EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA CELEBRACIÓN DE LA NAVIDAD

Los aniversarios de nacimiento de las grandes almas no son para pasarlos por alto, como meras oportunidades para eventos sociales y ceremonias. Son ocasiones auspiciosas, para honrar a las grandes almas que vinieron a la tierra para la elevación de la humanidad. Dios y los Maestros toman forma y se regocijan juntos, celebrando el evento con fragancias y luces astrales. Esta verdad es desconocida para el hombre que no ha despertado, pero es conocida para aquellos que están en comunión con Dios. Quien quiera sacar provecho espiritual de estos sagrados eventos, encontrará que sus resoluciones son ayudadas por las vibraciones de esas grandes almas, cuyos aniversarios están siendo conmemorados. Sus vibraciones son más fuertes y es más fácil sintonizarse con ellas durante estas sagradas ocasiones dedicadas a ellos. Toma en cuenta que la Navidad es un evento divino y maravilloso. Recibe las bendiciones de Cristo para espiritualizar tu vida.

Mantén tu mente constantemente alejada de la conciencia material. Permanece en el mundo, pero no pertenezcas a él. La vida es demasiado corta para perder el tiempo. Pero cuando intentas modelar tu vida según el ejemplo de Jesús y de otros grandes seres, quienes sólo vivieron para hacer la voluntad de Dios, entonces puedes ver que la vida es divina y está llena de alegría.

Prepara tu mente para comulgar con Cristo. Si tienes el poder de voluntad y la fuerza para meditar profundamente en ese día, sentirás la presencia de Dios y de Cristo.

Realizar hermosos regalos para llevar alegría a los demás y expresar tu amor por ellos está muy bien. Pero la verdadera celebración de la Navidad es experimentar de alguna forma la presencia de Cristo – saber que Él ha nacido en la cuna de nuestra consciente meditación.

Él desea venir a nosotros, pero no puede sin los portales de la devoción, que son los únicos a través de los cuales Él puede entrar en nuestra vida, están cerrados. Dondequiera que Él encuentra almas sinceras intenta llegar a ellas; pero ¿cómo podrá entrar cuando las puertas de la calma están cerradas, y el pestillo de la inquietud ha cerrado el alma con llave? Sin embargo si meditas profundamente y por bastante tiempo, e invocas a Cristo con todo el amor del alma, eliminando todas las barreras de la inquietud y de la duda, te darás cuenta que Él gustosamente ha llegado a ti. Conocerás el verdadero significado y la alegría de la Navidad.

Comparte este post con tus amigos

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Proximo taller

ARTHA: El camino interior hacia la abundancia

Artha

Post relacionados

El Yoga de la Abundancia

enero 24, 2024
El Yoga de la Abundancia
Aunque parezca sorprendente unir estas dos palabras, YOGA y ABUNDANCIA tienen mucho en relación. Entendemos al yoga en occidente como una actividad física, algunos la reconocen hasta como un deporte, otros como un medio para relajarse; pero el yoga no es eso, es mucho más que una actividad meramente física, es más bien una actividad y un estado de la conciencia.

Un comentario

  1. Gracias por esa valiosa información espero que el amor la paz la bundancia de Dios reine siempre en sus corazones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TODOS LOS CHAKRAS

CHAKRA 7 SAHASRARA

CHAKRA 6 AJÑA

CHAKRA 5 VISHUDDHA

CHAKRA 4 ANAHATA

CHAKRA 3 MANIPURA

CHAKRA 2 SVADHISHTHANA

CHAKRA 1 MULADHARA