Testimonios

Beatriz Rodriguez

Liliana Cervantes









gabriela

Gabriela De Los Santos Hernandez

Esta experiencia ha sido un parte aguas en mi vida, los beneficios han sido desde aprender a quererme, a respetar el tiempo ya que todo es perfecto, a seguir mi intuición, a querer y respetar a las personas con las que convivo, a tener una relación con mi marido de mucho amor, a respetar a mis hijas, entenderlas y criarlas con amor, y si esto no fuera suficiente hoy he dado mi primer taller con excelentes resultados ayudando a las personas a encontrar un poco de paz en su interior.
NAMASTE








byron

Byron Enrique Gonzalez Quiroz

El correr de mi vida, se puede definir antes de participar en los talleres de Alejandra Plaza, y después de ello. He sufrido un cambio cuántico, desde que empecé a participar en sus talleres (hace 3 años), con su guía, con su apoyo, y con su amplia sabiduría, me ha llevado a ver una dimensión distinta que no conocía de la espiritualidad y su poder. Se mi nombre espiritual y conozco mi DHARMA (propósito en mi vida). Al día de hoy tengo más paz que nunca, y aunque hay metas aun no cumplidas, sé que se darán en el orden perfecto del Universo. Gracias Alejandra Plaza, y gracias a Escuela ANAND, por bendecir mi vida, y permitirme bendecir a otros con mi Luz y AMOR.








maria-padron1

Maria Padrón

Definitivamente las herramientas que Alejandra nos enseña a usar nos permiten ir concienciando nuestro nivel de compromiso para con nosotros mismos; de manera sencilla y practica logramos entender que está en nosotros el amor, la prosperidad, hacer realidad nuestros sueños y concretar nuestras metas, pero no desde el sacrificio sino desde el amor que existe en nuestro interior como una forma de vida paralela que nos limita inconscientemente por las creencias que culturalmente hemos heredado.

Particularmente, yo Mary Padrón, estoy viviendo cambios trascendentales en mi, luego de un maravilloso buscar aquí y allá, me di cuenta que las respuestas están en mi, que mi búsqueda me llevo hacia donde debo priorizar, mi Ser interior.

Supe de Alejandra porque un cuñado me regalo un cd con los 101 pensamientos poderosos, que Alejandra regala en su sitio web, me puse en contacto y no fue sino hasta luego de un año que decidí, por todo lo que estaba sintiendo, que tenía que buscar ayuda, sin temor a ser juzgada o mal interpretada. Hoy puedo decir con sinceridad que a pesar de que aun me falta mucho por recorrer en este maravilloso sendero, hoy tengo mayor comunicación con mi hijo mayor y seguimos mejorando nuestra relación, lo amo; hoy acepto a mi hijo menor tal y como es, juntos seguimos superando la adolescencia, lo amo; hoy tengo a la pareja que me merezco, que me ama y me acepta tal y como soy, lo amo.
Lo más importante es que estoy aprendiendo a pensar en mi sin culpas ni juicios, que me siento bendecida por este aprendizaje espiritual, que reconozco que aún me falta mucho por aprender pero tengo mis energías puestas en ello, que día a día me libero de mis resistencia a los cambios en mí y me amo y me acepto exactamente tal y como soy; que me encanta cuando mis amigos me ven y me dicen “mi negra que te hiciste?, te ves maravillosa,… estas linda negra, …te ves radiante” y ni siquiera he ido a la peluquería(jajaja); sé que cuando sienta dudas por alguna decisión que tenga que tomar, sencillamente medito en el silencio y la respuesta saldrá de mi interior.
Solo deseo decir gracias, gracias, gracias! Alejandra Plaza, espero ayudar a otros como tú lo estás haciendo conmigo, NAMASTE!!








Katiuska Ballesteros

Desde que realice el taller del amor, soy una mujer mas segura de mi misma, teniendo claro mis capacidades y virtudes, aceptando también que tengo defectos.

Cuando hice conciente que tenia una niña interior y que era ella la que en determinadas circunstancias, se proyectaba en personas o situaciones pues se me hace mas fácil resolverlas, porque se que con ir a esa niña y entablar con ella una conversación de amor, hay muchas respuesta y muchas cosas que se pueden resolver.

Ahonde en el poder de la afirmación, es maravilloso como cuando empiezas a recitar o escribir estas afirmaciones todo comienza a suceder tal cual como lo afirmas o hasta mejor, es asombroso!!!! Es Mágico. Me di cuenta que para Amar primero debo Amarme. Que solo haciendo lo propio por mi puede llegar esa persona a manifestarlo también afuera. Fue un trabajo maravilloso. Gracias!!!








María Claudia Hernández

He ido cambiando mi manera de ver el mundo desde que empecé, cada día me siento más conectada con mi verdadero ser y aunque aún tengo mucho camino por recorrer siento que es el correcto.

Hace varios años sufro de una enfermedad llamada Fibromialgia y luego se me diagnóstico Enfermedad del Colágeno no determinada, llevo un año sin tomar medicación por decisión propia y los niveles de mis anticuerpos antinucleares han ido disminuyendo según mis controles periódicos, me siento cada día mejor y ahora sé cómo recuperar la salud completa.

Nada pasa por casualidad y el haber empezado este camino así me lo demuestra.








Carolina Urrutia

Para mi este taller ha sido el camino para encontrar una nueva vida, abrir paso a una verdad de mi misma que desconocía, que no sabia que existía en mi. Pensaba que mi valor era muy pobre, muy bajo y el trabajar en mi interior me ha permitido darme cuanta de todo lo que valgo, aprender a valorarme, a respetarme y a amarme profundamente. Este taller me ha dado la posibilidad de cambiar completamente mi vida.








Gabriel Aparicio

El haber participado en el taller me ha ayudado muchísimo a cambiar mi forma de pensar, de sentir, de actuar y a poder crear la vida que siempre he soñado.








Natalia Gonzales

Esta experiencia ha sido totalmente transformadora, he cambiado, siempre he querido hacerlo y no podía? Las herramientas que he obtenido al participar en este taller ha sido la mayor de las bendiciones en mi vida, creo que he encontrado un tesoro.








Gabriela Rodríguez

Participar en este taller ha sido uno de los mayores regalos de la vida. Ahora se que es lo que tengo que hacer para vivir lo que quiero, no necesito nada más.








Viviana Rico

He descubierto el mayor de los tesoros en el mundo, llevo meses aplicando lo aprendido en el taller El Despertar del Corazón y me ha cambiado la vida.
Gracias, gracias, gracias








Alicia Arteta

Ha sido una experiencia dolorosa, pero a la vez totalmente transformadora. Me ha cambiado la vida.








Magdalena Ramírez

Entre a este taller con pocas expectativas por el hecho de ser on line, pensé que las posibilidades eran pocas de lograr un gran cambio, pero sesión tras sesión lo que fui descubriendo en mi, trabajando para cambiar ha superado cualquier idea. Ha sido lo mejor que pude hacer el participar en este taller. Agradezco profundamente a Gabriela, una gran amiga mía quien lo hizo con anterioridad y me empujo a hacerlo yo también.








Rubén Azcarraga

Pensé que mi vida no tenía solución, dos divorcios, quiebre económico, me alejaron de mis hijos y una enfermedad en curso. Sentí que me hundía, que mi vida estaba perdida, entré en profunda depresión. Un día a través de Facebook me llego un pensamiento que me movió el piso, ingresé a la web, era el último día de inscripción del Taller el despertar del corazón, dude para inscribirme, pues pensaba que no mucho podría hacer para que algo cambie, pero me inscribí. Ahí empezó el viaje a un cambio. Ha pasado más de un año de eso, puedo decir que el taller si es seguido con constancia y las tareas hechas con disciplina, uno puede transformar por completo su vida. Gracias Alejandra por la oportunidad, gracias por lo que entregas.

banner taller del amor

Próximo Taller Presencial

imagen taller  el despertar del corazon

Formación de Instructor

formación de instructores

Taller para Empresa

imagen taller para empresa
Alejandra Plaza © Diseño web por DISEÑO FS STUDIO