Coaching uno a uno

Siempre puedes iniciar un camino nuevo de transformación y realización personal
Coaching uno a uno

En las sesiones individuales de coaching trabajamos puntualmente las inquietudes y lo que precise la persona. Todo problema presente en la vida es abordado sistemáticamente en el plano físico, mental y espiritual. Cada proceso de transformación y camino que recorre la persona es único y es trabajado como tal, no existe una receta que funcione para todos de la misma forma

Metodología

Abarca la integración de mente, cuerpo y espíritu.

Cuerpo

Integración de mente

Cuerpo

Espiritu

Health & Wellbeing coaching, Integrative Nutrition Coaching, medicina cuántica y Vedic Counseling

Como health & wellbeing coach y amante de una vida sana y natural, voy a enseñarte a conocer tu cuerpo y te ayudaré a elegir hábitos propios de un estilo de vida saludable. Te proporcionaré toda la información que necesites y te apoyaré en tu propósito para lograr tus planes de bienestar. 

Trabajaremos con distintas técnicas para alcanzar el máximo estado de bienestar y salud posible.

A través de un proceso de Transformación Personal enmarcado en una metodología del Wellbeing Chopra Coaching descubrirá nuevos recursos y herramientas, comprenderá la realidad y el origen de su situación actual, clarificará lo que realmente desea para su vida, cuál es el propósito de su vida y sacará a relucir su potencial, su poder transformador para afirmar con certeza las acciones a seguir para el logro de sus metas.

El proceso de transformación personal es tremendamente revelador, conlleva mucha valentía y coraje; y requiere de amor propio para vivir con dulzura el proceso.

Elevación de la conciencia

Vedic Master

Vedic Counselor

Yoga Teacher

Ayurvedic Teacher

Meditation Teacher

Health & Wellbeing Coach

Como Vedic Master y Vedic Counselor las múltiples herramientas de trabajo que tenemos a nuestro alcance, permite transitar por el proceso con éxito, cuyo propósito fundamental es lograr una vida elevada.

El modelo de asesoramiento de vida védica adopta un enfoque integral, que mira a todo el ser humano de cuerpo, mente y conciencia. Examina toda la vida y toda la persona, en lugar de una sola parte. El asesoramiento védico no es una especialización de asesoramiento, no simplemente asesoramiento profesional, consultas de salud o control del dolor. El asesoramiento védico también integra varios niveles de orientación, con Ayurveda para la curación, Yoga para la conciencia y Astrología védica para el karma, según el enfoque vedántico de la autorrealización.

El asesoramiento védico tiene como objetivo un cambio de conciencia, una mejora de la conciencia y un cambio interno de ser, reconociéndonos de una manera diferente como un ser espiritual, no simplemente como un cuerpo o ego.

Estoy aquí para ayudarle en su camino a manifestar la vida que desea.

A través de un proceso específico distinguiremos las áreas de la vida en las que necesita trabajar de inmediato, y luego compartiré con usted un plan de acción específico para llegar allí. El proceso a menudo es esclarecedor, un poco sorprendente y emocionante, ya que pone palabras a ideas que quizás nunca antes haya expresado. Juntos, preparamos el escenario para un camino abierto, seguro e inspirador para que se desarrolle su empoderamiento personal.

Programe su primera sesión ahora

¿Qué te impide vivir la Vida que Deseas?

Tan fácilmente, nos quedamos atrapados en un ciclo interminable de despertar, agotarnos durante el día y desmayarnos al anochecer. Desarrollamos patrones poco saludables y vidas demasiado ocupadas que nos hacen sentir abrumados, exhaustos y agotados al final del día. Deseamos desesperadamente un cambio y sin embargo no tenemos idea de por dónde comenzar, los patrones y ciclos habituales continúan. Trabajando con clientes diariamente durante más una década, veo que aparecen muchos problemas comunes una y otra vez.

Testimonios

Colombia
Carolina Díaz
Mi experiencia con Alejandra Plaza en las sesiones privadas ha sido muy reveladora y enriquecedora ya que me ha permitido conectar con el camino de mi verdadero dharma logrando transformar áreas de vida en las que llevaba años de trabajo y que sólo hasta ahora logre transformar de manera eficaz. Lo que más me ha gustado ha sido el poder alinear con mis verdaderos propósitos, poder definir planes concretos y sobre todo ir manifestando en la medida que avanzaba en el proceso. Me siento muy feliz y agradecida con Alejandra por su excelente guía en este proceso.
Ver más
Karina Alvizar
Mi experiencia de este coaching fue reveladora y pude comprender quien realmente soy, así como los valores que rigen mi vida, como el cambiar el significado de un hecho del pasado puede cambiar mi vida, así como puedo desapegarme de mi ego, abrazar mi sombra compasivamente para poder darme cuenta de mi arquetipo limitador y así avanzar hacia mis poderes internos y tener la resiliencia en los momentos de turbulencia emocional. Y conectar con mi arquetipo potenciador con mi verdadero SER. Comprendo cómo puedo experimentar vivir en mi propósito un día a la vez, también ser consciente de todas las sincronicidades milagrosas que se me presentan día con día para poder realizar mi Dharma. Pude experimentar en qué áreas de mi vida enfocada puedo avanzar y evolucionar. Y que mis fortalezas internas son las que potencian mi vida, así como el legado que he venido a manifestar he entendido que la gratitud la puedo sentir en mi cuerpo y de esa manera estar vibrando alto, viví mi mortalidad un día a la vez.
Ver más
Dahel Durand
Mi experiencia con Alejandra Plaza en las sesiones privadas ha sido muy reveladora y enriquecedora ya que me ha permitido conectar con el camino de mi verdadero dharma logrando transformar áreas de vida en las que llevaba años de trabajo y que sólo hasta ahora logre transformar de manera eficaz. Lo que más me ha gustado ha sido el poder alinear con mis verdaderos propósitos, poder definir planes concretos y sobre todo ir manifestando en la medida que avanzaba en el proceso. Me siento muy feliz y agradecida con Alejandra por su excelente guía en este proceso.
Ver más