Alejandra Plaza

¿Qué pasaría si supieras que nunca estás solo?

2
0

0
0
0

Nuestra guía espiritual está siempre ahí para nosotros, pero necesitamos saber cómo acceder a ella. Conectarse con el Espíritu es simple, pero no siempre es fácil.

¿Y si supieras que nunca estás solo – que siempre estás siendo guiado por una fuente personal de dirección espiritual?

Si supieras y lograrás experimentar esta verdad, sin duda, te sentirías seguro y tranquilo la mayor parte del tiempo. Esta guía está aquí para cada uno de nosotros y todos nosotros podemos aprender a acceder a ella.

La transformación personal y sanación interior no puede darse sin una conexión espiritual. Los resultados más increíbles que se dan en las personas es cuando descubren su camino espiritual personal. Esto hace toda la diferencia en el mundo en cuanto a la profundidad y el progreso del trabajo interior.

Nuestra Guía Espiritual está aquí para apoyarnos en nuestro mayor bien. La forma de acceder a esta guía es sencilla: cuando la más profunda intención es apoyar nuestro más alto bien – cuando nuestro deseo más profundo en un momento dado es aprender a amarnos incondicionalmente, y estar dispuestos a tomar una acción amorosa en nuestro propio nombre – nuestro Espíritu nos mostrará el camino para lograrlo. La razón de todo esto es simple pero no siempre fácil: mientras que podemos pensar conscientemente sobre nuestra intención de amarnos a nosotros mismos y apoyar nuestro mayor bien, nuestra intención inconsciente en ese momento puede ser muy diferente – y es esta la intención más profunda que en realidad gobierna si es que no alinea con nuestro camino espiritual. Si la más profunda, la intención inconsciente en conexión con el Espíritu es:

– Tener el control sobre estar bloqueando inconscientemente los la posibilidad de bloquear las emociones y sentimientos dolorosos.
– Tener el control sobre cómo las demás personas nos tratan y cómo nos sentimos al respecto.
– Tener el control sobre el resultado de las cosas.

Si esa fuera nuestra intención, entonces no seriamos capaces de conectarnos con nuestro camino espiritual. Cuando el deseo más profundo es el control en lugar de aprender sobre el amor a nosotros mismos y a otros – y la intención es la de deshacernos de los sentimientos en lugar de aprender de ellos – no seremos capaces de conectar con el Espíritu y de vivir una vida inspirada.

No podemos engañar al Espíritu. No podemos salir beneficiados engañándonos a nosotros mismos.

Por ejemplo, uno de mis estudiantes estaba teniendo problemas para conectarse con su guía, con el Espíritu. Cuando le pregunté si su verdadera intención era la de amarse a sí mismo cuando estaba tratando de hablar con su guía, él declaró: “Por supuesto que quiero amarme a mí mismo. Yo sé que si me amo lo suficiente voy a poder atraer a la mujer de mis sueños. En este caso, la intención más profunda era la de tener el control sobre la posibilidad de atraer la mujer de sus sueños. Él tenía la intención de amarse solo hasta encontrar la mujer de sus sueños. La intención primordial de amarse debe ser solo por el deseo de ser un ser humano más amoroso consigo mismo y con el mundo.

Cuando se tiene el valor de tomar la acción amorosa en su propio nombre – como levantarse por uno mismo, decir tu verdad, tomar riesgos para descubrir tu alegría, cuidar de ti mismo físicamente a través de una alimentación sana y de ejercicio, abrirte a sentir y y aceptando los sentimientos dolorosos y aprender acerca de lo que usted puede estar haciendo para crear ese dolor – entonces tu guía Espiritual te mostrará el camino.

Nuestra Guía Espiritual encontrará una manera de comunicarse con nosotros cuando nuestro único deseo es aprender sobre el amor, empezando por amarnos a nosotros mismos.

¿Estás list@ para vivir un proceso de transformación y aprender a amarte?
¿Estas preparad@ para conectar con tu interior y aprender de tus emociones?
¿Estas preparad@ para aprender cómo tomar cuidado amoroso de ti mismo en lugar de esperar que otros lo hagan por ti?
¿Estás listo para practicar Conexión Interior y asumir la responsabilidad de tu dolor en lugar de culpar a otros por ello?
¿Estás listo para crear alegría en tu vida y aprender a amarte profundamente, en lugar de depender de otros para hacer esto?

Cuando estés realmente listo para practicar la Conexión Interior y aprendas a tomar cuidado amoroso de ti mismo, a continuación, tu Guía Espiritual te mostrará y te enseñará el camino.

26 febrero, 2015

2 Respuestas en ¿Qué pasaría si supieras que nunca estás solo?"

  1. sandrita dice:

    amarse a si mismo , trae abundancia a tu vida , me refiero a todas las abundancias , amor, alegria y dinero , es dificil amarse completamente , todos queremos para ser mas plenos.

  2. sandrita dice:

    si yo supera que nunca estoy sola , me sentiria mas segura , alegre, y creo que conversaria a menudo con esa persona , al caminar , etc , incluso le contaria mis sueños y mis desafios

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Alejandra Plaza © Diseño web por DISEÑO FS STUDIO

Menús de configuración en el Panel de Administración