RECUPERA TU PODER

Muchas veces una dificultad nos da la oportunidad de explorar en nuestro interior, y darnos cuenta que nuestra realidad, o por lo menos lo que nosotros la llamamos así, nace en nuestro interior y nos damos cuenta que tenemos el poder y la libertad de crear cada una de nuestras experiencias.

Pero para poderlo hacer es imprescindible que recuperemos nuestro Poder Personal, y para hacerlo solo debemos dejar de quejarnos y de actuar como víctimas y mirar hacia nuestro interior, allí radica nuestro poder. La vida no es algo que nos ocurre y nosotros quienes tenemos que lidiar con ella. Todos somos responsables de cada una de nuestras experiencias, las buenas y las malas; las que nos gusta y las que no; las que disfrutamos y las que nos duele; absolutamente de todas. Entonces porque no elegir solo experiencia gratificante en nuestra vida….., es posible.

Todos fuimos creados de una misma Fuente, de la misma energía, es mas seguimos siendo esa energía, solo tomamos esta forma parea manifestarnos en esta vida, en esta encarnación, tienes un cuerpo y una mente pero no eres solamente eso, eres mucho mas. Cerca de los 5 añitos de edad asumiste una personalidad, tu yo falso o EGO para poder sobrevivir y ser aceptado en tu círculo más cercano, tu familia y tu colegio. Pero el o ella no eres tu, es solo la personalidad que adoptaste, tu provienes y eres exactamente igual que la energía misma que te ha creado, mira tú interior y podrás encontrar todo el poder y la magnificencia que se halla en tu interior. Voy a ilustrar mis palabras con un ejemplo que me parece interesante y adecuado para que entiendas cuando te digo que tienes todo, lo que tiene la Fuente de la provienes.

Vamos a imaginar que te toman una muestra de sangre para ver tu nivel de hierro, esa simple muestra, ese cc (centímetro cubico) contiene exactamente lo mismo que todo tu torrente sanguíneo, no tienen que tomar muestras y analizar cada cc para ver cuál es el nivel de hierro en cada gota de sangre tuya, una pequeña muestra es suficiente.

Perdimos la conexión con nuestra Fuente, la conciencia de nuestro Poder y la abundancia natural cuando éramos niños, nuestros padres con sus falsas creencias y la sociedad en el que vivimos impregnada de miedo y movida por lo mismo nos obligo a asumir roles que no nos correspondían, y fuimos desconectándonos poco a poco, pero jamás perdimos la esencia, está ahí en este momento esperando que mires dentro tuyo.

Nuestro pasado ya paso y no tiene poder alguno sobre nosotros, al menos que tu lo quieras asi. Podemos empezar a vivir en presente, ser consientes de nuestras creencias, pensamientos y sentimientos a cada momento y darnos cuenta de que manera estamos creando nuestras experiencias. Y en cualquier momento podemos decidir cambiar, desde nuestro interior.

Nuestra misión en la vida es esa, aprender a vivir en conciencia.



Deseo anunciarle que el día 12 de Febrero dará lugar el Taller online del El Despertar del Corazón . Es un programa de transformación que ha sido cuidadosamente diseñado después de varios años de trabajo con miles de personas, de recibir el apoyo de grandes maestros en el desarrollos de las herramientas correctas y de experiencias reales que han mostrado una vez más que no existe un sueño inalcanzable cuando este nace del corazón.

204 responses on "RECUPERA TU PODER"

  1. Me parece maravilloso todo lo que se publica en ésta página, hace muy poco tiempo que empecé este estupendo camino hacia mi esencia, hacia mi autodescubrimienrto y mi conexión con la Fuente, mi Poder Superior y a vibrar en armonía con El.
    Felicitaciones Alejandra excelente la página!!!

  2. Desde muy joven siempre escuche decir que la gratitud es el sentimiento mas lindo y en alguna parte lei que se perdona todo pero no a una persona ingrata yo me identifico con ese articulo de la gratitud me parece que lo que alli dice es el mensaje apropiado para hablar de gratitud.

  3. Gracias Alejandra excelente tu mensaje. Soy de las que piensa que hay dos días por los que no podemos hacer nada, el ayer porque ya pasó y el mañana porque no ha llegado aun. Así que disfruto el hoy y dejo de preocuparme y me ocupo solo de hoy.
    Namaste, que Diosito te bendiga,
    Me gustaría recibir mas correos como éste.
    Gracias.

  4. Me sanan esas palabras… mmmm… y en ello estoy.
    Mil Gracias Alejandra.
    Me siento feliz de que formes parte de mi vida.

  5. Que sabiduria hay que dejar en pasado en donde pertenece y seguir adelante cada dia.

  6. ALEJANDRA MIL GRACIAS POR DARNOS LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA TENER UNA MAYOR VISION DE LA VIDA Y DE NOSOTROS MISMOS ME ENCANTA SIGO Y ESPERO COMO ESE NINO INTERIOR DIA A DIA TUS MENSAJES DE LUZ Y ARMONIA UNIVERSAL VERDAD GRACIAS POR ESTAR PARA NOSOTROS ERES UN SER CON MUCHA LUZ Y AMORR LIS

  7. Muchisimas gracias…me llego en el momento justo este mensaje…

  8. Hola Alejandra, la verdad que cada pensamiento que compartes me retroalimenta diariamente. Ahora, tengo una pregunta muy personal. En lo poco que llevo de experiencia en lo sentimental, porque inconscientemente atraigo a casi el mismo estereotipo de parejas tiene algo que ver con mi niñez?

  9. ALEJADRA TODO LO QUE OCURRE EN NUESTRAS VIDAS NADA ES CASUALIDAD, TODO ES CAUSALIDA, EN MI VIDA YO TE ELEJI PARA PARA ENCONTRAR TU PALABRAS,PARA QUE ME COMPARTAS TU CONOCIMIENTO Y CON TUS PALABRAS HE RECIBIDO EL APOYO QUE NECESITO, EN EL MOMENTO QUE LO NECESITO .
    SIMPLEMETE.
    GRACIAS
    CARLA

    DIOS TE BENDIGA

  10. Hola Alejandra, mira yo soy madre de un bello par de Gemelas q van a cumplir el 30 de marzo su primer añito, son iguales fisicamente pero super diferentes y leyendo el articulo me interesa no llenar a mis hijas de miedo y a q llegaran a olvidar su esencia, todos los días les susurro al oido q recuerden su misión en esta vida, pero me encantaria saber si puedo hacer algo mas para q tengan mas facilidad de la que tuve yo para volver de nuevo a mi interior a mi fuente.

    Gracias y fuerte abrazo

  11. GRACIAS ALEJANDRA, ECELENTE MENSAJE Y SIGO APRENDIENDO, UN GRAN ABRAZO!

  12. gracias Alejandra por tus mensajes tan sabios y edificantes. creo que estas haciendo mucho bien con tus mensjes, al ayudar a despertar la conciencia.recibe mis benciciones y un abrazo desde Mérida, Venezuela, reiterandote mis agradecimientos por tus sabios mensajes espero seguir recibiendolos. Jesus

  13. que reconfortante son tus pensamientos alejandra mil gracias

  14. hola hermana lo ley y me parece exelente.cuando tengas mas dejame un aviso asi puedo leer todo lo ke das.besos te kiero mucho

  15. cada día me enseñas más cosas…..tus mensajes y tus consejos me han hecho muy bien….estoy aprendiendo a ver la vida de otra manera…..gracias

  16. Ale:
    Cada que llega uno de tus mensajes salto como si hubiera un resorte dentro de mi, tengo muchas sensaciones de haber conocido antes todo lo que dices y realmente haciendo analogia como la gota de sangre muestra todo lo que tiene nuestro torrente sanguineo así somos una gota del universo asi que contenemos todo lo que en el hay. No dejes de enviarme tus mensajes.

  17. Alejandra
    agradecerte justo en este momento me paso algo que hizo remal y trataba de comprender el porque me debia sentir asi y recordaba el momento que me hizo sentir mal para poder comprenderlo, y justo a tiempo me llego este tu mensaje, el cual me ayudo mucho y entendi el porque.

  18. hola si es cierto muchas veces creemos que todo el externo tiene la verdad y nos sentimos vacios, oscuros y esperando la palabra del otro y cuando solamente hacemos coneccion con nuestro interno con esa luz que dios nos puso en nuetro corazon todo cambia estamos enteros llenos de amor para todos.Muy interesante tu reporte gracias,gracias, gracias clau

  19. Generalmente tus mensajes llegan en momentos oportunos, cuando mas los necesito, incluyendo el contenido en contraste con mis vivencias, me alegra recibirlos y estoy en el camino de recuperar mis fuerzas para proyectarme en la vida en mi mayor y mejor bien, gracias.

  20. Gracias , como siempre en esta conección energetica y amor que nos mueve ,recibo este mensaje , que bien me ha hecho, tema que se, desde el conocimiento y busqueda personal , otra cosa es aplicarlo cuando la vida lo pone en el camino , en eso estoy mil gracias

  21. que puedo desirte despues de las cosas hermosas que resibis me siento menos yncomprendida y acompañada en este caminode luz que envias grasias por existir ceres como bos

  22. Mil gracias!!!! Alejandra, no sabes ,lo bien que me hace leerte.
    Desde ya muy agradecida! y espero ansiosa el material que me envias.
    muchas ,muchas gracias!!! Ara

  23. buenas tardes alejndra….no sbe lo q ha sido para mi empezar con todo esta revolucion de ideas nuevas le agradezco muxo y aunque mivida no ha cambiado se q es poco a poco y yo si he cambiado ya no estoy deprimida y es gracias a usted

  24. Alejandra, muchas gracias por las palabras que envías, adopto cada una de ellas y las aplico a mi vida.

  25. Es eso, aprender a mirar nuestra esencia! Ojalá podamos todos ver la chispa divina que llevamos dentro!!!

  26. Muchas gracias Alejandra, hace muy bien leer tus dichos y reflexionar. GRACIAS

  27. Gracias, alejandra, analizo muchisimo todas tuas palabras, yo hace tiempo que las vengo poniendo en practica y realmente se nota el cambio, Sacar lonegativo de nosotroas o nuestro alredeodr, y solo permitir lo positivo, hace que todo sea mas llevadero, y aparte todo ,pero todo nuestro s sueños y proyectos, se van transformando en realidad, Muchisimas kkGracias por tu ayuda

  28. Que bien !! ahora es cuando se crea la vida que queremos, muchas graciaas!

  29. Alejandra, cuanta verdad en tus palabras. Vivimos engañados por aquel ser que fuimos construyendo con el afán de ser “aceptados” por el resto del mundo. Vivir liberados de esa enorme carga es la experiencia mas realizadora que puede vivir un ser humano, es la felicidad misma. Muchas gracias por las pilas que nos das constantemente.

  30. cómo haces para escoger una experiencia gratificante, si tienes una relacion y esta un dia te dice:
    Se enfrio lo q siento por ti?????
    No me llames, te llamo pronto!!!!!

    Como se maneja eso ale?
    Wow dificil por no decir imposible!
    o no?

  31. Muchas gracias, me hace mucho bien leerte.

  32. Alejandra. Muchas gracias tus reflexiones me ayudan a salir adelante en mi vida. te deseo lo mejor saludos!…

  33. Feliz día Alejandra! es un placer saludarte y a la vez agradecerte el compartir tus enseñanzas con miles de personas que desean su evolución personal y sobre todo la espiritual. Tienes mucha razón cuando te refieres al Ego…que no nos permite revelar quienes somos, no nos permite demostrar la calidad humana que llevamos por dentro y que vivimos en una lucha interna…es dificil controlar el ego cuando vivimos en una sociedad de competencias, pero en nosotros está escoger el camino del amor y no el de la amargura.
    Aprovecho de darte las gracias por los 101 pensamientos positivos, los aplico todos los días y se los hago llegar a todos aquellos que percibo que los necesitan. Recibe un abrazo cargado de Luz y amor, una amiga por siempre. !Dios te colme de mil bendiciones!

  34. Muchas gracias, oigo día a día el audio que bajé en mi auto y me ha servido enormemente, que potencial tenemos y a veces no lo sabemos. Gracias de nuevo y te mando un beso desde México.

  35. Ale:
    muchas , muchas gracias por estos articulos, por la posibilidad que nos brindas de vivir en conciencia !!

  36. Gracias Alejadra por tus mensajes.
    Ximena

  37. gracias alejandra por tu material de trabajo,me ha cambiado la vida que Dios te bendiga

  38. realmente bello y poderoso, es asi nuestra mision de vida es aprender a vivir bien en el momento que nos toca..!!!

  39. Gracias por tus mensajes son muy interesantes y de gran ayuda

  40. paz y luz al universo….infinitas gracias por seguir compartiendo esa gran esencia…..que el supremo envia atravez de ti…

  41. Gracias por esta reflexion muy atinada por cierto y mas motivante para ver uno la vida de una manera positiva y conciente de lo que es uno y de lo que tiene. saludos

  42. “Como es arriba es abajo”….gracias por el espejo diáfano de nuestras vidas….reflejado en tan sabias e iluminadas palabras.

  43. gracias por cada articulo y por cada pañabra en este espacio… desde que ingrese a este espacio… mi vida a cambiado dando un giro de 180º gracias y cada dia espero nuevas notas para seguir motivando mi vida y seguir adelante

  44. Muchas gracias por todo lo que publicas, Alejandra. De verdad me hace mucho bien. Un fuerte abrazo lleno de Luz y Amor.

  45. LA HERMOSURA DE LA VIDA SE DESTAPA ANTE TUS PALABRAS PAR VERSE REFLEJADO EN NUESTRAS ALMAS, GRACIAS POR ESTAR!!!!

  46. Estas palabras son muy ciertas
    y se basan en la ley de causa y efecto del universo
    NAM MIOJO RENGUE KIO
    podemos ayudarnos a estar en conciencia
    cuando entonamos NAM MIOJO RENGUE KIO
    pues desplegamos nuetro máximo potencial
    y nos conectamos de manera distinta con nuestro medio ambiente
    y transformamos el karma negativo
    acumulado por nuestras propias acciones

  47. Gracias por tus palabras que nacen del puro amor. Creo totalmente lo que dices. Cuando entendamos e interiorizemos que todos somos uno, todo será diferente.

  48. Hola la verdad que me gusta mucho lo que me envias pero en especial este tema me toco mucho y me gustaria que me enseñaras alguna tecnica que pueda utilizar para poder controlar el entorno y que no me afecte en mi andar gracias espero tu respuesta

  49. Gracias muchas gracias …Magda la gratitud es impagable en este minuto Gracias a Dios por todos los que me rodean y sobretodo Gracias por darme la oportunidad de conocer Seres Maravillosos. Gracias. la Vida es hermosa , más bella que nunca.

  50. Alejandra,tienes mucha razon.te digo que tienes una forma de que se enamore las personas que leemos ,tus consejos,que no queremos dejar de ver gracias x todo besos y bendiciones.

  51. Alejandra, gracias; maravilloso articulo, abrazos de luz.

  52. Gracias Alejandra tu articulo llego en el momento justo que lo necesitava.Mil gracias

  53. absolutamente de acuerdo, mil bendicones

  54. gracias ! ta muy bieno

  55. cada vez me sorprendo mas contigo. alejandra, con tus pensamientos me inspiro para componer letras de canciones, un gran saludo.

  56. Gracias Alejandra, tus articulos son muy buenos y nos ayudan cada vez mas a conseguir nuestra paz interior. Muchas bendiciones para ti!!

  57. Hola Alejandra, gracias por estar tan comprometida, por ayudar a
    tantas personas, he segudo aprendiendo mas contigo, y Dios te va
    a seguir bendiciendo, te mando un caluroso saludo, y nevamente
    gracias.

  58. Alejandra gracias, excelente material, cada vez aprendo mas cosas, y las utilizo para crecer internamente.

  59. muy bonitas palabras , pero eso como se hace, soy conciente d lo q dices, pero no se como llegar a sacar ese potencial interior. deberias explicarnos enseñarnos como lograrlo, un saludo

  60. BONITO……GRACIAS.

  61. Muchas Gracias… simplemente!

  62. gracias por ser, el material es exelente todo lo que me has proporcionado de manera altruista lo agradesco, pido al universo ilumine tus pasos parapoder disfrutar de la vida plenamente.
    graias nuevamente.

  63. Gracias Alejandra tus palabras son siempre muy aceertadas. Quisiera compartir algunos articulos con mi hija q en este momento necesita palabras con luz y energía como las tuyas. Como puedo enviar tus articulos a su correo electrónico? Ya lo he tratado desde los mismo y me dice q no es posible. Nuevamente gracias y que el Universo continue llenando tu vida de bendiciones para ser compartidas.

  64. Mi gratitud es infinita, Gracias Alejandra por recordarnos el camino de vuelta a la fuente.

  65. Hola Alejandra, muy acertado tu posteo, me deleité de las muchas cosas reales que acabo de leer. gracias

  66. excelenteeeeeeeeeee!!!

  67. Alejandra: El mensaje es hermoso y solamente nos damos cuenta que es verdad cuando iniciamos el proceso de ver en nuestro interior. Yo estoy en este proceso mas todavia tengo mucho bloqueo, hasta ahora me falta hacer el clik. Entiendo racionalmente o se en el consciente toda esta lectura, mas el inconciente es un permanente bloqueo, ahora se que yo misma me boicoteo, por eso la importancia de tus mensajes, porque cada uno de ellos ayudan mucho y abren permanentemente otras puertas, puertas de luz y esperanza. Saludos cordiales. Rosmery

  68. Exelente y muy agradecido,relamente me cuesta bastante salir del pasado definitivamente sigo trabajando pero siento poco progreso, como siempre agradeceria tu recomendacion.

    Abrazos

  69. mirta graciela santana7 agosto, 2010 at 9:13 pmResponder

    gracias por tus palabras . Mi pasado es tan triste que es parami muy pesada. gracias.

  70. Hola Alejandra cada día disfruto leyendo de tus articulos que tienen un aprendizaje enorme. Gracias por Existir y llenarnos de Luz y Amor DIOS TE BENDIGA Y nos permita también a todos crecer cada día como seres humanos y espirituales…

    PAZ LUZ Y AMOR

    Ivama Murillo

  71. este articulo me llego en el momento justo, recupera tu poder, algo que uno pierde por tantas cosas que pasan dia a dia, uno se desconecta
    es un momento de reflexion para mi. gracias.
    vivir el presete.

  72. La luz que precisamente busco, me llega con tus hermosos pensamientos, ahora en busqueda de la recuperacion de mi poder. Gracias por estar presente en los momentos mas maravillosos e importantes de mi vida. Bendiciones para ti siempre!!!

    Laura.

  73. Ruth Valdebenito Stefanini.18 agosto, 2010 at 9:28 pmResponder


    Querida Alejandra como me gustaría tenerte a mi lado,para que en esos momentos de desesperación fueras tu con toda tu sabiduría,quién me contenga,eres especial,iluminas nuestras vidas,ya eres parte mía.

  74. Gracias Alejandra, me iluminas, traes luz, alegria y esperanza.
    Cuando te leo experimento la fuerza interior, agua fresca que limpia y sana. Bravo Alejandra, bravo. Eres la amiga que todos queremos tener a nuestro lado. Todo lo bueno para ti y para todos.

  75. Agradecida por sus sabias ensenanzas. Ahora me toca a mí misma emprender el vuelo. Mis alas estaban sujetas por todas esas falsas creencias. Ahora deseo desplegarlas y volar en lo alto que me permita.
    El poder está en uno mismo, y nos hacieron siempre creer lo contrario.

    Quiero desatar ataduras
    Quiero emprender el vuelo
    sin culpas
    Abandonar al miedo y al sufrimiento
    Desplegar mis alas y volar en alto
    Disfrutar la vida!

    Estos son mis deseos en versos.

    Cálidos saludos Alejandra!

  76. Me parece excelente tu mensaje,en este momento necesito de esas palabras que me llenan de luz y amor, que me sanan de los momentos difíciles.
    El tiempo es un gran maestro que arregla muchas cosas.

  77. Excelente tu mensaje,en estos momentos los estoy necesitando,llenos de luz y amor de todos modos el tiempo es un gran maestro que arregla muchas cosas.

  78. Alejandra:

    Me dan mucha energia tus palabras, agradezco el día que me contacte contigo, es estupendo para mi y poder traspasar ese poder a los que me rodean.

  79. Muchas gracias Ale, es que tenemos que recordarnos a cada instante que no somos la imagen que tenemos de nosotros mismos

  80. Cada vez que algo (ya sea externo o mis propios pensamientos) quiere oscurecer mi día, llegas con tus mensajes a rescatarme, gracias a estos puedo meditar y rehacer mi día, dejando de lado la oscuridad.
    Gracias, por venir a mi con tus lindas palabras, por ayudarme a conocerme, a proyectarme en lo que realmente quiero y necesito para mi vida, gracias por tus mensajes de luz.
    Bendiciones…

  81. GRACIAS!!! Alejandra tus mensajes siempre me iluminan…
    Recibe un abrazo cariñoso de mi parte…

  82. Me encantan los pensamientos, porque en la mayoría de ello siento que identifico.
    Felicidades!!

  83. ES MARTAVILLOSO,COMO CON TUS MENSAJES HACES REACCIONAR EN POSITIVO ,YA QUE LO QUE DICES ES UNA VERDAD TAN GRANDE,COMO ASI MISMO, QUE DIOS TE INSPIRA MUY CLARO TODO, GRACIAS ALE ,MUCHISIMAS GRACIAS ROSARIO

  84. Gracias por sugerime leer este pensamiento, tambien lo creo, me ayudaste mucho, pues me siento mal, llegaste a tiempo.

  85. QUERIDA ALEJANDRA:
    TE AGRADEZCO LOS MENSAJES QUE ME ENVIAS, PUES ME DAN MUCHA ENERGIA, ESPECIALMENTE EN ESTOS MOMENTOS EN QUE LA VIDA NO ES FACIL,
    ESTOS MENSAJES ME SIRVERN MUCHO PARA AYUDAR A MIS SERES QUERIDOS. eSPERO QUE ME SIGAS ENVIANDO ESTAS COSAS TAN LINDAS. tE ENVÍO MUCHA LUZ.
    CARIÑOS.

    BETTY
    .

    S

  86. Gracias Ale….buscando la fuente de mi energía me sumerjo en las profundidades de ni pensamiento que me lleva por todos esos horizontes internos que los voy descubriendo y veo que el poder individual vive dentro de uno mismo y es allí donde nace la fuente del poder para lograr la felicidad sin necesidad de ser rico o pobre, por que la materialización terrestre es solo una ilusión sin alma..pero la divinidad es el arco iris de nuestro pasado, presente y futuro…..gracias …amiga

  87. Hola Alejandra, solo quiero agradecer infinitamente el hecho de que entraras en mi vida, me han servido demasiado tus conocimientos, eres un ser extraordinario, gracias por compartir tu sabiduría.
    me falta mucho por conocer y aprender de mi misma. es incalculable el valor de transmitirnos a los demas que somos poderosos, gracias por ayudarnos a encontrar ese poder infinito que todos tenemos.

    mis mejores deseos.
    besos.

  88. gracias DIOS te puso en camino para que pudieras darle luz, gracias, he visto cambios significativos en mi vida, aun me falta por hacer pero ahi vamos… GRACIAS

  89. UNA VEZ MÁS GRACIAS!!!!!… TODO ES MUY INTERESANTE Y GRATIFICANTE PARA EL ESPÍRITU Y MENTE.
    GRACIAS.
    MARCE.

  90. Excelente, creo q de ahí parte todo… Para encontrar nuestra verdadera misión en la tierra.

  91. WAUUU WAUUU WAUUU QUE CIERTO Y LINDO TODO LO QUE DICE………………….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  92. Muchas gracias, Alejandra.

    Que tengás una linda semana, bendiciones!!!

  93. Buenas tardes amiga Alejandra, muchas gracias por tus consejos cada dia es un aprendizaje hoy aprendí algo más, muy interesante me encanta tus consejos de luz y sabiduría. Que Dios te siga bendiciendo. Un abrazo.

  94. Gracias Alejandra,

    ¡A veces es necesario recordar todo esto!

    Saludos amistosos

  95. GRACIAS POR TU SABIDURIA, ESO ME AYUDA EN MIS COSAS DIARIAS MAÑANA COMIENZO UN NUEVO TRABAJO, DESPUES DE ESTAR 4 MESES CESANTE, GRACIAS PR LAS BUENAS VIBRAS QUE NOS ENVIAS,. qUE TENGAS UNA MUY LINDA Y BUENA SEMANA.

  96. Alejandra:
    Gracias por toda tu ayuda,eres maravillosa y soy my feliz de tenerte,has dado a mi vida mucha armonia,este nuevo rol en mi me ha traido muy buneas cosas gracias de corazon,Namaste besossss

  97. Alejandra:
    Gracias por todo el apoyo incondicional que da a todos,gracias por darnos los instrumentos,recibi tu apoyo en el mejor moneto ,senti una vibracion muy fuerte ,gracias de corzon,NAMASTE ,que dios te bendiga!!!!

  98. HOLA ALEJANDRA , DIA A DIA , ESPERO TUS MENSAJES , ME HACEN MUY BIEN..

    Y APRENDO MUCHOS , SON COSAS SENCILLAS QUE UNO SE HACE UN MUNDO Y ALGO GRANDE QUE NO SE PUEDE SOLUCIONAR.. ES ESTAR TRANQUILA Y ESPERAR PACIENTE MAS ESTAR REEEPOSITIVA , Y VIVIR EL HOY COMO VOS DECIS
    GRACIAS

  99. Hola Alejandra quiero agradecerte los consejos y las refleciones que me has mandado me gustan,me ha ayudado mucho ,gracias me gusta tu pagina! mil gracias.

  100. saludo amada Alejanra solo que devemos es cambiar nuestra creacion que hay en nuestra mente por ejemplo cuando nuestro padre decia no hagas esto por que esta mal y como uno no tenia la desicion de hacer lo que era para uno por que eramos pequeño y no se mandava tambien hay fue que empeso toda esa gama de confucion en nuestra vida pero te dire que yo savia que todo eso era parte de nuestro juego en la tierra savia desde pequeña de lo que estava pasando les dire que siempre mis abuelo desia ere una niña muy rara no te parece a las de mas niña y ese comportamiento le decia abuela esta no es mi casa yo no soy de aqui y me decia hay que llevarte a un doctro para que te vea lo que tu dice niña no sigas hablando tonteria pero la vida siguio pero yo savia que yo havia venido para algo muy especial solo para pasar mi prueba en la tierra amar mas a mis hermano amar lo que es y no querer cambiar a otro porque todos esta donde tiene que estar voy por la vida llevando el mensaje de mi padre que se pronto me ire y es ta todo bien y les dire amen mucho den servio al que dios les pone pero no jusgue amen se tal como son nosotro seres divino solo ocupando una materia aqui pero tambien sepamos amar la materia amar y decirle gracias por permitile estar aqui dar gracia por todo eso es todo los amos mucho y sean felice donde se encuentre bendigan donde esten les deseo que se unan todo en ese amor que somos y esa luz que somos y a nuestra madre tierra darle las gracias por estar en ella deseo a todo que lean este articulo que mi padre madre dios los ama mucho y desan que desean felices mis amados hermanos y se que mi padre mira siempre de ustedes tengan hermosa fiesta namaste

  101. HOLA ALEJANDRA. NO ME ALCANZA EL UNIVERSO PARA ENTRGARTE MI TOTAL GRATITUD, ME HA COSTADO MUCHO PODER ENTENDER CIERTAS COSAS , COMO LA DE PERDONARME AUN ME QUEDAN ALGUNAS DEUDAS POR SALDAR CONMIGO MISMA, E TENIDO UNA VIDA DURA LLENA DE CONFLICTOS ,PERO APRENDI CON LOS AÑOS A DEJAR DE LADO AQUELLO QUE ME HACIA MAL, PERO A PESAR DE QUERER OLVIDAR ,TODO AQUELLO SEGUIA EN EL FONDO DE MI CORAZÓN Y CUANDO POR ESAS COSAS DEL DESTINO O DE LA VIDA MISMA , ESOS RECUERDOS COMENZARON A FLUIR SENTI QUE CAIA AL PRECIPICIO.. PERO COMO DICES TU LA NATURALEZA ES SABIA Y SU PODER ES UNICO UN ANUNCIO TUYO ESTUVO FRENTE A MIS OJOS A PARTIR DE ESE MOMENTO MI VIDA COMENZO A CAMBIAR….. ESTOY AUN DENTRO DEL PROSESO , PERO CON TU AYUDA Y MI VOLUNTAD TODO ES POSIBLE… TU LUZ ME ILUMINA .

  102. “GRACIAS HOY, MAÑANA Y EL TIEMPO QUE ESTEMOS EN CONTACTO, PONDRÉ EN PRÁCTICA ESTAS RECOMENDACIONES, PORQUE SE ME OLVIDA (A VECES) DE QUE EXISTO. GRACIAS, Y QUE DIOS TE BENDIGA

  103. Estimados soy de Chile, y les escribo porque en busqueda de ayuda llegue a esta pagina, estoy colapsada, he sido fundadora de una causa, y estoy agotada, siento que mi trabajo voluntario es valioso y ha salvado muchas vidas de pacientes cronicos, con la gestión de redes en el país y acceso a una digna salud, pero yo hoy siento que estoy mal, tengo un cansancio extremo y no quiero nada, solo descansar, creo estoy depresiva, no he tenido autocuidado, y el tiempo de tres años me ha pasado la cuenta, necesito me ayuden…. gracias, mi correo es mrios.lupuschile@gmail.com. Bendiciones a todos

  104. Alejandra…que sabias y verdaderas tus palabras, lo has descrito todo desde la luz, y justamente, desde la luz te doy las gracias. Gracias por tomarte ese tiempo deseando que todos nos reconectemos. En mi caso, el dolor a muy temprana edad, fue mi acompanante de mi ninez y mi adolescencia, sin embargo, lejos de alejarme de la fuente, me reconectó muy temprano, de no haber sido así, no sé que sería hoy de mí. Hoy me considero una persona en absoluta paz, agradecida cada segundo por todos los milagros que ocurren a mi alrededor, bendecida con sabiduría interna, deseosa de dar amor, con la llave del baúl de las respuestas, que yace dentro de mí. A todos les deseo lo mismo, que se reconecten, que las experiencias que nos ha tocado, quizás nosotros mismos las hayamos elegido con antelación, justamente para avanzar lo que nos tocaba, y acercarnos más a la luz. Um abrazo para ti Alejandra, y para todos, les envío luces de regalo.

  105. Alejandra, aunque estoy segura que ya lo sabes igual te lo repito que, eres un ser de luz y parte de MI FUENTE hablándome y respondiendo a mi búsqueda, iluminándome para que VEA y ESCUCHE. Mil Gracias !!!

  106. Alejandra, aunque estoy segura que ya lo sabes igual te lo repito que, eres un ser de luz y parte de MI FUENTE hablándome y respondiendo a mi búsqueda, iluminándome para que VEA y ESCUCHE. Mil Gracias !!!

  107. Que tengas una buena navidad y gracias por toda tu ayuda!!! Bendiciones!!!

  108. Eres extraordinaria Alejandra con tus palabras…
    Feliz Navidad…

  109. Muchas gracias Alejandra, excelente mensaje y consejo!!!
    Muy feliz Navidad y se que será para ti y todos un maravilloso 2011!!!
    Bendiciones, mucha luz y la mejor energía.

  110. Es un concepto muy importante… solo que no es tan sencillo lograr el cambio…. saber que es lo aprendido y en que se diferencia de lo deseado por uno mismo…. o tal vez ….. el temor a dejar esa zona segura en la que se esta inmerso y probar actitudes nuevas…….

  111. Muchas grax, acabo de pasar una situacion muy dolorosa con una persona y esto y tus demas consejos y textos que me haz mandado creo yo me ayudaran a ver las cosas de una manera diferente, te agradezco de verdad darte el tiempo de hacer esto por las personas y entregarles estas palabras de mucha ayuda y apoyo, te mando un abrazo y grax nuevamente…

  112. gracias ale, realmente tus mail son magnificos, los sigo al pie de la letra, y te puedo asegurar que estoy experimentando el cambio gracias nuevamente, sigue mandando mucha luz besos

  113. Gracias una vez mas Alejandra, me encanta leer esto, si me hace muy bien al espiritu, seguir el dia a dia es dificil pero con estas palabras sabias pues te levanta el animo y te da esperanza.

  114. GRACIAS ALEJANDRA!!!!!!!!!! LA LUZ QUE PRECISAMENTE NECESITO,ME LLEGAN CON TUS HERMOSOS MENSAJES. QUE JESÚS Y MARÍA TE PROTEGAN SIEMPRE. BENDICIONES

  115. Gracia una vez mas Alejandra, querida Maestra por llenar mi vida nuevamente de algo que sentia estaba olvidado, he comenzado a movilizar mis energias positivas, y por supuesto que las cosas han ido mejorando y se que van a mejorar muchisimo mas, voy a tener una vida llena de exitos, profesionales, con mi pareja, en mi hogar, con mi hijo, con todos mis seres queridos, y se que ese otro hijo que tanto deseamos mi esposa y yo lo vamos a conseguir, Dios nos lo va a enviar en el momento justo a nuestras vidas, gracias a ti por estar en mi camino, gracias por ayudarme tanto.

  116. juanita milagro garcia25 enero, 2011 at 12:35 pmResponder

    ALEJANDRA :como llegaste a mi vida ?cuando màs necesitaba una palabra de vida ,aparecio tu mensaje ,eres acaso mi angel ,gracias DIOS por permitirme transitar este camino sin mochilas y sin sandalias ..espero que no me abandones quiero sentir el aleteo de las alas de mi angel siempre conmigo …..te espero ALEJANDRA siempre con tus mensajes de amor ,…..juanita

  117. No te conozco sino por tus emails, ¿pero porque será que siempre que recibo uno de tus emailS? siempre es el ADECUADO para mi experiencia presente!!es magico de verdad..solo te digo GRACIAS es maravilloso que sean una repuesta a mis preguntas.

  118. me encantan en general videos pensamientos publicaciones me ayudan enormemente gracias

  119. Hola
    Tu ers un ángel, que llegas a la vida de cada uno de nosotros en el moento y tiempo necesarios, para reedescubrir, nuestra maravillosa esencia,y volver a florecer, llenos debuenos pensamientos y darle luz, amor, aceptación, perdón a nuestra vida.
    Gracias…
    Pidó al universo que te siga dando mucha luz y sabiduria, para que la compartas-
    Mi eterna gratitud Alejandra.
    Con mucho amor
    Patricia

  120. Excelente reflexión, es una forma sencilla de concientizarnos que nosotros somos mas que un cuerpo y una posición en la sociedad, somos parte de la fuente de energia superior, lo que nos confirma que estamos plenos de capacidades y que para alcanzar un mayor nivel de conciencia dentro de este universo, simplemente debemos redescubrir dicho poder e identificar nuestra verdadera misión de vida. Mil gracias por tus aportes para que seamos mejores día a día.

  121. Gracias Alejandra por tus mensajes, me has ayudado mucho en estos momentos dificiles ke estoy pasando nuevamente…..eres la luz ke me hacia falta para entender muchas cosas….escucho tus pensamientos cada vez mas para aplacar mis sentimientos……un gran abrazo amiga.

  122. De verdad que haces una labor muy linda!
    Nos estas ayudando a conectarnos con nuestra esencia y eso es muy valioso
    estoy muy agradecida de tu labor
    un gran abrazo

  123. QUE HERMOSO ES COMPRENDER COMO FUNCIONA NUESTRA VIDA CUANDO ASUMIMOS EL PODER DE CONTROLAR LO QUE REALMENTE SOMOS Y DE DONDE PROVENIMOS…MAS AÙN CUANDO SUPERAMOS LAS CREENCIAS Y PREJUICIOS QUE HEREDAMOS DE NUESTRA FAMILIA Y NUESTRA SOCIEDAD…GRACIAS ALEJANDRA POR LA LUZ Y EL AMOR QUE NOS BRINDAN TUS MENSAJES!!

  124. Todo lo que manifiesta en tus escritos es la pura realidad y para mi una gran verdad, pero en este momento estoy padeciendo una enfermedad degenerativa de la que lucho dia a dia tratando de regenerar cada celula de mi cuerpo, si esta es una lucha se seguira luchando no se si mi compromiso en esta tierra es compartir mi mensaje asi, no es decir que todas las personas enfermas se tengan que sanar, se tiene que ver claramente cual es el proposito divino que se eligio antes de venir en esta tierra de dios.

  125. Simplemente maravilloso el mensaje que hoy dia puedo disfrutar, no me queda mas que decir que es cierto, todo lo que nos ocurre, bueno o malo, no es más que responsabilidad nuestra, ya que a nosotros llega lo que hemos pedido, consiente o inconscientemente, debemos aprender a vibrar de forma positiva, para que lo bueno sea aquello que nos rodee.. asi que les envío mis buenas vibras para que sigan adelante con sus proyectos de vida!!!

  126. Mil gracias por tus enseñanzas,Dios te bendiga.

  127. GRAX. ALEJANDRA POR TU TRABAJO DE LUZ Y COMPARTIRLO 🙂

  128. Hermosa!!!!!!!! Alejandra!!!!! belleza espiritual

  129. Excelente comentario. Pienso de igual manera.

  130. Muchas gracias por lo escrito, ayuda mucho a encaminar, aún más los objetivos, mi gran saludo y que Dios la bendiga hermana.

  131. hola ALEJANDRA estoy en cambio,ultimamente he encontrado muchas respuetas en internet y tu eres una de ellas no se ni como te encontre pero llegaste en un momento de dudas y es como si me hablaras justo hoy todos me dicen es momento de recuperar mi poder pero an me cueta trabajo confiar en mi como se logra. miiiiil graaaaacias sigue brillado siempre para mi y todoooos los que te seguimos

  132. buenisimo todo, pero me parece que nuestros padres hicieron lo que pudieron, y que cargandolos a ellos con la razon de lo estereotipados que nos hicieron no se, me parece inmaduro. El resto genial.

  133. ALEJANDRA LE DOY GRACIAS A LA VIDA, POR QUE DESDE QUE ESTOY INTERNALIZANDO QUE TODO ESTÀ DENTRO DE MI., ME SIENTO MEJOR Y MÀS SEGURA EN LO QUE HAGO, CONSCIENTE DE MI PROGRESO Y CON REVELACIONES Y EXPERIENCIAS QUE ANTES NO HABIA TENIDO. GRACIAS POR LA INFORMACION CONSTANTE QUE RECIBO DE TI.
    101 PENSAMIENTOS POSITIVOS LOS ESCUCHO A DIARIO, Y CADA DIA ES MEJOR QUE EL ANTERIOR, GRACIAS.

  134. Alejandra no tengo como agradecerte todos estos correos tan hermosos que nos haces llegar día a día, por darnos un momento de paz y amor a nuestras vidas, gracias por ayudarme a salir de una depresion con solo escucharte me hiciste ver la vida de diferente manera y aprendi que soy una persona muy fuerte y que podia salir adelante, gracias por enseñarme a quererme a valorarme y sobre todo a dar el amor a las personas que lo necesitan.

  135. Gracias a ti Alejandra ,hoy puedo mirar mi pasado y verlo alli .quedo atras… y de a poco pudeo ver la enseñanza que me dejo. He podido perdonar desde el amor a los que tanto se esmeraron en hacer doler esta vida . los he perdonado y eso me conmueve por que lo hago desde el amor que descubri en mi,gracias a ti.Todos mis dias son conesa sensacion de esperar algo maravilloso que llega a mi… me tengo que “sujetar por no salir al patio de mi cas ,aunque sea y gritar con todas mis fuerzas:” soy felizzzzzzzzzzzz, y eso te lo debo a tí. GRACIAS POR SER EL DESPERTAR EN MI VIDA ,ENESTA VIDA.

  136. hola alejandra: me gusta leer tus escritos porque estoy segura que es verdadlo que escribis, pero a la vez es muy dificil llevarlo a la vida diaria, aunque yo sigo intentandolo,gracias por recordármelo.-

  137. Es tan importante para mi todo lo que escribes ya que he tomao una decision de dejar atras una relacion tan dañina se que despues de una tormenta siempre llega un sol radiante.

    Gracias

  138. hola ale
    muchisimas gracias por esta gran reflexion
    sobre lo que realmente debemos tomar encuenta
    saber que nosotros podemos cambiar nuestro entorno y nuestras experiencias simplemente cambiando nuestros pensamientos
    y enfocandolos de una manera adecuada y positiva para nuestro bien
    muchisimas gracias nuevamente.
    que el universo te llene de bendiciones

  139. cada quien debe asumir q tiene un poder q viene desde adentro y se proyecta hacia afuera, tenemos q reencontrarnos con nosotros mismos y crecer espiritualmente.
    gracias por darnos herramientas para crecer cada dia mas.
    saludos desde venezuela.

  140. gracias por estos envios realmente me hacen mucho bien..y siento
    que voy realizando un nuevo camino de luz y energia …que comparto..con los que quiero!!!!!!!!
    gracias alejandra!!!!!!!!!!!!!
    graciela….

  141. es un esfuerzo constante en cambiar el cassete el pensamiento equivocado, x el constructivo, ya que el pasado le he dado poder y me ha pesado. Gracias x recordarmelo es muy importante para mi vuestro alimentacion con estas verdades acerca de lo que resulta mas benefico

  142. Estimada Alejandra: su pagina me ha ayudado mucho en mi vida yo tengo un matrimonio que ha sido muy dificil y triste, he vivido al lado de un hombre muy negativo y violento por muchos años, he sufrido mucho, pero desde que leo lo que usted publica, e cambiado bastante y pienso mas positivamente, y mi deseo es que lo que me queda por vivir, sea mas felicidad y paz para mi, gracias por su ayuda y que Dios la bendiga siempre, de usted agradecida. Esperanza Collazo

  143. excelente leccion cuando dejamos de poner resistencia a los cambio podemos saborear la enseñanzas de los acontecimientos de nuestra vida

  144. GRACIAS POR TUS CORREOS Y POR TU GRAN LABOR.
    PIENSO QUE ES ASI, SOMOS ESENCIA DIVINA, EN UN CUERPO HUMANO, TENEMOS LA OBLIGACION DE RECUPERAR NUESTRO PODER INTERIOR Y HACER USO DE EL PARA NUESTRO MAS ALTO BENEFICIO Y PARA TODOS LOS QUE NOS RODEAN.
    BENDICIONES Y AMOR.

  145. Excelente ejemplo! Creo firmemente tu enunciado, es bastante coherente solo que a veces es difícil vencer esos aforismos que hemos creado para nuestra realidad.. Pero sé que poco a poco cada uno de nosotros estamos cada vez más cerca del Superhombre! Venciendo todos lo que la sociedad a puesto como paradigma en nuestras mentes. Te bendigo por tu sensatez

  146. Asi es ,Alejandra ,para Recordar quien Soy y encontrarnos con el verdadero Poder es necesario primero disciplinar la mente “pequeña”,obligarla a pensar de manera Recta es decir practicar ,practicar ,practicar el perdon ,desaprender las creencias .El mundo es una fabricacion compuesta de creencias absurdas …entregar los supuestos problemas (en mi caso los entrego al Espiritu Santo )y confiar …..y…sacrificar al ego todos los dias un poco mas .Te envio un abrazo en Cristo .!
    Adriana.

  147. Yo decidí vivir en armonía y desde hace tiempo y ahora e decidido fortalecer mis creencias poniendo énfasis en aquellos aspectos que debo mejorar.
    Te doy mis mas infinitas gracias por este material.

  148. Gracias por compartir estas perlas de sabiduría, yo estoy viviendo un momento en mi vida de cambios después de pasar por una dolorosa separación, sin embargo estoy saliendo adelante y me siento inmensamente positiva y me sirve muchísimo todos estos artículos, saludos afectuosos y espero que algún día tenga la oportunidad de tomar una conferencia con Alejandra Plaza, actualmente vivo en Xalapa, Veracruz para que nos consideren.

  149. Tengo grabado DESPERTAR DEL CORAZON y lo escucho casi todos los dias!!Gracias y bendiciones Alejandra!

  150. Muchas gracias!!! realmente una maravilla todo lo que se publica en esta pagina, me ha ayudado muchisimo sobre todo en este momento de cambios movilizantes en mi vida,

    abrazo

    mary

  151. Lo mejor de todo es que al comprender el origen de nuestras experiencias podemos tomar la decisión y comenzar a trabajar en el cambio. Excelente artículo, gracias!

  152. Debemos mirar mas hacia nuestro ser interior, alli radica toda nuestra esencia y nuestra luz

  153. Hola Alejandra muchisimas Gracias por tan Magnifica Informacion, ha sido de Gran Ayuda al igual que los audios sobre las 7 Leyes Universales y los 101 Pensamientos poderosos, todos los dias los escucho y estoy en proceso de Cambio, Muchas Gracias Nuevamente.

  154. Somos chipas divinas de Dios. Basta con mirar en nuestro interior para darnos cuenta que somos maravillosos. Extraordinariamente perfectos.
    Gracias, hermoso mensaje que nos vuelve a nuestro eje espiritual, que nos hace recordar “QUIEN SOY”, Gracias nuevamente, Namasté. Me encanta recibir tus mensajes. Gracias.

  155. Palabras acertadas que yo estoy intentando poner en practica.
    Muchas gracias

  156. me encanto .gracias Alejandra

  157. es hermoso, gracias por compartir!!!!!!gran verdad…..

  158. es un mensaje positivo hay que dejar el pasado y vivir el hoy hay que ser felices ahora en el presente

  159. GRACIAS ,por las enseñanzas que nos das, estoy en ese camino maravillos. Dia a dia voy aprendiendo a vivir mejor , MUCHAS GRACIAS ALE ,Luz y Amor ,Bendiciones.

  160. TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE HE LEIDO, SOMOS CREADORES DE NUESTROS ESTADOS DE CONCIENCIA Y DE LAS EXPERIENCIAS QUE DESEAMOS VIVIR, TODO FLUYE..GRACIAS

  161. Gracias Alejandra, tus mensajes siempre me llegan en el momento indicado. Hoy en en verdad necesito mucho de ellos para no derrumbarme y seguir adelante.

  162. me encanta todo lo que enseñas, gracias.

  163. Es maravillosa tanta informacion a la cual apenas voy teniendo acceso gracias Alejandra Plaza y desde el fondo de mi corazon con buenos sentimientos te envio muchas bendiciones poco a poco voy abriendo mi mente para cambios positivos en mi mente que por muchos años ha estado enferma, abandonada y cerrada hoy gracias a ti esto esta cambiando para bien GRACIAS

  164. Muchas gracias por tus palabras son excelentes y si muy ciertas

  165. Excelente. Es cierto que tenemos el poder de crear nuestras
    experiencias.

  166. Alejandra es todo un placer leerte, y tratar de aprender de tí. Parecen cosas tan sencillas, simples, pero hay que detenerse, asimilarlas y ponerlas en práctica. Muchas gracias por tu aporte hacia quienes necesitamos!!

  167. muchas gracias Alejandra hermoso el mensaje. Siempre hace bien recordar o ke nos recuerden ke estamos perdiendo conexión con la fuente, kizas la rutina diaria, los compromisos o lo ke sea, nos va alejando, pero llegan estos mails y nos recuerdan ke siempre estamos a tiempo de conectarnos. Gracias

  168. gracias por tus mensajes y palabras de aliento que nos llegan al corazón mil gracias

  169. y cual es el procedimiento para mirar hacia el interior? con que frecuencia etc…

  170. Gracias Alejandra, tu mensaje esta super bueno,y muy interesante.
    Gracias por compartirlo.

  171. Muy bueno el texto recupera tu poder, ayuda a darse cuenta de muchos errores que podemos corregir, analizando nuestro interior pues la esencia se conserva aunque el aprendizaje hubiera sido deformado.¡ felicitaciones! y gracias de gran ayuda.

  172. Estimada Alejandra,
    Muchas gracias por estos consejos y meditaciones, a mi me están haciendo mucho bien en superar problemas en mi vida.
    Te agradezco por la experiencia que tengo de poder leer estas notas y así de esta manera, darme cuenta de que he estado ciega y he sufrido porque he querido.
    Un abrazo de luz para ti!

  173. Muchas gracias,excelente página apenas comienza el cambio en mi interior,agradezco todo este aprendizaje Dios te proteja Alejandra.

  174. Gracias por todo lo que has aportado a mi vida y que me negaba a aceptar que soy capaz de muchas cosas…gracias

  175. gracias alejandra por tus sabios consejos y tu luz,,,eres genial animo..

  176. Hola Alejandra,gracias por haberte cruzado en mi camino ,pues tus bellas palabras reconfortan y dan alegrìa a mi corazón, sigo tus bellos mensajes,gracias por todo

  177. muchas gracias por tus palabras!!me encantaria seguir recibiendo informacion gracias

  178. Gracias por toda la informacion enverdad me a ayudado bastante, espero estar pronto en uno de tus talleres saludos, tabien queria comentar que no a llegado a mi correo los, 101 pensamientos poderosos y sabiduria del despertad del corazon, nuevamente gracias.

  179. Victor Manuel Alcantar Adana3 diciembre, 2013 at 9:02 pmResponder

    Muchas gracias por tu apoyo y tus temas de superacion personal, he notado cierto cambio positivo en mi persona , se que poco a poco se logran las cosas, pero voy firme. Muchas gracias Alejandra…….saludos sinceros

  180. Muy interesante gracias Alejandra

  181. Dime ¿por qué la gente que miente, es violenta y agresiva triunfa ante el que siempre busca la verdad y la prosperidad de forma sana?

  182. Sorprendente reflexion! realmente siento cada vez mas que nos acercamos a la paz mundial, desde la conciencia de cada uno de nosotros, Gracias Aleja! yo estoy en ese proceso y espero no fallar 🙂 Muchas bendiciones y amor para todos!
    Namaste!

  183. Maravillosos pensamientos que realmente alimentan el alma.
    Pero en mi caso que debo hacer para luchar con una realidad tan dura en el plano económico
    Que me impide dedicar mis pensamientos como tu lo aconsejas.

    Gracias de todas maneras, siempre estaré atento a tus mensajes.

  184. Alejandra estoy en plena recaida ante la primera euforia de enque ingrese a este mundo y me maraville y entendi sobre lo que tu nos hablas y toparme con una adversidad a la cual se me hace dificil resolver poraue me cuesrta quedarme en el presente y no regresar al pasado.Bueno mas alla de eso que voy a ir aprendiendo todo el material que llega a mi es maravilloso.
    te saludo con amor y paz claudia

  185. Muchas gracias por esta información que nutren y motivan!!! y agradezco tu tiempo por cambiar el mondo de esta forma! Excelente inicio de semana

  186. muchas gracias, estaba necesitando estas palabras

  187. Hola, me gusto leer lo que me enviaste,bueno Quiero conectarme con La Fuente que me creó, para estar mejor en todos los sentidos..tengo comentarios para hacer pero se haría extensísimo , cuando me congregaba en la Iglesia evangélica ; me hacía ésa pregunta ¿porqué vivo así , porque Dios hace diferencia entre sus hijos? y bueno ya hace 5-6 años que deje la congregación y de a poco me fueron cayendo “las fichas” de cómo es todo…¿ de qué manera , podría conexión con la prosperidad y con todo? gracias..

  188. Me encanta!!!es muy positivo para mi recibir los newsletters y son muy interesantes de leer.Muchas gracias,Alejandra!!

  189. Gracias por esta nota que bien me viene en este momento

  190. hola. muchas gracias por todos tus aportaciones en verdad que me han ayudado mucho. te deseo un muy feliz navidad y un próspero año nuevo.
    QUE LA PAZ REINE EN TU CORAZÓN POR SIEMPRE….

  191. Martha Lilia Fuentes Herrera8 enero, 2014 at 8:16 amResponder

    Gracias por tu enseñanza en este momento de mi vida me da fuerza para
    entender el porque de estar,bendiciones y un gran abrazo

  192. Desde que descubri tu pagina sigo atentamente cada propuesta para mejorar y si bien fácil no es tampoco es difícil y sigo trabajando, acontece que a vces uno ha tenido muuuchiiisimas negatividades y no puede solo, muchas gracias por compartir parte de tu huella, incondicionalmente y darnos la idea para poder triunfar!! en nuestras vidas

  193. sabias palabras, es bueno recordar de donde venimos, y nunca mas olvidarlo. gracias por recordarmelo. somos la creación de un ser divino y con inagotables raices de perfeccion.

  194. Muchas gracias hoy más que nunca necesitaba saber este mensaje..

  195. jorge luis mesa machado23 febrero, 2014 at 10:25 pmResponder

    Bálsamo para el alma, Alejandra. Gracias mil por compartir tan sabias y eternas verdades. También por ayudarnos a recuperar ese potencial divino que todos llevamos en nuestro interior. Qué recibas de la fuente universal amor y paz. Namaste. Jorge Luis Mesa Machado.

  196. norma patricia gonzalez24 febrero, 2014 at 12:23 amResponder

    Muy bien este articulo y es verdad que muchos hemos perdido nuestro poder poeque no sabemos quienes somos gracias gracias gracias por recordarnoslo

  197. Gracias Alejandra, me resultó muy claro el ejemplo de la gota de sangre para entender el concepto.

  198. En estos momento que atravieso, que bueno que me recordaste de ese poder

  199. gracias , ALEJANDRA PLAZA

  200. que bonitas enseñanzas nos enseñas a recuperarnos otra vez,encontrarnos
    y reencontrarnos,restaurarnos con el amor gracias.
    Luis Roberto del Peru.

  201. Que oportuno es esta enseñanza, orienta y es una realidad, a veces disfrazamos nuestra situación por temor a enfrentarnos con nuestra realidad.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam
 
banner taller del amor

Próximo Taller Presencial

imagen taller  el despertar del corazon

Formación de Instructor

formación de instructores

Taller para Empresa

imagen taller para empresa
Alejandra Plaza © Diseño web por DISEÑO FS STUDIO