VIVIR EN LIBERTAD

Cuando uno se ha entregado completamente a un proceso de transformación, ha trabajado disciplinadamente en la liberación de todas sus falsas creencias y emociones tóxicas llega a experimentar un profundo sentimiento de paz, donde ya no hay conflicto, la negatividad está ausente por completo y el amor omniabarcante se experimenta en serenidad, tranquilidad, plenitud, realización, gratitud y felicidad. Hay quietud interior y un sentimiento de unicidad, amor y libertad total, donde la paz interior es imperturbable.

Las acciones no requieren esfuerzo y su efecto es espontáneo, armonioso y amoroso. Se produce un cambio de percepción del Universo, de la vida y la relación que tenemos con él. A este nivel hemos logrado trascender nuestro ego con sus arquetipos limitadores, sus falsas creencias, emociones, identidades y preocupaciones.

La experiencia de la libertad emocional y del profundo sentimiento de paz viene acompañada de una gran fortaleza. La persona ya no puede ser intimidada, controlada, manipulada o programada. En este estado somos imperturbables e invulnerables a cualquier amenaza del mundo.

En este nivel no hay necesidad de deseo, porque todo se manifiesta en la vida de manera espontanea y automática, sin voluntad consiente y sin esfuerzo. A este nivel los pensamientos que se mantienen en la mente son muy poderosos y tienden a manifestarse rápidamente.

Después de un largo y disciplinado trabajo de introspección y desarrollo interior llegamos a este nivel de conciencia, donde podemos decir, somos verdaderamente libres.



Deseo anunciarle que el día 12 de Febrero dará lugar el Taller online del El Despertar del Corazón . Es un programa de transformación que ha sido cuidadosamente diseñado después de varios años de trabajo con miles de personas, de recibir el apoyo de grandes maestros en el desarrollos de las herramientas correctas y de experiencias reales que han mostrado una vez más que no existe un sueño inalcanzable cuando este nace del corazón.

0 responses on "VIVIR EN LIBERTAD"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam
 
banner taller del amor

Próximo Taller Presencial

imagen taller  el despertar del corazon

Formación de Instructor

formación de instructores

Taller para Empresa

imagen taller para empresa
Alejandra Plaza © Diseño web por DISEÑO FS STUDIO