Las siete Leyes Espirituales del Exito de Deepak Chopra

Las siete 7 Leyes Espirituales del Éxito

Deepak Chopra

15 diciembre, 2014

77 responses on "Las siete Leyes Espirituales del Exito de Deepak Chopra"

  1. REalmente hoy valió la pena haberme levantado mas temprano de lo normal, casualmente entré y lo ví. Pero ahora ratifico mi idea que nada es conincidencia, todo es arte y debe fluir siempre a través de nosotros para el Universo 🙂
    Gracias, Alejandra.

  2. Alejandra Dios te continúe bendiciendo para que sigas practicando el D harma…Gracias por ese hermoso regalo mañanero, digo mañanero porque me conecte a la web temprano…después de alabar y dar gracias por los beneficios recibidos y los que recibiré entro y consigo esta joya que permite ver más claro y comprender mejor las leyes aunque hayas leído el libro estoy convencida que todo tiene su hora y su tiempo y que nada sucede por si sola hay un mensaje especifico que nos toca a cada una descubrir. Felicidades y que sigan los éxitos.

  3. me encanto gracias gracias gracias
    mil bendiciones por todo alejandra

  4. Lo necesitaba y lo necesito. Gracias por este regalo

  5. La mente debe de abrirse hacia otros medios. No limitarla a lo que vemos. Sino exponenciarla hacia el universo.

  6. Mil gracias por la oportunidad de ver ese video, me parecio estupendo poder verlo

  7. quiero aprender algo nuevo todos los dias,.. he cresido con muchos,.. complejos y quiero cambiar mi forma de pensar!!

  8. GRACIAS POR AYUDARNOS A RECORDAR LO HERMOSO QUE ES EL REGALO MÀS GRANDE LA VIDA

  9. Realmente eres admirable Alejandra. Te deja en paz. Reflexionas de lo que esta pasando dentro de uno mismo.
    Te felicito por ser la persona mas maravillosa del mundo.

  10. es un excelente video ademas que he ido aplicando el silencio y me he podido conectar con la fuente, y se me hace hermoso haberlo logrado. Gracias por compartirlo con otras personas.

  11. ¡¡¡¡ estoy sorprendida por resibirlo, junto en elmomento mas apropiado, ahora lo aplicare y vere mi vida transformarde¡¡¡¡ gracias, muchas gracias…… saludos y un gran abrazo a todos por compartirlo……namaste

  12. Gracias Alejandra, es hermoso, me encanta Chopra ,estoy de acuerdo con lo que explica ,maravilloso me siento feliz de escuchar esas palabras maravillosas para el espiritu un Abrazo..Gracias x enviarmelo

  13. muchas gracias aqui es donde te das cuentas de cuantos errores cometes en la vida para poder lograr tu felicidad abundancia y todo lo que merecemos de la visa. una vez mas muchas gracias

  14. Gracias x permitirme ver este video. Ya había leído el libro. Me gustaría bajarlo para guardarlo, si existiese la posibilidad de que me lo enviaras al mail sería mucho mejor. Ale gracias y bendiciones para ti.

  15. Gracias Ale por compatir toda esta bella sabiduria,un abrazoo.

  16. Esta pelicula ha sido un regalo gracis mil gracias

  17. QUE HERMOSA ENSEÑANZA Y ACOMPAÑADO DE ESE DIOS TAN GRANDE , TODAVIA MEJOR….GRACIAS

  18. GRACIAS ALEJANDRA PLAZA POR TODAS TUS BONDADES, ESTA PELICULA ME HA ENCANTADO TANTO QUE LA VOY A VER DE NUEVO…….. HASTA QUE ME LA APRENDA BIEN……. ERES UN ANGEL EN MI VIDA PUES SIEMPRE ESTAS AL PENDIENTE ENVIANDOME VIDEOS Y AUDIOS MUY INTERESANTES LO CUAL AGRADEZCO INFINITAMENTE….. GRACIAS ALEJANDRA…….. DE CORAZÓN, PAO

  19. Gracias Alejandra por compartirnos esta pelicula, la veré varias veces y con todos mis sentidos puestos.
    Gracias Bendiciones

  20. Realmente es un video maravilloso

  21. MARAVILLOSOOOOO!!!!! GRACIAS !!!!!! LUZ A TU VIDA . !!!!

  22. gracias !!!!!! gracias !!!!!! gracias !!!!!!

  23. La pelìcula me hizo pensar, la intenciòn es tan importante, pienso que donde està mi atenciòn està la energìa, focalizar en lo que me interesa, al menos es en lo que estoy trabajando dìa a dìa y tengo dìas que me resulta, es difìcil entender pero asì es. La pelìcula es una herramienta importante para los que buscan el cambio, Gracias por hacerme llegar este material . Me gustò mucho.

  24. Hola… sorprende lo las 7 leyes espirituales para el exito… Soy librero y acuso haber vendido cantidad de libros de Depakk… la verdad nuca los lei… solo escuchaba comentarios… lo msmo de Louse Hay…quedo sorprendendido por sus mensajes.

  25. Me parece muy interesante lo que se dice en este video.Es importante para todos los seres humanos darnos cuenta que somos parte del universo y de que forma podemos ayudarnos a tener una vida mejor.

  26. Tengo el libro hace años, pero hoy, después del Taller de Prosperidad, realizado con Alejandra, me dediqué a estudiar con profunda atención el video de las 7 Leyes del Exito,y ha resultado deslumbrante para mí. Como si fuera la primera vez que escucho realmente el mensaje maravilloso de Deepak. Agradezco especialmente este valioso regalo espiritual, que recién he descubierto. Gracias Alejandra! Evidentemente después del Taller, quedé más permeable a lo que realmente importa, y pude apreciarlo en su totalidad. Un abrazo y hasta todos los momentos!

  27. Muchas Gracias por publicarlo, no tienes idea como me ha inspirado. He sentido desde muy joven esa chispa de creatividad y en muchas ocasiones realice mis sueños y fluia. Ahora me ha costado mas trabajo, pero muchas experiencias me han despertado la conciencia. Solo faltan algunos puntos por despertar y creo que ya tengo que aplicar lo que siempre he hecho y seguirlo haaciendo en mi vida diaria.

  28. Gracias por esta película, muy constructiva e informativa pues con sus ejemplos me a dado mucha información para realizar mejor las acciones en la vida, con mas conciencia, en el presente para lograr el éxito, en la vida, ya que tenemos tanto de dar y recibimos el Amor de la vida. Adelante y muchos éxitos !!!!!!!

  29. soy un impulso del universo.en este momento concreto del tiempo parte de una ola colectiva deconsiencia despues de que me aya ido abre echo lo que vine hacer y com eso basta son frace que nunca olvidare gracias por darno tanto

  30. mi felicidad ,no es toral.me siento desconforme..
    miro el mundo muy a fondo.
    me gusta escribir,y lo siento mas no consigo dar lo que me importa.
    tengo mucha responsabilidad y me agobia.
    no disfruto mucho dela vida.
    mi amor es imposible…casi platónico.
    no triunfo por mas que luche.
    este vídeo me es muy importante..
    quisiera ser feliz con un compañero.
    es lo mejor que e visto en la ayuda al ser.
    ayudo mucho.mas no recibo nada a cambio.
    Chopra. espero pueda ayudarme.

  31. SALUDOS, MUY BUENA ESAS 7 LEYES PARA EL EXITO CON ESTAS LEYES APRENDE UNO CADA DIA MAS A SER POSITIVO Y EMPRENDEDOR EN LA VIDA. LA FELICITO POR ESA BUENA INICIATIVA. QUE “DIOS” LA BENDIGA,

  32. Una pelicula fantastica; me dejo con una dulce sensasion y muy positiva.

  33. gracias por todos estos mensajes de refleccion , me gustan mucho y creo que los necesito repasar mas tiempo todos estos dias para hacerlos parte de mi vida. gracias y que dios te bendiga siempre.

  34. HOLA ESTOY MUY CONTENTO DE RECIBIR VUESTRO MENSAJES, SON DE MUCHO INTERES GRACIAS

  35. gracias por este contenido del video y por las personas maravillosas que interactuaron. Siento que es dificil cumplir la ley del mìnimo esfuerzo.
    saludos Emili@mdr

  36. GRACIAS ALEJANDRA POR PERMITIRNOS LA POSIBILIDAD DE APRENDER DE ESTA SABIDURIA, MUY BUENA ESTA PELICULA!!

  37. gracias por este maravilloso regalo de fin de semana,gracias por todo lo compartido aljandra.

  38. Me encanto! Gracias por tu interes de que aprendamos a tener la vida que merecemos.

  39. hola..alejandra…la verdad necesitaba ver este video..hace mucho llevo una lucha de conseguir cosas enla vida para estar seguro y por el otro lado tambien arde en mi el deseo de seguir mi czn..y encontrar mi darma en esta vida..gracias..porque entiendo y veo que es el mayor regalo que puede uno darse..

  40. Alejandra gracias por compartir esta bella película, hoy domingo la vi y quiero volver a verla, me gustaria que la dejaras unos dias mas.

  41. interesante, y me ha servido mucho ya que estoy pasando por un divorcio, es muy duro y se requiere de mucha ayuda para sanarse internamente, les agradezco y los felicito por esta película gracias Tina.

  42. Muy bueno el material, reconfortable y pedagogico, un verdadero remedio para nuestra alma

  43. Al caminar tras mi sueño, voy aprendiendo A VIVIR, a ser mejor persona, este camino me trae felicidad y dolor, muchas veces tanta incertidumbre que caigo en una especie de desesperanza, trato de salir de ella confiando y atendiendo otras cosas o personas, me encanta vincularme a la gente, eso me hace feliz. Pero siento que aun no complete mi aprendizaje, aun no tengo lo que espero, nuestros tiempos son tan limitados que a veces creo que no conseguiré lo que deseo…y así voy…esperando “ESO”, como?, cuando?de que forma?, es mi pregunta, todo es tan abstracto, estoy en el camino?…solo el tiempo lo dirá…necesitamos seguridad… ahí esta la FE…sigo esperando.

  44. Estimada Alejandra:

    Gracías por compartir tan bella información, esta se complementa con la etapa de mi vida en la cual me encuentro, desde hace un tiempo atrás. Este documental aporta mucho a mis conocimientos y se complementa con muchas de las acciones que estoy llevando en este momento de mi vida, que considero fundamental para definir QUIEN SOY YO REALMENTE.

    Debo comentarte que yo no creo en la casualidad pienso q todo tiene una razón de ser y que cuando uno se está preparando para alinearse con la forma más elevada de su ser, el universo instala oportunidades y abre tu mente para que recibas los conocimientos que necesites o estes listo para obtener y comprender. Soy fan de tu sitio en el FB hace más de dos años… y siempre tube la intensión de ver más allá de los pensamientos poderosos…. pero por algún motivo … no lo hice….

    Hace unos días atras solamente ingrese a tu página por q algo allí me llamo, y eso que yo a tí te conozco personalmente y se que eres una buena persona.

    Gracias por la oportunidad que me brindaste.

    Giovana Maldonado Andia
    Kinesiologa – Fisioterapeuta

  45. maravilloso, Me encantó !!
    gracias por compartir !!

  46. Este vídeo es espectacular la enseñanza es de 100% absorbida .Valla que es magnifica ,me imagino las personas que vieron este vídeo recordaron las cosas lindas que han pasado en sus vidas. Por lo menos a mi me paso gracia alejandra
    saludos.

  47. muchisimas gracias, esta buenisimo, todo lo que me han mandado lo eschucho y veo me encanta , gracias por existir y ser seres maravillosos que se preocupan por una vida mejor. bendiciones

  48. Es maravilloso lo que pude descubrir al ver la película, la reflexión me ha hecho verla por lo menos tres veces y sé que no es suficiente para absorver toda la sabiduria que se encuentra en ella. Gracias por darnos este material que es invaluable para mi vida y la de mi familia. Espero seguir recibiendo tantas bendiciones pormedio de ustedes.

  49. muchisimas gracias por compartir estas 7 leyes espirituales,que es un gran tesoro para mi y yo creo que para todos los que queremos estar mas en contacto con la naturaleza y disfrutar de nuestra potencialidad es increible,lo que podemos crear con el pensamiento,gracias y Dios te bendiga……

  50. gracias x compartir tan bella enseñanza!!!!!

  51. gracias, me encanta alimentar mi espiritu y fortalecer mi estado emocional.

  52. Alejandra muchas gracias por enviarme ese hermoso video de Las 7 leyes,te cuento que ese libro practicamente a sido mi biblia por muchos anos.

  53. Marcela Rodríguez Lazcano28 septiembre, 2011 at 1:08 pmResponder

    Ha sido un regalo maravilloso, ver y oir éste mensaje tan sabio, recordar que las cosas simples, que no cuestan dinero, que están al alcance de nuestras manos, sólo por estar ahí dejamos de verlas y apreciarlas…..reconsiderar y valorar la salud, la familia y amigos, nuestro entorno y las mil bellezas que la vida ofrece cada día y que nos empeñamos en ignorar…..abrir los ojos del alma para disfrutar de lo bueno que nos rodea, que está ahí, esperandonos siempre…
    Que oportuno para mi el encuentro con éste mensaje, agradezco haber participado de ésta entrega. Muchas gracias Alejandra.
    Bendiciones

  54. Pura Sabiduría. Gracias Alejandra por regalarnos este video. He comenzado a practicar estas rutinas. Voy a comunicarte mis avances.

  55. Gracias alejandra,es una bendicion este regalo q nos das,me siento mas nutrida y feliz este dia,me alegra tanto aprender cada dia un poco mas,cuanta sabiduria,gratificante lo q se siente,voy a seguir transitando este camino del exito y tratando de aplicar estas leyes espirituales!!luz y bendiciones a tu vida y las de todas estas personas q nos comparten estas experiencias y aprendizajes d vida!!

  56. Muy bellas lecciones de vida esperemos poner en práctica aunque sea un 30% para ser y dejar un mundo mejor.

  57. MARAVILLOSO:
    Gracias por compartir este material tan enriquecedor.

  58. Gracias!! llego en el momento justo! lo recibí en la semana pero espere estar sola para poder verlo y escucharlo. me quedo reflexionando, gracias!

  59. ME PARECEN LOS VIDEOS, DE AYUDA ESPECTACULARES ES MUY IMPORTANTE TENERLOS PRESENTES, PARA NUESTRO AVANCE Y UTILIZACION EN NUESTRAS VIDAS, QUE APLICANDO MUCHAS DE ESTAS LEYES MEJORAMOS NUESTRA EXISTENCIA, Y DEVOLVEMOS A LA NATURALEZA EL RESPETO, EL AMOR Y LA CONCIENCIA DE NUESTRO YO , CUANTAS COSAS SON IMPORTANTES Y QUE POCO SE DIFUNDEN…GRACIAS ALEJANDRA EN ALGUN MOMENTO DE ESTA VIDA ESPERO CRUZARME Y HABLAR CONTIGO PERSONALMENTE. UN RESPETUOSO SALUDO UNA ADMIRADORA, DE LA VIDA Y AGRADECIDA A DIOS QUE ME PERMITA ENCONTRARME CON GENTE TAN BUENA,Y QUE ME PERMITA PINTAR CUADROS CON UN EXPLOSIVA CANTIDAD DE COLORES Y EXPERIMENTAR UNA SENSACION, MUY PARECIDA A LA CONTEMPLACION, Y MEDITACION ESA SATISFACCION DE ESTAR SUSPENDIDA EN EL TIEMPO , SOSTENIDA POR IDEAS POR SALIR DE MI IMAGINACION, QUE BUENO ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  60. MIL GRACIAS ALEJANDRA, COMO SIEMPRE, POR COMPARTIRNOS ESTAS INFORMACIONES TAN NECESARIAS Y MARAVILLOSAS PARA NUESTRAS EXISTENCIAS Y EVOLUCION, REALMENTE SON DE LUJO (DELUXE). NO DEJES DE PUBLICAR ESTAS JOYAS ESPIRITUALES, POR FAVOR Y MIL GRACIAS DE NUEVO POR ENVIARMELOS A MI CORREO ELECTRONICO. BENDICIONES Y ESTOY FELIZ DE ESTAR CONECTADA CON USTEDES! FELIZ VIDA A TODOS!

  61. Me gustó mucho, no lo entiendo racionalmente, lo siento intuitivamente, se que algo es así en la vida, lo percibo, a veces me reuso a practicarlo y no me va bien. Me pondré a meditar más seguido… Un beso y ¡¡¡Gracias!!!

  62. Me gustó mucho, no lo entendí racionalmente sino más bien intuitivamente, se que algo es así, siento que las cosas deben fluir, bien meditaré más, un fuerte abrazo ¡¡¡Gracias Ale!!!

  63. he leido los libros tus zonas magicas y las 7 leyes espirituales del éxito de John Dyer y Depak Chopra respectivamente y son maravillosos . Estos videos son muy importantes para la toma de conciencia de nuestras propias potencialidades , no habia pensado nunca en eso , a veces lo olvido pero cuando eso pasa regreso otra vez acordandome de vuestras enseñanzas y me hace muy bien, me siento conectada conmigo mismo. me gustaria poder practicar algun ejercicio que me ayude a que las cosas que necesito vengan a mí

  64. octubre 04-2011

    Gracias solo gracias es realmente muy bueno y confirma que nada es casualidad que las cosas siempre pasan por algo y hay un mensaje en cada situacion que le pasa a uno en la vida y solo hay que saber leer ese mensaje y sacar la mejor leccion una vez mas gracias

  65. Gracias Alejandra, por este regalo tan hermoso y de crecimiento pesonal, estas siete leyes de espiritualidad. las había oído pero en forma aislada en el Doctorado de Ciencia Médica de la Universodad de Carabobo que estoy por concluir; y en las presentaciones del Paradigma Integral Holonico del Dr Jesús Leal. Que lindo y comprensible en este vídeo; espero ponerlas en practica con la ayuda de Dios, la tuya y la mía.
    Milagros Soto

  66. Es muy interesante que gracias a ustedes se pueda dar a conocer tantas enseñanza y tan fácil de realizar, sin ninguna ciencia o esfuerzo agotador.

    Siempre en la vida existen enseñanzas pues es aquí en la tierra donde venimos a aprender en una forma consciente para poder crecer en espíritu y poder pretender una elevación hacia nuestro creador.

    gracias a quien realizo este grandioso vídeo y a quien me lo envió.

  67. Oscar Flores Castells26 enero, 2012 at 7:09 pmResponder

    Creo que la vida me ha ido formando de tal manera que al prescenciar esta siete leyes espirituales y tomarles conciencia me abre infiniodad de puertas ya que con los errores que cometi aprendi a poder ahora interpretarlas

  68. ¡hola! he tenido problemas para poder bajar el audiolibro. ¿alguna sugerencia?

  69. alejandra plaza te saluco con cariño y me gustaria me dieras la oportunidad de leer varias veces las 7 leyes espirituales des exito solo la he leido una ves pero cuando vuelvo a meterme a tu mail ya no puedo el problema es que no se manejar mi computadora bien ojala y ta llegue mi opinion muchas gracias de antemano yo vivo en guadalajara .

  70. Alabados sean los seres inspiradores a la naturaleza. Humana los bendigo por esa gran labor.espero aprender y aplicar sus divinas enseñanzas..

  71. Alabados sean los grandes seres inspiradores qué mueven las finas fibras de la sencibilidad humana y que difunden el gran AMOR DIVINO De MÍ PADRE.BENDECIDOS sean.deceo que mi alma,ser y espíritu.sea tocado con sus grandes enceñanzas.en el nombre del cristo que me fortalece alaven mi espíritu,oren por mi nececito que el milagro sesga en mi.

  72. soy sincera en admitir que unas de las bendiciones para la prosperidad es procurar ser muy correcta en los pagos para honrar las deudas… TQM,

  73. Me encantaría tener algo más de tiempo, y así poder lleer a Deepak Chopra.
    Sé que me ayudaría al vivir cotidiano, porque me siento identificada (en pasajes que he leído)de lo que escribe!
    Felicitaciones! Saludos
    Olma

  74. muy interesante este tema….

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam
 
banner taller del amor

Próximo Taller Presencial

imagen taller  el despertar del corazon

Formación de Instructor

formación de instructores

Taller para Empresa

imagen taller para empresa
Alejandra Plaza © Diseño web por DISEÑO FS STUDIO