EN SUS PROPIAS PALABRAS

EN SUS PROPIAS PALABRAS Mi mayor pasión en la vida siempre fue conocer la infinita sabiduría que crea y sostiene todo, desde muy temprano inicié los estudios en la filosofía Vedanta y la Teosofía, sabía que las respuestas a nuestra presencia en esta vida y las distintas experiencias que cada uno tenemos se encontraba en esa gran sabiduría ancestral. Soy una apasionada por la vida y el desarrollo personal, tengo sumamente claro que cualquier persona puede llegar hasta donde quiera y revertir cualquier quiebre que se haya suscitado en su vida simplemente cambiando su mundo interior.

 

El fuego en mi interior me llevo a hacer grandes cambios en el transcurso de mi vida, dejar una carrera aparentemente exitosa, con grandes logros y reconocimientos a cambio de vivir mi Dharma, de vivir mi mayor pasión y dar el servicio a la humanidad con lo que yo he venido a hacer a esta encarnación. Reconozco que no fue fácil dejar todo, principalmente si algunas personas importantes en tu vida no entienden que hay un fuego interno en el corazón que te empuja a hacer lo que más amas en la vida, pero lo hice. Deje atrás una carrera con bastantes títulos, una empresa que nació conmigo, a la que le tomé mucho cariño y agradecimiento porque sus recursos me permitieron financiar estudios con mis actuales maestros, pero a la cual no podía dedicarme porque consumía mi energía, energía que yo quería dedicar en otra cosa.

 

Después de varios años en los que he dedicado mi vida a enseñar, apoyar compartir y transformar vidas, realmente doy gracias al Universo por todo lo vivido, el momento que decidí cambiarlo todo, desprenderme de mis títulos, mi empresa, y todo lo que aparentemente me otorgaba valía, el miedo que sentí al hacerlo ha sido perfecto y transformador, me permitió fortalecerme, conectarme profundamente con mi espíritu y con el amor de mi corazón, sé que he crecido y que ahora me encuentro viviendo mi Dharma cada segundo de mi vida y es una de las cosas más maravillosas que me ha podido pasar en la vida. El asumir los riesgos que significaba dejar todo atrás, una carrera con bastantes títulos, (dos maestrías y un doctorado en camino otorgado por importantes universidades europeas), una empresa que se veía crecer y prometía mucho, la admiración de mi familia y muchas otras personas, pero a la vez todo era desgastante, agotador y muy poco satisfactoria para mi espíritu.

Dejarlo todo significaba asumir el compromiso de vivir mi Dharma, de adentrarme profundamente en las enseñanzas de la sabiduría de la vida y de vivir lo que más amo hacer. Me apasionaba soñar el tener que sumergirme días enteros en las enseñanzas, dar talleres me parecía algo extremadamente maravilloso, compartir con las personas, apoyarlas, verlas cambiar, crecer, era algo demasiado hermoso e irresistible para no asumir el riesgo y dejar mi vieja vida, que alimentaba solo mi ego, a cambio de asumir una nueva que liberaba el amor de mi verdadero Ser y mi Espíritu. Debo reconocer que si no hubiera tenido el apoyo, aliento y amor de Christian, mi alma gemela, este mi gran sueño nunca se hubiera hecho realidad. Cuando tuve la valentía y tomé la decisión de cambiar mi vida, sabía que tenía que buscar ayuda para formarme y hacer las cosas correctamente, es en ese momento donde descubrí que el Universo te apoya plenamente cuando sigues la voz de tu corazón, apareció mi primera maestra, Louise Hay, el resto es una gran aventura que he vivido hasta el día de hoy. La vida me ha dado maestros realmente maravillosos, que con su bondad y desprendimiento me han permitido avanzar espiritualmente y crecer como persona, el Dr. Wayne Dyer, que con su sabiduría pudo dar explicaciones y yo comprender lo que vivía y ayudarme a confiar plenamente en el Universo y su riqueza, a descubrir mi conexión, a aprender a vivir en espíritu, a desprenderme y dejar de lado el EGO, que creía que era yo, a encontrar mi fuente de inspiración, realmente un maestro maravilloso. Louise Hay, que con dulzura y sabiduría me enseño a amarme a mí misma, yo creía que me amaba, pero estaba muy lejos de hacerlo, aprendí a amarme incondicionalmente y a aceptar cada faceta de mi vida. Agradecimiento a Ramtha, por toda la sabiduría entregada, un canal de Luz que comparte sus enseñanzas a través de JZ Knight, fundadora y presidenta de la Escuela de Iluminación de Ramtha. El Dr. Deepak Chopra que con tremenda sabiduría ha aportado enormemente en desarrollar mis cualidades para poder enseñar. Graduándome de la Universidad del Centro Chopra como Vedic Master (Maestro en Ciencias Védicas).

 

El sumergirme en el conocimiento sobre la Ciencia de la Vida me ha permitido entender perfectamente como funciona el Universo y qué hace que las cosas sucedan, es por eso que con la intención de seguir aprendiendo hoy me encuentro participando de un Doctorado en Ciencias Védicas en la Maharishi University of Enlightment. Ahora estoy segura que cuando uno toma decisiones guiadas por el amor de su corazón, la vida te da grandes recompensas para sustentarlo. En los pocos años que me encuentro viviendo mi pasión y mayor sueño, he podido conectar con ese aspecto mio de creación y ver nacer los siguientes talleres que han ayudado a miles de personas: “Taller del Amor: Encuentra tu Alma Gemela”, “Taller de Prosperidad: Manifiesta Riqueza y Abundancia en tu vida”, “Taller para Padres”, “El Despertar del Corazón: 9 Pasos en el camino a la Transformación Personal y a la Manifestación de los Sueños de tu Corazón”, “Un Curso para Bajar de Peso”, “Reinvéntate!”, “Mujer de Luz”, “Cuerpo, Mente, Sanación”. Y la apertura de la Escuela de Transformación y Elevación de la Conciencia ANAND.

banner taller del amor

Próximo Taller Presencial

imagen taller  el despertar del corazon

Formación de Instructor

formación de instructores

Taller para Empresa

imagen taller para empresa
Alejandra Plaza © Diseño web por DISEÑO FS STUDIO