DEJA BRILLAR TU LUZ

Nuestra esencia espiritual es Luz y Amor. Somos seres de Luz, brillantes, provenientes de la divinidad y la perfección. Cuando decidimos venir a esta vida, escogimos tener algunas limitaciones, bloqueos en cualquier área de nuestra vida. Y para que eso sea factible escogimos también a nuestros padres, llenos de miedos, dudas, desvalorización y vergüenza. Seres espirituales en una experiencia humana perfectos para cumplir el trabajo encomendado en nosotros, apagar la intensidad de nuestra LUZ interna.

Nuestro proceso de evolución nos lleva a esto, dejar BRILLAR nuevamente nuestra LUZ. Deshacernos de nuestro EGO, donde están nuestros temores, limitaciones, creencias falsas y bloqueos. Al permitir BRILLAR nuestra propia LUZ irradiamos y contagiamos a otros para hacerlo también.

DEJA BRILLAR TU LUZ

Eres parte de este Universo.

Que juegues a ser pequeño no sirve al mundo.

Nada hay de iluminado en encogerte

para que otros no se sientan inseguros con tu presencia.

Todos fuimos hechos para brillar, como brillan los niños.

Nacimos para manifestar la maravillosa perfección del Universo que llevamos dentro.

Esa perfección no está solo en algunos de nosotros, está en todos.

Y al dejar BRILLAR nuestra propia LUZ, inconscientemente damos permiso a otros para hacerlo también.

Al liberarnos de nuestros miedos, nuestra presencia libera automáticamente a otros.

Deseo anunciarle que el día 12 de Febrero dará lugar el Taller online del El Despertar del Corazón . Es un programa de transformación que ha sido cuidadosamente diseñado después de varios años de trabajo con miles de personas, de recibir el apoyo de grandes maestros en el desarrollos de las herramientas correctas y de experiencias reales que han mostrado una vez más que no existe un sueño inalcanzable cuando este nace del corazón.

Comparte este post con tus amigos

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
Picture of Alejandra Plaza

Alejandra Plaza

Proximo taller

Meditación con Sonido Primordial

Meditación

Post relacionados

La Carta Astral Védica como guía espiritual en la Vida

julio 12, 2024
Carta Astral Védica
La astrología védica, también conocida como Jyotish, es una antigua ciencia de la India que estudia la influencia de los astros en la vida humana. La Carta Astral Védica es una herramienta poderosa que proporciona una visión profunda de la personalidad, los talentos y las circunstancias de vida de una persona. Contar con la guía de un astrólogo védico puede transformar significativamente la vida de una persona, ofreciendo claridad, dirección y soluciones a problemas específicos.

488 comentarios

  1. Alejandra,mil gracias por tu entrega en verdad me esta ayudando mucho. Me estan sucediendo verdaderos milagros, situaciones que nunca imagine se han producido en mi vida y en muy corto plazo. He retomado el camino hacia la fuente(estaba un tanto alejada)y estoy ayudando a otros.
    Recibe mi eterna gratitud y mis cariños,un gran abrazo y muchas bendiciones.
    LA LUZ SEA EN TI.
    Amparo

  2. Gracias Alejandra muy buenos tus concejos, es lo que estaba necesitando, no se como escuchar los subliminal no tengo mp3, decime si de la compu puedo escucharlos.Mi eterna gratitud y todas mis bendiciones UN ABRAZO.-

  3. Gracias Ale! Me encantan tus mensajes, y me hacen sentir super bien y ponen a mi cerebro alerta para captar todo lo bueno y alejar mis pensamientos de las cosas negativas, Namasté!

  4. Muchisimas gracias Alejandra!!! Por darme animo para buscar y descubrir como usar las herramientas que necesito para cambiar mi vida.

  5. Querida Alejandra:
    Mi LUZ está oculta bajo grandes capas de miedos……pero sé que está ahí…..!! estoy trabajando para deshacerme de todas estas limitaciones y dejar brillar MI LUZ.
    Tus mensajes me sirven mucho…….¡¡mil gracias!!
    Bendiciones

  6. Gracias Alejandra, por tus buenas vibras, estoy tratando de encontrarme, al parecer estoy extraviada, creo que es bueno reconocerlo, asi que gracias por tus palabras, espero encontrar pronto esa luz magica

    Saludos para ti

  7. hola!!! Ale
    desde ya te agradesco todo estos pensamientos positivos y afirmaciones para mi vida!! muchas bendiciones para vos y todos tu seres de luz-!!! siempre estoy abierto al amor!! pero es lo unico que me esta haciendo falta!! es amarme mas!!! desde ya el universo te da el triple de lo que deseas lluvias de luz para ti amiga!! muchas gracias cuidate mucho besote

  8. Alejandra:
    Realmente los pensamientos poderosos han creado en mi vida momentos muy importantes de positiivdad y energìa, gracias por estar ahì para ayudarnos a crecer espiritualmente, no sabes lo feliz que me siento y a todas las personas que estan trabanjando en la luz, no desmayen a veces nuestras cadenas no nos dejan surgir pero el pensamiento negativo !!!!!!SI PUEDE SER CAMBIADO¡¡¡¡¡¡¡ TRANSMUTADO en positivo.

  9. Grasias. Hay momentos en la vida que uno no tiene fuerzas para seguir adelante porque es como si tuviera ahora mismo un techo de marmol sobre los hombros que no me deja mover. Grasias por ayudarme.

  10. Gracias Ale y Staff La verdad es que asi es continuo mi crecimeinto espiritual y cada dia me hago mas conciente de la vida que quiero llevar te agradezco por toda la información recibida, dios te bendice.

  11. GRACIAS UNA VEZ MAS POR TODA TU GENEROSIDAD AL COMPARTIR ESTE TESORO CON TODO AQUEL QUE ANDE EN BUSCA DE SU ESENCIA PARA PODER VOLVER A BRILLAR.BENDICIONES Y MUCHA LUZ PARA TI.UN GRAN ABRAZO DESDE LA DISTACIA.

  12. Gracias Alejandra compartir con otras mentes estos pesamientos nos fortalece en nuestra decicion de cambiar los pensamientos limitantes como no reales y aceptar que hay otra manera de ver las cosas….hay otra alternativa ….tenemos otra alternativa y eso es milagroso Gracias

  13. excelente, me encanto, te felicito, espero algun dia puedas hacer una reunion con todas aquellas persona , que como nosotros decidimos brillar todos los dias sin hacer daño a nadien, felicidades

  14. Gracias por compartir estos maravillosos mensajes que nos permiten ir desarrollando nuestras potencialidades e inundar nuestras vidas de Luz y resplandecer al mismo tiempo. Miles de bendiciones y mi gratitud al prójimo. Cariñosos saludos y reitero mis agradecimientos. Un abrazo en la Luz

    Elizabeth

  15. Ale, hermoso pensamiento. Te agradezco que envies estos pensamientos.Que Dios te bendiga. Te mando un fuerte abrazo desde Ushuaia.

  16. Hola Alejandra, gracias por las herramientas que envías, creo que tu más que nadie sabe la cantidad de luz y prosperidad que ésta labor traerá a tu vida ayudando a tantas personas. Comparto tu filosofía y le doy gracias a Dios por ello.

    Muchas bendiciones del cielo para ti!

  17. Me gusto mucho leer tus escritos. Me sube el animo por estos dias…la luz siempre esta ahí, muy buenas vibras para ti!.

  18. GRACIAS ALE POR ESTAS MARAVILLAS DE PENSAMIENTOS , ME ENCANTAN Y LOS LEO VARIAS VECES SOLO QUE ME DECIS EN EL MAIL QUE HAY UN VIDEO Y NO SE DONDE ESTA , EN LA MISMA PAGINA O LO TENGO QUE BAJAR Y TENGO UNAS GANAS DE ESCUCHARLO !!! BESOS Y AVISAME DONDE BUSCO EL VIDEO , GRACIAS!!! BESOSS LAU.

  19. ALE MUY BUENO LO TUYO ME AGRADA , ME ALIMENTA EL ALMA, QUIERO TENERTE DE GUIA EN ESTE CAMINO QUE DEBO RECORRER. MIL GRACIAS ,QUIERO SEGUIR RECIBIENDO TUS MENSAJES, HASTA PRONTO TE ESPERO

  20. hola alejandra gracias mil por todo lo que nos brindas con tu sabiduria dios te bendiga y permita siempre tenerte a traves de este medio para que puedas darnos mas aportes tan valiosos.

  21. “Que el significado de estas palabras me haga feliz, que me den paz, que me den libertad, que mis amigos tengan felicidad, que mis amigos tengan paz, que mis amigos se sientan libres, que mis enemigos tengan paz, que mi paz los acompañe, que todo lo que me rodea sea feliz, que todo lo que me rodee esté en paz, que todo lo que me rodea sea libre”.–Boddidharma

  22. hoy lei la nota, y justamente hoy lei otra nota que hablaba de nuestra luz interna, estoy con dolores corporales, no se que me pas, pero empeze a desparramar luz a mis amigos y a mis enemigos, debo empezar a dejar rencores para poder sanar. Mucha luz para vos alejandra para que continues la obra

  23. GRACIAS ALE…. ESTO ESTA LLEGANDO A MI EN MUY MOMENTO MUY DIFICIL DE MI SER… DEIGO DE MI SER Y NO DE MI VIDA PORQ TENGO UNA VIDA HERMOSA QUE PUEDO DISFRUTAR POR CAUSA DEL MIEDO… A TODO….GRACIAS POR TUS PALABRAS…SALUDOS Y A BRILLAR!

  24. Hola, desde lo mas profundo de mi corazon cada palabra, frase u oracion siento que permite en mi habrir mas mi corazon y hacerme conciente de mi gran poder, mi poder que muchas veces permito no salgo o simplemente elijo usarla mal. Con amor infinito gracias por palabras tan sabias que me ayudan a mejorar mi estado de conciencia.
    con amor Eugenia de chile.

  25. Hola Alejandra
    En primer lugar gracias, estoy tratando de seguir tus consejos justo en esto momentos estoy pasando por una crisis muy grande tengo problemas laborales, no consigo trabajo desde hace dos meses y mis recursos se agotaron por lo tanto tambien tengo problema de vivienda, mi salvacion es que consiga trabajo, me estoy moviendo bastante tengo entrevista promesa y ahi queda, estoy tratando de ver cual es el problema que tengo ya que hace un tiempo que vengo asi con el tema de trabajo y no puedo llegar a ninguna conclusion.Muchas gracias y Feliz Día de la Mujer. Luz y Amor

  26. hola alejandra me hace muy bien escuchar cada mañana mientras camino en rumbo a mi trabajo tus 101 pensamientos poderosos es imprecionante lo lindo que uno se siente cuando cruza a otro ser igual a mi pero desde el amor y respeto hacia el otro.Es hermoso ver nuestra luz gracias, un beso desde ushuaia para ti gracias gracias gracias clau

  27. REALMENTE ES HERMOSO. SIEMPRE SUPE QUE ERAMOS SERES DE LUZ. BRILLO COMO TAL PARA MIS SERES QUERIDOS Y PARA TODO EL QUE SE CRUZA EN MI CAMINO. ILUMINEMOS EL MUNDO

  28. ES MARAVILLOSO SENTIRSE ASI, PENSAR EN QUE NOSOTROS LLEGAMOS CON LUZ PROPIA Y PODER Y TENER LA CAPACIDAD DE ILUMINAR ESOS CAMINOS DE PERSONAS QUE ESTAN EN LA OSCURIDAD, ES SENTIR EN LO MAS PROFUNDO DE NUESTRO SER QUE ESTAMOS Y QUE EXISTIMOS PARA AYUDAR Y VER ESO HACERSE REALIDAD Y NOS LLENA DE SATISFACCION, GRACIAS ALE POR HACERNOS SENTIR DE ESA MANERA TAN DISTINTA Y TAN ESPECIAL.

  29. gracias, ALEJANDRA ,por tu menzaje tan profundo,quiero que sepas que estoy completamente identificada con tu espiritu y siento profundamente tu mensaje! GRACIAS

  30. Ciertamente Alejandra, porque todos venimos de una misma fuente,que es una poderosa energía luz, somos chispa divina, a esto es que se refería cristo cuando decia»Conoced la verdad y ella nos hará libres» nuestra verdad es esa llama que se encuentra alojada en el centro de nuestro corazón, y al descubrirla seremos seres de luz y esa es nuestra verdad, tu verdad, mi verdad y la de todos y ella nos hará libres, esa llamita es nuestro ser mas puro es nuestro cristo interior, el cristo que tanto esperamos esta dentro de nosotros y solo en la luz lo despertaremos, mil gracias y mil bendiciones por esos mensajes tan lindos y acertados yo se que esa es una de tus misiones aquí en la tierra, le doy gracias a dios por cada día que me regala, para tener la experiencia de conocer personas como tu, que llenan de sabiduría nuestras conciencias!!!

  31. AVECES SUEÑO CON QUE ESTEMOS TODOS LOS SERES HUMANOS EN LA MISMA SINTONIA , Y QUE JUNTOS ILUMINEMOS EL MUNDO , ES UN HERMOSO SUEÑO QUE ME ENCANTARIA SE HAGA REALIDAD .GRACIAS ALE SOS UN SOL !!!

  32. Ale: me encantan tus mensajes y ahora los comparto con quien más amo, mis hijos espero que sus espiritus esten abiertos para recibir estas enseñanzas. Gracias

  33. Alejandra.
    Saludos cordiales.
    Inevitablemente esto nos indica solamente una cosa:

    ¡Conocerce a sí mismo!

    Tratar de conocer, entender y comprender el exterior es imposible y fuera de nuestra meta.

    Atentamente
    Erick Bojorque

  34. el mensaje que he resibido me encanto justamente en estos momentos estoy necesitando mucha luz y ayuda por salud y y parte emosional los quiero grasias

  35. Gracias, por tu inmenso desprendimiento, y hacerme sentir una persona importante, en un momento en que me siento mal, me llega tu ayuda espiritual.
    Gracias por la energia que me llega, para iluminar mi mundo.

  36. esta es la luz que hoy mucha gente necesita la compartire con mis seres mas queridos que en estos dias todo lo perdieron y puedan ver que existe una luz y una esperanza.esta luz que brille el mundo que esta muy devastado. gracias

  37. mi muy querida Alejandra,¡que bueno es todo esto,!
    Como me sieto, verdaderamente, como una niña feliz
    he cambiado mucho, mi forma de pensar,y de ver la
    vida,te doy las Gracias,y espero nuevas enseñansas.
    tuyas,gracias x tu LUZ,!!!!!

  38. Creo que ami no ha llegado esa iluminacion me siento la mayoria de las veces muy culpable, ahora si crfeo que estoy en el camino, confioen vuestra ayuda, gracias, Julia F.

  39. Me encanta…
    Sentir que soy Luz me da Alegría y me conecta con ese Universo Maravilloso del que formo parte.
    Estoy Feliz de que formes parte de mi vida, Alejandra.
    GRACIAS.

  40. Hermoso y muy cierto en somos seres de luz y a veces la buscamos en otrso lugares sin darnos cuenta lo brillantes que somos y lo que podemos ayudar a los demas con solo dejar brillar nuestra luz interior. Gracias por brillar

  41. siempre he creido que somos seres de luz , el poder contagiar al resto de nuestro entorno es maravilloso ,porque creamos proteccion en una red de amor infinita ..ojala todo el mundo pudiera conocer de lo que son capaces, asi podriamos cambiar la corriente energetica del universo….

  42. HOLA:ALEXANDRA,PERMITE DARTE LAS GRACIAS POR TODO LO BELLO QUE ES TU SER,PERO SOBRE TODO POR COMPARTIRLO CON LOS DEMÁS,TRAIGO EN MI CELULAR TUS 101 PENSAMIENTOS Y HA DON DE VAYA, LO ESCUCHE,YA ESTABA EN EL CAMBIO,PERO CON LOS PENSAMIENTOS SE HA HECHO MAS FACIL,GRACIASA POR RECORDARME QUE SOY UN SER DE LUZ,ESPERO ILUMINAR TANTO QUE LOS DEMÁS QUEDEN IMPREGNADOS DE ELLA.

    LUZ Y AMOR

  43. ES MUY HERMOSA Y ESTOY SEGURA QUE SOMOS SERES DE LUZ, POR ALGO LLEGAMOS A ESTE PLANETA GRACIAS POR TAN BELLO MENSAJE QUE DIOS TE BVENDIGA…

  44. Gracias Alejandra, palabras muy bellas y muy ciertas…depende de nosotros mismo lograr que nuestra luz siga brillando y animar a los que nos rodean a seguir iluminados…saludos

  45. Mil gracias, me has ayudado mucho sobre todo cuando a pesar de todos mis intentos sigo undida en depresiones sin aparente causa y con la vida mas compleja de lo que antes ya la tenía…

  46. Tenemos que recordar de donde provenimos y la fuente que nos dio esa luz que hemos perdido al paso del tiempo, dejemos pues volver a brillar nuestra Luz interior y contagiemos al mundo con nuestra luz y nuestro Amor, besos Ale 🙂

  47. ALE QUERIDA MUCHAS GRACIAS POR ESTE MENSAJE TAN BELLO!! SI HUSMEAS UN POCO MI PERSONA, TE DARÁS CUENTA QUE YO SOY UNA FIEL SEGUIDORA DE LO ESPIRITUAL, Y OBVIAMENTE TRATO DE AMPLIAR DIA A DIA MIS CONOCIMIENTOS PARA VOLCARLOS EN MI PRIMERAMENTE PARA ASÍ PODER CONTAGIAR COMO DECÍS VOS A MIS SERES QUERIDOS,A OTRA GENTE QUE CONOZCO POCO, Y TAMBIEN A MUCHA GENTE QUE NO CONOZCO, PERO QUE POR ALGÚN MOTIVO SE CRUZA EN MI CAMINO,COMO SABEMOS, Y RECONOZCO EL MOTIVO ESPECIAL POR EL QUE PASAN LAS COSAS… Y AUNQUE SOY CONCIENTE QUE ME FALTA AÚN MUCHO POR APRENDER Y COMPRENDER, SÉ QUE VOY POR EL CAMINO CORRECTO, Y DOY GRACIAS A DIOS A DIARIO POR ÉSTO Y POR CONOCER PERSONITAS TAN LINDAS EN SU INTERIOR COMO TÚ, QUE COLABORAN EN MI DIARIO VIVIR, PARA DESCUBRIR MÁS Y MÁS MI MISIÓN EN ESTA DIVINA VIDA!!!! GRACIAS INFINITAS GRACIAS , BENDICIONES PARA TI , TE ENVÍO MUCHA LUZ! Y UN FUERTE ABRAZO AMIGA.

  48. Realmente muy cierto somos seres de luz asi q brillemos y hagamos brillar a todos en nuestro entorno, muil gracias por esto

  49. por mis creencias siento que esa limitacion ,tiene que ver con los arrastres karmicos .inmersos en la ley de causa y efecto ,traemos asignaturas pendientes .dios renueva una y otra vez su perdon y nos concede nuevos espacios y tiempo ,para nuestro aprendizaje .
    no cabe la menor duda que el amor universal nos devolvera a ese estado de luz plena ,mas sabios y completos que antes .
    grandes bendiciones alejandra, porque eres un ser maravilloso!!!!! compartiendo tu sabiduria .todos crecemos.mil gracias

  50. AGRADEZCO MUCHO LA OPORTUNIDAD ALE DE APRENDER A CONOCERNOS Y A SABER QUE TENEMOS UNA LUZ MARAVILLOSA QUE PROVIENE DE NUESTRO CREADOR, PORQUE EL NOS HIZO ASI LLENOS DE LUZ Y AMOR…..NECESITAMOS BRILLAR ES VERDAD PARA CONTAGIAR A TODOS LOS QUE NO SEPAN COMO HACERLO……TE MANDO UN ABRAZO LLENO DE MUCHO AMOR, LUZ Y PAZ PARA TI ALEJANDRA CON TODO MI CORAZON.

  51. Hoy en especial siento que estas palabras expresan con exactitud el camino de vida y el sentido por el cual estoy en este mundo. Gracias por expresar con palabras precisas este sentimiento.

  52. Es mi propósito…..ILUMINARME….estoy enfocada en ello, gracias Alejandra contribuir a ello con estos hermosos mensajes.

  53. sos un ser único, ale……son muy buenos tus reconocimientos y por lo que se nota sos un ser con valores extraordinarios….besos….bella!

  54. Gracias Ale, realmente he venido trabajandomucho en esto pero desde que te encontré me has ayudado mucho mas con todos tus pensamientos, gracias por ser la luz que me ayude a seguir un camino. Buen día e inicio de semana.

  55. Alejandra, tus palabras son realmente HERMOSAS, ojala practicaramos todos vivir bajo estos preceptos, gracias.

  56. Es increible como tus comentarios me llegan en los momentos adecuados!! te mando un fuerte abrazo 🙂

  57. Gracias Alejandra, la mayoria de los que vemos tu pagina, seguimos tus pensamientos es porque de una u otro manera hemos experimentado alguna vivencia que nos ha marcado, en tu pagina podemos encontrar paz, tranquilidad, en tuvoz tenmos la sensacion de que estamos sentados frente a ti y se que al igual que yo estamos cerrando algunos ciclos que no nos han permitido evolucionar.

    Es por esto y mucho mas que deseo desde aqui mi Bella Venezuela darte las gracias encarecidamente por tu ayuda apoyo incondicional.

    Adicionalmente dentro de mis metas y decretos me propongo conocerte en persona lo mas prontos posible. Amen

    Juan C. Rodriguez
    El Venezolano

  58. Gracias por tus comentarios y por esas palabras, por que en verdad si dejamos crecer a los miedos la luz se apaga.

  59. gracias hermoso, estoy atravesando un momento dificil en emi vida y necesito tantas palabras de aliento, necesito tanto apoyo.

  60. gracias, por tan hermoso mensaje… tratare de llevarlo a la vida cotidiana!! nam myoho rengue kyo!

  61. Gracias…infinitas gracias por todos los mensajes enviados y por tenerme presente…..bendiciones para ti.

  62. Gracias, por tus mensajes los pongo en practica y los escribo y comparto con todas las personas,

  63. QUE HERMOSO DEJAR ENTRAR ALA LUZ QUE BRILLA PARA MI CON TODO SU RESPLANDOR QUE HERMOSO ES CONTAR CON PERSONAS MARAVILLOSAS COMO TU

  64. Que bello msj gracias!!! que la luz siempre estè entre nosotros… muchas bendiciones para ti eres muy especial…

  65. gracias por recordarmelo aveces las sombras nos superan,pero nuestra luz es mas…..fuerte,gracias por tus palabras.

  66. de a hora en adelante voy a brillar como luz y brillare por simpre felisidades alejandra que tu luz brille por siempre

  67. Gracias Alejandra por compartir tu sabiduría con nosotros.
    Tengo una gran ansiedad con respecto a mi deber en relación con un hecho muy grave que estoy afrontando, me gustaría saber si me puedes ayudar a dilucidarlo.

    Te saludo afectuosamente
    Sonia Luz

  68. Hola Alejandra, me encantaron tu palabras. Están manifiestas de forma dulce. La forma en la que podemos contribuir con nuestro planeta es con nuestro ejemplo; nuestra congruencia. Estamos en lo mismo: Me dedico, desde hace tiempo, a buscar el despertar de las personas que están a mi alrededor. Es grato encontrar a gente que como tu, da mensajes de luz y cambio. Y este es uno de ellos porque una ley Universal es Dar = Recibir. Cada vez que das, te proyectas, te expandes y haces que aquello que diste se magnifique. Somos luz, pero hay quienes no se han dado cuenta. Gracias por compartir tu luz!

  69. Es hermoso todo este camino espiritual, un alimento para nuestras vidas, el de brillar con nuestra luz espiritual.Gracias por tan suaves palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  70. hola Alejandra. que bonito. me encantan palabras.
    que dios te siga iluminando, para que asi puedas compartir esa sabiduria

  71. Muchísimas Gracias Alejandra! para mi a sido muy inspirador leerlo todos los días, me ha hecho ser honesta con migo misma, motivada y tener una vida más espiritual.
    Saludos desde Playa del carmen, México
    Cecy Garnica

  72. que hermoso todo lo que se publica, y es muy cierto que nuestra mente y nuestro cuerpo debe siempre brillar.

    Gracias Alejandra Plaza, me hace muy bien leer todos sus articulos.

  73. hola alejandra, muy lindo todo lo q estas dando..llega en una epoca de mi vida..donde estoy recibiendo mucha luz..me siento cada vez mejor, en paz conmigo y con el mundo..hace años tb hago sistema isha y la verdad me cambio la vida..ella tb dice muchas de las cosas q tu publicas.un abrazo grande..y gracias!

  74. Hola Alejandra!

    MIL GRACIAS, por tus artîculos, pensamientos y otros. Son de gran soporte, especialmente cuándo se llega a un punto del camino en que es éso lo que búscamos y casi por Magia, el Universo no los envía….ya que no es una casualidad, más bien es el resultado de la «causalidad» Otra vez Gracias.

    NAMASTE.

  75. HOLA Alejandra!! muchas gracias por tus mensajes tan hermosos que nos hacen ver la vida de otra forma y tener mas obtimismo en nosotros mismos, de verdad que me siento muy contenta de recibir esos mensajes que me llegan en el momento preciso, muchas pero muchas gracias, un abrazo de mi parte y cuidate mucho, chao

  76. Alejandra escucho los pensamientos poderosos cada mañana y claro que he notado los cambios en mi ser en mis sentimientos en el control de mis emociones me siento con fortaleza y energía positiva muchas gracias por lo que me envias gracias por tu luz eres un ser que brilla y que comprate ese brillo un fuerte abrazo con especial cariño

  77. MIL GRACIAS ALEJANDRA, estos comentarios me llegan en verdad cuando mas los necesito, por eso los leo y los vuelvo a leer muchas veces y eso me hace sentir mejor………

    Gracias

  78. Demasiado intenso tus pensamientos,es imposible no atenderlos, no sentirlos, no ejecutarlos, me siento feliz, plena cuando los leo, gracias por lo que escribes, eres luz de todas maneras, tienes un don especial…. un abrazo afectuoso

  79. ES MUY CIERTO ,TODOS TENEMOS ESE BRILLO ADENTRO,SOLO QUE NOS CUESTA SACARLO. GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A BRILLAR CON TUS PALABRAS ALENTADORAS.

  80. Ale, infinitas gracias x toda esa buena vibra ,por trasmitirla y compartirla, gracias por ser un ser de luz, y ayudarnos a recordar como brillar, =)

  81. Tu eres el vivo ejemplo del Brillo que rodea el Universo, gracias a tu intensidad e inmenso amor irradias tanta Luz a tu alrededor que penetras la esencia espiritual de otras personas para que brille su luz propia.. Gracias por existir!!

  82. Amiga Alejandra:
    Ya con el hecho de tenerte como amistad y guia empezamos a brillar, la fuerza de la llama depende de nosotros mismos. Gracias por enseñarme a brillar con tanta intensidad. Te mando un beso

  83. Hola Alejandra:
    Muy lindo tú mensaje, pero cómo podemos hacer para que nuestra luz brille??? en estos momentos atravieso una etapa de ruptura sentimental y estoy llena de miedos, de temores, de tristeza…tengo mucho tiempo tratando de encontrar a mi pareja perfecta, no lo he logrado, tengo 41 años y aún no me he casado ni tengo bebés, me siento frustrada como mujer! cómo podemos brillar cuando nuestras emociones están tan negativas???

  84. Hola Alejandra,

    Ante todo gracias, muchas gracias por todas las bondades que brindas. Sin dudas, ya observo cambios prosperos y de abundancia. Muy agradecido, Con afecto, Jose

  85. ESA LUZ,ES LA LUZ DE JESUS QUE BRILLA EN TODO NUESTRO SER,NO DEBEMOS DEJARLA APAGAR,NI DEBEMOS ESCONDER.GRACIAS ALEJANDRA POR TUS BELLOS MENSAJES QUE ME AYUDAN A SEGUIR TENIENDO MI LUZ ENCENDIDA Y BRILLAR EN LA OSCURIDAD

  86. Día a día a través de mis meditaciones, busco mi Luz Interior, para poderla hacer brillar cada vez más y contagiar a todo mi entorno. Agradezco al Universo el que te haya puesto en mi camino, y que con tus conmovedores mensajes nos llenes de Luz a todos tus seguidores. Gracias al Universo. Un enorme abrazo de Luz.

  87. Querida amiga Alejandra: estoy muy feliz de contar con tus hermosos consejos. Es un gran placer abrir mis correos y encontrar algo tuyo que hace que piense que Dios (a quien amo profundamente) me manda a allguien como tú para poner un toque dorado en mis dias. Tengo profunda fe, pero si es cierto que a veces se necesita ese «toque » externo que apoye. Muchas gracias, un beso enorme

  88. Hola Alejandra gracias por todos tus mensajes, me hacen recordar lo importante de este mundo, a veces me olvido y dejo que la negatividad se apodere de mi mente, pero gracias a tus palabras recuerdo que no hay que tener miedo y hacia donde debemos enfocar nuestra energia, tengo un pequenio problema he querido bajar los 100 pensamientos en mp3 pero parece que el link esta roto, serias tan amable de mandarmelos a mi mail, desde ya gracias y que Dios padre te proteja.

  89. Hola Ale es un gusto saludarte y aprovecho para darte gracias infinitamente, me encantan tus artículos y me han servido mucho, llegaste a mi vida en el momentyo justo, Gracias por ser y por compartirnos todo tu entusiasmo por la vida y tus pensamientos maravillosos…. Te envío mucha luz, paz y un abrazo lleno de agradecimiento y admiración:Elizabeth

  90. para Tania López,

    La pareja perfecta no existe, por que habla tu Ego, la unica e ideal pareja eres tu misma si asi lo decides, primero amate con fervor y locura tu misma y encontraras que todos te aman de igual manera, si tu eres capaz de tolerar a los demas tal cual son ellos te toleraran de la misma manera, solo piensa como quieres que sea tu pareja, actua de esa manera y el vendra solito a ti.

    Amor hacia ti misma, y lo de hijos y edades olvidate eso es tu ego que se acompleja por la sociedad, deja ir esos pensamientos y solo enfocate en tu amor propio.

    por ultimo, limpia todos los sentimientos negativos hacia otras relaciones y concentrate en que la luz te recorre llena de amor

    y asi vendra solito todo lo que anhelas!!

    Un abrazo de corazon a corazon

    Eizabeth

  91. Hola Alejandra,Gracias por ser estar y existir, ya tendre la oportunidad de conocerte personalmente,ya existes en mi vida el universo nos une atravez de esa luz que emanamos desde el centro de nuestros corazones y esa luz que brilla en ti tambièn brilla en cada uno de los que estamos en contaco contigo.

  92. Tus pensamientos creo que son muy hermosos espero que leerte y escucharte me ayude porque hay momentos en lo que todo parece no tener salida y la vida parece ser muy triste y tu me haz dado una luz en el camino que me ha tocado seguir.

    Gracias

  93. gracias Alejandra por tus hermosos mensajes q transmiten energia e iluminan nuestras vidas dandole ese toque magico para dar pasos firmes y con la seguridad q lograremos nuestras metas en la vida DIOS te bendiga por ese don tan especial

  94. Hola Ale cómo estás?? muchas gracias por tus sabias palabras, ahora me doy cuenta de muchas cosas, y desde ahora dejare entrar toda la luz para que siga brillando en mi interior y en mi vida…. que Dios te bendiga por siempre

    un afectuoso abrazo
    Macarena

  95. ¡¡Gracias infinitamente Gracias, Alejandra!! Bendiciones plenas de Luz para ti, gotitas infinitas de amor y luz.! Somos Uno – Somos Más!

  96. MUY LINDO,ESTA PAGINA ES LA QUE MAS ME GUSTA DE TODAS, ES LA QUE MAS CONECTA A TODOS, GRACIAS ALEJANDRA POR IMPULSAR TODO ESTO!!!! BENDICIONES!!, prosperidad, luz y amor a tu vida!!!!!

  97. hermoso mensaje ,cambio mi sabado,entro el sol que esta alla afuera dentro de mi y me entibio el corazon….muy bueno lo que senti ,cambio mi amargura por luz

  98. Muchas Gracias Alejandra por dejar brillar tu luz… Excelente reflexion… Mil Bendiciones…

  99. hola gracias por tu ayuda ,a ver las cosas de diferente manera , auque cueste un poco!!pero con mas conciencia!! gracias besos …

  100. HOLA ALEJANDRA QUE TE PUEDO DECIR ME QUEDO SIN PALABRAS, ESTOY TAN EMOCIONADA CON TAN BELLOS MENSAJES QUE ME LLEGAN EN LO MAS FROFUNDO DE MI SER GRACIAS POR HACERME VER LA VIDA DIFERENTE EN ESTE MOMENTO ESTOY MUY FELIZ POR ESTE BELLO MENSAJE TENGO QUE DARLE GRACIAS A DIOSSSSSSSS LO AMO MUCHO MUCHO MI SUEÑO LO HA HECHO REALIDAD GRACIAS DIOS MIO QUE EL ESPIRITU SANTO TE BENDIGA , GRACIAS GRACIAS

  101. Es maravilloso lo que me estas enviando pues hace algunos días estos conceptos comenzaron a hacerse claros en mi mente y al verlos tan claramente explicados en este mensaje siento que realmente estoy empezando a entender algo que hace varios años que me llenaba de inquietud y era entender cual era la diferencia entre ego y espíritu y deseaba profundamente entender que significa estar en contacto con mi Espríritu y hace algúnos días me dí cuenta que Yo en realidad soy Espíritu, que mi ego es una creación mía y que no es mi enemigo sin más bien una niña temerosa a la que voy a convencer de que Yo Espíritu: la amo y la protejo para simpre.

  102. Muchas Gracias Alejandra, siempre me hacen bien tus comentarios, continua mandandomelos. atrato de aplicarlos a mi vida diaria.

  103. Como hacer para que no sea tan dificil lograr el cambio, algunos dias es en verdad todo un reto que me esta costando mucho

  104. Hermosa reflexión que nos hace sentir orgullosos de saber de donde provenimos y que brillamos todo el tiempo, solamente que a veces con muy baja intensidad. Gracias por estas bellas palabras que nos impulsan a superarnos.

  105. Gracias tus palabras siempre son muy acertadas, a mi hace unos años me dieron crisis de pànico y con eso me da miedo salir de mi casa sola, asi que deje de hacerlo, ahora solo lo hago con mis amigas o mi familia, pero me ha pasado que estoy mas decidida y me da miedo salir, pero me doy el valor y salgo, asi tus palabras me sirven de mucho……….gracias pr todo.
    Yo practico yoga y soy reikista, todo esto que me paso me llevaron por estos caminos, asi que tan malo no ha sido todo.
    Un abrazo muy grande para ti, y que Dios te bendiga.
    Namaste

  106. Hola Alejandra… muchas gracias, por tus mensajes… realmente son maravillosos.

    Aprovecho para compartir contigo y los que te siguen, mañana domingo en un día de meditación masiva, tratemos de meditar desde donde estemos, tratando de buscar esa paz del universo. Quizás para la próxima meditación podríamos sincronizar para hacerlo mas formal.

    Un abrazo de paz!

  107. Gracias por los consejos, a veces tengo problemas en liberarme de los pensamientos negativos no se que me falta para lograrlo.

  108. Gracias, sin duda que tus mensajes y pensamientos me estan ayudando y a muchos otros, un gran abrazo de amor y de luz, desde mi ser interior hacia tu ser interior.

  109. Gracias por brindarnos tu luz para encender la nuestra…el miedo es la oscuridad y cuando prendes la luz desaparece, en la luz esta la verdad, el miedo no existe…ahora vivimos en la verdad…Hoy y siempre…

  110. Que lindo mensaaje!!!lo tendré muy en cuenta pues hay que mantener nuestra niña interna para que nos haga brillar con esa luz propia!! mil y mil gracias Alejandra por tan hermoso mensaje!!

  111. Gracias Alejandra por tan bello mensaje. Cada uno de tus mensajes son maravillosos y llenan tanto el alma y el espíritu, que Dios te bendiga.

    Beatriz

  112. Hola Ale:

    Me encanta este mensaje y creeme que me ayuda mucho con mis socias porque una de ellas esta pasando por una situación un poco triste y me has dado las palabras para ayudarle a tratar de salir adelante

    Mil gracias

  113. Gracias Alejandra estos mensajes tan motivadores m llenan de mucha buena vibra!!! Gracias mil gracias.

  114. Gracias, por todos los mensajes, me han ayudado mucho para poder confiar más en mi misma. Por favor ayudame con mensajes en audio ya que esto ayudado mucha a mi hija que tiene una baja autoestima.

  115. Gracias Ale, muy cierto!!! tenemos que brillar como lo haciamos cuando fuimos niños, sacar esa perfeccion que llevamos dentro que muchas veces no dejamos fluir por temores o rechazos los cuales no deben existir. Que Dios te siga Bendiciendo!!! =) 1 Abrazo.

  116. Gracias, mil gracias, que mi brillo interior se equilibre y manifieste en el aquí y ahora, y ponga un destellito en la mirada oscura de quien necesite.

  117. gracias por tanto amor y agradecida por todo el apoyo…dios me la bendiga un abrazo fraternal…

  118. Mi ser hoy no esta tan de acuerdo con eso hoy no me levante en las mejores condiciones y todo esta medio confuso…Dejare ir el sentimiento y haber que pasa, oro porque la luz que esta en cada uno de nosotros, inspirados por la conciencia universal brille eternamente.

  119. Gracias Aljandra

    Es muy importante el trabajo que realizas ya que tenemos confusiones en el moemento de comportarnos, es preciso ser guiados como niños para potenciar todos nuestros talentos, dones y ponerlos también, al servicio de otros.

    Sigue adelante con tu labor

  120. Hermoso mensaje! Gracias Ale por éste y cada uno de los q me haces llegar, siempre llenos de luz y amor, para hacer de mis días un verdadero sol… Besos.

  121. Ale:
    Hola como estas? Oye Como se le hace para seguir sacando fuerzas cuando se siente que ya no se puede mas, leo todo y me ayuda mucho pero hay momentos en los que me dejo caer y no quiero olvidar que somos perfectos hechos por Dios y que nada puede perturbar nuestro entorno.
    Slds. 1 Abrazo.

  122. Buenisimo ru mensaje, Dios te siga llenando de sabiduria, disfuto y me conecto de inmediato con tus pensamiento. un Abrazo lleno de enargias Positivas

  123. Como quisiera que nunca se me olvide que soy una hija de Dios hecha a su imagen y semejanza y no dejarme caer en la depresion…. Necesito mucha fe y confianza en Dios….

  124. gracias,,esos articulos son de gran importancia para mi,, me manatengo leyendolos pues me encanta todo aquello que me ayude a ver la vida de otra forma y sobre todo con la alegria y optimismo,,gracias por favor no dejen de enviarmelos..un abrazooooooo

  125. Hola Alejandra: sus mensajes alentadores, a veces me lleno de esa energia poderosa, pero a veces siento que mis fuerzas y mi luz no es lo suficientemente fuerte para continuar, hoy estoy con buena energia, mañana no…

  126. HOLA: HE ESTADO TRABAJANDO SOBRE LOS MATERIALES RECIBIDOS Y AL MENOS AHORA PUEDO HACER MAS FACILMENTE CONCIENCIA DE CUANDO ATACA EL EGO; AHORA LO IDENTIFICO AL INSTANTE Y LO HAGO A UN LADO, LO DESECHO. SIN EMBARGO ES MUY DIFICIL, POR QUE SIENTO AHORA MÀS QUE ANTES QUE MI INCONCIENTE ATACA CON PENSAMIENTOS QUE NO SON PRECISAMENTE DE PAZ Y AMOR. ¿ES ESTO NORMAL? ¿ACASO ES UNA LUCHA CONCIENTE VS INCONCIENTE?

  127. Hola Alejandra, hola a todas/os. El mensaje es muy alentador.
    Dejar atras nuestros miedos y el Ego, parace fácil. Hoy voy a caminar decidida a ser Luz a donde vaya, sin importar lo que el otro sienta o yo crea que el otro siente.
    Gracias Alejandra por ser la fuerza que esta en mi interior y que a través tuyo sale al mundo.
    Carmen

  128. Gracias por tus mensajes y creeme que por ti estoy comprendiendo muchas cosas y tratandode cambiar para ser mejor GRACIAS

  129. Saludos Alejandra Plaza y personas presentes, es importante darse cuenta de que su luz no brilla para poder corregir esa ausencia, en mi caso estoy descubriendo la magia que tiene la Luz Interna, puesto que la tenia muy baja, es verdad dentro de mi existian perjuicios no deseados y poco a poco con la fe y voluntadad de encontrarme a mi mismo, muchas gracias por tus concejos que son excelentes sigue asi y yo te escuchare….

  130. Hola Alejandra, muchísimas gracias por tan hermosos y valiosos mensajes q me envías…yo lo estoy practicando, con mucha humildad, controlando mucho mis emociones y sobretodo mi mente… todo lo que haga es en función a mí y no en función a lo q diga, sienta y piense la gente… es un practicar diario y no me dejo vencer, y lo hago sobretodo con mucho amor… tal es así q muchas de mis amistades, me dicen q es contagiante lo q transmito y proyecto… antes el miedo al q dirán o hacer el ridículo, no lo hacía y no permitía q mi corazón fluya y transmita esa luz, esa energía q es el amor… Te reitero mi gratitud por compartir tanta belleza q enriquece mi alma y mi ser. Gracias Ale.

  131. QUERIDA ALEJANDRA CON PROFRUNDA ADMIRACION Y RESPETO TE DOY LAS GRACIAS POR ESTOS BELLOS PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES,QUE HAN IDO DEJANDO UNA GRAN HUELLA EN MI VIDA,ASI COMO TAMBIEN LA HAN ILUMINADO,ERES UN ANGEL DE AMOR,LUZ Y BONDAD AQUI EN LA TIERRA,SALUDOS TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO MUY FUERTE.

  132. Alejandra: me encanta ese pensamiento, pero mi miedo a querer seguir con tu pensamiento es «ser soberbia» y que de pronto mis planes y mi seguridad no salgan como quiero y la gente voltee y piense: que bueno! Por creerse muy buena!!!. Como te quitas esa limitación de creerte que eres un ser brillante??? Y que te valga lo que la gente que esta a tu alrededor, que incluso se aleja de ti porque tu vives en tu mundo color de rosa y nunca tienes problemas y nada empaña tu felicidad, pero por dentro claro que te envidian!!!!

  133. Realidades de la cual no somos consciente si no hasta el momento que nos las enseñan. frente a nuestro ojos. Gracias Alejandra.

  134. MUY LINDO Y DE GRAN AYUDA…….ESTOY CONTENTA DE RECIBIR SIEMPRE PENSAMIENTOS POSITIVOS TUYOS……MUCHAS GRACIAS X ESTAR…BESITOS

  135. alejandra,desde el 4 de junio siento un vacio tan grande en mi alma,fallecio mi papa,el vivia conmigo y lo extrño orrores,que puedo hacer para estar mejor esto me pasa cuando quedo sola….mi casa sin mi viejito esta vacia…

  136. Tienes una version en Ingles? Quisiera compartirlo con amigos en USA y otros paises europeos y orientales.

  137. gracias alejandra tienes razon, los padres son un factor importante, nos marcan y ahora entiendo la parte k le toca a mi mama, y a partir de eso debo dejar brillar mi luz. ESPERO VERTE CUANDO VENGAS A MEXICO.

  138. DESPUES DE SUPERADAS LAS DERROTAS Y SIEMPRE LAS SUPERAMOS CON POSITIVISMOS,POR QUE NOS ENSENÑAN A CRECER Y VER POR QUE NOS PASAN LAS COSAS QUE NOS PASAN NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS NI CUERPO QUE LO RESISTA PERO SIEMPRE SENTIMOS MUCHA MAS ENERGIA DE LUZ EN NUESTRA ALMA POR CADA TROPIEZO QUE DAMOS.

  139. hola como estas necesito un consejo como hago para cerrar ciclos con los hombres de mi pasado que todavia me siguen buscando…. y como hago para que no se acerquen a mi vida hombre comprometidos casados con novia etc….quiero cerrar ciclo con el amor de mi vida…. que todavia me utiliza cada vez q le da la gana y todavia lo amo aun sabiendo que no se merece mi amor

  140. hola como estas , gracias por esos mensajes hermososo divinos ,sabes me has servido mucho y me han hecho cambiar la forma de ser de mivida , gracias a usted , he superado muchas cosas , muchos obstaculos , gracias nuevamente le digo que Dios me la bendiga y me siga mandando esos mensajes hermosos.

  141. Soy un ser mas de luz, y gracias a eso he podido tener gente linda a mi alrededor, pero tambien como soy luz igual que una ampolletita, atraigo polillitas, las que han destrozado mi alma.
    Pero se que todas esan personas son necesarias para crecer,….a pesar de todas las tristezas por las que he pasado, lucho cada dia por mi escencia innata, que es iluminar……

  142. Dejando brillar nuestra luz siendo positivo, es cierto incocientemente dajmos brillar nuestra luz y lo de otro ya que somos seres perfectos,gracias alejandra por en viarme este lindo pensamiento, que dios te bendiga siempre.

  143. Me encanta toda la informacion que nos da me e sentido muchisimo mejor despues de que empece a escuchar los 101 pensamientos y los enlace q encian me han encantado mucho

  144. HOLA ALEJANDRA ESPERO QUE ESTES MUY BIEN POR QUE TE LO MERECES,
    DESPUES DE QUE CON TUS MENSAJES A TANTA GENTE NO HACES SENTIR MUY BIEN, QUE DIOS TE BENDIGA Y VOY A SEGUIR TRATANDO DE ENCONTRAR MI
    CAMINO PLENAMENTE

  145. GRACIAS ALE POR BRILLAR Y COMPARTIRNOS DE TU LUZ INCITANDONOS A BRILLAR CON LA LUZ Q TODOS LLEVAMOS DENTRO BENDITA SEAS Y MAS LUZ PARA TI EN TU CORAZON UN ABRAZO

  146. Alejandra,

    No encuentro formas de agradecerte por losmensajes que me envias, sinceramente te dseseo todo el bien del m undo, la dicha y la felicidad por todo el tiempo qu esta por venir, muchos carinos.

    elena minaya.

  147. Gracias por tus mensajes, me hacen mucho bien.. Todavia tengo mucho camino que recorrer hasta que brille con luz propia y hay veces que lo dudo. Lo intentare.
    Gracias por estar en tu circulo. Un abrazo

  148. Bendiciones,que el Señor derrame en abundancia, pues en verdad que eres maravillosa, que hermoso es contar con personas como tú.Sigues proyectando de tu luz para cada uno de nosotros podamos alcanzar un rayo de la mismas. Que el Señor te continues bendiciendo

  149. Hola Alejandra, Gracias por compartirnos tu energia Positiva, la verdad que tus mensages estan llenos de Luz, Dios te bendiga.

    Rosa

  150. Ale! mil gracias por la luz y esperanza día a día! en buenos y malos momentos es necesario y ameno leerte y escucharte!!

    busca 2 cosas:
    -la oracion por la paz de San Francisco de Asís.
    -I corintios 13.

    mil bendiciones, luz, paz y alegría en tu vida!! GRACIAS!

  151. gracias alejandra ,,estoy utilizando todo lo que ma mandas,, hermoso ,, cuesta algo pero con voluntad lo voy a lograr,, gracias

  152. A veces sabemos estas cosas pero no tenemos como explicarlo, tus palabras hacen que lo entendamos perfectamente.!!! Grax!!!

  153. Alejandra, gracias por recordarnos lo que tal vez en nuestro inconsciente mucho de nosotros sabemos. Gracias por recordarnos que Dios (en el Dios divino que cada uno seguimos, EL es uno solo), nos ha hcho seres capaces de dar Amor y entonces esta Luz de la que nos hablas, no es acaso ¿»el amor que proyectamos hacia los demás y que hace que nuestro projimo brille, producto de nuestro Amor reflejado a través de la luz que mediante la bondad y empatía proyectamos»?
    Que esa luz esté permanentemente brillando en ti, para que sigas haciendo el Bien y proyectando Amor
    Sonia

  154. que bello y hermoso estas palabras, asi es todos somos luz, que unos brillen más que otros esta en una misma.

  155. ES VERDAD ALE, GRACIAS A DIOS, NUNCA Y A PESAR DE TANTAS COSAS, HA DEJADO DE BRILLAR MI LUZ, PARA MI EL PROBLEMA ESTÁ EN NO PODER ENSEÑARLA A LOS DE AFUERA, BENDICIONES

  156. Alejandra, N a m a s t e !!!
    Reflejar la luz de Dios en nuestros actos..maravilloso!!
    Gracias Mil.

  157. QUE HERMOSAS PALABRAS,ALGO MUY BONITO PARA PENSAR UN POCO EN NUESTRA EXISTENCIA,EN LO QUE VENIMOS A HACER HA ESTE MUNDO.GRACIAS POR RECORDARNOS QUE SOMOS SERES DE LUZ.SALUDOS

  158. hola alejandra! bellisimo tu mensaje, somos un sol , somos seres de luz ue brillamos………

  159. Muchas gracias!! Estoy dejando que esa luz salga a flote y brille. y creeme! desde que estoy permitiendo que eso suceda muchas cosas estan cambiando dentro de mi y de mi alrededor. se que tengo que seguir luchando o mejor dicho, seguir encontrandome conmigo misma, pero que bueno que hay personas tan lindas como tu que nos brinda la ayuda que tanto necesitamos! Gracias nuevamente!

  160. es eso que doy siemore dar brillo como una luz gracias por lo echo besitos desde la distancia bendiciones.

  161. ALEX :GRACIAS POR TUS HERMOSAS PALABRAS SON TAN BELLAS,LA VERDAD ME HACEN REFLEXIONAR MUCHO, EN VERDAD ME SIENTO FELIZ.

  162. HOLA, ALE…YO TE RECONOZCO QUE DEBO TENER ALGO, PUES CADA VEZ QUE VOY A UN LUGAR,,LOCAL, FARMACIA, LENCERIA ETC…TODO CAMBIA EN ESE MOMENTO.. ES QUE SOY MUY FACIL DE SONREIR Y ESO AYUDA A LA GENTE.. PUES ESTE NUEVO MAILS, ME ENCANTO…SABES DEBO DE DEJAR LOS MIEDOS QUE ME ESTAN IMPONIENDO. UNA PERSONA QUE VIVE CONMIGO Y SALIR MAS DE ESTA CASA…CREO QUE ME FALTA POQUITITO….SABES, TE QUIERO MUCHO, Y ESTO MIENTRAS VIVA LO GUARDARE SIEMPRE EN MI CORAZON MUCHOS BESOS…MARTA.

  163. Excelente! gracias por permitirnos compartir estas gotas de LUZ! es una ensañanza importante y difícil de llevar a la práctica, ya que cuando somos niñ@s nos piden que seamos adult@s… y después desanandar el camino no es tarea fácil, pero tampoco imposible. Tratemo de BRILLAR como los niñ@s!!!!!

  164. gracias Alejandra x tus reflexiones me han ayudado mucho en mi vida estoy dandole un cambio positivo y te lo agradesco mucho

  165. Hola! Alexandra, te agrazco mucho tus mensajes, leerlos y escucharlos, me han hecho trabajar y creer en mi y en las personas.

    Gracias

  166. Gracias por el mensaje. Hay personas que se empeñan constantemente en hacernos sentir que somos pequeños, que valemos poco (o nada). Pero si nos mantenemos fuertes y no dejamos que se apague nuestra luz interna, jamás van a lograr su propòsito! Tenes razón: Hay que brillar para dejar que los demás también brillen (nuestros hijos, nuestra familia, amigos…)

  167. Me encanta lo que escribis pero no se si sere muy exigente pero me llega mucho mas los audios porque los uso como meditacion .Gracias un beso

  168. HOLA ALE., ME DA MUCHA PENA NO PODER TOMAR TU CURSO QUE VI AYER MARTES EN LA COMPU PUES ENTRARE PROXIMAMENTE A ESTUDIAR PARA HACER EL EXAMEN CENEVAL DE BACHILLERATO Y PRIMERAMENTE DIOS INSCRIBIRME EN LA UNIVERSIDAD Y COMO COMPRENDERAS SON MUCHOS GASTOS. YO ESPERO TOMAR OTROS CURSOS POSTERIORMENTE Y QUISIERA QUE ME SIGAS MANDANDO TUS PENSAMIENTOS QUE ME ENCANTAN. DIOS TE BENDIGA A TI Y A TODA TU FAMILIA POR TODO LO BUENO QUE HAZ DESPERTADO EN MI. DE VERDAD ME HA HECHO MUCHO BIEN. GRACIAS. SIEMPRE PEDIRE A DIOS POR TI. BESOS. LUPITA.

  169. Hola Alejandra.
    Reciba todo mi carino,muchas gracias por todos esos hermosos mensajes que llegan a mi correo gracias por estar en mi vida que Dios la bendiga siempre y siga iluminando todo sus conocimiento de ayuda para su projimo y que le de mucha salud,amor y mucho mas sabiduria,se la quiere muchisimoooooo!!!!!!!
    Mary.

  170. gracias por todos tus comentarios y mensajes, recibe todo mi reconocimiento desde mi MEXICO querido.

  171. Mil gracias Ale ! ! !por los maravillosos mennsajes que me envías,me llenan de luz y amor el alma.
    Un abrazo Noemí

  172. Gracias nuevamente amiga, por tan hermoso regalo, Que Dios te siga iluminando y continués compartiendo con tàntos y tántos seres humanos que disfrutamos de lo maravilloso de tu esencia. Un abrazo y agradecido por siempre.

  173. MUCHAS GRACIAS DESDE QUE TE CONOCI8 ME LLENASTE DE AMOR, LUZ Y COMPRENDER COSAS QUE NO ENTENDIA
    GRACIAS MI AMOR

  174. Alejandra mil gracias por todos esos consejos tan excelentes que nos das, son unas ayudas muy buenas.Quiero que mi luz brille al 100%
    y estoy segura que me vas a ayudar.

  175. Gracias Alejandra es la primera vez que leo algo tuyo, mi amiga Pilar Silva me lo envio y esta rica la reflexion, estoy del otro lado del Atlantico, espero mas material tuyo.
    Un fuerte abrazo

  176. Muchísimas gracias Alejandra por ayudar a muchísimas personas a través de estos mensajes, tomando conciencia de nuestra perfecta ubicación y nuestro perfecto y maravilloso cuerpo inteligente en este Mundo.

    Me gustaría nos envíes sobre el tema de Metafísica.

    Un abrazo inmenso.

    Patricia

  177. !!Hola alejandra, sabes …… bueno es primera vez q hago contecto y hasta ahora me e sentido alentado con tus pensamientos… pienso seguir trabajando, bueno eso espero.. !!C t quiere un Tepuy…asi digo desd Venezuela!!!!!!!!

  178. Muchísimas gracias Alejandra. No te imaginas lo necesarias y oportunas que son para mí estas reflexiones, porque me explican situaciones y circunstancias que han traido mucho sufrimiento a mi vida en todos los planos y con este conocimiento me das luz y sabiduría para sobreponerme y así empezar a superarlos… Es maravillosa toda tu labor…
    Te estoy inmensamente agradecida,,,
    Muchas bendiciones para tí…
    Joli

  179. gracias alejandra excelente tus mensajes me llenan de luz y de amor al leerlos y aplicarlos en mi vida diaria…

  180. Gracias alejandra por tus palabras cada dia me siento fuerte para enfrentar cada dia, pero sobre siento mucha paz y tranquilidad.

    gracias y que Dios te bendiga cada dia.

  181. Que DIOS te bendiga ,Alejandra, que linda labor que haces con todos nosotros, gracias por los mensajes, los espero siempre

  182. gracias, simplemente gracias, muy hermoso tus pensamientos, estoy en este proceso de curar mi alma, que dios t bendiga, eres hermosa

  183. Ale mil gracias por todo el material que me has enviado me es de mucha utilidad, desde que comence a escuchar tu audio mi vida dio un giro favorablemente y magnifico he seguido con el material que amablemente me has enviado y todo en hermoso y diferente en mi vida te estoy sumamente agradecida.
    Que Dios te siga llenando de bendiciones y luz …
    !!! gracias por esa labor hermosa de compartir!!!
    cuidate muchos besos…’
    Valy…

  184. HOL! ALE,A MEDIDA QUE VAMOS CRECIENDO LOS SERES HUMANOS NUESTRO INTELECTO, QUE ES EL QUE DECIDE SOBRE LA MENTE, SE VA PONIENDO IMPURO POR LAS EXPERIENCIAS QUE VIVIMOS,SIN EMBARGO AL TENER CONCIENCIA Y AL IR ACCIONANDO BIEN Y CONCIENTE DE NUESTRA LIMITACIONES,ASI PODEMOS BRILLAR MARAVILLOSAMENTE ,PERO HAY QUE TENER EL CONTACTO O ACERCARSE A ESA FUENTE QUE ES DIOS, ES TAN MARAVILLOSO LO QUE TU ESCRIBESQUE LO CIERTO QUE HAY QUE DIASFRUTAR ESTA VIDA BONITA,PORQUE EN ALGUN MOMENTO VOLVEMOS AL HOGAR DE LAS ALMAS, MAS QUEBRILLANTE HERMOSO REAL, LO MAXIMO ,LOM QUE NOS BRINDAS, GRACIAS QUE DIOS TE ILUMINE SIEMPRE! ROSARIO

  185. Darte las gracias es poco para lo que tú nos brindas. Si por cada persona que ayudas tu luz crece; este momento eres un crisol brillante.
    Más luz para todos los que podemos recibir tus consejos.

  186. gracias ALEJANDRA!!!POR AYUDARNOS A ENCONTRAR LUZ EN NUESTRO CAMINO DE LA VIDA!!!Y HACERLE FRENTE A LAS COSAS Q NOS OPOCAN!!!BESITOS

  187. ALEJANRA LOS SERES COMOTU K SON SERES DE LUZ HACEN MUCHAS FALTA EN EL MUNDO,POR EL TRABAJO K REALIZAN ATRAVES SUS MENSAJES,ERES MUY ESPECIAL Y OJALA K CADA DIA TU LLEGUES MAS CORAZONES Y MUCHOS HOGARES DONDE HACE FALTA SIEMPRE PALABRAS DE AMOR Y ALIENTO.DIOS BENDICE TU VIDA CADA DIA PORQ ERES LA FUENTE DE LUZ K EL DEJO EN LA TIERRA COMO SEÑAL DE LUZ Y DE AMOR. ABRAZO PARA TI DESDE LA REPUBLICA DOMINICANA.

  188. Muchas gracias. Este fin de semana ha sido dificil para mi. Y estas palabras me apoyan a tomar desiciones concretas en mi vida. Muchas gracias.

  189. Grcias Ale desde que descubrí tu página me he sentido mucho mejor en toodos los aspectos, estoy feliz y mi forma de pensar y sentir ha cambiado, grcs por todos tus comentarios justo en el momento necesario …. Estoy iniciando un proyecto que desde hace años lo quería intentar y no me decidía …….Mil bendiciones para tí y los tuyos….

  190. en estos momentos doy gracias por tu ayuda tan valiosa das luz a los que nos dejamos comer por la oscuridad.
    gracias por recordarnos quienes somos .

  191. HOLA. SIEMPRE E RECIBIDO TUS CORREOS. Y LA VERDAD QUE ES ALGO MARAVILLOSO QUE TU COMPARTAS CON TANTA GENTE REFLEXIONES Y LEGADOS TAN VALIOSOS E IMPORTANTES Y MUY CIERTOS, GRACIAS POR HACERNOS SENTIR SER PARTE DE TU COMUNIDAD. MUCHISIMAS GRACIAS POR SER TAN MARAVILLOSA Y ESPECIAL.

  192. ale aue palabras tan maravillosas salen de tu corazon, eres un ser super espiritual y por eso Dios nuestro padre creador de todo te bendice hoy y siempre , que la luz celestial te acompañe.

  193. Muchas gracia Alejandra es maravilloso todo lo que compartes con nosotros espero algún dia poder recibir esa luz que todavía no consigo encontrar te mando un cariñoso abrazo y muchas bendiciones

  194. Por supuesto, que es nuestro compromiso…dejar brillar la luz, no solo con el UNIVERSO y contigo, sino tambien con nosotros mismos…porque de esta manera podemos ayudar a otros tambien.

  195. gracias, por tus pelabras y concejos siempre los tomare en cuenta amiga saludos y DIOS te bendga un beso.

  196. Ale: Mil gracias por este hermoso artículo, me llena de alegría y me motiva a seguir dando Amor y también recibirlo, esperando al mismo tiempo ser luz, para todos.

  197. Ale: gracias por este hermoso mensaje, me llena de alegría y me motiva a seguir dando Amor , esperando al mismo tiempo ser luz, para todos los que me rodean. Mil gracias por este y todos los demás artículos son buenísimos

  198. es hermoso haber encontrado una amiga que alla querido compartir esta pagina conmigo. tus mensajes han llegado en el momento en que realmente estaba necesitando de esta buena energia. comparto mi luz con todos/as, en especial contigo.

  199. Gracias Ale, espero con muchas ansias lograr todo lo que me propones.
    Estoy haciendo mi camino y me encanta que me ayudes a transitarlo.Gracias de verdad.

  200. Hola Alejandra, me encantan tus reflexiones, me estan ayudando mucho pero aun falta mucho.Quisiera saber si vas a dar un taller en la Argentina porque yo vivo aqui . Muchas gracias!!

  201. Alejandra: Una muy querida amiga me mando tu link, y me doy cuenta que puedo acsesar con tigo, aun no te conozco pero se que estas llena de luz y amor y deseo de todo corazon me contagies de tu sabiduria, mil gracias de antemano lulu

  202. GRACIAS POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS Y ENSEÑANZAS, PARA QUE LOGREMOS LLEGAR A LA LUZ Y SER MEJORES SERES HUMANOS.

  203. gracias por enviarme siempre estos mensajes, comencé practicar yoga este año y realmente se ve el cambio, el bienestar en la salud, etc.
    dia a dia veo que hay mucho aun por conocer en estos temas, y realmente es muy bueno.

    Muchas gracias, abrazo de luz

  204. Alejandra: Cuanta belleza en esas palabras!!! Gracias por compartir tanta sabiduría, sigue brillando y compartiendo tu luz. Cariños

  205. HOLA…GRACIAS POR HACERME LLEGAR MENSAJES TAN HERMOSOS QUE ME LEVANTAN EL ANIMO Y ME RECUERDAN LO MARAVILLOSO DE LA VIDA Y DEL UNIVERSO ES TAN LINDO LO QUE HACES TE FELICITO POR HACER ESO TAN ESPECIAL CON LA GENTE…

  206. siempre confie en mi luz, pero la vida, se me complico tanto que ya no puedo verla, me estoy apagando dia a dia, y eso duele demasiado, yo lo estoy permitiendo, lo sè, pero no puedo o no encuentro la forma de encender mi luz, esa que era tan especial, me siento muy sola, muy triste y o que es peor, muy oscura,… ojala todo esto me sirva, gracias

  207. Muchas gracias! Son palabras q siempre estuvieron en el interior de todos nosotros, pero, lamentablemente con la vida se nos olvida. Ese hecho, el de brillar como niños, es como respirar, pero como dije nos olvidamos. Nuevamente… muchas gracias por ocuparte de nosotros. Un abrazo!

  208. Hola alejandra, es correcto eso,,pero que se hace cuando te sientes apagado por no tener oportunidades para surgir en la parte profesional y emocional..
    Igual muchas gracias, son muy lindas las palabras escritas ahí.

  209. ale como decirte lo bien que me hace leer tus mensajes, estoy poniendo en practica todos tus consejos y me esta yendo muy bien, por lo pronto comienzo el 2011 con trabajo, ese trabajo que tanto me hacia falta y tanto dignifica al ser humano, gracias ale, segui mandandome mensajes llenos de amor y luz, un besote enorme lili

  210. hola Alejandra deseandole lo maravilloso del universo en el 2011 y para toda la vida a usted y seres queridos,gracias por tan dedicada a la felicidad de los demas,soy miembro de la SGI-USA (SOKA GAKKAI INTERNAGIONAL-USA)NAM MIOJO RENGUE KIO.nos mantenemos en contacto,saludos,mil gracias

  211. hola Alejandra deseandole lo maravilloso del universo en el 2011 y para toda la vida a usted y seres queridos,gracias por tan dedicada a la felicidad de los demas,soy miembro de la SGI-USA (SOKA GAKKAI INTERNAGIONAL-USA)NAM MIOJO RENGUE KIO.nos mantenemos en contacto,saludos,mil gracias

  212. Gracias Alejandra me emociona sentirme conectada atravez de ti otros seres espirituale y comprobar a diario la fuerza del amor, gracias por tu apoyo y guía.
    un abrazo de alma

    Mariana

  213. Gracias Alejandra! Tus mensajes,tan llenos de luz, tienen efectos reparadores, esperanzadores, isnpiran confianza y nos dan fuerzas para enfrentar esta tarea, maravillosa y dificil que es vivir…toda mi luz para este 2011!

  214. MUCHISIMAS GRACIAS, DIOS TE LLENE DE BENDICIONES DE LUZ, BUENA SALUD, PROSPERIDAD, MUCHA PAZ Y ABUNDANCIA Y QUE TODO TUS METAS Y SUEÑOS SE REALIZEN EN EL MOMENTO INDICADO, PERTINENTE Y CONVENIENTE.
    ME ALEGRA RECIBIR TUS EMAILS Y SOBRE TODO ME ALEGRA LEER Y APRENDER DE ELLOS!
    DEBBIE

  215. Verdaderamente estoy trabajando mucho con la luz y me está apasionando mucho pues se me están abriendo los caminos y estoy ayudando a que se abran los caminos de los que me rodean y que así desean que les ocurra.
    Tus mensajes están sin dudas llenos de luz y son muy propicios para esta nueva etapa de mi vida y que ni pensarlo para un mundo que tanto lo necesita. ¡Gracias!

  216. GRACIAS ALEJANDRA, POR TANTOS MENSAJES MARAVILLOSOS, QUE SIGUEN ILUMINANDO MI CAMINO, QUE DIOS TE BENDIGA, SOS UN SER LLENO DE LUZ CARIÑOS

  217. Hola Ale
    Me encanta toda esta nueva informacion en mi vida, todo ha mejorado en mi mundoy se estaextendiendo hacia la gente cercana a mi,mi relacion con mis hijasya esta superllena de amor y comprension mutua, al igual que con mi esposo, todo va excelente.
    Gracias

  218. Hola Querida Alejandra
    Gracias mil por compartir tu Luz. espero poder aprender de ti, pero es mucho lo que me falta. Actualmente estoy pasando por una situación muy dificil. Confio en Dios se que el nunca nos abandona. Besos y mucho cariño

  219. Muchas gracias, estamos aqui para evolucionar y sobre todo para amar.

    El tema de los egos no nos deja comprender lo maravillos de ser y fluir y tan solo seguir nuestro corazón.
    Somos mas que Luz, somos la cracion perfecta de Dios.
    Estan en nusetro amarnos y sobre todo tener claro el motivo de esta aqui y ahora la vida es un juego y aprendisaje yo jamas termino de aprender y sorprenderme y amo al projimo con todo mi ser.
    Gracias Alejandra por tu mensaje siempre es maravillos saber que existe gente tan entregada como tu mil gracias.
    Gloria Symmes

  220. hola alejandra!!!
    gracias por compartir de tu luz con nosotros… ese rayito que compartes me permite encender la mia que se encontraba apagada…

    gracias….

    besos

  221. Hola gracias por compartir tan valiosa información, y sobre todo hacernos ver que somos seres de Luz, y que brillamos con luz propia.

    Zenaida

  222. Hola Alejandra:Es hermoso lo que escribiste trataré de ponerlo en practica, en este momento estoy en la total oscuridad.¡Me hace mucha falta tu luz! Gracias por todo.

  223. hola alejandra yo soy nueva en escucharte ¡¡
    me siento un poco triste, estan pasando tantas cosas en mi vida que necesito de mucha ayuda como la tuya ¡¡
    la verdad me gusta escucharte mientras trabajo ¡¡¡

    quiero superar todo esto¡¡¡

  224. MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN, DESDE QUE LEO ESTOS MENSAJES TAN POSITIVOS Y LINDOS, MI VIDA HA CAMBIADO PARA BIEN, BENDICIONES.

  225. ME encanta!!!! Gracias por compartir tu mensaje. En estos momentos de mi vida necesito crecer espiritualmente y toda la informacion que me has enviado me ha ayudado. Gracias, gracias, gracias!!!

  226. SENCILLAMENTE MIL GRACIAS ALEJANDRA POR TU ENSEÑANZA!!! BENDITA SEA LA LUZ QUE NOS HACE BRILLAR!!!!!!!!!!

  227. MARAVILLOSA MOTIVACION, QUE BELLO!…BRILLAR PARA SER LA ESENCIA QUE SOMOS, PARA MOTIVAR A OTROS Y PARA SER PARTE DE LA HERMOSURA Y PERFECCION DEL UNIVERSO…ME ENCANTA! MIL GRACIAS ALEJANDRA, BENDICIONES A TODOS MIS HERMANOS UNIVERSALES.

  228. HERMOSO….SENCILLAMENTE HERMOSO…CADA VEZ QUE LEO TUS ARTICULOS Y MIRO MI CRECIMIENTO INTERIOR Y MI PODER, ENTIENDO QUE TODO LO QUE HAGA EN MI FAVOR, EN EL MUNDO Y PARA OTROS VALE LA PENA VIVIRLO!! GRACIAS ALEJANDRA, CON MI CORAZON Y LA LUZ DE MI ESENCIA!!!

  229. gracias x que desde el momento que lei todos estos materiales tan buenos me siento mucho mejor mil gracias Alejandra un beso grande

  230. Gracias Alejandra… muy lindos y acertados tus mensajes, me encantan, gracias por tus buenas vibras para con todos…

  231. ola Alejandra gracias por tan mavilloso mensage . esta lleno de saviduria y sobre todo mucha energia que eslo que todo el mundo nesecita para poder segir adelante .de nuevo te doy las gracias y que el todo poderoso te llene de mucha Luz

  232. muy lindo tu concejo amiga, es de mucha ayuda me encantan ya que soy persona que a veces me deprimo, muchas gracias

  233. ALEJANDRA SOS UN SER MUY ESPECIAL !! GRACIAS POR LO QUE BRINDAS A TODO AQUEL QUE ESTE DISPUESTO AL CAMBIO…BENDICIONES PARA TU VIDA !!

  234. ALEJANDRA SOS UN SER MUY ESPECIAL !! GRACIAS POR LO QUE BRINDAS A TODO AQUEL QUE ESTE DISPUESTO AL CAMBIO…BENDICIONES PARA TU VIDA !!

  235. cumples tu proposito en esta tierra, gracias
    NADIE libera del KARMA propio, solo uno, gracias
    HABLANOS DE NUESTRAS LIMITACIONES, GRACIAS

  236. Alejandra, eres una persona muy escojida de nuestro Señor Padre Dios, por lo tanto le pido de corazòn que te siga Iluminando con su hermosa luz a tu lindo ser tan espìritual y humano. Que Dios te bendiga y Proteja

  237. Alejandra, Eres una personita escojida por nuestro Señor Padre Dios, para llevar por el mundo por medio de este aparatico, tus lindos Pensamienetos y Refelexiones, llenas de mucha Sabidurìa.
    Le pido a ese Padre Celestial que te Ilumine con su hermosa Luz, te cubra con sus brazos y te proteja de todo y te siga guiando por ese hermoso sendero que te trazaste. Besos y abrazos.

  238. Muchas gracias .yo en el 2009 comenze un cambio en mi vida y todo lo que me envias es muy importante para mi porque me sirve mucho en mi proceso es todo muy interesante y sobretodo para saber como vivir .Muy agradecida , saludos muchas bendiciones para ti.

  239. Gracias por compartir tantas cosas positivas y maravillosas… Gracias y muchas bendiciones, abrazos

  240. gracias

    es hermosos
    somo luz y hay que alumbrar a nuestro alrededor .permiso para compartirlo

  241. que hermoso y que facil lo dices, es un verdadero honor conocer a personas con tan bello espiritu, bendiciones.

  242. MUYYYYYY LINDO!!!!! ALEJANDRA, GRACIAS POR TU OCUPACION EN ENVIAR TANTA LUZ!!!!! DIOS BENDIGA TU BIEN Y POR SIEMPRE TU VIDA!!!! TKM
    JULIA,DESDE CÓRDOBA,ARGENTINA

  243. hola ale muchas gracias pr todos estas cosas lindas que nos mandas que nos recuerda y nos da fuerzas para cuando nos estamos apagando de que te nemos que seguir adelante y buscar la luz…y asi volver a brillar!!!

    cariños!! vale

  244. hola Alejandra
    Gracias por tomarme en cuenta para que me sigas enviando tus audios, que me ayudan mucho, que Dios de bendiga

  245. Querida Alejandra ,cada vez que leo los textos… esas palabras me sumergen en una infinita Paz, Placer y allí yo me siento segura . Poco a poco voy descubriendo y descubriendome .Doy gracias por cruzarte en mi vida , doy gracias por que te pude encontrar. TE DOY GRACIAS POR EL BIEN QUE ME HACES. tE MANDO UN BESO GIGANTE .yolanda.

  246. QUERIDA ALEJANDRA, QUIERO AGRADECERTE EL INTERES QUE PONES EN AYUDARNOS A SER MEJORES CADA DIA, CON FRECUENCIA ESCUCHO TUS PALABRAS Y ME SIENTO MUY MOTIVADA Y CREO QUE CADA DIA MAS CERCA DE MI FUENTE.

    ERES BENDECIDA POR DIOS Y A EL AGRADEZCO EL TENER A UNA CONSEJERA COMO TU, (AUNQUE SEA A DISTANCIA) QUE CADA DIA ESTA PENDIENTE DE NUESTROS LOGROS Y AVANCES EN EL TERRENO ESPIRITUAL.

    RECIBE UN ABRAZO CARIÑOSO JUNTO CON MI GRATITUD.
    DIOS TE SIGA BENDICIENDO…

    MARYCARMEN

  247. muchas, gracias por compartir tu experiencia y sabiduria en esto que es el camino para que tengamos una vida mejor espiritualmente, eres un ser hermoso en todo sentido, gracias que Dios te bendiga

  248. Bueno .creo q cada ser humano no pidio venir al mundo .pero si q a medida q uno vaya creciendo es una o hay maneras de hacer crecer la luz y trasmitarla a los q nos rodean.el universo esta lleno de paz si te pones a mirarlo a travvez de la naturaleza hermosa q nos da tantas cosas q el creador nos da alrededor de ella ………e aprendido un poco por tus medios .la yoga .la relajacion y en la naturaleza q tanto aportan a nuestro bienestar

  249. muy lindo ese mensaje de no dejar de brillar externamente, tengo que practicarlo con el vivir de cada día que Dios me regale.

    mil gracias, Dios te llene de bendiciones, Cuidece

  250. GRACIAS!! por este maravilloso sitio, he sido muy afortunada al encontrarlos, felicidades por éste hermoso medio de ayudar a otros y motivarlos a brillar C=

  251. muy lindo todo,me trae paz interior,con esa paz obtenemos el proposito que nuestro SEÑOR,quiere para nosotros,vernos brillar,para ser seres de lus,que DIOS TE BENDIGA

  252. QUE DIOS LOS BENDIGA, QUE HERMOSA REFLEXION HAY QUE SEGUIR BRILLANDO CADA DIA CON LA LUZ DE DIOS CON SUS ORACIONES Y CREENCIA DE QUE EL ES GRANDE Y PODEROSO. POR ESO DEBEMOS SERTIRNOS SEGUROS Y CONFIAR EN NOSOTROS Y EL UNIVERSO

  253. hola ale..quiero decirte que me encanta todo el material q me envias..pero preciso para escuchar..ya q leer se me hace dificil por el tiempo!!!!! escucho tus palabras todo el tiempo..te puedo decir hasta cuando duermo!!una gran abrazo y siempre agradecida por todo.besos

  254. Gracias por enviarnos estos mensajes hay un lugar en donde me dice una amiga que se inscribe y diario les envian frases para hacerlas como decretos a mi me encanta su cd y gracias por el Taller del Amor

    Saludos Ale

  255. ME ENCANTO,POR FAVOR ME PUEDES ENSEÑAR UN MANTRA PARA NO PERDER MI TRABAJO ,TENGO PLAZO HASTA EL 31 de Diciembre,y no me gustaria perderlo.

    Un abraso

    Mercedes.

  256. Maraviloso como expones las Lecciones de «UN CURSO DE MILAGROS» haciendo un dicernimiento propio y atrayendo la atención de todos los que visitamos y aprovechamos tu pagina y el material que nos facilitas en ella, Así de esta manera, las herramientas y lecciones que nos dá en el, nuestro amado Hermano JUSÜS, le llega a más de nosotros.
    Benciones para ti y para todos los lectores.

  257. maravilloso ,como todo lo que me has enviado .todas las mañanas oigo tus cd……gracias por ayudarme a recuperar mi luz..

  258. Precioso ,la verdad que nosotros elejimos a nuestros padres y con ganas de que nos enseñen y enseñarles nosotros para aprender .gracias por compartir.

  259. buenas acabo de enterarme de tu blog y la verdad es que me parece super bueno no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote constantemente.

  260. gracias por compartir conmigo todos estos bellos mensages me dan mucha paz que es exactamente lo que necesito y me encantan porque aprendo a hacer mejor persona espero que me sigan mandando muchos mas mensages,

    gracias y hasta pronto

  261. graacias alejandra tus consejos son sabios y llegan en momentos precisos cuando mas pequeño me siento…..

  262. Gracias una vez mas llegan tus mensajes para alimentar mi alma y poder dar todo esta luz y amor q llevo dentro para compartir me ha dado felicidad y los demas a notado mi cambio gracias y dios te de muchas bendiciones .Namaste!!!.

  263. BELLISIMO ALEJANDRA, HAY MUCHISIMAS COSAS QUE ESCRIBES QUE ALIMENTAN EL ALMA. EN EL AÑO 1992 ME ENCONTRE CON EL LIBRO UD.PUEDE SANAR SU VIDA. Y REALMENTE CAMBIO MI VIDA. GRACIAS POR TODA SABIDURIA Y BONDAD. TE QUIERO!! BESOS!!

  264. MIL GRACIAS, TODO LLEGA EN SU MOMENTO, creo que ahora si estoy en la sintonia para recibir todos los milagros que he recibido y sigo recibiendo. Es algo maravilloso. Gracias Gracias Gracias.

  265. Realmente me ha inspirado esta lectura el reconocer que somos perfectibles y siempre podemos cada día ser mejor. Tenemos una esencia divina y es la base para nuestra evolución. Muy gratificante para mi en este momento de mi vida.

  266. excelente articulo ALEJANDRA !! GRACIAS POR EL TIEMPO QUE DEDICAS A TAN HERMOSA LABOR EN PRO DEL VERDADERO DESARROLLO DE NUESTRA ESENCIA!! DE VERDAD MUY COMPLACIDA!! BENDICIONES!!

  267. LINDO MENSAJE HAY QUE DEJAR BRILLAR
    TU CONCIENCIA ESPIRITUAL QUE ES TU LUZ CRISTICA

    Y ES HAY DONDE ESTA LA VERDAD LA PAZ EL AMOR
    LA ARMONIA LA SABIDURA TODO ESTO EN TU SILENCIO
    INTERIOR

    GRACIAS INFINITAS POR TANTO AMOR

  268. hola , me gusta tu blog, quisiera pedirte si me pudieras mandar un audio guia para meditar, porfavor, gracias un abrazo

  269. Buenas Tardes alejandra:

    agradezco tus palabras, es un honor para mi.

    estamos en comunicación.

    atte.

    Eduardo

  270. Lo mejor que me ha pasado en la vida es entender que soy luz, mi esencia, mi alma tiene propósito. Al irradiarla y fluir me expando y logro cumplir mi mayor objetivo en la vida ser de bendición a muchos que vagan en la oscuridad.
    Gracias Alejandra tu trabajo es de gran aporte para mi y como coatch, quiero seguir creciendo. Que DIOS te bendiga.

  271. buenos dias es marleni fernandez (venezuela).Sra. alejandra gusto en saludarle. El domingo 10 nov13 oire sus consejos y le agradezco su atencion a las almas sin ver caras.

  272. HOLA BUENAS NOCHES ALEJANDRA PLAZA ,QUIERO AGRADECERTE POR TUS CONOCIMIENTOS QUE NOS TRASMITES, TE COMENTARE QUE ESTOY MAS ESTABLE AHORA QUE HACE UN MES, GRACIAS A TI Y A TU LIBROS LAS 7 LEYES UNIVERSALES

  273. Gracias Ale, me regocijo con los artículos que envias, te agradezco y deseo que tu luz siga brillando para que nos alumbres.

  274. Es muy cierto todo lo escrito, debemos entar siempre sincronizados, me desenfoca cualquier situación familiar y hasta ahi llego, a pesar que no siempre se los hago ver, mas que todo porque me decreto a mi misma que tdo es pasajero, transitorio y lo transmuto. Gracias

  275. GRACIAS,POR ENVIARME,ESTO TAN HERMOSO Y REAL,ESTOY ENFERMITA ,Y AL LEER ESTO ME SENTI MEJOR,Y GRACIAS Y SIEMPRE VOY A ESTAR ESPERANDO,ESTO QUE ME LLENA EL ALMA.

  276. Buenos días,

    Me encantan sus mensajes… me llenan y me motivan a seguir adelante con mi crecimiento espiritual. Solo puedo decir gracias por cada palabra y por la misión tan linda que estan cumpliendo.

    Dios los bendiga.

  277. Gracias Alejandra, por enseñarnos a ser nosotros mismos, y dominar nuestro Ego, y hacer que nuestra Luz interior brille en toda su esencia, para luego permitir ayudar a los que nos rodean, sean y seamos mejores personas, seres únicos e irrepetibles. Por todo muchas gracias, y te envío un abrazo de Paz y Armonía. Rosa.

  278. Hola Alejandra,
    Gracias por todo el material que me estas enviando,ha llegado en un momento muy importante de mi vida, ya que tome la decision de cambiar mi forma de ver el mundo en que vivimos con los ojos del Amor Divino .Siempre vivi con temores y poca auto estima y siempre me obtaculizaba en tomar las decisiones para hacer lo que era correcto para mi antes y ahora aqui en nuestro paso por la tierra.Y cuando leo todo lo que vos me envias y lo que tambien estoy viendo en videos a traves de internet me doy cuenta que no era malo pensar en un mundo de amor, y que las cosas eran como yo las buscaba hace 20 años atras lo bueno es saber que nunca es tarde para empezar a regar este mundo con la fragancia del Amor y Paz.
    Bueno creo que hoy he hablado un monton estoy feliz y agradecida y espero muy pronto poder realizar un taller .
    Saludo con Amor y Paz Claudia

  279. Muchisimas gracias Ale! no habia tenido oportunidad de checar mi correo y es el primero que veo y me encanto, me llega en un momento donde lo estoy necesitando tanto muchas gracias me senti muy bien, bendiciones para ti!!

  280. Apreciada Alejandra:
    Gracias por el mensaje lleno de AMOR, Paz, Armonia, y pura Conciencia, es muy cierto que a esta vida hemos venido a cumplir una Vision (SER) y una Misión (HACER)… Y lo mas grande que podemos HACER es deshacernos de nuestro EGO, de nuestros temores, limitaciones, creencias falsas y bloqueos.

    Saludos, abrazos y Bendiciones,
    Con el corazón,

    Joel Flores

  281. yo quiero brillar, intenzamente estoy canzado de estár opaco y estas reflecciónes me han ayudado mucho te lo agradesco enorme mente por esta situación que estoy pasando gracias alejandra plaza?

  282. Como siempre muy bonito y en el momento presiso. Siempre llenándonos de esa energía positiva esa fortaleza que tanto se nesesita para seguir adelante, mil gracias y que dios te siga llenando de bendiciones

  283. No llegaba a comprender mi esencia, estudié enfermería porque tenóa una gran inclinación por ayudar a las personas. Tengo 36 años de ejercer mi profesión y me siento enamorada de lo que hago, me gusta servirles a todos los que requieran mi atención. Pese a ésto considero que debe crecer más espiritualmente y trasmitir nuevos mensajes de luz, Que mi Dios me irá guiando para continuar en mi crecimiento. Gracias
    }

  284. Alejita: Que lindos son sus comentarios, oportunos y muy acertados, apenas me inicie en sus notas, aunque llevo como tres años compartiendo con un gran grupo de amigos cantidad de hermosos correos de reflexión. Gracias por exortar al genero humano a ese gran despertar de la conciencia, que esto con un poco de paciencia, logra llegar el gran conciente colectivo, para que vayamos aumentando nuestra rata vibratoria a un nivel mas elevado y asi expandir la conciencia. Le sugiero que amplie y divulgue temas relacionados con la glandula pineal. Cordial Saludo. Luis FRancisco Diaz Dueñas. Pasto Nariño

  285. Muxas gracias poor todas seas palalabras de entuciasmo que Nos bridas dia con dia la verdad vivia muy equivocado y gracias a thus hermozas palabras e eprendido que so puedo y quiero recuperarme due la desilucion tan fuerte que yo imagine que dejar due vivir era lo major que en el estado an que me ocacione pensando que mi view era un fracaso mil gracias por todo lo que logras hacer con esas benditas palabras que Nos devuelven la vida gracias bendicions

  286. Nunca voy os de mis suenos ah renunciar ha ningunos de mi suenos y propocitos de mi vida

  287. Gracias por recordarnos lo que realmente somos y debemos dar al mundo, somos unicos pues nuestra huella digital nos lo dice, por lo tanto debemos conocer nuestros dones para ayudarnos y ayudar a otros.
    Gracias por esta hermosa pagina. saludos y bendiciones.

  288. Extraordinario!!! Coincide con muchas de las enseñanzas de Enric Corbera, a quien pueden encontrar en Youtube.

    Saludos!

    BLB

  289. A menudo me encuentro con gente que no cree en Dios, tampoco en el propósito de la misión a la que todos vinimos a esta vida, y me desilusiona, incluso me hace dudar por momentos y es gracias a estos grupos que vuelvo a tomar fuerza para seguir buscando que brillé mi luz, gracias!

  290. excelente Alejandra 100% vitamina . Todo los días en la mañana cargo las baterías. Gracias sigue así…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TODOS LOS CHAKRAS

CHAKRA 7 SAHASRARA

CHAKRA 6 AJÑA

CHAKRA 5 VISHUDDHA

CHAKRA 4 ANAHATA

CHAKRA 3 MANIPURA

CHAKRA 2 SVADHISHTHANA

CHAKRA 1 MULADHARA