TRAS MÚLTIPLES INTENTOS DE CAMBIO

Cuando se presenta la necesidad de renovar tu vida, ella utiliza abundantes señales para que la escuches. La percibes subconscientemente y empiezas ejecutando variaciones externas sintomáticas: nuevo corte de cabello, movimiento de muebles en la casa, cambio del gimnasio que frecuentas, nueva dieta, otro programa de entrenamiento, compra de una mascota, etc. Luego tomas consciencia de que eres tú quien debe cambiar: inicias buscando ayuda, acudes a una terapia, lees libros de autoayuda o asistes a talleres. No obstante, estos cambios quizás resulten insatisfactorios para la transformación que esperas en tu vida.

La mayoría de las personas empieza trabajando con afirmaciones, visualizaciones, decretos, etc. Es lo normal. Luego piensan que nada funciona y caen en frustración y decepción. La explicación de este fenómeno es muy sencilla: tú no puedes llenar un vaso que está colmado.

Para cambiar radical y perceptiblemente tu vida, primero necesitas una transmutación energética en todos los planos de tu ser. Luego, generar en ti energía nueva, constructiva y de distinto nivel vibratorio, que, por consecuencia, impacte en tu existencia.

Advierte que eso que eres y vives en este momento resulta de todo lo que fuiste acumulando a nivel energético durante muchos años. Y los mensajes que ahora lanzas al Universo, los cuales siempre te brindan respuestas, provienen de tus vibraciones y actual energía. Por eso, resulta capital que elimines todo lo inservible, para introducir lo que conscientemente sabes te satisfará.

Tengo la certeza total de que los cambios ocurren sólo cuando la persona está lista. Así lo único que has venido haciendo es prepararte. No hay casualidad en que hoy encontraras este espacio en internet: ahora estás preparado para dar el gran paso.

Recapitulemos. Casi siempre el camino resulta el mismo. Nos sentimos llamados a realizar esos cambios cuando nuestras vidas son insatisfactorias, máxime cuando creemos haber tocado fondo. Luego intentamos renovar nuestro entorno, componer a nuestra pareja, hijos y amigos; también pretendemos dar un giro en nuestra profesión y trabajo, realizando actividades diferentes, apuntándonos a algún curso o trabajando más horas de lo habitual.

Por ejemplo, si queremos perder peso, nos sometemos a dietas rigurosas, a arduas horas de ejercicios o a traumáticas cirugías estéticas. No obstante, caemos nuevamente en frustración, sintiendo que todo retorna al mismo lugar. Entonces pensamos que no hicimos lo suficiente, nos sentimos incapaces y por ello nos reprochamos y castigamos. Para rectificar estos “errores”, ponemos más fuerza en tales tareas, invertimos más esfuerzo o dinero, pero siempre volvemos al comienzo. Así hasta que algo en nuestro interior nos anuncia una verdad: los cambios deben darse en nosotros y desde muy adentro. Ahí comienza la aventura.

Lo común es que busquemos ayuda en la literatura, en una persona guía, maestro o grupo de compañeros en el camino. En esta época accedemos a muchísima información: el internet es nuestro gran aliado. Sin embargo, no importan tanto estos múltiples intentos de cambio, lo significativo es que una luz nació en nuestro corazón y empezamos a movernos. Desde ahora nuestra intención consiste en reconectarnos con ese Poder que siempre estuvo en nuestro interior, aparentemente dormido pero esperando que lo miráramos y oyéramos.

Es entonces cuando encontramos el camino correcto para aventurarnos en el único viaje que realmente existe. Esta travesía interior para conocernos y para aprender a aceptarnos, amarnos y valorarnos constituye una epopeya sin fin. Todas las personas que se han embarcado en este vagón siempre manifiestan lo mismo: “… no quiero bajarme de él”, pues implica una marcha reconfortante y reveladora.

“El único viaje realmente existente es el de regreso a casa, el de retorno a tu origen y al AMOR.”

La lección es clara. Los cambios externos son imposibles -en el mundo físico- si antes no logramos renovaciones internas en la forma de apreciar el mundo y la vida, o si previamente no conquistamos sacudidas en nuestras creencias y emociones. Necesitamos la metamorfosis de nuestra energía y vibraciones, de los mensajes que emitimos al Universo. Precisamos de una revolución en nuestro mundo interior.



Deseo anunciarle que el día 12 de Febrero dará lugar el Taller online del El Despertar del Corazón . Es un programa de transformación que ha sido cuidadosamente diseñado después de varios años de trabajo con miles de personas, de recibir el apoyo de grandes maestros en el desarrollos de las herramientas correctas y de experiencias reales que han mostrado una vez más que no existe un sueño inalcanzable cuando este nace del corazón.


167 responses on "TRAS MÚLTIPLES INTENTOS DE CAMBIO"

  1. Me encanta, me veo reflejado, lo comparto, graciasss

  2. es lo mas preciso que he leído…gracias Alejandra eres un ser maravilloso…

  3. lo mas importante es llegar a conocernos interiormente,sino nada sirve

  4. Creo que voy por ese camino…….. ahora estoy en la etapa de que creo que todo es realmente en vano pero en el fondo si creo que el cambio se esta dando ahora……….. deseo salir pronto de alli, es complicado y angustiante parece que no termina nunca y que voy dando vueltas en el mismo sitio……

    saludos

  5. Gracias Alejandra, es la verdad absoluta y probada, el maravilloso regreso a casa, es un viaje que debemos vivir en fé…bendiciones para ti…

  6. Hola Alejandra, la verdad que no tengo palabras para expresar todo el amor que siento en estos momentos, de nuevo gracias por este espacio y por compartir esta publicacion…

  7. Alejandra, estoy en el proceso de cambio y tus palabras me reconfortan dia a dia.

    Muchas muchas gracias

    Una abrazo

    Silvana
    Comodoro Rivadavia
    Chubut
    Argentina

  8. gracias alejandra por esa reflexion de vida tan cierta, namaste.
    exitos sigo tus enseñanzas eres un modelo a seguir. Los 101 pensamientos me han ayudado mucho y a mi hermana tambien, de nuevo gracias he seguido alguno de tus talleres, razones monetarias me han impedido hacerlos pero estoy al pendiente cuando tengas charlas y talleres gratis via internet.

  9. que palabras tan tranquilizadoras llenas de paz, tan necesarias para cuandovienen esos momentos duros que lavida nos pone por delante.
    tengo esperanza que como tu dices todo lo bueno tiene que llegar, y que todo empieza por nosotros………

  10. MIL GRACIAS ALEJANDRA!!!! por tus palabras que me han ayudado tanto a seguir adelante y dar el paso definitivo para lograr el cambio que tanto deseo en mi vida….encontrar mi nuevo camino…sin miedos ni dudas..encontrarme a mi misma y lograr mis metas a futuro.. buscar mi felicidad y mi paz interior….

  11. Alejandra: Buenísima la reflexion, la verdad yo ya pase por todo eso para al final darme cuenta k el secreto de todo es estar bien contigo misma, cuando tu disfrutas la soledad, cuando te amas tal cual eres, cuando te perdonas tus errores, la vida se te hace tan ligeritaaaa porque la paz y el amor se trasmiten y asi aceptas, quires y perdonas a la gente que te rodea.

    Gracias por la publicación. Bendiciones

  12. que hermosa reflexion,,, cuando realmente nos encontremos a nosotros mismos seremos realmente felices…pero te soy sincera..no ha sido facil llegar…saludos

  13. infinitamente gracias…. a tí, a Dios, a la vida!!!

  14. Estoy en ese punto sin retorno a mi antigua yo, ahora he descubierto todo lo que podemos conseguir,…si creemos de verdad en nosotr@s mism@s.
    GRACIAS

  15. Lo que pasa no es el proceso de buscar el cambio es que dentro de ese proceso nadie nos puede ayudar a transitarlo tanto es asi que en el cambio solo sobreviven los que de algun modo saltan y toleran pero en esa transicion que es tan fundamental y padecer y levantarse esa fuerza solo esta en ti y muchas veces esta tan perdida que caminamos en circulo y no avanzamos por miedo o porque estamos solos con el dolor del camino

  16. Me pasa con mucha frecuencia que al tratar de hacer cambios quiero ver resultados inmediatos, cambios intantaneo y poco a poco me doy cuenta que mas que cambios draticos o acciones radicales neceito contancia. Y tambien me doy cuenta que busco ver reultado tangibles, cosas materiales que pueda ver y tocar, y ahora gracias a todos estos materiales que nos brindas y el apoyo que nos das he llegado a comprender que no hay nada mejor que poder ecuchar tu espiritu, saber quien eres y formar parte de un plan mayor.
    Gracia Alejandra

  17. maria isela acuña contreras26 noviembre, 2010 at 2:11 pmResponder

    muchas gracias. por su reflexion , yo pase largos años de mi vida tratando de cambiar a otros, familia hermanos esposo etc , al final me quede sola completamente sola, con mi hijo de 10 años, tengo 3 meses, que empezado de nuevo con todo , espiritual, hacer ejercio en el trabajo a poner mas empeño a lo que hago, ayudar a los demas.
    tratar mejor a los demas etc, y asta hoy tengo mucha fuerza de voluntad ya que quede totalmente triste despues de todo, pero se que dios no me deja y eso es lo importante, y recogiendo lo bueno de cada comentario o de lo que leo para salir adente, hoy puedo decir que ya me siento bien y yo me veo bien , gracias a dios y uds
    los que nos enseñan tantas cosas positivas , saludos.

  18. me encata todo es empesar un dia diferente y con mucha mas energia

  19. Alejandra desde hace bastante tiempo estoy buscando ese cambio, mis temores e inseguridades tan arraigadas desde la infancia me obstruyen el camino, luego me encontré con los 101 pensamientos y tome fuerza nuevamente, también he hecho todas las otras cosas que se señalan en el artículo, más justamente estoy en ese momento de creer que no se que pasa en mi que no fluyo correctamente y me veo un poco frustrada, siento desazón. Ahora me encontré con este artículo y quiero creer ahora que es eso lo que me está pasando,necesito más fuerza parece para llevar a cabo los cambios que mi vida imperiosamente necesita. Alejandra te doy infinitas gracias por lo que me has ayudado…mucha luz para ti…

  20. tienes razon estoy en ese proceso de las vizualiciones y de repente creo que no sirvio me despero que puedo hacer para pedirlo desde adentro dame un consejo x favor

    y eres un gran ser que llegaste a miles de vidas para darnos un poquito de luz en nuestras vidas que dios te vendiga

  21. Alejandra gracias por tus publicaciones realmente son muy acertadas..Todo lo que dices en ésta publicación es cierto….En estos momentos yo estoy atravesando por una transición en mi vida que me ha hecho caminar por todo el camino que tú aqui describes..Y quiero que sepas que el problema que detonó ésta busqueda interna ha sido muy doloroso..Pero le doy gracias a Dios porque si no me hubiera pasado no estaría en estos momentos en ésta busqueda,en éste crecimiento personal que me ha hecho sentir mejor persona…Gracias por compartir tus publicaciones…

  22. Es fascinante , gracias Alejandra !!!! por compartir que Díos te bendiga

  23. Alejandra es muy bueno todo lo que compartes, ser positivo es lo mejor, pero no solo son suficientes las palabras, hay que movilizar el cuerpo haciendo ejercicios internos con la respiración adecuada, que desbloqueen para que la energía fluya y se abran los canales energéticos, con meditaciones, para conectar con nuestro yo interno, pero esto es un camino de años, de perseverancia, de sinceridad con uno mismo y con los demás, de conocernos a nosotros mismos y aceptarnos y finalmente querernos. De comprender que lo que hicimos es el pasado y de nada sirve lamentarse, porque ahora que tu dices, podria haberlo hecho mejor, no es posible, ya que tu lo que sabes ahora, no lo sabias antes y no podias comprender lo que ahora has aprendido y aceptado. Por lo tanto es una evolución un camino.

    Tu Alejandra ayudas mucho, muchas gracias

  24. Hola!! este comentario me cayo como para mi. he pasado por esas etapas pero ahora estoy inmersa en ese viaje hacia mi interior, a reencontrarme con el amor, con el origen y desde donde esta todo.
    Gracias por reconectarme y gracias por tanta sabiduria

  25. me encanto en esa estoy gracias me llego tu correo.

  26. Justo hoy vengo a encontrar esta reflexión, cuando me siento frustrada por no conseguir lo que quiero, sabiendo qué es lo que tengo que hacer, las señales están por todas partes. Gracias!!! Y sí como dice la reflexión, necesito algunos tips o pasos para “dejar de hacer” siertas cosas, y botar todo lo que no sirve en mi vida. Gracias de antemano por la ayuda. Un abrazo

  27. me gustaría comenzar el proces, que debo hacer para darlke a mi vida el cambio que considero necesario!!

  28. quiero saber mas de mi posible transformacion!

  29. Gracias alejandra por esas palabras!!increiblemente estoy en ese momento en que siento q me estoy quedando sin fuerzas..pienso en positivo y visualizo..pero no es lo q se esta manifestando!y eso me incrementa la ansiedad (grave error..lo se!).Pero me resulta dificil entender como antes, y aun hoy en ciertas cosas pequeñas, las cosas se manifiestan tal cual lo veia..lo sentia,y ahora en las cosas q mas quiero me siento trabada..paralizada..casi q me estoy frustrando!Yo se que la tormenta pasa y que todo cambio es para mejor!pero quiero que pase d euna vez!!ya!jaja!
    bueno muchisimas gracias por tus palabras..y a continuar en el camino!
    saludos!

  30. Buenos dias mi vida era linda hasta que me retiraron del trabajo por liquitacion. E buscaodo ayuda pero nada ni un consejo tengo. Busco empleo pero nada que consigo, tengo tres hijos y para mi estas navidades es muy trizte porque no tengo nada que dale a mis hijos. Eso me duele mas…….. Mi vida no ayo como se enderesca y vuelvan a funcionar las cosas…. Busco a dios pero nada que me escucha…. Hay estoy pido mucho por todos nosotro que se acomode la situacion. No se que hacer…………

  31. Gracias Alejandra tus palabras son tan emotivas ..en realidad necesito hacer ese cambio,ese regreso a mi interior eres mi guia tu apoyo es maravilloso?

  32. GRACIAS…ALEJANDRA..MUY BUEN ARTICULO Y CON MUCHA SABIDURA….YO ESTOY BUSCANDO ESE CAMBIO DESESPERADAMENTE PORQUE SIENTO EN MI INTERIOR QUE TENGO QUE HACERLO…..OTRA CONFIRMACION MAS PARA MI TRANSICION EN MI VIDA……….

  33. Es cierto todo lo q comentas en esta hermosisisma reflexión Alejandra y despues de 7 años buscando respuestas, dentro y fuera de mi misma, no fue sino hasta hace 3 q comencé a experimentar cambios significativos, un poco de esa paz tan anhelada y sobre todo ALEGRIA DE SER YO MISMA, sin máscaras q pesan, CON DESTELLOS DE PLENITUD al irse abriendo puertas y hallar personas q como yo, buscan iniciar ese viaje interior y el retorno a casa. . .AL AMOR que NOS MERECEMOS DESDE UN@ MISM@ para BRILLAR CON LUZ PROPIA!!! GRACIAS POR TU GENEROSIDAD DE COMPARTIR ESTO, de crear un espacio para todos quienes anhelamos una sanación real, un camino de plenitud y una RED DE ENERGIA VIBRANTE DE AMOR Y DE LUZ!!
    OM NAMAH SHIVAYA EVERY BODY =)

  34. Ale!!
    Cuanta razón tienes!!
    No me canso de decirte, ERES UN ÁNGEL!!
    Que me ayudo a encontrar mi camino, se que me falta mucho por recorrer, por aprender.

    Estoy en el lugar correcto, con todos tus talles, me han servido de guía, seguiré tomándolos.

    Trabajando siempre para mi felicidad y paz mental, solo así podré ser una mejor persona.
    Gracias miles!!

  35. GRACIAS MUY VALIOSAS PALABRAS, EN OCASIONES NECESITAMOS ESCUCHARLAS DE OTRAS PERSONAS PARA COMPRENDERLAS…..

  36. Alejandra gracias por este mensaje, a veces nos encontramos tan confundidos por situaciones que nos pasan en la vida y que no podemos cambiar y a la vez no sabemos para donde coger, pero al leer estos mensajes vuelvo a retomar el camino gracias

  37. Simplemente…gracias

  38. Estoy con mucho movimiento y algunas cosas empezaron a cambia. Tengo miedo al boicot, suelo hacer eso.Me entrego y esta vez sie creo que el universo será mi sosten.
    Graccia por tus estímulo y acompañamiento.

  39. Ha sido dificil, y lo sigue siendo…es largo el camino…pero se sigue luchando…Gracias por este apoyo!!!!

  40. deberemos de estar libre de pensamiento y espíritu para el cambio, a veces es duro aceptar nuestra realidad pero el solo hecho de navegar en nuestro interior nos hará libres y nos dará fuerza para tomar las decisiones importantes de tu vida.
    Saludos, Nora

  41. gracias Alejandra!! esto se ve muy real, y tal vez lo sea, pero cuando se tiene miedo? que se hace cuando se cree que tiens todos y en realidad no tienes nada? cuando crees que te aman pero siempre hay algo mas que te impide sentirte asi?cuando temes perder lo que ni siquiera posees? que se hace ?

  42. Es cierto sin planificacion salen las cosas…….

  43. gracias alejandra, tratare de no caer en frustraciòn y seguir a pie de la letra tus consejos q ayudan tanto,mil gracias.veronica

  44. Gracias Alejandra!!! realmente hermoso tu mensaje y muy profundo. Estoy actualmente disfrutando cada día de este hermoso descubrimiento el de retornar a mi verdadero lugar el AMOR. Abrazos de luz.

  45. Todo es verdad, ale y yo me sentio cada ves mejor. Muchas gracias

  46. Tu sabes lo biem que es tener una persona como tu que cada dia comparte su sabiduria por eso ruego al Dios de tu ser que te ilumine cada dia y te mas , abundancia en sabiduria para compartir que Dios te bendiga siempre un abrazo y un beso Maria del Carmen

  47. ahora entiendo porq llamo a mi vida toda esa energia de lo q no quiero, y lo q quiero lo tengo y no m doy cuenta por estar en una actitud d nada m sirve sigo igual y la transformacion comienza en uno mismo para poderla dar a los demàs….ahora se q mi reflejo esta en esto q akbo d leer GRACIAS…. requeria de saber d esto para seguir trabajando en mi

  48. Alejandra:
    Estoy en este proceso y tú eres a la distancia una de mis guías importantes.
    Como dices, cuando una entra en la necesidad de morir y renacer busca y es duro reencontrarse, hay retrocesos…pero hoy he avanzado mucho en mi toma de conciencia, en vivir el aquí y el ahora, el agradecer cada día por la posibilidad de entregar y recibir. Puedo decir que soy feliz mirándome, me gusta lo que veo, estoy en paz conmigo misma porque he ido entendiendo y perdonando a quienes sin querer me dañaron alguna vez. Hoy sé que eso pasó porque hubo algo en mi que ayudó a que todo sucediera. Podría escribir y escribir…pero sé que ya me entendiste.
    Pido todos los días que mi ser interior esté alineado con la poderosa e inagotable riqueza, fuerza y amor del Universo.
    Gracias por estar…y gracias por dar…

    Gina

  49. Gracias Alejandra por tus sabias palabras, ciertamente es así como tu dices, yo ahora estoy pasando por ese periodo en que todo se ve oscuro, han sido años de dar vueltas por un sin fin de lugares sin encontrar la salida, hace 3 semanas mi pareja termino conmigo y ha sido una de las experiencias más duras que me ha tocado vivir, hay mucho dolor, y muchas cosas que he visto de mi que se que han dado como resultado esta experiencia recien pasada, pero mi fe es inquebrantable, se que la hora más oscura es justo antes del amanecer y estoy completamente convencida que el amanecer esta muy cerca para mi con colores maravillosos.

  50. Gracais Querida Ale, por esta reflexión que nos ayuda muchísimo día a día eres una persona maravillosa. Que Dios te ilumine y bendiga !!!!

  51. Me cae como anillo al dedo, pero no responde aun a mi pregunta.
    cuale s la clave de ese ese cambio.
    porque he intentado todo para conectarme con mi YO, hablas de cambios desde el interior pero que hacer para lograr esos cambios, porque yo leo, escucho, hablo, investigo, decreto, visulizo , afirmo pero nada cambia, yo no cambio y eso me frusta,como tu sabiamente lo dices vulevo al mismo punto. entonces me pregunto que ejercicios o de que forma lograr esa coneccion con su interior, como quitar ese bloqueo para conectarse con su fuente interior. como lograr esa transmutacion energetica, cuales son los pasos a seguir o los ejercicios a hacer…….como yo quiero montarme en ese vagon y no bajarme nunca.

  52. hay un dicho NADA CAMBIAS SI TU NO CAMBIAS.

  53. Gracias Alejandra por todo, realmente esto llega a mi vida como debe ser en su momento justo , to lo que me envias es realmente hermoso , y me ayuda a seguir GRACIAS GRACIAS POR TODO

  54. Alejadra toda creencia se convierte en experiencia, y si creo que puedo cambiar,ya el cambio es un hecho. Saludos.

  55. que verdad Alejandra,estoy en ese proceso de cambio, pero muchas veces cuesta y hasta te digo es muy doloroso.pero trato de pensar siempre en positivo, y como siempre digo…lo bueno esta por llegar.gracias por estar ahi..un abrazo

  56. Gracias Alejandra, esto me hace comprender que he estado buscando afuera ese cambio que necesito, cuando en realidad lo debo buscar dentro de mi misma. Felicidades por tu excelente labor.

  57. no tengo como agradecerte tus consejos siempre me llegan cuando me he sentido mas desorientada.y tu siempre estas en mis bendiciones,cuando mas te nesecito siempre encuentro un consejo una palabra y puedes seguir adelante o me doy cuenta que no puedes forzar a nadie a que te de amor si esa persona , no sabe que quiere algun dia te voy a platicar algo que me paso con un nieto que es el que mas cuide y ahora tiene 21 anos lastimo mi corazon,y mi alma,no se como actuar no se que hacer.pero todavia me duele no puedo platicarlo.besos y gracias RAQUEL.

  58. gracias alejandra,…no se como pero siempre me llegan tus mensajes cuando mas los necesito. gracias. Que Dios te bendiga.

  59. Gracias Alejandra recien me doy cuenta que es la hora de…………….. de empezar con el gran cambio interior con tu ayuda lo voy a conseguir

  60. Alejandra, gracias por tus palabras, estoy en este proceso de cambio gracias a ti, se que no es de la noche a la mañana pero se que estoy lista para dar el gran paso, quiero hacerlo para mejorar mi Universo, pero ¿cómo logro re-conectarme con mi poder interior? ¿qué debo hacer?
    Gracias como siempre, bendiciones…

  61. ale por enviarme siempre hermosas palabras k me motivan, como las este día he leído, dios te bendiga por ser tan oportuna en eso estoy tratando mi cambio interno, mil grs por los tips y todo lo k compartes un abrazo y todas las bendiciones

  62. me encanta lo que mandas ya que me ha sido de gran ayuda, este articulo en particular me ha caido como anillo al dedo, ya que es verdad a veces te desanimas pero es verdad fueron muhos años de intoxicacion y ahora estoy en un proceso de desintoxicacion.
    Gracias Ale y sigue asi!!!!!!!

  63. Es impresionante el material que nos mandas y toda la ayuda que llega a mi vida a través de ti. Gracias por formar parte de mi vida.
    Te mando un abrazo muy fuerte lleno de cariño

  64. Querida Alejandra:

    Muchas gracias por dedicar tu tiempo a dar a los demás. Es reconfortante sentir el cariño y amor que pones a todo lo que haces y tu gran deseo de ayudar a que todos avancemos un poco más cada día. Estoy segura que al igual que a mi, tu ayuda está apoyando a muchas personas. Que Dios te siga llenando de bendiciones y alegrías en tu vida!

    =)

  65. Gracias Alejandra, por todo cuanto compartes con nosotros… siempre llegan tus palabras en el momento oportuno. Un gran abrazo de luz, también, bendiciones para tí. Patty.

  66. gracias por recordarnos que cuando tomamos el camino,no hay reversa,por mas que lo abandonemos,siempre volveremos a el.

  67. Gracias Ale, es una linda reflexión, es muy cierto que cuando empezamos los cambios lo hacemos primero en el exterior, y seguimos en la busqueda de personas, talleres y Maestros para reafirmarnos como seres humanos buscando el apoyo incondicional en el exterior,y lo que necesitamos lo tenemos en NUESTRO INTERIOR, bastá mirarnos en el espejo, ver nuestros ojos y decirnos cuanto nos amamos, cuanto valor tenemos para nosotros mismos, ver que esta valia está en nuestra/o niña/o interior, y una vez que nos encontramos con nosotros mismos, nos empoderamos de nuestro ser natural y verdadero y nuestro espíritu mira la meta al final del camino, su misión en la vida, y esa es la meta final, sin embargo, cuando Dios nos dice que confiemos en él, (en nuestro niño/a interior), dudamos, porque se nos pide que demos un paso al vacío, nos paramos, volvemos al círculo, y al pricipio. Ahora yo les digo, ¿por qué dudar?, si en un instante nos damos el permiso al cambio y sin mirar el pasado o el futuro, simplemente cerramos nuestros ojos y damos confiados, no sólo uno, sinó dos pasos al vacío, porque es la única manera que descubriremos nuestros propios valores, nuestras propias fuerzas, ya unidos a nuestros niños interiores, podemos perdonar a quienes nos hirieron, y tomar nuestros miedos y dolores y reemplazarlos por paz y amor, y de esa manera sentirnos liberados para un nuevo comienzo, en un nuevo amanecer, para mirarnos con éxtasis, en nuestro atardecer.

  68. Irma Yolanda Martínez S,30 noviembre, 2010 at 12:31 amResponder

    Aparentemente he seguido muchos caminos, buscando, indagando donde está “el secreto” de la felicidad. Cuando me percato de que esos mil caminos, se transforma en uno solo y que está tan cerca de mí!!
    Gracias Alejandra, eres un ángel terenal.

  69. Gracias Alejandra, es hermoso todo lo que emana de tu ser,y haber llegado a la meta , no nos abandones tu luz tus palabras llegan en el momento justo , un abrazo con el corazón- de este lugar maravilloso de Ushuaia Tierra del Fuego que con el frío de las blancas montañas y el calor de tus palabras hacen ver la obra de Dios ,muchas bendiciones

  70. no sabes cuanto me gustaria agradecerte tambien….pero avanzo…decaigo…avanzo….decaigo…..me agoto….

  71. Agradezco tus palabras, tal cual escribes tal cual estoy, busco un cambio en mi vida pero no fisico sino espiritual (que es lo que me llena),y me doy cuenta que el error es que no puedo llenar un vaso que está colmado, como bien tu lo señalas, se me hace dificil encontrar lo que quiero porque espiritualmente hoy en dia son pocos los que quieren enriquecerse, y me siento como que voy contra la corriente…bueno creo que debo entender que mi cambio depende de mi y no esperar hacerlo junto a otros.
    Bendiciones y Gracias

  72. Gracias por tus maravillosos aportes, quisiera me comentaras como lograr reconectarme con ese poder que esta dentro de mi.

  73. tienes toda la razon, estas palabras me caen ami como anillo al dedo ya que perdi las ganas de vivir y no le encuentro sentido ami viad qie triste sentir la tristeza que siento teniendo todo paar ser feliz

  74. Es verdad Alejandra si hay momentos en que dices ya hice todo y no veo una luz…pero con fe y fuerza en Dios se que llegaremos al lugar deseado.
    Bendiciones para ti Alejandra gracias por todo.

  75. GRACIAS ALEJANDRA !! YO VIVO EN PARAGUAY , OJALÁ QUE MUY PRONTO PUEDAS VENIR A ILUMINAR MI PAÍS !!!
    TE ENVÍO UN GRAN ABRAZO Y UN GRAN CORAZÓN… DE PURO AMOR … DIVINO !! ES VERDAD.. QUE LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE DEBEMOS SOLTAR.. LA ESPERANZA DE VOLVER A NUESTRO VERDADERO HOGAR…

    IGNACIA ROSA

  76. que barbara!!!! eres super perceptiva!!!! cuando lo lei pense que solo yo pensaba asi y ahora que veo todos los comentarios, no soy la unica. Yo la verdadd si si estoy en ese punto, que aprendo tanto y se muchas cosas, pero me cuesta tanto ponerlo en practica, si tengo resistencias todavia, de los anexos de 5 sesion todavia no trabajo nada y de la 6 sesion ni la he escuchado, me quede detenida en los sueños, me quede petrificada y absorta en dudar si ¿verdaderamente sere capaz yo de hacer algo verdaderamente grande en mi vida?

  77. ALE, ES CIERTO EN EL SILENCIO DE NUESTRA ALMA, DE NUESTRO SER SE ORIGINAN OTRO TIPO DE VIBRACIONES. ESTA EN UNA, EL INTELECTO SE ENCARGARA DE LLEVARNOS POR UNA SENDA DERECHA. QUE ES EL QUE SELECCIONA A LA MENTE, LAS DECISIONES POR ASI DECIRLO. BASTA QUE QUERAMOS ALE, GRACIAS POR TUS CONSEJOS ,INSPIRACIONES, NOS HACE MUCHO BIEN,EL CAMBIO INTERIOR ES EL QUE MAS CUESTA TAN SOLO HAY QUE ESRAR EN CONCIENCIA ,BENDICIONES!ROSARIO ORREGO DE CHILE

  78. Hola Alejandra me agrada mucho su texto .. mi vida esta de esaforma me gustaria recibir ayuda porque no me he sentido bien estos ultimos meses, tengo mucha apatia y mi vida la he querido cambiar pero nada de nada sigo en el mismo punto . dependiendo de mis hijos y de mi esposo y ya quiero otro rumbo aunque mi esposo no desea y dice que estoy loca porque dije que ya estoy cansada .. quiero cambiar son muchos años de hacer todo igual . disculpen si coloco algo mas que agrdecimiento pero es que de verdad necesito una ayuda interior gracias .. un beso a todas y en especial a un ser especial ALEJANDRA .. FELIZ TARDE ..

  79. Lei detenidamente lo que compartes con nosotros pero como muchos de los que estamos aquí ahora, buscando la luz para encontrar nuestro camino a casa y realizar el cambio deseado… me deja igual… no se después de todo lo que he leido, estudiado de cómo hacerlo… me desanimo y regreso y vuelvo a comenzar pero como encontrar a ese mentor para llegar a ese amor interno y poder gozar de el con todo el mundo que me rodea. Que Dios te bendiga.

  80. En efecto muchas veces y aún hoy me pregunto que pasa??…si hago lo suficiente y esto no mejora, se que el cambio se esta dando y no puede ser precisamente en el instante que yo lo requiero, conlleva un proceso, necesita calma para hallar el camino de regreso a casa….Soy muy positiva al respecto. Agradezco la nota, sólo deseo que la situación por la que atravieso mejore pronto.
    Gracias nuevamente.
    Namasté !!

  81. me gusta mucho el texto, tienes razon en las señales del cambio
    yo suelo tenerlas muy frecuentes pero no se como transmutar esas energias, sera que podrias explicarnos?

    gracias alejandra leerte a ti y a paulo coelho me encanta.

  82. Gracias Alejandra… Siempre me llegan tus mensajes en el momento preciso. Tus reflexiones siempre son positivas y me han ayudado mucho!!! gracias amiga, saludos

  83. hola alejandra:
    estoy apunto de tirar la toalla todo lo que dices arriba ya lo pase y ahora estoy otravez como al prinsipio regrese a lo mismo y me siento como si no fuera parte de la vida me siento perdida no encuentro cual es mi mision en la vida yo amo todo ser vivo amo el planeta amo mucho a las personas y me siento inutil porque busco una manera de prestarles mi servicio y mi ayuda y no se como no te imaginas como he leido libros de autoayuda y lo tuyo, soy muy positiva pero hace como un mes que me siento mal y todo esta resintiendo mi cuerpo, siento una carga tan fuerte que me llevo a encerrarme y no salir para nada no se que hacer ayudame por favor.

  84. Hola Ale… ciertamente nos encontramos en este proceso… me gustaría saber qué puedo hacer para trabajar con mi inteligencia emocional…porque puedo discernir muchas cosas y saber qué camino tomar.. pero a la hora de la crisis o la confrontación.. me siento totalmente paralizada e incapaz de tomar las riendas de mi vida… y eso me llena de frustración y tristeza… además de rabia contra mí misma por no tener sufiente valor… te agradezco todo cuánto compartes con nosotros… y nos ayuda el no sentirnos tan apartados

  85. GRACIAS ALEJANDRA, en este preciso tiempo y sin ser casualidad, llegan tus palabras a mi, estoy en ese proceso de cambio, y este enunciado trae de mucha claridad a mis pensamientos.

  86. me gustaria participar en el taller, si es posible en venezuela

  87. Por supuesto que sí, yo entení el significado de a información que amablemente me enviaste, puesto que he trabajado con uno de los arcángeles de la iluminación que me permitieron entender todas las simbologías y todos los mensajes, quizá no en un 100 % pero si la mayoría, y los he sentido, ahora si estoy lista para recibirlos en mi realidad física,pueto que ya ocuparon espacio en mi realidad simbólica, eliminando todos los bloqueos y manifestaciones inservibles que ocupaban tanto espacio.
    Gracias Ale, me ayudaste mucho
    Un beso y mucha luz para seguir ayudándonos

  88. hola ALEJANDRA gracias x tantas cosas bellas que nos escribes,hace 5 años me dio una depresion por una separacion de 30 años de matrimonio y casi muero.pero eso me hizo hacer cambios en mi vida y aqui estoy me siento una mujer muy feliz a pesar de mi edad.los canbios y aprender a querernos nos ayudan a todos…que dios te bendiga y te de mas sabiduria para que sigas siendo de ayuda a muchos que necesitan de ti.mil bendiciones…….

  89. Alejandra, creeme que me cambia la vida cada vez que llega una mensaje tuya, no sabes como me ayuda y es perfecto lo que me mandas decir, doy gracias a Dios de que tengo la oportunidad de leer cada mensaje que mandas… Te mando un gran abrazo y sobre todo quiero darte las gracias, yo se que es por obra de Dios que llega esto a mi vida.

  90. Hola Ale¡¡¡ gracias por tus palabras, que llegan justo cuando se necesitan en la sincronia con el universo, estoy en esos cambios, han sido dias con poca luz, pero voy en camino. Lo importante de todo esto, es que siempre estamos rodeados de angeles que nos ayudan, Dios siempre nos envia la ayuda que necesitamos..gracias ¡¡

  91. Alejandra! Quizás te cueste creerlo pero hoy mismo mientras caminaba pensaba en esto me siento que avanzo poco y le pedi a luniverso una respuesta y llegó a través de TÏ, Mil gracias y Bendiciones!!!!!!!!!! Lucia

  92. Hola Ale! De verdad que yo no me quiero ya bajar de este vagón, me está encantando este viaje que estoy haciendo, quiero seguir logrando muchos, muchísimos cambios internos, ya llevo algunos como el de valorarme más, admirarme a mi misma y a los demás, criticar mucho menos; en mis creencias he cambiado bastante; creo que ahora tengo una mejor percepción de la vida, del Universo, y quiero que mis vibraciones estén en una frecuencia muy alta; es por eso que quiero seguir tomando tus talleres que me están eseñando cosas tan lindas y nutritivas y a sentirme capaz de lograr mi principal sueño que es abrir un Centro Holístico Integral.
    Un abrazo!

  93. Dios le bendiga, Alejandra Plaza.

  94. realmente le doy gracias a DIOS POR PONERTE EN MI CAMINO, ME ES DURO SER CONSTANTE Y NO PORQUE NO QUIERA, QUISIERA HACER TODOS LOS TALLERES, Y SE QUE LO TENGO QUE HACER, AHORA NO PUEDO, PERO SE QUE CON LAS BASES QUE ME ESTAN MANDANDO LO VOY A LOGRAR Y CUANDO SALGA AVANTE DARE MI TESTIMONIO CON GRAN ORGULLO, AGRADECIDO POR TODO. RECONOCIENDO LO QUE HACEN POR MI….EN EL CAMINO ESTOY Y VOY APRENDIENDO. GRACIAS ALEJITA Y NUNCA OS OLVIDARE, PARA MI ERES COMO UN ARCANGEL QUE SIENTES LA NECESIDAD DE LA HUMANIDAD.

  95. hola me identifico mucho con lo que dices pero la verdad es que me confundo por que no se que me pasa si se que mi energia esta muy baja no me provoca hacer ejercicio no se que me pasa me puedes halludar gracias

  96. HOLA, ME LLEGA AL ALMA TODO LO QUE DICES, LO QUE PASA ES QUE ESTUVE ENFERMA Y AÚN SIGO CON UN SEVERO PROBLEMA INTESTINAL PERO YA NOS PONDREMOS EN CONTACTO. GRACIAS POR TODO. UN GRAN ABRAZO Y BENDICIONES. NORMA.

  97. que la luz del Dios siempre te ilumine para dar mas de lo siempre das gracias. por todo bendiciones.

  98. Gracias Ale…..con paso lento pero sigo en el camino hacia mi transformación…… podrias enviarme mas información sobre como trabajar con las energías? Felicidad, amor, salud y luz para este nuevo año 2011

  99. Querida Ale, tus palabras , fueron una bocanada de aire puro, estaba y estoy un poco perdida…pero voy a seguir releyendo tus hermosas palabras, aunque ,este en la oscuridad, siempre encuentro la puerta….!! MUCHAS GRACIAS !!!
    Te mando un abrazo enorme .-
    Nelly

  100. gracias!!! si estoy viviendo cambios muy importantes en mi vida y si, se logro mi sueño de estar embarazada!!, y es verdad q depende 100% de la responsabilidad de uno, aprendi que todo es posible y que uno mismo crea su propia realidad..Muchas felicidades para este año 2011!!!!

  101. Hola Alejandra… soy pamela, es muy cierto lo que dice el artículo a mi me pasó. Comencé haciendoló todo estuve bien por un tiempo pero despúes volvieron pensamientos q no pude controlar y dejé todo..No creí más en nada
    Pero ahora estoy muy decaída, no puedo dalir de mi casa, no puedo estudiar, no me relaciono con la gente, realmente me siento muy mal.
    Y siento que este es el camino, por ello quiero volver a empezar y quiero que me aconsejes como cambiar mi energía, y que tengo que hacer para que pueda salir adelante. Gracias por mostrarme un camino de amor y prosperidad.

  102. Alejandra gracias por poner una luz en mi camino, tienes razón tus palabras son exactas y no son una coincidencia mas bien son DIOSIDENCIAs, El se ha comunicado, Gracias

  103. Exactamente Ale, millones de gracias por tu intención para que aprendamos a autoayudarnos, así ha sido para mí y es una bendición haber recibido tu enlace, he estado exactamente luchando y sientiendo que no avanzo y me frustaba por no ver resultados diferentes y había creido que todos los mensajes que recibia yo nos los estaba aprendiendo o tal vez porque reincidia en provocarme situaciones incomodas o dificiles que me lastimaban o me sentía mal por equivocarme una y otra vez yo misma. Así con esta información que me acabas de enviar comprendo y asimilo que como bien dices si el vaso esta lleno como lo llenas de algo nuevo. Primero hay que liberar ese vaso para poder recibir lo nuevo. Te bendigo y agradezco mucho, gracias en verdad por todo este material. En bendición para todos nosotros. Yo no cuento aun con internet en casa aún, solo puedo checar en momentos mi correo mientras trabajo pero aún así aqui estoy pendiente de tu información y nuevamente millones de gracias Ale, bye.

  104. Ale:

    Muchas gracias por todo el apoyo que he recibido de tu parte para este proceso de cambio, la verdad es que tengo mucha confianza en que todo el material

  105. Gracias Alejandra por éste material tan importante para nosotros, gracias por compartir éste crecimiento espiritual. Un beso grande.

  106. Infinitas GRACIAS, por tu apoyo a mi transformación y crecimiento espiritual gracias, bendiciones para tí.
    Estoy en camino en mi reconocimiento y amor a mi misma para poder darlo a todo el universo.
    Gracias por existir y bendiciones tambien a tus papás.

  107. Hola Alejandra…no cabe duda que todo pasa por algo, he recibido tus mensajes constantemente y justo ahora que siento la necesidad de encontrar un porque, una respouesta me encuentro este…con tanta profundiad para mi. En este mundo todo tiene un porque, y el universo hace que las cosas nos lleguen en el momento preciso, Gracias por tas bonitos consejos, gracias por preocuparte por las demas personas….Estamos en constante movimiento!!!!!

  108. Queridaa Alejandraaaa gracias necesitaba estas palabras, un abrazooo que Dios te bendigaaa!!!!

  109. es verdad…somos nosotros y no el resto…allí radica la clave…que bueno recordarlo…a veces nos olvidamos justamente de ello, pero para eso, existen personas maravillosas como tú que nos refrescan el alma, y entónces, otra vez, regresamos a seguir escribiendo de la manera que deseamos nuestra leyenda personal…

  110. maria teresa perez guevara24 enero, 2011 at 6:27 pmResponder

    hola gracias por mandarme este mensaje tan hermoso y realmente enriquecedor del alma y el espiritu, realmente con el dia a dia no nos damos cuenta de la nesecidad de un cambio para elevar nuestro espiritu. gracias nuncav dejes de enviarmelos…

  111. gacias alejandra como siempre este link que me enviaste me sirve para ir de apoco intentando hacer los cambios que necesito para mi vida..

  112. gracias querida Alejandra por tus palabras, las llamo vitaminas para seguir dando pasos en el cambio interno que deseo, un fuerte abrazo,

    Chelo

  113. !gracias!!!!!! Yo he decidido hacer un gran cambio en mi vida,
    Y he tenido que enfrentarme a muchas personas, y no ha sido
    Facil, sin embargo se y tengo fe de que puedo lograr mucho,
    Y asi sera lograre todas y cada una de mis metas trazadas,
    Gracias Alejandra Por poner en mis manos tu sabiduria.

  114. De verdad, tengo que mirar mas hacia mi interior, me siento a veces frustrada, que las cosas no afloran, ando en circulo viciosos

  115. Muy lindo Alejandra mas claro no puede ser, me gusta mucho eso de que cada ser esta preparado para el cambio en el momento justo, el universo es muy sabio y sabe cuando estamos preparados para el amor sin miedos Gracias. Mucho AMOR en tu vida para ti y tu linda hija Alejandra besos.

  116. hola alejandra,es muy cierto,de nada sirve lo exterior si ni comenzamos a sanar la parte interior,es decir nuestro niño que esta dolido por el pasado,es importante vaciarnos,para dejar entrar cambios positivos
    te felicito!,tus palabras me ayudan mucho!
    yo tengo una niña muy dolida,me cuesta cambiar y sacarme esa mochila
    gracias por todo!

  117. Ciertamente en ocasiones he tratado de hacer cambios pero el no ver resultados me causa desánimo y termino por DUDAR de estar haciendo lo correcto; eso, aunado a la presión de otros que cuestionan la validez de mis nuevas ideas o cuya actitud pesimista me pesa sobremanera ha contribuìdo a que deje lo que he intentado sin lograr resultados evidentes. Gracias por explicarnos que es parte del proceso pues créeme que entenderlo así me anima a seguir sin dudar.

  118. Si estoy en proceso de ralizar cambio hacia mi interior, he llorado, he suplicado al universo que me siga guiando, porque no he tenido paz interior

  119. A palabras sabias oidos entendidos, Gracias Ale por compartir esta sabiduria con nosotros, tus palabras son tan certeras y tan faciles de comprender que en verdad eres un ser tan iluminado que te admiro desde el fondo de mi corazon, agradesco el haberte conocido y espero algun dia cercano estar en evento en vivo con tigo, la energia que emites ha de ser maravillosa.

  120. EXCELENTE REFLEXION, EN EL ANDAR DE NTA. VIDA TARDE O TEMPRANO DEBEMOS HACER UN ALTO EN EL CAMINO, Y REPLANTEARNOS LAS COSAS, VALORAR LAS COSAS, PROYECTAR NUEVAS COSAS Y FORMAS DE VIDA DIARIA, NOSOTROS SOMOS NTA.PROPIA LIMITACION,CONSEJERO INTERNO-EXTERNO,NOSOTROS SOMOS LOS UNICOS QUE FRENAMOS EL POTENCIAL HUMANOS QUE EXISTE EN NTO.INTERIOR EXPIRITUAL. FELICIDADES!! ANIMO JFC.

  121. Gracias Ale , si es cierto todo. imagino a veces que es cómo una escalera caracol, que es un camino ascendente y descendente , momentos dónde pareciera que uno esta subiendo pero en realidad baja, en fin cómo la vida misma,igual es hermoso el camino porque hay tanta belleza de encuentros,que internamente uno sabe que está retornando a casa,capitalizando cada experiencia y llenandome de luz.. de esa que tú hablas.
    un fuerte abrazo de múltiples colores

  122. señora, Alejandra G R A C I A S

  123. Alejandra muchas gracias por tus mensajes…deje de vivir del pasado y ahora vivo y disfruto el presente…he sido escuchada por el Universo y eso me da mucha mas fuerza para vivir y encontrar mi felicidad…gracias

  124. Alejandra

    Gracias por compartir esta nueva energia vibracional de nuestro Yo interno para generar en nuestro Yo externo.
    Agradesco tu apoyo, y si por algo te encontre.
    Que el universo te siga bendiciendo para ayudar a tantos hermanos que
    necesitamos de esto.

  125. Hola querida Alejandra, muchas gracias por todos mensajes tan reconfortantes que han llegado a mi vida, he estado en eso. en un cambio en mi vida. pero siempre tengo miedo a dar ese cambio pero lo necesito no aguanto mas, y ya creo que es el momento de hacerlo. gracias por enviarme siempre correos. Que Dios te bendiga

  126. Hola Alejandra !!!!!gracias por la experiencia que reflejas,haces abrir la mente ,alo real,saludos y un fuerte abrazo,,,Nicolas!!!!!!!

  127. Me encantó el artículo, realmente hay cosas que olvidamos hacer, pero ahora es el momento.
    Un gran abrazo para ti Alejandra, gracias por compartir esta información con el mundo.

  128. Ale Mil gracias por aparecer en mi vida!!! Que Dios te Bendiga siempre.

  129. ¡Gracias Alejandra compartir tus conocimientos ,y prporcionarnoslas herramientas necesarias para realizar los cambios necesarios en nuestra vida , es verdad que a veces cuesta ,pero todo se puede y ,es cuestión de perseverar estoy progresando día a día ¡Muchas gracias por acompañarme! Un abrazo de luz!

  130. Hola Alejandra, en relación al comentario MULTIPLES INTENTOS DE CAMBIO del cual hablas, he hecho intentos y todo lo que está a mi alcance sin ningún logro, será que dictarás alguna conferencia para asistir,avisame necesito ayuda porfa y gracia.

  131. Hola Ale, gracias por hacernos concientes de lo que en realidad necesitamos cambiar…
    Efectivamente yo he empezado con cortes de cabello, reorganizacion en mi casa, dietas, en fin cuanta cosa. Incluso bueno pues una prueba ferviente de que quiero cambios positivos en mi vida, es que estoy aqui recibiendo gustosa tus mensajes. Tambien lo estoy intentando con libros de auto ayuda, es mas compre el que nos recomendaste de “tus zonas erroneas” que dicho sea de paso, esta buenisimo y siento que me ayuda muchisimo. Pero hay algo que no logro entender del todo y es cuando tu dices ” hay que regresar al amor, a casa …” no se realmente como hacerle. Te agradezco mucho todo la imformacion y seguire en el intento por lograr la vida que realmente quiero.

  132. Hola Ale!, muy acertado tu articulo, aún cuando ya he manejado esa información, es oportuno que me la refresques, a veces con el tiempo olvidamos las cosas esenciales…Un abrazo y gracias por darnos estos momentos…

  133. Gracias alejandra, Por esas palabras profundas que son muy ciertas, gracias por llegar a mi vida..

  134. hola, Chicos, Este sitio web es realmente un paseo a través de todos la información que quería sobre esto y no sabía a quién preguntar. Vistazo aquí, y que definitivamente voy a descubrir.

  135. gracias por tantas palabras bonitas ,lei y me reflejaba en todo , gracias por averte encontrado , mucha luz !!!

  136. Vale Alejandra, lo he entendido. Pero….si el vaso está lleno, ¿cómo lo vaciamos a efectos prácticos?
    Me encantaría, que me dijeses formas de hacerlo.
    Gracias.

  137. GRACIAS AMOR¡¡¡¡¡¡¡¡
    GRACIAS X EXISTIR, SER, ESTAR Y CREAR EN EL TIEMPO PERFECTO…… NOS VEMOS REINA EN CARACAS¡¡¡¡¡
    *NAMASTÉ*

  138. ALEJANDRA: YO ME PREGUNTO…POR QUE HAY SITUACIONES QUE EN DISTINTAS CIRCUNSTANCIAS SON REPETITIVAS???? EN QUE ME ESTOY EQUIVOCANDO??? Y ESO ME PROVOCA UN TERRIBLE BAJON!!! GRACIAS POR LAS COSAS QUE PUBLICAS. TERESA

  139. Hola Alejandra: Muchas gracias por toda la información que recibo a través tuyo!.. me encantan tus artículos e incluso escucho casi a diario tu audio “Sabiduria del despertar del corazón”… Soy una persona positiva por naturaleza, siempre busco el lado bueno de todsas las cosas, y trato de sentirme feliz cada día por vivir un dia mas!, sin embargo quiero comentarte que espero “muchas mas cosas de la vida” y aunque me siento segura generalmente de lograrlas, aun sigo sin poder manifestarlas!… Que mas debo hacer?.. Agradeceré mucho tus comentarios!

    Un abrazo!

  140. Infinitas gracias super oportuno este articulo, de verdad hay cosas que llegan cuando uno las necesita como un mensaje del universo. Me gustaria participar en estos talleres pero vivo en Venezuela

  141. Es tan cierto lo que dices primero uno comienza decretando pequeñas cosas luego visualiza y hasta ahí todo bien pero luego estancamiento o retrocezo como digo yo,pero he comprendido cual es la razón ;tenemos elvaso lleno de enseñanzas erróneas que cuesta tramutar,pero pienso que es nuestra responsabilidad cambiar tramutar a lo verdadero y así seremos felices siempre ;en ese camino quiero ir siempre .

  142. Me gusta leer y yo concibo este sitio web tiene algunas cosas realmente útiles en él!

  143. Este artículo es digno de marcar en mi opinión. Vale la pena ahorrar para futuras referencias. Es una lectura fascinante, con muchos puntos válidos para la contemplación. Tengo que coincidir en casi todos los puntos hechos en este artículo.

  144. Me gusta la valiosa información que usted proporciona en sus artículos. Voy a marcar tu blog y comprobar de nuevo aquí con regularidad. Estoy bastante seguro de que voy a aprender un montón de cosas nuevas aquí! Lo mejor de las suertes para el próximo!

  145. Leticia Alvarez Alvarez4 octubre, 2012 at 7:14 pmResponder

    Gracias querida Ale; Si yo debo cambiar, manos a la obra y de regreso a casa!!!!!!!!!!!!

  146. he estado leyendo todos los articulos y me parecen sensacionales, me encantaron, son muy instructivos y estoy segura que muchisimas personas nos veremos beneficiados con esto, me encanta leer este tipo de escritos para superarse y vivir mas felices. muchas gracias, todo esta hermoso

  147. interesante informacion. empezar con cambios en nuestro interior lo demas vendra por añaduria.

  148. EN REALIDAD ESTE Y TODOS LOS PASAJES QUE AQUI VIENEN ES LO QUE DESEABA ENCONTRAR Y REAFIRMAR LO QUE REALMENTE SOY Y SOMOS COMO SERES DE LUZ POR QUE NO LO SABIA O NO ME CONOCIA Y HACIA DE MI VIDA UNA RUTINA QUE ME ESTABA ACABANDO…..BENDICIONES…..BENDICIONES…..Y MAS BENDICIONES.

  149. Es a veces difícil cuando me doy cuenta que sigo cayendo en el mismo patrón doloroso de conducta. A veces parece que no pasa nada., pero esos pequeños cambios casi imperceptibles me van ayudando a tener más conciencia de quien soy y que realmente quiero en mi vida. Bendiciones.

  150. gracias por su ayuda estoy pasando por un momento dificil en lo sentimental y la lectura de sus notas me ha ayudado gracias

  151. Cierto es cómo algo sin fin, una cosa te lleva a la otra y sigues inveestigando queriendo saber más para conocerte….

  152. Que excelente mensaje.si pues todo cambio primero se da a nivel interior. Muchas gracias por hacerme recordar. Pues muchos de nosotros buscamos primero cambiar lo exterior. E apuntado los cambio y me esforzaré por ponerlos en practica.

  153. Me encanta todo lo q escribes estaria todo el dia leyendo tus refexiones he meditado mucho con ellos gracias,Marisol…..

  154. Gracias Marisol
    Un abrazo lleno de luz.

  155. Me ha gustado mucho el articulo, con el cual estoy muy de acuerdo, y me siento identificada,llevo años tratando de hacer un cambio radical a mi vida, y me he sentido como contáis, sientes la inquietud del cambio y básicamente te marea a mensajes del como hacerlo, y siendo tan sencillo, es súper complicado, ahora solo he de entender como hacerlo desde dentro, que precisamente es de lo que van los mensajes que me llegan, así que gracias por hacerme entender un poco mas

  156. definitivo que si tiene la razon todo esto hay que hacer cambios y pensar diferente

  157. exelentes reflexiones me encanta gracias !!!! cristina

  158. Me he reconocido dentro de éstas palabras. Hace justo un año,comenzó mi peregrinar hacia mi interior,fue algo cuanto menos sorprendente,sin ser conciente del cambio,que iba a experimentar.
    La apertura,el despertar,o como quiera que le llamemos a ésto,que experimentamos,cada uno a su tiempo,su ritmo o incluso su necesidad,es como un renacer sin ataduras,sin ideas preconcevidas,pero con la clara y única meta,De

  159. ….,de entregarnos al amor verdadero en todas sus manifestaciones…

  160. Econtré lo que necesitaba.Mil gracias

  161. Maravilloso artículo … Muchas gracias. Namaskar

  162. Que hermoso ,los felicito sigan adelante ,

  163. Espero poder reencontrarme lo necesito para sentirme teanquila y en paz

  164. FLORENTINA VARGAS PINEDA26 febrero, 2014 at 12:13 pmResponder

    EXTRAORDINARIO… creo que muy atinado y´fácil de comprender, yo vivi todo eso y se que miles de millones de seres humanos lo estan viviendo., en este
    momento mi hija de 25 años esta siendo esclava de sus pensamientos negativos y no encuentro la forma de ayudarla…ni siquiera se atreve a escuchar un cd recomendado por mi.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam
 
banner taller del amor

Próximo Taller Presencial

imagen taller  el despertar del corazon

Formación de Instructor

formación de instructores

Taller para Empresa

imagen taller para empresa
Alejandra Plaza © Diseño web por DISEÑO FS STUDIO