Yoga para la Transformación

Yoga

Somos viajeros en un viaje al corazón de la vida. A nuestra manera y en nuestro propio tiempo, cada uno de nosotros está en un camino que lleva de la constricción a la expansión, de la limitación a las infinitas posibilidades, del miedo al amor y de la separación a la unidad. Este Programa de Yoga de 28 días es un mapa para el explorador consciente. Este Programa es una guía de viaje, destacando los hitos esenciales a lo largo de la aventura hacia la plenitud.

A medida que ampliamos nuestra conciencia a través de la práctica del yoga, seremos más capaces de percibir la riqueza que ofrece la vida. A través del yoga, reconocemos que somos co-creadores de nuestro mundo y comenzamos a participar conscientemente en la creación de uno abundante en felicidad, bienestar, amor y propósito. La esencia del yoga es la unión: el desarrollo de la integración entre las múltiples dimensiones del ser humano y entre nuestra individualidad y universalidad. Al cultivar el equilibrio, la flexibilidad y la fuerza en una clase de yoga, los practicantes de este Programa de Yoga comienzan a manifestar espontáneamente estas cualidades en todos los aspectos de sus vidas.

Objetivo del Programa

El propósito principal de este Programa de Yoga no solo es promover un estilo particular o una secuencia de poses (asanas). Mas bien, está creado para fomentar la intención de utilizar la práctica diaria del yoga para aumentar la conciencia y fluir en armonía con las leyes universales.

Beneficios del programa

Una clase sobre de Yoga del Programa del Centro Chopra integra los siete elementos y establece el tono para todo el día. De esta manera, la práctica del yoga se convierte en una práctica para la vida fuera de clase, que expande nuestro sentido de identidad y nuestra capacidad para crear, conectar y amar auténticamente. El poeta místico sufí del siglo XIV, Hafiz, escribió: «Solo un Uno perfecto que siempre se ríe de la palabra Dos puede hacerte conocer el amor».
Este Programa promete ayudar a cultivar abundante paz, armonía, risas y amor en tu vida.

«La misma fuerza creativa que generó el universo creó tu cuerpo. Está vibrando con inteligencia y espíritu. En última instancia, es sagrado y digno de tu amor, respeto e intención. Cuídalo bien y te cuidará bien.» ~David Simón~

Contenido

75 minutos

75 minutos de práctica de Asanas de Hatha Yoga

Ley espiritual

Una descripción de la ley espiritual para el día.

Practicas de despertar

Tres prácticas para despertar la ley espiritual en la vida diaria.

Enseñanza

Enseñanza para reforzar los principios de la ley espiritual y aplicarlo durante el día.

Apertura del Chakra

Una postura de yoga sobresaliente que abre el Chakra correspondiente a la ley espiritual.

Mantra de las asanas

El mantra que abre el chakra que resuena con la ley espiritual.

Poema sagrado

Un poema sagrado para inculcar los principios de la ley espiritual en tu corazón.

Beneficios

cuerpo

Aprenderas Yoga del programa del centro Chopra

Una clase sobre de Yoga del Programa del Centro Chopra integra los siete elementos y establece el tono para todo el día. De esta manera, la práctica del yoga se convierte en una práctica para la vida fuera de clase, que expande nuestro sentido de identidad y nuestra capacidad para crear, conectar y amar auténticamente. El poeta místico sufí del siglo XIV, Hafiz, escribió: "Solo un Uno perfecto que siempre se ríe de la palabra Dos puede hacerte conocer el amor"
2

Aprenderás a cultivar abundante paz, armonía, risas y amor en tu vida

Este Programa promete ayudar a cultivar abundante paz, armonía, risas y amor en tu vida.
1

28 días consecutivos de aprendisaje

El Programa de Yoga del Centro Chopra tiene una duración de 28 sesiones de 90 minutos cada una durante 28 días consecutivos.

¿Qué esperas?, ¡Inscríbete ahora mismo!

TODOS LOS CHAKRAS

CHAKRA 7 SAHASRARA

CHAKRA 6 AJÑA

CHAKRA 5 VISHUDDHA

CHAKRA 4 ANAHATA

CHAKRA 3 MANIPURA

CHAKRA 2 SVADHISHTHANA

CHAKRA 1 MULADHARA