Una vida en riqueza y prosperidad


Riqueza y Prosperidad:

Esta es un área crucial, pues la riqueza de nuestro mundo interior se proyecta en nuestro mundo exterior, empero la mayoría de nosotros sufre grandes dificultades en este tema, es decir, manifiestan gran necesidad de sanar. Casi todos anhelamos para nuestras vidas incrementar la capacidad de crear riqueza y abundancias.

¿POR QUÉ TENEMOS DIFICULTADES PARA CREAR RIQUEZA E INCREMENTAR INGRESOS?

Los bloqueos en la capacidad para atraer, crear y mantener riqueza en nuestras vidas, dependen directamente de nosotros mismos, de las creencias acerca del dinero, trabajo, éxito y, en consecuencia, del nivel de consciencia que poseamos sobre la fortuna y prosperidad. Todos estos fenómenos forman el mundo interior que nos pertenece, y, como sabemos, “nuestro mundo interior crea nuestro mundo exterior”. La forma como pensamos, sentimos y vibramos origina cada detalle de nuestras experiencias vitales y de las monetarias.

Al llegar al mundo confiábamos plenamente en él, en su sustento y posibilidad de colmar todas nuestras necesidades. Así nos entregamos sin recaudo a la experiencia de la vida. Pero para la gran mayoría, la capacidad innata de construir riqueza y abundancia en sus existencias fue entorpecida a muy temprana edad (posiblemente a pocos días o meses de nacer). Si nuestros padres fueron incapaces de satisfacer los requerimientos oportunamente, por ejemplo, al no brindarnos alimentación en el momento preciso cuando éramos bebés, comenzamos ahí a percibir la escasez, incorporamos desconfianza en la manutención básica para sobrevivir.

Así comenzaba pues la construcción de la consciencia de escasez. Pero como ya sabemos, ésta misma provoca penuria en la vida de las personas, es decir, forma la energía informe que se manifiesta como realidad de carestía.

Nuestras creencias, hábitos intelectuales y emocionales nos fueron implantados en la infancia por los adultos encargados de nosotros. Esta enseñanza es responsable, hoy, de las experiencias que vemos transitar en nuestras vidas, sean satisfactorias o no.

Consciencia de Riqueza vs Consciencia de Escasez:

A fin de crear abundancia necesitamos cultivar primero una consciencia de riqueza. Gracias a ésta, mantenemos pensamientos armónicos que generan emociones de confianza, entusiasmo, alegría, etc., con sintonía vibratoria alta. Así atraemos a personas, situaciones y todo lo necesario para vivir en fortuna y para fortalecer el mismo nivel de consciencia. A partir de esto, resulta fácil entender por qué quienes manifiestan carestía viven desde una consciencia de escasez.

Como ya dijimos, heredamos la consciencia de riqueza y la de escasez. Las personas con esta última generalmente creen al dinero difícil de conseguir, escaso, que se debe trabajar muy duro para obtenerlo, además lo imaginan provocando males, que la gente rica sufre, es mala, enferma, avariciosa, etc. Mantienen un pensamiento repetitivo que los enfoca en su necesidad, en la ausencia de dinero y su dificultad para atraerlo. Sus emociones son constante preocupación, desánimo, decepción, rabia, envidia: ello significa un ambiente perversamente perfecto, con la sintonía vibratoria exacta, para atraer más de la misma negatividad.

Pero hoy en día, muchísimas personas trabajan para dar un salto cuántico y cambiar la proyección de sus vidas, desde una consciencia de escasez, hacia otra opuesta. Esta es la buena noticia: SÍ PODEMOS CULTIVAR UNA CONSCIENCIA DE RIQUEZA Y ABUNDANCIA, pero para lograrlo debemos experimentar una transformación personal y decodificar la memoria de nuestras células.

Aclaremos que un nivel de consciencia contiene todas las creencias acerca de la realidad y de sus múltiples posibilidades, incluye también nuestra autoimagen. Por ello, la autoestima es vital para cultivar una consciencia de riqueza. Pero el nivel de consciencia no solo está en la mente, sino fisiológicamente grabado en la memoria de nuestras células y en nuestro campo cuántico. Este último es el medio por el cual proyectamos al Universo nuestro mundo interior para crear el exterior.

¿CÓMO CONSTRUIR RIQUEZA CUANDO NO HEREDASTE RIQUEZA NI CONSCIENCIA DE ELLA?

No importa lo que estudiaste o sabes hacer, sino cómo lo realizas, cómo ofreces tus servicios al mundo. Quienes han construido su riqueza tienen una forma peculiar de entregar sus servicios a la humanidad que resulta de su consciencia de riqueza.

Puedes cambiar tu actual nivel de consciencia reconociendo tus creencias acerca del dinero, trabajo, éxito, gente rica, etc. Así comprenderás cuáles de tales “verdades” generan emociones de baja sintonía vibratoria. Para facilitar esta tarea, identifiquemos primero los arquetipos de comportamiento monetario que se adoptan desde la infancia.

Arquetipos

El gastador
El eterno deudor
El ahorrador compulsivo
El materialista
El que vale por lo que tiene
El comprador compulsivo
El menospreciador del dinero
El manipulador con dinero
El que domina con dinero
El que vive siempre en la escasez
El desorganizado con el dinero
El que siempre pierde dinero
El que le teme al dinero
El que siempre paga cuentas de otros
El que siempre tiene que prestar
El que siempre adopta riesgos insulsos
El trabajador compulsivo
El mal pagado
El estancado
El que vive quejándose de su trabajo

Cada arquetipo conlleva una serie de creencias que generan pensamientos y emociones de diversas sintonías vibratorias. Aclaremos tales ideas mediante el ejemplo del arquetipo del mal pagado.

Ejemplo:

Arquetipo: El mal pagado

Creencias:

Los jefes abusan de sus empleados
Termino siempre ganando menos de lo merecido
Nunca me pagan bien
No me valoran
Las empresas son explotadoras

Pensamientos:

Seguro que ahora me va a pedir que sea yo quien se quede a trabajar el fin de semana
No me pagaron el bono lo que me prometieron
Seguro se va a olvidar de mi
Esta empresa cada día gana más pero no paga bien
Trabaje durísimo en ese informe y no recibí ni un gracias
Trabajo cada día más pero lo que gano no me es suficiente

Emociones:

Desánimo
Decepción
Miedo
Rabia
Desvalorización
Frustración

Estas últimas generan la sintonía vibratoria (mensajes al Universo) y atraen sus correspondientes vibraciones semejantes, en este caso, la escasez.

DESMANTELA TU CONSCIENCIA ACTUAL Y PREPÁRATE PARA EL SALTO

Antes de construir tu consciencia nueva, importa que desintegres, decodifiques la programación que te infundieron. No pretendas introducir una realidad inédita sin primero eliminar lo inservible.


Deseo anunciarle que el día 12 de Febrero dará lugar el Taller online del El Despertar del Corazón . Es un programa de transformación que ha sido cuidadosamente diseñado después de varios años de trabajo con miles de personas, de recibir el apoyo de grandes maestros en el desarrollos de las herramientas correctas y de experiencias reales que han mostrado una vez más que no existe un sueño inalcanzable cuando este nace del corazón.

0 responses on "Una vida en riqueza y prosperidad"

  1. HOla: soy de lujan, Argentina, donde se hacen los talleres de prosperidad???

  2. jesus felix estrada estrada25 agosto, 2011 at 7:40 pmResponder

    quisiera mayor informacion

  3. y esos talleres donde los dan |???

  4. Siémpre désde que me conózco he cubiérto mis necésidades del hoy y hoy que necesíto verdaderamente nó consigo la formula de cubrir mi necesidad ya sé que nó es por falta de conocimiénto para hacerlo sino más bién la situación y la mala proyección de mis acciónes y el descontrol que hay acerca del depredamiénto existente en el mercado laboral la situación se ha puesto crítica a tál punto que estoy perdiéndo hásta mi relación de pareja 35 años amando y que cuesta arríba se ha puésto la cosa. Cualquier ayuda extra será bienvenida.

  5. Estimada Alejandra, es correcto todo este esquema y limitaciones que se tienen, pero estamos para romper paradigmas y limitativos que no hace estancarnos, por lo que tenemos que romper con ellos y sacarlos de nuestro plano vibratorio, el universo es generoso con nosotros en la medida que lo sentimos y lo atraemos a nuestras vidas, un fuerte abrazo!!!

  6. Donde puedo obtener mayor informacion y esos talleres son importantes vivo en Miami, ojala pueda recibir una mayor informacion….Gracias es increible todo lo que estoy leyendo….me encuentro muy animada aprender pero ya…..

  7. Excelente artículo, felicidades!!!

  8. elsamarina alarcon urrutia26 agosto, 2011 at 9:46 pmResponder

    tener metas enla vida haorrar pero tanbien disfrutar de lo que tenemos amime gusta vivir bien pero asi trabajo me encanta la buena vida pero asinole ago el feo al trabajo

  9. Estos talleres son exelentes y ayudan mucho al desallollo de la personalidad y tambien les sujiero ( para mencionar algunos temas ):que hagan talleres sobre el estress – fobias -el miedo a la transicion -etc… y como dominar o vencer esos temores – me parecen muy importantes estas enseñanzas la felicito -reciba un saludo afectuoso de mi parte¡

  10. Precioso, y comparto plenamente tus conceptos, pero saberlo no hace el cambio, ya lo he comprobado.¿me puedes informar las fechas de los talleres y si los puedes hacer por internet, como el que vas a hacer hoy? Y un detalle menor… el costo. Muchas gracias-

  11. Muy bueno Alejandra Gracias….

  12. gracias. hay que cambiar de actitud.

  13. Gracias Alejandra por favor tomar el taller de despertar del corazón

  14. porque pienso en todo lo negativo , ahora miro mi vida a diario y veo no me alcanza la plata y tengo menos gastos porque sera estare mal yo me siento como depresiva y muy angustiada temo estar enferma pido una ayuda gracias

  15. JANETH SANDRA ESPINOZ VENTURA27 agosto, 2011 at 11:08 amResponder

    ESTOY MIY EMOCIONADA POR APRENDER , LO QUE ESTOY LEYENDO ME LLEGA Y ME ,VEO UN POCO REFLEHJADA CON LAS COSAS QUE DICES ,ASI QUE ESTOY LISTA PARA APRENDER ,UN SALUDO MUY CORDIAL

  16. Estoy en completo acuerdo que tu mal pensamiento atrae a lo mal y que el pensar positivo y ver todo positivo es el bien. tenemos que hacer abito siempre del bien pues tenemos que atraer el bien para poder triunfar y ser ganadores.Es muy difícil después de tantos años cambiar los abito pero si queremos tenemos que dominar nuestros pensamientos y cambiarlos a lo positivo nuestra actitud ante la vida es el bien y lo bueno sin ese abito no podremos hacer nada mil gracias por todas las buenas enseñanzas.

  17. felicidades por el articulo gracias

  18. alejandra, muchas gracias por lo que compartes, es muy hermoso y claro me gustaria decodificar muchas creencias…si no es que todo y empezar de nuevo, porque no basta saber sino llebarlo al campo de la practica. gracias, que DIOS te cuide siempre.

  19. cristina cerda canales27 agosto, 2011 at 2:14 pmResponder

    gracias Alejandra por brindarme la oportunidad de aprender de tus enseñanzas.Con amor Cristina

  20. cristina cerda canales27 agosto, 2011 at 2:35 pmResponder

    Excelente artículo,es la verdad,¿cómo se cambia el temor a que falte y tener esa tranquilidad

  21. Es cierto Alejandra;mi madre y abuela siempre repetían lo mismo entre otras cosas: “guardar para cuando no haya”,me ha costado mucho desprenderme de eso,hoy lo he superado bastante aunque claro, está grabado en mis genes y cada tanto reaparece, con la diferencia que ahora lo supero enseguida y logro la soltura de éste aprendizaje. Comprendo que también ellos hicieron lo que pudieron y su deseo era darnos lo mejor y saber que hoy en día nosotros tenemos recursos que antes muy pocos tenían conocimiento de ellos. Muchas gracias!!!

  22. Me gustaria hacer el Taller de El despertar del corazon y el Taller de prospridad. Vivo en Argentina y quisiera saber si se puede hacer el taller on line y cuanto sale.
    Me encanta todo lo que escuche y lei hasta ahora. Saludos

  23. Alejandra gracias por este inicio del taller, muy interesante felicitaciones estoy cuadrando para ingresar al taller completo
    bendiciones

  24. HOLA ALJANDRA

    HOY ESTUBE PRESENTE EN EL TALLER UNA VIDA DE RIQUEZA Y PROSPERIDAD Y ME GUSTO MUCHO YO QUE ESTOY POR JUBILARME, DESEO SEGUIR SINTIENDOME UTIL Y LO MEJOR ES QUE ME DESEMPEÑE EN ALGO PRODUCTIVO, ME VA ACOSTAR TRABAJO, YA QUE SIENTO QUE ME ENCUENTRO EN UNA COSCIENCIA CON CREENCIAS HEREDADAS, PERO GRACIAS A TI SE QUE LO VOY A LOGRAR,GRACIAS, HASTA PRONTO

  25. como puedo estar en contacto para obtener mayor información?,

  26. desgdraciadamente no pude accesar al seminario de la prosperidad porque regrese media hora tarde, pueden pasarlo de nuevo por favor

  27. TREMENDAMENTEINTERESANTE,HAY QUE LEERLO DOS VECES MINIMO,GRACIAS POR EL TEXTO YA QUE TAMBIEN ES PROFUNDO,ROSARIO DE CHILE

  28. Gracias, mil gracias, luego de haber leido esto, me doy cuenta que mucho, lo traigo desde mi infancia, de mis padres y algunos parientes cercanos, que puedo hacer? Siempre he sido persona de exito profesional, mas de unos años para aca, todo se volvio al contrario y actualmente estoy pasando por una situacion caotica, en verdad en este momento no se que hacer, estoy desesperado, audame a salir de esto, se que su guia me servira de mucho, espero sus consejos. Gracias de antemano.

  29. Quiero poder alcanzar todo lo que me propongo, estoy segura que quiero otra pocisiòn para mi y para mi familia , siempre e trabajado duro pero no veo el resultado , es como que lo que entra se va por la puerta del fondo,y pienso como otras personas con menos logran mas que yo , preciso ayuda para poder sentirme bien , se que no soy una mala persona y que ayudo a todo el que puedo, pero no logro tener una estabilidad y eso me hace sentir muy culpable ,gracias

  30. Hola me encanta la página. Dónde se dan los talleres y si es online cuándo lo vuelven a dar? Gracias!!
    Coincido en todo! los patrones mentales determinan lo que somos y lo que seremos.
    Hay un proverbio que dice”vigila lo que piensas”, o algo asi, jejeje.

  31. bello y muy cierto, gracias x iluminarnos, besos

  32. Alejandra: me encanto el tema gracias por enviarme no sabes lo bueno que fue para mi leer es un tema excelente, como cambias a decodificar las creencias, tenemos que ser mas positivos y buscar el triunfar en la vida es tan lindo el tema que leere cuantas veces sea necesario gracias DIOS TE BENDIGA

  33. Hola,

    Escuche ayer la webinar con Alejandra y estoy interesada en hacer el taller me podrian mandar informacion y una forma de suscripcion.

    Gracias

  34. La filosofía que inyectas a traves de tus talleres, impulsan a crear en los que te seguimos un mejor proyecto de vida , con mucho positivismo y orientado a lograr felicidad en el servicio a los demás sin importar los resultados pr+osperos que vienen por ende. Gracias, Alejandra por ser asi, una fiel compañera del positivismo!

  35. Ale,
    envienme mayor información
    Gracias

  36. Hola Alejandra, es maravillosa la forma en expresas tus pensamientos, apenas en este momento me di cuenta del Taller Despertar del corazón y no pude registrarme podrías por favor enviarme la forma en que pudiera tomar este taller. y también estoy interesado en el Taller de prosperidad, me podrías enviar la información.
    MIl gracias
    Saludos
    G. Luna

  37. Muchas! Gracias, de verdad que este tipo de lecturas ayudan a buscar la causa de tantas cosas que están en nuestra vida y que muchas veces no entendemos el por qué. Gracias de verdad, que Dios continué dándoles la Gracia de ayudar a la humanidad.

  38. Me encantó y llevo ya un tiempo trabajando en ésto. Para mí es una forma de superación y acercamiento conmigo misma. Pero hay veces que se me hace difícil y en efecto me desanimo, por no lograr todavía lo que quiero. Gracias Ale, por mandarnos información porque tus consejos ayudan y animan a seguir con el objetivo deseado.

  39. Como siempre Alejandra, ¡nos has sorprendido! por la profundidad de tu explicación y por la breve y sencilla explicación de los paradignas que tenemos que romper para accesar a la abundacia que el Universo nos tiene preparados. Me encanto la parte donde comentas que hay que modificar la memoria de cada una de nuestras celulas cuando ya se encuentra fija esa mentalidad de escasez. Felicidades por ser una fuente de insipiración hacia la conciencia de nuestro ser, para miles de personas. México.

  40. Estimada:Alejandra.

    Muchas gracias por compartir con nosotras tus conocimientos,y darnos la oportunidad de cambiar nuestra vida,agradecería que me pudieras enviar mas información a mi e-mail por favor..que no sólo será para beneficiarme sino para compartir con mi circulo de amistades.

    Afectuosamente.

    Muchas gracias. mary

  41. Gracias alejandra es muy valiosa tu informacion donde tenemos que cambiar nuestra forma de pensar yo vengo asi de una familia que la conciencia de escasez definitivamente todo biene del aprendisaje de cuna pero como uno es mayor tiene mas conciencia puede cambiar muchas cosas..

  42. 30 de septiembre maravilloso dia me enviaron la pelicula tu puedes snar tu vida empeca a navegar en el resto del contenido me parece excelente en especial el taller de la prosperidad como sigo mirando lo demas los cursos ya estan avanzados felicidades es importante para la humanidad esa clfelicidades alejandra dios te bendigaase de programas muchas gracias felicidades

  43. es una realidad constante que mantenemos una conciencia o pensamientos negativos y por ende nuestra vida genera eventos de la misma magnitud. que importante es el tema que tocas porque es un todo de todo. en el ambito de la vida.

  44. ¿Alejandra habrá otro taller de riqueza y prosperidad? Llegué tarde al tren 🙁 .Gracias

  45. SUS IDEAS SON FASINANTES.,ILUSTRATIBAS., INTELIGENTES., FABULOSAS.,EFECTIVAS……..EN MI VIDA PERSONAL ME HAN DADO MUY MUY BUEN RESULTADO…..K DIOS LOS BENDIGA POR AYUDARNOS A TANTAS PERSONAS CON DESEOS DE SUPERACIÓN EN TODO!!!!!!!…….LES AUGURO UN GRAN ÉXITO!!!!!!!……MÁS DEL K YA TIENEN Y LES DOY MIS MAS SINCERAS GRACIAS…….ASÍ COMO MI GRATITUD ETERNA POR TODO EL BIEN K ESTAN HACIENDOO CON EL UNIVERSO ENTERO……MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!……MUCHO ÁNIMO Y SIGAMOS ADELANTE!!!!!!!…….K DIOS Y EL UNIVERSO ENTERO NOS BENDIGA A TODOS!!!!!!!…….

  46. EXCELENTE INFORMACION. GRACIAS POR TRANSMITIRNOSLA. BENDICIONES.

  47. HOLA ALEJANDRA SIEMPRE CON ARTICULOS Y ENSEÑANZAS MUY INTERESANTES
    TE FELICITO POR TU LABOR Y LA GRAN ENSEÑANZA QUE NOS DAS EN TODOS ELLOS.
    GRACIAS

  48. HOLA ALEJANDRA, YO SOY DE GUADALAJARA,JALISCO, NO ME PIERDO TUS ARTUCULOS Y ENSEÑANZASTAN UTILES E INTERESANTES PARA APRENDER A CAMBIAR NUESTRA FORMA DE
    PENSAMIENTO HEREDADOS POR NUESTRO PADRES Y ABUELOS.
    TE FELICITO POR TU LABOR Y LA GRAN ENSEÑANZA QUE NOS DAS EN TODOS ELLOS.
    GRACIAS Y UN ABRAZO

  49. Hola! Me llamo Angeles, soy de, Tenancingo Edo.de Mexico. Todo lo que trate de prosperidad, y cosas que queremos atraer a nuestras vidas, podemos cambiar lo creo, pero hay cosas que cuestan mucho trabajo. Que recomienda para tener un cambio duradero en nuestras vidas?

    Espero su respuesta, se me hace muy certero lo que dice.Que otros consejos nos puede dar?

    Un saludo!

    De Mexico lindo y querido!

  50. María Loreto Alvarez4 abril, 2013 at 7:22 pmResponder

    Hola Alejandra. Te agradezco esta información.
    En estos momentos estoy trabajando junto a mi esposo justamente sobre este tema; con afirmaciones, visualizaciones, decretos, y por supuesto, aprendiendo a agradecer a nuestro PadreMadre Universo por todas las experiencias, aunque en apariencia sean desfavorables.
    El detalle que expones sobre el ejemplo “del mal pagado” está interesantísimo, y uno se pregunta, cómo sería entonces en otro arquetipo.
    Me encantaría participar en tus talleres, pero estamos en pro de la nueva abundancia en nuestras vidas, atrayendo con todo el amor y paciencia que se necesita para este trabajo. Así que cuando ya estemos en plena experiencia, podremos acceder a todas las bendiciones que nos ande el Universo.
    Te vuelvo a agradecer y que tengas mucho éxito en todo lo que emprendas y entregues… tienes una misión muy linda.
    Un abrazo

  51. Omar Sanchez Morelos4 abril, 2013 at 7:29 pmResponder

    Me gustaria asistir a los talleres. como puedo tomarlo¿

  52. LUZ STELLA GAMBOA GALVIS4 abril, 2013 at 8:06 pmResponder

    que rico poder participar en el taller de prosperidad, que tendria que hacer, gracias

  53. Que interesante, he leído un artículo que complementa lo que aquí dice:

  54. Isabel Valencia Hdz.5 abril, 2013 at 1:07 amResponder

    Me gustaría q’ me mandaran más informacion acerca del taller, costó y lugares en donde se imparte. De antemano mil gracias.

  55. A MI ME PASA QUE NO SOY ORDENADA EN MI ECONOMIA..TAMBIEN ME CUESTA PROSPERAR POR LAS MALAS DESICIONES QUE HE TOMADO EN MI VIDA Y ME HA LLEVADO A NO PERSISTIR EN EL MISMO TRABAJO Y CRECER ASI ..ADEMAS VIVO EN UN LUGAR DONDE ESCASEA EL TRABAJO.NO SOY AMBICIOSA..ANTES CREIA QUE SERLO NO AGRADABA A DIOS.HOY QUIERO PODER VENDER UNA PROPIEDAD Y PODER DE UNA VEZ DEDICARME A LO MIO Y PODER CRECER.PERO ME ENCANTARIA UDS. ME AYUDEN A TENER UNA MENTE QUE ME LLEVE A ALCANZAR LA VERDADERA PROSPERIDAD Y NO SOLO VIVIR..GRACIAS..AH.SOY COMPRADORA COMPULSIVA..EN LA ROPA MAS QUE NADA..

  56. Muy interesante el tema quisiera mas information
    Saludos

  57. muy interesante ,,cuando uno entra a desglosar desde donde vienen los pensamientos de pobreza y las consecuencias de ellos y las malas vibraciones a las que conllevan,,,,el problema es que estamos tan inmersos en ellos que ni cuenta nos damos de sus terribles consecuencias

  58. Buenas noches Alejandra!, te pregunto si has escrito algùn libro sobre este tema,,, yo tengo muy arraigada la escasez, debido a mis padres,, asì es que me cuesta comprender como puedo vibrar en sintonia con la abundancia, si puedes recomendar algo?, creo que este taller, fue en el 2011,, asì es que hasta ayer me encontre con tus pàginas, le doy gracias a Dios por haberte encontrado!!, Gracias!
    Marta Sosa

  59. rosa maria jacobo torres24 mayo, 2013 at 9:32 pmResponder

    que bonito es saber que hay que tener una actitud positiva para una buena vibra y que somos energia y que esta se mueve segun nuestra actitud sus talleres deven de ser muy valiosos me gustaria estar en uno de ellos pero no se como se le haga para estar ahi

  60. Me parece excelente el artículo y me gustaría poder seguir leyendo lo que escribes.
    Debo modificar mi forma de pensar con respecto a muchos aspectos de mi vida, el económico para empezar.
    Muchas gracias por haber compartido conmigo.

  61. Magnifico articulo he recapacitado y me gustaria aprender a crecer como persona
    Saludos

  62. me encanta todo lo que publican,es verdad ,lo de ser positos o tener pensamientos positivos,cuando estoy bajoneada increiblemente (todo)me sale mal y cuando estoy bien por dentro (todo)parece estar alineado,es espectacular!!!!gracias

  63. amiga alejandra gracias por compartir tus experiencias eres una bendición en mi camino…. quería proponerte ya que estamos hablando de la conciencia de riqueza y la atracción de la abundancia frente a la escasez quería si es posible compartir unos enlaces o unos vídeo que hacen referencia a atraer con mensajes subliminales positivos, generen pensamientos en su conciencia de abundancia , salud y riqueza… muchas bendiciones infinitas y gracias cuando puedas responderme… att: ricardo sanchez.. namaste

  64. Mil gracias por esre conocimiento maravilloso.

  65. Mil gracias por este conocimiento maravilloso!

  66. Alejandra estoy tratando en lo posible de seguir tus sugerencias…gracias mil

  67. Como puedo tener acceso al Taller de Prosperidad?

  68. Encontre esta pagina interesante
    Me gustaria seguir un curso para desintegrar mi conciencia actual , y buscar la prosperidad, he trabajado durante una vida entera tengo 62 años tengo creencias ,pensamientos emociones negativas me gustaria que me lo enseñes por favor soy de Ecuador .
    Reciba por la gracia de Dios la bendicion para una salud feliz
    Hasta siempre
    Cristobal

  69. Me parece muy interesante todo lo mencionado anteriormente. Siempre me ha llamado la atencion el tema de estar en sintonia con el Universo. Yo soy de Baja California, èstos talleres que mencionan, donde los dan?
    Tienen algun tipo de taller por correspondencia?
    Agradezco de antemano cualquier informacion que me puedan dar.
    Buen dia!

    Lily

  70. ES REALMENTE INTERESANTE ES TE ARTICULO, LO VOY A SEGUIR MÁS DE CERCA, PARA VER CUANTO PUEDO PROGRESAR.- DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS.-

  71. Mil gracias por su orientación me encanta leerla porque me ayuda mucho
    Felicidades

  72. Francisco Villafañe Perez24 diciembre, 2013 at 9:43 amResponder

    ESTOY DE ACUERDO PORQUE HE VIVIDO LOS DOS LADOS DE LA MONEDA.

  73. Muy interesante., deja cosas positivas Felicidades

  74. ME HA GUSTADO MUCHISIMO DESCUBRIR ESTE TEMA Y DESEO CONOCER MAS PARA CAMBIAR Y APRENDER A PENSAR POSITIVAMENTE. GRACIAS

  75. ES UN ARTICULO QUE SE ME HACE EXCELENTE PARA HACER QUE EVOLUCIONEN LAS PERSONAS EN EL CONCEPTO DE LA RIQUEZA.

  76. Patricia Gabriela Eng Sanchez24 febrero, 2014 at 6:15 pmResponder

    como vamos arrastrando arquetipos que no nos dejan fluir, este tema nos ayuda a tomar conciencia en nuestros pensamientos y cambiarla por nuevos pensamientos
    gracias por compartir Dios te bendice

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam
 
banner taller del amor

Próximo Taller Presencial

imagen taller  el despertar del corazon

Formación de Instructor

formación de instructores

Taller para Empresa

imagen taller para empresa
Alejandra Plaza © Diseño web por DISEÑO FS STUDIO