REINVENTATE!!!

En la incesante búsqueda de crecimiento y evolución todos encontramos resistencias y enfrentamos obstáculos; el más difícil de todos ellos el cuerpo. Si no comprendemos la estrecha relación que existe entre nuestra mente, emociones, creencias y los efectos resultantes en el cuerpo, podemos crear calamidades en él. Además, si aún sostenemos la creencia que nuestro cuerpo es un objeto material y que está a la merced del paso del tiempo y del inevitable deterioro, cooperaremos con el envejecimiento y las enfermedades. Y peor aún si creemos que nuestros genes son inalterables, será imposible cambiar y transformar tu cuerpo.
REINVENTATE!! Es un programa de transformación de ciclos de 40 días que guían a la persona a un proceso interno profundo de cambio en la información básica que constituye la esencia de su sistema.
El Reto de 40 Días de ayuno, meditación y oración, fue cuidadosamente diseñado como una guía práctica para la persona que sienta el anhelo en su corazón de un reavivamiento espiritual y desee hacer cambios importantes en su vida. Durante el Reto, el participante recibirá una guía de alimentos permitidos durante el proceso, esto porque el cuerpo como templo de lo sagrado debe cultivarse limpio, durante los 40 días el cuerpo logrará una desintoxicación profunda lo cual permitirá junto a una desintoxicación menta-emocional la elevación de la conciencia y la unión con lo Divino. Para éste propósito el participante recibirá cada día una guía de dinámicas a incluir en sus actividades diarias, meditaciones diarias y un reto del día.
Disfruta de esta emocionante aventura espiritual a través de las prácticas, lecturas, dinámicas y goza de 40 diferentes ayunos excepcionales durante esta travesía espiritual que estás a punto de emprender. Será una experiencia única.
FECHA DE INICIO: Puedes comenzar en cualquier momento.

beneficios

BENEFICIOS

Transformación mental
- Liberación de estructuras mentas obsoletas y limitantes
- Cambio de identificación del ego al espíritu
- Introducción de información enriquecedora

Transformación en el cuerpo
- Salud y vitalidad
- Regulación en el peso
- Rejuvenecimiento

Transformación emocional
-Libertar, amor y gozo

contenido

ESTRUCTURA

 

- Ayuno con guía de alimentación y soporte

- Meditación diaria

- Oraciones poderosas

- Desintoxicación emocional

- Desintoxicación mental

- Dinámicas diarias

- Guía paso a paso para un cambio en el estilo de vida

duracion

FORMATO

 

El programa de 40 días se entrega en una plataforma donde en participante ingresará con una cuenta personal y podrá recibir cada día:

- Un video de instrucción al Reto del Día
- Audio de meditación guiada
- Textos con escrituras espirituales y con oraciones poderosas
- Recetas

A lo largo de un exigente programa de 40 días, que incluye ayuno, meditaciones, reflexiones, consejos prácticos, tareas concretas y mecanismo de autoevaluación, aprenderemos a crear milagros en nuestras vidas.

 

banner taller del amor

Próximo Taller Presencial

imagen taller  el despertar del corazon

Formación de Instructor

formación de instructores

Taller para Empresa

imagen taller para empresa
Alejandra Plaza © Diseño web por DISEÑO FS STUDIO