRAN SABIDURIA DEL COTIDIANO VIVIR, PARA DESARROLLAR AMOR Y ALEGRIA EN NUESTRA VIDA.

  30. Muy interesante,como puedes descubrir a que emoción eres adicto??

  31. Muchas gracias Alejandra por ayudarme con este material, amdo muy baja de energia y quiero estar bien porque tengo muchas responsabilidades, soy mama, novia, empresaria y maestra de niños de preescolar, me han pasado muchas cosas en la vida y habia ocultado durante mucho tiempo mis emociones y ahora estan explotando, yo simplemente decia, no pasa nada… se que debo hacer algo al respecto.

  32. me gusto mucho, la información de las emociones, gracias y felicidades, por estos informes tan provechosos en estos días, pienso que las emociones de sintonia alta rescatan los buenos valores humanos.

  33. Querida Alejandra felicitaciones por este hermoso articulo. Es una ventana abierta al conocimiento del PODER DE LAS EMOCIONES tema que aún esta en pañales, ojala sea leído por muchas personas. Gracias .. un abrazo.

  34. yolanda marin valencia18 agosto, 2011 at 11:50 pmResponder

    hola todo nos llega en el momento y el lugar que y este es exactamente, gracias por el tema que bello hay que aplicarlo

  35. gracias ale por toda esta sabiduria convertida en informacion quien diria que dentro de nuestro pequeño corazon cabe tanto positivo como negativo el exito como tus nos enc
    aminas es saber manejarlo y es dificil BUENO AL MENOS PARA MI gracias y bendiones

  36. estoy absolutamente de acuerdo, lo he comprobado en mi propio cuerpo y mente y en los de mi hija.
    pero es verdad que resulta dificil que la gente comprenda estos conceptos; mi marido aun no puede integrarlos a su vida, es una pena, ya le llegará el momento.
    Besos y luz.

  37. Muchas gracias.
    Me gustaría tener un poco más de información sobre este tema. Ojalá pudieras ampliarme el contenido o recomendarme algo más.
    Que Dios siga bendicéndote.
    Un fuerte abrazo

  38. SON APRECIACIONES CIENTFICAS MUY VALIDAS,DEBEMOS LLEVARSELAS MAS PERSONAS QUE BUSQUEN UN CAMBIO HUMANO

  39. Gracias Alejandra por compartir tu sabiduría, la que cada día me ayuda a CRECER como persona y a conducirme con amor, compresión y tolerancia con los que me rodean. Un abrazo

  40. Hola Alejandra, gracias por este articulo tiene informacion muy valiosa para aprender sobre el poder de las emociones. Que Dios te siga bendisiendo ricamente para que sigas tu gran obra!

    Martha Cavieles

  41. Gracias Alejandra en estos momentos tu articulo me llego ya que estoy atravesando por momentos dificiles y yo siempre lo he dicho que la mente es muy poderosa, ya que todo lo bueno o malo que tu pienses lo atraes. Dios te bendiga.
    Atte. T.F

  42. EXTREMADAMENTE AGRADECIDA POR TODAS LAS APORTACIONES QUE HACES EN MI VIDA. GRACIAS ALEJANDRA!!!!!!!!!!

  43. GRACIAS ALEJANDRA POR LO DE LAS EMOCIONES YO ME IDENTIFIQUE ON LAS BAJAS Y DENSAS BOY A TRATAR DE MEJORAR

  44. GRACIAS ALEJANDRA DIOS TE HA ELEGIDO PARA DAR ESTOS MENSAJES QUE ACARICIAN AL ALMA,QUE DAN ESPERANZA.DESDE ARGENTINA UN ABRAZO DE ALMA A ALMA.

  45. Gracias por tu bondad infinita que nos hace reflexionar,Gracias por dejar tan bellos mensajes.Dios te ha elegido.Desde Argentina un abrazo de alma a alma

  46. Ale, definitivamente este artículo es súper edificante y valioso. Saber que la PSICONEUROENDOCRINOINMUNOLOGÍA está tomando fuerza y relevancia es un salto cuántico. Saber que existe una relación entre la mente, la psique, el sistema nervioso, el sistema inmune y el sistema endocrino y que eso puede cambiar drásticamente la perspectiva de las personas se me hace tan pero tan valioso Ale que me doy cuenta cada día que el Universo es espléndido y hermoso sólo hay que abrir nuestra mente y nuestra consciencia para darnos cuenta de este Poder tan grande que tenemos dentro de nosotros mismos y que podemos estar saludables y con mucha energía cada día de nuestra vida.

  47. Muy lindo comentario, cuanto que tenemos todavía por aprender. Si esto lo hubieramos aprendido de chicos que distinto sería todo a nuestro alrededor. Un abrazo.

  48. Tus enseñanzas fortifica mi alma,llenandola de LUZ Y AMOR

  49. gracias alejandra por comentar este mensaje el poder de las emociones me ayuda mucho reflexionar de vibraciones antes sin saber como afectaban estas emocines vivia algunas deesas bajas , ahora al leer este mensaje me doy cuenta que tengo elegir vivir mas en vibraciones altas , cada mensaje que recibo de TI ALE me ayuda mucho gracias y siga adelante

  50. El tema de las emociones nos permite tener herramientas con las cuales emprendamos la ruta interior hacia una vida plena de Bien estar por ello les traigo un extracto tomado de la revista Biomanantial de españa sobre el tema :Igual que el amor, la inseguridad, las alegrías, el placer, etc., el disgusto y la rabia son emociones humanas que hacen que nos conozcamos mejor.
    Científicamente no se ha demostrado la relación entre el estrés y los disgustos con la aparición de ciertas enfermedades como el cáncer, pero sí son causa directa o indirecta de otro tipo de trastornos.
    Se ha demostrado que acontecimientos traumáticos pueden causar una depresión, y también afectar al sistema inmunológico y hacer que el cuerpo tenga menos capacidad a la hora de luchar contra virus y bacterias; por ejemplo, las personas tristes o deprimidas sufren más resfriados. Estos acontecimientos no provocan en sí enfermedades, pero sí que lo hace “la manera que tiene cada uno de reaccionar ante un suceso”.
    Hay disgustos que no desaparecen, permanecen horas, días y por largo tiempo. Estos se vuelven difíciles, intensos, afectando la conducta, los sentimientos y los pensamientos.
    La disciplina que trata la relación entre las emociones y las patologías orgánicas es la “psicosomática”. Sin embargo, a las personas les cuesta creer que los procesos psíquicos pueden producir problemas somáticos, (relacionados con el cuerpo). Las emociones van acompañadas de reacciones corporales, como de la circulación, de cambios respiratorios y de secreciones glandulares. La corteza cerebral puede reducir algunas reacciones fisiológicas; de este modo, algunas personas con adiestramiento pueden dominar estas reacciones y aparentan un control total.
    Enfermedades emocionales
    Las enfermedades emocionales no se consideran enfermedades mentales, aunque se les debe dar la misma importancia.
    Tenemos que cuidar los cambios emocionales y más cuando son duraderos e intensos. Eso lleva a que la persona desarrolle formas de adaptarse a determinadas situaciones de la vida, pero la persona que se encuentra afectado por estos trastornos, no se considera enfermo y aquí es donde radica el problema, porque las enfermedades emocionales aumentan considerablemente convirtiéndose en un desastre de nuestro tiempo.
    Si no superamos el pasado, es muy probable que pensemos que el presente y el futuro serán la repetición del pasado, o lo que es lo mismo, del problema.
    Para aceptar y superar el conflicto hemos de aceptarlo como parte de la vida, para ello debemos decir nuestra verdad, lo que pensamos, el dolor que nos ha causado, el daño, el enojo y objetivar el deseo de autocastigo, de venganza que nos ha provocado.

    excelente tema amiga y bien abordado por ti.. namaste!

  51. recibo tu luz…recibo tu energia y emociones en tus mensajes..gracias,..Expandiendo la conciencia nos abre el camino, el camino de luz, de belleza, de amor!!!!

  52. Hola Alejandra gracias por ese texto que nos ayuda mas a hondar en ese mundo de las emociones, yo particularmente opino que las emociones hay que educarlas ya que no podemos vivir sin ellas, son parte del ser, el error esta en no saber controlarlas con educación. Este es mi humilde aporte ante tu texto. Namaste

  53. gracias ALEJANDRA tus palabras me hacen sentir bien

  54. Ale: muy interesante,muchas gracias por compartir tus conocimientos con todos,eres un angel,te mando un abrazo!!

  55. Son palabras muy sabias, pero ojala toda las personas las tomaran en cuenta, el mundo seria muy diferente, y el ejercicio de este sentimiento nos hace sentir que somos parte de la creación, que no estamos aislados, sino que todos los que constituimos el medio ambiente estamos sincrinizados y entrelazados, bueno por lo menos ese es mi sentir,
    muchas gracias por compartir tantos mensajes lindos.

    Feliz día, muchas Bendiciones.

    Nelly, desde Maracaibo, Edo. Zulia, Venezuela

  56. Gracias Alejandra por tu generosidad y por compartir esta con nosotros.

  57. me encanto y me gustaria saber como aplicarlo en mi vida nunca es tarde ya que mis emociones son las que no me dejan realizarme y deshacerme de las emociones bajas y densas que no he podido aprender a manejarlas BENDICIONES realmente necesito aprender

  58. Gracias Alejandra, por compartir tus conocimientos, tu sabiduria, por traernos conocimientos tan importantes, de una manera clara y sencilla. Gracias del Alma, por toda esa luz que con tanto amor nos compartes. Que Dios continue bendiciendote junto a toda tu familia. Un abrazo fuerte, desde Republica Dominicana!

  59. EXCELENTE, quisiera seguir recibiendo infomaciones tan importantes

  60. Muy incentivador tus palabras, pero me pregunto las emosiones nacen o se hacen?, Gracias por mostrarnos tu alma y por alimentar la mia, abrazos ..Patty

  61. ESTOY MUY SORPRENDIDA…GUAU CON TODO ESTO…POR QUE UNO NO PARA UN INSTANTE EN LA VIDA Y PIENSA.VAMOS CUESTA A BAJO A TODA VELOCIDAD…Y NO PARAMOS A PENSAR QUE LA VIDA UNICA E IRREPETIBLE SE NOS VA CON TANTA VELOCIDAD COMO LA TRANSITAMOS , SIN HABER SABOREADO ,ACARICIADO, VISTO TODO LO QUE TIENE PARA CADA UNO DE NOSOTROS…GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE DARME CUENTA DE TODO LO QUE HE PERDIDO Y QUE NO DEBO DEJAR ESCAPAR… GRACIAS POR ABRIR MIS OJOS.

  62. María de Lourdes Morín Salazar3 mayo, 2013 at 3:09 amResponder

    Gracias Alejandra DIOS nos va guiando hacia las personas que van a ser de gran ayuda en nuestras vidas, el nos conoce y sabe lo que esta pasando en nuestro interior, sabes mi cuñada me recomendó el libro de Louise Hay el de usted puede sanar su cuerpo, en los sentimientos que están en el gráfico andaba entre las bajas y las densas por eso creo que me diagnosticaron Artritis Reumatoide, por tantos sentimientos tóxicos.
    Agradezco a Dios por su infinita misericordia y te agradezco a ti por compartir todo esto que nos ayuda a todos y nuestra familia y todo nuestro entorno, DIOS te Bendiga.

  63. Muy buenas explicaciones y consejos. Gracias

  64. Me parece un tema apasionante y está abordado de forma inteligente y amena a la vez (lo que no suele ser fácil). Un cálido abrazo y ánimos para seguir. Namaste

  65. Mw gusstaría que nos dijeras cómo controlar las emociones tanto las de extrema alegría como las de enojo o furia, Se que la respiración tiene un gran efecto en ellas Podrías darnos mayor información?

  66. Estimada Alejandra, el artículo está excelente. Eres brillante. Gracias por compartirlo.
    Saludos cordiales desde Nicaragua,
    Claudio.

  67. La felicito por el tema es muy interesante y explicativo, aunque en mi hay mucha confusion por que estoy en una etapa de cambio, de separacion y no de aceptacion total a lo que estoy viviendo, los temas que he leido me han aclarado mucho, sobre el del abandono del nino interior y este de las emociones, tengo que sanar esa parte y amarme. gracias por permitirme comunicacion con sus temas, gracias por compartir y poder ayudar a otras personas. gracias y mil bendiciones de luz.

  68. Me encantan todos los artículos. Soy fiel seguidira de Loisse Hay y tus artículos son mas explicativos y amplian mas la información. Me encanta.

  69. gracias Alejandra me parecio estupendo

  70. Realmente buenisimo el mensaje justo lo q nesecito!

  71. muy practico y sustancioso el artículo de mucha ayuda.

  72. Cuando tuve oportunidad de abrir mi correo fue tarde para inscribirme al taller de prosperidad, sin embargo acabo de hacerlo y desafortunadamente para el pago de efectivo solo es para Venezuela, me interesa muchísimo ese taller, mi pregunta es: algún día lo podrás dar en Guadalajara, Jalisco? si es así por favor me puedes decir cuando sería para estar preparada. Agradezco mucho tu información y sobre todo tus mensajes pues son muy motivadores.

  73. Bendito el día que te encontré ! Gracias !

  74. Excelente muchas gracias Ale!

  75. importante el contenido sobre las emociones y es verdad todo esta de la forma que pensamos y como tomamos cada una de estas emociones cada una atrae lo que internamente esta desenado si quieres estar emferma lo estaras si quieres tristeza o que tengan lastima la tendras es muy real muchas gracias por compartir le agrazco todo el conocimiento que me ha brindado y que haya hecho a la persona que soy ahora infinita gracias bendiciones que me siga aportando grande sabiduria

  76. Gracias!
    Te saludo Alejandra y te doy las gracias Por tan interesante articulos. Los cuales te confiezo me estan ayudando, Gracias.
    Bendiciones. .

  77. buenisimo me encanta lo que siempre escribis.

  78. Gracias por tu mensaje llego en la hora buena.donde estoy pasando mucha tristeza desamor enfermedades.como el canser de thyroïde .arthrose. migrañas. Estoy tratando de saver porque todo esto .que hise para estar asi muchas gracias de todo corazon.
    Por tus articulos espero sean de una gran ayuda para mi dios te bendiga.Alejandra plaza.

  79. Hola…mil gracias justo en este momento toda esta informacion llega a mi como una lluvia de bendiciones…abrazos y siempre gracias… Dios te bendiga

  80. Muy interesante todo esto, es una gran ayuda espiritual todo lo que compartes

  81. Hola. Muchas gracias por esta mirada. Es real. Las emociones se sienten en la conciencia y en el cuerpo.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam
 
banner taller del amor

Próximo Taller Presencial

imagen taller  el despertar del corazon

Formación de Instructor

formación de instructores

Taller para Empresa

imagen taller para empresa
Alejandra Plaza © Diseño web por DISEÑO FS STUDIO