HAZ QUE EL 2012 SEA EL MEJOR AÑO DE TU VIDA

año nuevo

Quiero apoyarte para que hagas que el año 2012 sea el mejor de tu vida, estoy totalmente convencida que todos podemos hacer que este año sea extraordinario, aunque sólo unos cuantos lo lograrán. ¿De qué depende? de que tengan la guía correcta para hacerlo.

Lo que principalmente necesito de ti para hacer de este año el mejor de tu vida es VOLUNTAD y DISCIPLINA. Te sorprenderás si te digo que solo un 5% de las personas que participan de distintos programas sacan provecho del mismo por ausencia de estos dos factores, así que si crees poder seguir el programa con voluntad y disciplina, BIENVENIDO!!!

Quiero pedirte que no te limites en solamente leer este post; es de vital importancia que lo lleves a la experiencia, porque sin la práctica no tiene ningún valor, de hecho el cerebro a los 21 días desecha toda información que introdujo al no haber sido experimentada.

Si estas listo para hacer cambios en tu vida, crees contar con estos dos recursos primordiales DISCIPLINA y VOLUNTAD, magnífico porque juntos haremos que este año se produzca el cambio que estas buscando en tu vida.

PASO UNO. Toma consciencia de que necesitas hacer un cambio en tu vida.

Quiero que tengas en cuenta que toda experiencia o resultado en tu vida, es solo el efecto de tus creencias, pensamientos y acciones, sean conscientes de ellos o no. La ley es muy simple, todo EFECTO es producto de una CAUSA. Lo que vives el día de hoy, sea agradable o no, es simplemente es resultado tus creencias, pensamientos, decisiones y acciones anteriores.

Para cambiar lo que obtienes de la vida primero tienes que cambiar la forma en la que actúas y piensas, tratar de obtener algo distinto y seguir haciendo lo mismo es una auténtica fantasía, no tiene sentido insistir en lo mismo esperando encontrar algo distinto.

Cualquier resultado en tu vida tiene una causa que lo crea, seas consciente de ella o no. Tu vida mejora cuando tú mejoras, no antes. Aunque pareciera que esto es una evidencia, te asombraría saber que la mayor parte de las personas ignoran las causas que crean sus resultados. Siguen repitiendo una y otra vez los mismos pensamientos y acciones generadas por creencias añejas a las cuales se aferran sin reparar, esperando obtener resultados distintos.

Es importante que revises detenidamente tu actual realidad y tomes conciencia que ésta ha sido generada por creencias, pensamientos, decisiones y acciones pasadas. Entonces, lo que decidas creer y pensar hoy determinará tus experiencias del mañana.

El primer paso, que quiero retarte a que lo des, es inventar literalmente tu mañana, que pongas a detalle qué es exactamente lo que quieres vivir este 2012 y averigües qué creencias, pensamientos y acciones te conducen inevitablemente a vivir eso.

La mejor forma de averiguar qué te depara este 2012 no es consultando el horóscopo, sino inventándolo, si tú inventas tu futuro, ¿qué o quién podría contradecirte?

Tú tienes la capacidad de crear cada una de las experiencias que deseas vivir, pero como te dije en un principio, tienes que tener dos aliados para ello, DISCIPLINA Y VOLUNTAD, puesto que tendrás que hacer algunos cambios internos, en tus pensamientos, en tus creencias y también en tus hábitos. Tienes que ser consiente que son los cambios internos los que dan lugar a los cambios verdaderos en tu mundo exterior, puesto que cualquier cambio externo si no es respaldado por un cambio interno, este no perdurará.

Hay personas que no cambian porque simplemente piensan que no son ellos los que tienen que cambiar, sino los demás; pero eso no va a ocurrir, y aunque no lo creas es una bendición que no ocurra, porque nos impediría transformarnos y evolucionar.

Tienes que comprender que sólo cuando tú cambias el mundo te acompaña en ese cambio y se adapta. Entonces voy a retarte a que te REINVENTES y crees una NUEVA REALIDAD en tu vida!!!

PASO DOS. Has espacio para tu nueva vida.

Estoy segura que te emociona el tan solo pensar que este año puede ser el mejor de tu vida y que tienes la oportunidad de aprender cómo hacerlo. ¿Qué es lo nuevo que quieres vivir? Un trabajo extraordinario, una relación de pareja edificante y amorosa, el negocio perfecto, o una gran oportunidad para crear el estilo de vida que siempre soñaste. Sea lo que fuera, antes necesitas hacer espacio en tu vida para que pueda llegar a ti.

El segundo paso entonces, es hacer espacio para tu nueva vida. Es imposible que puedas incorporar algo nuevo sino eliminas lo viejo y añejo primero, ya sea material o no. Deshazte de todo lo que guardas “sólo por si algún día lo necesitas”; hacer espacio es un proceso continuo que no conviene descuidar porque siempre se acumulan cosas innecesarias. Haz un repaso ahora mismo de todo lo que necesitas deshacerte y te darás cuenta de la cantidad de cosas inútiles que guardas en tu casa, tu despacho y en general en tu vida. Todas esas cosas inútiles guardadas que no proporcionan ningún movimiento en tu vida son estancamientos energéticos que te impiden avanzar.

Elimina todo los asuntos pendientes, haz una lista de todos ellos, y decide ejecutarlos o elimínalos, todos esos pendientes son tan solo escapes de energía que estresan tu mente.

Ordena todos tus asuntos personales, revisa cuidadosamente el lugar donde vives y trabajas, si tienes un computador personal, organiza también todas tus carpetas y archivos, llevando a la papelera todo lo que guardas sin saber para qué. Libérate de lo que no utilizas ni necesitas en éste momento; si crees que lo necesitarás después libérate también de la idea de necesitarlo posteriormente.

Es preferible el espacio a los objetos.

Cuando te liberes de los objetos inútiles tu vida empezará a fluir de una manera mágica; el caos absorbe energía, no te olvides que la materia es energía solidificada y estancada y, al deshacerte de ella, lo que consigues es que se restablezca el flujo energético en tu vida abriéndote la posibilidad de que entren en ella las experiencias que hoy deseas.

Primero, deshazte de lo que no has utilizado los últimos 12 meses, luego cuando ya te sientas cómodo con ésta práctica pasa a los últimos 6 meses. Esta acción es muy liberadora. Quédate sólo con lo que disfrutas de verdad, los objetos son para eso, para disfrutarlos no para almacenarlos. Deshazte de lo que no ames, de lo que te hace sentir mal, de recuerdos dolorosos y de lo que no sabes ni para qué los guardas. Repasa habitación por habitación y luego pasa a los armarios, ese lugar comúnmente es un almacenador de energía estancada que impide la llegada de lo nuevo. Piensa que como está tu espacio vital, está tu mente y con ella tu vida entera.

Empieza con cosas pequeñas como ropa o artículos electrónicos, luego pasa a cosas más grandes como un trabajo que te desgasta y relaciones que no te satisfacen o ya no te inspiran, aunque desde luego esto requiere una decisión más meditada, pero toma en cuenta que esto significa hacer espacio en tu vida para lo realmente extraordinario y edificante.

La regla es, si no disfrutas de ello, sea lo que fuera, no vale la pena conservarlo.

Decide qué entra en tu vida, selecciona tus amistades, tu trabajo, tus clientes, las llamadas telefónicas que atiendes, los mails que respondes, la gente que frecuentas, los lugares que visitas, los libros que lees, lo que comes y bebes. Es mejor dejar atrás personas con las que ya no resuenas, invierte tu tiempo y energía sólo en lo que te nutre y te permite crecer. Seguir frecuentando a las personas de siempre significa no permitir el ingreso a las personas que están aguardando entrar a tu vida.

Deja de asistir a eventos que no te inspiran, recuerda que puedes hacer espacio para atraer experiencias nuevas y enriquecedoras a tu vida.

Cuando crees vacío en tu vida, el Universo se encargará de llenarlo con lo nuevo. ¿Qué nuevo? Depende de tu sintonía vibratoria.

PASO TRES. Eleva tu sintonía vibratoria.

El tercer paso consiste en elevar tu vibración con nuevos pensamientos, tus viejas creencias que fueron codificadas lingüísticamente, ahora pueden ser sustituidas por nuevas también lingüísticamente. Es por medio del lenguaje que el pensamiento se estructura y se articula, los humanos interpretamos el mundo y la vida por medio del lenguaje. Haz cambios en las expresiones del vocabulario que utilizas. El lenguaje no solo describe la realidad de quien lo utiliza, sino que la crea. Imagina que la calidad de tus pensamientos crean una nube vibratoria a tu alrededor y atrae energía de la misma sintonía. Estoy segura que eres consciente de que no puedes permitirte tener pensamientos de una calidad depresora, pues esto solo atraerá mas de lo mismo, experiencias que contribuyan a la depresión.

Voy a invitarte a incorporar pensamientos y creencias totalmente alentadores a tu vida, aunque en este momento no sean una realidad, para ti ya los son, y cuando los mantengas vigentes por un tiempo necesario y prudente habrás logrado elevar tu sintonía vibratoria y manifestar eso que deseas en tu vida.

Cambia tu pensamientos aún aunque nada haya cambiado a tu alrededor y te aseguro todo cambiará. Este es el paso perdido que no se explican los manuales de cambio personal porque supone un desafío mental de proporciones mayores y que muchos abandonan por parecerles imposible. Pero te garantizo la firmeza y voluntad crea grandes resultados.

Para incorporar nuevos pensamientos en tu lenguaje y en tu mente ayuda mucho trabajar con afirmaciones, tanto verbales como escritas. Afirmar es una autentica declaración de intenciones, un decreto verbalizado, y ya todos sabemos el poder que tiene la intención en la vida de las personas. De hecho, hacer afirmaciones no es algo nuevo, todos lo hacemos sin darnos cuenta.

Empieza escribiendo tus afirmaciones para declarar lo que quieres vivir este 2012, estructúralas de forma positiva, afirmando lo que quieres ocurra en tu vida y no lo que no quieres, recuerda que el cerebro no toma en cuenta a las palabras “no”, “nunca”, ni “jamás”.

Puede ayudarte mucho escribir periódicamente una lista de gratitud, cada 15 o 20 días escribe y agradece por todo lo bueno que has vivido hasta la fecha. Recuerda que el nivel vibratorio de esa emoción (gratitud) impregnará inmediatamente esa nube vibratoria en la que estás sumergido.

Es importante que tomes atención a las palabras que repites, cada afirmación tiene que ir acompañada por una emoción que la respalde, repetir palabras huecas no tiene ninguna utilidad, lo único que puede afectar a esa nube de energía son las emociones, y esas afirmaciones son las que van a dar lugar al cambio en ellas y en consecuencia a las vibraciones.

PASO CUATRO. Inventa las experiencias que quieres vivir éste 2012.

El cuarto paso consiste en declarar, afirmar y visualizar tu vida para éste año y más allá. Muy pocas personas se ponen a pensar donde quieren estar los próximos años, por lo que no disponen de ningún plan ni a medio ni a largo plazo. Carecen de norte, dirección y estrategia, y en consecuencia muchas vidas van a la deriva, es una pena y una realidad. Un viaje a la luna no se improvisa, necesita un plan de vuelo sumamente detallado; lo mismo que la construcción de un gran edificio tampoco se improvisa, necesita también de un proyecto detallado minuciosamente. De la misma forma, una vida necesita de una misión y una visión claramente establecidas que ayude a enfocar el propósito original.

Dime, qué puede existir de mayor importancia que tu vida, por eso te invito una vez más a que te REINVENTES y hagas de tu vida un sueño hecho realidad. Yo estoy para ayudarte, muy pronto te enviaré la invitación al programa para que trabajes conmigo directamente.

Comparte este post con tus amigos

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Proximo taller

ARTHA: El camino interior hacia la abundancia

Artha

Post relacionados

El Yoga de la Abundancia

enero 24, 2024
El Yoga de la Abundancia
Aunque parezca sorprendente unir estas dos palabras, YOGA y ABUNDANCIA tienen mucho en relación. Entendemos al yoga en occidente como una actividad física, algunos la reconocen hasta como un deporte, otros como un medio para relajarse; pero el yoga no es eso, es mucho más que una actividad meramente física, es más bien una actividad y un estado de la conciencia.

163 comentarios

  1. ME GUSTA MUCHO ESTA PÁGINA Y VOY A SEGUIR EN TANTO Y CUANTO ME GUIEN; NECESITO AYUDA REALMENTE. DESEO UN HERMOSO AÑO QUE SE INICIA DENTRO DE UNOS MINUTOS PARA UDS. Y PARA MI. BENDICIONES. NORMA.

  2. me encanta los consejos que enseñas, un admirable trabajo estas realizando. Por mi parte seguire tus consejos gracias

  3. Gracias infinitas querida Alejandra, es un gran regalo esto que recibo de parte de tu gran corazón. Bendiciones y muchos logros en tus deseos en este recién nacido año 2012. Namasté!!!

  4. lo voy a poner en practica son cosas de las que tenia cierta informacion pero en este mail me parece mas simplificada la manera de exponerlo. gracias
    Feliz Año Nuevo 2012, LLENO DE PROSPERIDAD, SALUD, AMOR Y CRECIMIENTO::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

  5. Gracias amiga por enviar este mensaje tan alentador y de gran ayuda para mi vida. Todo lo que dices es una gran verdad, sólo hay que abrirse y empezar a sentir y agradecer a Dios porque hay alguien o como dicen ángeles que te ayudan a experimentar nuevos conocimientos para mi provecho. Que el nuevo año Dios te siga bendiciendo y enviando alentadoras palabras para ser mejores personas. Un fuerte abrazo y Feliz Año 2012.

  6. me encanto este mensaje y estoy de acuerdo,quiero hacer cambios inmediatos,gracias por compartir,deseandole muchos exitos en el nuevo año,
    cordialmente

    Maria Nancy Mejia Valderrama

  7. GRACIAS MARAVILLOSO ARTICULO, ME MOTIVO PARA SALIR ADELANTE Y LLENA DE ALEGRIA PARA INICIAR 2012. MUCHAS BENDICIONES FELICIDADES :O)

  8. Hola, Alejandra. Muchas gracias por brindar tus enseñanzas. Que tengás un lindo SIGLO XXI.
    BENDICIONES!!!

  9. Excelente articulo Alejandra….te felicito!!!
    Muchas Gracias por compartir esta informacion con nosotros.
    Que Dios Te Bendiga.
    Que el 2012 sea el mejor año de nuestras vidas 🙂

  10. muchas gracias Ale por tus correos !!
    gracias por ser parte de esta historia
    y enseñarnos a ser mejores….
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS

  11. Es maravillosa sta pagina he aprendido mucho, solo q no aprendo mas porque realmente no le pongo el tiempo necesario… FELICITACIONES.

  12. Alejandra, la vida t ecruzó en mi camino en el momento que más lo necesitaba.Te envío un abrazo de Luz, eres un ser lindo, que bien debe sentirse tu madre, al haber tenido la suerte de haber parido a una mujer com tú. Gracias, una y otra vez.
    Mirta

  13. Gracias Alejandra, excelente guía y te seguiré leyendo con atención, además de iniciar por energetizarme con voluntad y disciplina

  14. Gracias Alejandra por esta útil guía, seguiré leyendote llenandome de voluntad y disciplina.

  15. Gracias Aljandra por estos consejos tan sabios….

    Espero…y haré lo posible por tomar las “buenas decisiones” aconsejadas..para cambiar mi vida….

    Es increible…de darse cuenta, que si mi vida esta “estancada”…es por todo lo que aun no me he deshecho…tanto en material (acumulacion de cosas innecesarias)…como en lo personal.

    Le estaré escribiendo…para contarle..los cambios que resultaran de mis nuevas decisiones…

    Muchisimas gracias por estas preciosas palabras…consejos..realidades..que pueden cambiar el rumbo de una vida…

    Hasta pronto…deseando para Ud y familia, un Excelente Año 2012….!!!

    Vivian

  16. AGRADEZCO,TODO LO QUE NOS HAS ENTREGADO,Y NOS ENTREGAS QUE SABIO LO QUE NOS DICES! PERO QUE BIÉN! QUE CORDURA! AL MISMO TIEMPO QUE ALIVIO PARA EL ALMA ,SOLO GRACIAS Y MIS BENDICIONES PARA TÍ ALE, Y TU ENTORNO NADA MÁS PODRÍA AGREGAR, ME EMOCIONO SABES? GRACIAS,,,, ROSARIO ORREGO SOTO DE CHILE

  17. gracias, alejandra lo necesito mucho estoy pasando por un momento bastante complicado en todo aspecto

  18. Gracias por ese bello concejo para el cambio de nuestra vida…lo voy a tener muy presente… necesito ese cambio…lo pondre en practica…limpiar mi espacio interior y exterior.Un abrazo…FELIZ 2012.

  19. Alejandra
    Como siempre què te puedo decir,? espectacularrr!! Muy buena la ayuda que nos proporcionas para comenzar el añooo!!
    Ahora depende de cada uno, ponerse las pilas y empezar a practicarlo, estando convencidos de ello.
    Te aseguro que me ha llegado en el momento justo, donde he tomado determinaciones , pero no sabìa como potenciarlas y afirmarlas.
    Te deseo para este 2012 que sigas brillando , con esa luz potente, para que la proyectes a los demàs.Amor y Paz
    Cuando comiences tus talleres , me va encantar volver a hacerlo contigo, pero hasta marzo, por los horarios me va a ser dificil, pero espero tu informaciòn igual.
    Dios te bendiga, siempre!!

  20. Gracias por este articulo, me encanto!!!! Lo voy a compartir, y lo voy a tener visible en mi vida para poder realizarlo, los felicito!!L mil mejores deseos y gracias por esto

  21. MUY FELIZ 2012 ALEJANDRA,A PARTIR DE LA LECTURA DEL FENG SHUI ES QUE HE LOGRADO DE APOCO DESPRENDERME DE OBJETOS,AHORA ES UN PLACER CADA VEZ QUE ME DESHAGO DE ALGO.AVECES MI MARIDO NO COMPARTE ESTO,YA QUE ME DICE,COMPRO Y TIRO,COMPRO Y TIRO!!!!!!.Y SI COMPRO ALGO LO TENGO EL TIEMPO NECESARIO Y LUEGO LO REGALO O LO TIRO.DE TODOS MODOS Y AUN SIENDO ASI NUESTRO DEPARTAMENTO SE VE INVADIDO CONTINUAMENTE POR OBJETOS,POR LO QUE DEBO ESTAR MUY ATENTA.ME ENCANTO ESTA NOTA.GRACIAS POR COMPARTIRLA CON NOSOTROS.UN GRAN CARIÑO.

  22. Estoy atravesando una etapa en la que todo esto es sumamente significativo.Necesito y deseo un cambio.Las cosas se me dificultan porque justamente me falta la voluntad para el cambio y pensamientos positivos.Soy muy temerosa y negativa.Les agradezco enormemente por sus correos.Ya me pongo a trabajar.No se olviden de mi,me hacen mucho bien.
    Afectuosamente,Marina.

  23. Gracias Alejandra!!! Es increíble cuánto me ayudas con esto. Gracias a la disciplina y a la voluntad hice cambios asombrosos en mi vida en 2011, y pienso continuar aplicando estos 4 pasos en 2012 para tener la vida que deseo. Gracias por tu generosidad y tu acompañamiento constante! Te deseo muchas bendiciones para este año que comienza. Felicidades!!!

  24. Alejandra me gusta la idea de poder realizar un año diferente,en mi vida…eso ya es un comienzo …nuevas ideas, nuevos enfoques ,nuevas visiones…sí esto ya es un comienzo!

  25. Gracias Alejandra! Gracias por dar un espacio de tu valioso tiempo para dedicarlo a enseñar y guiar a todos los seres del planeta tierra a encontrarse consigo mismo, a valorarse, a amarce y repetarse…Te deseo un año 2012 cargado de bendiciones y abundantemente.
    Reinaya

  26. Gracias por este correo, son muy importantes sus escritos y me ayudan mucho. En realidad son cosas que están guardadas en el alma pero que no ponemos en practica. Espero que este año sea muy bueno para mi y los seres que me rodean. Feliz 2012 también para ti.

  27. Muchas gracias Alejandra y no sabes lo contenta que estoy de empezar el año disfrutando de tu agradable y positiva compañía. Estoy trabajando en mi Visión y Misión de mi vida y al mismo tiempo siguiendo cada uno de los pasos que me orientan a realizar el verdadero cambio en vida. Deseo seguir recibiendo tu ayuda para lograrlo. Gracias infinitas y muchas bendiciones para ti.

  28. Muchísima gracias por tan hermosos consejos estoy dispuesta a cambiar y de hecho seguiré esas reglas tan espectaculares que me enviaste, espero continúes guiándome por este cambio hermoso que tengo proyectado desde años y de verdad necesitaba una guía y Dios y mis ángeles te enviaron, mil bendiciones para ti.
    FELIZ AÑO 2012

  29. Muchisimas gracias Alejandra, y muy feliz año 2012 lleno de bendiciones más que merecidas!!!!!

    Te soy franca, soy de las que se conecta al correo una vez al mes, por lo que muchas veces leo tarde sus correos, sin embargo ahora lo hice a tiempo y nunca recibí tan buen y oportuno mensaje justo a tiempo, así que quiero agradecer de todo corazón su hermoso detalle, y por supuesto que tomaré muy, pero muy en cuenta sus recomendaciones, agradecidísima por su generoso aporte. Le deseo muchisimas bendiciones de Nuestro Creador y que su luz, paz y amor acompañen cada uno de sus pasos y acciones y protejan su vida y las de quienes le rodean

    Margarita

  30. me encantó, es muy claro y conciso, debemos predisponernos a aplicarlo y tener efectivamente mucha disciplina y fuerza de voluntad, me pareció muy útil y estimulante, abrazos, Carla.

  31. Primero quiero agradecer por el contenido de este mail estoy tratando de colocar en practica muchas cosas en mi vida por ejemplo eliminando todo aquello que me estaba dejando mal como el trabajo renuncie,cosas que guardaba en casa solo por apegos pensandolo bien aveces sin valor.
    Hoy tengo conflictos con que debo hacer de mi vida soy peruana vivo en japon a 20 anos casada con 2 hijos practicamente establecida, ahora tengo la oportunidad de ir a USA pero mi hijo y mi esposo les gusta japon mi hija y yo nos gustaria ir a america que dificil se me hace hacer un plan de mi vidad si una parte de mi familia prefiere japon. Hacer mis planes de vivir en america no estare siendo egoista?
    Quien lea mi mail quiero agradecerle y espero con espectativa su opinion que sera de gran ayuda.
    Muchisimas gracias Fany

  32. ME GUSTA ESTE ARTÍCULO, POR FAVOR ENVÍAMELO AL CORREO PARA DIFUNDIRLO A MIS AMIG@S Y FAMILIARES, ESTAREMOS EN CONTACTO, GRACIAS

  33. Alejandra, muchas Felicidades para ti este año, te agradezco enormemente todos los consejos y guias que conmucha frecuencia nos entregas y de manera desinterezada, seguiré al pie de la letra, los pasos sugeridos, aunque me da una alegria enorme, al leerte darme cuenta que ya se utilizar el secreto, ponerme en sintonias vibratorias, eliminar pensamientos negativos, definir mi futuro, cuando algo pasa, algo que yo ya he pedido, es como que se me va a salir el corazón, al darme cuenta cada vez, que esto real, que funciona, que es perfecto y que nunca nunca falla,

    Te agradezco de todo corazón.
    Un abrazo gigante y muxo éxito para este nuevo año…

  34. infinitas gracias alejandra por todos tus compartir que bastante ayudan en estos tiempos de apertura y cambios, cuenta conmigo para este nuevo año que seguro estoy sera el mejor de mi vida:)un fuerte abrazo.

  35. Con todo esto podemos empezar a trabajar en el año que queremos tener, y sacar todo lo que no nos sirve es una excelente manera. Nunca hay que temer a las cosas nuevas, al contrario, la vida es descubrir, conocer, nunca debemos perder ese entusiasmo es la sal de la vida.
    El dia a dia depende de nosotros somos el dueño de nuestro destino, es nuestra responsabilidad no la de otros, asi que asumamos los riesgos, como maravillosas oportunidades, Feliz 2012. Celebremos la vida y vivamos en el hoy, porque no hay mejor día que el de hoy…

  36. Muchas gracias por tus valiosas palabras quiero que seas mi guia para llegar a ese punto donde deseo y quiero estar Bendiciones…!

  37. Hola!!, es primera vez que entro a tu página y esta fantastica, me gustaria hacer del 2012 MI año

    saludos y mucha luz para tu vida

  38. Muy agradecida por darte unos minutos para mi , gracias por compartir estas lìneas, el universo me esta mostrando que necesito DISCIPLINA y VOLUNTAD que es justo lo que me hace falta,
    Mucha abundancia para ti

  39. Gracias Alejandra , excelente me encanta la propuesta y agradezco que por inetermedio tuyo llegue con más fuerza a mi vida. Necesito hacer UN CAMBIO muy profundo y lo tengo que lograr. Feliz 2012 Alejandra !!!

  40. Alejandra Feliz 2012 y gracias por esta publicacion. Anote todos los pasos y los seguire día a día
    Gracias

  41. INTERESANTE,AUNQUE HACE RATO QUE LO PRACTICO, NECESITARIA TENER MÁS CONSTANCIA, POR EJEMPLO ESCRIBIRLO EN FORMA MÁS CONCIENTE.-

  42. Me parece muy bueno,lo plantado ya que hace años estoy estancada!!! Quiero vivir diferente,feliz en armonia y con mi propio sueño echo realidad. Lo que si estoy haciendo e hice sin saber que esto daria lugar a nuevas cosas fue sacar casi todo lo que no tenia que ver con mi energia como muebles etc…ahora seguire como tu lo planteaste con el resto de las cosas etc!!! Gracias!!!

  43. GRACIAS. MI QUERIDA ALEJANDRA:

    TODO LO QUE HE APRENDIDO DE TU SABIDURIA ANTE LA VIDA ME HA AYUDADO A MUCHOS ASPECTOS EN MI VIDA Y SOBRETODO QUE HE PODIDO HACERLOS EXTENSOS A MI FAMILIA Y PAREJA.
    FELIZ 2012 Y TODA LA LUZ PARA TI

  44. HACE MUCHOS AÑOS Q TRATO DE PRACTICAR ESTO PERO A VECES ES MAS GRANDE LA SENSACION DE FRUSTRACION POR TODO LO NO LOGRADO ,COMO EN ESTOS DIAS. SE Q DEJARSE FLUIIR ES LO MEJOR PÈRO NO LOGRO SENTIR LA ALEGRIA DE CREEER Q TODO VA A ESTAR BIEN CUANDO ESTO ME PASA. GRACIAS POR LO Q ME PUEDAN APORTAR.

  45. Me encantó!! Excelente forma de iniciar el año, lo llevaré a cabo y Mil Gracias por compartirlo con todos nosotros 🙂
    Les deseo un Muy Feliz y Próspero 2012!!

  46. Gracias Alejandra por compartir tus conocimientos y ayudarnos a mejorar nuestra vida cada día… ¡Feliz Año 2012! Que tengas no un año sino muchos colmados de bendiciones y éxitos… y muchas alegrías y momentos hermosos…

  47. maravilloso lo pondre en practica ,para hacer un cambio en mi vida en este 2012 que recien empiesa ..gracias……

  48. Quiero que el 2012 sea mi mejor año, Quiero dejar lo q ue ya cumplió
    con su misión y dejar espaci para lo nuevo. Si quiero ser ayudada para
    lograrlo.

  49. Gracias Alejandra, me es de mucho valor todos los conocimientos que transmitís.Voy a usarlos al pie de la letra, quiero que este año sea el mejor de mi vida. Te envio mucha luz y amor y agradezco tu generosidad.

  50. Gracias por compartir esto con nosotros!!! Si bien ya conocía estos elementos es impresionante ver como los olvidamos, generalmente nos resulta mas cómodo resguardarnos en lo que ya conocemos. Me comprometo conmigo misma a ponerlo en práctica y crear mi maravilloso 2012!!!
    Namasté

  51. Hola Ale desde que me hablaron de ti me emocione por que estaba pasandola muy mal emocionalmente, pero me has ayudado grandemente..gracias gracias gracias

  52. En resumidas cuentas es el artículo que he estado esperando y junta, traduce y engloba un montón de información que de manera de lluvia de ideas ha llegado a mi vida! gracias, buenísimo!! saludos

  53. Hola Alejandra, muchas felicidades por el año 2012 te deseo lo mejor. gracias por darnos estos consejos SON MUY NECESARIOS tratare de cumplirlos, así sera
    y mejore en algo mi vida
    BENDICIONES PARA TI Y TU GENTE.

  54. Muchas gracias por tu información y te aseguro que seguiré paso a paso lo que aquí menciones. Gracias, amor, paz y felicidad para ti y los tuyos.

  55. Gracias y muchas bendiciones!!! Siempre eres un suspiro cuando hay algo que no me gusta… y procuro en su mayoría tratarme con respeto y amor ya que soy lo más importante que tengo.

  56. gracias por esta maravillosa oportunidad estab pensando en muchas cosas como cambiar mi vida y lo que he leido es fantastico gracias muchas gracias espero saber mas d euds,,,

  57. Hola Alejandra Luz, amor y paz para ti también, voy tomando nota de todo lo que nos dejas saber en tu CAUSAL reportaje de hoy, justo lo que me he propuesto: tener disciplina y voluntad para lograr algo diferente y que es lo que he pedido y mira tú…Ahora, hay una parte que si puedes me podrías ampliar? y es cuando dices que: “cada afirmación tiene que ir acompañada por una emoción que la respalde..” podrías darme un ejemplo para entenderlo un poco mejor. Graciasss mil y estaré atenta a tu invitación al Programa para seguir en esto. Adriana

  58. MUCHAS GRACIAS QUE DIOS LA BENDIGA POR DAR TANTO Y AYUDAR TANTO Y QUE TODOS SUS SUEÑOS SE CUMPLAN ASI SERA.

  59. Definitivamente éste era el artículo que necesitaba leer para reajustar mi vida. Infinitas gracias por tan buenos consejos y sin duda los aplicaré en seguida. Si bien puede costar al principio, ya que muchas personas, incluyéndome, tendemos a pensar de manera fatalista, se que con voluntad y fe se puede lograr lo que se desee. De nuevo Gracias y los mejores deseos para este nuevo año 2012!!

  60. gracias por acercar tu conocimiento y tecnica para estar mejor , a mi me cuesta muchisimo cambiar algo de todo mi mecanismo y asi lograr estar mejor
    , y estoy segura que en el esta el mejor bienestar , por eso me senti atraida por tus consejos y palabras, ojala encuentre la tecnica y fortaleza para llevar a cambio estos ejercicios para lograrlo ! gracias !!!

  61. Estimada Alejandra:
    En el 2011 por no soportar más el maltrato verbal de mi marido hacia mis hijos, y hacia mi, decidí separarme. Pero esto es algo intermedio, ya que se mudó enfrente de mi casa, para no hacer un cambio tan abrupto. En este momento a este Sr,de doble personalidad, ya que para poder trabajar se hace el buenito, o por lo menos controla sus ataques de ira, se le antoja irse de vacaciones con nuestros dos hijos y su madre. Si bien es cierto que tiene derechos como padre, me siento furiosa, porque nunca participó en la crianza de ellos (15 y 10 años)y por sus celos las vacaciones que pasamos en familia fueron horribles.
    Siento totalmente injusta esta situación, y mi hija menor me pide que yo vaya, pero él se niega, es decir quiere seguir manipulándonos. Quisiera conocer su opinión al respecto, ya que la ira y la decepción que siento pueden nublar mi sentido común.
    Un saludo cordial,
    Cecilia
    PD. Cabe destacar que mi psicóloga tuvo una entrevista con mi ex-esposo y según ella puede que tenga esquizofrenia paranoide, tal es así que escondió todos nuestros ahorros, y como se hace el loco, (y no se como puede reaccionar ante una denuncia)es preferible tenerlo manso, pero a mi me deja desprovista del dinero que ahorre junto a él luego de 25 años de matrimonio.

  62. Ale: Estoy dispuesta a cambiar..Este año sera para dedicarlo a mi y mi evolución.

  63. Pues gracias muy padre lectura, de repente es vdd los pensamientos negativos invaden y la voluntad se enconde, quisiera saber como hacer afirmaciones positivas y tener mas voluntas

  64. Gracias Alejandra por esos consejos, es increible como en los ultimos mese he sido tocada en innumerables ocaciones sobre el temas de eliminar los objetos innecesarios, ya empezé, debo admitir que es dificil cuando siempre estoy pensando que talves lo ocuparé un dia, y alli es donde debo trabajar mas. Quiero projectar mi vida en union con mi pareja, para vivir juntos y en armonia aun teniendo una hija de 16 anos, no sé como podra suceder si tendré que esperar que mi hija decida irse a vicir por su cuenta o bien se podra aun estando ella viviendo con nosotros??? eso no sé como programarlo!!!
    Un abrazo, y mil gracias por tu sabiduria y tiempo para darnos excelentes consejos! hasta pronto!!

  65. me encanto!!! muchas gracias.lo voy a poner en practica desde hoy nuevamente,digo nuevamente porque ya me lo habían enseñado, lo abandone sin darme cuenta, lo que mas me cuesta es transformar mis pensamientos en positivos, ya que siempre estoy pensando en lo malo que puede ocurrir como para que no me tome de sorpresa cualquier evento fortuito , lo que pasa es que siempre me cuide sola y intensifique los sentidos para que no me ocurrieran cosas malas.me gustaría que me enseñaras a transformar esos pensamientos por ej.si voy a viajar inevitablemente pienso en los accidentes y pongo en practica todo lo que esta a mi alcance desde cinturón de seguridad a elegir el lugar de asiento en caso de impacto. otro ej.es que me molesta mucho las injusticias o las malas acciones de las personas y sobre todo de los parientes y amigos por lo que no dejo de pensar en eso, en vez de tratar de transformar esa actitud negativa en positiva me afecta y me transforma todo el tiempo en una persona amargada.que puedo hacer para ACEPTAR a las personas tal cual son???

  66. Mi Querida A lejandra no tengo más que agraderte este hermoso mensaje ,realmente estoy en este plan y gracias a tí puedo dar pasos firmes en i vida ,seguire tus indicaciones a rajatabla pues ya tenia definido hacer un plan escrito, yahora que abro mi face encuentro esto ; MAGISTRAL !!!.Solo te pido que sea continuado ,siempre necesito tu guia para contatar que estoy en camino correcto .Un beso Gigante y que este año sea mejor para ti tambien!!!TE QUIERO MUCHO.YOLANDA

  67. Mil gracias Ale de corazon por compartir tus aprendizajes y experiecias de vida,me son de mucha utilidad …feliz 2012….

  68. Hola Alejandra, gracias por llegar a mi vida me ha servido mucho tus enseñanzas es ultimo me servira mucho para empezar…

    quiero poner todo de mi parte para logar muchas cosas en mi vida, personal espiritual y profesional, asi como reencontrarme ya que tiene siete meses que me separe de mi esposo y aun me sigue pesando la culpa aunq ue yo se que solo estaba con el en mi cajita de confor y lo sigo estando quiero volar libre y sin a taduras, gracias por toda la informacion que me envias, tanbien compre el libro de Luis Heeei, me ha servido mucho, gracias, gracias, gracias!!! Dios te Bendiga !!!

  69. Hola Alejandra quiero desearte un hermoso y FELIZ AÑO, tambien darte las gracias por tus maravillosa guia y consejos. Que Dios te siga iluminando y llenando tu vida de bendiciones.

  70. MUCHO EXITO Y FELICIDAD para este nuevo ano….Estoy muy agradecida que nos envies tus consejos y direcciones para edificar una vida mejor…..estare al tanto de tus mensajes y los seguire al pie de la letra..mil gracias por tu guia y apoyo..Eleonora

  71. Hola Alejandra quiero desearte un hermoso y FELIZ AÑO, tambien darte las gracias por tus consejos y maravillosa guia. Que Dios te siga iluminando y llenando tu vida de bendiciones.

  72. Gracias por toda esta Luz Alejandra!! siempre leeo tus mensajes y ya han sido de gran ayuda a mi vida, voy a trabajar con mucha disciplina para comenzar por fin la vida de mis sueños!!

    un gran abrazo y bendiciones desde México 🙂

  73. BASTANTE BUENO!! Y LLENO DE RAZON!
    FELIZ 2012 Y A COMENZAR A HACER LOS PASOS!
    ESPERO LA INVITACION.

  74. muy bueno ale!!! muchas de las cosas que vos nombras aca yo ya lo pongo en practica y se lo aconsejo a mis pacientes. gracias y buen año para vos tambien y para todos.

  75. FELIZ AÑO NUEVO ALEJANDRA, quiero felicitarte junto a tu equipo de trabajo por toda esa rica información que nos nutre cada dia mas en pro de una mejor forma de vida, agradezco el valioso tiempo que te tomas para dedicarnos ese aprendizaje tan intenso y novedoso lleno de sabiduría, que marca pauta en nuestra existencia….Que Dios te Bendiga y que siga iluminando tus bellos Pensamientos…..

  76. Excelente post, teoricamente es tan sencillo que no se porque no lo hacemos todos, pero tenemos un gran problema educacional, y replantear nuestra forma de pensar nos cuesta más de lo que creemos, pensamos que todo está bien como está, y no hay necesidad de cambio, ya lo decían nustros mayores, siempre nos han enseñado las cosas en una dirección, y cuando descubrimos que hay muchas, ¿quizá ya es demasiado tarde?
    Gracias Alejandra.

  77. Hola Alejandra…..te cuento que haces ya unos años que descubri todo esto….logre controlar mi enfermedad, cambie de trabajo y mis relaciones en su totalidad….hoy me encuentro trabajando en un negocio familiar que ha crecido notablemente en el ultimo año,estoy muy comoda en el porque trabajo con mi familia y estoy rodeada de gente que me ama, pero hay dias que pienso que no es lo mio,y quisiera poder encontrar cual es mi habilidad natural para desarrollar hoy… descubri que probando de todo tengo habilidades para muchas cosas,pero por un tiempo me resultan interesante,despues pierden ese interes.Bueno si podrias ayudarme estaria muy agradecida….gracias por el apoyo y toda la informacion que recibi durante este tiempo….bendiciones!

  78. Hola Alejandra
    Feliz año!! que este nuevo año este cargado de ricas bendiciones…
    }Gracias por compartir este hermosa lectura tan alentadora y que nos induce a creer que si se puede obtener los cambio que requieren para sentirnos mejor.

    Un abrazo
    Zenith

  79. alejandra tienes toda la razon , llenamos nuestra mente con tantas cosas y pensamientos negativos , que no nos dejan ver lo hermosa que es la vida , y tenemos que aprender a eliminar las tristezas , pesimismo y energia negativa que tenemos enterradas con unas raices muy fuertes , y se requiere de un gran esfuerzo , eliminarlas , estare atento a tus comentarios y ayuda para salir adelante y crecer como persona , que lo demas biene por añadidura , muchas gracias por ayudar a las personas a que disfruten de la vida y progresar en todo el sentido de la palabra , un cordial saludo

  80. hola alejandra muy buen 2012 estuve leyendo mis correos y este es magnifico porq esto lo tengo planeado hacer es mas ya lo estoy haciendo te doy gracias por todo lo q envias y sigas enviando y los fondos de pantalla me encantaron:)

  81. super interesante..quiero terminar con lo malo que me ha rodeado ,asi que grabe lo que me mandaste para escucharlo en mi celular y llevar acabo lo que deceo y quiero este 2012.que sea el mejor de mi vida y alegrarme mas con los nuevos pasos para seguir,,me interesa salir de este estado,que para mi a sido estancado,sentirme feliz y plena conmigo misma y noo para agradar a los demas sino para mi y dios.muchas gracias por todo lo que me mandas,ya comensado el año han cambiado las cosa y con tus ayuda sera mejor y mas rapida.muuuuuchas gracias,que dios te siga iluminando para ayudar a personas que han estado como yo.

  82. Gracias Alejandra !Igualmente, Feliz 2012 ! me gusta mucho este mensaje de ayuda; Un abrazo muy grande !

  83. MUCHAS GRACIAS ALEJANDRA POR LA INFORMACION QUE NOS BRINDAS!!SE QUE ESTE AÑO VA A CAMBIAR MUCHO EN MI VIDA!!BENDICIONES PARA ESTE 2012!!BESOTE

  84. ALEJANDRA MUCHAS BENDICIONES Y EXITOS PARA TI EN ESTE NUEVO AÑO.GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS TODOS TUS CONOCIMIENTOS,DESDE HOY PONDRE EN PRACTICA TODO LO QUE NOS EXPLICA, DESEO QUE ESTE NUEVO AÑO ESTE LLENO DE CAMBIOS Y COSAS BUENAS PARA MI.UN ABRAZO.

  85. !Excelente!, Muchas Gracias por Tan Bello Regalo De Vida. Que La Luz Divina Te Siga Iluminando en este 2012 y Siempre para que sigas Compartiendo, !GRACIAS! !NAMASTE!

  86. Querida alejandra: me encantó este email gracias, tengo voluntad y algo de disciplina,mi primer propósito será tener disciplina en el 2012, me gusta muchisimo recibir tus emails, todos son portadores de un mensaje revelador, es como abrir un cofre de tesoros…, por eso te doy gracias Ale, por el permanente regalo que me haces, dejar de correr y detenerse a pensar, mejora el alma. Te quiero mucho,
    Ceci

  87. Me encanta este mensaje..Gracias Alejandra..Feliz Año 2012..Yo declaro y Afirmo que esta es mi AÑO…mi Gran Año…

  88. TODO ESTO YA LO SABIA PERO ESTOY IMPRESIONADA VER LO QUE SE DEBE HACER CON LA INFORMACION, CON NUESTRAS VIDAS, CON LO QUE QUEREMOS Y NO QUEREMOS. AL FINAL DICES QUE NOS DIRAS COMO HACERLO. QUEDO ANSIOSA ESPERANDO COMO ARMAR MI VIDA Y COMO SABER QUE QUIERO TENGO CONFUSION.

  89. me gusto el reto pero la verdad a esta fecha no se que voy a hacer he pensado y pensado en tantas cosas e intervienen otras que me estan pasando y vuelvo a lo mismo no se….. gracias un abrazo

  90. Gracias por estar y quiero que juntas inventemos un futuro mejor para todos Espero que me acompañes. Gracias otra vez y feliz 2012

  91. Me gusta muchísimo todos los ejercicios que encuentro acá Alejandra muchas gracias porque me has ayudado a crecer cada vez mas y me siento cada día mas tranquila y con muchísimo menos cosas fuera de lugar.

  92. Bendiciones a ti y los tuyos………..Excelente cada una de las cosas que he podido leer esta tarde y prometo entrar diariamente a ver tantos detalles importantes……….
    Un abrazo dsd la República ominicana

  93. me encanta estaba logrando eso pero me faltaba algo tus consejo, creía que era solo pensar y ya veo que tengo que soltar y quitarme varias cosa si puedo y lo lograre gracias por ser como un hermana un ser de luz

  94. Wowwwwww, Encantadisima una vez de poder disfrutar de estos mensajes. Yo personalmente agradezco al universo por servirse de personas fantasticas para que sean la herramienta fundamental a la hora de hacer llegar estos mensajes, aprendizajes y consejos… Mil Gracias…

  95. Increible llego antes a mis manos pero no se porque no lo lei, sin embargo es buen momento para ponerlo en práctica, espero muy pronto más información para seguir trabajando. En una cadena de amor.

  96. esto me parece maravilloso reinventar mi vida para ser mejor cada dia y asi poder dar y recibir, gracias por todos tus consejos son muy interesantes y me encanta leerlos todos y aplicarlos a mi vida

  97. Maravilloso, Alejandra. Gracias por esta guia y por todos tus aportes. Bendiciones!!!!! Mabel.

  98. Buen dia Alejandra, me encanta todo lo que escribes y me hace reflexionar mucho, te lo agradezco infinitamente, y si quisiera saber mas, aunque no se como acceder a todos los escritos y sobretodo me gustaria compartirlo con mi fam e hijos,mi face es ondina rivas y si me gustaria tomar talleres de estos temas,Dios te bendiga

  99. Mi mama fallecio hace 7 meses y medio y la extraño muchisimo, yo creo que existe la vida despues de la muerte y deseo con toda
    mi alma comunicarme con ella. Alcanza con desearlo y creerlo para que esto suceda? Es solo parte de mi imaginacion? Gracias Yvonne

  100. gracias por tan lindas palabras voy a poner toda mi voluntad para lograr el cambio q necesito

  101. he leido acerca de los estudiantes de la verdad, no se si sabes algo acerca de esto creo que aunque he leido algunos libros de este tipo, si necesito apoyo!!!

  102. abbr title=””> “la mariposa al verla fijamente me parecía que estaba salida, en alto relieve ..es increible….gracias alejandra y que tengas la mejor energía positiva este 2012,..y muchas bendiciones…

  103. Gracias por este material donde nos invita a poner en práctica afirmaciones para cambiar los patrones pensamientos anclados y que no ayudan al cambio.

  104. Gracias Alejandra por este valioso material. Si me permites, querría plantearte una duda: ¿cómo debemos entender lo de vivir en el presente(lo cual me parece una gran verdad) si en tre las acciones que indicas para vivir un perfecto 2012 debemos “planificar para ello y aún más allá”. Además dices que es lamentable que la gente no se organice(no son tus expresiones textuales pero ese es el sentido que les atribuyo.)

  105. la verdad sos magica, me encanta leer lo que escribis, casi todos los dias escucho “pensamientos poderosos para cambiar tu vida” Te amo con todo mi corazon, y segui ayundando a tanta gente que te necesita.
    Besos
    Fede.

  106. Necesito trabajar contigo directamente leer tus articulos me ha dado fuerza para luchar y construir una vida nueva.

  107. Gracias Alejandra, por tan importante ayuda que nos brindas a muchas personas como yo, que necesitamos aprender para salir adelante y empezar una nueva vida.

  108. hola, es increible que tanta verdad se nos alla ocultado por tanto tiempo, por suerte estamos en el momento justo para que esto salga a la LUZ con tanta fuerza dado que no es mas ni menos que lo mismo grandes personajes de la historia revelaron y fueron tratados de LOCOS. Por suerte estamos evolucionando. NAMASTE

  109. Alejandra:

    Gracias, por este material tan bueno y que nos pueda hacer cambiar nuestars vidas. derrepente es tan complicado para el ser humano llevar dos normas en la vida que es la VOLUNTAD Y LA DICIPLINA. y que tenemos en nuestras mismas manos nuestras soluciones.
    Muchas Gracias y espero que todas a quellas personas que recibimos tus mails llevemos acabo.
    Para tener un cambio hermoso en nuestras vidas.
    Y Siempre pensar positivo.
    Un fuerte abrazo.

  110. Muchas gracias, por esta guia la cuál es una gran herramienta y aunque uno tiene en mente algunos de estos pasos no los lleva a cabo por las misma razones que das en tu artículo y por no saber como empezar para hacer un cambio en la vida y se la pasa uno girando en torno de la nada. yo me comprometo conmigo misma seguir tus recomendaciones, las necesito otra vez gracias.

  111. ALEJANDRA DESEO AGRADECERTE TUS CONSEJOS, EN MI CASO SIEMPRE ME HA AYUDADO Y HE APRENDIDO A VALORAR MI DIA A DIA AMANDOME Y ACEPTANDOME CON AMOR, ESO PARA MI, HA PRODUCIDO CAMBIOS INCREIBLES EN MI VIDA Y EN MIS RELACIONES PERSONALES Y FAMILIARES…DIOS TE BENDICE!

  112. Como siempre tus artículos muy interesantes y con consejos útiles para vivir plenamente. Mil Gracias Alejandra.

  113. Me encantan tus post sobre todos estos que te alientan a seguir adelante con tus sueños y metas que te trazas en la vida!! Realmente agradezco tus palabras y dedicación en que uno cambie la manera de pensar para logras sus sueños!! Dios te bendiga…

  114. 🙂 gracias y si efectivamente dos ingredientes indispensables pero sobre todo el conocimiento adecuado de como hacerlo tambien es cuestion deer en lo que hacemos yo he hecho algunos ejercicios y han sucedido me hace falta practicarlo mas y esta informacion es muy util

  115. Gracias amada Alejandra….
    Como siempre excelentísimo material, certero, puntual, directo, concreto, sin lugar a dudas una gran bendición de ayuda para todos.
    y desde ya comienzo realizar mis limpieza, cambisos, visualizaciones, decretos, afirmaciones y agradecimeintos…
    Gracias, espero siempre con ancias y alegría nuevo material!!!
    Dios te Bendiga

  116. Muy interesante, estoy de acuerdo en todo y lo estoy poniendo en practica hace ya unas cuantas semanas atras, por ejemplo, los armarios estan con estantes vacios, parte de la casa esta quedando libre, es una situacion muy especial en mi vida que estoy viviendo y decidi ante mi que todo tenia que cambiar, hasta los muebles estan en mi mente cambiar, pero eso lleva mas tiempo,por el costo que representa, tengo mucha energia no me permito recaer y cuando veo que mis pensamientos no son positivos lucho y los saco de mi mente, es algo natural en mi siempre fui igual, no quiero nada negativo a mi lado, no fue nada facil luchar contra el entorno, pero NO ME DEJE CONTAMINAR. Gracias por los consejos y entiendo muy bien lo que significa REINVENTARSE.

  117. Hola.
    Me gustan todos estos comentarios y pensamiento, porque me hacen ver la vida de otra forma y autom{aticamente todo cambia.
    Gracias por compartirlos.
    Exitos en el 2012.
    Dios les bendiga. Lucy

  118. gracias por tus maravillosos mensajes, no es facil dejar atras el dolor, yo quiero y necesito cambiar desde mi interior y no se como hacerlo, lo intento pero decaigo continuamente aunque de verdad que hasta el momento siempre me levanto luego de caer, pero ya quiero salir de estas depresiones y tristezas por favor ayudame a cambiar y aprender ser feliz.

  119. Gracias por compartir estas enseñanzas,aunque parecen senciillas son muy dificil cambiar habitos que por costumbre son a veces hechos en automatico,pero noimposibles como dices super importante la disciplina y la constancia……

  120. soy admiradora de alejandra plaza, estoy dispuesta a los cambios buenos, me encanta tu pagina,y quiero seguir compartiendola

  121. El elemento indispensable para todo ser humano, es el AMOR. Amemonos los unos a los otros!!. Ese es el secreto amar y compartir. Todos somos UNO. No existe la dualidad. UNO vestidos con diferente traje. Con amor y bendiciones.

  122. Hola Alejandra….llego tu correo justo cuando estaba pensando en dar un giro a mi vida…soy merecedora de toda la felicidad del mundo y no puedo dejar de reconocer que muchos descubrimiento los he hecho a tu lado…nunca pude tomar el taller del amor lo pague pero no lo puede hacer por diferentes motivos…pero no importa lo importante que tu llegaste a mi vida para enseñarme miles de herramientas que me han ayudado a crecer y ahora a obtener mis sueños…gracias desde el fondo de mi corazon …Alejandra..

  123. tengo la razón fuerza que este año es el año del dragón y por serlo recibiré lo que deseo,será que esta mal involucrar estas creencias?

  124. Gracias, abrí esto en el justo momento, para darme cuenta que mis sueños se pueden volver realidad, sé que este es mi año y lo quiero hacer contigo Alejandra, gracias por compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TODOS LOS CHAKRAS

CHAKRA 7 SAHASRARA

CHAKRA 6 AJÑA

CHAKRA 5 VISHUDDHA

CHAKRA 4 ANAHATA

CHAKRA 3 MANIPURA

CHAKRA 2 SVADHISHTHANA

CHAKRA 1 MULADHARA