Taller la Salud Perfecta para la Empresa

salud-perfecta-empresa

taller-salud-perfecta


ok3Este programa enseña a cultivar en la vida, la salud y el equilibrio de una forma práctica. Los participantes aprenden un poderoso régimen de prácticas ayurvédicas diseñado para equilibrar cuerpo-mente, alimentación, reducir la turbulencia emocional y despertar los sentidos.

El Centro Chopra, ha diseñado un excelente curso en cinco lecciones, para lograr el equilibrio mente-cuerpo. Cuando nuestro cuerpo y nuestra mente están en equilibrio podemos tomar decisiones enriquecedoras, sanarnos y experimentar el cambio que buscamos.

 

ok3Deepak Chopra, M.D.

Reconocido como uno de los líderes más trascendentales en el campo de la medicina mente-cuerpo. Chopra continúa transformando nuestro entendimiento del significado de la salud y la sanación. Es autor de más de 70 libros que han sido traducidos en 25 idiomas con más de 40 millones de copias vendidas. Deepak Chopra ha cambiado la concepción de bienestar físico, mental, emocional, espiritual y social en el mundo

 

ok3David Simon, M.D.

El Dr. David Simon es especialista en neurología y pionero en la medicina mente-cuerpo. Desde que fundó el Centro Chopra con el Dr. DeepakChopra, se ha convertido en una de las autoridades a nivel mundial en prácticas holísticas efectivas y apropiadas de salud. También es autor de varios libros y continúa desarrollando programas dedicados a ayudar a la gente a sanar con conciencia y transformar sus vidas.

sombra

beneficios

BENEFICIOS

 

Hoy en día, cada vez más médicos reconocen el impacto que el stress en la salud. El cuerpo y la mente reaccionan ante el stress perdiendo su equilibrio, lo que se manifiesta a través de problemas de salud o de turbulencia emocional, con efecto adverso en nuestra vida personal, profesional y recreativa. También nos podemos involucrar en alguna relación tóxica o bien, cultivar hábitos desfavorables en cuanto a alimentación, digestión y sueño.

El programa de La Perfecta Salud ayuda a identificar estos desequilibrios en la vida, ofrece opciones para corregirlos, y ayuda a desarrollar una rutina diaria. También enseña a liberar emociones de una forma sana para que no se acumule en la fisiología.

Lo más importante es que en la medida que se aprenda a manejar el stress, la mente y el cuerpo empezarán a funcionar con la máxima eficacia, creando así, salud, energía vital y felicidad.

Al practicar las técnicas del programa de La Perfecta Salud, la persona podrá:

– Reducir el stress y la ansiedad
– Identificar su constitución mente-cuerpo
– Mejorar sus patrones del sueño y digestión
– Liberar la toxicidad emocional
– Nutrirse óptimamente
– Reducir la presión arterial
– Retardar el envejecimiento

duracion

DURACION

 

El Taller la Salud Perfecta para la Empresa tiene una duración de 10 horas

 

LUGAR: En sus instalaciones o donde la empresa lo requiera.

 

icono-inersion

INVERSIÓN

 

Si deseas conocer cual es la inversión del Taller la Salud Perfecta para la Empresa, por favor rellene el siguiente formulario:

 

BOTON-RELLENAR-FORMULARIO

Próximo Programa online

banner taller del amor

Próximo Taller Presencial

imagen taller  el despertar del corazon

Formación de Instructor

formación de instructores

Taller para Empresa

imagen taller para empresa
Alejandra Plaza © Diseño web por DISEÑO FS STUDIO