EL PODER DE TUS PENSAMIENTOS

Deseo anunciarle que el día 12 de febrero dará lugar el Taller online del El Despertar del Corazón. Es un Efectivamente, el poder pensar nos diferencia de los animales, pero, al mismo tiempo, si la calidad de nuestros pensamientos no es buena, estos mismos nos destruirán. Precisemos nuestra meditación mediante cifras…

Sabías que procesamos unos 2.000.000 de pensamientos al día, y repetimos el 90% de los mismos en los últimos días. En la mayoría de las personas, el 80% de sus ideas es negativo, es decir, la negatividad ya es un hábito, incluso una adicción. Por eso, resulta crucial prestar atención a esta especie de enfermedad, para no terminar viviendo intoxicados por esos pensamientos destructivos.

Nuestros pensamientos crean realidades y experiencias. Ya la humanidad está transitando la revolución de la conciencia: ahora comprendemos que todo pensamiento (siempre acompañado por un sentimiento) construye nuestro futuro. Además, mientras el sentimiento muestre más potencia, la manifestación de la experiencia surgirá más rápidamente. Todo esto sin discriminar si los pensamientos-sentimientos son negativos o positivos, si nos producen bienestar o malestar. De todos modos, ellos originan hechos en nuestras vidas. Por eso, enfatizo tanto en nuestro poder de adquirir consciencia sobre nuestros pensamientos y sentimientos. En este momento y nivel de conciencia planetaria, evitemos el lujo de pensar cualquier idea, pues ello reclama un precio; mejor regalémonos pensamientos positivos y poderosos que edifiquen realidades maravillosas, de gratitud y amor, por ejemplo.

Comprendo que muchas personas, al leer esto, juzguen que no es tan fácil sostenerse en los pensamientos positivos. Sí, esta tarea requiere un esfuerzo mayor cuando provenimos de un pasado dominado por pensamientos y sentimientos negativos. Por ello, necesitamos compromiso total con nuestro futuro y valentía para forjar mentalmente realidades todavía no pensadas ni vividas por nosotros. Gracias a este sacrificio muchos cambiaron su historia.

No importa donde estés en este momento ni cuál sea tu realidad, tú puedes cambiarla si decides hacerlo. Siembra, ahora mismo, la primera semilla de tu nueva vida, incorporando en tu mente pensamientos positivos y poderosos.

El hábito de pensar negativamente lo aprendimos cuando éramos niños, principalmente de nuestros padres y luego de nuestros maestros. Ellos nos forjaron esta rutina poderosamente destructiva de nuestras vidas, y, casi de seguro, no sabían que también construían nuestro futuro. Era imposible que actuaran diferente, pues ellos ya heredaron de sus antepasados tal lacra.

Vayamos comprendiendo, entonces, que todo pensamiento acompañado de un sentimiento emite una frecuencia vibratoria y mueve todo el planeta, si fuese necesario, para encarnar en el mundo físico la manifestación de lo que pensamos. Y si el pensamiento es constante y el sentimiento, fuerte, la manifestación es mucho más veloz. Además en estos días, cuando el planeta está entrando en la era de la conciencia, las manifestaciones resultan aún más rápidas.

Si nuestros pensamientos son positivos, por ejemplo de salud, bienestar, belleza y amistad, esto mismo crearán ellos en nuestras vidas. Al contrario, si mantenemos ideas negativas de enfermedad, malestar, fealdad, escasez, soledad o rechazo, ni más ni menos, eso mismo surgirá en nuestras vidas. Para ser más claros: absolutamente todas nuestras vivencias provienen de algún pensamiento que originamos en el pasado.

¿Quieres saber de qué calidad son tus pensamientos? Simplemente comienza a contemplarlos; pero no te conviertas en un cazador de ellos, pues te volverías loc@. Solo presta atención a los sentimientos que te producen, éstos últimos son un indicador de la calidad de aquéllos. Además observa tu vida: si ella desborda de experiencias gratificantes, patentiza tus pensamientos positivos; al contrario, si ella se colma de tragedias, ello delata a tus ideas negativas.

Así que comienza a observar y a meditar sobre esta verdad. Gracias a ella comprenderás muchos acontecimientos que han pasado en tu vida.

Quiero compartir contigo un nuevo audio 101 Pensamientos Poderosos para Transformar Tu Vida. Este audio va ayudarte a cambiar tu conciencia y la forma de mirar el mundo:

Descargar audio desde este enlace:

AUDIO

Voy a explicarte en qué te va a ayudar y cómo utilizar el audio:

· Descarga el archivo comprimido, ayúdate con un programa para descomprimir el archivo MP3 y llévalo contigo para utilizarlo en cualquier momento y lugar, para tu mayor comodidad.
· La repetición de un mínimo de una vez al día te proporcionará resultados sorprendentes en las próximas tres semanas.
· Cada repetición tiene un aporte importante en la reprogramación de tu estructura de creencias.
· Puedes usar el audio en cualquier momento, manejando tu coche si lo deseas, puedes también no prestar atención a las palabras y frases que yo repito, las vibraciones que emite mi voz ya tienen
el poder de transformar tus redes neuronales.
· De forma sutil te va a ayudar a cambiar tus creencias y patrones negativos que no te permiten vivir la vida que tú deseas.
· Te ayudará a cambiar tu nivel vibratorio para atraer hacia ti personas y experiencias gratificantes a tu vida.
· A incrementar tu nivel de bienestar.
· Y con la constancia, a crearte un profundo sentimiento de paz interior.

Deseo anunciarle que el día 12 de febrero dará lugar el Taller online del El Despertar del Corazón . Es un programa de transformación que ha sido cuidadosamente diseñado después de varios años de trabajo con miles de personas, de recibir el apoyo de grandes maestros en el desarrollo de las herramientas correctas y de experiencias reales que han mostrado una vez más que no existe un sueño inalcanzable cuando este nace del corazón.

Comparte este post con tus amigos

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
Alejandra Plaza

Alejandra Plaza

Proximo taller

Total Well-Being Program

Total Well-Being Online

Post relacionados

Los Arquetipos como Códigos Guía de Estados Conciencia

abril 23, 2023
Cuando comencé a escuchar e informarme sobre el trabajo con los arquetipos, resonó mucho en mí, tenía sentido todo eso. Tuve mayor claridad en un taller que cursé en el Centro Chopra hace muchos años, era un taller que se trabajaba específicamente con los arquetipos.

560 comentarios

  1. YA ME HE BAJADO A MI MP3 EL AUDIO DE LOS 101 PENSMIENTOS PODEROSOS ESTA REALMENTE MUY BUENO. SI TIENES MAS PARA BAJAR EN AUDIO ES MUY BONITO ESCUCHARTE, HACE MUCHO BIEN AL ESPIRITU. GRACIAS QUE DIOS TE BENDIGA

  2. Hola Alejandra, muchisimo gusto el conocerte. Te encontre en facebook por la aplicacion Pensamientos Poderosos, llegaste a mi vida en el momento donde mas lo estaba necesitando, pues construi un muro ante mi de piedra lleno de rencor y odio y queria venganza y todas esas cosas que no me perimitian ser feliz con mi pareja. Llevo dos dias escuchando tu audio, y quiero decirte que me ha hecho muy bien, espero algun dia pueda ir a uno de tus talleres o tu puedas viajar a otras ciudades para darlos. Dios te bendiga. Mil gracias por tu amor y tu generosidad.

  3. GRACIAS,GRACIAS,estoy muy contenta de poder escucharte,
    tu voz lo dice todo, no hago otra cosa que comentarles a mis
    amigas donde te pueden encontrar,!! este es mi momento,y no te
    quiero perder,¡QUE DIOS TE BENDIGA,TE ESPERO,!!

  4. Hola Alejandra:
    Escuche tu audio, esta buenisimo, me ayuda mucho a ser positiva, es lo que vengo buscando desde hace mucho tiempo…Bendiciones..Besos

  5. Me han servido mucho tus palabras.
    Debemos ser concientes de nuestros pensamientos y que ellos nos sirvan para ser mejores. No sabes cuanto me ha costado llegar a esto, pero he practicado y es verdad que resulta, es un gran ejercicio mental que me ocupa de las cosas importantes de la existencia.
    Muchas gracias

  6. Gracias por la labor que estas realizando, nos estas ayudando muchisimo con tu audio y tu blog.
    Amor y Luz.

  7. Hola Ale! Te sigo en facebook y he bajado a mp3 los pensamientos, los escucho todas las noches antes de dormir, son realmente poderosos por que me dan una paz, gracias!!!

  8. Hola Alejandra!!
    Gracias por tu aportacion a mi vida!!! Que Dios y el Universo te llene de bendiciones, yo al igual agradezco haberte encontrado =)

  9. Hola Alejandra:
    Llegaste a mi vida justo cuando mas te necesitaba… Gracias,de ahora en adelante me acompañaras siempre. No sabes cuanto bien me has hecho,un abrazo!

  10. Tambien llegaste a mi vida cuando más lo necesitaba gracias Alejandra!!!! vos Jesus, la Santa Virgen Maria y nuestro Seño Dios, me estan abrazando ahora gracias!!!!!

  11. Gracias, por el tiempo dedicado a nosotros para ayudarnos, para ayudarnos de alguna manera a ser mas fuertes y liberarnos de nuestra negatividad que nos hace tanto daño un saludo…..

  12. Hola Alejandra: Muchas gracias por los pensamientos poderosos, con el audio tan bello me esta ayudando mucho, gracias por preocuparte por el bienestar de tu projimo Erika

  13. Alejandra:
    Ya venía de un tiempo para acá cambiando mi manera de pensar y tu audio vino a complementar ese proceso que comienza a dar frutos en todos los ámbitos de la vida, claro de manera positiva.
    Muchas gracias y sigo tus consejos al pié de la letra.
    Saludos

  14. Alejandra gracias!, muchas gracias!, por toda la energía divina que transmites en el audio y el bien que contiene cada afirmación… Dios te bendiga!

  15. Llegué a un momento en mi vida, quizá uno de los más importantes para mejorar la forma en que caminaba por ella. Agradezco lo que haces y lo que logramos al decidirnos por una vida mejor. Es cierto, no es tan fácil porque en el proceso podemos experimentar pérdidas, pero esos eventos nos enseñan que todo pasa y las cosas no cambian al contrario Yo decido cambiar mi realidad y entonces… sucede! Gracias por todo Alejandra. Bendiciones!!!

  16. El audio es maravilloso. Forma parte ahora de mi rutina diaria. Lo escucho una vez en la mañana y una vez en la noche. Creo en este tipo de trabajo para mejorar la vida en todos los aspectos. Yo había probado con meditaciones antes, pero este audio me fascinó. Gracias por compartirlo abiertamente con el mundo Alejandra. Gracias infinitas por el amor y la luz que regalas con generosidad. Ese amor y esa luz se multiplique siempre en tu vida.

  17. Alejandra, muchas gracias por darnos estas herramientas para mejorar nuestra vida, baje el audio y lo escucho durante el día las veces que puedo, independientemente de que este haciendo y me a ayudado bastante, creo que ahora tengo mucho más paz en mi vida y he opacado un poco los miedos que tenía en mi interior.
    Gracias Nuevamente y muchas bendiciones.

  18. Muchas Gracias por el audio, lo escucho diariamente de 2/3 veces al día, y ya noto cambios en mi. Es una herramienta mas ademas de lo que leo sobre el tema, tengo un par de libros de Louise Hay y con esto reafirmo mas lo que voy aprendiendo.
    Hace que la mente se abra y se generan nuevas sensaciones internamente.
    Saludos y de nuevo muchas gracias

  19. Alejandra, GRACIAS por acompañarme. Me das mucha Luz. Y esa luz se derrama en muchas personas ni te imagnas en cuantas. Eso me hace feliz y tú formas parte. Ten un lindo día del AMOR, acá en Méico se celebra mañana. Louise debe saber hasta donde ha llegado su mensaje que maravilla.
    Saludos ANA

  20. Alejandra muchas gracias por este maravilloso audio, también lo escucho 1 o 2 veces al día en la oficina…y todo fluye y uno irradia otro aspecto…bueno esta area me encanta leo mucho sobre el tema…..y cada día tengo ese espirítu de búsqueda de saber más………ahora estoy mucho más consciente de mis pensamientos….y me siento con una paz,,,,con una sensación de gratificación…..que no se puede explicar……y viene desde muy interior del corazón……..GRACIAS……RECIBE UN GRAN ABRAZO…Y MUCHO AMOR A TODO Y A TODOS……….HERMOSA LA PAGINA

  21. Hola Alejandra, como estas te saludo con mucho cariño y te doy gracias por estos maravila de video y me esta ayudando mucho gracias por todo Alejandra Dios te bendiga.

  22. ALEJANDRA..GRACIAS POR TODA ESTA INFORMACION PODEROSA….PERSONAS COMO TU SON LAS QUE CREAN CONCIENCIA EN LAS PERSONAS..BENDICIONES..

  23. Ale mil felicitaciones por esta gran herramienta que nos regalas.
    Estoy esperando a mi primer bebe y escucho con mucha frecuencia tus Pensamientos Positivos, generando tanto en mi como en mi bebe una gran oportunidad de ser mejores seres humanos dentro de este globo terraqueo.

    Muy y eternamente agradecida desde Venezuela!
    Saludos y abrazos 😉
    Exitos y prosperidad para ti y los tuyos!

  24. Alejandra, muchisimas gracias por estos pensamientos tan poderosos que me envias. La verdad que me hacen mucho bien. Te mando un beso desde Ushuaia.

  25. Mil gracias por compartir, y además hacerlo gratis. Así seremos cada más , más luminosos, más amorosos, más conscientes.

  26. Muchas gracias por los pensamientos positivos y por querer hacer un cambio en la mentalidad de las personas

  27. Alejandra, muchas gracias por este regalo, y por estos pensamientos tan poderosos. Eres una bendicion.

  28. creeo que de estos pensamientos positivos deberiamos tener todos los seres humanos , todos los dias, ale mil gracias.

  29. hola alejandra gracias por este mensaje tam hermoso,eso es justamente lo que yo estoy aplicando a mi vida.y me ha funcionado muy bien. la frace que a cada momento repito es todo en mi mundo es perfecto.

  30. ¡¡Hola Alejandra DIOS te bendiga y te de mucha salud!! por tantos mensajes lindos, y que nos da tranquilidad y nos ayuda a
    cambiar, nuestro modos de pensar y actuar, AMEN.. AMEN … AMEN.. para ti de mi tienes mis mejores augurios para este año 2010 besitos MILAGRO…..

  31. Lo escucho todos lo dias, hasta tres veces, mientras estoy trabajnado, me encanta como ha logrado cambios en mi y mi entorno, me ha dado mas seguridad y capacidad de entendimiento y tolerancia hacia los demas, gracias por todo lo bueno que has traido a mi vida….Pia

  32. Alejandra, los pensamientos son acción y atracción, gracias por ayudarme a reforzar lo que quiero crear a mi alrededor. Dios te bendiga, yo te bendigo también.

  33. ecxelentes tis pensamientos!!! los escuchamos atentamente todos los dias con mi marido!!!! nos hace muy bien!!! gracias!!!!!NAMASTE!!!

  34. HOLA ALEJANDRA QUERIA AGRADECERTE POR TAN BELLOS MJS Q ME ESTAS ENVIANDO QUERIA SABER SI LOS PUEDO COMPARTIR EN MI RED SOCIAL ESO SI OVBIAMENTE SERAN PUBLICADOS TAL CUAL TU ME LO ENVIAS

  35. Agradezco la fuente que te haya iluminado a compartir GRATUITAMENTE todo lo que compartes, estoy segura que por cada persona que te sigue, tu vida se llena de mas amor y se ilumina… yo por mi parte, cada vez que oigo la registracion y te presentas, te agradezco y te envio toda mi gratitud por tu disponibilidad…
    GRACIAS!!!

  36. Es lo que necesitmos,personas como tù que den servicio gratuito con amor. muchaas bendiciones para ti. Gracias

  37. solo quiero que sepas
    que en chile necesitamos
    esos pensamientos positivos ahora

    y como lo podemos expandir…

    con cariño miguel.

  38. Me encanta estas enseñanzas,porque nos llenamos de Paz y deceos de ayudar a otros y nos ayuda a levantarnos cuando nos caemos,estos pensamientos positivos se pueden expandir; enviandoselos a nuestros amigos y los que no lo son tambien, el mundo convulciona; tenemos que darnos prisa para mejorar como seres humanos.

  39. cuando la tierra tiembla, debemos aferrarnos a lo único firme: el amor.

    Podemos realizar actos concretos de amor por nuestros hermanos chilenos si ponemos la mente y el corazón -además de las manos- en la reconstrucción…

  40. es maravilloso. no se de que manera agreadecer. lo que si que lo anterior que enviaste no pude bajarlo. puedes repetirlo. besitos de luz

  41. Gracias!!!!
    Estoy pasando por un mal momento y para mi ha sido una bendición encontrar este blog,,,, ya comencé a trabajar en “mi mente positiva”
    Mi cariño para ti que nos compartes tu experiencia.
    Para todos los Chilenos, Haitianos y el mundo entero,,, les mando enrgía positiva para que se recuperen de tan malos momentos

  42. Gracias por tus palabras y por tus consejos, pues sirven de mucho y solo resta cambiar los pensamientos para ser mejor cada instante de nuestras vidas, sobretodo aca en CHILE, la estasmos pasando mal, pero pronto nos levantaremos y seguiremos.Gracias!!!!!!!!!!!!!

  43. Hace años que práctico pensar en positivo ya que la tendencia es hacia lo negativo, como tú bien dijiste,el escuchar dos o tres veces tu audio Alejandra me llena de felicidad y seguridad para lograrlo, también recordar los pensamientos de Louis Hay y soltar un poco la ansiedad que me provocaba el preguntarme por qué no podía pensar mejor,todo dirigido a mi. Gracias!!!

  44. el mundo mas que nunca necesita de que tengamos mas cuidado con lo que pensamos, porque todo se manifiesta.bueno o malo.cada dia me involucro mas en cambiar mis pensamientos negativos, pues el cambio se nota inmediatamente, regalemos amor…. y amor nos llegara en todas sus expresiones

  45. REALMENTE SON PODEROSOS, Y EN MUY POCO TIEMPO SE NOTAN LOS CAMBIOS, GRACIAS ALEJANDRA!!!!

  46. me encantan los pensamientos por la buena vibracion que me hacen sentir en contacto con el universo y que hacen que mi vida la envuelva de cosas positivas y tienen toda la razon mientras mas positivo pensemos todo lo bueno lo atraemos ,gracia Ale por compartir ESTOS PENSAMIENTOS.Un abrazo fraterno

  47. Gracias por compartir tanta luz, amor, y conocimiento Ale, las vibraciones son cada vez más armónicas y lo podemos sentir, GAIA esta cumpliendo un ciclo más y tenemos que estar en armonía con ella y el resto del universo ** paz, luz y amor para ti y para todos** un gran rayo de luz sanadora para nuestros hermanos de Chile…

  48. Gracias Alejandra Por tanto AMOR,Desde que te conocí, necesito Escuchar Pensamientos Poderosos al levantarme y antes de Dormir, Llegó a mi Vida en Momento Crucial, para ayudarme a Perdonarme a mi misma y a los demás, Mi pasado es un Saco de Papas Podridas que llevo en mi Espalda y ya Quiero soltarlo. He bloqueado Mi Destino muchas veces por Pensar Negativamente y otras veces Soy Positiva y Optimista, como cuando Sobreviví a una Nefrectomía Radical en Mi Riñón Derecho el 10-08-2002, y luego de Biopsia el Diagnóstico fué Carcinoma, Recibí Radioterapia y Gracias a DIOS estoy Bien, Soy 2 Polos Opuestos, en Las pequeñas tengo Fé y en las Grandes Me asalta el Miedo. Gracias DTB.

  49. HOLA ME PARECE MUY INTERESANTE EL TEMA,MUCHAS VECES NO LE PARAMOS A NUESTROS PENSAMIENTOS POSITIVOS PERO SI A LOSNEGATIVOS,A PARTIR DE HOY ESCUCHEMOS LOS POSITIVOS PARA SER MAS PRODUCTIVOS.GRACIAS POR ESTAR ALLI.BENDICIONES.

  50. gracias!!!!!!!!!!!!!! estoy empezando a creer y a confiar en mi, llevo apenas un granito pues en mi vida he vivido muchas experiencias que me han dejado mal ya no no quiero sentirme sola y sobre todo no quiero el miedo en mi vida, estoy aprendiendiendo mucho y he empezado a ver los resultados. luz para todos y en especial a ti Ale. llegas a mi vida en el momento preciso Dios te bendiga

  51. Muchas gracias por tus molestias, los pensamientos los utilizo a diario, desde que los descubri en facebook, es que los quise bajar con musica porque decia que era gratis, y no funciono, estoy pasando por la crisis economica que a muchos nos ha tocado entonces no estoy en situacion de comprarlos, por ahora, espero que en un futuro inmediato pueda tenerlos en mi poder, de todas maneras los leo todos los dias, besitos y desde ya muchas gracias.

  52. gracias por compartir tanto amor tanta energias positiva por darle luz a mi vida a veces me siento muy triste es algo que no puedo evitar es muy dificil amar y no se correspondido porque hace mucho daño cuando leo estos pensamientos me da mucha fortaleza y seguridad a mi vida gracias por compartir conmigo estas cosas maravillosas.pidiendo por todo el planeta a nuestros hermanos q estan sufriendo tanta penurias pido mucha fortaleza para ellos gracias que bello es sentir paz . en nuestro corazon.

  53. Gracias por encontrarme en tu camino,quiero ser parte de este universo, que aporte un granito de arena y junto a tus pensamientos iluminados por ese ser superior te bendigo

  54. Alejandra quiero agradecerte el trabajo maravilloso que haces, hace años que trabajo con los pensamientos positivos,pero estaba pasando un momento en mi vida , donde me estaba alejando de esto, pero como no existen las casualidades te encontré en facebook y recibí tus pensamientos poderosos, muchas gracias por acompañarme y ayudarme a volver a ser yo y seguir en el camino de la luz,un abrazo desde el alma, con amor M.L.

  55. Gracias, ayer aplicque el pensamiento positivo que ameritaba la ocaciòn y me dio una tranquilidad espectacular
    Gracias

  56. hola te doy mil gracias desde que estube en tu pagina he aprendido a vivir mas en positivo te he recomendado a todos mi amigos gracias

  57. Cambiar la forma de pensar me ha Ayudado MUUUUCHO en estos Dias!!
    He Notado un Gran Cambio y aunq a veces me cuesta trabajo no pensar cosas negativas, cada vez lo hago menos! 😀

  58. Mil gracias, en verdad llegaste en un momento crucial en mi vida,no se si fue casualidad o que, pero estoy muy agradecida. Estoy trabajando con los pensamientos positivos, y voy muy bien aunque a veces es dificil no pensar en ciertas cosas, pero ya decidi que voy a cambiar para mi bienestar y el de mi familia. Recibe un cordial abrazo con mucho cariño.

  59. excelente informacion , eh estado escuchando los 101 pensamientos y son muy constructivos . muchas gracias

  60. mil gracias , cuesta mucho tener pensamientos positivos si vienes de una mamy media negativa , pero estoy trabajando en pensamientos positivos . un fuerte abrazo cariños .

  61. alejandra : yo se que las casualidades no existen solo la causalidad y me han estado pasando situaciones que me estan ayudando a superar mi estasdo de animo y ser mas positiva, gracias por tu ayuda

  62. Hola! muchas gracias por estas palabras!! te he encontrado en facebook en un momento en el que realmente necesitaba fuerzas y cambiar mis pensamientos y mi actitud frente a la vida! escucho todos los dias 101 pensamientos positivos y leo en facebook tus palabra me ayudan mucho asi que agradezco de corazon que todo el universo se haya complotado para que ese dia descubriera tu pagina. Un saludo grande!!! espero seguir disfrutando y aprendiendo a vivir con tus publicaciones. Karina

  63. Hace rato que necesito cambiar mi vida, desde mis pensamientos. Hoy sólo tengo negativos, sin embargo, me estoy dando la oportunidad para tener y trabajar el lado positivo de mi vida. Eres un oportunidad para hacerlo. Gracias.

  64. ALEJANDRA,ESTOY MUY AGRADECIDA DE QUE HAYAS LLEGADO A MI VIDA,HACE UN TIEMPO SE ESTAN PRODUCIENDO ALGUNOS CAMBIOS POSITIVOS EN MI VIDA,PERO ASI COMO SON CAMBIOS TRAEN CONSIGO ALGUNOS CONFLICTOS CON EL RESTO DE LAS PERSONAS.
    CUANDO SE ME HACE DIFICIL,RECURRO A TUS 101 PENSAMIENTOS,ES INCREIBLE COMO ME AYUDAN A VOLVER A MI MISMA!
    QUIEN SEA QUE TE HAYA TRAIDO A MI,ES UNA SEÑAL DE QUE ELEJI EL BUEN CAMINO.
    GRACIAS POR AYUDAR A QUE TENGAMOS UN FUTURO GRANDIOSO!
    UN CORDIAL SALUDO!
    NAMASTE!

  65. GRACIAS ALE POR DARME LUZ, NO ME DABA CUENTA!!NUNCA SE ME PASO POR LA MENTE!! SIEMPRE RECHAZO LO NEGATIVO…CUANDO ME DOY CUENTA…PERO GENERALMENTE NI CUENTA ME DOY DE MIS PENSAMIENTOS, ANALIZAR …DESDE AHORA LO PONDRE EN PRACTICA..SE QUE NO ME VA A SER FACIL, PERO ME ESFORZARE

  66. Hola, soy Mexicana de 41 años vivo en Aurora Illinois, gracias a una gran amiga Ivone te he encontrado y estoy maravillada con tu pagina, Yo pasare la voz de toda esta vital informacion. Gracias, Gracias.

  67. GRACIAS ALEJANDRA POR DAR TANTO AMOR A LOS QUE LEEN TUS CONSEJOS, ES VERDAD LOS PENSAMIENTOS POSITIVOS, CUESTAN TENERLOS PERMANENTEMENTE EN LA MENTE, PERO HAY QUE APRENDER A TRASFORMAR LO MALO EN UN PENSAMIENTO POSITIVO, ES DECIR PENSAR QUE LO QUE NOS OCURRIO PUEDE SER MEJORADO Y NO PENSAR PORQUE A MI, SINO PARA QUE A MI.- Gracias por estar,besos.-

  68. nunca mas pude abrir los pensamientos, solo una vez, pero ahora me aparecen todos numeros, me los podes volver a mandar.
    el primero , el que hablas, el original
    besos

  69. linda tienes razon en la parte donde los pensamientos negativos fluyen mas que los positivos

    pero tengo que comprometerme a cabiar en mi subconcieente tien que hbaer PENSAMIENTOS POSITIVOS ENERGIA POSITIVA VIVENCIAS POSITIVAS
    BESOS Y ABRAZOS Y QUE DIOS TE CUIDE Y LLUEVEN MUCHAS BENDICIONES PRARA TI

  70. GRACIAS ALEJANDRA, EN VERDA ESTOY MUY VULNERABLE EN ESTOS MOMENTOS Y NECESITO FORTALECERME CAMBIANDO MIS PENSAMIENTOS, CON TU AYUDA VA A RESULTAR MAS FACIL ESTOY MUY AGRADECIDA CONTIGO Y CON LO QUE NOS APORTAS DIA CON DIA QUE DIOS TE BENDIGA.

  71. gracias alejandra ,estoy pasando unos momentos de indecision, y tus notas me hacen muy bien , sobre todo para tomar la decision correcta con el corazon , gracias y mucha luz para ti tambien ,gracias por ayudar ,el plano espiritual es importante en la vida de todo ser humano para conectarse con la tierra , con la naturaleza y el cosmos del cual estamos tan ligados , besos………

  72. Muchas gracias, Alejandra. En estos momentos, me han tocado vivir situaciones muy tristes y deseo de todo corazón, encontrar la tranquilidad y el consuelo que me permita vivir en paz. Gracias mil!!!!

  73. Gracias Alejandra. Eres un Angel, un ser de luz con un don muy especial.Has iluminado la vida de muchos con tus sabios consejos y buena vibra. Que Dios te bendiga siempre.

  74. Alejandra muchas gracias por todas estas palabras q nos decis… de a poco siento q estoy cambiando… me sentia muy mal y apareciste googleando… sos mi angel de la guarda! tus palabras me llegan mucho. MUCHAS GRACIAS!!!!!!

  75. Gracias Alejandra, hoy bendigo la tecnologia por permitirme acercarme a ti para recibir tus pensamientos, son exactamente lo que estaba necesitando.

  76. hola Alejandra te escrivo para saludarte enpleo mi mente positiva yo e sufrido mucho en eata vida y portal munca esido negativa y mas con tu enseñansas me encuentro un poco mejor deverdame sirve mucho y nodejo de leer todos los dias cuando llego del trabajo lo primero que ago es prender la computadora para ver tus mensajes que me ayudan mucho gracias Alejandra perdona mi mala escritura dios te vendiga

  77. hola alejandra, gracias por dedicarnos estos momentos de reflexion que me estan ayudando mucho.que Dios te bendiga.

  78. CREO EN LOS DECRETOS, HAY QUE VIVIR CON MENTE POSITIVA.
    SIEMPRE LO HICE, Y AHORA MAS ,GRACIAS ALEJANDRA AYUDARAS A MUCHAS PERSONAS QUE VIVEN EN NEGATIVO. DIOS ESTA CONTIGO

  79. GRACIAS ALEJANDRA POR ESTOS PENSAMIENTOS DE VERDAD, QUE SON PODEROSOS,ME LENAN DE UNA PAZ CADA VEZ QUE LOS LEO Y PONGO EN PRACTICA.EL SEÑOR TE SIGA BENDICIENDO RICAMENTE

  80. Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos.
    Enviar frase
    Buda.

    Gracias a Dios por que en este mundo existan personas como tu, mil bendiciones a tu vida.

  81. alejandra todo lo que tu dise es rialidad vivir en posivo es lo mejory me a dado mucho resultado lo estoy bibiendo y me ase mucho bien graciassssssss dios la vendiga

  82. Me encantan estos pensamientos positivos, cada vez que leo uno me llena de buenas vibras. Gracias Alejandra

  83. Gracias querida Diosa,estoy consciente de que pensar es crear y lo que uno piensa en su corazón es lo que se reliza en nuestras vidas,como tambien he aprendido que un pensador vive siempre en el mundo de su propia creación consciente, solo tenemos que saber pensar.Gracias nuevamente por ser estar y existir en mi vida.te amo

  84. ASI ES EFECTIVAMENTE, SOMOS LO QUE ONESAMOS, SOMOS LO QUE COMEMOS Y SOMOS PRECISAMENTE : ESO!

    pensemos entonces siempre en positivo, desechemos los pénsamientos negativos, rapidamente reemplazandolos por uno positivo, bueno y algere a nuestra mente y corazon,,,me ha dado ezcelentes resuktados en los ultimos años, y muchas personas me dicen que mi tez, mi cra y expresion lucebn cada dia menjor, mas bonita y saludable…y yo les respondo, que lo que ven es exactamente como me siento por dentro..feliz y en paz con Dios y conmigo misma!eN MI CORAZON YA NO HAY CABIDA PARA OIDOS, RENCIORES IRAS O ENVIDIA, NI CELOS, NADA NADA DE ESO, SOLO HAY MUUUCHO AMOR, ALEGRIA Y ENTUSIAMO , ACEPTANDO TODO LO QUE ME TOCA VIVIR CON MUCHO AMOR EN EL CORAZON! ESA ES LA VERDERA RECETA PARA LUCIR , SER Y SENTIRNOS VERDADERAMENTE FELICES , CON UNA BUENA PAZ INTERIOR INFINITA!!
    BUEN FIN DE SEMANA A TODOS Y BENDICION EN SUS HOGARES !

  85. Doy gracias a Dios que usted apareció justo cuando yo estaba dandome cuenta de que debido a mi negatividad hay cosas que no he podido lograr en esta vida…..nada ocurre por casualidad y sus afirmaciones me hacen muy bien y espero poder lograr esos sueños y atraer lo que necesito para lograr la armonía día a día.
    Hare Krishna.

  86. ¡GRACIAS ALEJANDRA!! VERDADERAMENTE ASI NOS FORMARON, DE IGUAL MANERA EN MI VIDA HE ESTADO TRABAJANDO EN ESTO, PERO ME GUSTA TU FORMA DE RECONSTRUIR EN MI ESOS PENSAMIENTOS PODEROSOS, ES MUY NUTRITIVO. Y TU SERVICIO INCOMPARABLE, POR ESO DESDE MI ALMA A LA TUYA NO DEJO DE RECONOCERTE EN MI Y YO EN TI. BENDICIONES Y LUZ PARA TI. NAMASTE!!

  87. Gracias Alejandra por tu luz, que Dios te bendiga yo desde ushuaia, desde la otra punta te abrazo con el corazon

  88. Muchas gracias Alejandra por estar al pendiente y brindarnos toda la ayuda que necesitamos, es verdad estoy cambiando todo pensamiento negativo que pueda tener en mi vida por uno positivo, al
    reemplazarlos empezamos a ver que las cosas fluyen de una manera facil en nuestras vidas. Gracias por ser una luz en nuestro camino y que Dios te bendiga

  89. Gracias Alejandra por enviarme estos pensamientos, me hace mucho bien, ya que estoy tratando de cambiar mis pensamientos negativos y creo que los positivos me llenan de alegría y tranquilidad.

  90. Gracias alejandra,por tus pensamientos poderosos, que poco a poco me estan dando la fortaleza,la confienza, le estabiladad y alegria que un dia tuve,y por x razòn perdi, y gracias a ti, volvi a ver al pasado donde era 100% una persona positiva, llena de sueños y esperanzas y con tus audios, estoy retomando poco a poco la confienza en mi, hoy quiero luchar salir adelante, empreder y extender mi horizante lo mas que pueda, yo se que lo voy a lograr, nada es imposible, y tengo dos razones poderosas que son mis hijas que es lo mas bello y hermosos con lo que cuento y que vale la pena vivir, Dios bendiga, que sigas trayendo luz donde hay oscurida

  91. Muy buena publicación, pero siempre en un principio se hace difícil, lo que no se es que si el poder de mi mente y mis pensamientos funcionan con las personas… por ejemplo si yo quiero que esa persona esté conmigo… o que mi padre vuelva a casa, referente a personas, no a cosas, ni momentos…??

  92. Gracias Alexandra, he publicado en mi página algunos de los pensamientos publicados en tu página. Mucha luz y amor para ti

  93. hola Alejandra, tienes toda la razon, pero a veces resulta dificil concentrarse en cosas positivas ciuando todo lo que vemos a nuestro al rededor es desgracia, miseria, catastrofes naturales, el abandono a los niños de la calle, la pobreza, todo eso a mi m deprime y me hace pensar que el mundo esta lleno de maldad y me cuesta trabajo ver las cosas positivas, aunq siempre me e consederado optimista pero como luchar contra esa relidad?

  94. hola a mi al igual ke susana me pasa lo mismo,claro ke con la depre ke tengo,me afecta el doble y me da angustia no solo el ver la maldad del mundo etc. etc. sino tambien ver el bandono de los animalitos en la calle,eso para mi es terrible hay veces ke me tengo ke aguantar las ganas de llorar y tratar de pensar en otra cosa, ke vida tan dificil!!!

  95. Hola Alejandra.
    Me encanta tu trabajo.
    Durante un tiempo he practicado concientemente el entrenar mi mente y redirigirla hacia los pensamientos positivos, concretamente en el tema de la prosperidad.
    Como bien dices, la costumbre de ir hacia los negativos es fuerte.
    Sin embargo por alguna razon aun cuando insisto en matenerme pensando positivamente no logro ver los cambios que deseo. Creo que alguna parte de mi esta atascada en creencias anteriores.
    ?podrias darme algun consejo o tip de como cambiar eso?
    No creo que sea una pastillita milagrosa. Se que debo ser constante, pero aveces me he desanimado.
    Muchas gracias de antemano.

  96. felicitaciones por esta tematica me parece maravillosa y me gusto el concepto de pensamiento creativo un mollon de gracias por esta enseñanza

  97. Hola alejandra, que pensamientos tan profundos y que claridad con la que escribes. Yo personalmente he buscado enfocarme en pensamientos positivos y creativos y me han dado buenos resultados. Evito escuchar o ver noticias por TV y eso ayuda bastante..
    Una gran persona me recomendo leer este blog y le estoy muy agradecido..

  98. La verdad que todo tus articulo me llegaron como anillo a mi vida, me han ayudado, en esta momento de tomar conciencia comingo misma y con los demàs, gracia Alejandra, pero muchas gracias

  99. hola ,solo queria comentarte que cada pensamiento a sanado un poco mi vida ,que ahora voloro mas cada momento que aun respiro ,gracias alejandra

  100. hola ale! gracias por lo que me mandaste de los pesamientos positivos a mi me custas muchisimo pensar en positivo, tendria que tomarme el habito y ejercitarme muchisimooo. Pero me encanta todo lo que me mandas, me hace muy bien, hay otras formas de hacer o pensar en la vida. un abrazo!!

  101. excelente artículo, es nuestra realidad y nos acostumbramos a vivir negativamente y es fuerte tratar de vencer esa cotidinidad, muchas gracias por el correo

  102. Gracias Alejandram ahora que estoy lejos y presisamente quiero cambiar y mejorar mi vida te escucho a diario y me siento muy bién y segura de no depender de nadie más ára crearme una vida felíz

  103. Alejandra : muchas gracias por unir nuestro camino al tuyo, estoy muy contenta de haber conocido este sitio, en verdad gracias por tus correos son de gran ayuda, gracias gracias gracias!!!

  104. Hola Alejandra!
    Gracias por compartir tus ideas, pensamientos y estrategias para atraer una vida feliz y armoniosa.
    Efectivamente he detectado pesamientos negativos que acompañan mis acciones, y sobre todo mis decisiones. Lo que estoy haciendo ahora es en cuanto me doy cuenta de ellos, los modifico tomando como ejemplo algunos decretos que he escuchado en tu audio “101 pensamientos”. Mi pregunta es si es adecuado lo que estoy haciendo, y si es suficiente para afectar positivamente lo que ya había afectado negativamente a través de mis pensamientos.
    Agradezco de atenmano tu respuesta.

  105. Gracias por esta información tan valiosa, verdaderamente es así, y no es casualidad es lo que he venido estudiando y desarrollando en los últimos tiempo, me falta practica.
    Bueno me gustaría mas Infoemación para poner en practica esta herramienta tan poderosa como es el pensamiento.

  106. muchas gracias x estos hermosos consejos,y me gustaria recibirlos siempre todo lo que he recibido de usted me a ayudado a superarme en muchos aspectos .muchas gracias un fuerte abrazo y bendiciones para ti y su fam. .Raquel alonso.

  107. gracias por enviarme pensamientos ya lo he estado practicando y he podido ayudar a mis seres queridos que padecen de cancer gracias bendiciones

  108. HOLA ALEJANDRA: me encantan tus 101 pensamientos, todos los dias los escucho a diario aun prestandole atension y sin prestarle, me duermo escuchandolos, siento q tengo q hacer muchas terapias con ellos,te he enviado varios correos, diciendot q deseo hacer el curso y q entre la semana pasada pero lgo el domingo no pud entrar x q no me enviaron el enlace, podrias conteastar mi correo a ver q puedo hacer?’ es q soy de venezuela y entendi en tu primera charla q con nosotros ibas a ver como organizan el pago. gracias x tu ayuda ha sido muy buena y de mucho probecho.

  109. Querida Ale! Mil gracias por estos consejos positivos…….no sabes la falta que me hace,me cuesta muchísimo pensar en positivo pero cuando trato las cosas mejoran…….deberia ser siempre así!!! Pero lamentablemente esto no lo controlo y es más fuerte que yo!!!Por favor no dejes de enviarme estos pensamientos que me ayudan mucho a que mi vida vaya cambiando y tome otro color….!!

    Tus pensamientos han llegado a mi vida en el momento más preciso…no sabes como te lo agradezco!!! Que Dios te bendiga!!!

  110. muchas veces de lo que somos y seremos siempre habra una distancia la comprension en muchos de los casos es como espejismo donde interectuan dos elementos uno es que puede darme una persona especial ala cual se puede apreciar pero esta tan solo da un poco de si es decir maneja las palabras las cuales yo puedo adivinar y al pretender insistir en ederezar el camino correcto puede venir el enfado es donde yo retiro mi onestidad para dejar conforme a la persona que estimo claro no soy de los que de san por vencido trato en otra ocacion y con mejores alma a utilisar le doy mas paso al amor de amistad y comprension y lo dejo para luego sin que esto quede en el vacio por tal razon quiero dar un cambio en mi vida gracias elejandra

  111. muy lindo tu mensaje hoy estoy pasando por una pequeña lucha con mi hija y no se que hacer estoy pidiendo a dios me de fortaleza y paciencia

  112. ALE MIL GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS, NUNCA ME CANSARE DE AGRADECERTE TODOS TUS PENSAMIENTOS COMO ME HAN AYUDADO EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES SALUDOS

  113. ALE !!!! MIL GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS, NUNCA ME CANSARE DE AGRADECERTE TODOS TUS PENSAMIENTOS COMO ME HAN AYUDADO EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES SALUDOS

  114. Hola: Alejandra tengo poco de estar escuchando los pensamientos, pero se que podre salir de donde estoy Geacias a tù ayuda y apoyo

  115. Ale gracias por tus consejos prometo ponerlos en practica y lograr cambios, en varios aspectos de mi vida..simplemente Gracias

  116. Es increíble como nos vamos en automático a pensar en negativo, como si esto fuese más fácil, cuando se requiere exactamente la misma energía para pensar en positivo que en negativo.
    Hoy haré mi mayor esfuerzo por solo pensar en positivo y comenzar a atraer lo que realmente quiero.
    GRACIAS!!!

  117. hola alejandra muchas gracias,por pensamientos poderosos,por pensamientos positivos;anecdota:jajjaj camine hasta encontrar un mp3,luego consegui quien me ayudara a usarlo,jajaj y aca estan yendo al trabajo los Pensamientos….gracias por existir..beso

  118. Estimada Alejandra,Soy una persona que tiene mucho que entregar y una de las formas que comparto,es escribir.Me causa mucha emoción encontrar en este medio gente que comparta los mismos intereses.Para mi es una bendición que hay que aprobechar y regalar a las personas una mirada diferente a la vida.Bendiciones y que siga Dios dando este talento.Desde Cumpeo 7/ma del Maule Chile.

  119. Alicia, gracias por llevar tanta belleza a tantas personas en el mundo. Al leer tus artículos y oir los Pensamientos Poderosos me pregunto, como puedes abstraerte de las cosas tan negativas que pasan a diario en nuestras vidas, de las noticias que a diario leemos en la prensa de terribles sucesos que pasan en todo el orbe? Te confieso que yo no puedo, ojalá tus artículos, pensamientos y música puean ayudarme. Gracias por tomarte el trabajo de ayudar a los demás, Dios te bendiga. Un abrazo.

  120. Gracias po ayudar a tanta gente a cambiar su vida, que Dios te bendiga por siempre.

    No seas malita enviame por favor más material que tengas me interesa mucho esto empezando a cambiar la forma de ver mi vida.

  121. Gracias!! definitivamente todo llega en su momento y esto me acaba de llegar en el momento indicado… gracias en verdad

  122. Hola Alejandra, me da mucho gusto que personas como tu logren despertar de alguna u otras maneras la conciencia de los demas, de ser a ser, te lo agradezco, yo estoy muy contenta con el audio de 101 pensamientos positivos, espero que algun dia el universo me permita coincidir contigo, tal vez algun dia a mi tambien me gustaria ser coach personal.

    Cuidate y que el Universo te colme de bendiciones.

    Aurora Rosas

  123. EFECTIVAMENTE, SON NUESTROS PENSAMIENTOS DE HOY LOS Q DETERMINAN NUESTRO MAÑANA. GRACIAS ALEJANDRA POR COMPARTIR TUS ENSEÑANZAS, ESTA EN UNO CAMBIAR EL RUMBO DE SU VIA. ANIMO A TOD@S Q SI SE PUEDEN LOGRAR TODOS NUESTROS ANHELOS :))

  124. -Gracias por entregarnos todos estos conocimientos en este momento tan oportuno por todo lo q. estamos pasando( terremoto) lo compartiré tb. con personas de mi entorno.Miles de bendiciones.Iris.

  125. muchas y muchas y mil muchas gracias, no me cansaria de decirte gracias, por aberte atrabesado en mi camino,mi calidad de vida lo estoy notando y eso es grscias a tiiiiiiiiiii.saludos alejandra,

  126. Muchas gracias Alejandra es un placer haber encontrado esta informacion,… llevo dos semanas escuchandi 101 pensamientos positivos y soy otra! es muy noble lo que haces.
    felicitaciones por compartir eso tan bonito que sabes..
    Dios te colme de bendiciones siempre!!!
    estamos en contacto…

  127. Hola Ale,

    En verdad estas haciendo realidad tus metas, ahora llegas a mas gente en cuanto debes de llegar a ellas..tdos dicen ..has llegado en el momento indicado a mi vida…y me uno a ellos GRACIAS. por compartir esta hermosa sabiduria que hoy or hoy entiendo es lo que “mueve al mundo” nuestros pensamientos, nuestra conciencia..es una maravilla entender lo que podemos lograr con el simple hecho de escucharnos y esuchar al universo. Demos siempre gracias y busquemos nuentro bien interior para procurar un BIEN MAYOR a nuestro mundo 🙂

    Vibremos en paz y emanemos Amor..
    Bendiciones a todos

  128. Hola ale un placer este msje recibido , es verdad lo que decis nosotros somos los propios generadores de lo que damos y ven , es verdad tambien que es muy dificil llevarlo a la practica pero no lo creo imposible porque para ser sincera estoy atravesando una dificil
    situacion que no puedo resolver ya hace un tiempo que son las heridas y el dolor del alma ….. como yo le pregunte a mi Dr si conocia algun lugar donde existiera un remedio para dicho dolor ……imaginas la respuesta , si puedo asegurar que desde alli crecemos y desarrollamos ciertas facetas para nosotros tal vez desconocidas el de afrontar aquello que creiamos imposible y de superar con el tiempo y solo a travez de el la sanacion que necesitamos desde un buen lugar con respeto y dignidad para nosotros y nuestros afectos verdaderos .
    Gracias mil, espero abrir mi correo y encontrarte me hace mucho bien saber que no soy la unica persona que cree que con amor, humidad y respeto se puede continuar por mas dificil que sea el que camino para andar …………….
    besos … SUSY

  129. Hola Ma. Alejandra, mil gracias por las comunicaciones enviadas, pues el tema es muy interesante y de verdad me gustaria poder alcanzar el dominio de mis pensamientos, pues siempre me traiciona el miedo, inseguridad y falta de decisiòn. El problema es que no he podido ver el material enviado, ya que mi computadora es muy viejita y no tiene audio. Un fuerte abrazo, estamos en contacto.

  130. excelente manera de pensar… gracias Maria Alejandra, te felicito por la labor que esta haciendo, avivas en las personas esas nuevas ganas de luchar, de sentirse alguien y no algo, de querer salir a luchar por conseguir mis exitos… gracias, muchas gracias….ah.. y felicitaciones

  131. Hola, he estado escuchando 101 pensamientos poderosos y he visto cambios en mi vida.
    Muchas gracias por trabajar con todas las personas como lo haces, ya lei el libro de Tu puedes salvar tu vida.
    Muchas gracias

  132. !!!!GRACIAS¡¡¡

    Muy hermosos los videos.
    Todo regalo verdadero es recíproco
    y solo se puede dar el Amor
    del cual todas las demás cosas son símbolos.

    Gracias, nuevamente.
    Gustavo.

  133. Hola Alejandra,me siento muy afortunada por haberte encontrado,Dios es indescriptiblemente bello por tener seres humanos como tú,mil gracias por esos pensamientos poderosos que son capaces de cambiar en forma positiva mi vida,los he leido y escuchado,tr puedo decir que desde hace unos dias son tu principal admiradora,estoy fascinada y me siento muy halagada de tu atención al enviarme pensamientos y reflexiones,te mando un beso y un abrazo con mucho cariño,admiracion y respeto.

  134. Muchas Gracias ALejandra, es el alimento vital lo que compartes con nosotros, es una manera muy real y concreta de “mejorar el mundo”, partiendo por mejorar cada una de nuestras vidas… y eso implica la de todos mis seres cercanos.

    Sinceramente muchas gracias, y que el Amor te rodée y proteja siempre

  135. gracias por compartir y me gustaria seguir recibiendo enseñanzas donde pueda transmutar lo spensmientos negativos en positivo y tratar de tomar la vida de otra manera ya que mi vida fue muy tortuosa y desdichada en mucho ambitos de la vida y ahora me cuesta volver a creer en algo que salga bien bueno un abrazo y gracias

  136. Hola: gracias por esos 101 valiosos pensamientos positivos, de verdad que son un tesoro, continuare escuchandolos cada dia de mi vida, ya que llenan mi ser de un poco de paz interior.

    gracias mil gracias

  137. alejandra antes de conocer de tus talleres conoci por facebook tus 101 poderosos pensamientos los escucho todos los dias en mi auto en casa,son maravillosos los he compartido con aquellos que amo un beso

  138. Hola Alejandra, muchas gracias por tus consejos, me han servido bastante y he cambiado muchos acuerdos negativos que había fijado en mi vida.

  139. Gracias alejandra por esta labor, estas cambiando mi vida, lo estoy intentando en una primera semana me siento más tranquila en todos mis aspectos, sé q falta mucho pero estamos en el camino, que dios te bendiga por esta labor que ayuda a cambiar vidas.

  140. Es maravilloso lo que decis, ayuda a cualquiera tener buenos pensamientos!!!!!!!!!!!

  141. muchas gracias ale,x los 101 pensamientos que me enviaste yo te devuelvo 101 bendiciones para que sigas ayudandonos a toda la gente que como yo de repente queremos salvar al mundo,(nuestros hijos y ,nietos) y de repente nos damos cuenta que no podemos pues ya no tenemos paciencia,y edad y entonces te sientes impotente,enferma y nadie se da cuenta gracias x los cds,y por tantos hermosos consejos.tu amiga Raquel,besos

  142. muchisimas gracias,es tan hemoso lo que he leido!!!!
    estoy cambiando y quiero ayudar a mis hermanos.
    Gracias nuevamente mil,mil gracias por existir mucha
    luz para ti,bendiciones !!!!!

  143. Hola Alejandra. Me llena de mucha alegria tener la oportunidad de escuchar tus palabras. La verdad es que he estado pasando por momentos dificiles y he permitido que pensamientos negativos me derrumben. Tengo como meta cambiar mis pensamientos, ver el lado positivo de cada cosa y pensar en que todos pasamos por diferentes situaciones. Gracias por compartir estos pensamientos.

  144. Hola gracias por todo pero no puedo sola ,,,es re lindo todo lo que dice pero no puedo me levanto rebien y siempre algo me tira al piso,,gise

  145. Hola gracias por todo pero no puedo sola ,,,es re lindo todo lo que dice pero no puedo me levanto rebien y siempre algo me tira al piso,,gise

  146. GRACIAS ALEJANDRA !!!!!! CUANTA RAZON HAY EN TUS PALABRAS,DESDE QUE SIGO TUS CONSEJOS ME SIENTO MEJOR CADA DIA Y CON MUCHOS RESULTADOS POSITIVOS EN MI TRABAJO UN BESO ENORME ANA

  147. Preciosa, te felicito, TODO lo que escribes es tan claro y certero yo lo he comprobado y 100% funciona. Ok ahora que pasa para las personas que YA SABEMOS e identificamos nuestros pensamientos y ADEMAS los MODIFICAMOS casi casi cuando van saliendo? mi pregunta es? porque algunas cosas fluyen lentamente? es xq no es el momento? es xq no esta bien intencionado? es xq es simplemente asi? Gracias x tu contestacion y Felicidades x la labor que haces 🙂

  148. Me gusta mucho todas tus tecnicas, yo tengo poco de star escuchando el audio de los pensamientos poderosos…y la verdad me siento bien diferente…gracias Ale por tus consejos!!!

  149. gracias, Alejandra por esos 101 pensamientos, la verdad al oirlos inmediatamente empiezas a ver las cosas de otra manera, yo lo escucho diariamente, Gracias por tan bellos consejos espero poder seguir disfrutando de tus consejos, Dios te Bendiga.

  150. Cada día me alegra más rodearme de más maestros y guías que traen a mí, que me recuerdan, información de la alta calidad.

    Que la luz vaya delante tuyo Alejandra.

  151. Gracias Alejandra,porq a partir de q conocí por una sobrina, tú aplicación en facebook, “101 Pensamientos Poderosos” y al escucharlos a diario, puedo decirte q mi percepción ante la vida a cambiando poco a poco, siempre para mejorar y sentirme totalmente distinta,más felíz y agradecida con Dios por darme ésta maravillosa oportunidad de cambiar, por eso, desde entonces comparto con todos, amigos, familiares, conocidos y personas q lo necesitan, esté maravilloso regalo de amor.

    Sinceramente Mil Gracias.

  152. GRACIAS ALEJANDRA POR COMPARTIR ESOS PENSAMIENTOS TAN PADRES Y ESTOY SEGURO DE QUE FUNCIONA POR QUE FUNCIONA.
    SOLO ME FALTA EL PODER REEDUCARME A MEDITAR Y FIJAR MIS PENSAMIENTOS EN SOLO LO QUE YO DESEO, ENTIENDO QUE EL PODER DE LA METE ES EL TODO PODER, AUNQUE LO OLVIDAMOS REITERATIVAMENTE POR QUE NOS SUPONEMOS INMERSOS EN LOS PROBLEMAS COTIDIANOS. QUE LASTIMA QUE NUESTRA EDUCACION HAYA SIDO ASÍ POR SIGLOS.

    FELICIDADES Y TE MANDO TODOS MIS MEJORES DESEOS.

  153. Querida Alejandra:
    No puedo sino agradecerte infinitamente el hermoso regalo que nos has dado con tus 101 Pensamientos Poderosos en audio. Los he estado escuchando desde hace una semana y ayer comprobé cómo ideas limitantes, anquilosadas en mi mente, fueron fuertemente removidas y liberadas, viviendo este proceso con gran gozo y expectación de todo lo bueno que está volviendo a fluir en mi vida gracias a tanto que me está mostrando Dios en este momento, con tu herramienta entre todo esto. Mil bendiciones para tí, hasta pronto.

  154. Muchas Gracias Alejandra.

    Realmente el escuchar los pensamientos positivos me han ayudado a darme cuanta de lo valiosa que soy.

    Te deceo abundancia en tu vida.

  155. Mil gracias Alejandra por el aporte tan importante que das a nuestras vidas, que Dios te dé el doble de lo que tú nos deseas. Confirmé una vez más, con ayuda de tus consejos, que el termómetro principal es el “como” nos sentimos cuando pensamos, deseamos o tomamos una decisión, es una alarma que nunca falla.
    Escucho los pensamientos todos los dias, disfrutando de la diferencia interior que se siente, con más paz y con más seguridad para definir nuestro camino y saber que todo lo mejor está más cerca. Igualmente le he mandado este lindo material a mis seres queridos, la felicidad de a uno no es buena, hay que compartir.
    Besos y bendiciones

  156. empece viendo el secreto y esto lo conoci por los mjes del facebook que posteo una amiga, y de ahi estoy tirando para arriba estoy viendo de manera diferente la vida en menos de dos semanas y vamos por mas.

  157. hola alejandra te doy las gracias por esos pensamientos tan hermosos que me has mandado , espero me sigas mandandomelos gracias muy amable sheyla

  158. Alejandra definitivamente Dios pone los medios y tu eres un unstrumento para aprender a utilizar la gratitud con Dios, la vida y el universo.

    Gracias…por vivrar en el amor y enceniarnos a hacerlo

  159. Gracias Alejandra por los lindos pensamientos que nos das ,comence viendo el secreto todo esta en nuestra mente ya que tenemos poder,crear en nuestras vidas y ahora los pensamientos positivos me enseñan a mejorar son muy lindos tener pensamientos positivos en al mente , que tenga un buen dia y que dios te bendiga.

  160. Hola Alejandra, quiero decirte que realmente son hermosos todos los pensamientos positivos y más escucharlos de tu boca, reflejan una paz y tranquilidad. Realmente a mí me cuesta concentrarme y pensar en positivo, se que con constancia se puede y tiempo también, espero poder hacerlo y que Dios me de fuerza para ello, gracias por todo lo que nos entregas,bendiciones para ti.

  161. Gracias Alejandra!! hace 2 semanas que empecé a escuchar tu audio… y estoy tan convencida de lo que quiero que todo se está acomodando en mi vida…. y tu audio ha sido un aporte muy importante en el momento justo que lo necesitaba….
    graciassssss! gracias.

  162. Te felicito, tu labor es execelente y tu aporte es importante, existen cada vez mas personas que estan evolucionado.

    Estas haciendo una excelente labor.

  163. Excelente reforzamiento al aprendizaje que se va diluyendo con el tiempo.
    Gracias por llegar a mi vida en una etapa que tanto necesitaba el positivismo.
    Dios por siempre te bendiga

  164. Gracias, en verdad es necesario esto para recordarnos lo poderoso q son en nuestras vidas los pensamientos, gracias de verdad 😀
    abrazos!

  165. Hola Alejandra, sólo le pido a Dios, que leas este mensaje, me encanta todo lo que haces, pero te he mandado por Facebook y por mi email, que NO HE PODIDO DESCARGAR los 101 Pensamientos Poderosos en audio, y para mí esto es de suma importancia, Te ruego te imploro que me los vuelvas a remitir a ver si logro descargarlo realmente lo necesito. De todo corazón mil gracias. Te deseo lo mejor siempre con mucho cariño.

  166. hola alejandra, sabes esos pensamientos poderoso k me enviaste, me han hecho super bien, te ido si me puedes enviar mas, como por ejemplo para tener mas la seguridad, me despido eternamente agradecida de que existan personas como tu

  167. Hola Fernanda, mil gracias por tantos pensamientos poderosos que llegan a mi. Lo unico que ye pido si puedes leer este correo, es que nopude descrgar los 101pensamientos con elaudio y me gustaria muchisismo. Mil gracias. Nedda

  168. Excelente el material que pones a nuestra disposición, me encanta todo lo que nos permita ser mejores personas y alcanzar una vida mas feliz llena de paz y armonia, gracias por compartir estos conocimientos.

  169. Hola Alejandra:

    Quiero primeramente agradecerte por el regalo que me haz dado, me ha ayudado mucho estoy empezando a cambiar mis pensamientos dia con dia y se que es un trabajo que requiere compromiso,esto lo pedi y me llego mil bendiciones
    Luz y amor para tu vida

  170. gracias Alejandra creeme que tus pensamientos me llegaron en el tiempo inidicado a mi vida, muchas gracias y suerte¡¡

  171. Gracias Alejandra,

    Me encanto el audio, lo uso todos los dias y me apoya para crear una vida mas positiva y extraordinaria, de la que tengo ahora, que ya es maravillosa y llena de bendiciones…

  172. Gracias Alejandra ahora entiendo un montón de cosas que me han pasado y otras que aun no he podido lograr, escucho el audio, y espero lograr mis objetivos, y ayudar a otros

  173. Alejandra:
    El escuchar los pensamientos todos los dias me abre nuevas puertas y estan re programando mis antiguas ideas. Gracias por darnos tu atencion y enviarnos buena energia. El mundo necesita de cambio y tu eres una promotora.

  174. Hola Alejandra…

    A un mes de hacer planes para irme a Australia a estudiar, no habia logrado vender mi carro ni me habían dado la visa…entre en desespero y buscando por internet pensamientos positivos, ya que de verdad se me estaba haciendo difícil concentrarme en positivo de la preocupación, conseguí el audio de descarga gratis y desde ese día hasta ayer he estado ejercitandome seguido imaginandome allá o imaginando que yo voy a estar tranquila por que todo va a salir bien, ayer vendí mi carro, en la tarde llego el correo de la visa aprobada y los recursos se empezaron a dar como magia, en estos momento ni me lo creo y te escribo por que hay que creer en que nuestros pensamientos nos mueven a donde estamos justo ahora, el mundo es nuestro!

    Gracias! estoy feliz y ahora mas segura de que la mente solo necesita ejercitarse!

  175. Alejandra, gracias por tus pensamientos, desde hace muchos años que estoy en esto Conny Méndez y Louise Hay!, ahora tú!, me hacen mucho bien.
    Dios te bendiga, y sigue adelante con la luz que nos brindas a todos aquellos que estamos preparados para recibir tu mensaje.
    Cecilia

  176. Debo exponer que es de una gran calidad, las motivaciones con las cuales usted nos nutre, sean bendecidos todos aquellos que colaboran en tan loable labor, pues estan nutriendo almas y corazones que se encontraban vacios,pero se que las palabras que escuchamos o vemos a traves de las pantallas de nuestro computador nos llenan de energia.Gracias mil que el senor les continue bendiciendo

  177. Muy hermoso, desde ahora pondre atencion en mis pensamientos, estoy segura que muchas cosas son por no saber pensar, un abrazo, que él Padre la llene de bendiciones.

  178. Hola Alejandra, gracias x tu audio me encantó mucho, y mil gracias x esas palabras tan bellas que acabo de leer, es verdad todo lo que dices en ellas recibe mis bendiciones y muchos besos….

  179. gracias Alejandra, se que las cosas no son por casualidad y tu aporte a mi vida a llegado en el momento justo, el audio, las imagenes y los pensamientos que me envias me estan ayudando mucho.
    Namaste Claudia

  180. GRACIAS ALEJANDRA TODAVIA NO HE PODIDO DESCARGAR EL AUDIO POR QUE MI COMPU TIENE UN PROBLEMITA PERO YA ME LA VAN A COMPONER,EN CUANTO ESTE LISTA LO VOY A DESCARGAR POR QUE YA ANCIO ESCUCHARLO,GRACIUAS DE ANTE MANO POR QUE SIN CONOCER A LAS PERSONAS Y ESTANDO TAN LEJOS NOS ESTAS AYUDANDO Y ESO ES MUY IMPORTANTE Y MUY VALIOSO PARA NOSOTROS,QUE DIOS TE BENDIGA Y TE SIGA ILUMINANDO.SALUDOS

  181. Agradecer y agradecer, gracias Alejandra es un gran apoyo las herramientas que me haces llegar, y coincido con Claudia nada es casual.

  182. Gracias por tu material de pensamientos creativo siempre algo nuevo ayuda a la persona para aumentar sus conocimientos.

    “Una mente lúcida y un buen corazón acompañados por sentimientos cálidos, son las cosas más importantes. Si la mente no se dirige a los pensamientos positivos y elevados, nunca podremos hallar la felicidad.”

    mi correo es mar_ode39@hotmail.com por favor envíame allí tus mensajes.
    mi nombre real es Marcela Oderay Rosero Bastidas de Mortensen a tu ordenes.

  183. Gracias por tu interes en ayudarme, realmente necesito cambiar mis pensamientos porque estoy pasando por una situacion bien dificil en la que estoy haciendo lo indecible para recuperarme y aunque no es nada facil estoy usando pensamientos positivos para salir hacia adelante.

  184. Agradezc la oportunidad del contacto contigo y de lo marabilloso que es lo que compartes con todfos nosotros gracias por todo lo recibido y lo que recibire y que dios te bendiga para que nos sigas compartiendo la riqueza y sabiduria de la que eres poseedora y nuevamente MIL GRACIAS

  185. Me gusta mucho estos escritos si pienso que los pensamientos positivos son los que nos ayudan a ver con optimismo y luchar por lo que queremos en la vida, gracias por enviarmelos, Alejandra

  186. hola Alejandra, muchas gracias, por tus lindos pensamientos y por mejorarla vida en tan poco tiempo.

  187. gracias por todo los bendiciones que recibi por medio de tu mensages y que sigas recibiendo bendiciones

  188. Hola

    Alejandra Gracias por transmitir Paz y Amor apoyarnos a crecer a nivel personal y espiritual.

    Ivama
    Desde Venezuela…
    Recibe un besoy un abrazo….

  189. Gracias alejandra!!! te estoy muy agradecida por tu interes en cambiarnos nuestros pensamientos para bien nuestro,es verdad lo que me dices y estoy haciendo un enorme esfuerzo y se que lo lograre gracias a ti un enorme beso

  190. siempre doy gracias a dios de tener personas tan especiales como usted, en ayudar a los semejantes y esas bendiciones se multiplicaran.gracias

  191. Realmente,gracias por la luz que nos brinda,pues hace que escalemos un poco mas cada dia,en realidad de lo que verdaderamente somos,gracias..

  192. Simplemente gracias, me cuesta un poco tener los pensamientos positivos y a veces decaigo, pero dia a dia trabajo mi fuerza de voluntad, se que lo lograre o mejor dicho ya lo logre…..

    Gracias

  193. Gracias Alejandra por querer cambiar mi mentalidad, estoy tratando deponerlos en práctica, creo que de ha poco iran surtiendo efecto y cambiaré mi destino y el de mi familia…Un abrazo

  194. Que bella experiencia, yo he iniciado una vida de pensamientos positivos desafortunadamente tarde, pues uno nunca piensa que todo se devuelve, hoy dia y gracias a mi profesión soy portadora de experiencias netamente positivas para los demás, siempre hay una voz de aliento, y siempre me siento muy bien escuchar de elos lo agradable que es asistir a una terapia psicológica conmigo. Estos mensajes me dan mas poder para emprender nuevas experiencias de vida. Mil gracias

  195. Abri este correo y me sorprendi pensando y viviendo una situacipon negativa creada por mi que se repite. Este mensaje me hace recapacitar sobre como soy yo la causante de este dolor , y no volveré a probocar algo igual me ejercitare escuchando leyendo y pensando todo lo que no es como si fuera

  196. GRACIAS ALE., DIOS TE BENDIGA POR ENVIARME TANTAS COSAS QUE ME SIRVEN SOBRE TODO EN ESTOS MOMENTOS DE MI VIDA QUE HAN SIDO LOS MAS TRISTES EN MI EXISTIR. ESTOY CAMBIANDO MI MANERA DE PENSAR Y ESPERO QUE NO SEA TARDE AUN. TE AGRADEZCO UNA VES MAS. SE QUE CUENTO CONTIGO EN MI COMPUTADORA Y PIDO BENDICIONES AL CIELO PARA TI Y TU FAMILIA. LUPITA.

  197. Gracias querida Alejandra hay que comenzar con mucha voluntad para reeducar nuestros pensamientos y llevarlos por las metas trasadas.
    Que luz siempre reine dentro de ti.
    Un abrazo

  198. Gracias Alejandra por compartir conmigo, me ayudas a aprovechar mis cualidades, habilidades, aptitudes y actitudes a traves de tus consejos. Que la luz siga brillando en tu interior

  199. Mil gracias Alejandra por esta ensenianza, q si bien es algo q conosco y se q debe hacerse asi pocas veces lo tenemos en cuenta y en resultado creamos en nuestras vidas lo negativo, mas hoy te agradesco especialmente porq llego en un momento muy especial en el q estoy trabajando mucho para crear una nueva realidad q hara grandes cambios en mi vida, los cuales estoy realizando con la mayor vision positiva, pensando mucho y con el mayor de los sentimientos, pero aun asi con algunas dudas, para mi leer esto fue recibir una senial q me dice “sigue adelante no te detengas porq lo vas a conseguir!!!… esta por llegar”
    No hay palabras para agradecer!!

  200. Hola Alejandra no sabes el gusto que me da recibir tus mails todos positivos obviamente sobre todo en este momento tan dificil en mi vida Mil Gracias y que todos tus buenos deseos se te multipliquen.

  201. Este es el camino verdadero hacia una mejor calidad de vida, mejorando nuestra mente sacando todo mal pensamiento que no nos deja ver nada bueno perdiento oportunidadesen de la vida de ser feliz y de estar en completa paz, permitiendonos soñar apasiblemente dejando atras toda huella de dolor, angustia, enfermedad, desencuentros ect… solo con un pensamiento positivo poderoso podras cambiar tu destino desafortunado

  202. Estoy en pleno proceso de transformación de mi conciencia, gracias a sus 101 pensamientos positivos

  203. Gracias nuevamente Alejandra por tomar el tiempo en ayudar a tantas personas como nosotros, que estamos en busqueda de crecer, crear y cambiar, para asi ser mejores seres humanos. NAMASTE.

  204. Enhorabuena Alejandra!!!
    Gracias por los mensajes en la cual en mayor o en menor medida ayudan a no decaeer cada Día.
    Eres Uno con el Universo!!!
    Desde este momento estoy sumamente Agradecido

  205. Si cada día me confío en que mis pensamientos positivos me llevarán al éxito que deseo obtener en la vida…..gracias,

  206. Gracias Alejandra.Ojala esa concienca de la que hablas se expanda lo mas rapido posile y asi contribuyamos a hacer de este un mundo mejor.

  207. Gracias por hacerme recordar que cuando aplico esas enseñanzas todo cambia a mi alrededor, que debo ser constante y no dejar de lado todo lo aprendido. En estas ultimas semanas ya he observado cambios en mí, tanto es así que las personas a mi alrededor lo perciben y lo dicen también. Que Dios te bendiga y permita ayudar a tantas personas, al planeta y al universo.

  208. Hola ale… tu no sabes lo importante que se han hecho tus palabras en el ultimo tiempo en mi vida, y ni te imaginas que luego de comenzar a escucharte y ver los pensamientos, lo que ha pasado, nadie lo cree… un cambio total en todo… Te agradezco que este aqui…

  209. QUERIDA Alejandra, desde el año2005 que pongo en practica esto de los pensamientos positivos, claro que no sabia que todo lo que uno piensa esta creando futuro y muchas otras cosas que he aprendido gracias a tus mail,lo que me preocupa es que como se eso de repente mi mente me juega sucio y empiezo a pensar cosas muy feas y es una constante lucha por no hacerlo, gracias por compartir todo esto tan interesante y beneficioso para mi vida. cariños. monica

  210. Gracias Alejandra, sabes que todo lo que me envias es de mucha ayuda, sólo que como dices los pensamientos y sentimientos negativos aparecen, y estoy en una lucha constante, pero gracias a ti se que poco a poco lograré llenar mi vida de pensamientos y sentimientos positivos.

  211. alejandra espectacular espera algo pero no tanto te felicito por ayudar nos mantener con la firmeza de nuestros pensamientos y ayudarnos a ser libres de nuestros egoismos y nuestros malos humores o (malgenios)una vez mas agradecerte de corazon por compartir con todos tu gran conocimiento y darnos paz, felicidad y amor de nuevo anuestros corazones mil gracias y si me ha servido desde colombia cesar c

  212. simplemente espectacular, y si te soy sincera intento practicar esto cada dia de mi vida aunque a veces es super dificil pero creo y pienso que logro llegar a lo quiero y deseomuchas gracias por tuluz se le quiere,……

  213. ALEJANDRA MIL BENDICONES SIEMPRE MIL GRACIAS POR COMPARTIR ESE GRAN CORAZON Y ENSEÑARNOS A SER MEJORES PERSONAS ES INCREIBLE LA MENTE Y EL CORAZON SON UNA UNION TENAZ

  214. GRACIAS, YO SI HE CAMBIADO HE DISMINUIDO MIS PENSAMIENTOS NEGATIVOS, CUANDO ME SIENTO DESESPERADA PIDO AYUDA A DIOS, ME LA BRINDADO
    CON FRECUENIA DIGO MI CARENCIA ECONOMICA SE LA DEJO A MI CRISTO INTERIOR, Y ESTOY PREPARADA PARA LA ABUNDANCIA
    GRACIAS UN BESO

  215. Muchas gracias Alejandra por todo lo que compartes con nosotros. Que se te multiplique todo lo que entregas. Mil gracias.

  216. Muchas gracias me haen muy bien tus enseñanzas,que bueno que exista gente como vos,para ayudar alos demas a despertar a una buena vida .

  217. Gracias Ale:
    Me encanta todo lo que escribes y me ha ayudado mucho en mi percepción de las cosas.
    Saludos.

  218. Me encanta la reflexion que haces sobre el poder de los pensamientos.
    Tu labor es un aporte a la humanidad, sedienta de orientacion
    adecuada sobre el funcionamiento de las leyes del universo.
    Bendiciones y que la luz sea siempre contigo!

  219. Hola Alejandra, que bendecida eres. Personas como tu, son las que hacen falta como consejeras en este mundo tan corrompido. Pero me identifico muchisimo contigo, porque desde pequeña comprendi, que deseando con intensidad y repetidas veces lo mismo, se me hacia realidad, tengo mas de 50 años hoy dia y aun repito esas palabras que desde mi infancia invente en mi pensamiento para lograr lo que queria. El poder que cada uno de nosotros posee internamente es muy grande, pero hay que aprender a trabajarlo para nuestro propio bien. Te felicito y espero Dios te siga bendiciendo cada dia mas.

  220. Alejandra, gracias por compartir este conocimiento, gracias por ser un ángel de luz, gracias a Dios por darle ese empuje que hace que a través suyo conozcamos formas prácticas y sencillas para programar nuestra mente hacia la felicidad, alegría, prosperidad, que no son otra cosa que el amor… ¡GRACIAS POR SU AMOR!

  221. YO ANTES NO ENTENDIA Y NO ACEPTABA QUE SOLO YO ERA CULPABLE DE MI VIDA ACTUAL,QUE MIS PENSAMIENTOS ME LLEVABAN A LO QUE YO QUERIA SER O DONDE QUERIA ESTAR O CON QUIEN QUERIA ESTAR.ME PONIA EN EL PLANO DE LA VICTIMA,DE VERDAD ERA FUERTE PARA MI DECIR QUE YO ERA LA CULPABLE DE VIVIR LO QUE ESTABA VIVIENDO.HASTA QUE A TRAVES DE PERSONAS MARAVILLOSAS QUE EL UNIVERSO ME HA COLOCADO EN MI CAMINO,HE IDO ENTENDIENDO SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA CALIDAD DE MIS PENSAMIENTOS,ES TOTALMENTE CIERTO LO QUE DICE ALEJANDRA SOBRE EL PODER DE NUESTROS PENSAMIENTOS.CUANDO PONEMOS NUESTROS PENSAMIENTOS EN LA FRECUENCIA CORRECTA A LA VEZ NOS CONVERTIMOS EN ESE IMAN MARAVILLOSO PARA ATRAER HACIA TI TODO AQUELLO QUE QUIERES.TRANSFORMAR ESOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS EN LO QUE SI QUIERES VER MANIFESTADO,POR EJEMPLO,SI PIENSAS QUE SALISTE A TRABAJAR Y EN UNA SEMANA NO HAS TENIDO LAS VENTAS ESPERADAS,PIENSA QUE LO TRABAJADO SE RECOMPENSARA LA SEMANA SIGUIENTE Y QUE ESAS VENTAS YA ESTAN REALIZADAS,NO TE PERMITAS SABOTEOS MENTALES,TE HACES DAÑO…..SIGAMOS A ESTE RITMO DE PENSAMIENTOS..GRACIAS ALE,GRACIAS.

  222. GRACIAS ALE POR LO QUE COMPARTIS CON NOSOTROS.EL AUDIO YA LO HE BAJADO Y TRATO DE ESCUCHARLO SIEMPRE.COMO LO DECÍS, HAY QUE PONER CORAJE PARA CAMBIAR EL DISCO DURO, PERO DEFINITIVAMENTE, SE PUEDE Y SOLO DEPENDE DE UNO.

  223. wau de verdad cada uno de los pensamientos son hermosos y en efecto hacen muy bien a nuestro espiritu, a nuestro corazon y a nuestra alma.
    De Verdad Alejandra Dios te bendiga por ser tan Positiva y compartir tus pensamientos. Saludos

  224. Ante todo agradezco la amabilidad de enviarme este material y asi formar parte de construir un mundo mejor con el buen pensar y decir q todos tenemos la responsabilidad de aprender y trasmitir.
    Dios bendice tu bien. ¡NAMASTÉ!

  225. GRACIAS! ERE UN ANGELITO RFORZANDONOS, QUE DIOS TE BENDIGA ,ME DOY CUENTA QUE POSITIVA ESTA EN TU ENTORNO GRACIAS OTRA VEZ ROSARIO GENTE

  226. wow!! me impresiono que la mayoria de nosotros tenemos un 80% de pensamientos negativos… k impresion!! gracias, ale por mandarme esto. me hace querer ser positiva. martha

  227. Ale estoy super contenta con toda esta maravillos info!!!
    estuve leyendo mucho del tema y es una gran ayuda todo lo que me envias de todo corazon mil gracias!!!

    Laurita.

  228. ALEJANDRA… GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR SER ESA PERSONA TAN ESPECIAL. POR SER ALTRUISTA CON EL SER HUMANO, QUE TENGAS MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y TUS SERES QUERIDOS, QUE TU VIDA ESTE LLENA DE LUZ Y QUE SIGAS AYUDANDONOS PARA QUE LOS HERMANOS HUMANOS SEAMOS MEJORES. TE MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS DESDE MEXICO.

  229. GRACIAS ENSERIO POR ESTO
    LA GENTE NO SABE LA FUERZA DE LAS PALABRAS Y PENSAMIENTO Y ESCUCHAR ESTO TODOS LOS DIAS ME HA RENOVADO A NIVELES QUE NO PENSABA QUE PUDIERAN SER CIERTOS
    LA FUERZA DE NUESTROS PENSAMIENTOS ES ILIMITADA

  230. Muchas gracias Alejandra por este maravilloso consejo espiritual que me hizo tomar mucha reflexion interior y cambiar de mi propia voluntad ,destresarme emocionalmente por la rutina diaria, levantar el ánimo con positivismo y optimismo, el escuchar los pensamientos en el audio es un relax que me hace sentir renovada y hago una sintesis o moralejas para tener mas comprensión.Te agradezco mucho.

  231. Hola Alejandra recibi tu mp3 , y aun no he podido disfrutarlo, por motivos de estar en crecimiento personal (un postgrado), más te doy las gracias de antemano porque se que son muy valiosos, Queria compartir contigo que aca en Venezuela existe un guia maravilloso llamado CARLOS FRAGA, de quien me he nutrido en conocimientos y vivencias, y con quien aprendi que toda creencia se convierte en experiencia. Le agradezco amorosamente al universo por haberme permitido esta conexión. Un abrazo desde Venezuela.

  232. ALE, QUE BIEN QUE EXISTA GENTE DCOMO TU,HACE MUCHO BIEN, ES SOLO POSITIVO,Y CON GRAN EVOLUCIO ESPIRITUAL. MAS AHORA QUE URGENTEMENTE NECESITAMOS UN CAMBIO DE CONCIENCIA ,MEDIANTE EL CONOCIMIENTO,ESTUDIO Y ENTREGA, GRACIAS QUE TU ANGELITO ESTE CONTIGO SIEMPRE. ROSARIO

  233. Hola Alejandra, quiero agradecerte por tu generosidad, escucho a diario los pensamientos que me enviaste y realmente me siento mejor, mi vida esta tiniendose de otros colores, mis sentimientos son cada vez mas amorosos, sobre todo para conmigo, gracias !!!

  234. Alejandra te doy gracias por compartir tus conocimientos conmigo , agradesco me recuerdes lo que aprendi en un taller de transformacion .
    Siempre es bueno tener un pepe grillo que me este recordando sobre la importancia de mis pensamientos y creeme que estoy en el camino con pensamiuentos positiivos y con una vision del mundo que quiero generar para las futuras generaciones mis hijos y los hijos de mis hijos .
    Gdracias Mil.

  235. Alejandra, muchas gracias por todo! llegaste en el momento que mas necesitaba aferrarme a algo. estoy escuchando el mp3 ya voy 13 dias y es increíble como en esos trece días solo he estallado de ira 4 veces y recuerdo lo que tu dices y me calmo. estoy tratando de encontrar salud a través de tus palabras pero no se como prolongar los pensamientos buenos y de sanación si las pastillas, tratamientos, visitas a los drs y el resto de personas que me rodea me recuerdan a cada momento que estoy enferma!!! me proyecto en base a lo que dice el código Isaias pero no se como hacer durar esos pensamientos en mi mente… dame pautas para seguir cultivando en solitario esta enseñanza.

    besos.

  236. simplemente gracias suelo der de caracter muy fuerte en algunos casos pero en el fondo mi bondad es infinita se que por mi familia hay muchas cosas que debo mejorar

  237. Muchas gracias ALEJANDRA,por todos estos conceptos,que con actitud, los he incorporado y me estan dando, muy buenos resultados, al poder de mi mente, un gran abrazo desde Uruguay.

  238. HOLA ALEJANDRA ,SOY UNA MAS DE TU FANS SABES YO TANVIEN ME SIENTO MEJOR ESCUCHANDO TUS PENSAMIENTOS , PERO MUCHO PIENSO EN MI PASADO
    Y BUSCO PENSAMIENTOS DE ESA INDOLE MI PASADO QUE FUE MUY DOLOROSO PARA MI ,BUENO AHORA YA NO TRABAJO YA 2 AÑOS ME AFECTO MUCHO DEJAR
    DE IR HA TRABAJAR , PERO COMO ESTABA TAN DELICADA TUBE QUE RENUNCIAR
    HAHORA MI VIDA ES SOLO ENFERMEDADES BUENO AL INICIO DE SABER QUE LO PRIMERO ES MI PULMONES ,HAHORA AYER ME TOCO CONSULTA , TENGO ARTROSIS EN LAS RODILLAS Y EN LA COLUNNA ,HAPARTE TENGO QUE MI CORAZON TIENE UNA DOLENCIA ESO ME DEPRIME MAS ,PERO ME HE PUESTO EN MANOS DEL SEÑOR ,Y SABES DESDE QUE LEO TUS PENSAMIENTOS ME SIENTO MEJOR Y SUPERAR TODO LO QUE ESTOY PASANDO ,SABES ME VOY HA CONPRAR MI MP3 PARA ESCUCHARLO CUANDO SALGA , PERO TUS PENSAMIENTOS ES LO MEJOR QUE HE ENCONTRADO EN ESTE CAMINO,TE DOY LAS GRASIAS POR LEER MIS DOLENCIAS QUE LLEVO ,TRABAJE 23 AÑOS SOY MADRE SOLTERA TENGO 3 HIJOS Y TENIA QUE TRABAJAR DURO POR MIS HIJOS LOS 2 MAYORES YA SE CASARON VIVO CON EL ULTIMO DE MIS HIJOS GRASIAS HA DIOS NO TIENEN VICIOS EL TIENE 31 ANOS LA MAYOR 36 ,MI OTRO HIJO 32 ELLOS YA TIENEN SU VIDA HECHA Y DE LOS DOS CASADOS TENGO 4 NIETOS Y YO TENGO 52 AÑOS GRASIAS POR TODO QUE DIOS TE VENDIGA.

  239. Hola Alejandra!! gracias por compartir con nosotros tus comentarios, videos y audios, son de mucha ayuda. Dios te bendiga grandemente y te llene con su luz para q sigas ayudandonas. Un abrazo fraterno… Julimar

  240. GRACIAS ALEJANDRA! HE LEIDO EL LIBRO EL SECRETO Y TÚ HAS SIDO UN GRAN REFUERZO EN MI VIDA. DE VERDAD GRACIAS POR TODO! AL ESCUCHAR EL AUDIO ME RECUERDA EL PODER QUE TENGO QUE CREAR TODO LO QUE DESEO, TU VOZ REALMENTE EXPRESA PAZ, AMOR Y UNA TRANQUILIDAD ENORME!!
    GRACIAS POR TODO!
    AMOR POR MONTONES!
    QUE DIOS TE BENDIGA!

  241. GRACIAS, ALEJANDRA MUCHÍSIMAS GRACIAS,, MUCHA LUZ Y BENDICIONES PARA TÍ POR TODO LO BUENO QUE COMIENZA A LLEGAR A MI VIDA CON HABERTE ENCONTRADO.

  242. Alejandra:
    De corazón, se agradece el que compartas todo lo que has aprendido y aprehendido con nosotros, sé que siempre lo estamos haciendo, muy pocas personas lo entregan de manera gratuita como lo estás haciendo en este momento. Sé cuánto significa mantener una página web, por esta razón, valoro aún más lo que haces.
    Me he dado cuenta que muchos acá, mencionan “El Secreto”, al igual que muchos, tuve la oportunidad de leerlo y ver el Documental, pero no se queden sólo con eso, hay muchos otros como ; ¿Y tú que sabes? (Física Cuántica) “El Poder del Ahora”, “El Secreto Detrás del Secreto” y el que últimamente está en boca de una gran mayoría es “Creando a Matisse”. Para todos los que estamos caminando por la Luz, es necesario que no nos detengamos, debemos seguir alimentándonos y compartir lo que conocemos, algunos mucho antes de enterarse de la existencia de tanto material…
    Al igual que Alejandra, Uds., pueden crear sus propias afirmaciones, para lo que deseen manifestar, recuerden DIOS vive en nosotros, Él es abundancia, por lo tanto, nosotros también lo somos. Recibamos con amor y gratitud nuestra Herencia Divina. Alejandra, es una hermosa criatura de Dios, es un instrumento para entregar su conocimiento, todos lo somos… eso no les quepa duda alguna.

    BENDICIONES PARA TODOS, EN ESPECIAL A LA CREADORA DE ESTA HERMOSA PÁGINA.

  243. gracias por tu material, me ha encantado y lo practico diariamente, que bueno tener en el planeta personas como tu que comparten sus conocimientos y que quieren un bien comun.

    Namaste

  244. Alejandra Muchas gracias por tus palabras, sin duda eres un “Instrumento Bendito Del Universo”… Me he vuelto a querer después de una desilusión amorosa, del gran Amor de mi Vida, pero ella vio el cambio que tuve y nuevamente me brilla el Sol y estoy muy feliz por ello Bendiciones MILLONES

  245. Muchas gracias por compartir esos pensamientos maravillosos, son muy lindos y me llenan de paz y mucha alegria. Una ves más muchas GRACIAS…

  246. gracias, alejandra. escucho tu audio y tienes toda la razon. desde chile te envio un saludo fraterno y buenas vibras para ti.

  247. MARAVILLOSO. MIL GRACIAS POR SER INSPIRACION PARA MUCHOS Y GUIARNOS DE MANERA POSITIVA Y SENCILLA, HACIA LA ESENCIA DEL SER. LA VIDA ES MARAVILLOSA EN LA MEDIDA QUE ASI LO CLAMEMOS Y SINTAMOS. BENDICIONES!

  248. Gracias Dios por todo, sobre todo por personas como Louis L Hay y como Alejandra Plaza, gracias, me encanta la forma tan sencilla, práctica y efectiva de acercarnos la ayuda idonea para nuestro plan divino, gracias, gracias, gracias.

  249. Alejandra muchas gracias por el audio lo estoy escuchando todos los dias me relaja bastante pero yo creo que nesecito mas terapias ,pues mi mente es muy necia y vuelvo otra ver con mis pensamientos de dolor en mi espalda, ya estoy cansada de este problema que puedo…. mucha gracias

  250. Alejandra, te felicito por lo que haces de verdad, pero tengo una pregunta. ¿Cómo erradicar esos pensamientos negativos? Cuál sería la metodología recomendada por ti? Cada vez que surja uno negarlo, decirle NO? Sé que son preguntas técnicas, pero necesito alguna ayuda de ese tipo para eliminarlos de mi mente.
    Muchas gracias y reitero mis felicitaciones!

  251. Hola alejandra, me encantan tus pensamientos y son muy parecidos a la corriente que practico se llama ASCENCION, no se si has escuchado de ella pero su objetivo es lo mismo, que tus pensamientos sean positivos para una mejor calidad de vida tanto tuya como para tu entorno….Mil felicidades y continua con esta pagina ayudando a muchisima gente a mejorar su calidad de vida. Que dios te bendiga, a toda tu familia y a tu bebe que esta x nacer…..

  252. Muchas gracias Alejandra, por compartir conmigo y con todos los que te seguimos por estos camino de luz, tus enseñanzas; desde ya las he puesto en práctica, son maravillos, que nuestro Dios gran maestro te siga iluminando.

  253. alejandra quiero agradacerte por los 101 pensamientos positivos,me destoy alimentando dia a dia con ellos y la verdad q mi vida esta positivisandose bastante y estoy entendiendo el fin,ademas los tomo como un ej de comida cada frase la masco 15 veces y con calma para entender bien,llegastes en una de las etapas de mi vida en la cual necesitaba crear actitudes positivas y reforzarlas para el futuro venidero en el cual habian planes de replantearme como una mujer en todo los sentidos,sobre todo el espiritual,lo unico q siento es q el link para el curso no me dio para matricularme,la paz sea contigo y tu casa,agradecida yolcos

  254. alejandra quiero agradacerte por los 101 pensamientos positivos,me estoy alimentando dia a dia con ellos y la verdad q mi vida esta positivisandose bastante y estoy entendiendo el fin,ademas los tomo como un ej de comida cada frase la masco 15 veces y con calma para entender bien,llegastes en una de las etapas de mi vida en la cual necesitaba crear actitudes positivas y reforzarlas para el futuro venidero en el cual habian planes de replantearme como una mujer en todo los sentidos,sobre todo el espiritual,lo unico q siento es q el link para el curso no me dio para matricularme,la paz sea contigo y tu casa,agradecida yolcos

  255. gracias, pues como el ave fenix, estoy resurgiendo de4 las cenizas, pues un año atras, mi vida se derrumbo, pero ahora soy una nueva persona, y se que vienen cosas maravillosas. muchas gracias
    SOFIA.
    BESOS.

  256. Alejandra muchas gracias por el auidio de los 101 pensamientos positivos , los esucho a cada momento en mi carro , cuando voy manejando y me alimento de esos mensajes tan positivos . LLegas en este momento de mi vida que me siento desesperado con tantos problemas de la vida diria . Mil gracias por existir Alejandra te admiro y respeto mucho .- Enviame mas ayuda amiga . Te envio muchas bendiciones desde El Salvador centroamerica .

  257. hola alejandra quiero agradecerte y decirte que eres una persona maravillosa, de cierta manera me has abierto mi corazon mi alma y he aprendido a quererme mas.

    los 101 pensamientos poderosos son lo mejor me calman, me reconfortan y de alguna manera me hace acordarme de por que vivo de por que estoy en este mundo…

    muchas gracias y sigue con esa labor tan bonita

  258. ALEJANDRA, MUCHAS GRACIAS,POR EL AUDIO DE LOS 101 PENSAMENTOS POSITIVOS, A MI ME ENCANTA LOUIS L HAY,TENGO DOS LIBROS DE ELLA Y ME ENCANTA QUE TU COMPARTAS Y DIFUNDAS ESTOS PENAMIENTOS Y MUCHO MEJOR EN NUESTRO IDIOMA.
    TENGO UN AUDIO “I CAN DO IT”, A MI HIJO DE 7 AÑOS LE FASCINA Y SE DUERME CON EL; ME ENCANTARIA SI NO ES UN ATREVIMIENTO DE MI PARTE SABER SI TU TIENES ESE MATERIAL EN ESPANOL, POR QUE SERA BUENO COMPARTIRLO CON TUS SEGUIDORES.QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO RICA Y ABUNDANTEMENTE.

  259. Mil gracias Alejandra, que mensaje tan bonito, gracias por compartir tanta enseñanza con todos los que estamos pendiente de tus mensajes, es gratificante cuando lo que uno quiere saber le llega en el momento justo,que Dios te siga iluminando para que nos mantengas en una honda de prosperidad, amor y felicidad, Dios de bendiga Alejandra

  260. ALE GRACIAS POR TODO LO LINDO QUE ME ESTAS REFORZANDO,LAS COSAS LLEGAN A UNO EN EL TIEMPO PERFECTO,Y UNO ATRAE A SU VIDA CON PENSAMIENTOS POSITIVOS,TODO LO BELLO,Y TU HAS SIDO UN REGALO,DIOS TE SIGA DANDO MAS VIRTUDES PARA QUE LAS COMPARTAS CON TUS SEGUIDORES,UN BESO…YILSA…

  261. Que de sorpresas tiene la vida…. desde hace un tiempo el universo me envía a maestros para que pueda aprender todo lo que es la energía y lo que se puede generar con ella, el poder del pensamiento y la importancia de ser uno creando un mundo positivo todo el tiempo. Simplemente….. Gracias….!

  262. gracias Alejandra por todos los art ´culos que me envías,me sirven de mucho .Soy una persona muy positiva y tengo el orgullo de tener un hermano que hace la parte de holística y él siempre me dice que en la vida hay que tener actitud mental positiva CONSTANTE y mirando mi vida ,como vós decís en tu artículo veo que soy una mujer positiva. te mando un beso grande y hasta pronto,bendiciones para vós.

  263. Te dejo mis agradecimientos…No sabes lo que necesitaba estas palabras, he pasado y paso por malos momentos en mi vida… Continuamente me enfrento a situaciones que me dejan muy mal…Hoy al menos tengo una gran herramienta que son tus sabias palabras… Gracias

  264. Hola Alejandra:
    Agradezco con todo el corazón los hermosos e importantes temas que nos estás enviando constantemente, son enriquecedores para el alma y para cambiar nuestra forma de comportarnos y de ver las cosas.
    Que nuestros Padre Eterno te acompañe en todo momento y que su energía sea también parte de la tuya.
    Con mucho cariño Yolanda.

  265. Hola Alejandra:

    En este momento mi vida está sufriendo una transformación, estoy tratando de soltar un pasado, como proceso aún estoy en el duelo, tratando de aceptar…. crisis muchas!!!!… pero se que está conexión ha llegado en su justo momento… doy gracias a Dios porque se que va a ser parte fundamental del proceso.

    A Dios gracias… Bendiciones a ti

  266. Alejandra realmente estoy agradecida que estés en mi camino, siempre necesitamos un maestro que nos tome de la mano y nos vaya guiando, dicen que cuando el alumno esta preparado el maestro aparece así ha sucedido conmigo, gracias, gracias, gracias. que dios te bendiga.
    ( PD ) estoy escuchando el audio de los 101 pensamientos poderosos y estoy verdaderamente encantada y agradecida de que halla llegado a mi vida. y te lo vuelvo ha agradecer.

    ( YO AMO LA VIDA Y ELLA ME AMA A MI )

  267. Alejandra:
    Mil gracias por todos tus correos y por haber creado esta pág. Donde muchos de nosotros conseguimos más apoyo para poder mejorar nuestra vida.
    Porque ya que aprendes que a lo inico que vinimo fue a ser felices, comprendes todo, pero es un largo trabajo.

  268. Gracias por tus mensajes ta alentador, esos mensajes que tanto me llenan y que me han hecho ver las maravilla de la vida,por eso te que favor no dejes de darme la fuerza que tanto necesito que MI DIOS TE BENDIGA.

  269. Hola Alejandra, muchísimas gracias por tan valiosa información es muy veraz su contenido y por supuesto que voy a poner una minuciosa atención en mis pensamientos para empezar a entender muchas cosas sobre mi vida. Que Dios siga bendiciendo toda tu labor. Te dejo un cordial saludo deseandote mucha paz y mucho amor.

  270. Feliz Dia!. Mil gracias por esos mensajes tan maravillosos y con mucha energia positiva. Son los que nos enriquecen y hacen sentirnos cada dia mejor. Me encantan tener cerca personas con buena vibra, optimistas, llenas de sueños.Soy de las que creen en la Ley de Atracion, lo que uno piensa eso es lo que atrae. Que la Luz de Dios siempre sea tu proteccion. Un abrazo

  271. Hola Ale:

    Te cuento que estoy supèr agracedico por el audio 101 pansamientos positivos, en verdad me siento mejor cada dia.Quisiera recibir mas informacion de como aprender a meditar.
    DIOS TE BENDIGA !!!

  272. Hoy comienzo a recibir tus correos, me parecen excelentes, los 101 pensamientos poderosos no los pude bajar pero gracias de todas maneras, luego lo vuelvo a intentar. Mis mejores deseos para ti.

  273. Hace 1 semana que estoy escuchando los 101 pensamientos poderosos y me han ayudado a calmar mis sentimientos. Estoy pasando por una ruptura, me relajan y me ayudan a ver la vida de forma mas facil… es dificil emprender el vuelo nuevamente … pero se logra. Gracias.

  274. Alejandra, es maravilloso el servicio que estas haciendo para toda la humanidad con todos tus articulos, pensamientos, etc, Que Dios recibas siempre las dispensaciones y la gracia de DIOS

  275. Alejandra, Dios te bendiga por toda esta información q compartes con amor y luz para cada uno de nosotros, es muy valiosa esta información q alimenta el alma

    Namaste

  276. Mil gracias por compartir toda esta energia tan postiva con el resto del mundo. A todos nos hace mucha falta recordar estos principos.

  277. hola muchas gracias de verdad que los 101 pensamiento me han ayudado muchisimo
    y queria preguntar si me permite regalarle esos pensamientos en cd a amigos mios..

  278. Mil gracias por tus aportaciones ale, realmente eres magnifica y tus palabras rediseñan la forma en que percibo mi entorno

  279. Mientras mas pensemos positivamente mejor sera este mundo.. gracias a la autora de esta pagina y gracias a todos… por pensar así…
    soy feliz y se que todos lo son ahora…
    un abrazo fuerte

  280. HOLA ALEJANDRA Agradesco el envio de tus pensamientos,estoy en un proceso de cambio en mi vida de un semirario vivencial que me pago la empresa para la que trabajo en lvc el cambio transformo mi estilo de vida

  281. Alejandra:

    Hace ya tiempo que yo sabía sobre el poder del pensamiento y me había esforzado con diferentes tendencias por cambiar los mios pero tu llegaste en el momento exacto con las palabras exactas. Tus pensamientos son mi meditación diaria y créeme que tan solo yo me siento muy diferente, sé que es el inicio de un nuevo ciclo para mi y mi familia. Gracias por tu luz y tu amor, te será devuelta multiplicada.

  282. MIL GRACIAS ALEJANDRA,POR TUS PENSAMIENTOS POSITIVOS,DESDE HACE UN TIEMPO CAMBIO MI VIDA, Y CUANDO LOS LEO, ME VEO REFLEJADA EN TODOS ESTOS PENSAMIENTOS. BENDICIONES ALEJANDRA BESOS

  283. MIL GRACIAS ALEJANDRA, POR LOS 101 PENSAMIENTOS POSITIVOS, ME CAMBIASTE MI MANERA DE PENSAR, EN TODOS LOS ASPECTOS, AHORA ME SIENTO MAS SEGURA EN TODO LO QUE PIENSO MUCHAS BENDICIONES

  284. HOlAS ALEJANDRA!!!!
    quiero darte las gracias por el gran servicio que nos prestas, que le prestas al mundo por tus audios, videos, apps y comentarios. no tenia el gusto de saber de ti hasta hace poquito pero me alegra mucho haberte encontrado, gracias y sigue adelante con ese trabajo, ese privilegio de servir alos demas, de verdad muchas gracias.
    saludos desde Orizaba, Veracruz, México.
    Rulo

  285. Muchas Gracias por estoy hermosos mail
    me ayudo a emepzar a cambiar y salvar el año.
    Cuesta mucho pero es muy positivo este sacrificio.

  286. EN VERDAD ES INCREIBKE LOQUE ESTE MUNDO TIENE POR DESCUBRIRI ESTAS COSAS LA PRESENTIA HACE MUCHOS AÑOS PERO CEI QUE ERAN COSAS DEL OTRO MUNDO O RARAS , PER AHORA VEO QUE ES UNA RELALIDAD , ME SIENTO MUY FELIS POR VER Y DESCUBRIIR QUE LOS PENSAMIETO , COMO LOS COMENTAS SON COSAS MUY NECESARIAS PARA UNA VIDA DE MEJOR CALIDAD
    ME SIENTO EMOCIONADO Y ALEGRE POR DESCUBRIRTE Y COMPARTIR EXPERIENCIAS Y PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS POSITIVOS Y LLENOS DE AMOR , AEGRIA Y PAZ EN NUESTROS CORAZONES
    MAX

  287. Muchisimas gracias por tus enseñansas, que gran Maestro me a puesto el Padre en mi camino, es verdad que todo lo que sale de nuestras bocas es un decreto que pueden ser decretos positivos o decretos negativos, y en la mayoria de los casos no prestamos atencion a lo que decimos y pensamos que lo que nos pasa en la vida son castigos que no merecemos, y nosotros mismo lo decretamos mediante la palabra, esto es lo que nos atraemos a nuestro mundo, Gracias a el Padre por enviarte a ti Maestro espero que otra vez retome el rumbo que habia perdido, decreto hoy 28/12/2010 ser un hombre Prospero y un Abogado reconocido en el ambito Laboral, pido mucha abundancia economica y poder ayudar a muchisima gente que necesite de mis servicios como profesional del derecho, Gracias Padre por escucharme y se que siempre me escuchas

  288. Muchas gracias, por este y todos tus mensajes, me sintonizo con este pensar y me está ayudando a tener una vida más plena de Luz, Amor,Salud, Bienestar, Felicidad, Prosperidad, Abundancia en todos los niveles. Gracias a Dios que tu existes. Todas las Bendiciones de Dios para ti.
    Un grande y amoroso abrazo,
    Ceci

  289. Alejandra, gracias por compartir con nosotros, esta forma universal de creear, co-crear, expandir, fomentar pensamientos positivos, con alta frecuencia vibratoria, para expandirla en el universo.
    En verdad GRACIAS.

  290. Gracias muy bueno el articulo me gusto.Lo compartí con una sobrina y con una compañera que es muy espiritual:::::Saludos a todos lo que comparten en este articulo.

  291. Debido a cambios que estoy haciendo en mi vida , doy GRACIAS a DIOS`por estar siempre en el camino correcto respecto a las cosas que busco y encuentro en con estos temas.
    Gracias por estar siempre presentes Tu y todos a quienes consulto en el tema de el Bienestar del Alma, gracias por contestarme DIOS te bendecira y te premiara una vez mas por ser tan gentil y excelente persona.

  292. Estoy escuchando el audio de 101 pensamientos positivos y me ha encantado, gracias por compartir este material tan valioso, ojala pronto tengas más y también que publiques conferencias, cursos, seminarios, etc,en México…. Un abrazo!!!

  293. Buenas noches Alejandra, gracias por compartir tus pensamientos, tus escritos tienen mucha razpon, me encanta lo que escribes, considero muy cierto; gracias.

  294. hola alejandra gracias pr hacerme parte de tu alumnos, de verdad gracias por los 101 pensamientos y este nuevo articulo sobre el poder de su pensamiento. Que el altisimo dios te bendiga hoy y siempre, Gracias, gracias gracias

  295. Hola:
    mil gracias, por tu ayuda, son mi complemento diario para mi vida positiva que deseo, quiero, y ya tengo.¡Que asi sea y asi es!.

  296. Alejandra, eres muy dulce y generosa con todas tus publicaciones, tienes un gran corazón y eso se agradece, escuchar tu invitación a mirar la vida como un conjunto de acciones positivas que parten en nuestros pensamientos eligiendo lo bueno y desechando lo que nos hace sentir mal es magnífico, porque nos llena de energía positiva y nos muestra la vida como un espejo de lo que somos por dentro. Pongo en práctica cada uno de tus sabios consejos y doy fe de lo maravilloso que se siente independiente de los tropiezos que se puedan encontrar en el camino, descubrir que yo elijo como me voy a sentir ante cada evento es lo que marca la diferencia del día a día que vivo. Muchas gracias!!!!

  297. Hola Alejandra!

    Estoy muy agradecida por todo el asesoramiento que me estás proveyendo. Sí, precisamente hoy me estaba sintiendo muy deprimida por situaciones que estoy viviendo y me di cuenta que tenía pensamientos negativos y cuando recibí este mensaje comencé a cambiar a pensamientos positivos y me está ayudando. Gracias, gracias, gracias.

  298. Gracias Alejandra por ayudarnos a ser mejores cada dia.
    Encantada con haberte encontrado en mi camino

    Exitos…. y contacto siempre

  299. agradezco el mensaje y ha sido muy oportuno, me ecuentro en un proceso de conocimeinto de mis emociones y el saber que es poco a poco me a ayudado mucho.

  300. HOLA ALEJANDRA!!! GRACIAS POR EL AUDIO DE LOS 101 PENSAMIENTOS PODEROSO Y POR TODA LA INFORMACION QUE ME SUMINISTRA…MUY AGRADECIDA. DIOS TE CUIDE Y TE BENDIGA

  301. Hola Alejandra gracias por tu sitio, tengo 9 dias escuchando el mp3 de 101 pensamientos poderosos, he visto ciertos cambios en mi vida, te lo agradezco mucho.

  302. Me gusta el articulo, lo estoy poniendo en practica, y aunque nos es facil, sigo intentandolo, gracias……………..

  303. gracias alejandra es muy lindo esto que hces x todos yo particularmente estoy pasando x un mal momento y tus 101 pensamientos me iso muy bien los escucho y me llegaron al alma desde ya agradecida te mando un beso grande y mis bendiciones

  304. gracias por todos estos pensamientos, que me llego en el momento mas indicado, por situaciones complicadas en mi vida y la verdad me siento tan bien y con muchas ganas de seguir por mi y mis hijos nuevamente gracias

  305. Alejandra…muchisimas gracias por esas frases…de verda que reconfortan el alma….tengo una teoria mas sobre el por que nuestros pensamientos, actos y palabras…deben ser exelentes…positvas.
    El Hombre se alimenta con lo que sale de su boca.
    Si proyectas amor…recibes amor…si proyectas felicidad….recibes felicidad…cualquier cosa que sea que TU reflejes,….eso mismo recibiras.
    Hay una ley que dice…ya sea que piense…puedo…o no puedo…caulquiera de las dos…estas en lo cierto…ahora cambia ese puedo, o no puedo…por amor….felicidad….alegria…..satisfaccion….cuentame….cual fue tu resultado??

  306. MIL VESES GRACIAS POR LOS VIDEOS Y PENSAMIENTOS QUE ME ENVIASTES A MI ME DAN MUCHA PAZ Y SERENIDAD LOS PONGO A MENUDO PUES SON UN BALSAMO PARA EL ALMA DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE

  307. Agradecería que me expliquen como debo hacer para escuchar el audio. No tengo mp3 y no puedo descargarlo en la compu. Desde ya muchas gracias

  308. Gracias Ale por enviarme los 101 pensamientos, desde que los escucho todos los dias me estoy sintiendo tan bien que voy a seguir y con mucho entusiasmo.Un abrazo.

  309. Buenos dias Alejandra, DIOS LA VENDIGA , por toda esa informacion que compartes con nosotros ya que nos esta cambiando la vida a muchos personas .

  310. Querida Alejandra le quedo infinitamente agradecido de verdad es un toque mágico en nuestro vivir de cada día , por este medio reciba todo mi agradecimiento y un abrazo.
    Gracias

  311. ¡Hola Alejandra ,gracias por tus gratificantes mensajes y tu acompañamiento en el proceso de cambio en el que estoy,te sigo en Facebook y aprovecho todos tus videos ¡gracias ,gracias y gracias por haber llegado a mi vida y a la de todos los que te seguimos!Un abrazo de luz!

  312. Gracias Alejandra. Te felicito por compartir tus bellos pensamientos. Cada dia me involucro mas en tu blog. Que Dios te bendiga siempre. Con amor mil gracias de nuevo.

  313. Inmensamente agradecida… ante la crisis existencial en la cual yo misma me habia sumergido y hasta llegar a pensar en que la mente me estaba saboteando que ni podia dormir, pude conseguir en facebook Pensamientos Poderosos, baje el audio y con cierta incredulidad en que pudiera funcionar lo hice como indicaba… y me sorprendio enormemente los resultados…. ahora puedo sentirme feliz desde adentro y ciendo la vida con otra perspectiva… Muchas gracias por existir y todas las bendiciones y exitos para Ud.

    Un gran Abrazo

  314. Que bueno lo que dice aqui, tratare de ponerlo en practica , no es tan facil , pero no imposible, un saludo Alejandra, gracias…..

  315. Gracias por tus bellos pensamientos, nos hacen reflexionar diariamente…Muchas Bendiciones & k Dios te siga dando la inteligencia para k sigas ayudando a tantas gente k lo necesita….Dios te Bendiga

  316. Hola ale desde que me hablaron de ti senti que podia lograr algo bueno para mi vida, que estaba llena de sinsabores ahora cuando empiezo apensar negativo escucho tu audio y cambio totalmente mi pensamiento.
    GRACIAS

  317. hola ,gracias por los mensajes positivos la verdad si hace un cambio frastico tanto mentalmente como la misma salud ,yo particularmente me conecto con la naturaleza ,la fuente divina q me rodea el universo la cualhace un papel divino en la presencia de DIOS,pues asi lo siento yo ,desde q estoy practicando todo esto me e sentido diferente tanto mental como en mi salud se refiere…….se lo recomendaria a todas las personas q pasan situaciones extrmadamente mal empiesen por hacer cambios como este ya q es un medio reconfortante,altamente saludable,claro poniendo mucho empeno para lograr objetivos supremos en todo sentido de la palabra,incluyendo la yoga ,relajamiento ,cambio positivo.alejarse de personas negativas…………gracias alejandra q aunq no tengo fb ,siempre estoy leyendo tu voz positiva por mi correo eletronico muchas gracias

  318. AL LEER ESTA INFORMACION RECORDE UN SEMINARIO/TALLER DE CRECIMIENTO HUMANO Y RAPIDAMENTE VISUALICE ALGUNAS CONOCIDOS EN SUS SITUACIONES Y DEDUJE K ENCAJABAN EN ALGUNOS PUNTOS K RESALTAS AK. COMPRENDI EL POR K SE ENCUENTRAN DONDE Y COMO ESTAN. K DIOS T SIGA BENDICIENDO PARA K PUEDAS LLEGAR A MUCHAS PERSONAS MAS PARA K ENTRE TODOS TRANSFORMEMOS ESTE PLANETA. GRACIAS POR TUS “PENSAMIENTOS POSITIVOS”

  319. Gracias, definitivamente tu guia es iluminación en un camino, yo estoy iniciando mi reprogramación y es ahora cuando entiendo que todo el apoyo que se requiera es bienvenido. porque me doy cuenta que cambiar un habito de tantos años no es de la noche a la manaña. Bendiciones en Abundancia.

  320. todos los dias,procuro leer mi pensamiento poderoso del dia y lo comparta cada vez son más los que me piden que les mande gracias por ensenarme cada día más gaby tapia puebla puebla mexico

  321. Es excelente la retroalimentaciòn, Pero se requiere de tiempo para cambiar hábitos del pasado y sobretodo comprender, entender, aplicar y modificar una cultura que se tiene arraigada en la mente y el alma. Se debe hacer un esfuerzo muy grande y tener recursos que enseñen la mejor manera de superar estos vicios. LO QUE USTED HACE DOCTORA ES MUY IMPORTANTE GRACIAS

  322. estoy de acuerdo los pensamientos son cosas que se manifiestan ,actualmente estoy leyendo metafisica y habla presicamente de la dinamica del pensamiento de como se ve reflejado en tu vida el pensar positivamente y evitar pensar cosas negativas,eltener rencor o temor hace que pensemos negativamente

  323. No sabe cuanto tenemos que agradecer la ayuda que nos dan cada dia con estos lindos pensamientos,necesitamos acostumbrar nuestra mentes a pensar positivamente, para llevar una vida mejor. Muchas Gracias Alejandra.

  324. cierto los pensamientos regentan nuestras vidas si se es feliz,los pensamientos ayudan mucho pero sino ese sentimiento se refleja en lo que somos y reflejamos

  325. todos los días,lo primero que hago es leer mi pensamiento poderoso del dia y lo comparto con todos son muy bellos y estoy de acuerdo contigo me gusta ser positiva gracias desde Colombia

  326. muchas gracias

    Como desearia teerte frete a mi para que cada palabrq tuya de amor y esperanzas pudiera deleitarlasm ya que el crecer es dia a dia y tu con tanto amor nos refrendas
    Sigue adelante

    vomo frdrstristyrenrrtyr ententede mi

  327. Gracas Alejandra por compompartir tus conocimientos a personas como yo que quremos expandir nuestra conciencia y salir de esas ensenanzas erroneas pasadas a nosotros por nuestros ante pasados hay que seguir trabajando fuerte y creando una conciencia superior que nos demuestre que realmente somos seres maravillosos llenos de luz y amor,tus ensenanzas las aprecio mucho,Dios te bendiga

  328. Hermosos y muy ciertos los mensajes que aparecen en esta pagina, gracias por compartirlos, hace algunos años mi vida cambio radicalmente y sigue cambiando, mi deseo es que muchas personas logren conectarse espiritualmente a su fuente para vivir una vida en plenitud y consciencia. Gracias.

  329. Escucho diariamente los 101 pensamientos positivos, luego de escucharlos me siento superbien y con la sensaciòn de poder alcanzar todo lo que quiera. Gracias,

  330. Completamente deacuerdo, los pensamientos y sentimientos son la consecuencia de lo que vivimos, pero la pregunta va como hacer para cambiar esto? uno cuando camina por la vida decide cambiar lo que piensa y siente y de echo lo experimenta por un tiempo determinado pero cuando se topa con algún problema realcionado a algo que surgió en el pasado volvemos a lo de antes.
    El ejercicio debe ser continuo y reconocer cuando se volteo de positivo a negativo como un espectador.
    Gracias.

  331. Pienso que es muy dificil cambiar estas pautas que aprendimos de chicos, habria que trabajar mucho con esto y tambien creo que muchos nos quedariamos en el intento, de todas maneras seria muy interesante intentarlo.

  332. Hola Alejandra muy interesante todo lo que muestra tu pagina, me gustaría saber o estar informada de algún evento, taller etc. Quedo atenta a la información que en algún momento me puedan brindar..

  333. Que tal Alejandra! Me encanto la información!
    Por ciertas circunstancias en mi vida, te cuento que
    Desde el año pasado estoy entrenando mi mente con
    pensamientos positivos. He aprendido que no existen
    las casualidades, así que tienes en mi una fiel seguidora
    A partir de hoy, y te agradezco la información compartida.

  334. Hermosa reflexion. Trato diariamente de darme cuenta de lis pensamientos y sentimientos que tengo. Es real lo que decis, uno atrae lo que piensa. Gracias por ayudarme a vivir mejor. Sos un srr de luz besos

  335. ALEJANDRA GRACIAS POR TODO …HE DESCARGADO TUS AUDIOS Y ME HAN AYUDADO MUCHO MIIIL CARIÑOS PARA TI Y BENDICIONES!!!!

  336. hermoso todo lo que mandas eres un ser de luz inmenso ,,gracias gracias gracias x tenerme en cuenta estoy en este camino de esrituamidad tengo segundo nevel de reiki y estoy aciendo pscologia espiritul muchas bendiciones

  337. GRACIAS ALE, ES ENRIQUECEDOR LO QUE E ESTADO APRENDIENDO. QUIERO SEGUIR ADELANTE CON ESTE POSITIVISMO QUE DEFINITIVAMENTE LO HE CREADO YO Y DESEANDO UN FUTURO PLACENTERO Y MAYOR DEL QUE HOY TENGO EN MI VIDA, AVIENDO PASADO POR SITUACIONES QUE AUNQUE NO FUERON TAN FUERTES SI MI HICIERON PENSAR EN LO QUE EN VERDAD E DESEADO EN MI VIDA, LA DEPRECION ES UNA ENFERMEDAD DEMASIADO ANIQUILADORA PERO CUANDO SE LLEGA A UN ENTENDIMIENTO Y ACEPTACION PERSONAL TODO CAMBIA Y TODO ES EMPLEADO PARA MADURAR. COMO VES ME GUSTARIA AYUDAR SIENDO COUSH Y CREO QUE TODO SE ACOMODA EN UNA VIDA POR UNA RAZON. SIGO Y SEGUIRE CON USTEDES. CON UN CORDIAL SALUDO A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE COLABORAN PARA ESTE FIN, DE VERDAD GRACIAS

  338. Es verdad , es por eso que decidí cambiar y buscar ayuda ,gracias por que me ayudas mucho ,Alejandra te felicito por que de verdad de que te encontré estoy simtiendo las ganas de ser mejor y estoy manejando mis pensamientos

  339. Hola alejandra muchas gracias por sus mensajes mi es de gran ayuda lo segundo videos que mi enviaste no pude bajalos las 07 leiyes del universo lo tengo es muy hermozo lo estoy praticando tal como usted mi lu recomienda usted es maravillosa que DIOS si lo bendigas un abrazo
    att:sandra xavier caldas

  340. Hola Aejandra:estoy totalmente de acuerdo con el poder de los pensamientos y el de las palabras.Ya hace unos meses que comencé un curso para cambiar a pensamientos positivos a traves de programación subliminal.
    Te mando energía y luz

  341. Alejandra te estoy muy agradecida de corazon y le pido a Dios que te bendiga!!!!tus conocimientos a mi me estan ayudando mucho…me siento una persona mas feliz mas agradecida mas victoriosa aunque me cuesta montones cambiar mis habitos. Todos los días es un nuevo desafío a luchar para ser mas feliz!!!!Te mando desde Uruguay un muy afectuso saludo.

  342. Buenos días Ale, muy buen artículo! Gracias!
    Y también me he bajado 2 audios a mi MP3 “Sabiduría del despertar del corazón” y “las 7 leyes universales…….”
    Ambos me parecen magistrales y seguramente despertarán en mí el accionar en muchas cosas, que si bien hace tempo sé que lo debo hacer….aún no me he puesto en marcha.
    Gracias Alejandra, de qué país sos??
    Desde Buenos Aires – Argentina.
    Susana.

  343. gracias esta muy claro tu mensaje, es mas importante la emoción que el pensamiento si me siento mal es por que estoy pensando en forma negativa si me siento bien, es positivo o sea poner mas atención en el sentir.

  344. Hola Ale muchas gracias por preocuparte por mi agradezco tus mensajes por que son muy interesantes y valiosos que dios te de Luz y amor GRACIAS.

  345. Gracias por darme la oportunidad de crecer espiritualmente, gracias por enviarme informaciòn que me va a ayudar muchìsimo, doy gracias a Dios por haber puesto en mi camino a Alejandra Plaza, quiero aprender y llevar a cabo sus enseñanzas. GRACIAS!!!

  346. hola Alejandra,es de mucha ayuda contar con todo este material, hacia mucho que no me sentía tan bien de animo, y hacia mucho que no tenia tantas ganas de cambiar mi manera de pensar, antes vivía reprochándome,castigandome,preguntandome porque todas esas cosas malas solo me pasaban a mi…ahora tengo otra postura,y solo quiero cambiar,y empezar a progresar tanto en lo personal como en lo económico. muchas gracias! bendiciones!

  347. el poder de la mente es muy grande y puede llevarnos al excito o al fracaso, el pensamiento influye mucho en nuestra vida y si no nos tomamos el habito de pensar siempre lo limpio, lo puro y lo positivo siempre tendremos una mala calidad de vida.

  348. HOLA ALEJANDRA.
    ES BUENO ENCONTRARSE EN EL CAMINO PERSONAS CON TU TALANTE Y SABIDURIA, LEI Q A MEDIDA Q UNO VA CRECIENDO Y APRENDIENDO MAS, SE VA CONSIGUIENDO CON MAESTROS MAS AVANZADOS Q NOS ENSENAN CADA VEZ MAS.
    SABES ALEJANDRA ESTO DE RETROALIMENTARSE A TRAVES DE PENSAMIENTOS POSITIVOS, ES MUY CIERTO, SOLO Q A VECES TENGO LA SENSACION, Q A PESAR DE Q ME DIGO Y ME ALIMENTO CON PENSAMIENTOS POSITIVOS, SIENTO COMO Q SI ME DIERAN VUELTA SOLO DENTRO DE MI CABEZA Y COMO Q NO LOGRO VERLOS CONVERTIDOS.
    ME PUDIERAS AMPLIAR UN POCO MAS EN ESTE RESPECTO, ME INTERESA.
    MIL GRACIAS Y BENDICIONES…

  349. Gracias Alejandra Plaza por toda estas palabras de ayuda y videos con los que puedo trabajar para conseguir proyectar mejor mi estado emocional al Universo. El diseño y colores de tus páginas es simplemente relajante para la mente.Ya tengo los videos de las 7 leyes universales y Despertar del corazón que me ayudan en esta temporada tan inestable por la que paso.
    Decirte que el link para tu facebook, que viene en esta página, me da error de protocolo” espero poder acceder porque me encantaría trabajarme los videos a los que te refieres.
    Un abrazo muy fuerte.

  350. Gracias Alejandra por estas conferencias tan maravillosas, me han sido de mucha ayuda en mi vida cotidiana y gracias a ellas veo la vida de otra manera, asi como mis pensamientos empezaron a cambiar mi vida a dado un gran giro y todo esto a la gran ayuda que prestan todas yus conferencias u tus videos.

  351. Sí, siempre debemos tener pensamientos positivos así nos encontremos `pasando duros momentos estos nos animan a sobre llevar la carga y salir proto por lo que estamos pasando

  352. Alejandra, muy bien cimentados sus articulos, al lograrse su aplicacion seria algo muy ideal, felicitacioners.

  353. ME ENCANTARON TU AUDIO,NOS AYUDA A NUESTRO MUNDO Y SUPERACION DE CADA SER HUMANO ,MIL GRACIAS OJALA TENGAS PARA DARNOS MAS BENDICIONES

  354. hola María Alejandra tuve que escuchar varias veces el primer audio libro para poder coordinar mis ideas y pensamientos y ya comencé con deshacerme de algunas cosas que no las utilizaba y que no me hacían falta. Con el segundo audio estoy mejor aun mil gracias por haberte puesto en mi camino siento que todo me a ido súper bien, yo mismo me sorprendo como me están cambiando las cosas abrazos, besos y muchas bendiciones…….

  355. Me gustan mucho todos los articulos que me van enviando, me son de mucha utilidad para mi vida y lo comparto con amigos, gracias por todo lo que trasmiten y les deseo que sigan asi creciendo.

  356. Hola mi nombre es Rosa y si me gustaria mejorar mi manera de pensar sobre todo
    Hacia mi misma aunque algunas de mis amistades me buscan yo no me siento muy
    Cofortable porque mi familia me tiene marginada nunca me procuran y eso me hace sentir
    Muy mal.

  357. Hola,Alejandra!
    Benissimo el audio,de gran importancia nos aporta mucho estoy tratando de ser mas positivo estoy trabajando para eso para mejorar mas y mas.muchas gracias

  358. Alejandra…mil gracias por llegar en un momento tan necesario en mi vida..en época d perdidas emocionales en mi vida..has sido de gran ayuda..y seguiré tus consejos…Bendiciones..

  359. Nada más cierto, nos dejamos envolver por los pensamientos negativos y REPETITIVOS, gracias por tu presencia en nuestras vidas

  360. hola, buenos dias alejandra, me parece estupendo yo tambien estoy convencido de que el pensamiento crea la realidad de nuestra vida ya sea buena o mala,despues de haber leido los siguientes libros: te regalo lo que se te antoje y la novena revelacion, asi como otros que me han ayudado a csmbiar mi vida coincido en un 100% contigo, muchas gracias de verdad eres estupenda.

  361. Hola Alejandra, estoy muy agradecida por todos los conocimientos que me estás brindando a travès del audio y los correos. Tendrás algo especificamente para superar la timidez?
    Un abrazo

  362. Gracias por el artículo, muy bueno, refuerza lo ya escuchado en las charlas y ponerlo en practica para empezar a cambiar y a modificar nuestros hábitos de vida.

  363. Hola, he estado escuchando las grabaciones de las 7 leyes y despertar del corazon todas las noches al dormir, y he logrado darme cuenta del cambio que se ha generado en mi vida, es algo profundamente hermoso y gratificante, mi pensamiento ahora es mas positivo mas amoroso, y mi manera de percibir las cosas tambien ha cambiado, el primer paso que di fue el de alejarme de aquellas personas que no han traido nada bueno a mi vida, y a cambio he conocido a un maestro que me enseñara mucho me dejara su legado, se que es un proceso largo pero bien vale la pena y con gusto seguire dando lo mejor de mi.

    Mil gracias por todo este apoyo y por ayudarnos a encontrarnos a nosotros mismos.

  364. ESTOY FELIZ,DE HABER RECIBIDO ESTE CORREO, YO LO NECESITO,MUCHO,Y ANHELO,verlos resultado,tengo un gozo muy grande en mi corazón, desde el momento, que la vi en you tube,que Dios la bendiga,por esta ayuda,tan grande,

  365. hola alejandra, recibe un cordial saludp. lleno de gratitud por todas tus enseñanzas y amor… por favor me gustaria que me ayudaras no pude descargar los videos que ofreces para mantener los pensamientos positivos (poder de tus pensamiento)me encantaria poder tener esos videos. tips. etc. gracias alejandra. abrazos bonitos!

  366. Hola Alejandra he leído todos tus mensajes son muy buenos y los estoy poniendo en práctica la pregunta es como puedo adquirir tu audios estoy muy interezado en los audios
    Alejandra gracias por tu ayuda estás dejando huella en nuestra comunidad gente como yo q necesitamos ayuda y q bueno q exista una persona como tu gracias gracias
    Dios te de Bendiciones

  367. Gracias por las buenas reflexiones.

    no pude asistir a la conferencia el fin de semana. puedo ver los videos en alguna página.??

    Gracias.

    REcibe muchas bendiciones.

  368. Gracias Alejandra por el esfuerzo que está realizando para traer más felicidad a este mundo y por tratar de aumentar la cantidad de personas que encuentren las vías para alcanzar esta felicidad. Que el divino le garantice suerte y salud

  369. Estoy de acuerdo: los pensamientos positivos y nuestra energia y fe en lo que hacemos y queremos ejercen gran influencia en nosotros y en las personas que nos rodean,deberiamos tener mas pensamientos positivos los cuales se convierten en
    energia positiva y asi tendriamos una mejor calidad de vida;sabiendo que somos mas que materia, que nuestra alma o espiritu necesita regarse cada dia de lo bello y hermoso de cada ser.

  370. Magnífico mensaje, soy de las personas que piensan mucho y de forma negativa, estoy tratando de cambiar, es verdad no es fácil, pero tampoco imposible, gracias,me ayudo mucho

  371. Excelente artículo Amiga, es verdad no es fácil pero si de puede, voy a ponerlo en práctica… Ahorita estoy de reposo y me he sentido algo deprimida:-S . GrAcias por compartir estas maravillas con nosotros… Bendiciones

  372. me encanta esta manera de pensar el pensamiento positivo hace que las cosas nos afecten menos y veamos la vida de otra manera lo negativo lo tenemos que dejar atrás seamos positivos que nos ira mucho mejor gracias

  373. hola el otro dia cuando un amigo me dejo tu Facebook me quede encantada de tus maneras de pensar y de tu historia me encanta la gente positiva y la verdad es que yo no veo mucha por esta razón estoy mas contenta asi que te doy las gracias por existir y desde ya tienes una admiradora incondicional un abrazo y que la energía te guie ya que seres asi son muy necesarios hasta pronto

  374. Me encanta mucho leer todo y me esta sirviendo de mucha ayuda
    sobretodo ya que doy una persona negativa.Que libro suyo me
    recomienda leer y donde puedo conseguirlo.

  375. voy a empezar ahora, hace muchísimo tiempo, que busco respuestas a muchos interrogantes, de lo que hay en mi interior y que no para de salir…muy bueno todo lo escrito, necesitaba leer algo así…

  376. Alejandra…gracias por la labor que haces en enseñarlos a hallar felicidad a nuestras vidas, los audios son excelentes. Dios te bendiga.

  377. Hola ale muchas gracias por el mensaje es muy interesante todo lo que me compartes te lo agradezco de todo corazón ya que me a servido de mucho y principalmente hacer cambios en mi vida y pensamientos recibe cariñosamente un fuerte abrazo de corazón que dios te bendiga hoy y siempre.

  378. Excelente articulo sobre el poder del pensamiento, expreso mi gratitud por el material enviado a mi correo lo he estado escuchando y realmente resueno con todo lo que dices, hace tiempo que emprendí el camino interior del despertar de mi consciencia y estoy claro que es un proceso que requiere dedicación, constancia, entrega y AMOR para toda la energía fluya en consonancia con nuestros pensamientos emociones y sentimientos …. cuando la magia te toca en lo mas profundo, nace la alegría del Ser, el mundo adquiere nuevos matices vemos, escuchamos, olemos, saboreamos y sentimos las cosas en forma diferente con mayor intesidad…. gracias en nombre de toda la humanidad … personas como tu y otros maestros espirituales están ayudando a otras personas a DESPERTAR … GRANDES BENDICIONES PARA TI Y DESEO DE CORAZÓN QUE SIGAS APORTANDO TU MAGIA EN LA VIDA DE MUCHOS… NAMASTÉ

  379. Md interesa sobremanera las lecturas que ofrecen, tengo un problema con bajar los libros, dado que estoy utilizando mi celular para tener internet, creo que es de gran ayuda cualquier cosa positiva, espero descargar toda la información necesaria para trabajar en un cambio necesario en mi forma de vida, de pensamiento

  380. Apenas lei el articulo este artuculo , por favor envuenme enlances
    O dígame donde puedo leer o escuchar
    Clases de superacion personal y automotivacion
    Gracias

  381. Muchas gracias , aunque llevo un proceso espiritula , de unos meses en adelante me he sentido estancad pero con esto me doy cuenta que no se debe a factores externos sino internos y esos factores son mis pensamientos negativos ahora empezare a trabajar en eso.. agradezco

  382. Como explicas es fácil de entender uno lo debe trabajar , te agradezco el que me ayudes si tuviéramos todos esta empatia el mundo seria mas cordial , sigo tus consejos y he aliviado varias cargas ….
    BENDIONES Y OTRA VEZ GRACIAS…….

  383. Alejandra saludos ,pude escuchar sólo el primer audio los demás no se pq no salieron,el q escuche fue muy bueno y me ayudo bastante!!!

  384. Muy interesante , me gustaría saber más a parte qque todos tenemos malos momentos y se te viene cosas negativas a la mente…….

  385. El bienestar humano se relaciona con el pensar gratificante y coherente congruente…cuerpo mente…..espiritu….compartido, de servicio, de paz amor,busqueda de la libertad….

  386. El bienestar humano se relaciona con el pensar gratificante y coherente congruente…cuerpo mente…..espiritu….compartido, de servicio, de paz amor,busqueda de la libertad….

  387. Muchas gracias Alejandra por los consejos. Lo voy a tener en cuenta, últimamente paro muy ansioso por un negocio pendiente y no estoy encontrando tranquilidad y equilibrio.
    Saludos.

  388. Me parese muy interesante me esta alludando mucho me cuesta trabajo todabia pero poco a poco ya merio un poco mas y asta orita no me a dado ansiedad me siento bien

  389. Hola Alejandra, agradecerte por la informacion tan buena q’ compartes y los conocimientos q’ trasmites.Saludos.

  390. Muchas gracias alejandra a mi y a mi esposo nos han gustado mucho tus audios y nos ha ayudado muchisimo muchas bendiciones.

  391. Gracias por ayudarnos. Tus experiencias nos fortalecen y dan un alivio a los que queremos dar un cambio . Dios te Bendiga

  392. Hola Alejandra.
    Es esta una excelente pagina de Motivacion.
    Agradezco que exitan personas como tu que ayuden al ser humano a ver la vida de otra manera. a mi se me ha hecho dificil cambiar mi realidad que deseo de todo Corazon.
    quiero seguir recibiendo mas pensamientos positivos.

  393. Hola Alejandra, es real los pesamientos son imanes…
    ahora quiero ser mas conciente dia a dia de mis pensamientos…
    gracias.

  394. Alejandra:
    Es un verdadero placer, el haberte conocido atraves de este medio, no sabes lo grandemente que me a ayudado tu audio de las 7 Leyes Universales, y no fue casualidad el que nuestros caminos se cruzaran, ya estaba escrito y por eso te deseo de todo corazon, sigue asi que el rostro de Dios te siga llenando de Bendiciones, declaro cielos abiertos sobre tu vida y caigan bendiciones hasta que sobre abunden.
    Gracia.

  395. Muchas gracias por compartir esta lectura que para mi fue muy didáctica explicada de manera fácil de entender y con mucho que aprender. Simplemente me encantó y voy a poner en práctica mis pensamientos positivos con mayor emosion y sentimiento. Un abrazo de luz.

  396. Excelente artículo!! muy claro y fácil de aplicar en nuestras vidas desde… ya mismo!! Gracias, Alejandra, estoy aprendiendo mucho con vos. Saludos desde Mendoza, Argentina.

  397. EU SOU POSITIVO.

    SER POSITIVO É CORRIGIR VALORES,SER POSITIVO É CORRIGIR ERROS E MUDAR DE DIREÇAO,NA VIDA SEMPRE ESTAREMOS SENDO ATACADOS POR PENSAMENTOS OPOSTOS AOS NOSSOS MAIS É IMPERATIVO CONSTRUIR BARREIRA CAPAZES DE DETER E IMPEDIR O AVANÇO DESTRUIDOR DE PENSAMENTOS NEGATIVOS E CONVERSAS QUE NADA CONSTROEM E NEM EDIFICAM.ESTE É UM GRANDE ESFORÇO NA VIDA DE CADA UM DE NÓS E SE QUEREMOS CONSTRUIR ALGO DE VALOR SOMENTE MUDANDO A FORMA DE PENSAR É QUE COSNSEGUIREMOS.

    LUCIANO.

  398. wowww me encata tus ensenanzas, ya que yo soy una persona de pensamientos negativos, y deseo confesarte, que debido a esto me siento presa de mis miedos, de mis indecisiones, y me frustra por que se que mi potencial como hija de DIOS, no debe de ser derrotista y negativa, debiera de ser lo contrario positiva , decidida etc, etc,y sentirme LIBRE, pero no se como empezar derrumbar esa carcel de negatividad, de miedos , de indecisiones, que no me han dejado ser prospera, AYUDAME POR FAVOR , POR DONDE INICIO??? NO PUDE DESCARGAR EL AUDIO LIBRO DE LAS 7 LEYES, ME LO ENVIAS POR FAVOR , POR ESTE EMAIL?? GRACIAS POR TU TRABAJO ES MAGNIFICO!!! AYUDAME A CAMBIAR DAME LAS HERRAMIENTAS QUE NECESITO POR FAVOR . GRACIAS, GRACIAS, CREO EN TI.

  399. Realmente cierto que si los pensamientos son buenos o malos, estos expresados
    en palabras o acciones pueden sanar o destruir; La mente actúa dependiendo del entrenamiento que le hayamos dado durante mucho tiempo sin darnos cuenta, porque a si nos enseñaron nuestros padres y la sociedad en general.
    Muchas gracias Alejandra por ayudarme a reeducar mis pensamientos, por aprender a ver desde otro punto de vista mi entorno y con ello el universo.

  400. Alejandra mis saludos fraternos hacia ti. He leido varia de la informacion que suministras, aparte el Audio de las 7 Leyes Universales; permiteme que te felicite, por tan maravillosa labor.

  401. Esta informasion es muy buena, yo la quiero poner en practica por que realmente necesito un cambio positivo en mi vida y la de mi familia.Gracias por preocuparse por la felicidad y el bienestar del progimo. y les agradesco que me sigan publicando cosas positivas a mi correo. Gracias nuevamente.

  402. Alejandra, muchas gracias por compartir lo que tienes, lo que sabes y dar herramientas de vida. Saludos y un fuerte abrazo desde Culiacán Sinaloa México.

  403. Muchas gracias, me gusta mucho leerlos y poner en practica sus enseñanzas

    un abrazo

    Sonia

  404. Hola Alejandra un gusto saludarte!,te felicito y te agradezco todas las cosas que publicas,son muy buenas!,que Dios te bendiga!!un abrazo .

  405. me parece muy acertado todo lo que escribes y describes en el texto, gracias por el mensaje y voy a poner en marcha un verdadero cambió en mi vida; empezando por mis pensamientos!
    Gracias!

  406. Alejandra, te agradezco infinitamente la información que nos das, es exactamente lo que andaba buscando. Bendiciones!

  407. Hola, yo empece hace tiempo a prestar atencion a mis pensamientos y cuando me di cuenta que en efecto la mayoria eran negativos y me la pasaba quejandome tome la decision de cambiar mi vida, me he perdonado por todo el daño que me hice durante años y decidi que nadie ni nada puede dañarme excepto yo misma y como empece a quererme con una fuerza intensa eso jamas pasara, de mi vida hare un camino feliz 🙂 buenas noches y gracias por este espacio.

  408. gracias por compartir, nos ayuda a estar mas atentos con muestros pernsamientos Dios de bendice

  409. Dios te doto de unos dones excepcionales, para orientar al ser humano, miles de gracias, por brindarnos éste servicio social. Me siento muy afortunado. He escuchado: El Secreto, El Poder de la Mente, El Poder de la Mente Subconsciente, El Poder del Pensamiento Positivo,y todos coinciden con las sabias sugerencias que recibí de ti, para mi crecimiento y bienestar personal.

  410. Muy bueno conocer todo esto, así podré identificar, armar el rompecabezas de mi vida/mi historia y mejorar.
    Un fuerte abrazo desde Panamá.

    Saludos
    JOSE OLARTE

  411. La VERDAD Alejandra, nunca me había detenido a pensar en este tema, pero haré el ejercicio y comenzare a cambia y evaluar mis pensamientos, gracias por tu consejo y preocupación

  412. Alejandra muy buen día , mi a gratitud eterna desde que escuche las 7 leyes universales para construir riqueza y abundancia en tu vida, me cambió la vida eres un ser hermoso gracias por compartir y transmitir tus conocimientos, ahora este artículo excelente Muchas gracias. Sigo en el camino aprendiendo

  413. Alejandra. Sin duda la buena energia del universo hiso que me conecte sin querer a este mensaje, en el preciso momento que atravieso una serie de pensamientos de odio y resentimiento, tu articulo me re canaliza a mejores vias y me llena de emocion para no dejarme vencer por pensamientos negativos. Gracias por rescatarme de estos momentos de angustia

  414. estoy programando mi mente para lograr un objetivo de prosperidad agradezco toda su ayuda para lograrlo muchas gracias.

  415. es una forma de estar mas activo en lo positivo,si esto se aplicara
    en todas las actividades,no hubiera violencia en todos lados

  416. T
    muy lleno de de realidad Cruda y cruel yo tube una infancia asi ahora e cambiado muy lentamente y sentirse muy Bien es lo MEJOR Cambia HOY Gracias

  417. Llego mi hora de pensar diferente llego la hora de laabundancia gracias alejandra por esa luz de esperansa.

  418. El enlace de descarga del audio no está disponible. Lo podrían subir nuevamente e indicar el enlace? les agradezco.

  419. Hola,Alejandra ,que alegria esten los Pensamientos Poderosos,¿¿sabes??hace unos años ,sobrevivi con estos Pensamientos,los escuchaba al ir y venir del trabajo,que bien ¡¡¡¡supere ,y segui adelante en la vida…..gracias ,gracias,por estar de nuevo ,aparecen otra vez en una etapa embromada,causalidad…¡¡¡te amo,y deseo muchas bendiciones para ti y flia….GRACIAS……

  420. Gracias Alejandra, me encanta lo q me envías me está enseñando a pensar en forma positiva y dejar atrás todo lo negativo a ver las cosas con otras perspectivas para mi vida

  421. Me Gusta Alejandra!! Pensamiento y Sentimientos homólogos para crear lo que quiero en mi vida!!! Somos Energía.

  422. Estoy empezando una nueva vida. Gracias por formar parte de mi edificacion. Tus consejos son acatados al pie de la letra. Estoy feliz de ver la vida diferente.

  423. Gracias por todos tus ánimos positivos espero no me cueste tanto trabajo cambiara lo que quiero ,pero no quiero ser negativo se que contuayuda lo voy a lograr milgracias que aún si conoserte nos ayudas besos

  424. Gracias Alejandra…
    escucho en audio cada día en el auto, al ir y venir de mi trabajo… me recarga de energías positivas para llegar a mi trabajo, y luego al llegar a mi hogar.

    Energías positivas, desde Chile.
    Saludos coordiales.

  425. Gracias por enviarme más material, comencé a trabajar con los cambios, mis pulmones cada día se llenan de más aire.

  426. Gracias por enviarme más material, comencé a trabajar con los cambios, mis pulmones cada día se llenan de más aire.

  427. En estos tiempos de crisis social y económica es muy gratificante leer pensamientos positivos, sobre todo, reeducar nos para cambiar de actitud! Gracias… De hoy en adelante pensamientos positivos y sentimientos lindos…

  428. Hola alejandra. Gracias x tu valiosa ayuda. Pero me cuesta muchisimo cambiar esos pensamientos negativos xq cada dia me suceden mas y mas cosas que me sumergen mas en depresion y tristeza. No se como darle un giro positivo a mi vida.

  429. Gracias por esas palabras, no es tarea fácil pero la practica nos cambia.
    Hermosas palabras llenas de reflexión. Saludos y un abrazo

  430. Gracias por compartir tus enseñanzas, estoy apenas comenzando y estoy fascinada, debo comenzar por cambiar mis pensamientos.

  431. Gracias excelente guia espiritual no me equivoque al escogerte , se q no es facil pero si dios te puso en mi camino es para un proposito un abrazo y quiero seguir recibiendo estos correos es muy gratificante

  432. Gracias por tu mensaje no es fácil mantener pensamientos positivos hay que estar conscientes a cada instante y esa tarea la estoy haciendo desde hace tiempo espero seguir en contacto…

  433. HAY UN PROVERBIO QUE DICE: COMO GUIRNALDA DE ORO Y UN COLLAR FINO A TU GARGANTA, ES LA PALABRA HABLADA EN TIEMPO APROPIADO.

    COMO MANZANAS DE ORO, EN ATALLADURAS DE PLATA ES LA PALABRA SABIA EN LA MENTE Y EL CORAZON DE LOS HOMBRES.

    ATRAVES DE LOS SIGLOS SIEMPRE EL HOMBRE A VALORADO LA SABIDURIA, SIN EMBARGO EN ESTOS TIEMPOS MODERNOS, LOS VALORES SE ESTAN PERDIENDO Y LA FUERZA ESPIRITUAL DEL SER HUMANOS, SE ENCUENTRA EN OSCURIDAD. ES POR ELLO MUY IMPORTANTE, RESCATAR LOS VALORES VERDADEROS, PORQUE EN ESTOY TIEMPOS DE ANGUSTIA, EN DONDE EL HOMBRE, NO SABE COMO ENCONTRAR LA SALIDA A LOS PROBLEMAS QUE LO AQUEJAN, EL MUNDO SE ENCUENTRA EN UN MAR TORMENTOSO DE VIOLENCIA, TERROR, CORRUPCION. SOLO LAS MENTES ABIERTAS EN CONSIDERAR AL SER HUMANO, COMO FUENTE DE AMOR, DE SOLIDARIDAD Y DE AMOR, SALDREMOS ADELANTE, Y CON LA AYUDA DE DIOS. PODER LOGRAR Y ALCANZAR UN NUEVO MUNDO, DONDE HABRA PAZ, AMOR Y FELICIDAD Y TODAS LAS DEMAS COSAS, COMO EL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO, SERAN COSAS DEL PASADO.

  434. Estoy muy agradecida Alejandra por todas las cosas quenos enseñas es algo de lo que estare ernamente agradecida ya que ahora se que siempre he sido muuuy negativa y mis sentimientos también asi que imaginate lo que desemboque en mi vida saludos y bendiciones

  435. Alejandra gracias por compartir tan lindo conocimiento. Cada dia aprendo cosas nuevas.. mil gracias…

  436. Buenas noches, Alejandra es cierto excelente tu aporte, debemos pensar mas positivamente que negativamente, a cambiar ese habito, que tanto daño nos hace. Estoy aprendiendo mucho, con tus conocimientos, gracias. gracias……

  437. Gracias por los audios, me sirven mucho y los aprovecho cuando estoy en el auto ya que mis tiempos son muy pocos en los que puedo dedicarme a escuchar o leer.

    gracias. Bendiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TODOS LOS CHAKRAS

CHAKRA 7 SAHASRARA

CHAKRA 6 AJÑA

CHAKRA 5 VISHUDDHA

CHAKRA 4 ANAHATA

CHAKRA 3 MANIPURA

CHAKRA 2 SVADHISHTHANA

CHAKRA 1 MULADHARA