El Despertar del Corazón

Comparte este post con tus amigos

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Proximo taller

Meditación con Sonido Primordial

Meditación

Post relacionados

La Carta Astral Védica como guía espiritual en la Vida

julio 12, 2024
Carta Astral Védica
La astrología védica, también conocida como Jyotish, es una antigua ciencia de la India que estudia la influencia de los astros en la vida humana. La Carta Astral Védica es una herramienta poderosa que proporciona una visión profunda de la personalidad, los talentos y las circunstancias de vida de una persona. Contar con la guía de un astrólogo védico puede transformar significativamente la vida de una persona, ofreciendo claridad, dirección y soluciones a problemas específicos.

75 comentarios

  1. MUCHAS GRACIAS,ALE,NO ME CANSO DE AGRADECERTE LAS PERMANENTES ENSEÑANZAS QUE AYUDAN A SACAR NUESTRA «MEJOR VERSIÒN».TE AMO.San

  2. ALEJANDRA:que grata noticia !!apenas este el libro disponible en ARGENTINA ahi estare para conseguirlo…GRACIAS por compartir siempre todo!

  3. GRACIAS ALEJANDRA POR ESTE MENSAJE TAN HERMOSO, PARA EMPEZAR EL MEJOR DE MIS DIAS, ES PRECIOSO EL TRABAJO Q HACES POR TODOS NOSOTROS ESPERO MULTIPLICARNOS DESDE VENEZUELA

  4. Querida Alejandra, he seguido cada uno de tus «regalos» y es un orgullo enterarme hoy que vas a publicar este libro q tan bien nos ha hecho a todos!! FELICIDADES!!!
    Desde Tandil, Argentina

  5. Hola Alejandra gracias por tan hermosa laboral que compartes para guiarnos en el camino de la alta espiritualidad EL AMOR que Dios te bendiga hoy y Siempre.Un abrazo de luz.Mary.

  6. Ale,que maravillosa noticia, que el libro llegue a Chile,por mientras sigo contigo todo lo que envías,no me canso de agradecerte todo lo que haces por el resto.el que quiere lo toma, el que no luego se arrepiente (es una broma) igualmente lo toma, porque la divinidad es justa, es todo un tema , «lo que es.reabundando es porque tiene que ser,» ese es el afán tuyo ,maravilloso que vivamos el presente, bonito y solidario, es un guía de vida espiritualmente, en el día a día, que bueno que explicaste en el video BENDICIONES ALE, SE QUE DIOS ESTA CON NOSOTROS, ROSARIO ORREGO S. DE CHILE

  7. MUCHAS GRACIAS POR ESTAR PENDIENTE DE ENVIARME TODAS LAS NUEVAS Y MARAVILLOSAS NOTICIAS, ESTARE AL PENDIENTE PARA COMPRARLO Y DISFRUTARLO APRENDIENDO DE TI, DESDE QUE HICE MI PRIMER TALLER ONLINE DE TU MANO USTED PUEDE SANAR SU VIDA HAN SUCEDIDO EN MI CAMBIOS MUY IMPORTANTES A NIVEL DE MI SEGURIDAD PERSONAL Y DE MI PROSPERIDAD, POR ESO TODO LO QUE VENGA DE TI LO RECIBO CON AMOR, HUMILDAD Y EN LA CERTEZA DE QUE ES PARA MI MAYOR BIEN. TODO EL AGRADECIMIENTO PARA TI Y PARA LA SRA. HAY PORQUE A TRAVES DE SUS LIBROS EMPECE ESTE CAMINO DE MI MEJORAMIENTO ESPIRITUAL Y PERSONAL. DIOS LAS BENDIGA GRANDEMENTE. UN ABRAZO

  8. Gracias Ale!!!
    Por compartir este mensaje con nosotros y sobre todo avisarnos de tú libro, por favor no dejes de comentar cuando ya este en México.
    Un abrazo!!!!

  9. Mi Ale es el mejor regalo que nos puedes dar directamente del Amor de tu corazon!. Siempre Agradezco al Universo el haberte conocido y ser la mentora de los cambios mas trascendentales que estan habiendo en mi vida. Te amo! Muchas bendiciones y exitos 🙂
    Tu alumna que te adora muchisisismo!

  10. Ale, interesante el curso y todo lo que comentas, soy una persona que puedo dar testimonio de los cambios favorables que logré a base de trabajar en tus talleres, hoy lucho por alcanzar mis sueños, no los de otras personas, y ahora tomando el taller El Despertar Del Corazón, voy sanando y creciendo cada dia mas, gracias Ale Dios te bendice, yo te mando un beso y abrazo muy fuerte. Nena.

  11. GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS por ser una gran guía, una gran maestra, por conpartir tus conocimientos para todo el universo. Y por llegar aaquellos seres que estan necesitando elevar su energía y producir cambios profundos.
    Un abrazo desde el centro de mi corazón

  12. Que buena noticia!! felicitaciones Ale, gracias por toda la luz y el amor que traes a nuestras vidas, esperaré con ansias el libro en Guatemala

  13. Gracias Ale, siempre es hermoso escucharte!!
    Espero q tu libro llegue pronto a la Argentina.
    Un abrazo en la luz.

  14. Que bellooo video!.. y que hermosa labor que haces Ale, yo feliz de estar haciendo tu curso del Despertar el Corazón!!! besoss te quiero mucho!!!!.. =)=) un fuerte abrazo!

  15. Hola alejandra que mensaje tan hermoso, me encanta los podcast y videos que envias asi como lecturas sabes yo estoy en proceso de hacer un poco de mediatacion pero aun no se del todo como hacerlo espero me puedas dar algunas recomendaciones…muchas gracias!!!

  16. Alejandra me siento muy feliz al compartir esta gran noticia. Muchas gracias por la ayuda que me brindas y me emociona mucho saber que estoy en el proceso de cambio. Felicidades.

  17. muchas bendiciones para tu liblo sera todo un exito como todo lo que te propones siempre estoy pendiente de todas tus publicaciones me has ayudado mucho gracias mil gracias

  18. Ale te felicito, creo que es un libro enriquecedor, así tiene que serlo y me encantaría comprarlo, espero verlo acá en México. Sé que nos va a reafirmar todo lo que estamos aprendiendo en el Taller El Despertar del Corazón.Un abrazo!

  19. MIL GRACIAS POR COMPARTIR ESTA BELLA EXPERIENCIA CONMIGO TE LO AGRADESCO Y RECIBE MI BENDICION DESDE MONTERREY N.L.ESPERO UN DIA TOMAR EL CURSO DEL DESPERTAR DEL CORAZON PERO MIENTRAS ESO LLEGA LEERE EL LIBRO DONDE LO PUEDO ADQUIRIR ESTOY SEGURA QUE ME BENEFICIARA GRANDEMENTE SALUDOS Y ADELANTE QUE SIGAN LOS EXITOS.

  20. Gracias Ale!! Contigo empece este cambio interior q experimento día a día dentro de mi, y como bien me dijiste, este es un camino sin retorno. Te agradezco infinitamente q hayas llegado a mi vida, agradezco al universo q hayas sido tu Alejandra y agradezco todas tus enseñanzas… Siempre te enviare mucha Luz y Amor desde lo mas hermoso de mi espíritu, tanto a ti como tu hermosa familia… GRACIASSSS!!!!!!

  21. Desde la primera avez que fui invitada a abrir tu correo, nunca mas eh dejado de hacerlo, gracias por mi y por todos aquellos a quienes reenvio. BENDICIONES

  22. Excelente me encantaria ser parte de esta oportunidad para despertar , en realidad lo necesito..! Gracias y q este libro sea una gran bendicion para ti …!

  23. Me puedes decir si tu libro ya está disponible en México?

    !Me encantaría tenerlo, porque me gusta mucho todo lo que tu enseñas.

    Gracias por compartir tu aprendizaje.

    Bendiciones

    Gloria

  24. ¡¡ Querida Alegandra:gracias por compartir tu trabajo, trato de seguir tus consejos, tu estas en el lugar que tienes que estar, pero yo deseo que vivieras en Argentina para visitarte todas las semanas. Alegandra soy feliz cuando recibo tus e-mail, tengo 67 años y hice muchos años de terapia, pues fui una niña golpiada, sin amor, criada con hambre y frio , todo eso quedo atras comprendi que mis padres tambien tenian muchas cargas en su espaldas y hicieron lo que pudieron, ya perdonetodo estoy en paz y me perdone tambien mis errores pues los tube, ahora quiero seguir con un camino que venga mas desde adentro quiero conocerme, saber ¿quien soy ? El espejo me devuelve una imajen , quizas algun dia sea el verdadero. Gracias mil gracias, ahora tengo amor para desirte gracias con el corazon. Amalia

  25. ¡¡¡Querida ALEJANDRA :Gracias por compartir tu trabajo es realmente hermoso cuando llegan tus e-mail, me gustaria poder escribirte, si es que tu lo permites , una carta mas personal contandote , mi paso por esta vida y como estoy ahora, para eso tu tienes que quererlo tambien.Gracia mil gracias !!!Cariños. Amalia

  26. Muchas felicitaciones por este nuevo logro en tu vida. Tu misión en la vida se esta expandiendo cada día más. Eres un ser con mucha luz y tu entusiasmo y amor por lo que haces se te retribuye. Que tu camino siga siendo cada día más próspero y que a través de tí podamos seguir en la búsqueda de nuestro yo interno y nutriendo nuestro espiritu. Gracias y bendiciones!

  27. Gracias, muy significativo lindas palabras y cuanto de verdad hay en todo lo que dices, recibe miles de bendciones.

  28. ALEJANDRA …. APENAS LLEGUE A MEXICO LO TENDRE EN MIS MANOS, GRACIAS INFINITAS Y LLENAS DE LUZ POR TODO TU TRABAJO…. TE SUPER QUEREMSSSSSS..BENDICIONES SIEMPRE

  29. Me parece muy interesante y quisiera saber si va a eatar de venta en Mexcio y cuando y donde podiamos accesar a este libro, o donde lo puedo pedir?
    Saludos

  30. Hermoso video Alesita querida! Me conmovió mucho quizá porque en mi corazón estan latiendo sueños que brincan de alegría por hacerse realidad. Gracias por todo lo bello que haz aportado a mi vida, desde tus enseñanzas hasta conocer a mis hermanitas de estudio; y ahora mismo TU GUIA en el magnifico Taller presencial «Del Despertar del Corazón». Eres Luz e inspiración para mi, Te Amo!

  31. Hola alejandra, gracias por tu aporte, cuentame como podemos adquirirlo aca en colombia…Te cuento que leo y escucho todos talleres, no he hecho los que hay que pagar porque ahora estoy pagando un proyecto que desde niña adquiri, pero cuando mi vida se vea mas prospera que sera muy pronto, seguro ahi estare…por que quiero que tu me certifiques como Coach en crecimiento espiritual, ya que por cosas de la vida la gente me pide ayuda de muchas maneras y busco la forma de ayudarlas a liberrsen de eso que la ata y no las deja volar a sus metas…gracias y mil gracias alejandra…que la vida te llene de hermosas cosas que te las mereces Con Amor Lina Maria » Violeta Ramirez»

  32. HOLA ALEJANDRA. DIOS TE BENDIGA. GRACIAS POR SER UNO DE LOS SERES EXTRAORDINARIOS DE ESTE GRAN UNIVERSO. GRACIAS POR TUS ENSEÑANZAS.

  33. Te agradezco tantas y tantas palabras con tanto significado que enseñan a personas a crecer cada dia mas,,,,,,,,,que DIOS te bendiga y acompañe siempre ALEJANDRA,,,,me encantan
    tus pensamientos gracias por enviarmelos….

  34. Querida Alejandra ;Felicitaciones por tu libro,debe traer hermosas lecciones de Amor,espero que lo presentes cuando realice el Taller Despertar del corazón en Chile,será para mi un premio obterlo,ya leo y aprendo mucho de lo que escribes con mayor razón si leeo tu libro.Bendiciones y mi agradecimiento por ayudarme.Cartiños.Rosa.

  35. Querida Alejandra .
    Saludos y Bendiciones .
    Hoy celebro contigo la publicación de tu hijo » El Despertar Del Corazón» , qué gran alegría saber que ya salió , desde el pasado
    Sábado te lo quise preguntar pero cómo estaban las emociones se me
    escapó , ya q, tú lo comentaste la semana pasada , bueno Gracias le
    doy al Universo DIOS porque ya pronto lo tendremos aquí en Costa Rica.
    Todo llega como bien lo dices y mírate ya con tu libro que felicidad .
    Gracias Alejandra por toda tu ayuda , tu amor y entrega con cada uno de nosotros Bendiciones , Bendiciones y mas Bendiciones !!!!

  36. muchas felicidades Ale, como para cuando crees que lo podamos adquirir aca en mexico, y saber tmb cuando programas un curso en la cd de guadajara o tepic mexico, gracias por donarte como lo haces.

  37. Felicidades Alejandra, por este logro que compartes con el mundo espero que pronto lo podamos adquirir en México. Dios N.S.,te bendiga y se logren restaurar infinitas niñas y niños internos.

  38. HOLA ALEJANDRA,TE FELICITO ,ME ENCANTA Y ALEGRA MUCHO TU CONTINUO CRECIMIENTO,GRACIAS AMIGA POR TUS BELLOS MENSAJES,APRENDO MUCHO DE ELLOS….UN ABRAZO ENORME DESDE ARGENTINA

  39. Muchas felicidades y bendiciones para tu libro,te vengo siguiendo desde hace tiempo y estoy encantada con los 101 pensamientos poderosos,aun asi necesito de tu ayuda para elevar mi auto-estima,no se en que momento me perdi y necesito reencontrarme.dime en donde puedo encontar tu libro vivo en guadalajara,jalisco mexico.
    te envio un abrazo de luz
    Judy

  40. Muchisimas gracias, Alejandra, por ese libro. Me encantará leerlo y recomendarlo a mis familiares y amigos. Bendiciones para ti!!!

  41. Hola, Alejandra, tengo tiempo siguiéndotepara aprender a descubrir mi yo interno ( o mi niña interna), aun cuando no puedo serguirte on line, en lo que puedo reviso los e mail y los videos que publicas en tu pagina, sin dejar deleer los pensamientos poderosos en face.
    Te felicito por este trabajo que realizas por ayudar a las personas a cambiar y mejorar, es necesario que compartas estos temas en estos tiempos, la vida espiritual crece con tus palabras. muchas felicidades…

  42. Hola Alejandra, deseo con todo mi corazón encontrarme conmigo misma porque hace un tiempo me dí cuenta de que me he dado a todos menos a mi misma, he sido verdugo de mi propia persona, y no puedo seguir mas tiempo así, todo lo que comentas de falsas creencias, pensamientos destructivos, crita a mi misma y juicio hacia mi y los demás. Mi espiritu desea la transformación. Soy mexicana y quiero mejorar, me inteeresa el taller on- line. Este taller me llena de esperanza.

    Gracias

  43. Hola Alejandra es la primera vez que veo el sitio. Me interesa participar el 24 de Julio. Soy de Mexico.

  44. gracias Alejandra, ya aprendí que no es casualidad estar acá,que delicia lo que has logrado compartir, efectivamente estoy en busqueda de mi misma, hago una danza que se llama La Paneuritmia, y mi «chamba» no termina porque tengo mucho que resolver asi que me brindas la oportunidad de hacerlo…y lo voy a lograr y despu34s tambien lo compartiré, gracias. Martha # 1.

  45. Felicitaciones, me siento muy feliz por ti y por los que vamos a tener la oportunidad de leerlo y de empapar nuestro espíritu con amor, muchas gracias por hacer tu trabajo con amor mucha buena energía para que todo siga fluyendo en bien de la humanidad 🙂

  46. Hola Alejandra, me parece que son muy interesantes tus talleres. Vivo en Uruguay, me gustaría saber si es posible que en alguna oportunidad vengas a este País para poder aprender en forma vivencial, el Despertar del Corazón. Muchas gracias, saludos.

  47. Hola Alejandra, me gustaría saber si vendrías alguna vez a Uruguay. Para que podamos tomar parte de tus talleres en forma vivencial? Muchas gracias, saludos

  48. Hola Ale, dicen que las cosas no pasan por casualidad, el haberte encontrado en la internet es porque asi tenia que ser, y lo mejor es que de alguna manera alimentas mi espiritu y me enseñas a quererme a mi misma, es algo que ha sido muy complicado para mi, porque cada que escucho tus audios o leo alguna afirmacion mi mente se resiste invariablemente a no querer aceptar las afirmacioones, pero creeme que seguire escuchando y repitiendo mis afirmaciones, agradezco a Dios tu presencia en este mundo que Dios te ilumine y te bendiga por siempre
    Mil gracias
    Adriana

  49. Hermoso, realmente su voz trasmite tanta paz y pues bueno su mensaje es lo mejor gracias y que esa luz que ella transmite siempre pero siempre la ilumine de igual manera que nos la hace llegar

  50. Hola mi nombre es juan,primera que de todo buenas noches Señorita Alejandra me gusto mucho su video ya que yo estoy mal emocionalmente y del corazon casi la misma historia de la muchacha que ayudo,nada mas que yo si perdí mi negocio y pues como ve estoy triste pero no me que de otra que Volver empezar bueno medio gusto encontrarla en youtube seguiré sus Consejos grasias..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TODOS LOS CHAKRAS

CHAKRA 7 SAHASRARA

CHAKRA 6 AJÑA

CHAKRA 5 VISHUDDHA

CHAKRA 4 ANAHATA

CHAKRA 3 MANIPURA

CHAKRA 2 SVADHISHTHANA

CHAKRA 1 MULADHARA