¿Cuáles Son Tus Sueños e Intenciones Para Este 2015?

Aprendiendo del 2014 – Construyendo un 2015

Estamos a pocos días para finalizar el 2014, ya puedes comenzar a hacer una evaluación a cerca de lo suscitado durante este año, ¿qué has aprendido de las experiencias que has vivido?, ¿qué ha aportado en ti este año que ha transcurrido?, ¿cuánto has crecido?. Todo lo ocurrido durante el año, lo agradable y placentero, como lo desagradable y doloroso pueden ayudarte a crecer y ser más grande siempre. Puedes optar por mirar todas tus experiencias como parte de un camino hacia la luz, y a estas como manifestaciones proyectadas desde tu interior que te están ayudando a crecer, y cuándo eres consciente de ello porque has despertado y reconoces que el mundo es solo un espejo tuyo, tienes el poder de crear a conciencia tus próximas experiencias.

Si has hecho una evaluación óptima del año que ha transcurrido, sabes entonces dónde debes cambiar y haz decidido comenzar un programa de transformación y crecimiento interior. Antes que nada es esencial que plantes la semilla para tus experiencias futuras durante este año prometedor que es el 2015.

Reconoce ahora que tienes un maravilloso nuevo año por delante, nuevas oportunidades para crear nuevas experiencias, nuevos sueños por ver manifestarse. Hoy tienes también la posibilidad de hacer de éste año algo extraordinario, esta es una oportunidad llena de riqueza y con ausencia de límites. Hoy puedes dar inicio a un trabajo realmente significativo, a construir relaciones edificantes, manifestar nuestros deseos más profundos, perdonar y liberar los viejos recuerdos de experiencias dolorosas.

No importa lo que ha sucedido en tu vida hasta ahora, siempre tienes la oportunidad de crear y atraer nuevas opciones que te permitan experimentar más felicidad, amor y satisfacción genuina.

Todo comienza cuando plantas la semilla de tus deseos en el campo de potencialidad pura y mantienes una firme intención de manifestarlo.

Para plantar la semilla de tus deseos ingresa en el campo de potencialidad pura entrando en meditación, en un silencio profundo, ahí declara libera tus deseos y declara tus intenciones, ni por un segundo dudes de ellos. Siente internamente el gozo de su realización.
Cuando declaramos nuestros deseos e intenciones y nos comprometemos a actuar, un mundo de posibilidades y oportunidades se abre ante nosotros, nos introducimos en el infinito poder organizador del universo, si llevamos nuestros pensamientos y actuaciones en dirección de esa intención, estamos nutriendo esa semilla que sembramos para guiarla hacia la manifestación. Entonces muy pronto comenzamos a experimentar más momentos, con despliegue de sincronías o coincidencias significativas.

Comienza ahora mismo escribiendo tus deseos e intenciones y también un pequeño detalle de los pasos que va a seguir para su cumplimiento, la acción puede ser tan pequeña como buscar en Internet un curso pertinente, o un contacto de negocios, o hacer diez minutos de yoga. Y mañana, da un paso más. Al comprometerte a una acción regular y constante siguiendo firmemente tu intención, descubrirás que el universo empieza a conspirar a tu favor.
Cuando tengas todo claro en tu mente, ingresa al campo de potencialidad pura y libera esas intenciones y deseos.

Comparte este post con tus amigos

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Proximo taller

ARTHA: El camino interior hacia la abundancia

Artha

Post relacionados

El Yoga de la Abundancia

enero 24, 2024
El Yoga de la Abundancia
Aunque parezca sorprendente unir estas dos palabras, YOGA y ABUNDANCIA tienen mucho en relación. Entendemos al yoga en occidente como una actividad física, algunos la reconocen hasta como un deporte, otros como un medio para relajarse; pero el yoga no es eso, es mucho más que una actividad meramente física, es más bien una actividad y un estado de la conciencia.

11 comentarios

  1. Que el matrimonio de mi hijo se restaure y que mi negocio cresca y poder ayudar a iovenes y niňos que dios me de sabiduria para mostrarles que la vida es preciosa y que el tiempo no espera

  2. Debemos sentir gratitud permanente, por la generosidad del Universo, al darnos la oportunidad de la experiencia humana, con toda la abundancia disponible para nosotros en cualquier momento, para cuando tengamos claro que es lo que queremos para nuestra vida en esta tierra, para cuando nos sintamos dignos de ella,para cuando la deseemos con el corazón para nosotros y todos los seres de este mundo y otros mundos.

  3. °°°Quierooo que el Conocimiento se expanda como ……..”””Verdad,Luz,Amor para todos los Seres de Luz…..en este bello Universo:):):)…abrazos de luz a …….

  4. Gracias Alejandra por todos tus comentarios y talleres siempre dejan alguna enseñanza Que tengas un 2015 prospero lleno de mucha salud y amor

  5. Gracias por la guia para ir senalando el camino para sembrar lo que vamos a cosechar en este 2015, ya quiero aprender a comunicarme con el universo positivamente

  6. Deseo mudarme de Casa con Ramón Joaquin mi hijo, deseo traer todo lo que me pertenece de mi anterior casa deseo ser feliz con mi relación con Ramón y mi hijo seguí en el camino luz comprarnos el terreno para asi construir nuestra casa deseo salud paz y mucho amor para todos que asi sea

  7. Deseo que este 2015 pueda hacer realidad el sueño de cumplir con las siete leyes Universales y sentirme un hombre realizado, ,felíz y triunfador , que pudo cambiar , y vivir la vida sin barreras ni frustraciones ,limpiar mi interior , cambiar mi forma de pensar, expulsar lo negativo que vive en mi interior y cambiarlo por pensamientos sabios, que me convierta en un ser orgulloso y agradecido de una mujer que con su voz y sabiduría me mostró el camino de la esperanza por el cual quisiera caminar hasta llegar al final. Gracias Alejandra Plaza y que Dios la bendiga .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TODOS LOS CHAKRAS

CHAKRA 7 SAHASRARA

CHAKRA 6 AJÑA

CHAKRA 5 VISHUDDHA

CHAKRA 4 ANAHATA

CHAKRA 3 MANIPURA

CHAKRA 2 SVADHISHTHANA

CHAKRA 1 MULADHARA