Taller de Meditación para la Empresa

taller-meditacion-empresa

meditacion


ok3Una rigurosa investigación científica ha demostrado que la Meditación reduce el stress físico y emocional, agudiza la creatividad e incrementa las habilidades cognitivas. Florecen tanto las relaciones humanas como la capacidad de decisión.

La práctica de la meditación es de gran ayuda para empresarios, altos ejecutivos o profesionales de cualquier sector, especialmente trabajadores del área creativa y personas con elevado grado de presión laboral, en cuanto a toma de decisiones o alta responsabilidad. A medida que la mente se serena, emerge claridad y sabiduría. Los resultados benefician no sólo a la persona afectada, sino a todos sus colegas, empleados, socios y ciudadanos involucrados.

 

ok3Desde hace tiempo grandes empresarios se dieron cuenta de que aplicar la práctica de meditación al mundo de los negocios ayuda a mejorar el rendimiento de la corporación.

La carga horaria y las exigencias emergentes del mundo empresarial y de negocios hoy en día son muy sobrecargadas, crecientes las exigencias y los retos laborales impuestos. Los objetivos principales no son alcanzados y el stress se instala inmediatamente.

Una vez que se presenta el stress se pierde el equilibrio, dando lugar a indeseables alteraciones fisiológicas, emocionales, mentales y energéticas, tornando el entorno hostil y difícil, la persona pierde también capacidad productiva de toma de decisiones adecuadas.

 

ok3El estado de stress es una característica que se desarrolla en el ser humano que funciona como una alerta. Cuando los niveles normales son sobrepasados consecutivas veces, el stress pasa a ser parte integrante del día a día. Como consecuencia la salud -nuestro bien más preciado-, se va deteriorando, el sistema inmunológico se deprime y emergen enfermedades. Algunos de los síntomas inmediatos son los dolores de cabeza, insomnio, cansancio, respiración pesada, taquicardia y, cuadros de ansiedad y pánico. No es de extrañar que un elevado porcentaje de paros cardíacos, se dan en día lunes y coincidentemente, alrededor de las 09:00 am.

De entre las técnicas más utilizadas hoy en todo el mundo por personas que acumulan grandes responsabilidades, en cuadros de dirección y administración de compañías, la meditación es la más fácil, por tanto la más utilizada.

La práctica de la técnica de meditación es fácil y muy accesible a todos, independientemente de las diferencias culturales, sociales, religiosas y políticas. Todos los procesos presentes en el ser humano, como los fisiológicos, emocionales, mentales y espirituales son equilibrados naturalmente con la experiencia de la meditación.

sombra

beneficios

BENEFICIOS

 

Para el trabajador:

- Disminución del stress laboral
- Mayor concentración
- Incremento de la creatividad
- Incremento del sistema inmunológico
- Mayor relajación
- Incremento de la vitalidad
- Mejor manejo de las emociones
- Incremento de la intuición
- Empatía
- Mayor inteligencia emocional

Para la empresa:

- Mejora del ambiente laboral
- Mayor productividad
- Mejor resolución de conflictos
- Alto incremento en el departamento creativo

 

duracion

DURACION

 

El Taller de Meditación para la Empresa tiene una duración de 8 horas

LUGAR: En sus instalaciones o donde la empresa lo requiera.

 

 

icono-inersion

INVERSIÓN

 

Si deseas conocer cual es la inversión del Taller de Meditación para la empresa, por favor rellene el siguiente formulario:


BOTON-RELLENAR-FORMULARIO

Próximo Programa online

banner taller del amor

Próximo Taller Presencial

imagen taller  el despertar del corazon

Formación de Instructor

formación de instructores

Taller para Empresa

imagen taller para empresa
Alejandra Plaza © Diseño web por DISEÑO FS STUDIO