Cuando vivimos en un estado despierto en conciencia, tenemos la posibilidad de entender desde un punto de vista evolutivo qué quiere la vida de nosotros, qué nos está enseñando, qué nos esta diciendo, cuál es el camino que debemos seguir, dónde debemos cambiar, cómo podemos vivir mejor, alcanzar la realización personal y ser felices.
Cuando vivimos en un estado despierto en conciencia y conectados internamente con nuestro ser superior, podemos entender entonces las señales que la vida nos muestra para tomar el camino correcto, aprender de las experiencias, crecer y crear un mundo nuevo para nosotros, donde haya dicha, amor y bienestar.
Cuando nuestro propósito en la vida es conocernos, aprender sobre nuestra naturaleza divina, y aprender a ser mejores cada día, entonces podemos entender ese llamado superior y alcanzar el cambio esperado con el menor dolor emocional.
El dolor emocional se hace presente en nuestra vida con la intención de que tomemos la atención necesaria a la situación que estamos atravesando y nuestro comportamiento en razón a ella; para que busquemos en consecuencia un camino hacia la transformación. Este dolor emocional puede presentarse cuando sostenemos relaciones tóxicas, hemos incorporado en nuestra vida hábitos destructivos, tenemos creencias negativas, nos llenamos de miedos, tenemos un autoestima bajo. Entonces el dolor se hace presente y te invita al cambio.
Cuando caminamos en la vida plenos en conciencia y presentes, podemos identificar los llamados al cambio antes de que el dolor se haga presente.
6 comentarios
Me encantaron tus palabras, lamentablemente cuando cuando comparto esto con mi hermano; como que me dice que estoy loco y cosas por el estilo; ojala el algún día decida cambiar su vida.
Mientras yo sigo tomando esas cosas bonitas y maravillosas de la vida.
Bendiciones
Y como se hace cuándo ya llego ese dolor. ..por ejemplo..alguien nos deja..y nos sentimos desbastados..sin poder dormir y sin dejar de pensar..la deprecion te hunde y x mas que uno.intenta aveces se hace muy dificil…como cambio ese pensamiento negativo..que me digo.
Gracias Alejandra
Alejandra: el cuerpo del dolor constantemente aparece en nuestra experiencia de vida pero debemos utilizar las herramientas que ella misma coloca a nuestra disposición para el mejoramiento y crecimiento personal. Gracias por tan positivas enseñanzas. Bendiciones.
A mi siempre me fascinan tus enseñanzas. Sea que asista a tus conferencias o charlas, me deja siempre en que pensar. Será todo así de fácil, y nosotros los humanos lo hacemos complicado?
La vida en si me dará la repuesta, no crees?
Hermosas enseñanzas .Tú haz sido mi maestra.gracias.