Alejandra Plaza

EL TALENTO COMO ANUNCIO DEL ÉXITO








¿Sabes cuál es tu talento?
¿Qué harías si supieras que no vas a fracasar?
¿A qué dedicarías tu vida si tuvieras el tiempo y los medios suficientes?
¿Sabes en qué no puedes fracasar?

En aquello que realizas con amor, con ilusión y con entusiasmo, de manera que, al hacerlo, no tienes la sensación de estar trabajando. Así, descansas cuando tu cuerpo te lo pide, pero no porque te fatigue hacer ese trabajo. Sin embargo si no disfrutas con tu ocupación, el trabajo es pesado y agotador, te restringes gozo y también dinero, porque no estarás entre los mejores. Eso es escasez, lo mires por donde lo mires.

Cada uno de nosotros poseemos algún don o talento natural, tenemos algo único para ofrecer a los demás, por increíble que esta afirmación parezca. Todas las personas somos maestros en alguna materia.

Descubre y libera tu talento y ¡brilla con luz propia!

Debes conocer y expresar tus habilidades y tus fortalezas únicas e innatas, pues las mismas definen tu talento. Cuando logras expresar tu talento, sientes dicha y júbilo en tu corazón. Puesto que talento es creación y amor cuando actúan conjuntamente.

Pregúntate qué es lo que estarías dispuesto a hacer gratis toda tu vida y después conviértelo en una ocupación remunerada de la que puedas vivir. Tu más singular talento es la expresión de lo que has venido a entregar a los demás y la “herramienta” que ha de hacerte prosperar.

Talento es sinónimo de prosperidad mental. Es creación, y la creación es abundancia para todos.

Al entregar tu talento, la vida te recompensa por ello y te premia con la satisfacción de ejecutar tu obra. Estás cumpliendo tu propósito vital y te centras en aquello que has venido a entregar a este punto.

Cuando ofreces algo genuino al mundo, te conviertes en co-creador . Cada vez que combinas tu intención, tu propósito y pones amor en tus obras, obtienes prosperidad por que haces lo que has venido a hacer a esta vida. Ocupas el lugar correcto que te corresponde en el Universo.

Cuando descubres ese lugar, ya tienes avanzado el 50% del camino, puesto que ese 50% lo pone tu socio mayor cuando has reconocido tu cualidad natural y lo has puesto al servicio de los demás.

¿Cómo puedes darte cuenta de cuál es tu don o talento natural? El Universo hace que los demás reconozcan tu trabajo y quieran darte una remuneración a cambio del mismo, porque trata de decirte “¡Céntrate en eso!”. Así es como te anima a que reconozcas tu talento: recompensándote por ello. Es un proceso que se realimenta a si mismo y que alguien llamó ”la rueda de la fortuna”.

Todos necesitamos recibir lo mejor de los demás. No guardes tu parte porque entonces la experiencia para otros será incompleta. La prosperidad es un flujo que consiste en dar y recibir. Si rompes esa reacción en cadena, detenemos el flujo de la prosperidad.

La suma de talentos construye un mundo mejor. Hasta el día de hoy, ha vivido mucha gente que ha entregado lo mejor de si misma. Progresamos y prosperamos gracias a su aportación. Resulta increíble pensar en cuantas cosas hermosas ha sido capaz de ofrecernos la creatividad humana. En resumen, conservamos su legado y disfrutamos de él.

A cada paso que das en la dirección que te corresponde, el Universo te recompensa por cualquier riesgo que ello comporte y te garantiza el éxito; utilizas tu talento para tu mayor bien y recibes una recompensa por ello. De esa manera, generas abundancia en tu vida. Pero cuando pones tu talento al servicio de la humanidad, tu alma prospera al generar abundancia para los demás.
Y entonces avanzas una distancia infinita en tu evolución personal. Ocurre así y algunas veces poco importa el cómo y el porqué; lo importante es que suceda.

Cuando creas algo con amor, generas prosperidad para ti, para la especie humana y para el planeta.

La creatividad es un milagro que inicia la Inteligencia del Universo y que deja en nuestras manos la posibilidad de concluirlo. Es como trabajar en los detalles de una idea original de Universo. En la medida en que desarrollamos sus ideas, -los deseos del corazón que compartimos con el Universo- nos acercamos a nuestra Divinidad Interior.

Cuando nos abrimos y expresamos creatividad, estamos participando de una forma activa en el proceso de la vida. En cierto modo, dejamos de asistir como espectadores a la experiencia de la vida, para pasar a ser protagonistas.

Cree en tus sueños, descubre tu camino y apasiónate por recorrerlo. La vida te bendecirá con riqueza, abundancia y prosperidad…

Para ello hemos realizado el Taller de Prospeidad, está diseñado para aquellas personas que tienen un SUEÑO GRANDE, y que tienen la valentía necesaria para MIRAR DENTRO de si mismos y la fuerza de voluntad para TRABAJAR EN SU INTERIOR buscando realizar cambios; cuando logran realizar esos cambios internos a conciencia son capaces de MANIFESTAR LOS SUEÑOS MÁS AMBICIOSOS.

Este sábado 18 de Abril tenemos la Presentación en Vivo del Taller de Prosperidad y del Programa de Transformación de 9 pasos, quiero que tú seas una de las personas que pronto esté dando su testimonio, compartiendo su experiencia y el inicio a su nueva vida prospera.

Si deseas registrarte al evento de la presentación gratuita del taller, puedes hacerlo desde este link. Te espero!

boton registro taller prosperidad


taller-propsperidad





Artículos relacionados:
EL PODER DE LOS GRANDES SUEÑOS
ATRAE LA PROSPERIDAD Y LA ABUNDANCIA A TU VIDA
EL PROPÓSITO DE TU VIDA
VIVIR EN DHARMA ES CREAR ABUNDANCIA EN TU VIDA
UNA VIDA EN RIQUEZA Y PROSPERIDAD
NUNCA RENUNCIES A TUS SUEÑOS

17 abril, 2015

0Respuestas enEL TALENTO COMO ANUNCIO DEL ÉXITO"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Protected by WP Anti Spam

Próximo Taller Presencial

imagen taller  transforma tu vida

Próximo Taller online

imagen taller  de prosperidad

Formación de Instructor

formación de instructores

Taller para Empresa

imagen taller para empresa
Alejandra Plaza © Diseño web por DISEÑO FS STUDIO