Mary Padrón De Pinto

Definitivamente las herramientas que Alejandra nos enseña a usar nos permiten ir concienciando nuestro nivel de compromiso para con nosotros mismos; de manera sencilla y practica logramos entender que está en nosotros el amor, la prosperidad, hacer realidad nuestros sueños y concretar nuestras metas, pero no desde el sacrificio sino desde el amor que existe en nuestro interior como una forma de vida paralela que nos limita inconscientemente por las creencias que culturalmente hemos heredado.

Particularmente, yo Mary Padrón, estoy viviendo cambios trascendentales en mi, luego de un maravilloso buscar aquí y allá, me di cuenta que las respuestas están en mi, que mi búsqueda me llevo hacia donde debo priorizar, mi Ser interior.

Supe de Alejandra porque un cuñado me regalo un cd con los 101 pensamientos poderosos, que Alejandra regala en su sitio web, me puse en contacto y no fue sino hasta luego de un año que decidí, por todo lo que estaba sintiendo, que tenía que buscar ayuda, sin temor a ser juzgada o mal interpretada. Hoy puedo decir con sinceridad que a pesar de que aun me falta mucho por recorrer en este maravilloso sendero, hoy tengo mayor comunicación con mi hijo mayor y seguimos mejorando nuestra relación, lo amo; hoy acepto a mi hijo menor tal y como es, juntos seguimos superando la adolescencia, lo amo; hoy tengo a la pareja que me merezco, que me ama y me acepta tal y como soy, lo amo.
Lo más importante es que estoy aprendiendo a pensar en mi sin culpas ni juicios, que me siento bendecida por este aprendizaje espiritual, que reconozco que aún me falta mucho por aprender pero tengo mis energías puestas en ello, que día a día me libero de mis resistencia a los cambios en mí y me amo y me acepto exactamente tal y como soy; que me encanta cuando mis amigos me ven y me dicen “mi negra que te hiciste?, te ves maravillosa,… estas linda negra, …te ves radiante” y ni siquiera he ido a la peluquería(jajaja); sé que cuando sienta dudas por alguna decisión que tenga que tomar, sencillamente medito en el silencio y la respuesta saldrá de mi interior.
Solo deseo decir gracias, gracias, gracias! Alejandra Plaza, espero ayudar a otros como tú lo estás haciendo conmigo, NAMASTE!!

Mary Padrón De Pinto Tallerista

banner taller del amor

Próximo Taller Presencial

imagen taller  el despertar del corazon

Formación de Instructor

formación de instructores

Taller para Empresa

imagen taller para empresa
Alejandra Plaza © Diseño web por DISEÑO FS STUDIO