RITUAL PARA ALINEAR Y RECIBIR LA ERA DE ACUARIO

Ya estamos ante la presencia de e influencia de Acuario en la consciencia humana, entramos en un momento sagrado donde la consciencia humana empieza a alinearse a la Consciencia Cósmica, un proceso que no surge de un día a otro, han pasado 20 años desde que ésta alineación dio inicio en enero de 1991. Muchas personas alrededor del mundo conocen la particular importancia del día viernes 11 de Noviembre de 2011, cuando uno viene trabajando en su desarrollo personal y espiritual por años, ese es el día en el que preciso tiene que elevar su sintonía vibratoria a voluntad para alinear y sintonizar con niveles elevados y dar los pasos finales en el viaje Evolutivo de Transformación.

Al entrar a ese día, principalmente en el ocaso del amanecer habrá una explosión de luminosidad y será el momento de elevar la sintonía vibratoria para sintonizar con la Consciencia Cósmica, al ocurrir esto posible que muchas persones logren activar la Glándula Pineal y las hebras restantes de su ADN, entrar en equilibrio entre su energía YING – YANG, concretar la relación amorosa entre su Niño Interior y Adulto Amoroso y expandir por completo su Campo Cuántico. Como ven éste no es un trabajo que se realiza de un día a otro, pero una persona que ha estado trabajando a consciencia en su propio desarrollo espiritual bien conoce ésta maravillosa oportunidad que se le presenta. Para las personas que recién despiertan e inician éste maravilloso viaje de transformación personal, ésta es una era gloriosa para emprender esa extraordinaria experiencia.

Al activar la Glándula Pineal y sintonizar con la Consciencia Cósmica es posible recibir frecuencias más elevadas de Luz Cristalina y activar esa Unificación, nuestra comunicación en sabiduría, la Intuición.
Es una oportunidad incomparable para armonizar y completar la Transformación que muchos han iniciado como trabajo interior años atrás, todo ese trabajo empezará a dar grandes recompensas, pues ahora será posible acceder a la Luz Cósmica del UNO. A medida que empieza a tomar forma ese coherente patrón energético en similitud vibratoria a la Fuente.

El Portal 11:11:11 (11/11/2011) es la zona de transición o puente entre dos espirales de evolución muy diferente: la de la dualidad y la de la Unicidad. Cada espiral está alineada con Sistemas diferentes de Gran Sol Central. En Enero 1992, estas dos espirales se superpusieron y coincidieron. Esta zona de superposición es el actual Portal 11:11, y esta superposición se mantendrá en esa posición hasta que el cierre del Portal 11:11 ocurra a fines del 2011, momento en que ambas espirales se separarán nuevamente. Por lo tanto, la humanidad tuvo un periodo de 20 años para pasar de la espiral de la dualidad a la espiral de la Unicidad, y así ascender a otro nivel de conciencia. La verdadera ascensión tiene lugar en el interior de nuestro propio ser y en el ADN.

A medida que individualmente van transitando por el camino de la Transformación Personal, y van activando ésta Unificación, es muy importante tomar consciencia de mantener la vibración más elevada de la Gratitud, la Paz y el Amor. Cuando uno ha iniciado el camino y está trabajando en su transformación personal, dentro su Cuerpo Energético ha empezado a crearse un diseño Geométrico Sagrado de la Más Alta Frecuencia Vibratoria. Este Patrón Energético tendrá que ser sostenido por la energía física de Coherencia e Integridad.

LLEGADA LA HORA: MEDITACIÓN INICIO DE LA ERA DE ACUARIO

Horario ideal a realizar Entre 04:30 hasta 07:30 AM
Duración 30 minutos (es importante tomar conciencia y percibir las sensaciones que vienen y no forzar el cuerpo)
Ropa de Color blanco
Tomar un baño previo y frotar todo el cuerpo desde la coronilla hasta los pies con sal marina o sal común.
Utilizar velas de color blanco
Incienso con Aroma a palosanto
Música: Enya, Vangelis, Kitaro, Snatam Kaur, Phillip Chapman,
No tener el estómago pesado por alguna comida previa
Si es posible utilizar para iniciar la meditación un cuenco tibetano.
Tomar en cuenta que éste tipo de trabajo no tiene que causar ninguna molestia, pesadez o agobio. Por el contrario la sintonía vibratoria que se pretende alcanzar es totalmente contrapuesta a las sensaciones anteriores mencionadas.

EK ONG KAAR

Ek Ong Kaar en mp3
Ek Ong Kaar en mp3

Ek Ong Kaar por Snatam Kaur

EK: Significa UNO, es la esencia del todo que es uno, a la vez.

ONG: Es la vibración primordial de la cual fluye toda la creatividad. Trasciende todos los conceptos limitados del mundo y del ser y penetra al centro creativo que apoya a todo. El sonido es creado en el paladar y la nariz. Vibra todo el cráneo y tiene un tono nasal.

KAAR: Significa CREACIÓN.
Cada movimiento de inspiración de inspiración y expiración debe efectuarse suavemente, sin tensión, pero con un máximo de conciencia en cuanto a la naturaleza de Luz Unificadora, la cual ha de venir a iluminar cada centro de energía, para elevar la vibración del SER.

me encanto esta guia para equilibrar los chakras…no se mucho sobre ello pero la guia fue facil..gracias

  • Mil Gracias Alejandra por aportarnos tan valiosa informacion.
    Un abrazo
    Lourdes

  • Hola Alejandra, como siempre gracias por tu interés de que seamos mejores seres humanos, creo que es difícil seguir la meditación escrita, si se encuentra en otro sitio grabada, se facilitaría hacerla. Mil Gracias.

  • gracvias por compartir este articulo fascinante, personalemente quiero contarles mi experiencia personal, sobre este nùmero màgico pero si tenia la inquietud de saber porque desde hace años este nùmero 11.11 ha sido para mi una incognita ya q casi a diario lo vengo observando de cerca en mi vida.
    siempre me ocurre q al ver algun relñoj digital son las 11.11 y nunca he sabido el porq

  • Excelente sugerencia; tiene mucho sentido, gracias por servir de guía de luz, no sabia yo como hacer un ritual para el 11/11,pero sabia que devia hacerlo, con todo esto que no haces favor de compartir, creo que sera suficiente para mi despertar, gracias y bendiciones!!!!

  • Buenisimo, esto me va ayudar, mañana 11 nos reunimos aca en Ushuaia, ya estamos a full.

  • SI HE ESCUCHADO MUCHO SOBRE ESTO DE TODOS LADOS ME COMENTAN, PERO NO IMPORTA EL CAMBIO DE HORARIO DE CADA PAIS????….. ME GUSTA ESTA SUPER LINDO RECIBIR ESA ENERGIA QUE SANARA A LA TIERRA Y A TANTO SER HUMANO…GRACIAS, PAZ Y AMOR……BENDICIONES ALE

  • Alejandra gran articulo, muxas gracias
    Mi consulta la meditacion no esta en audio??
    Muxa luz y amor para ti

  • Hola Ale, muchas gracias por esta información, sólo hay un problema para las personas como yo que no tenemos muchas experiencia en la meditación, no habrá forma de tener esta meditación en mp3? esto nos ayudaria mucho para guiarnos en la misma, si la hay te lo agradecería muchisimo.

    Gracias por todos los materiales que nos das para nuestra superación personal.

  • Alejandra todas las bendiciones de luz divida te lleguen hoy manana y siempre!!!!!
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS
    con esta meditacion
    el universo respondio a mi pedido a traves tuyo!!!!
    seguro la haremos con mis 3 hijas.

  • Gracias por irradiar tu luz!

  • Hermoso , me parece exelente ,,, y el 11 del 11 de 2011 cumplo 42 años!!!,, mis saludos cordiales ,, los quiero…..

  • Muchas gracias por permitirnos conocer dichos acontecimientos,
    el poder poner en union nuestra humanidad con conocimientos
    superiores que nos llenna y fortifican !!

  • Muchisismas Gracias por compartir esto! Gracias!

  • Muchas Gracias Magna Alejandra!!! Luz, Amor,Gratitud por siempre.

  • como reactivo mi chacra muladara, o basico, esta bloqueado y me hace crecer la prostata, cuando tengo discusiones en la oficina o cuando manelo el auto.

  • HOLA ALEJANDRA, OYE MI HIJA ESTA EMBARAZADA PUEDE HACER LA ALINECION, O PUEDO YO HACER ALGO POR ELLA, ME ENCANTRIA Q ME CONTESTRAS PARA SABER Q HACER.
    MUCHAS GRACIAS POR TODO LO Q NOS DAS

  • Gracias infinitas por mandarme esta informaciòn, voy a hacer
    todo como lo dice aquì, hace años
    busco mi plenitud para hacer felices
    a quienes me rodean y cumplir mi misiòn en esta vida

  • GRACIAS!!!, Muchas gracias. Maravillosa meditacion. Tengo solo una duda con el horario. da lo mismo en el lugar del mundo donde uno está??.

    Gracias

    Gabriela Riveros

  • Querida Alejandra Gracias!!! que hermoso ritual! es un servicion Amoroso, lo realizare y compartiré con mi gentes con el mismo amor y mística que lo has compartido conmigo! gracias!! Gracias!! Gracias!!!

  • Doy gratitud a la generosidad de Alejandra, por compartir sus conocimientos, Paz y Luz.

  • Gracias por compartir tus experiencias! de verdad me gustaria aprender ! donde lo puedp hacer y q tengo q hacer , me gustaria enriquecer mi espiritu y mi vida! gracias por Existir y comprtir tu saboduria.

  • Alejandra, Gracias por compartir tus articulos y en esta ocacion tan hermosa meditacion para recibir el 11:11.

    Otra vez gracias por todo lo que nos compartes.

    Bendiciones.

  • CREO FIRMEMENTE EN LO QUE ESCRIBES Y HARÉ PASO A PASO TODO LO QUE INDICAS. UN BESO. BENDICIONES. NORMA.

  • Gracias por enviar esa información tan valiosa, me parece interesante Dios la bendiga por tenerme en cuenta estoy pasando por una separación y para mí no ha sido nada fácil después de 23 años de matrimonio, le agradezco quiero crecer espiritualmente y sanar mi interior, me he propuesto ser feliz porque me lo merezco así que todo lo bueno y positivo sera bienvenido para mi crecimiento

  • Gracias por tenerme en cuenta Dios la Bendiga,

  • gracias por el ritual. sera de mucha ayuda. que el universo te siga iluminando tus camino para que llenando los corazonez con tus paz y armonia. muchas bendicione om shanty namasted.
    vilmary

  • simplemente GRACIAS, NAMASTE

  • Nuevamente GRACIAS Alejandra, por compartir conmigo este gran conocimiento y esta maravillosa meditaciòn. La harè y la disfrutarè y al agradecer al Padre Creador por ella tambièn estaràs tù en esa lista de gratitud.

  • INFINITAS GRACIAS POR MILLONES DE AÑOS POR ENVIARNOS ESTA MEDITACIÓN PARA FACILITAR LA CONECCIÓN, RECIBE UN ENORME ABRAZO LLENO DE LUZ Y AMOR… GRACIAS INFINITAS POR HABER INICIADO Y HABER APARECIDO EN EL MOMENTO PERFECTO PARA QUE MI VIDA CAMBIARA TANTO…. GRACIAS HERMANA DE LUZ

  • Querida Ale y coach de desarrollo personal:llegò el gran dia para darnos cuenta si sirviò todo nuestro crecimiento espiritual previo.TE QUIERO MUCHO,UN GRAN SALUDO DESDE ESPAÑA.San

  • Como siempre, muchas gracias Alejandra por compartir tus conocimientos y experiencias…

  • Muchas muchas gracias Alex

    soy afortunada y agradecida por esta bendicion que me compartes, creo que lo decrete y hoy tu me brindas lo que buscaba.

    Eres maravillosa

    gracias

  • Alejandra , Gracia por tus maravillosos consejos, mañana es el dia de mis cumpleaños y haré todo, hay algun audio para la meditación? seria buenisimo para no distraerse al mirar el documento.

    Bendiciones!!!

  • Pues me gustaría que esto hubiera sido gravado. Así como te aprendes todo eso de memoria? Es mucho mejor una meditación guiada. De todos modos muchas gracias.

  • bendiciones para todos,voy hacer el ritual me parece maravilloso soy seguidora de pensamientos poderosos.voy hacerlo sola poco a póco porque todo eso no se me grabara esperare que poco a poco empieze a fluir todo comenzare a la 4:30am debo trabajar a la 7:30am. gracias por este ritual bendiciones para todos….

  • Gracias Alejandra, como siempre, me dejas felíz con lo que nos das, te quiero cantidades, eres un amor, muchas gracias por estas instrucciones de meditación estan perfectas.
    RERES LA MEJOR DE TODOS!!!!!!
    Gracias de nuevo!!!
    Marta

  • muchas gracias Alejandra realmente eres un Angel en este plano terrenal te mando buenas vibras

  • Alejandra estoy impresionada,quiero estar a la altura de tan trascendental momento, pero llevo poco tiempo preparandome y temo no saber hacerlo, de todas formas mi más sincero agradecimiento por ser como heres y estar ahí cercana a todos nosotros

  • En verdad se agradece la información y orientación, muchas felicidades! cómo puedo involucrar a mi hijo de 11 años?

  • EXCELENTE…..MIL GRXS. POR COMPARTIR …….TAN HERMOSO MENSAJE……. DIOS NOS SIGA BENDICIENDO…….A TODOS………EN SALUD…….PROSPERIDAD…….ALEGRÍA……PAZ…….ABUNDANCIA……..
    PERDÓN…….PROGRESO…….BELLEZA……. INTELIGENCIA…….SABIDURÍA…….AMOR…….MUCHO MUCHO MUCHO AMOR…….GRXS.GRXS.GRXS…….

  • Muchas gracias Alejandra;es un ritual maravilloso.

  • saludos he tenido inquietud en lo que implica nuestra evoluvion espiritual desde hace poco tiempo tengo una duda al inicio de la.nota se menciona que algunas personas activaran su glandula pineal que es lo que ocurre o como se va a manifestar en quienes la activen. como lo mencionan sera en aquellas que han trabajado para ello o habra otras que.ocurra de forma natural?
    otra duda yo tengo un padecimiento en hipofisis un adenoma no se si.sea la misma que la glandula pineal habra alguna implicacion
    Gracias

  • Hola! que alegría encontrarme con esta meditación tan hermosa, soy profe de yoga y mañana quería hacer algo especial en las tres clases que tengo … justo me llega el link.
    Namasté.

  • Patricia Romero Landaeta10 noviembre, 2011 at 5:09 pmResponder

    Me parece super interesante …mi duda es y porfavor les ruego responderme a la brevedad posible …hay que hacerlo en la madrugada de cada país ? seía ahora ? en la madrugada del Viernes ( Chile ) ?
    Gracias por todo Ale. eres demaciaado grande ….que el Universo te de todas las bendiciones.
    NAMASTE
    PATTY.

  • HOLA QUISIERA SABER PORQUE LA MEDITACION GUIADA ES HASTA EL DOMINGO Y NO EL DIA DE MAÑAA 11 11 2011? QUE ES CUANDO SE INICIA LA ERA
    GRACIAS DE ANTEMANO SALUDOS

  • Hola buenas noches ,encantada de saludarte ,estoy muy interesada en saber mas de este curso …estoy lista para el cambio ,gracias de antemano,un saludo muy cordial .

  • excelente, excelente, gracias, te considero el complemento de mi sol cosmico

  • MARAVILLOSO,LLENO DE PAZ Y AMOR ,GRACIAS POR ESTE REGALO.GRACIAS¡

  • GRACIAS POR TU BONDAD INFINITA ALEJANDRA BENDICIONES PARA ESTA ERA QUE LLEGA Y QUE TU COMO TANTOS SERES TIENEN LA MISIÓN DE TRANSMITIRLA,UN ABRAZO DE ALMA A ALMA.MARTA

  • BUENAS TARDES, YO QUISIERA SABER EN DONDE PUEDO IR A LAS MEDITACIONES O SI HAY ALGUN CURSO PREVIO A ELLAS, MANDEN LA INFORMACION Y SE LOS AGRADECERE. LA MEDITACION DE UNIFICACION PARA EL 11 11 11 ESTA INCREIBLE Y LA ESTARE LLEVANDO A CABO EN LA MAÑANA DE ESTE DIA. GRACIAS. LIC TERESA ESTRADA, CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO

  • Muy interesante

  • hola recibi esta informacion por osvaldo caro lo agradesco poque estoy trabajando en mi crecimiento personal y espiritual quiero despertar mi conciencia y ser un ser iluminado gracias por estar aqui

  • estoy muy agradecida por todas tus hermosas enseñanzas, me han ayudado muchisimo para estar mas contenta y agradecida por lo que tengo y muy tranquila tambien. que Dios te bendiga hoy y siempre por todo el amor que repartes en el mundo. un abrazo con mucho cariño. silvia

  • graciela somma (@gracielasomma)11 noviembre, 2011 at 12:15 amResponder

    Gracias por la energia divina de luz,mucha paz en Dios,Graciela

  • Gracias Alejandra, es algo emocionante lo que esta sucediendo en este momento, estoy feliz y preparada para la meditación de este 11/11/11

  • Gracias Alejandra por compartir desde tu corazón, la energía amorosa para hacer la meditación y alinearnos al regalo energético que nos llega desde el centro del Universo. Me he permitido reenviar este correo a mis amigos y conocidos de Facebook, comentando que Eres Tú la persona que apoya nuestra meditación. Ahora a apoyar a las almas que ascienden y que se les apoya con todo el amor que somos. Que Dios te bendiga. Y así es.

  • Ale,me gustaría saber la hora si es en vivo o se realiza independientemente o hay un guía gracias por tu atención

  • GRACIAS A DIOS Y AL UNIVERSO POR QUE LLEGASTE A MI VIDA ME ENCANTAN TUS MEDITACIONES RECIBE DE MI PARTE UN FUERTE ABRAZO DE AMOR LUZ Y FE!!!!BENDICIONES!!!!

  • el video es pesimo, incita a todo menos a la relajacion.

  • precioso precioso… divino. muchísimas gracias Alejandra. un gran abrazo de luz

  • Gracias por tu ayuda. Hice este ritual de 1 a 2 a.m. me pareceio interesante y creo que el poder mental lo puede todo. Asi es que
    estoy convencida de que todo lo que vizualice se hizo realidad y
    de aqui en adelante mi vida tiene una transformacion total de es-
    piritualidad, de amor a mi misma, de amor a los demas, de ayuda, de belleza y de sabiduria, de sanidad, de abundancia, de carisma, de alegria, de comunicacion de fuerza, de valor, de felicidad y de total exito en todo lo que emprendo pero siempre con los pies en la tierra y asi poder florecer y prosperar junto con todos mis congeneres.

  • Hermosa la sensación y gracias por compartir todos estos tips. Dios te bendiga y te siga dando mucha sabiduria y espiritualidad… Un fuerte abrazo de luz!!

  • gracias infinitas gracias , pordejarme tan valioso instrumento para limpiarme e unificarme con mi amada presencia, un millon , la multiplicacion de los panes, este para ti, amen

  • Gracias Alejandra por esta guía y enlace para la realización de la meditación y enlace con el infinito, con la fuente. Mil Gracias¡¡¡

  • buenos días, por algún motivo la grabación de la meditación no esta clara, es decir, no se entiende… es muy dificil concentrarse y tratar de seguir la meditación guiada…. tres veces lo intente, pero me perdía (cabe mencionar que tengo poco tiempo meditando)
    graciassss…

  • GRACIAS INFINITAS!!!

  • De verdad exelente, la explicación es muy clara .
    Se ve una presentación basada en un estudio serio y profesional

  • hermosa y fantástica meditación, muchas gracias Ale por lo que nos entregas.
    Namasté

  • Gracias, Gracias, Gracias… desde que conocí este sitio he encontrado mucho apoyo y muchísimo material para mi trabajo personal les estoy inmensamente agradecida.

  • Querida Alejandra: hice el ritual esta mañana junto a mi mamá y fue un momento realmente mágico.
    Gracias. Q Dios t bendiga

  • Me aperece muy interesante y voy a tratar de aplicar esta ciencia en lo que me sea posible en mi vida diaria. Veremos la experiencia que logre. Gracias

  • al principio el audio no fue muy bueno, pero al paso del ejercicio fue mejorando se escucho un poco mejor, se me durmieron los pies casi en su totalidad pero me gusto hacerlo y kiero saber si es unico dia para hacerlo o me recomiendas un poco mas gracias espero tu respuesta…

  • Hola acabo de leer la publicación y me parace maravillo y especial, pero lo lei muy tarde xq no tenia internet. Mi pregunta es como no pude hacerlo en la hora señala no hay oportunidad de hacerlo en otra hora del día de hoy 11.11.2011. Gracias

  • Hola Alejandra, espero estes bien, fijate q ayer no m fue posible abrir mi bandeja de correo y hasta hoy vi este maravilloso mail, pero claro ya se me paso el horario para hacer lo q aqui explicas, y me parecio maravilloso me gustaria hacerlo, aun podre? dime por favor que hago?.
    Con desesperacion, Lulu.

  • QUE LA ENERGIA FLUYA ENTRE TODOS PARA ARMONIZAR EL UNIVERSERSO Y A TODOS LOS SERES DE LUZ…..
    GRACIAS POR LA MUSICA E LAS PALABRAS QUE EXPRESAN UN MENSAJE DE PAZ Y AMOR….
    GRACIAS ALEJANDRA…
    QUE LA LUZ NOS PERMITA MEJORAR PARA AYUDAR A LOS QUE ESTAN EN LA OSCURIDAD….
    GRACIELA CONTRATTI.

  • Querida Alejandra :Muchisimas gracias!!!!no te imaginas cuanto bien!!!me has echo hermosa experiencia gracias!!!!por tenerme presente!!!que Dios te proteja siempre .

  • mil gracias por compartir, me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  • Johnny Schroeder Zúñiga11 noviembre, 2011 at 12:38 pmResponder

    Gracias Alejandra, estaré la acabo de hacer, me trajo paz.Que la Lus de Dios nos envuelva a todos y todas y que la Conciencia de Cristo penetre nuestros corazones en el entendidmiento de que todos somos Uno en la Luz del Gran YO SOY

  • Gracias 🙂 que la luz y el universo te proteja siempre

  • Me encanto!! mil gracias, bendiciones infinitas

  • te cuento que hice el ritual esta mañana, es una sensacion hermosa y el arcoiris estaba presente en mi meditacion

  • Muchas Gracias; me gusto mucho y me senti muy bien.

  • A las 11:11 del dia 11 hicimos esta maravillosa meditación, mi nieto de 1 año 3 meses, mi hijo y yo, fue realmente una experiencia muy hermosa, mi pequeño ha estado enfermito, y todo el tiempo que duró la meditación estuvo muy relajado y tranquilo, nosotros disfrutamos mucho la energía que se sintió con mucha paz y AMOR INCONDICIONAL, MUCHAS GRACIAS `POR SER Y ESTAR. BENDICIONES.

  • Alejandra luego de escuchar EK ONG KAAR y meditar he sentido una inmensa paz que el universo te llene de amor y sabiduria, felicitaciones.

  • Hola Alex
    Gracias nuevamente por que aún me tomas en cuenta para el envio de estos grandiosos videos, cada vez que los escucho me siento otra me lleno de grandes bendiciones, y me quedo tranquila con todo el mundo, pido para ti lo mejor, que Dios de bendiga siempre y que nunca te canses de seguir apoyando a tante gente que necesita oir estos videos, cuidate bye

  • QUERIDA ALEJANDRA !!!!LEÍ ATENTAMENTE TODO EL TEXTO ME PARECIÓ MUY LINDO Y MUY ANIMADOR TODO LO QUE ESCRIBISTE;COMO TODA LA INFORMACIÓN QUE TU ME HAS ENVIADO.TE MANDO MUCHAS BENDICIÓNES Y UN MONTÓN DE GRATITUD!!!!!!BESOSSSSSSS!!!!

  • Impresionante, muchas gracias!!!! Muchas bendiciones y lo mejor delmundo para Ti Ale . . . .

  • Hola querida Alejandra, recien hoy me encontre con este maravilloso ritual…Gracias por no dejarme “afuera” y compartir tus enseñanzas a muchos que estamos desorientados.

  • Gracias por esta meditación, que Dios ilumine siempre tu vida

  • PERSONALMENTE, ME PASO QUE LOS DIAS ANTERIORES A LA ENTRADA DE LA ERA DE ACUARIO, HUBO UN DESEQUILIBRIO YIN-YANG MUY FUERTE, NO EN MI SINO EN LO EXTERIOR. YO ESTABA TRANQUILA Y ME VENIAN A MOLESTAR. SE PERDIAN OBJETOS , QUE LOS ENCONTRE DESPUES. RARO TODO. AHORA ESTA CALMADO. COMO LATENTE.

  • hola alejandra: me gustaria ver el video de meditacion de meditacion pero no tengo audio. ¿como puedo hacer? gracias. beatriz.

  • Me encanta, es fabuloso quise hacerlo con mis papis pero ya no salió el video, realmente me sentí mal porque creo que los ubiera ayudado mucho.

  • hola alejandra, pude escuchar el video de meditacion de unificación, realmente hermoso. muchas gracias.

  • Hola Alejandra, pude ver el video de meditacion de meditacion con audio, muy lindo muchas gracias.

  • HOLA ALEJANDRA
    ME DI LA OPOTUNIDAD DE HACER LA MEDITACION PARA RECIBIR EL 11-11-11
    Y ME PARECIO FANTASTICA ME GUSTARIA QUE ME INFORMES COMO PUEDO HACER PARA CONSEGUIR ALGO GRABADO, TIPO EL VIDEO GUIADO QUE PUSISTE PARA ESA FECHA ME ENCANTO Y ME GUSTARIA SEGUIR PRACTICANDO LA MEDITACION. MUCHAS GRACIAS

  • quisiera informacion y la posibilidad de ver algun videa de meditación
    Gracias

  • claro hay que mantenerse en el amor y gratitud que que dificil es solo con los pensamientos poderosos diario un se reencuentra saludos y besosxoxo

  • gracias mira en el mes de noviembre empezaron problemas laborales que debo hacer para ayudarme.

  • Que dia efectivamente debe hacerse?

  • HOLA ALEJANDRA, QUERIA PEDIRTE SI ME PUEDES MANDAR DE NUEVO EL VIDEO PARA EQUILIBRAR LOS CHAKRAS QUE HICIMOS EL 11-11-2011, PORQUE DESAPARECIÓ DE MI CORREO.SI HAY QUE COMPRARLO DECIME COMO HACERLO, ES FANTÁSTICO.CREO EN LA LLEGADA DE ESTOS NIÑOS, SERES DE LUZ.- GRACIAS POR INFORMARNOS TANTO.

  • SIEMPRE QUE ME CONTACTO CONTIGO, ES PARA AGRADECERTE, HE COMENZADO A MEDITAR DESDE HACE UN TIEMPO Y EL EK NOG KAAR HA SIDO TAN MARAVILLOSO…GRACIAS POR COMPARTIRLO Y POR ACOMPAÑARNOS EN ESTA BÚSQUEDA

  • hola estoy empesando my camino espiritual gracias por esta oportunidad. que nos brindan por tenernos tan informados.

  • Deja un mensaje

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Protected by WP Anti Spam
     
    Alejandra Plaza © Diseño web por DISEÑO FS STUDIO