Quiero vivir una vida con significado

Al final solo hay una cosa que provoca en los seres humanos  una amargura profunda e intensa, y es haberse sumido en una vida sin significado.

Después de casi 25 años tratando de ayudarme y varios otros tratando de ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial, a sanar heridas internas y a encontrar una vida con significado, algo me ha quedado muy claro, y es que todos ansiamos que nuestras vidas tengan propósito y significado. En éste artículo explico lo que yo considero necesario para sanar heridas internas y alcanzar un estado de conciencia y una sensibilidad inteligente, que nutra la vida de propósito y significado.

Todos nosotros hemos de hacer algunos cambios o transiciones durante el recorrido de este maravilloso viaje que es la vida humana hacia la perfección espiritual. Durante el mismo es necesario atravesar por experiencias que causan mucho dolor, pero estas, forman parte de la expansión de la conciencia, aprender de ellas, superarlas y reflexionar sobre nuestro poder creativo forma parte esencial de este viaje sagrado.

El propósito fundamental de nuestra creación y estancia en esta vida, es que podamos hacer un salto en nuestra identificación, y pasar del ego al espíritu. Cuando abandonamos ese falso yo (ego) y comenzamos el viaje de regreso al origen mientras aún estamos vivos, vivimos de una manera mística, con experiencias llenas de significado y mágicas. Descubrimos que las leyes del mundo material no necesariamente implican la presencia del significado, que se ve fomentado por nuestro cambio hacia el origen. La aparición de milagros y una sincronía recién descubierta empiezan a poblar el paisaje de la vida. Es precisamente en ese momento que uno entiende el significado de su existencia y la presencia en esta vida.

Desgraciadamente, después de años trabajando con miles de personas, me he dado cuenta que los deseos vanos, fatuos y superficiales del ego son el impulso de muchas personas en sus vidas. Vidas con dolor, insatisfacción y sin significado. Sin embargo, cuando la persona cambia su percepción interna del ego al espiritu, cambia decididamente su percepción del mundo, y a este cambio lo acompaña una vida mágica, con poder y con significado.

Cuando damos el paso que nos aleja de los deseos y exigencias superfluas del ego, y nos dirigimos hacia el auténtico yo, descubrimos que la vida tiene mucho más sentido del que habiamos encontrado.

Ahora es muy cierto que transitar el puente que une el inicio y el final de un cambio requiere mucha valentía, voluntad y coraje; porque durante el recorrido la persona va a tener que ingresar en las tinieblas y va a enfrentarse precisamente con las sombras y bajesas de su ego. Pero al otro lado de ese puente le espera la gloria, la libertad y el poder.

Cuando la vida no funciona como quisiera

Entendiendo el lenguaje y las leyes del universo

Aprender a vivir en conciencia

Deseo informarle que el día 12 de Febrero impartiré el Taller online de El Despertar del Corazón .Es un programa de transformación que ha sido cuidadosamente diseñado después de varios años de trabajo con miles de personas, de recibir el apoyo de grandes maestros en el desarrollos de las herramientas correctas y de experiencias reales que han mostrado una vez más que no existe un sueño inalcanzable cuando este nace del corazón.

Comparte este post con tus amigos

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
Alejandra Plaza

Alejandra Plaza

Proximo taller

Total Well-Being Program

Total Well-Being Online

Post relacionados

Los Arquetipos como Códigos Guía de Estados Conciencia

abril 23, 2023
Cuando comencé a escuchar e informarme sobre el trabajo con los arquetipos, resonó mucho en mí, tenía sentido todo eso. Tuve mayor claridad en un taller que cursé en el Centro Chopra hace muchos años, era un taller que se trabajaba específicamente con los arquetipos.

4 comentarios

  1. Gracias por la oferta y por informar acerca de los costos, saludos y bendiciones.
    Hernando de Jesús Serna Hurtado

  2. primero me gusta aprender esto para luego poder ser un instrumento de bien

    saludos

    Carlos

  3. Dios la Bendiga, por su ayuda y quiero aprender cada día más, quisiera resolver los talleres pero no me dan la forma de poderlos realizar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TODOS LOS CHAKRAS

CHAKRA 7 SAHASRARA

CHAKRA 6 AJÑA

CHAKRA 5 VISHUDDHA

CHAKRA 4 ANAHATA

CHAKRA 3 MANIPURA

CHAKRA 2 SVADHISHTHANA

CHAKRA 1 MULADHARA