¿ Quién eres tú?

Si ante esta pregunta no se te viene ninguna idea a la mente… o inmediatamente piensas en tu nombre, tu cuerpo, lo que haces, lo que tienes, tus ingresos económicos, tu status social, los reconocimientos que tienes… pues estás equivocado; nada de eso eres, es solo una ilusión, maya, la ilusión que has creado, la que tu conciencia manifiesta y en la que vives.

Si en cambio, llevas un poco más allá tu conciencia y piensas que eres tus pensamientos, tus emociones, tus creencias; incluso eso no eres tú, eres mucho más que todo ello.

Tal vez transita en tu mente la pregunta ¿Quién soy de verdad?, ¿Es esta existencia la verdadera realidad?, ¿Cuál es el propósito de mi vida?, ¿realmente puedo crear mi vida?, ¿puedo ser el creador consciente de cualquier experiencia que yo desee? Si estas preguntas te mueven de alguna manera, tu mente y tu conciencia están preparadas para descubrir tu verdadera identidad.

Y si supieras que tú eres el creador, el proceso creativo y la creación. ¿Qué imagen se te viene a la mente?

De hecho eres Uno con el poder que te ha creado, que esta ilusión en la que vives es sólo un juego, un juego en el que experimentas separación para regresar a la Unión que es tu verdad, que es la verdad de todos y de todo. Experimentas dolor porque sientes que estas separado y crees en la limitación, pero todo esto te empuja a que descubras tu Divinidad, tu origen, tu auténtica naturaleza y a que regreses a ella.

Tu estado natural es de Amor, Éxtasis, Alegría, Espontaneidad, Inocencia, Abundancia, Sabiduría, Belleza, Salud, y Vitalidad.

Si algún momento te encuentras vibrando fuera de ese estado, es porque te saliste de la matriz vibratoria de tu autentico Ser y entraste en la conciencia limitada del dolor del ego, que tiene como base emocional el miedo. Mientras te mantengas en este estado, no podrás recordar quien eres de verdad, y ya no te identificas con tu verdadero Yo, has olvidado tu Magnificencia.

Una vez que regreses a tu autentica naturaleza, y que recuerdes quien eres de verdad, Ser es suficiente. Ya no es necesario luchar. Tu Ser verdadero es el Ser del Universo. ¿Qué más podrías desear?

Cuando te amas incondicionalmente, confías en ti mismo, eres creativo, intrépido, capaz de entrar en lo desconocido, y tienes el poder de la intención, todo se te ha otorgado.



Deseo anunciarle que el día 12 de Febrero dará lugar el Taller online del El Despertar del Corazón . Es un programa de transformación que ha sido cuidadosamente diseñado después de varios años de trabajo con miles de personas, de recibir el apoyo de grandes maestros en el desarrollos de las herramientas correctas y de experiencias reales que han mostrado una vez más que no existe un sueño inalcanzable cuando este nace del corazón.

28 responses on "¿ Quién eres tú?"

  1. Donde y como puedo aprender mas acerca de mi verdadera identidad a descubrir quien realmente soy yo? y cual es el preposito de mi vida?

  2. Hola Alejandra, saludos desde San Mateo, Aragua Venezuela, al leer estos temas de tu blog, realmente me haces recordas cosas, que se pero no de esta vida, es como despertar en mi consciencia espiritual, todos estos temas, me es tan familiar, que se siente que ya lo sabia, y se habia olvidado, gracias a dios, mi consciencia esta despertando, que dios te bendiga…

    Atentamente.

    Martin Daniel de Aragua Venezuela

  3. Me gusta, me encanta…….GRACIAS

  4. Lo estoy Viviendo, Es real. Si ya llego este momento aprovéchalo. Es mi momento y estoy creando todo lo que me merezco, ya veo la hora de poder transmitir con hechos todo lo que realmente somos.

  5. Estoy fascinada con todo lo que estoy leyendo. Justamente me quede impactada con este texto, porque estoy en este momento, “Experimentas dolor porque sientes que estas separado y crees en la limitación,…” y no se que hacer para volver. Realmente leo todo, hace 2 años que estoy viviendo en ese estado y se que me dicen volver a mi fuente, etc. etc. pero no se como hacerlo. Me podras ayudar?
    Muchas gracias! Soy seguidora tuya y te envio bendiciones por toda la ayuda que brindas!

  6. Muy hermoso! Gracias

  7. Son tan verdaderas estas palabras que hay en este escrito. Realmente asi lo creo y asi es como estoy trabajando en mi misma para que cada vez que me haga esta pregunta pueda pensar y sentirme asi. Gracias por dia a dia recordarnos lo que somos ya que en lo personal me ayuda en mi evolucion. MIL GRACIAS!!

    Namaste.

  8. Excelente artículo, cuando le demos importancia o pioridad a nuestro verdadero ser segun tu articulo es cuando sabremos quienes somos, hagamonos concientes de ello . gracias un abraso joseluisO:.

  9. Muy bueno , pero no me resulta facil asimilarlo pero si me da esperanza para seguir ,gracias

  10. GLORIA ESPERANZA HERRERA17 abril, 2013 at 12:11 pmResponder

    LA MEDITACIÓN NO ES PENSAMIENTO, ES ES CAMPO CÓSMICO DE INFORMACIÓN ENERGÉTICA QUE NOS HABLA CON EL SENTIMIENTO,PARA ESCUCHAR LA VOZ DEL ESPÍRITU, NUESTRO CUERPO SE TRANSFORMA EN MÚSICA CELESTIAL.”

    ME GUSTA MUCHO ESTE TEMA….. ES LLEGAR A LA PLENITUD DE MI YO INTERNO…. ES LA UNIÓN PERFECTA CON DIOS.

  11. muy bueno tiene afinidad con tranposicion cibernetica

  12. gracias por esta objetividad,yo estoy en mi desarrollo y el miedo siempre me llega.y cada dia que pasa estoy viendo que voy surgiendo y controlando mis pequeños miedo,del pasado e avanzado ahora en el presente estoy un poco controlado y tengo obtaculos en vida para equilibrar mi espiritualidad

  13. !! Hola …. todo articulo o mensajes , llegaron en el momento que mas lo necesitaba ,,,gracias a ti y a Dios …

  14. excelente!! me encanta !! gracias me siento bendecida al atraer tan sin igual energía!!gracias por tan extraordinaria ayuda a quienes lo necesitamos!!BENDICIONES!!

  15. Es fascinane este plantamiento, sobre todo para aquellos quienes creemos que existe algo suprarreligioso , que nos une a todos, en vez de separarnos, me interesa la expesion !”El poder de la intencion , puedes explicarme algo mas acerca de esto?

  16. hola,estoy sola me digo siempre,tengo familia,hijos,nietos,padres hermanas sobrinos,pero me he alejado y se han alejado de mi,ya que no charlamos por telefono,no nos visitamos,no por estar mal,cada uno tiene su vida,yo me considero sola,es triste,por ahi si hay alguna reunion de familia,no voy,es como que me acostumbre a star sola,como que para mi no existe mi familia al no tener contacto con ellos,me cueta unirme a ellos.no se que me pasa,por ahi estoy resentida,digo que no les importo y me encierro en mi.

  17. Me gusta mucho, la meditación, que bueno que existen personas que nos pueden orientar en este campo, muchas gracias, por esta pagina. Interesante.

  18. ALE PLAZA

    A QUIEN NO LE MUEVE ESTO: ¿Quién soy de verdad?, ¿Es esta existencia la verdadera realidad?, ¿Cuál es el propósito de mi vida?, ¿realmente puedo crear mi vida?, ¿puedo ser el creador consciente de cualquier experiencia que yo desee?

    DEFINITIVAMENTE SE QUE VINE A ALGO A ESTE PLANETA, NO ESTOY PORQUE SI… PERO COMO PUEDO ENCONTRAR MI CAMINO. ME NECESITO EN MI YO INTERNO, PARA AYUDAR A MIS SERES NO TAN QUERIDOS Y A MIS SERES QUERIDOS. QUIERO SER ESA LUZ QUE PROYECTE PAZ!!

    “NAMASTE”

  19. Gracias Alejandra, por tu compromiso con la humanidad, al publicar en tu blog, estos temas que nos ayudan a despertar.

    Mi infinito agradecimiento

    Bendiciones desde mi esencia

  20. hola estos temad llenan esos pequeños craters de tu vids por q algo indudablemente esta fallando,muchas veces hacemos cosas y derrepente nos estamos observando hacerlas,yque mejor q uno mismo para decirmos hey esto esta mal…casualmente me paso lo estoy tratando de arreglar se que asi cono el problema en mi misma esta la solucion nnaci con el don de ver cosas,de saber cosas,de ver como es la vida de otra persona y decirle en q esta fallando….y veo los errores de los demas y se postran ante mi como un espejo del cual me veo en ellos y tomo de ahi mis errores a corregir y aprendo…soy un ser humano,somos seres humanos,tenemos derecho a equivocarnos a caer y tambien a llevantarnos y a comenzae no importa cuantas veces caigas lo importante es cuantas veces logres levantarte.

  21. gracias por esto que compartes,al igual que los demas me gustaria saber mas y poder integrarlo a mi vida gracias.

  22. Mi opinión,es que tenemos que poner a Dios sobre todas las cosas,y lo demás vendrá por añadidura,y amar al prójimo como a ti mismo,seguir los mandamientos perfectos de la ley de Dios,el amor es el mayor mandamiento y de todos lo mas importante es el amor

  23. gacias querida por recordarme lo que realmente soy , a veces lo olvido , gracias por estar aqui , un abrazo inmenso !!

  24. Que sorprendente, interesante e importante me parece este articulo y ahora entiendo muchas cosas,gracias por compartirlo

  25. aLEJANDRA, ESTOY CONTENTO DE PODER COMPARTIR CONTIGO TODO ESE CONOCIMIENTO, YO HE PRACTICADO LOS MANTRAS PERO DE VERDAD EXISTEN MOMENTOS QUE NOS DEJAMOS CONTROLAR POR PENSAMIENTOS NEGATIVOS Y ESO ES CONTRAPRODUCENTE.
    tODOS LOS DIAS ENTROPARA Q VBER QUE ME HAS ENVIADO Y MDE DA FELICIDAD ENCONTRAR NOTICIAS TUYAS, TODO LO QUE TIENES ES MUY INTERESANTE.

    CORDIALMENTE
    RICARDO

  26. aLEJANDRA, ESTOY CONTENTO DE PODER COMPARTIR CONTIGO TODO ESE CONOCIMIENTO, YO HE PRACTICADO LOS MANTRAS PERO DE VERDAD EXISTEN MOMENTOS QUE NOS DEJAMOS CONTROLAR POR PENSAMIENTOS NEGATIVOS Y ESO ES CONTRAPRODUCENTE.
    tODOS LOS DIAS ENTROPARA Q VBER QUE ME HAS ENVIADO Y ME DA FELICIDAD ENCONTRAR NOTICIAS TUYAS, TODO LO QUE TIENES ES MUY INTERESANTE.

    CORDIALMENTE
    RICARDO

  27. Mi ser es en cada aliento, allí existo en este momento presente, solo puedo recordarlo para no perderme sin rumbo entre los pensamientos, nadie me enseño a reir, nada escrito puede remplazar a este aliento que me recuerda que soy un ser VIVO.

  28. mil gracias por los documentos donde de verdad la mente de uno cambia de clima mental un abrazo desde colombia

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam
 
banner taller del amor

Próximo Taller Presencial

imagen taller  el despertar del corazon

Formación de Instructor

formación de instructores

Taller para Empresa

imagen taller para empresa
Alejandra Plaza © Diseño web por DISEÑO FS STUDIO