LA NECESIDAD DE TRANSFORMAR TU VIDA

“Ama tu negatividad, es tu invitación al cambio“
Alejandra Plaza

La mayoría de las personas no se encuentra totalmente a gusto con su vida, o por lo menos ve claramente la necesidad de cambiar alguna parte de ella. Este fenómeno es normal dentro de nuestra evolución espiritual. Sin embargo, de repente puede aparecer un cosquilleo en nuestro corazón y nacer la necesidad de buscar algún tipo de ayuda, explicación o camino a seguir.

Normalmente enfrentamos dificultades en tres áreas de nuestras vidas: relaciones personales, cuerpo y prosperidad.

Siempre que afrontamos dificultades en nuestras relaciones personales, ellas acarrean a nuestra vida a gentes que nos reprochan, menosprecian, abusan, etc. Incluso observamos este fenómeno en nuestros vínculos más importantes, la familia, pareja, compañeros de trabajo, amigos. Simplemente estas uniones negativas traslucen lo incubado en nuestro interior.

Cuando padecemos conflictos en nuestra prosperidad, manifestamos la escasez de nuestra existencia, y aunque nos empeñemos en transformar esta adversidad, por ejemplo, buscando nuevos empleos, trabajando horas extras, estudiando más, solo seguiremos mostrando la misma carencia que yace en nuestro interior.

Por último, si sufrimos alguna enfermedad, sea un simple resfrió, ello expresa muy directamente la existencia de desarmonía en nuestro mundo interno. De hecho, cualquier dificultad que exista en las otras dos áreas antes mencionadas, también testimoniará la discordancia en nuestra personalidad.

Con estos conflictos la vida nos pone a prueba y aparentemente nos apremia solucionarlos. Simplemente nos beneficiamos de una nueva oportunidad para transformarnos y modificar nuestro entorno, para mejorar ampliamente nuestra vida: debemos cambiar porque ello implica evolucionar. A veces pensamos que el requisito para que nuestra vida sea perfecta, o al menos un poquito mejor, radica en que deberían cambiar los otros, los de afuera, mi pareja, el vecino, mi jefe, los clientes, mis padres, etc. Pero, al final, siempre llegamos al mismo descubrimiento, somos nosotros quienes debemos mutar primero para irradiar esta renovación en el mundo exterior.

“No cambiar es pretender no evolucionar”
Alejandra Plaza

Reiteremos, toda dificultad es una bendición para mejorarnos y evolucionar. Cuando realizamos algún cambio interior, por muy pequeño que sea, también detectamos transformaciones significativas en nuestro mundo exterior. Además, la relación entre estos dos cambios, al parecer, se muestra exponencial: modificaciones pequeñas en nuestro universo interior producen variaciones de mayor escala en nuestro ambiente exterior.

Ya antes de nacer a esta vida y encarnación precisas, estábamos en Espíritu, y, aunque les cueste creerlo, nosotros habíamos decidido venir a esta vida y enfrentar las dificultades precisas que nos tocaron hoy. Es más, habíamos resuelto quiénes serían nuestros padres, cuál nuestra raza y cuerpo, nuestra nacionalidad y estrato económico.

Yo sé, en este momento piensas: “¿por qué hubiera yo elegido padecer esos problemas, enfermedad, escasez, etc.?” Alégrate, significaban el paso que debías dar para avanzar.

Cuando ejecutes las transformaciones consciente y voluntariamente, fluirás con el Poder de nuestra Fuente. Sutilmente y sin mayores esfuerzos, los cambios surgirán, entonces divisarás milagros en tu vida. La hora en que estés list@, tu guía o maestro perfecto aparecerá. Por el momento escucha a tu interior, ahí radica tu sabiduría.



Deseo informarle que el dia 12 de Febrero impartiré el Taller online del El Despertar del Corazón .Es un programa de transformación que ha sido cuidadosamente diseñado después de varios años de trabajo con miles de personas, de recibir el apoyo de grandes maestros en el desarrollos de las herramientas correctas y de experiencias reales que han mostrado una vez más que no existe un sueño inalcanzable cuando este nace del corazón.

320 responses on "LA NECESIDAD DE TRANSFORMAR TU VIDA"

  1. Bertha Vargas Castañeda25 octubre, 2010 at 2:48 pmResponder

    Ale: ya identifico o identifiqué el síntoma, el mensajito que me dice que algo está equivocado, mal. Y segurito mi necesidad de cambio se presenta. Me corto el cabello, me cambio de algo, muevo mis muebles, hago algo para generar cambio, pero en el fondo se que no es un cambio sustancial. Entiendo que entonces mi cambio es necesario que sea a mi interior. He leido el libro de Louise L. Hay y se generaron cambios importantísimos en mente, cuerpo y espíritu. He descargado tus 101 frases. Ale, aun asi, siento que hay algo atorado en mi interior porque para relacionarme con otros ya me es mas facil , pero con una pareja es casi imposible, a menos que sea inestable. Entonces que hago??? Agradeceré infinitamente tu comentario.

  2. MIL GRACIAS ,ALE ME ENCANTAN LAS AFIRMACIONES Y TODA TU TAREA, YO ESTOY EN ESTOS CAMBIOS POR QUE PARA MI LO MAS IMPORTANTE Y PRIMORDIAL ES LO ESPIRITUAL, EL ESTAR EN PAZ ,EL AYUDAR A NUESTROS HERMANOS CON SUS DIFERENCIAS. SI ENTENDIERAMOS QUE TODOS ESTAMOS UNIDOS BAJO LA MISMA OLA DE AMOR…… NOS RESPETARÍAMOS MAS .

  3. Hola Alejandra, parece que el mensaje era exclusivo para mi, porque me contestastes las preguntas que iva hacer, Aveces no conseguimos el camino ha seguir, porque siempre hay un obstaculo, deberìa ser un reto pero como estamos encerrados en que, porque a mi, gracias, voy hacer una agenda diaria y cumplirla poco a poco para salir de esta situaciòn, me visto de entusiasmo y nada me va hacer cambiar lo que tengo que hacer, todo bajo la voluntad de Dios, Mil gracias Amiga

  4. Increiblemente cierto, porque todos los seres que encontramos en nuestra vida son maestros-discipulos que traen a nuestra vida un aprendizaje que nos impulsara al cambio.

  5. muchas gracias!!de verdad que hasta llore…porque aveces no comprendo el porque pasan las cosas y me despero yo sentia que mi vida era estable y estaba bien, vinieron dos acontecimientos, uno la muerte de mi padre y el otro el tronar con mi pareja despues de 5 años y realmente me dio la vida un giro de 360° todavia me deprimo ya paso un año!! y no encuentro paz!!…gracias x tu articulo

  6. Para mi es muy dificil saber como cambiar, espero que me llegue la forma de hacerlo, pero no se como, un gran abrazo para ti y gracias

  7. Leticia Sanchez Maldonado25 octubre, 2010 at 5:40 pmResponder

    Necesito mi guia, no se como realizar los cambios en mi, y siento una enorme necesidad de relizarlo pronto…Gracias por compartir tus mensajes, que tanto me identifican.

  8. wow.. me llego el correo justo cuando pensaba en eso :S y tienes mucha razon.. mucho esfuerzxo y mucho esfuerzo y repentinamente no es tan suficiente pero algo habra por ahi que sigue manteniendo ese desequilibrio.. muchas gracias alejandra ya encontre otro hilo gracias a ti. un abrazo desde mexico

  9. EStoy totalmente de acuerdo. Es un cambio dificil y para mi a veces doloroso ver todo lo que “guardo” dentro, los egos que me impiden avanzar y el miedo que me paraliza. Es un duro trabajo que no hay que posponer, es diario. Si se quiere una evolución y vivir en la luz. Gracias por compartir.

  10. gracias me encanto ese articulo ,espero poder aplicarlo x q es lo q estoy necesitando y se q se puede

  11. Hola Alejandra:
    Agradezco tu comentario, que por esas causas de la vida llega en un momento crucial, en el que se que debo cambiar, pero tengo miedo a las consecuencias, pueden ser realmente definitivas y negativas “para mis deseos del aqui y ahora”, mas entiendo que no debe ser mi vida lo que mis caprichos manden, pues no fluirá jamás. Tengo que arriesgarme, seguramente lo que viene será mucho mejor, quizas no lo que espere, o quiera, o me sea cómodo, pero si lo que necesito para crecer. Gracias y te deseo más luz, para alumbrar nuestros caminos. Cariños

  12. yo tengo la creencia que nosotros vivimos lo que vivimos y nos encontramos conn ciertas personas por que en otras vidas hicieron parte de mi familia y que si tengo dificultad con ellas es por que algo hice mal y tengo que enmendar mi error

  13. Mirta Lucia Villarruel25 octubre, 2010 at 6:22 pmResponder

    Alejandra esta escrito para mi tu mensaje ,me siento tan identificada, por que asi me siento y de verdad quiero cambiar mi vida se que no sera facil, pero mi empeño lo será y con tu ayuda lo lograré, gracias por todo un abrazo y hasta pronto.

  14. Ale., justamente lo que estaba esperando, hace un rato pensaba necesito un descanso estoy agotada,necesito respirar, salir con mis hijos y mi pareja, desconectarme de todo.. pero siempre hay una luza, una puerta que se te abre y poder salir adelante.. muchas gracias es un hermoso articulo que hace pensar positivo…..

  15. En los conflictos con las relaciones de amistades, de muchos años por cierto, se vale simplemente un dia decir ya no quiero estar aqui y poner un fin y no volerlos a ver jamas, pero si lo que genera el desacuerdo es mi interior me serviria de algo ya no verlos más? ahi me hago bolas? se que no son ellos que soy yo pero se puede renunciar asi nada mas?
    gracias

  16. simplemente ,gracias ,alejandra…seguire trabajando ,te quiero

  17. Siempre en el momento justo y adecuado. Gracias!

  18. Gracias Alejandra, tus palabras siempre llegan a tiempo…

  19. Ale creeme q si me cuesta trabajo verme en esta situación y he hecho todo lo posible por cambiar por ser mejor ser humano pero creo q no he entendido como se debe hacer o como necesito hacerlo para que suceda he trabajado conmmigo y lo hago todos los días pero si me desanima el que no mejoran las cosas, me gustaria saber q es lo q necesito hacer

  20. hola..yo quiero un cambio y estoy en camino y viendo que hacer..espero lograrlo..
    mil bendiciones

  21. Como tú dices el maestro llega cuando se está listo, MUCHAS GRACIAS, poco a poco retomo lo que he ido perdiendo en el camino y me da mucho gusto ver los resultados y sentirme tan bien.
    Cuando me cierro a estas enseñanzas me lastimo y atraso.
    Gracias por llegar y enviarme tus correos, todos los días que llegan me abres nuevos horizontes. Que bueno tener gente como tú en este Universo.
    Saludos.

  22. Me hace muy bien lo que me mandas,espero nos mantengamos en contacto y todo lo que me puedas mandarme para crecimiento espiritual te lo estare agradeciendo. Un fuerte abrazo lleno de luz Olga.

  23. Lo leí en el momento justo…..muchas muchas gracias…..aunque ya sabía todo esto, lo tenía olvidado, me dio un empujoncito para enfrentar mi situación y seguir evolucionando!!!! Como dices aqui, en nuestro interior radica todo lo que necesitamos para cambiar!!!!!
    Miles de gracias!

  24. Muchas gracias Ale!
    Cuando era niña perdì a mi madre a los 6 años, siempre tuve un contacto con ella en todo mi desarrollo y recordaba la fè que ella manifesto en toda su enfermedad y todo su desarrollo espiritual y la aceptaciòn de su enfermedad, para mi fuè un ejemplo que quedo grabado en mi corazòn y atravez de mi vida he manifestado que todo lo que sucede sucede porque es perfecto, a pesar de cada obstàculo he sido una gran guerrera y me siento orgullosa de estar conciente en cada situaciòn dura que tardeo temprano sale un arcoiris y todo regresa a la calma, pero no igual…màs fuerte, con màs amor y lista para lo que sigue.
    La vida es una bendiciòn para quien decida verlo asì y una gran oportunidad para ser felìz y compartir esa bendiciòn.
    Un abrazo y amor!

  25. gracias, espero que llegue pronto mi guia y mientrastanto escuchare mi interior.
    y una vez mas, gracias.

  26. Excelente, como siempre Ale y estoy totalmente de acuerdo con tu artículo, aunque en el momento uno no entiende y se pregunta “porque a mi” con el tiempo nos damos cuenta que todo pasa porque tiene que pasar y porque seguramente aunque que sea una experiencia dolorosa nos deja algún aprendizaje o nos sirve para crecer o para buscar lo que nos está faltando para estar en contacto con nuestro ser interior, para vivir en armonía o para encontrar la paz. Te mando igualmente un abrazo lleno de luz y amor, además de mi agradecimiento y admiración!!!

  27. gracias por este articulo ,hace poco entre recien en la necesidad de querer cambiar mi vida,bueno hace algun tiempo,pero hace poco recien lo estoy poniendo en pràctica es dificil porque uno cae en pesimismo y se frustra,pero trato de ser positiva de nuevo pese a lo q pase y me doy fuerza en todo momento q mi vida sera diferente ….gracias

  28. Gracias por estas palabras, empiezo a sentir esa energía que fluye en mi interior y llegó el momento de cambiar y sin mayor esfuerzo…
    Gracias….

  29. Hola Alejandra me da gusto que compartas tus conocimientos, comparto lo que dices, yo tambien soy terapeuta especializada en pNL
    y de verdad como se refleja cuando hay un desequilibrio interior, pues es la manera en como vemos las cosas, reaccionamos, es ahi un gran reflejo de como estamos interiormente.

    Y efectivamente hay que estar conscientes (despiertos) a todas esas señales que nos envía la parte sabia, pues es algo importante al cual hay que prestarle atención.
    Gracias por compartirlo.
    Saludos Vero Hintze.

  30. Hola Alejandra me da gusto saludarte tengo un mes escuhando los mensajas poderoso , pero sig igual ay vesces k me funciona pero esta mente k tendo me traciona y vuelvo con lo negativo, k puedo hacer dice k lo que tengo es sipcologico .me gusta k me ayudaras bueno es todos por el momento

  31. Gracias Alejandra, realmente es maravilloso descubrir que somos los propios creadores de los que nos acontece en la vida, sean positivo o negativo. Al tomar conciencia de esta grandeza entonces presto constante atención a lo que pienso, a lo que digo, así voy seleccionando solo lo bueno, lo que me dá dicha y eso sé (ahora) que viene de la verdadera fuente que es el Amor. Estoy en el momento de un verdadero cambio, voy limpiandomé de todo sentimiento o emociones negativas que siento, para dar cabida a más y más amor. Los cambios se van manifestando de manera increible y milagrosa.Estoy aprendiendo día a día a ir enfrentando y aceptando cualquier situación que se me presente a conciencia de que soy la persona que ha creado la situación y si es negativa pues la suelto y si es para bien la acepto. Gracias por ser unas de mis grandes guias en este especial momento de mi vida. He dicidido cambiar y lo estoy consiguiendo. Con amor, Luz.

  32. Hola Alejandra me da gusto saludarte tengo un mes escuhando los mensajas poderoso , pero sig igual ay vesces k me funciona pero esta mente k tendo me traciona y vuelvo con lo negativo, k puedo hacer dice k lo que tengo es sipcologico .me gusta k me ayudaras MI PROBLEMA COMENZO HACES 11 MESES CON LA MENOSPAUSIA

  33. Alejandra muchas gracias por estos mensajes, me gusto mucho y creo q siempre dan en el clavo y en el momento justo. Gracias!

  34. buenas querida amiga si supieras lo dificil que se me hace realizar ese cambio tan especial que tanto ansio, pero no se si es que tengo miedo al cambio o que, deme su consejo para poder lograrlo, mucho se lo agradeceria

  35. HOLAA, ALEJANDRA ME AGRADO LA REFLEXIÓN QUE ME ENVIASTE JUSTAMENTE ME ENCUENTRO PASANDO X ESTA SITUACIÓN DE HACER LO POSIBLE X SANAR MI CUERPO INTERIOR, SOLO QUE AUN NO HE LOGRADO EL APRENDER A ESCUCHAR LOS MENSAJES QUE EMITE MI CUERPO Y SOLO LOGRO ESCUCHAR LO EXTERNO Y ME LO TOMO A PERSONAL, ME PODRIAS APOYAR POR FAVOR GRACIAS UN GRAN ABRAZO.

  36. Hola Alejandra: Realmente desde hace días me viene rondando en la cabeza cómo dar luz a mis partes de oscuridad con las que atraigo dificultad en las tres áreas. Tu artículo me aclara en parte ya que me siento atascada y no estoy encontrando el camino a la solución.
    Bajé a mi Mp4 los 101 pensamientos poderosos con los que me levanto casi a diario y trato de escucharlos cada vez que puedo en el correr del día. También practico cada noche meditación. Cuando un conflicto se me presenta intento descubrir qué parte mia debo sanar, sólo que me es dificultoso poder verlo.
    Me gustaría hacer algún tipo de terapia sólo que no sé cuál es el adecuado.
    Vivo en Uruguay y aquí hay muchísima variedad de terapias lo que me hace más difícil la elección. Tú podrías darme tu opinión al respecto?
    Dese ya te estoy sumamente agradecida por todo lo que me dás sin ni siquiera conocerme.
    Un abrazo grade y bendiciones para tu vida.

  37. gracias Alejandra, lo estoy intentando y tus comentarios son de mucha ayuda, me aumenta la expectativa, sigo esperando confiada…Mucha luz para ti tambien. ana

  38. muchas gracias,alejandra x tus lindos.consejos son muy sbios y ayudan mucho,para el cambio espiritual.tambien para segir en esta vida llena de cotidianidad,q dios la bendiga y la llene de.sabiduria e inteligencia.para q pueda segir ayudando a los demas a un cambio en su vida

  39. Hoy fue mi primera lección y después de escuchar toda la terapia entre en un estado de tranquilidad y alegría,me siento muy bien,gracias.

  40. Hoy fue mi primera lección y me sentí muy bien,muchas gracias.

  41. Gracias por compartir con nosotros, pero que debemos de hacer cuando estamos consientes de todo lo que mencionas tratamos de depurar y limpiar y de repente todo se queda en stanby, como quitar ese stop cuando trabajas y trabajas y nada????

  42. 😀 Wow, mil gracias por compartir todas estas cosas, en verdad, ayudan mucho para tomar conciencia de la vidad y querer el cambio!
    Eres una persona llena de luz y energía que compartes iluminando a todos los demás!
    Mil gracias de nuevo por todo, no dejes de compartir tu sabiduría y luz!
    Un abrazo muy grande y una vida maravillosa siempre!

  43. Muchisimas gracias Alejandra por compartir con nosotros tu sabiduria , es muy cierto todo fuye ya cuando uno empieza y se encuentra con todo lo q dice . Dios te Bendiga. desde San Diego. Ca. E.U.

  44. Alejandra muchisimas gracias por tus palabras me llegaron en el momento indicado, se que las cosas que pasan son porque realmente me estan dando a entender que debe haber un cambio en mi vida, solo que aveces no sabemos como enfrentar las situaciones y escuchar los mensajes que hay implicitos. Gracias por tus mensajes porque le dan un aliento y una motivacion en tu vida para salir adelante y seguir en el proceso de crecimiento personal. Estare esperando mas mensajes porque realmente estos mensajes te llenan y te hacen ver la vida de otra manera.

  45. Gracias Alejandra, justo me llego en este momento que se que tengo que hacer un cambio de 360 grados en mi vida y me paraliza el miedo, la baja autoestima, pero he decidido que hoy trato de comenzar una nueva vida a lado de mi hija, nuevamente mil gracias y que Dios te siga bendiciendo.

  46. alejandra eres un luz tan grand en mi camino q n puedo creer la bendicion tan enorme q son trus mensajes muchas gracias estoy dando pasos agigantados para cambiar y si es verdad cada kien decide lo q le toca vivir para avanzar y cambiar…

  47. Ale: muchísimas gracias por tus palabras, siempre llegan en el momento exacto. Te dejo un abrazo lleno de luz!

  48. Hermosas palabras llegan a mi alma, no cabe duda que se nos hace latente en nuestro presente, gracias Alejandra por tus palabras, abrazos de luz para ti.

  49. hola muchas gracias justo lo que queria escuchar y en un momento que se me estaban saliendo las cosas de las manos, pues a echarle ganas y empezar a hacer cambios…

  50. gracias este mensaje era exclusivo para mi en este momento es cuando mas lo nesecitaba no se como cambiar y nesecito un cambio en mi vida me siento triste y deprimida en estos momentos gracias mil gracias amiga

  51. Gracias, estoy en la imperiosa necesidad de hacer cambios en mi vida, y justamente haz escrito esto para mi, agradezco infinitamente la existencia en el universo de personas como tu..He sentido la necesidad de cambiar mi vida y he visto los maestros aparecer…Namaste!!!!

  52. Gracias Alejandra!!! es muy cierto lo que decis, pero se me hace dificil empezar los cbios, me siento como paralizada. trato de meditar y escuchar mi interior, pero mi mente se disperza y me cuesta.Como puedo empezar y destrabarme. Besos

  53. HOLA ALEJANDRA CON TUS MENSAJES ESTOY COMENSANDO CANBIAR , MI MANERA DE PENSAR Y NO DEPREMIRME COMO LO HACIA ANTES ME SIENTO FELIZ.

  54. MUCHAS GRACIAS ALEJANDRA POR COMPARTIR CONMIGO ME ENCANTARIA CAMBIAR PARA UN MEJOR CALIDAD DE VIDA DESDE QUE FALLECIO MI HIJITO AXEL DE LEUCEMIA EL 29 DE OCTUBRE VA HACER UN AÑO NO TENGO PAZ TENGO MI CORAZON ROTO EN MIL PEDAZO MI AXEL TENDRIA 13AÑOS DOS AÑOS EN UN HOSPITAL PARA TERMINAR EN UN RESPIRADOR ARTIFICIAL TANTO LLUCHAR PARA NADA AMIGA AYUDAME A CAMBIAR BESITOS EUGE

  55. Gracias, siempre gracias. parecería estar hecho para mí tu nota de hoy. Bendiciones para vos y los tuyos

  56. gracias alejandra,nuevamente te agradezco tus consejos,son realmente increible me hacen estar más cons,ciente al escucharlos ,llegaron justo cuando más los necesitava,eres un alma maravillosa,con mucha luz,amor,como nos ayudas a crecer por algo estás donde estás bendiciones,te mando un gran abrazo,

  57. Waoooooooo que mensaje tan bello y maravilloso, te doy las gracias de corazón, por que gracias a personas como tu, yo he decidido cambiar mi vida, y con tus consejos he evolucionado bastante, confío en dios que pronto llegará mi guia. Ya estoy preparada, nuevamente gracias y que dios te siga bendiciendo para que sigas ayudando a muchas personas en el mundo, desde lo más profundo de mi corazón te envio un manantial de bendiciones……….

  58. Gracias Ale por este mensaje con el cual estoy totalmente de acuerdo y doy gracias por las dificultades en las que me encuentro pues Dios no me las hubiera mandado si el no tuviera confianza en que yo las voy a pasar. Estoy siendo conciente en el aqui y en el ahora ;D

  59. SOBRE TODO GRACIAS POR COMPARTIRNOS TU LUZ Y TU SABIDURÍA. TENGO UNA DUDA. DESEO CONECTARME CON MI SER INTERIOR, A VECES TRATO DE MEDITAR PARA PODER LOGRARLO PERO NO SÉ SI LO ESTOY HACIENDO BIEN. CÓMO PUEDO SABER SI REALMENTE LO ESTOY ALCANZANDO? GRACIAS

  60. Hola Amiga:
    Que grandes razones del cambio nos has dado, efectivamente todos tenemos oportunidades minuto a minuto, lo importante es aprovecharlas tomandolas con buena actitud y dispuestos a dar y a cambiar radicalmente hasta conseguir el exito y la felicidad.
    Te mando muchos besos y abrazos. Bendiciones para ti.

  61. Gracias, se que requiero de un cambio cuando lo he puesto a prueba me va mucho mejor. Pero luego me revelo contra mi misma y vuelve el conflicto estas palabras que dices aca son muy ciertas. La voluntad es la que me ha heho fallar cuando ya estoy a punto de dar el gran paso. Seguire en el intento. Gracias Alejandra..

  62. ALE, TU MENSAJE ME LLEGA EN UN MOMENTO PRECISO,TRISTEMENTE TENGO QUE TOMAR DECISIONES E IR QUEDANDO SOLA,CON MIS MASCOTA ,A PESAR DE SER UNA MUJER JOVEN ,LO PREFIERO ASI, GRACIAS MI ANGELITO,ES JUSTO LO QUE ME ESTA PASANDO. ROSARIO

  63. Es increible como tus mensajes llegan con las palabras justas en el momento exacto… me alegra mucho esa sincronización… Muchas Gracias

    Abrazo de Luz

  64. Querida Alejandra que bien lo que me dices es tan bueno tener una guia o referencia para saber dilucidar lo mejor para salir siempre adelante muchas gracias Graciela

  65. muchas Gracias!!!! 🙂

  66. Muchas gracias Alejandra tus palabras cada vez me alientan a seguir adelante, yo ya inicié mi camino de cambio encontré mi maestro esa eres tú; gracias a ti estoy donde debo de estar me siento muy bien conmigo y con el universo estoy creciendo cada día más y espero seguir trabajando en mi desarrollo personal . Sé que estarás ahi para ayudarme en cualquier momento, muchas gracias Ale por todo lo que nos das.
    Namasté

  67. GRACIAS ALEJANDRA,ES INCREIBLE CUANDO LO LEI ME DIJE NADA ES CASUAL…ESTO LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO,ESTOY ATRAVESANDO X UNA CRISIS MATRIMONIAL Y DEVO HACER UN CAMBIO EN MI INTERIOR,YA MISMO ME PONGO EN ACCIÓN Y LO DECRETO EN ARMONÍA PARA TODO EL MUNDO BAJO LA GRACIA Y MANERA PERFECTA.GRACIAS ABRAZO DE AMOR Y DE LUZ.

  68. tienes mucha razon todas tus palabras y pensamientos son de gran ayuda y sanan el espiritu y corazon espero conocerte en venezuela gracias por existir y a DIOS por verte creado un fuerte abrazo.

  69. hola como estas aunque no nos conocemos te doy las gracias por estas enseñansas maravillosas me encanto

  70. Muchas gracias Alejandra por tus palabras, llegaron en el momento justo, es hora de cambiar para mejor, hoy es el momento.
    Muchas bendiciones y saludos

  71. Gracias Alejandra!!! como siempre todo llega a nuestra vida en el momento adecuado, he aquí tu envío para ello. Un abrazo desde el alma. María del Rosario.

  72. Gracias Alejandra, estoy viviendo momentos muy difíciles y sus enseñanzas me alivian el alma…

  73. Grcs Alejandra la verdad es muy importante y oportuna tu lección, como siempre, grcs por compartir información que nos ayuda a tomar conciencia de las situaciones y hacer un alto en tu camino para reflexionar y enderezar lo que seanecesario….Dios te Bendiga…

  74. Muchas Gracias Alejandra, es increible como apracen en tu camino justo en el momento que las necesitas, esas palabras que te hacen ver o remueven el velo del espejo en el que no queremos reflejarnos y te das cuenta lo que de verdad necesitas o lo que debemos hacer pero nos negamos a afrontar. Los cambios asustan,estamos comodos en el dolor o en el quejarnos por lo que nos rodea, pero que hacemos,damos un paso fuera esperando que las cosas mejoren, nos da miedo, pero es el camino correcto, hacer un cambio, aunque pequeño se magnificara a nuestro alrededor y motivaremos a nustro compañero a que nos acompañe, al menos eso esper. Gracias y bendiciones.

  75. Mi querida Alejandra, no sabes cuan maravilloso es descubrirme a mi misma a través de tus mensajes maravillosamente sabios. Gracias por enseñarme a valorar todo lo bueno que tengo, me has enseñado a amarme a mi misma.Te mando un beso cariñoso.

  76. Mi querida Alejandra,tus palabras resonaron dentro de mi ser, que gran verdad me has dicho, que sabiduria tan grande, Asi es amiga cuando uno cree que el mundo se derrumba a nuestros pies, es cuando comenzamos a caminar en suelo firme, cada situacion que he vivido y por la que todavia atravieso, me estan enseñando una gran leccion, creo que unas de mis necesidades es lograr entender que la pocesion me ata y ata a quien me rodea, no me refiero a la pocesion material esa me tiene totalmente sin cuidado, sino a los afectos, he luchado mucho para lograr soltar a cada ser que amo, porque en definitiva nadie le pertenece a nadie ni siquiera los hijos,pienso que ese temor a la soledad que traia dentro mio hacia que me equivocara tanto, y de alguna manera aficxiara al que me rodeaba,creando una dependencia total, he llegado a sentir ahogo cuando el solo pensamiento de que me dejaran me invadia, Dios que momentos dificiles pase, sin embargo hoy y con mucha voluntad te dire Ale, que decidi soltar todo lo que tanto amo y dejarlo en plena libertad.desidi vivir el momento, apreciar lo que hago y valorar mis propios esfuerzos,y sabes amiga dia a dia me siento mejor,aveces y no te lo niego quiere aparecer ese estado de triztesa pero lo rechazo y en ves de que broten lagrimas de mis ojos, dibujo una linda sonrisa,no es facil pero tampoco imposible, creo que he comprendido una gran verdad nacimos solos y partiremos solos, y cada cosa y persona que nos acompañe en esta vida estara siempre de alguna manera unida a nuestro ser espiritual y cada uno es un maestro que tiene la mismion de enseñar,gracias por tus palabras y tu deseo de darme esta gran verdad.que Dios siempre te proteja y guie.

  77. Gracias Ale por palabras tan sabias, ciertas y enriquecedoras. Gracias a personas como tú estoy en ese cambio, o modificación de mi percepción de las cosas, las personas, las situaciones y hasta de la forma en la que yo me relacionaba con Dios Padre. Como bien dices, el Universo responderá a nuestro favor, éste observa detenidamente todos nuestros actos, pensamientos, sentimientos y hasta el número de nuestros cabellos está contabilizado, eso es hermoso, sentirse amada, aunque todavía no lo siento bien a bien, voy para más y sé que lo lograré.
    Sigue envíandonos tus palabras maravillosas.
    Que Dios te guarde siemrpe.

  78. Hola ale gracias por tu respuesta tan rápida sabes he intentado de todo para cambiar patrones que me dañan y enferman mi cuerpo que debo hacer para no desistir necesito quiero cambiar no se como hacerlo de verdad a veces pienso que es mas fácil de lo k imagino

  79. Así es…Excelente! Gracias Alejandra te deseo una semana cargada de infinitas bendiciones.

  80. Gracias por tus palabras y algo asi me esta pasando, se que todo va a fluir y yo estoy en temporada de renovacion profunda asi que oro porque todos logremos superar y concretar los procesos que cada uno esta experimentando y que seamos buenos alumnos para ser mejores maestros, con las personas que nos toca serlo. Saludos y espero algun dia conocerte cuidate tocalla.

    Con cariño

    Aurora Alejandra, Guadalajara, Mex

  81. Gracias , las cosas pasan para algo y lei esto en el momento que debia hacerlo, por alguna extraña razon sabes como levantar el animo, GRACIAS

  82. Cierto he mirado que gracias a las dificultades y todo tipo de problemas he logrado ir creciendo como ser humano que busca siempre ir hacia adelante pase lo que pase y si hoy las cosas no se dieron como yo las habia planeado mañana sin duda sera un dia mucho mejor hoy lo miro de esa manera los problemas te hacen crecer y evolucionar GRACIAS ALEJANDRA

  83. HOLA ALE ME ENCANTAN TUS MENSAJES TAN POSITIVOS , TU HAS VENIDO A SALVAR A LA HUMANIDAD QUE TAN EQUIVOCADOS ESTAMOS QUE POR EL QUE DIRAN SOPORTAMOS Y NOS ESCONDEMOS EN LA REALIDAD PERO TE DOY UN MILLON DE GRACIAS POR QUE EL SOLO HECHO DE LEER LE CAMBIAS LA VIDA , DIOS TE BENDIGA AMIGA E ILUMINE TUS PENSAMIENTOS PARA SALVARNOS DE LO MAL QUE A VECES NO QUEREMOS ACPTAR LA REALIDAD,
    TE QUIERO MUCHO , UN ABRAZO FUERTE ERES MARAVILLOSA

  84. HOLA ALEJANDRA GRACIAS POR ESTOS MENSAJES TAN BELLOS TU HA VENIDO A SALVAR A LA HUMANIDAD Y A SACARLA DE SU EQUIVOCACION QUE POR EL TEMOR AL QUE DIRAN VIVEN DE APARIENCIA , PERO AL TERMNAR DEE LEER ESTOS MENSAJES HACES QUE CAMBIEMOS TOTALMENTE ERES MARAVILLOSA UN FUERTE ABRAZO DIOS TE BENDIGA

  85. HOLA ALEJANDRA GRACIAS POR ESTOS BELLOS MENSAJES TU HACES UN MUNDO MARAVILLOSO Y NECESITO APLICARLO ERES MARAVILLOSA UN FUERTE ABRAZO ,
    DIOS TE BENDIGA

  86. Hola Ale, que alegría leer todo lo que nos envías, así fué como llegué a tus talleres haciendo el cambio de actitud, aceptándome y amandome tal como soy, ahora estaba por cerrar mi trabajo del sábado que te comenté no termine ese día, me tome un retiro conmigo misma para trabajar los patrones de conducta, sigo en busca de crecimiento espiritual, emocional. gracias NAMASTÉ

  87. Muchas gracias Alejandra, por tu sabiduria y luz!! que tramitis a traves de estas palabras, en verdad que me enviaste en el momento justo…En verdad muchas gracias, y le doy infina gracias a Dios por haberte encontrado en mi vida..Gracias.

  88. Gracias Alejandra para mi leer cada mensaje que recibo en mi Mail fluye y llega
    en el momento que tiene que llegar.

  89. el verdad este articulo es muy cierto en todos los aspectos y justamente estoy pasando por una etapa muy dificil y realmente necesito hacer un gran cambio. Creci en un nucleo familiar algo disarmonico, y como era de suponerse con muchas restricciones por parte de mis padres y me forme desconfiada y temerosa… Eso ahora me dificulta mucho poder entabalr nuevas relaciones con gente nueva… si pudiran ayudarme con eso estaria muy agradecida.

  90. MIL GRACIAS ALEJANDRA POR TENERME SIEMPRE ENCUENTA EN ENVIARME TUS PENSAMIENTOS POSITIVOS, ME ENCANTA Y VISUALIZO, DECRETO Y AFIRMO QUE TE VOY A CONOCER PERSONALMETE!!!! PORQUE SI ASI LO DESEO ASI LO ES!!!! Y LO QUE TU ESTAS DANDO AL MUNDO ….. EL MUNDO TE LO VA DEVOLVER!!! MIL BENDICIONES RUTH, BARQUISIMETO, VENEZUELA
    REGALA: dosminutosdeamorporelmundo….todos los dias a las 12m, y crearemos una sinergia!!!!!

  91. Alejandra ,evidentemente todo lo aqui mencionado es una verdad y una realidad en la vida de cualquier ser humano el pero radica en saber cuando, como y donde??..actuar decidir y concretar la propuesta tuya sirve de ayuda a muchas almas confundidas y que en momentos se sienten solas e incomprendidas pero aun asi algunos debemos seguir en esa incertidumbre,de saber que algun ingrediente falta, de saber que se hace lo humanamente posible por sobrevivir a las temprstades. Pero no encontrar la luz es muy desgastante en ocasiones la energia desaparece en fin …………donde esta la respuesta ? antes de morir?…gracias por la oportunidad de expresarme.

  92. Mi cariño, Alejandra y gracias por tan importante aporte…yo estoy experimentando muchas cosas ahora mismo en mi vida. Voy a estar mas atenta a escuchar mi voz interior para poder generar los cambios. Gracias

  93. alejandra gracias por existir

  94. Muchas gracias Alejandra…
    Precisamente yo vivo en Monterrey, hace algunos meses el huracán Alex coincidió con cambios muy importantes en nuestra vida; y yo lo interpreto como que barrió con muchas cosas que había que limpiar y dejo el terreno vacio para re iniciar, ahora con los cambios…
    Un saludo…

  95. Gracias por tu palabras, eres un ángel del Señor que nos habla por medio de ti, y nos haces reflexionar,realmente lo que buscamos en nuestra vida, bendiciones, Tere

  96. GuillermoOsuna Rodriguez26 octubre, 2010 at 9:59 amResponder

    muy padre mensaje gracias por enrriquecernos
    nosotros cometemos errores,,por que caemos en la tentacion,por que nos enfermamos y empobrecemos,y nos ponemos viejos., y lo que es mas importante aun todos estos males pueden ser vencidos y podemos traer,felicidad y prosperidad verdadera en nuestras vidas y a la vida de los que nos rodean,si ellos lo desan tambien.
    tenemos que cambiar,la obstinacion en el pecado,trae en verdad muy serias consecuencias,el hombre que perdiere la integridad de su alma,aunque ganase el mundo entero,resulta extremadamente necio,somos castigados por nuestros propios errores,nuestras vidas son justamente el resultado de nuestra seleccion mental,tenemos libre albeldrío

  97. Muchas gracias por las palabras me han venido como agua de mayo jje, espero más mensajes que me puedan evolucionar esperitualmente no solo ayudarme a mi, que si lo necesito, para poder ayudar a la gente de mi entorno.

    Mil gracias

    besos

  98. Bellas palabras, gracias Alejandra me enaltece el alma.

  99. GRACIAS AMIGA¡¡
    DIOS TE SIGA BENDICIENDO¡¡
    Y TE LLENE DE MUCHA SALUD, PARA SABER DE TI Y SEGUIR RECIBIENDO ESTAS INYECCIONES QUE NUTREN MI ALMA, MI CUERPO, MI MENTE Y MI ESPIRITU¡¡

    BENDICIONES, DESDE VALENCIA- VENEZUELA¡¡

  100. Alejandra Dios te bendiga por tan bellos consejos y pensamientos, lamentablemente me perdi la segunda sección pero al igual e leido tus mensajes y me han servido de mucho para tener paciencia en algo que me perturba y a pesar que no es algo de gravedad me entristeze en verdad amiga con tantas cosas feas en el mundo yo estoy cansada por tan poquita cosa que se que en dias se resolvera y leyendo tus mensajes que son una Bendicion. Dios te bendiga

  101. LO IMPORTANTE ES CAMBIAR CUANDO ESCUCHAS EL LLAMADO,Y EL LLAMADA SE REALIZA CUANDO YA NO TE HACE FELIZ TU VIDA ACTUAL.HOY,ESTOY SIENDO LLAMADO PARA ESE CAMBIO.Y SE DONDE EMPIEZA Y PARA DONDE VA ,PERO EL TEMOR ME PARALIZA .TENGO QUE ESCUCHAR LA VOZ DEL INTERIOR QUE HACE RATO ME LLAMA .VOY A TOMAR MI CAMINO.LO NECESITO MUCHO,PORQUE YA NO QUEDAN LAGRIMAS .SE QUE ESTE CAMBIO TRAERA PAZ A MI CORAZON Y A TODA MI VIDA,PERSONAL Y FAMILIAR.QUE DOLOROSO ES LA EVOLUCION ,PERO DEBEMOS LOGRARLA,YA QUE ESTAREMOS NUEVAMENTE EN LA RUEDA DE LA ENCARNACION ,CON LAS MISMOS PROBLEMAS DE HOY .ES AHORA EL MOMENTO.

  102. Gracias Excelenete reflexion, espero seguir recibiendo tus mensajes, los cuales me llenan y reconfortan mucho.

  103. Gracias Alejandra!!!

    Tus mensajes me han llenado de mucha tranquilidad y paz espiritual.
    pareciera que todo estuviese dirigido a mi.

    Gracias por existir…todavia me falta por aprender… gracias gracias gracias gracias

  104. GRACIAS POR COMPARTIR, MILLONES DE BENDICIONES PARA TI , PARA LOS TUYOS, NAMASTE

  105. Amancer dia a dia, con una nueva conciencia de mi persona mi ser y mis relaciones me alienta a caminar en paso firme y constante hacia el crecimiento interno y la felicidad que el universo tiene deparado para mi persona, apoyado con los temas que he descubierto a travez de los que compartes Alejandra he logrado confirmar y comenzar a cambiar muchas formas negativas de la forma que tenia de pensar el dia de hoy solo hoy vivo para madurar crecer y llegar al exito tan deseado, adelante y Gracias

  106. Estoy lista. Escucharé mi interior en espera de un nuevo maestro. Gracias por recordarme todo ésto que siempre es importante tener presente. Un abrazo¡¡¡

  107. Hola Alejandra,muchas gracias por todo lo que me estas brindando en esta etapa de cambio en mi vida

  108. Magda Lovera de Semidey26 octubre, 2010 at 3:01 pmResponder

    Alejandra gracias por el mensaje trae una muy buena reflexión, para que uno se decida a dar los cambios que hacen falta.

  109. Hola Alejandra…!!!
    Estoy absolutamente de acuerdo contigo, siempre a lo largo de nuestro recorrido por esta experiencia de vida la energía o fuente divina nos envía un sin fin de mensajes de alerta, de luz, etc., de acuerdo sea el transito en ese momento, lo visualizo como un semáforo si nos encienden la luz amarilla le añado un significado de alerta con respecto a ver exactamente dónde estoy?, que estoy haciendo?, con quien?, me llena?, me satisface?, siento pasión?, cual es mi sintonía?, estoy beneficiando al prójimo?,……, y paremos de contar, siento que es en ese momento cuando tomamos decisiones, y será que teniendo este conocimiento respiramos?, nos observamos?, nos sentimos y obedecemos a nuestro sentir?, entonces… Aprovechamos la luz verde para avanzar? o nos detenemos a beneficiarnos de la luz roja para un poco de introspección? ………….Definitivamente le doy infinitas gracias a nuestra Energía Divina a Dios que me permite sentir, respirar, ver, oler, andar….. Vivir.…….. nuevas oportunidades para evolucionar, brindándome herramientas de forma permanente, una de ellas este tipo de mensajes, reflexivos y entusiastas

  110. Muchas gracias por tanta verdad junta.
    Gracias por estar ahi ayudandome
    Un saludo

  111. Muchas gracias…

  112. Elizabeth Fernandez V.26 octubre, 2010 at 5:22 pmResponder

    Hola Alejandra!!!!! Muchas gracias por tus palabras ,m estoy de acuerdisimo contigo , los problemas son una invitacion para crecer y fortalecerte no solamente fisicamente sino tambien emosioonalmente son una bendicion en mi vida y hoy por hoy estoy en el proceso de transformacion y me encuentro muy agradecida . Un abrazo fraternal y te deseo exito en todo lo que emprendas tu amiga Liz.

  113. Saludos! tu mensaje me llegó en el momento indicado.Tienes toda la razón, nuestro cuerpo comienza a manifestar y a indicar cuándo requerimos un cambio,por tanto debemos aprender a oir y escuchar nuestro YO interno para sanar de forma completa,además de aprender a eliminar energias negativas que nos lleguen o redeen. Particularmente, pienso y manifiesto que toda Crisis se le da la Bienvenida, porque al reconocer lo que pasa en el momento indicado y aceptandolo estaremos sanando parte de nuestro ser interno que permitirá curar heridas, emociones,sentimientos, en fin… todo aquello que nos perjudique y reflejamos en nuestro entorno manifestando que algo anda mal. Dios continúe iluminando tus pasos y sabios consejos. Abrazo!

  114. GRACIAS, ALEJANDRA POR TANTAS VERDADES CONOCIDAS POR ALGUN@S Y DESCONOCIDAS POR OTR@S ACERCA DE ALGUNOS PORQUES SOBRE NUESTRA VIDA AQUI Y TU AUNQUE BREVE,MUY ELOCUENTE Y LLENA DE CONOCIMIENTO, REFLEXIÓN, QUE TAMBIEN TIENE QUE VER MUY DIRECTAMENTE CON LAS LEYES DE ATRACCIÓN UNIVERSAL QUE YA DEBES DE CONOCER. PARA MI ES MAS QUE HERMOSO, CUANDO ABRO MI CORREO Y VEO QUE HAY UNO TUYO PORQUE SIEMPRE TIENES UN MUY BUEN MATERIAL SOBRE EL CONOCIMIENTO,LA ENERGÍA, LA BUENA VIBRA, EL SER, LA CONCIENCIA, EL ESPÍRITU, QUE COMPARTIR CON TODOS…. MIL ABRAZOS Y BENDICIONES DE ESTE…TU AMIGO!SE TE QUIERE…!!!

  115. Gracias por tu ayuda Alejandra. Llevo un tiempo en cambio pero hay momentos que las circunstancias personales me frenan y parece que tuviese que volver a empezar pero cada vez me va siendo más fácil continuar porque al menos, ya no regreso… solo freno. Un abrazo muy grande.

  116. Gracias Alejandra. Amiga, tu mensaje me ha dado ese empujoncito que faltaba para dar un paso importantisimo pero que aun no estaba segura… es de saber que los cambios no son fácil, pero casi siempre son necesarios; lo difícil es dar el primer paso y hoy tu mensaje me ha impulsado. GRACIS

  117. Gracias estoy pasando por todo eso ,problema en mis relaciones familiares y economicos ,busco en mi interior y no encuentro salida,no se que mas cambiar aunque creo que ya he hecho algunos importantes,pero no los suficientes para cambiar las situaciones no se que hacer

  118. hola alejandra,q agradable es saber q hay personas q con estos pensamientos q tu nos envias nos das una luz de felicidad y esperanza, por esta razon mis mas sinceras felicitaciones y a la vez pedirle al señor q derrame toda su misericordia en ti.
    un abrazo.
    carlos

  119. Hola Ale el mejor cambio es haberte encontrado y agradecerte lo mucho que compartes que Dios te lo multiplique por que verdaderamente quien este en disposición de cambiar sus patrones de enfermedad, depresión o de negación a la prosperidad lo logra a partir de pensamientos poderosos me encantaron

    muchas gracias por ser y dar…

  120. Alejandra…. tus palabras significan tanto hoy en mi vida… he venido evitando un cambio desde hacia tiempo, y hace unos meses lo perdí TODO, y cuando por fin me vi en el olvido, vacía, y sin un camino al cual seguir, o a quien pedir consejo, erróneamente decidí culpar a todos, hoy sé que no fue el camino correcto… y es mucho muy curioso, que cuando comencé a enfrente de a uno todos lo problemas poco a poco todo comenzó a mejorar… pero yo seguía sintiendo que todos me fallaron… y justo cuando estaba por mandar todo al carajo, te encontré…. muchísimas gracias, no te das una idea de lo que ha significado esto para mi… por fin.. me re-encontre!, sé quien esa persona que esta en el espejo, y eso vale todo para mi.

    Todo llega en su momento justo, en definitiva 😉

  121. Alejandra hola.

    Gracias por compartir con nosotros toda esa sabiduria que has adquirido durante tu vida.

    Nos gustaria enfocaras temas de espiritualidad para los menores de edad; para los niños y, para los hijos y padres en cuyos procesos resulta de vital importancia mantener un cable a tierra, cordura y sabiduria.

    Te deseamos continues con tus exitos y ayudando a tantas personas.

  122. Hola Alejandra que bueno lo que nos enviaste, yo he leido algo al respecto pero no se como lograr ese cambio, hace 10 años aproximadamente que mi cuerpo me está pidiendo a gritos un cambio, pero no se como lograrlo, me siento encerrada en él hay noches en que medito y trato de sacarme todo lo malo como si fuera un traje un grueso traje, pero aun no logro el cambio.

  123. Alejandra:

    Gracias por enviarnos esto tan hermoso; Tengo 41 años y 18 años de casada a punto de mudarme de casa y terminar con mi esposo, en el fondo lo amo y creo que mas bien es apego y miedo pero como lo compartes con esas palabras tan hermosas Necesito un gran cambio en mi vida, debo confiar en que todo saldra bien.
    Saludos y bendiciones

  124. cracias por estar pendiente de mi te agradesco en el alma la ayuda q me estas brindando seguire tus consejos espero mas ayuda q DIOS te bendiga

  125. aleja gracis por la ayuda q me brindas solo dios sabe lo q la nesecito q DIOS LA BENDIGA

  126. cambios, cambios, cambios, a la orden del día, internos que generan externos, desapegos, nuevas ideas, pensamientos, creencias, a mi, me traen de cabeza, a veces me pregunto? quién soy?, on’toy?, hacía dónde voy?, hasta me duele la cabeza, así que decidí vivir el aquí y el ahora, ya no quiero pensar, solo jugar, divertirme, y si algo no sale como esperaba, a veces hago berrinche, pero finalmente acepto, fluyo, y como los AA, sólo por hoy, cada quien a su ritmo, pero todos estamos evolucionando, todos, diferentes niveles de evolución, pero finalmente evolución…… Gracias Alejandra….

  127. Gracias estimada Alejandra. Tepareceré un troglodita, pero tengo duda acerca de tu afirmación de que yo escogí mi situación actual, padres, etc. Será de mucho valor para mí que me ayudes a aclararlo, para mí es importante, por convicción religiosa. Se que la religión per se no es muy buena, pero necesito ayuda en ese punto. Por lo demás, es un refrigerio leerte. !Bendiciones!.

  128. Gracias Alejandra

    Estoy siguiendo todos tus consejos. Aunque de alguna forma siempre supe estas cosas nunca me puse en serio a trabajarlo.Tu llegaste en el momento preciso para impulsarme. Aunque necesito mas informacion para entender profundamente como logar mis cambios.Te agradeceria tu coaching y ojala algun dia nos conozcamos.

    Claudia

  129. VEO QUE CADA VEZ TIENES MÁS COMENTARIOS EN RESPUESTA A TUS MENSAJES MARAVILLOSOS ENVIADOS… FELICITACIONES, ESTO ES AVANZAR.

    AL LEER ALGUNOS MENSAJES ESCRITOS: VEO QUE LAS PERSONAS TIENEN ALGO QUE LES IMPIDE AVANZAR Y ES QUE LO DECRETAN CONSTANTEMENTE: POR EJEMPLO BERTHA INDICA QUE “”HAY ALGO ATORADO EN MI INTERIOR””” O “”CON UNA PAREJA ES IMPOSIBLE””” … ESTAS SON LAS PALABRAS QUE TIENEN QUE CAMBIAR PARA VER MÁGICAMENTE EL CAMBIO:
    CAMBIA TU MANERA DE PENSAR Y TUS PALABRAS Y CAMBIARÁ TU VIDA, POR EJEMPLO: SI BERTHA DIJERA Y REPITIERA DIARIAMENTE:

    “” MI INTERIOR SE ABRE A RECIBIR TODO LO BUENO “”
    “” ENCONTRARÉ MI PAREJA PERFECTA (todo lo bueno que desees que tenga tu pareja) PRONTO Y ESTAREMOS JUNTOS PARA SIEMPRE “”

    REALMENTE NO LO CREAN HASTA QUE USTEDES MISMOS LO COMPRUEBEN…

    MIL GRACIAS POR TENERLOS A TODOS Y UN ABRAZO LLENO DE LUZ, PAZ, PROSPERIDAD, UNIDAD, HUMILDAD Y SOBRE TODO AMOR.

    PATRICIA VILLANUEVA

  130. Excelenterrimo Ale preciosa!!! Muchas gracias. El Amor y La Luz contigo siempre.

  131. Hola Alejandra gracias por estar en contacto conmigo son alentadoras tus mensajes sobre todo ahorita que estoy pasando por momentos de depresion, ya que creo que por motivos de no pode resolver el problema de unas notas que curse por ciudad bolivar me voyt a quedar sin ir a mi acto de grado y eso me tiene muy triste te agradezco le pida a mi Dios por mi para que me ayude a estar y sobre todo a superar todo esto gracias por todo

  132. EXCELENTE!!!! MUCHAS GRACIAS ALEJANDRA!!!, COMO SIEMPRE TU SABIDURÍA AYUDA A DESPERTAR LA MIA Y A COMPRENDER MUCHAS COSAS DE LA VIDA COTIDIANA, CAMBIOS Y MAS CAMBIOS!!! GRACIAS!!!

  133. mil benduciones para ti Aleja por se multiplicadora de todas tus experiencias para conmigo,yo estoy por los cambios,y me siento bien..saludos.

  134. hola! alejandra un gusto poder comunicarme, me parese muy valioso tu aporte de servicio , este en especial, para que podamos cambiar nustra conciencia , y abrirnos hacia lo lindo de lo cosmico(y sus leyes presentes que dia a dia se hacen sentir y ver mas), vi aqui en los comentarios muchs cuestionamientos sobre el porque a mi! estaria buenisimo, si te parese, que muestres eneste tu espacio sobre la conciencia cosmica, talvez dicipe muchas dudas.
    en lo personal te doy las gracias por siempre estar reforzando mis conocimientos y haciendo cada concepto mas simple y sencillo . un abrazo lleno de luz.

  135. Gracias por tus hermosas palabras como siempre llegan a en el momento exacto, hace ya un tiempo que no recibia mail tuyo y con este que llego apenas ayer me alegre bastante. He estado metida en esto de los cambios desde hace ya un tiempo, he leido sobre la luz de fuego violeta y demas cosas que puedan ayudarme a estos cambios interiores que se necesitan, pero algunos dias me siento como estancada, como que me falta algo y no identifico que sea, la depresion me gana de repente , lucho fuerte y cada dia salgo, pero necesito ayuda para saber que es lo que falta para hacer correctamente el cambio que necesito y sentirme toodoos los dias bien. Que Dios te bendiga y espero tus palabras.

  136. HOOOLA!!!!
    Muy reparadores tus sabios consejos. Siempre estan alli cuando mas los necesitamos. Te felicito por tener ese don, y te agrdezco de corazon, porque siempre tienes bonitas palabras para todos, a pesar de lo real y crudo q sea.
    Un inmenso abrazo y mil bendiciones.
    MUAK!!!

  137. Hola Ale, gracias por compartir tanta razón, cuanta paz podras proporionar a personas que en este momento pasan por dificultades, por mi parte me sieno muy complacida de poder alimentarme de tan poderosos pensamientos…
    Un abrazo

  138. Gracias Alejandra por tus mensajes siempre llegan en el momento justo y preciso. Que Dios te de mucha vida para que sigas a traves de este medio a impartir parte de tu sabiduria. Namasté

  139. Justo lo que necesitaba saber

  140. Hola Ale, si bien es cierto, q llega un momento en el q una toma consciencia de q el cambio empieza en una, la verdad he podido comprobar q el cambio tuene q ser siempre constante y no bajar la guardia,porq en lo q nos confiamos, sucede algo nuevo q logra desestabilizarnos y una se queda, si todo andaba bien, q fallo, el fallo fue confiarse q todo andaba bien, y no seguir en la ocnstancia de mantenerse aprendiendo di a dia y conociendose una misma a cada instante, e ir creciendo, yo me confie y empece a vivir mi vida “normal” sin mas lecturas, sin mas repeticiones positivas, sin mas nada pq me crei sentir bien, y mirame ahora, retrocedi 7 pasos de los 10 q tenia ganado, por poner un ejemplo, ser constante es la clave y siempre positivos, agradecidos y dando lo mejor de uno, y lo mas importante, aprender a perdonar de corazon, no solo de palabra. Gracias por tu tiempo y por compartir tus conocimientos Alejandra. Saludos y Bendiciones para Ti.

  141. Hola Alejandra, muy cierto lo que escribes en este msj, lo dificil es llevarlo a cabo pues hay situaciones que se nos presentan en la vida que son dificiles de asimilar y mas cuando todo viene junto y es justamente ahi donde debemos aplicar lo de “Evolucionar” y seguir adelante.
    Gracias por esta reflexion me ayuda mucho pues estoy pasando justamente ahora por demasiados cambios dolorosos que no se como afrontar. A veces pienso que hay algo en mi que no me deja avanzar por mas que trato siempre regreso a lo mismo. Me gustaria tu opinión.

  142. Gracias …….tus palabras son remanso para proseguir el camino hacia la transformación de esta vida que estaba viviendo y me asfixiaba

  143. Gracias Alejandra… por algo
    será que me has enviado este mensaje tan revelador… he decidido reflexionar para ver con extrema claridad.. todos los cambios que mi alma me está pidiendo y hasta ahora me cuesta escuchar y ver… saber que y como hacer esos cambios que necesito para evolucionar.. pero prometo al universo que lo haré.
    Besos
    Ignacia

  144. Como se hace cuando uno quiere cambiar internamente para sentirme bien con uno mismo y siempre comete los mismos errores, como se hace para no caer y evitar q la persona q esta a tu lado no se vea envuelto en todo, q ayuda se necesita para poder salir adelante.. Hay algo dentro de mi q es muy fuerte y es mi caracter, uno con el tiempo lo va moldeando pero nunca desaparece, q es lo q le hace falta a mi vida, para ver esa mejoria en mi!! Tu puedes ayudarme!!

  145. Hola Alejandra,

    De verdad como quisiera tener la certeza de realmente que hacer de mi vida, me siento en un profundo vacio del cual no se cuando podre salir adelante,he perdido el amor de mi esposa y no quiero perder el de mis hijos, me siento arrepentido por todos mis errores cometidos, creeme que si hubiese sabido que este dolor que siento seria de esta forma tan dura y dificil, no hubiese hecho tantas tonterias.
    Que Dios te bendiga y que te permita seguir dando estas palabras que realmente se necesitan escuchar para encontrar un sentido a nuestras vidas.

    Saludos,

    Adrian

  146. Alejandra, estoy cierto y consciente de que venimos a este mundo a perfeccionarnos para evolucionar al siguiente plano espiritual, de repente nos envolvemos en el mundo terrenal y material que dejamos olvidado el mundo espiritual (que es el primero que debemos tomar en cuenta todos los dias (todos) Yo te agradezco porque estoy comenzando a trabajar con los 101 pensamientos y se que me va a ir mejor en mi vida…

  147. Gracias por lo que me compartes, todo es infinitamente valioso.
    Infinitas gracias.

    En efecto aún me pregunto que tengo que aprender de mi problema… se me presentó una prueba y no la superé, por el contrario me di cuenta que aún hay dolor guardado en mi interior para con mis seres queridos.
    Me imaginó es parte de un proceso a superar, pero duele.

  148. Querida Alejandra, que cierto es lo que dices y como lo dices. Yo tengo 58 años y estoy en un proceso de cambio, despues de tener un excelente trabajo ,muy bien remunerado, decidi dejarlo porque no me sentía plena, ahora estoy buscando lo que realmente me hace felíz, estoy pasando por muchas dificultades económicas pero sé que saldré adelante AQUI Y AHORA . Que Dios te bendiga siempre.

  149. Hola Ale !!!!!! no sebes cuanto me ayudan tus palabras ,doy gracias a dios por conocerte,y por tenerme siempre presente mandandome tus novedades,lastima no pude ver el ultimo taller de prosperidad …
    Pero bueno con todo lo que me mandas estoy muy contenta GRACIAS,GRACIAS ….MUCHA LUZ PARA TI BESOS……

  150. PERDON TE PIDO PERMISO PARA COMPARTIRLO CON MI GENTE EN MI MURO…

  151. Alejandra muchas gracias por compartir esta serie de enseñanzas, actualmente estoy viviendo un cambio muy drastico en mi vida, aunque no me siento feliz con lo que me ha tocado, siempre he aceptado lo que me sucede.

  152. Todo esto me a servido bastante te agradesco de corazòn todo lo que has mencionado ya que pase por una situacion bastante estresante y todo esto me a ayudado a salir adelante cual debe ser

  153. Hola Alejandra muchísimas gracias por este gran texto de verdad he puesto en practicas todos estos puntos ya que estoy asistiendo a yoga y danza y mi tutor es psicologo, ya llevo 4 meses, ytodas las cosas negativas, que estaba en mi ser, ha ido desapareciendo con otros pensamientos siendo mas optimista, y acepatar las cosas tal cual vengan, ovbiamente…. pensando positivo y desaciendome de lo que no es bueno para mí solo disfrutando de cada momento y cuando se me venga algo malo a mi mente inmendiantemte lo cambio por algo lindo que me gusta o por algo que me haya hecho feliz es increible cuando haces esos ejercicios y confias en ti todo sale mucho mejor, y por entremedio de eso hago unos ejercicios de relajacion o de respiracion que eso es lo fundamental, muchas gracias por recordarme todo esto para no olvidar estoy en procesos pero por un buen camino, y amo lo que hago me gusta solo me rodeo de gente linda y de buenos sentimientos ando riendo todo el dia, y disfruto cada segundo de mi vida por que es linda, muchas gracias por todo tu apoyo, y por todo lo que me has ayudado de vez en cuando veo los videos que me has enviado te mando un gran abrazo y que tengas un maravilloso jueves… Muchas bendiciones!!!
    Cariños freternos!!!

  154. hola alejandra. sabes siempre escucho 101 pensamientos poderosos, y me siento tranquila y bién, pero la situación que estoy atravesado es bastante fuerte no tengo empleo, ya tengo 39 años y de donde me llaman no me dejan yo creo que por la edad, pero ahora yo lo quiero es poner un negocio, claro ahorita se y estoy claro que no tengo nada de dinero pero quiero salir adelante luchar para darle bienestar tanto a mis hijas como para mi, no se que hacer estoy desorientada… quiero que sepas que me gusta mucho como te expresas como motivas a las personas a salir adelante. yo todos los dias le doy gracias a dios por nuevo día junto a mi familia, pero también quiero estar bién en lo material.. te quiero mucho te deseo exitos…

  155. Hola Ale: el problema q tengo es con mis hermanos me siento sola por q no puedo compartir con ellos y no sé si quiero por q se han portado mal y no sé si podré confiar.esto me ha traido mucha desconfianza con todas las personas q se acercan a mi ,hay mucha mentira y traición.mis hermanos se alejaron cuando mi madre se enfermó d alzheimer, descargué tus 101 pensamientos , pero no puedo escucharlos por un problema auditivo, me podrías informar donde puedo encontrarlos para leerlos ya q necesito ese cambio…
    agradecida de antemano

  156. no puedo descargar tus 101 pesamientos como los puedo obtener me gustaria tenrlos en papel mil gracias me los podian enviar o como los consigo

  157. Alejandra!.. Me parece fabuloso este artículo; muchas gracias por compartirlo!.. y por tus magníficas enseñanzas; quiero comentarte que yo estoy decidida a hacer cambios en mi vida de forma consciente y voluntaria; estoy convencida que soy un ser merecedor y que es mi derecho vivir una vida plena y abundante; estoy en espera de ese guia o maestro que me muestre el camino, y cada dia me repito a mi misma que ya estoy mas cerca; sin embargo como tu lo mencionas, siento que no avanzo pasos significativos para mi; cual es el siguiente paso?..Deseo con todo el corazón realmente sentir ese poder de la Fuente fluir en mi.

    Espero tus comentarios, saludos y un gran abrazo.

  158. buenos dias ale. hoy me levante decida a dar un cambio para bien a mi vida. desde hoy sere mejor persona, mejor madre, mejor amiga. empezar a quererme realmente. y empiezo haciendo dieta. para verme mejor. gracias. estas cuando uno te necesito funciono conmigo la ley de atracción porque prendo el computador y leo tu mensaje cuando estaba decidiendo darle un cambio a mi vida.. gracias y en la distancia que dios te bendiga..

  159. Sos un Angel lleno de LUZ, gracias por compartirla,y gracias por ayudarnos a despertar cada día más….

  160. Muchas gracias , es precioso leer y tomar consciencia , me parece que me esta llegando el momeno del cambio , es importante para este nuevo año.
    Alejandra Feliz Ano 2011, y que sigas ayudando a tanta gente , a mi desde la distancia vivo en España.
    Un beso
    Yaneth

  161. ALEJANDRA QUERIDA, ME SIENTO MUY TRISTE, HOY MI VIDA NECESITA UN CAMBIO EXTREMO DIRIA YO, NO PUEDO SEGUIR PERMITIENDO ATROPELLOS EN MI VIDA PERSONAL, NO PUEDO SEGUIR PERMITIENDOME LA INFELICIDAD CUANDO SE QUE TENGO LOS VALORES SUFICIENTES PARA SER FELIZ Y PROSPERA, TUS LINEAS LLENAS DE VERDADES ME RECONFORTAN, ME ALIENTAN A SEGUIR, QUIERO LA PAZ EN MI VIDA SE QUE ESTA ME TRAERA FELICDAD.

  162. Buenas noches Alejandra, es muy cierto todo lo que dices, yo practico una filosofia y en ella tambien manifiestan que nosotros elegimos a nuestros padres, nuestro entorno, atraemos con el poder del pensamiento,etc… hoy analize el hecho de que si todos supiesemos que es nuestro niño o niña interior la que debe de aprender amarse entre muchas otras cosas… podrian ser totalmente felices y manifestarlo…aunque claro esta q no todos toman el mismo camino y que otros nunca lo ven —quizas por que no han aprendido aun… pues el primer detalle para un cambio es reconocer que se necesita de ello… aunque no puedo negar que muchas veces parece confuso o es como un bombardeo de tantas cosas que te dices LO LOGRARE… sabes que si aunque el camino demanda que pongas todo de tu parte. ¿COMO SABES CUANDO ESTAS PREPARADA, Y SI ES LA PERSONA INDICADA LA QUE TE GUIA?…

  163. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIAS, LA SABIDURIA QUE HOY TIENES….
    SABES A VECES A UNA LE DAN GANAS DE PROBAR TODO TIPO DE METODO PARA LOGRAR ESE CAMBIO NECESARIO… Y A VECES ESO MISMO LE ASUSTA.

  164. cuando estamos en la busqueda de cambiar nuestras vidas, sentiras que vas hacia un mundo desconocido y se van acercando cada dia mas las personas indicada que al igual que uno estan en ese proceso. El de ser mejores para uno y con los demas y te reconfortas como nunca

  165. Efectivamente!! cada circunstancia, adversidad, obstaculo vivido en nuestras vida( por muy duro que sea) es absolutamente “IMPERATIVO” DIOS se vale de lo que sea para enseñarnos a madurar, crecer,desarrollarnos, y avanzar!! En tal sentido que si en lugar de quejarnos y lamentarnos vamos a alegrarnos y a darle gracias al PADRE ETERNO!! Porque podemos estar seguros de que detras de esa dura situacion; VENDRA UNA GRAN BENDICION!!!

  166. Efectivamente cada situacion por muy dura cruel, desagradable o dolorosa que sea, es absolutamente IMPERATIVA” que ocurra en nuestra vida!! es asi como nuestro PADRE ETERNO DIOS. se vale para hacer posibe que nosotros nos desarrollemos y avancemos en diversa area de nuestra existencia. TODO ES NECESARIO!!! SOLO demosle gracias a DIOS por lo que nos ha de enseñar!!En tal sentido de que podemos tener plena certeza de que detras de esa situacion, vendra una GRAN BENDICION!!!

  167. Querida Ale:
    Durante mucho tiempo fui resistente a los cambios. Aún hoy cuando algún cambio se aparece en mi vida me angustio… Ahora sé que es una “señal” y me lo tomo de otro modo. Todo el tiempo estamos cambiando, desde que nacemos y hasta que morimos, son parte de la vida y siempre siempre nos llevan hacia algo mejor a menos que nos resistamos a ellos.
    Gracias por el artículo me hiciste recordar a una Mónica que solía sentirse muy desgraciada cuando algo se “desacomodaba” en su vida y la “obligaba” a cambiar.

  168. SI!!!! le hecho ganas… solo quiero saber COMO?

  169. Alejandra, gracias… siempre muy lindo lo que publicas. Besos

  170. HOla Ale, la verdad justo esta nota era lo que necesitaba, llego en el momento indicado para darme luz en la conciencia, mil gracias, hermosisimo todo lo que escribis!!! cariños!!

  171. Hola Ale, se que tu luz es inmensa y pura, llega a cada ser que necesita ser curado, agradezco tu correo, están llenas de palabras , que te invitan a ser mejor persona, a evolucionar, desde la conciencia Divina, aunque no quiero parecer pedante , la condición de venir a este mundo a esta existencia , fue el propósito , ser humanos, y esa condición llena de sensaciones , emociones , hace de nosotros un “yo”, aunque desconectados en desventajas de esa divinidad , por la misma condición de creernos auto suficientes, todo lo podemos , todo lo logramos, todo lo queremos, y a lo que vinimos lo aislamos … en ese sentido de ser …y descubrirse…ser parte de un todo , de la grandeza , nos toca la existencia … que sabiendo las cosas… acelera el paso del andar… y desear mejorar la condición de todos , en esa impetuosa odisea de hacer este mundo un mundo mas noble , mas digno, mas justo… se va haciendo las tareas una lista larga… gracias por destellar en mi andar…y brindar una luz en mi sendero.. que espero pueda abrirme a evolucionar desde esa condición que no adivino a descubrir… gracias por darme la oportunidad de descubrirlo … llévame hasta allí…

  172. muy bueno!!! gracias!!

  173. Hola Alejandra, estoy realmente confundida, en diferentes oportunidades, logro niveles altos en mis mejoras comerciales y economicas , pero consecuentemente bajan con una rapidez increible y vuelvo a estar en el mismo lugar..A mi vida , ( Doy Clases de Reposteia ) llegan muchas personas que dicen sentirse agradecidas por la forma en que les enseño y lo amplia que soy, pero desaparecen inexplicablemente,, Son ciclos ?? Me gustaria me dieras un consejo en que fallo.. que m pasa?? gracias .. Judith

  174. Son simplemente maravillos estos escritos, yo particularmente he experimentado , en base al sufrimiento, el cambio en mi vida, ha llegado esa energía positiva, esa luz que ilumina mi ser interior. esa paz y armonía en mi corazón.

  175. Sin duda con desarmonía en “mi prosperidad”..algún consejo?? Gracias de antemano!!

  176. hola buen dia como realizo estos cambios saben yo ahorita tengo problemas economicos y me separe momentaneamente de mi pareja estoy donde mi mama xq ella me esta ayudando pero no se como hacer el cambio deseo de corazon una vivienda vivir sola con mis hijas necesito otro cambio de vida ayudenme por que a veces me siento muy deprimida y solas y saben en estos monmentos tengo 2 semanas que siento que todo el mundo me critica osea como que se menten en vida y yo soy una mujer que no estoy pendiente de la vida de nadie por favor de verdad solicito su ayuda quiero de corazon y deseo una casa graciasssssss

  177. Hola Alex., mil felicidades y gracias por ser tan linda ser humano, abres tu corazón para los demás, t.q., bendiciones. ah besitos a tu hija tan linda.

  178. Quiero y necesito un cambio. Estoy dispuesta aceptarlo.

  179. Este articulo es para reflexionar y entender lo que a veces no entendemos.

  180. Me parese muy interesante el tema>
    Primera ves que leo sobre el tema y algo me dice que es possible!

  181. Simplemente muchas gracias por esto que acabo de leer arriba!! Esto ya lo sabía, pero que importante es que estemos recordadnolo. Poeque uno tiende a caer en los mismos patrones. y a desesperarse.
    Gracias por recordarmelo, Estoy segura que el volver a leer esto no fué casualidad.
    Bendiciones infinitas por todo lo que aportas.
    Saludos desde México
    Myrthala

  182. En realidad es es lo que tenemos que hacer un cambio radical en nuestras vida se dice fácil pero si se puede arrancar esas raíces que tenemos

  183. YO NECESITO HACER UN CAMBIO EN MI VIDA MIS HIJOS UNO YA VOLO Y LA NENA TIENE 9 AÑOS NECESITO CAMBIAR DE TRABAJO DE CASA Y ENFOCARME EN UN CAMBIO ME PODRAS AYUDAR A EVOLUCIONAR…

  184. Comence a leer y es lo que me esta pasando con mis relaciones como vos decis criticas etc en el trabajo, amistades no lo podia creer esa negatividad y la necesidad de un cambio, hace tiempo que estoy en esta busqueda pero me cuesta ver con claridad que debo cambiar en mi interior, le pido mucho a Dios que me ayude a darme cuenta que debo cambiar. gracias por tus palabras.
    Te pido si me podes recomendar que leer sobre este tema de las relaciones, para poder realizar el cambio. Gracias nuevamente.

  185. Es increible que unas lineas toquen tanto!!! quiza, bueno no quiza…se que es por lo que cada quien esta viviendo en el momento que algunas palabras te dan un coscorron y te dicen EHYYYY ENTENDISTE?!!! Les agradesco ese coscorron que me han plasmado en sus lineas por que ese cosquilleo en el corazon hoy a tomado forma en lineas llamado CAMBIO,ESFUERZO, AMOR, ENTUSIASMO Y MUCHO TRABAJO, SE QUE NO ES FACIL PERO LO VOY A HACER APARTIR DE HOY. GRACIAS QUE DIUOS LOS BENDIGA.

  186. Para mi estos artículos son maravillosos, porque nos hacen reflexionar e intentar hacer cambios en nuestas vidas para ser mejores personas. Y muchas gracias por compartirnos tu sabiduría.

  187. Hola entiendo que las dificultades los problemas hay que tomarlas como fuente para. el cambio gracias es el sabor. de la vida poder llegar. al cambio

  188. gracias por publicar estas cosas,son de mucho interes saberlas,ojala todos la pudieran leer y sobre todo ponerla en practica,felicidades

  189. FELIZ NOCHE. ANTE TODO AGRADECER QUE COMPARTAS CON NOSOTRAS TUS MENSAJES TAN ENRIQUECEDORES. DEMASIADO BUENOS. COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON EL CONTENIDO DE ESTE. ABSOLUATAMENTE CIERTO LO QUE EXPONES EN DICHO MENSJE. GRACIAS POR EXISTIR Y LOGRGAR QUE MUCHA GENTE SANE SUS HERIDAS INTERNAS Y SEA MEJOR PERSONA Y SER HUMANO. ES COMO UN RENACER . DESDE VENEZUELA, UN GRAN SALUDO. ME ENCANTA TODO EL CONTENIDO DE TU PAGINA WE. BENDICIONES PARA TI Y TU EQUIPO DE TRABAJO. MIREYA BORROME

  190. me agrado mucho este comentario dices cosas muy ciertas,en realida me agrada mucho tu website ……Gracias alejandra!!!!

  191. Que hermoso!! es verdad continuamente me encuentro con este tipo de temas y quedo sorprendida y se que es algo que yo misma estoy llamando, que me atrae e interesa mucho. Gracias.

  192. Es muy sabio y acertado lo escrito. Quisiera participar de los seminarios o como obtener una consulta? . Gracias

  193. Que grande Alejandra..es una invitación a realizar un largo viaje por nuestro interior.

  194. Claudia Alejandra Coscarelli28 enero, 2014 at 11:53 pmResponder

    Totalmente de acuerdo,es mas, mis pequeños cambios que estoy tratando de superar por las distintas pruebas que la vida me ha puesto,(mejor dicho que yo cree para mi salvacion)han sido guiadas por las maravillosas frases que he recibido,de esta maravillosa,silenciosa pero realmente perceptiva de la srta Alejandra Plaza,que con su gran amor nos va escuchando y ayudando,es verdaderamente su mision.
    en fin ahora me dejo llevar y no pongo resistencia ,es mas trato de transformar lo negativo en mi en positivo de eso se trata para llegar a la luz en nosotros y poder alumbrar a otros!!!.Gracias.

  195. Increiblemente hoy escuche lo que acabo de leer en este articulo que llega a mi muro… tal vez ya estoy lista para ver mas allá de lo que es obvio…. Me encanta su pág. Siempre aporta algo nuevo en mi vida. Gracias

  196. MUY BUENA NOCHE….. AGRADESCO DE GRAN MANERA LA OPORTUNIDAD PERMITIDA PARA LEER ESTO QUE ES CÓMO VERME EN UN ESPEJO… ME GUSTARÍA SOBREPONERME PORQUE EXACTAMENTE ESTOY A SOBREPASANDO ESTO HE BUSCADO AYUDA PSICOLÓGICA PERO HAN SIDO USTEDES DONDE ME HAN DEFINIDO MI ESTADO…. REALMENTE YO ESPERO ESOS MILAGROS.

  197. Buenas noches..me gustaria partisipar de los talleres ..que debo hacer….los conentarios son muy bellos y acertivos Deseo partisipar por favor…..

  198. Sus publicaciones resultan sumamente interesantes y reconfortantes y más aun,cuando estamos en momentos de crisis, donde uno quiere tirar la toalla y estamos perdiendo la brujula de nuestra vida.
    Muchas gracias por todo lo q nos aportan!!!.

  199. Muy bueno. Sufrir los mismos problemas una y otra vez demuestra que todavia no aprendimos la leccion o enseñanza que la vida nos quiere dar sobre ese problema que se nos presenta. Uno tiene que estar abierto y sin miedo ante los cambios. Adaptarse a lo nuevo y dejarse fluir por la marea de la vida, salir a flote y esperar que el mar este en calma.

  200. Yo no creo en las casualidades ni en las coincidencias, llevo dias buscando la ayuda que necesito para empezar a cambiar mi vida, y en este tiempo Dios y los ángeles me han mostrado el lugar a donde me van ayudar.Con esto que acabo de leer me queda claro que llego el momento para evolucionar, y que es una prueba mas de Dios para ayudarme a ser feliz,
    Gracias por compartir estas lineas, de verdad no saben lo mucho que me han ayudado para ya no tener ninguna duda, para dar este paso tan importante en mi vida. Gracias mil Gracias, Dios los bendiga.

  201. es tan dificil aceptar que una misma escogio tal o cual dificultad que se convierte generalmente en dolor o sufrimiento!! y tambien es muy dificil llegar a aceptar que esta dificultad ese dolor, ese sufrimiento hara que avances espiritualmente! pero realmente, cuando el proceso de aceptar ese dolor, manejarlo, ejercer el perdon hacia el que te daño y hacia una misma, llegas a la conclusion de que realmente era necesario pasar por esa dificultad! a veces tardas años en darte cuenta, pero realmente llegas a ese convencimiento. Nada sucede por casualidad, toda dificultad tiene un motivo o razon. Me ha gustado el articulo, pues lo explica de una manera muy clara y sencilla. muchas gracias.

  202. AGUSTIN GRAJALES BANUCHI29 enero, 2014 at 1:24 amResponder

    OPINO QUE SUS PALABRAS DAN A ENTENDER VARIAS REALIDADES ESPIRITUALES Y METAFISICAS QUE REQUIEREN DE MAS TIEMPO Y MEDITACION PARA LLEGAR A UN CONOCIMIENTO ACERCA DE ELLAS.

    GRACIAS POR SU
    ATENCION.

  203. Hola tengo 22 años y aunque para mi edad no es lo usual pero creo en parte ser así, negarme a cambiar ante las dificultades o adversidad, o físico…Me parece maravilloso este artículo me invita a pensar a detenerme y decir puedo cambiar mi interior para poder esperar cambios externos mejores…Gracias me ayudaste mucho seguiré pendiente de lo que publiques, saludos de Ecuador

  204. Alejandra:
    Gracias por compartir todo esto con nosotros, gracias por toda la ayuda que no das, Eres grande!

  205. espectacular la pagina,da la impresion que me conocen de memoria.

  206. YO CREO EN TODO ESTO QUE DICES , ES MÁS ME LEÍ UN LIBRO DE BRIAN WEISS , MUCHAS VIDAS , MUCHOS MAESTROS , QUE HABLA MUY CONVICENTEMENTE DE ESTOS TEMAS !!! Gracias

  207. Alejandra, buen dia.

    Te agradezco esta reflexión, porque era lo yo necesitaba.

    Comparto tu forma de ver la vida y espero que algún dia podamos compartir conocimientos y experiencias.

    Hasta pronto.

  208. Muy bueno tu comentario muy constructivo gracias por esos mensajes.

  209. me gusta la filosofía de superación y agradan lo editado a la ves quisiera participar en sus eventos, GRACIAS

  210. Entiendo todo lo q. dices, no es fácil o por lo menos yo no sé cómo hacer es os cambios q. necesito y con urgencia pués tengo 67 años y veo q. se me va la vida entre lagrimas y displacer. estoy con tratamiento psiquíatrico poe depresión crónica y a pesar de la medicación no logro salir adelante. Puedes ayudarme?????. Gracias desde ya y q. Dios te bendiga. María

  211. Hay lecciones que aunque no queramos aprender, la vida nos hará hacerlo. Por lo tanto la auto-observación, el encarar la situación y nuestro cambio de actitud, es lo único que podrá general el cambio necesario para nuestro desarrollo espiritual, necesario para trascender. Amine L.

  212. articulos excelentes gracias

  213. Hola. Es muy bueno lo que dice cada artículo, porque en definitiva, en nuestro interior sabemos que es asi pero necesitamos llegar al limite para empezar los cambios. Gracias

  214. Muy buenas reflexiones para meditarlas y analizarlas en tu vida

  215. Realmente me veo reflejada en estos tipos de cambio,quiero innovar me y buscar nuevos aprendizajes.

  216. me gustan todos porque son muy bueno y me ayudan mucho gracias

  217. hermoso me encanto y creo que es lo que estoy buscando cambios ,y urgente.

  218. Gracias, muy cierto!
    Saludos!

  219. MUY CIERTO EN SUS LINEAS , NO HAY PODER HUMANO PARA CAMBIAR NUESTRA ACTITUD PERSONAL MAS QUE NOSOTROS MISMOS , EN MI CASO POR ALGUNA CAUSA LLEGO A MI VIDA LOS LIBROS DE LOUISE L HAY TU PUEDES SANAR TU VIDA, EL PODER ESTA DENTRO DE TI, VIVIR , GRATITUD ETC, HE ENTENDIDO MUCHO DE ESO EL SER HUMANO SE COMPLICA SU EXISTENCIA A TENER EN MENTE SIEMPRE EL PASADO Y EL FUTURO Y NO VIVE EL PRESENTE, YO DOY GRACIAS POR CADA DIA Y DIGO HOY ES UN DIA MARAVILLOSO LLENO DE PROSPERIDAD Y VOY A VIVIR ESTE DIA INTENSAMENTE Y DOY GRACIAS POR UN DIA MAS BENDIGO A TODOS MIS SENEJANTES Y SIENTO QUE ESTOY CRECIENDO ESPIRITURALMENTE SE LOS COMPARTO PORQUE SOY FELIZ ME AMO A MI MISMA Y ME APRUEBO TAL Y COMO SOY Y ME AMO , SE QUE EL SER SUPREMO LLAMELO DIOS , UNIVERSO ME DA LA PAUTA DE CRECER ESPIRITUALMENTE Y SIENTO QUE MIS MEJORES AÑOS ESTAN POR VENIR GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR MI EXPERIENCIA DE QUERERME A MI PARA PODER DAR A MIS SEMEJANTES ESA TRANQUILIDAD Y ESE AMOR QUE HACE FALTA EN EL SER HUMANO QUE TENGAN UNA NOCHE EXCELENTE

  220. Es realmente hermoso todo lo que escribes.
    Muchas Gracias 🙂

  221. me encantan me hacen reflexionar en muchos aspectos ………………….

  222. Me gustan mucho las enseñanzas y me siento identificada ya que necesito hacer cambios en mi vida, tengo familia, un marido y un hijo a los que amo, pero no me siento conforme conmigo ya que me siento insatisfecha en lo que hago.

  223. Gracias, muy cierto toda tu reflexion, estoy en un proceso de aceptacion, tanto de estar enferma y tener Fe, que estare bien, venciendo la negatividad, y la parte economlca que tambien hay que superar, ambas cosas me han llevado a querer, que primero es aceptarlo , y luego vivirlo, hasta sufrirlo un poco para tomar conciencia de la situacion, justamente, hoy lo he decidido, y decretado, humildemente,….. ASI Y TODO, TRATARE DE SER POSITIVA….Y HASTA FELIZ.

  224. Gracias por compartir estas reflexiones, me agradó mucho.

  225. JOSE ALEJANDRO DEL REY8 febrero, 2014 at 10:52 pmResponder

    ESTA EXCELENTE, FELICIDADES.

  226. Grandiosa reflexión, gracias por compartir. Saludos.

  227. Estoy de acuerdo que cambiar significa evolutionar. Una evolution es un cambio espacioso que dura días, semanas, mesas o años…
    Gracias por buenas ideas.

  228. es verdad ami me esta ocurriendo y trato de seguir los mensajes del corazon y del universo tan sabio
    no pretendo que nadie cambie ,porque eso es un trabajo unicamente mio y siempre el cambio trae nuevas oportunidades y vivencias
    aprendi que es hermosa la vida y hay que disfrutarla y comersela a besos
    gracias

  229. Gracias por ayudar a ver la vida con un poco de claridad me gusta leer todos sus artículos de quee ayudan a mejorar mi vida,,,me gustaría que lo siga asiendo:

  230. angela t.cuevas bontes.10 febrero, 2014 at 6:22 amResponder

    realmente me ayuda mucho a entenderme,ser mas clara,e pasado muchas situaciones duras,es verdad cambio de trabajo y estoy igual,pero se me presenta nuevamente una oportunidad de negocio,que antes ignore.e comenzado de o tantas veces,solo que hoy tengo 2 preciosas hijas son mi razon y mi por que,deje una vida comoda,,materialmente,llena de maltrato..pero soy feliz hoy y quiero darle a mis hijas un mejor porvenir.gracias.

  231. Gracias, Namaste

  232. Alejandra gracias por todo lo que compartes gratuitamente es de gran bendicion para miles de personas,, lo que dices aca es muy cierto,, y he tratado de cambiar mi vida economica por años,, inicie un negocio de mercadeo en re hace 5 meses y no te obtenido 1 dolar,, se que estoy con la mejor industria y la mejor empresa,,pero algo no me deja avanzar,, quiero cambiar eso,, quiero cambiar mi vida,,el problema es el dinero ahora,, quiero hacerlo ya, gracias,, bendiciones para ti y tu equipo.. desde Colombia

  233. estoy en un programa que me habla exactamente de lo mismo y es verdad todo lo que dices alejandra plaza , es increible como esa fuente de poder como le llamas se manifiesta siempre para guiarnos a la evolucion solo q a veces no queremos oir ni ver y menos evolucionar

  234. Dios te dioclaridad de mente ,gracias por compartir

  235. Maravilloso!! gracias por este post 🙂 bendiciones…

  236. Gracias Alejandra, como siempre, grandes enseñanzas!

  237. Gracias realmente es increíble lo que uno puede hacer por su desarrollo personal como emocional.

  238. Rosa Inés ZURITA Gómez10 febrero, 2014 at 11:30 amResponder

    Estoy muy agradecida por este cúmulo de conocimientos

  239. ¡Gracias por tus mensajes y enseñanzas a lo largo de estos años , te envío un enorme abrazo de Luz y Amor !!!!

  240. Alenandra, te agradezco lltoda informacion que me haces llegar. Sigo al pendiente de las actualizaciones
    Saludos.

  241. Me sorprendió eso de que uno elige desde antes de nacer su vida…elegir el dolor, la escasez mental …creo q es tan necesario cambiar nuestra forma de ver la vida,hasta la forma de conquistar a un chico,primero debemos renunciar a dolores pasados para poder dar un nuevo paso

  242. Hermosas lineas, gracias y saludos!!!

  243. excelente!! bendiciones para todos desde mi bello apatzingan michoacan mexico!!!!

  244. Comparto totalmente con todo lo que planteas. Gracias.

  245. Súper simple, muy profundo. Me gustó ….

  246. Hola bendecida tarde!! gracias por enviarme estas hermosas palabras, que invitan e incitan al cambio. Ojalá y así Dios quiera pueda siempre recibirlas porque a pesar de las adversidades vividas siempre hay que resurgir,ponerle la mejor onda nada mas!!!
    Besos y bendiciones!!!

  247. QUE DIFICIL, SE HACE, ME ENTREGO DIA A DIA, A ESE CAMBIO, DISPUESTA A TODO. NO LO PUEDO LOGRAR. QUE ME FALTA, RESPIRO PROFUNDO, DEJANDO ATRAS TODO AQUELLO, QUE PUEDE O PUEDA NO ESTAR CLARO, DENTRO DE MI SER.
    GRACIAS SON MUY UTILES PARA MI.
    ABRAZO CON EL ALMA.

  248. Gracias Alejandra!!!!!

  249. Hola Alejandra, me siento muy alegre y contenta al encontrar en mi computadora bonitos mpensamientos de la vida real , pero me apena porque no puedo comunicarme contigo y como hago para asistri personalmente a tus seminarios vivo en una isla del caribe Sint maarten.

    gracias

  250. Excelente temas, todos son una invitación al cambio a evolucionar, a que nuestra vida tenga un sentido más intenso en la búsqueda de esa paz interior que todos buscamos y anhelamos, y que simplemente está…..dentro de nosotros mismos. !

  251. En mi el cambio llego desp de la peor cosa que me paso en la vida , mi esposo falleció y el era un ser único. mi mundo se vino a bajo.Eso me llevo al cambio y me hizo encontrar gente maravillosa como vos, cada cosa que escribís esta llena de enseñanzas. Gracias y que la Luz te envuelva en su divinidad.divinidad. Namasté

  252. muchas gracias ,por todo,lo que nos entregas es muy bueno ,muchas bendiciones.

  253. Muy bueno y motivante

  254. Silvia Méndez carniado10 febrero, 2014 at 11:53 pmResponder

    Estoy convencida que a lo largo de la vida, debemos practicar el arte de cambiar…. En muchas ocasiones lo hacemos de manera inconsciente y sin darnos cuenta. en este momento de mi existencia se que requiero de cambiar algunas cuestiones para trascender..para ser un ser completo e íntegro y para disfrutar cada instante de mi vida.

  255. Gracias Alejandra,
    Muy propio para pensar introspectivamente y reflexionar…

  256. Rosa Ma. Vargas Arciniega11 febrero, 2014 at 7:57 amResponder

    Me parece muy interesante descubrirme capa por capa para poder reflejar en mi vida un mundo lleno de paz,armonía y prosperidad. He pasado por momentos de dolor intenso y siempre creyendo que la menos responsable de estos acotecimientos soy yo. Gracias por compartir estos conocimientos para hacerme la vida disfrutable. Y sobre todo encontrar el camino. Se que paso a paso me conducirán a los cambios necesarios. Nuevamente GRACIAS!!!

  257. mario ramírez alemán11 febrero, 2014 at 3:26 pmResponder

    me gusto de que todos venimos con un propósito y queremos que se cumla lo más pron y hay que buscarlo y que se haga la voluntad de DIOS Y QUE HAY que comprender como funcionan las relaciones para no cometer las malas deciciones anteriores y que somos espirituales y que venimos aprender que todo es enseñanza y que es una experiencia humana perfecta que duele pero que si no duele el triunfo no sa ve igual gracias ALEJANDRITA PLAZA

  258. HOLA ALEJANDRA. GRACIAS. ASI ES ESTOY CONVENCIDA DE LO QUE DICES. MIL BENDICIONES PARA TI. Y MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TU APRENDIZAJE.

  259. Me gusta muy claro todo.

  260. REALMENTE ESTOY SUMAMENTE AGRADECIDA PORQUE ES REALMENTE ESTE MENSAJE LO QUE DISE PARA QUE LAS COSAS CAMBIEN YO TENGO QUE CAMBIAR .
    DIOS ELIGUIO QUE YO NACIERA PERO YO SOY CAUSANTE DE LO QUE HAGA CON MI VIDA POR ESO YO CAMBIO DE LOS QUE ME RODEAN GRACIAS , GRACIAS, GRACIAS

  261. Hola Alejandra
    Te sigo hace algún tiempo
    Gracias por el contacto y los envíos
    Hemos acabado de vivir días complejos con mi hijo menor, en su salud
    Desde que sucedió el hecho me sentí viviendo el AHORA, escuchando segundo a segundo y sólo estando con él, sin pensar en nada más que ESTAR ahí
    Fue una nueva experiencia de vida, un nuevo APRENDIZAJE pata todos los que están vinculados a nosotros
    Gracias por el envío, todo llega cuando lo necesitamos
    Un abrazo

  262. Hola Alejandra muchas gracias por tus consejos me han servido mucho y estoy haciendo cambios p

  263. Hola Alejandra muchas gracias por tus consejos me han servido mucho y esto haciendo cambios positivos en mi vida y te agradezco por todos los consejos que nos mandas .

  264. Gracias. Estas reflexiones me ayudan mucho. Visualizo mejor el proceso de cambio que estoy iniciando.

  265. Me parece muy linda la explicación, creo que un tema a profundizar es el miedo que en muchos casos es un patrón mental que obstaculiza la prosperidad y termina por generar desequilibrios en el cuerpo físico. Puedes comentarnos algo respecto a identificar nuestros miedos, su origen y los hechos que en esta encarnación pueden haberlos reforzado?
    Bendiciones de luz en tu vida

  266. Muchas gracias por compartir esta reflexion, es excelente, este camino hacia la evolucion que decidi empezar me ha traido una armonia una tranquilidad en mi interior que me ha permitido ir dejando muchas cosas dolorosas atras… Mil gracias

  267. Gracias! excelente llamado a la reflexión, es cierto los cambios empiezan desde nosotros mismos.

  268. Amén me encato éste tema hoh decido ponerlo en práctica.

  269. Me gusto mucho el texto que me enviaron, para mi fue muy acertado, en estos momentos paso por una etapa de grandes y graves problemas económicos, que no los había tenido y ocurrieron por múltiples factores y esto me ha llevado a una desesperación, a no saber que hacer, quiero cambiar pero mis pensamientos negativos afloran, recuerdos de infancia que vienen a mi mente, fuimos muy pobres, nos dieron educación nuestros padres para que pudiéramos salir adelante, yo soy profesora y vivo en Chile, no tengo hijos, soy sola, sin pareja, no encuentro lo que me llene, atraigo lo negativo que esta dentro de mi como una roca que no permite pensar diferente, hombres con vicios, flojos, baja autoestima, sin educación, poca cultura etc. y esto me tiene muy mal, no se que hacer, le pido a Dios ayuda y no la siento, me siento débil, sin fuerzas, para continuar, lloro con frecuencia de verme así, me aíslo de mi familia, no quiero participar con ellos, necesito un ayuda.

  270. excelente alejandra:

    muchas gracias,que dios te bendiga.

  271. ALEJANDRA GRACIAS POR COMPARTIR TU SABIDURIA,
    DISFRUTO Y APRENDO DE TUS ARTICULOS.

  272. Grandioso!!! Gracias !

  273. Hermosas reflexiones, ayudan al crecimiento, físico, mental, emocional y espiritual!!!!gracias x compartir

  274. Bello, y si, es cierto que cuando uno esta listo aparece el maestro adecuado para uno.
    gracias Ale por aparecer en mi vida!!!

  275. fantastico muchas gracias alejandra bendiciones

  276. Gracias, Gracias, Gracias, Gracias

  277. Un gran aprendizaje.Muchas gracias Alejandra.Un abrazo

  278. Hola alejandra!! la verdad que en mi vida me estaban sucediendo muchas cosas muchos problemas,trabas y trabas pero cuando te encontré y empece el cambio de pensamiento de estar positiva, empezaron a abrirse caminos y me di cuenta que yo misma con mis pensamientos negativos estaba creando esos obstáculos, con tu ayuda para seguir adelante y la bendición de dios, mi vida seguirá brillando… muchas gracias

  279. javier antonio salinas chacon13 febrero, 2014 at 12:40 pmResponder

    son conceptos muy enrriquesedores te felicito por todo el tiempo que dedicas a la reflexion interior de la naturaleza humana debido a tus cambios y mejoras que has hecho a tu vida y dia tras dia ve todo tu asombroso progreso, deseo vivirlo de igual o mejor manera todo depende de lo que yo este dispuesto ha poner en practica espero llegar ha conocerte y hagradesrte personalmente, un fuerte abrazo y cordial saludo…..exitos mas…

  280. Genial, gracias x compartir!!!!!

  281. efectivamente en estos momentos de mi vida veo caos por todos lados, y tengo mucho por agradecer, muchas gracias por estas sugerencias.

  282. Es muy hermoso todo lo que enseñas y nos mandas, desde el momento que tu decidiste ayudarnos a tantos ya estas bendecida , todos tenemos que hacer nuestro esfuerzo para hacer el cambio y se que lo lograremos. GRACIAS POR LA AYUDA. LUCERO BETANCOURT .

  283. Porque creo vivamente en la evolución, en mi evolución espiritual, quiero hacer el curso de Coach contigo Alejandra. Que la prosperidad reine en mi vida para que se produzca este mi sueño. Gracias por tu entrega

  284. maravilloso saber que esta evolución espiritual como usted dice es la que se busca hasta que nos damos cuenta, que es la realidad de lo que se necesita para continuar nuestra rutina diaria de vivir…gracias de verdad por gran bello gesto..Buen día..gracias Alejandra

  285. Silvia Espìndola Deita27 febrero, 2014 at 10:19 pmResponder

    Muy interesante la informaciòn y muy cierta aunque algo difìcil de admitir, ya que creemos que todos los demàs son causantes de lo que nos pasa. Me interesa mucho èsta informaciòn porque es parte de los problemas que estoy pasando actualmente. Gracias porque es una reflexiòn para poder cambiar.

  286. Gracias Alejandra por compartir todos estos consejos para ayudarnos a ser mejores personas.

  287. gracias por tu concejos son muy alentadores

  288. gracias por tus concejo son muy alentadores y llenos de esperanza para mejorar

  289. Buenas Tardes Alejandra y a todos quienes comparten este espacio…es algo q quisieramos.asimilar y lograr controlar nuestras vidas todos,pienso q es aprender a disciplinar la mente y mantener las emociones estables,porque cada quien vive o decide vivir a veces situaciones q te congelan ,pero si es fundamental cambiar tus pensamientos y encaminarte en lograr alcanzar armonizar tu mente y tu alma hacia un estado d paz y armonia.Gracias por permitirnos contar con un guia Alejandra.Saludos

  290. Muchas gracias por tan linda reflexión!!! nuestra energía fluye siempre y cuando pongamos de nuestra parte para mejorar!!!

  291. Gracias por toda la informacion y por guiarnos a un camino iluminado , solo quiero pedirte un gran favor pues el limk que me enviaste del audiolibro de las 7 leyes universales no se abre en mi correo serias tan amable de reenviarme dicho link por favor Gracias por todo

  292. Gracias también me esta sirviendo mucho todo que leo pero el link de las 7 leyes no lo puedo abrir, ne lo puedes reenviar x favor. Gracias

  293. Estoy muy agradecida,y abierta a seguir aprendiendo,para hacer cambios significativos en mi vida….tampoco pude descargar el audio
    Muchas gracias!;;

  294. Hola, a mi tambien me pasa lo mismo con el audio libro que enviaste de las 7 leyes no lo puedo abrir, me lo podrias reenviar por favor .

  295. muchas gracias por todo lo enviado , yo igual que los demas tambien no pude abrir y descargar audio libro
    graciasssssssss

  296. Gracias por el seguimento a mi desarrollo personal. Felicidades por la labor de aportar el conocimiento a la humanidad.

  297. Muchas gracias por todo. El audio libro que envió la primera vez no lo puedo abrir. Lo podría reenviar en un formato q se pueda abrir? Muchas gracias

  298. edelberto rodriguez arias17 enero, 2015 at 3:32 pmResponder

    Querida amiga gracias por regalarnos una luz de esperanza en el cendero el audio libro de las ciete leyes no lo logro bajar a mi mp3 me lo podrias reenviar de nuevo por favor?..gracias.

  299. MIL GRACIAS ALEJANDRA PLAZA POR ESE APORTE QUE NOS BRINDAS, NO HE PODIDO DESCARGADO EL AUDIO PERO ME NUTRO MUCHO CON LA INFORMACIÓN….

  300. Es tenido que entender poco a poco, pero se ahora que a pesar de varias circunstancias; se debe ser agradecido por las experiencias que se viven, porque esto al final nos vuelve fuertes como el acero para seguir avanzado. Gracias por recordarnos. Que tu ser se siga manifestando,para el bien de todos aquellos que estamos buscando.

  301. Ale! que gusto me ha dado encontrarte la verdad tus mensajes todo lo que me llega de vos me sirve mucho en mi vida diaria solo tengo que decirte gracias! gracias! y bendiciones para vos y tu trabajo!!

  302. Muchas gracias Alejandra por tus grandes consejos los necesito, agradecería toda la información que me puedas brindar, saludos y a cambiar para evolucionar!!, mil gracias.

  303. Primero agradecerle por la ayuda desinteresada que nos brinda y es verdad a veces tenemos que tocar fondo para saber que estamos haciendo las cosas mal pero es bueno saber que se cuenta con personas que nos ayudan a lograr estos cambios necesarios en nuestras vidas, nuevamente gracias.

  304. He grabado tu audio delas “siete leyes” en mi celular y lo escucho en las mañanas al levantarme y por las noches antes de dormir, no solamente el contenido sino también tu timbre de voz me producen una tranquilidad interior, muchas gracias, estoy trabajando intensamente para cambiar.

  305. Hola Alejandra, gracias por el material que haz enviado, siento la necesidad de hacer este taller, a veces me siento estancada, y a pesar de que estoy leyendo el libro de Luis Hay a veces pierdo el enfoque, y caigo en lo mismo, mi estado de animo cambia y siento frustración, quiero cambiar y fortalecerme espiritualmente y sentirme en paz conmigo misma, se que este taller me ayudara mucho, porque de verdad quiero un cambio en mi vida, gracias Alejandra por servirme de apoyo.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam
 
banner taller del amor

Próximo Taller Presencial

imagen taller  el despertar del corazon

Formación de Instructor

formación de instructores

Taller para Empresa

imagen taller para empresa
Alejandra Plaza © Diseño web por DISEÑO FS STUDIO