REINVENTATE!!! TRANSFORMA TU CUERPO Y TU MUNDO ENTERO

Al transformar tu cuerpo, cambia tu naturaleza y con ello todo tu universo.

Tu cuerpo es el resultado de tu estilo de vida y de tu mundo interior, es necesario que empieces a considerar la importancia de que cultivar un cuerpo saludable, lleno de energía y vital.

Desde el punto de vista biológico, no hay razón para que el cuerpo humano se degrade. Empecemos por aquí. El cuerpo humano es el laboratorio experimental más desarrollado del universo. Nosotros somos lo más avanzado de la vida. La rápida evolución, más rápida que la de cualquier otra forma de vida en este planeta, nos confirió este estado actual de salud cada vez mejor, mayores expectativas de vida, auge de la creatividad, y un panorama de posibilidades que sorprende a la ciencia cada día. Lo cierto es que nuestra avance y evolución en conciencia es la que hace que nuestro cuerpo cambie, se transforme y rompa con estereotipos y esquemas que la ciencia en su vasta investigación ha impuesto. Lo real es que tenemos la capacidad de transformar nuestro cuerpo, y con ello todo nuestro mundo. Nosotros nos inventamos continuamente y al hacerlo nuestro cuerpo también se transforma.

¿Cómo nos transformamos?

Hemos estado transformando nuestro cuerpo desde el día que nacimos, y la razón de que no lo veamos así es porque el proceso llega de manera muy natural e imperceptible. Los problemas que actualmente vemos en nuestro cuerpo no son inherentes a él, no son consecuencia de nuestros genes o errores de la naturaleza. Cada decisión que tomamos desempeña un papel crucial en el cuerpo de la persona.

Voy a dejarte una lista de algunos cambios físicos que se dan en el cuerpo por decisiones tomadas:

• Toda nueva capacidad que adquirimos crea una nueva red neuronal en nuestro cerebro.
• Cada nuevo pensamiento crea un patrón único de actividad cerebral
• Todo cambio de humor viaja por medio de “moléculas mensajeras” a todas las partes del cuerpo, alterando la actividad química básica de cada célula
• Cada vez que hacemos ejercicio o tenemos una actividad física alteramos nuestro esqueleto, músculos y sistemas del cuerpo
• Cada bocado de comida que consumimos altera nuestro metabolismo diario, el balance electrolítico y la proporción entre grasas y músculos
• Nuestra actividad sexual y la decisión de reproducirnos afecta nuestro balance hormonal
• El nivel de estrés al que nos sometemos mejora o perjudica nuestro sistema inmunológico
• Cada hora de inactividad total crea atrofia muscular
• Nuestros genes se sintonizan con nuestros pensamientos y emociones y, de maneras misteriosas, se encienden y se apagan de acuerdo con nuestros deseos
• Nuestro sistema inmunológico se fortalece o se debilita en respuesta a una relación de amor o de desamor
• La crisis de dolor, pérdida y soledad aumentan el riesgo de enfermedad y acortan las expectativas de vida
• Usar la mente mantiene joven el cerebro; no usar el cerebro conduce a su deterioro

Transformar y reinventar nuestro cuerpo significa cambiar todo nuestro universo.

Es vital cultivar un cuerpo sano.

Tu cuerpo físico es ficción. Nuestro cuerpo físico que siempre hemos considerado real, es de hecho pura ficción. Si pudiéramos ver que nuestro cuerpo físico es una idea a la que la mente se aferra con terquedad, tendría lugar un enorme avance nuestra conciencia. Dejaríamos de ser prisioneros de una masa de materia. Pero lo mejor de todo sería la libertad de asumir una idea mucho mejor en cuanto a nuestro cuerpo, eso sería maravilloso.

Tu cuerpo real es energía. Ahora la premisa real, tu cuerpo es pura energía. Cualquier objeto material, un grano de arena, un cabello, una astilla de madera, al mirarlo a través un microscopio para descubrir sus partículas más pequeñas, vemos que es como una neblina, y si acercamos más vemos que son solo vibraciones. Soltar la energía de esas vibraciones hace que la materia cambie. ¿Y esa energía qué es? ¿consciencia?. Lo único que crea el cambio de la materia es un cambio de consciencia.

Puedes transformar tu cuerpo. Puedes transformar tu cuerpo cambiando tu energía. Somos los únicos seres capaces de manejar a voluntad la energía que poseemos. La manera de emplear nuestra energía marca la diferencia entre vivir bien y desaprovechar la vida. Existen varias formas de afectar nuestra energía. Una de ellas es de acuerdo con la manera en que expresamos nuestras emociones, nuestra inteligencia, conciencia, acción y creatividad, ya que todos estos aspectos requieren energía sutíl.

Otra de las formas es cuán conscientes son nuestras relaciones, sostener relaciones tóxicas evidentemente desgasta nuestra energía, la bloquea y la quebranta. Una persona que quiera mantener una energía saludable en su cuerpo tiene que aprender a seleccionar personas saludables emocionalmente para cultivar relaciones con ellas.

Otra forma de afectar positivamente a nuestra energía es la calidad de nuestra alimentación, cuán conscientes somos para alimentarnos, tema que abordaré en un próximo artículo.

ENERGIA SALUDABLE. es la que fluye, es flexible, dinámica, balanceada, suave, asociada con sentimientos positivos
ENERGÍA SALUDABLE. es la estancada, congelada, rígida, quebradiza, dura, desbalanceada, asociada con emociones negativas
Se puede sanar cualquier aspecto de la vida cambiando un estado de energía no saludable por uno saludable.

23 mayo, 2017

Próximo Programa online

banner taller del amor

Próximo Taller Presencial

imagen taller  el despertar del corazon

Formación de Instructor

formación de instructores

Taller para Empresa

imagen taller para empresa
Alejandra Plaza © Diseño web por DISEÑO FS STUDIO