Práctica diaria de Yoga: LAS 7 LEYES ESPIRITUALES

taller-yoga

titulos

ok3Las Siete Leyes Espirituales es una filosofía que integra “Siete Leyes Espirituales del Éxito ” de Deepak Chopra en las prácticas de cualquier estilo de yoga . Ya sea que su práctica de la elección es ” yoga caliente ” o ” yoga de la energía ” , o incluso de Pilates , se dará cuenta de su práctica para ser más satisfactoria debido a la intención y los principios detrás de la enseñanza. Eso significa que Chopra yoga no es sólo una serie de posturas . yoga vritti nirodha citta La palabra sánscrita yoga significa unión – unión de medio ambiente, el sentido , el cuerpo , la mente y el alma.

 

ok3Esta unión se describe en un antiguo texto conocido como el Yoga Sutras , escrito por el sabio Patanjali , quien explica que el yoga es el asentamiento progresivo hacia abajo de la mente en el campo del silencio puro , que normalmente se ve ensombrecida por la actividad de nuestra mente . Namaste .

Si usted, así como millones de personas, reconoce que el yoga es una maravillosa disciplina para desarrollar flexibilidad, equilibrio, tono muscular y rendimiento físico, lo más probable es que haya experimentado mayor serenidad y vitalidad durante y después de una buena clase de yoga. Todos los beneficios anteriores son excelentes razones para practicar el yoga, aunque son tan solo un indicio del extraordinario poder de esta antigua práctica. El programa de Las Siente Leyes Espirituales del Yoga tiene el propósito de recuperar la esencia espiritual del yoga en la actualidad.

ok3¿Qué es el Yoga?

La raíz de la palabra “yoga” viene de la palabra “yuj” que en sánscrito significa unión. El yoga es más que una rutina de posturas y ejercicios, es una ciencia integral para lograr mayor equilibrio en la vida, es el camino del conocimiento supremo y la plenitud. A través de la disciplina y la práctica consciente, los principios y técnicas de Las Siete Leyes Espirituales del Yoga pueden ser las llaves para liberar su pleno potencial creativo, para desarrollar el amor y la compasión, así como para lograr el éxito en todas las áreas de su vida.

ok3¿Qué son la Siete Leyes Espirituales del Yoga?

Desde la publicación del libro Las Siete Leyes Espirituales del Éxito de Deepak Chopra en 1994, millones de personas en el mundo han transformado sus vidas. Lo que esta obra nos muestra es que los principios para lograr armonía, felicidad y abundancia, están a la disposición de cualquier persona que elija incorporar el desarrollo de conciencia en su vida.
Deepak Chopra y David Simon, Médicos y Fundadores del Centro de Chopra, han diseñado una rutina diaria de yoga con el propósito de ayudarle a integrar cuerpo, la mente y el espíritu, así como a armonizarse con los magníficos ritmos del cosmos.

El programa de de Las Siete Leyes profundizará su práctica de yoga y le permitirá aplicar la ley correspondiente del día. Cada clase tiene un rol crucial en el desarrollo espiritual; además aprenderá valiosas técnicas de meditación, mantras, ejercicios de respiración y posturas de yoga.

sombra

beneficios

BENEFICIOS

 

¿Cuáles son los beneficios de la práctica regular del yoga?

Los beneficios conocidos de la práctica regular como la flexibilidad, el equilibrio, el tono muscular, el rendimiento físico, la vitalidad son tan solo una parte del extraordinario poder de esta profunda práctica espiritual.

BENEFICIOS A NIVEL FISICO. Desarrolla un cuerpo flexible, tonificado y poderoso. Mejora su respiración, aumenta su energía y vitalidad. Ayuda a mantener en equilibrio su metabolismo. Beneficia al sistema cardiovascular y circulatorio. Incrementa su rendimiento atlético.

BENEFICIOS A NIVEL MENTAL. Reduce el estrés. Ayuda a desarrollar mayor capacidad de alerta. Fomenta el pensamiento positivo y desarrolla la auto-aceptación.

BENFICIOS A NIVEL ESPIRITUAL. Construye mayor conciencia de su cuerpo, de sus sentimientos en relación a su entorno y a las necesidades de los demás. Fomenta la profunda conexión entre mente, cuerpo y espíritu. Facilita la experiencia de contactarse con su alma durante y después de la clase.

El yoga es más que un sistema de ejercicios y posturas, es la ciencia de la vida, un camino para lograr el pleno potencial humano.

¿Por dónde empezar?

Las clases están diseñadas tanto para practicantes experimentados como para principiantes. El programa de Las Siete Leyes Espirituales del Yoga es un camino para comprender la dimensión profunda del yoga y para lograr mayor plenitud, armonía y satisfacción en la vida.

contenido

LUGAR

 

Cond. Alto Las Palmas . Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)

 

duracion

DURACION

 

FECHAS: Todo el año

HORARIOS 08:00 A 09:30

INVERSIÓN: Las Práctica diaria de Yoga tiene un costo de $US 90 mes

 

precio 90

 

banner taller del amor

Próximo Taller Presencial

imagen taller  el despertar del corazon

Formación de Instructor

formación de instructores

Taller para Empresa

imagen taller para empresa
Alejandra Plaza © Diseño web por DISEÑO FS STUDIO